[HO] Yakuza 5

1, 2, 3, 4, 538
Lástima que no haya salido este por aquí. Pero si los de la saga normal ya costaron que salieran, por su temática tan japonesa y que venden de aquella manera [snif] , al Kenzan lo veo pero que muy negro que llegue a salir algun día [+risas] . Lástima [buuuaaaa] ......
¿Venta de niñas?, puedes llevar un negocio de venta de esclavos o algo asi?
Nuku nuku escribió:¿Venta de niñas?, puedes llevar un negocio de venta de esclavos o algo asi?


No, el malo del juego se dedica a eso, si no entendí mal.
Entonces no veo un gran problema, los malos hacen cosas malas, como matar gente, destruir ciudades, mundos o vender niñas. Si el caso ronda precisamente sobre ese tema mostrándolo como algo malo me parece un muy buen tema sobre el que girar el argumento, al menos nos salimos de lo típico. Lo vería mal si fuéramos nosotros quien hacíamos compra venta (realmente tampoco lo vería mal, pero entendería que no pudiera sacarse en Europa con la mente tan cerrada que se tiene en según que temas).
Nuku nuku escribió:Entonces no veo un gran problema, los malos hacen cosas malas, como matar gente, destruir ciudades, mundos o vender niñas. Si el caso ronda precisamente sobre ese tema mostrándolo como algo malo me parece un muy buen tema sobre el que girar el argumento, al menos nos salimos de lo típico. Lo vería mal si fuéramos nosotros quien hacíamos compra venta (realmente tampoco lo vería mal, pero entendería que no pudiera sacarse en Europa con la mente tan cerrada que se tiene en según que temas).



Kiiryu es legal bueno... macarradas para los GTA XD
varga escribió:
Nuku nuku escribió:Entonces no veo un gran problema, los malos hacen cosas malas, como matar gente, destruir ciudades, mundos o vender niñas. Si el caso ronda precisamente sobre ese tema mostrándolo como algo malo me parece un muy buen tema sobre el que girar el argumento, al menos nos salimos de lo típico. Lo vería mal si fuéramos nosotros quien hacíamos compra venta (realmente tampoco lo vería mal, pero entendería que no pudiera sacarse en Europa con la mente tan cerrada que se tiene en según que temas).



Kiiryu es legal bueno... macarradas para los GTA XD

Es un palaca el tío xDD
Bueno caballeros, YAKUZA 2 finiquitado: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enorme el desarrollo de los acontecimientos en los ultmos 4 capitulos....giros que veo que van siendo un clasico en la saga, escenas de esas de "la gallina de piel", momentos de OMG!! final epico....la verdad esque al final se ha igualado en cuanto a trama con el primero, y diria que con menos lagunas que la susodicha, asi que al final le ha superado en todo si.

me quedo con el momento cumbre, cuando tras:

vencer a goda, aparece Terada y yo WTF!! xD porque asi como el giro de que goda era hermano de Kaoru me lo esperaba y es bastante predecible, lo de terada me dejó de piedra xD.. .


Y bueno, el combate final muy metal gear xd con musica cantada de fondo, esa ambientacion....y como no, el toque kojima:

que no se porque estaba seguro que apareceria tras los creditos xD.


En fin, si el primero ya me lo parecia, este 2o entra a mi top 5 de la pasada generacion y ami top general del videojuego...ahora a por el 3 [plas]
Zack_VII escribió:Bueno caballeros, YAKUZA 2 finiquitado: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enorme el desarrollo de los acontecimientos en los ultmos 4 capitulos....giros que veo que van siendo un clasico en la saga, escenas de esas de "la gallina de piel", momentos de OMG!! final epico....la verdad esque al final se ha igualado en cuanto a trama con el primero, y diria que con menos lagunas que la susodicha, asi que al final le ha superado en todo si.

me quedo con el momento cumbre, cuando tras:

vencer a goda, aparece Terada y yo WTF!! xD porque asi como el giro de que goda era hermano de Kaoru me lo esperaba y es bastante predecible, lo de terada me dejó de piedra xD.. .


Y bueno, el combate final muy metal gear xd con musica cantada de fondo, esa ambientacion....y como no, el toque kojima:

que no se porque estaba seguro que apareceria tras los creditos xD.


En fin, si el primero ya me lo parecia, este 2o entra a mi top 5 de la pasada generacion y ami top general del videojuego...ahora a por el 3 [plas]


El 3 creo que te va impresionar gráficamente [+risas] [360º]
Despues de pasarme el kenzan y el 3 ,ahora estoy con el 4 y haber si me cojo el yakuza dead souls hasta que salga el 5 XD
Yo empece a rejugar el 3 en el modo mas difícil que es la dificultad que me faltaba pero ahora que ya tengo el dead souls le estoy dando mas prioridad a este ultimo y de momento no me ha defraudado, un poco la cámara si esta algo molesta en algunas zonas y un fallo que tiene es que en siertas partes cuando hay muchos zombies se alenta un poco el juego.

Sinceramente la saga de yakuza es una de las mejores que he jugado, tienen buena historia y me he dejado muchas horas en ella. Re jugando los juegos, haciendo misiones secundarias y jugando los minijuegos. [oki]
Actualizado con nueva sección: Tatuajes ;)

wiki/Yakuza_5#Tatuajes
Empiezo con mal pie el yakuza 3...............meto el codigo para el cnotenido extra en la store y me dice que no es valido..¬¬' y el juego es nuevo, asi que no puede haber sido usado...alguna solucion? me serviria de algo escribir un mail a alguna direccion o algo? xD tiene pintas el contenido no? modo survival, torneo y no se que mas [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Empiezo con mal pie el yakuza 3...............meto el codigo para el cnotenido extra en la store y me dice que no es valido..¬¬' y el juego es nuevo, asi que no puede haber sido usado...alguna solucion? me serviria de algo escribir un mail a alguna direccion o algo? xD tiene pintas el contenido no? modo survival, torneo y no se que mas [buuuaaaa]


Mira que no haya caducado el DLC, que por desgracia caducan y no precisamente muy tarde [snif] . Son como los puntos de Nintendo, que también caducan [Alaa!] . Es lo que pasa cuando compras juegos que ya llevan unos años en sus espaldas :( .
Zack_VII escribió:Empiezo con mal pie el yakuza 3...............meto el codigo para el cnotenido extra en la store y me dice que no es valido..¬¬' y el juego es nuevo, asi que no puede haber sido usado...alguna solucion? me serviria de algo escribir un mail a alguna direccion o algo? xD tiene pintas el contenido no? modo survival, torneo y no se que mas [buuuaaaa]

Era luchar contra los jefes, lo de llevar a Haruka por ahí y no me acuerdo que más.

Tu reclama, a ver si cuela.
Zack, Yakuza 3, 4 y Dead Souls tienen sus propios hilos en este mismo foro, y seguro q te saben solucionar las dudas mucho mejor q aquí ;)

Es q no quiero q se desvie el trafico de aquellos hilos a este, pero no es q me siente mal, ni mucho menos :)

PD: Sobre este tema.. ¿os gustaría q creara un hilo oficial de la saga en multi?, por mi encantado :D... y hecho:

hilo_hilo-oficial-yakuza-saga_1762468
cloud_cato escribió:Actualizado con nueva sección: Tatuajes ;)

wiki/Yakuza_5#Tatuajes


Mola :D
cloud_cato escribió:Zack, Yakuza 3, 4 y Dead Souls tienen sus propios hilos en este mismo foro, y seguro q te saben solucionar las dudas mucho mejor q aquí ;)

Es q no quiero q se desvie el trafico de aquellos hilos a este, pero no es q me siente mal, ni mucho menos :)

PD: Sobre este tema.. ¿os gustaría q creara un hilo oficial de la saga en multi?, por mi encantado :D... y hecho:

hilo_hilo-oficial-yakuza-saga_1762468


Si quieres coger material del hilo que hice en el 3 no hay problema alguno.

P.D. Todos los días meto yakuza 5 en google para ver si sale algo [360º]
Yo hago lo mismo varga, pero no hay nada de nada aun [buuuaaaa]


PD: Muchas gracias por lo de tu hilo, cogeré cositas para el de la saga [oki]
A través de la web de Yakuza, Sega confirma que el próximo 24 de mayo revelará un nuevo Yakuza, aunque no indica cual. No sería difícil asumir, tras la confirmación oficial de que Yakuza 5 ya se encontraba en desarrollo que la compañía japonesa nos ofrezca un primer contacto con este título de mafiosos japoneses.

La web muestra un escenario en obras acompañado por un vídeo que repasa la saga hasta Yakuza 4. Concluye con un "Y después... [de Yakuza 4] ¡Primer contacto el 24 de mayo!". Podéis seguir toda la información en nuestra web o consultar la página oficial de Yakuza.


http://www.vandal.net/noticia/68225/seg ... 4-de-mayo/
Enlace de la página en cuestión:

http://ryu-ga-gotoku.com/

Espero que con este acorten los plazos de salida en occidente. No quiero esperar más de un año desde que sale en Japón [mad] . Sólo de pensar como será el juego ya me vuelvo loco [looco] .
Traigo lo que han posteado en el hilo de multi:

Hibiki-naruto escribió:Yakuza 5 se llamara "Ryu ga Gotoku 5: Yume Kanaeshi Mono" (Person Who Fulfills Dreams) y tendra 5 protagonistas.

Saldra en Diciembre 2012 (JPN).


Scan e Info en Famitsu.


cowlo escribió:Algunos detalles:

Haruka personaje jugable
Kiryu, Akiyama y saejima también.
El quinto es un personaje nuevo.
Haruka está intentando convertirse en Idol y Kiryu se ha ido a Fukuoka a trabajar de taxista.

Vaya lolazo de historia XD


cloud_cato escribió:

Imagen
Take control of Haruka in the new Yakuza game.
Kazuma Kiryu was already confirmed for main character duties in Yakuza 5. This week's Famitsu reveals the four other main characters: Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka and Tatsuo Shinada.

Saejima, Akiyama and Haruka should be familiar to Yakuza fans. Yes, the magazine confirms Haruka as a main character, and this does mean she'll be playable. What will happen to her in battle is being kept a secret for now.

The newcomer in the bunch, Shinda, is a former baseball player. He was given a life ban from the game for gambling, but it seems that he may have been innocent. He's currently struggling with debt.

The story will connect directly with Yakuza 4 (Yakuza Of the End was a spinoff). Kiryu (shown in the magazine wearing some slick black threads) is in Fukuoka, where he's become a taxi driver. Soejima is serving a three year prison sentence, when he hears that Akiyama has come to Osaka on business. Haruka has also come to Osaka, having left Okinawa to pursue her dream of becoming an idol. She lives on her own and practices singing and dancing , but it turns out the talent agency she's with has other plans.

An interview in Famitsu reveals that the game has had double the development time of past Yakuza games, and is being developed as something that can be considered a "New Yakuza." The game will have a script/scenario with the greatest scale and dynamism yet seen in the series. Adventure will switch to battle and back seamlessly. The controls have been improved dramatically.

Development on this new Yakuza is at 70%. A PS3 release is planned for December.



Fuente: Andriansang
Traduzco y resumo todo lo q se sabe hasta ahora:

Esta madrugada ya se ha publicado la nueva Famitsu de este mes, con la sorpresa de que trae las primeras scans del esperado Yakuza 5, así como los primeros detalles del juego.

Lo primero que sabemos es el título de esta nueva entrega: Ryu ga Gotoku 5: Yume Kanaeshi Mono, que viene a signifcar algo así como “La persona que cumple sus sueños”, y es que sobre eso va a tratar el juego.

Durante el juego podremos manejar a Haruka como protagonista por primera vez, así como al incombustible Kazuma y otros tres personajes más: Taiga Saejima, Akiyama Shun, y Shinada Tatsuo, siendo este último un nuevo personaje que no había aparecido antes en la saga.

Shinada, es un ex jugador de béisbol, al que se le dio una suspensión de por vida por su adicción a los juegos de hazar, aunque parece que pudo ser una falsa acusación., y actualmente lucha por saldar su deuda.

La historia se conectará directamente con la Yakuza 4, y muestra a un Kiryu en Fukuoka, portando unas nuevas ropas (como al inicio de Yakuza 3), donde se ha convertido en un conductor de taxi… Soejima está cumpliendo una pena de prisión de tres años, cuando escucha que Akiyama ha llegado a Osaka por negocios.

Por otro lado, Haruka también ha llegado a Osaka, después de haber dejado Okinawa para perseguir su sueño de convertirse en una Pop Idol, independizada y haciendo prácticas de canto y baile, pero resulta que la agencia de talento que está a tiene otros planes.

Dicen que el juego tiene el doble de desarrollo que ningún otro juego anterior, que se han revisado los combates y contará con un nuevo motor gráfico para la ocasión.

El desarrollo de este nuevo Yakuza está al 70%, y su lanzamiento está previsto para diciembre de este mismo año en Japón (en exclusiva para Playstation 3).
Lo de j-idol sé que suena raro, pero en japón es casi el equivalente a sacarse aquí una oposición [360º] , pero lo de Kiryu taxista, si realmente es así, no hay por donde cogerlo viendo como terminaba la historia del 4
teniendo que asumir definitivamente su responsabilidad para con el clan, ya que por fin entendió que no puede aislarse del mundo si quiere proteger a los suyos
. Partiendo de ese final, no entiendo como Kiryu puede acabar currando de taxista :-?

Y muy bien lo de mantener varios personajes jugables, sobre todo al "prestamista" del 4 que daba mucho juego para el humor con su secretaria.
Otra Scan:

Hibiki-naruto escribió:Imagen
vamos a poder luchar con Haruka? [ayay]

aun me queda pasarme el 4.

Ya podían traer éste subtitulado al español
Que lo traigan, sea como sea, a mi me da igual que sea en ingles pero que lo traigan! y ya de paso que no tarden en traducirlo 1 año XDDDD

Y de paso que traigan los 2 de PSP XD o los pongan en la Store o algo!
¿Haruka jugable? LOL esto si que no me lo esperaba.

Que ganas le tengo. No sabía que llevasen tanto hecho.

Y de paso que traigan los 2 de PSP XD o los pongan en la Store o algo!

Eso, eso.
Seguro q acaba llegando, porq nos han traido incluso el Dead Souls, aunq seguro q lo hará en ingles.

Lo q no tengo claro es cuanto tardaran en traducirlo, aunq espero q llegue a Occidente la primavera del 2013, allá por Marzo o Abril... soñar es gratis XD
¿Yakuza 5?

Y yo sin PS3... :(
Pero el Dead Souls lo trajeron antes de la nueva política de reducción de costes de SEGA :( . Espero que a este no le toque el hachazo :( . Yo creo que con la renovación de este Yakuza SEGA está esperando una mayor interés de occidente. Porqué la saga lo tiene todo para asentarse dignamente por aquí, sólo le falta el empujoncito :( . Además, al ser más completo y la manía de recortar ciertas cosas, seguro que la traducción será más liosa y costosa :( .
Haruka chaaaaan jugable y mas crecidita [amor] [amor] Con eso me basta para comprarlo en cuanto salga [qmparto]
Sergirt82 escribió:Pero el Dead Souls lo trajeron antes de la nueva política de reducción de costes de SEGA :( . Espero que a este no le toque el hachazo :( . Yo creo que con la renovación de este Yakuza SEGA está esperando una mayor interés de occidente. Porqué la saga lo tiene todo para asentarse dignamente por aquí, sólo le falta el empujoncito :( . Además, al ser más completo y la manía de recortar ciertas cosas, seguro que la traducción será más liosa y costosa :( .


Sigo siendo un Yakuza pero con más escenarios... hostia de ventas asegurada.
Sega no va a invertir en nuevos proyectos, y se va a centrar en los de éxito, pero si va a distribuir todo lo q haga porq, de no hacerlo, se estaría suicidando.

Ya digo q la fecha de Occidente será antes de Junio de 2013... ya veréis [sonrisa]
Beral escribió:Haruka chaaaaan jugable y mas crecidita [amor] [amor] Con eso me basta para comprarlo en cuanto salga [qmparto]


Ya era hora que le dieran un papel más protagonista [sati] .
Yo no creo q Haruka reparta mamporros, mas bien pienso q de inventaran un sistema de juego alternativo para ella, mas enfocado a sus habilidades de conciliación y tal, aunq puede q hacia el final del juego tenga q defenderse solita ;)
cloud_cato escribió:Yo no creo q Haruka reparta mamporros, mas bien pienso q de inventaran un sistema de juego alternativo para ella, mas enfocado a sus habilidades de conciliación y tal, aunq puede q hacia el final del juego tenga q defenderse solita ;)

Pienso lo mismo. Seguro con ella irá de exploración por la ciudad y minijuegos. No la veo dando ostias a oleadas de gente.
Lo q me gusta mucho es eso de q metan mas personajes. Kazuma mola mucho pero tb mola usar a otros protagonistas. Ademas mola mucho lo de las 5 ciudades y ver como se desarrolla la trama entre todas ellas... quizá por eso se ha metido a taxista [+risas]


Por cierto, me gusta ese tono oscuro de la ropa de Kazuma, ya estaba cansado del traje gris... tenía mas mierda q el palo de un churrero ya XD
I've just translated all the text from the famitsu article.




Summary


- Set for release in December
- Sale price not yet decided


- Executive Producer : Nagoshi Toshihiro
- Chief Producer : Kikuchi Masayoshi
- Producer / Script Direction : Yokoyama Masayoshi

After the unexpected events of 2010 came to an end, the Tojo clan had a reform. They are working towards regaining a strong organisation by making a deal with the biggest clan in Kansai, the Omi Alliance... But in December 2012, the seventh chairman of the Omi Alliance falls critically ill. His death ended a brief time of peace and a war between East and West broke out. Pressing for strength in the clan, Tojo attempts to form alliances with groups from all across the country to fight against the Omi Alliance. Daigo throws the Tojo clan's pride to the wind and heads for Fu-kuoka. But...

- Fu-kuoka - Nagasu District
- Hokkaido - Tsukimi Field
- Osaka - Soutenbori
- Nagoya - Wataeichou

These are the starting locations for all the characters.


Characters

Protagonist 1 - Kiryu Kazuma

Kiryu lived a peaceful life with Haruka at "Asagao" in Okinawa, but... A woman pays Kiryu a visit, which ends up with him leaving the orphanage.

It is now December 2012 and Kiryu is working as a taxi driver in Fu-kuoka under a false name and whilst concealing his past. But when the sixth chairman of the Tojo clan suddenly disappears in the area, he rises to become the legendary dragon once again.

Protagonist 2 - Saejima Taiga

He once served 25 years for the murder of 18 yakuza and now he has now returned to the Tojo clan as the leader of the Saejima family. But he now serves a 3 year sentence for the crime of inflicting bodily harm. It's been two years since he arrived at Abashiri prison and endured prison life, but in order to hunt down the man who destroyed his family, friends and dreams, he breaks out and heads to Hokkaido's downtown, Tsukimi Field.

Protagonist 3 - Akiyama Shun
Protagonist 4 - Sawamura Haruka

Now residing in Soutenbori at a talent agency called "Dainachea", Haruka, who attracted the attention of the competent female president of the agency, Paku Mirei, left Okinawa one year ago and has spent all her time training intensely for her singing and dancing every day. But trouble descends upon the agency and in order to take up the dreams of the agency, she challenges the darkness of the entertainment industry.

Akiyama has travelled to Osaka to start-up a new business. There, he gets the feeling there's a large power behind all the incidents that have been occuring, so he investigates the mystery, and in doing so he bumps into Haruka.

Protagonist 5 - Shinada Tatsuo

Dirty, nonchalant, indifferent and careless with money, he is a broke magazine writer who leads a life of destitution at a multi-tenant building in Nagoya's downtown, Wataeichou. 15 years ago, he was a pro baseball player who, in the 9th inning of a game, came on as a pinch-hitter to hit a game winning home-run. But shortly after that, he was said to have participated in baseball gambling, thus he was banned for life from the world of baseball. 15 years have passed since then and he now works for minimum pay and is threatened by the debt collectors. But when he returned home one day, a man wearing a mask and hiding his face with his cap was waiting. Shinada tried to leave, but was stopped when the man said "I want you to find out the truth about the home run from 15 years ago". A man who was once regarded as a genius of the sport once again takes hold of a bat in order to uncover the truth.



Interview with Nagoshi and Yokoyama


Nagoshi: The game's subtitle is the main theme of the game. "Dream" is an important keyword.

Yokoyama: Dreams aren't necessarily always positive; there are various ways of perceiving them. I'd like you to pay close attention to the relation between that keyword and the protagonists.

Nagoshi: Usually the games in the series are released early in the year, but when finding the time to be able to release it as soon as possible, while working on it until we are satisfied, it ended up having to be a december release.

Yokoyama: The lives of the characters in the five cities are carefully depicted.

Nagoshi: The top two requests we got were a stronger message and a larger scale. We have ended up with a dynamic script for the game

Yokoyama: All the cities that appear in the game have high level of details, much like Kamurocho does.
We are aiming to improve Kamurocho from the previous games. It is difficult, but we are on track.

Nagoshi: We are improving all aspects of the game. We now have seamless transitions in and out of battle.
The tempo of the game is dramatically improved since the previous games.

Yokoyama: We had no hesitation including Haruka as a playable character, but there were many things to think about regarding using her in the game.

The battle system will be revealed to the pubic in the days to come. We have incorporated a mechanism to be able to play in the same way as other protagonists on the street.

The new character, Shinada, is a lot different to the protagonists of the series thus far; he's a complainer and he runs away if things get dangerous. He is a neglegent and unreliable guy. He may appear to be completely unlike a protagonist, but he has his convictions. It will be easy for players to empathise with him, especially male players.

Nagoshi: OF THE END is a spin-off; think of it like Kenzan. The title "OF THE END" simply meant the end of that game engine. Ryu ga Gotoku 5 is a completely new Ryu Ga Gotoku game with a new engine.

Yokoyama: We had told the staff we will be making a brand new Ryu ga Gotoku.

This isn't a mere sequel to Ryu ga Gotoku 4; we want to exceed all expectations the fans may have.

Nagoshi: Development taken twice as long as previous entries in the series, but challenging ourselves to make #5 has been far from twice as hard. The team have been highly motivated and have a lot of faith in the game. We are finishing up a game that contains intense human drama with plenty of surprises to offer, so please look forward to it.


http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... ost7340583
Haruka carne de Doujinshi hentai (yo quiero yo quiero), y Kazuma que se ha comido a Date y se ha medio transformado en el XD:
Haruka tiene 14/15 años en este juego XD
He actualizado la wiki con las imágenes. :D
Solo espero una cosa de este juegazo, y es que espero que los ajustes o recortes de Sega no acaben afectando a esta saga y mas concretamente al Yakuza 5 y si salga en occidente. Me conformo que salga aunque sea con subtítulos en inglés, pero que salga de tierras niponas por diooos. Un saludo.
pcp the clown escribió:He actualizado la wiki con las imágenes. :D


Muchas gracias [beer]
¡Ala! Yo quería ver un vídeo del juego en movimiento [boing] . A de ser una gozada con lo bien que se ven las imágenes y ese nuevo motor [Ooooo] . Bueno, a ver si en el E3 sueltan algo.

Y al ver a Kazuma también he pensado que veía a Date. Eso debe ser la edad, que ya se hace mayor el chiquillo [sonrisa] .

Que mona se ve Haruka [amor] . Seguro que será la historia que más me guste [risita] .
muchas gracias por la info!!
manologod2 escribió:Imágenes nuevas: http://andriasang.com/con151/yakuza5_screens/

Remarco las interesantes XD

Imagen


Mentira, no has puesto esta

Imagen

[fumando]
1853 respuestas
1, 2, 3, 4, 538