[HO] Yakuza 5

Pues se ven bastante bien [Ooooo] . Me imaginaba una cosa más sencillote [+risas] . La cosa promete [risita] . Ganas de catarlo creciendo [looco] .

A ver si sacan un vídeo de una vez [+furioso] .

PD. Que mona que está Haruka bailando [amor] [sonrisa] .

EDITO:

¡¡¡NUEVAS IMAGENES!!!!


HARUKA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



KAZUMA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



SAEJIMA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



SHINADA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sacadas de la página oficial: http://ryu-ga-gotoku.com/five/
Nmuchas gracias por las imágenes [beer]
Coño que buena pinta! :O Y yo con el 4 por la estantería sin abrir... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Coño que buena pinta! :O Y yo con el 4 por la estantería sin abrir... [tomaaa]


tranquilo que no eres el único. Yo estas semanas me he pasado el 1 y el 2 y ayer empece con el 3, y tengo esperándome en la estantería el 4, el of the end y el kenzan.

Tenia miedo de pasarme uno, y al coger el siguiente tan seguido, me resultase un poco pesado o aburrido, pero... [amor] va a ser que no jeje
El Kenzan [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] dios como me gusto ese juego.

Si sigues la guia y encima ves todos los videos con subs en ingles no echaras tan en falta que no este traducido

http://www.youtube.com/watch?v=TdBTABTfSFc

Yo cuando llegaba a un video me ponia primero los videos esos y luego ya lo veia en HD en el juego. Uno de los juegos mas bastos que he jugado en mi vida.
JinPachu escribió:El Kenzan [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] dios como me gusto ese juego.

Si sigues la guia y encima ves todos los videos con subs en ingles no echaras tan en falta que no este traducido

http://www.youtube.com/watch?v=TdBTABTfSFc

Yo cuando llegaba a un video me ponia primero los videos esos y luego ya lo veia en HD en el juego. Uno de los juegos mas bastos que he jugado en mi vida.


tomo nota. Tengo la guía descargada pero de los vídeos no sabia nada.

gracias ;)
Yo es que directamente me los descargue de youtube y con el Nero me cree un DVD con los videos por capitulos con su menu y todo XDDDDD vamos el frikismo en estado puro, pero es que no haber traido el Kenzan a occidente ha sido una de las mayores cagadas de la industria del videojuego.

Con los Black Panther estaba esperando que hicieran algo parecido, pero no veo a nadie dispuesto a crearse una guia ni nada parecido ni en ingles. Una pena... habra que aprender japones XD
Tengo un monazo que no puedo con mi alma, me he puesto a ver videos del yakuza 4 y me ha aplastado la nostalgia, con esas 4 batallas finales, esas guayas cósmicas, los urreeee de los personajes, que lo saquen yaaaa.
Chicos una pequeña duda, ¿Alguien ha visto la película de imagen real de Yakuza dirigida por Takashi Miike? ¿Sabéis qué tal está?
chibisake escribió:Chicos una pequeña duda, ¿Alguien ha visto la película de imagen real de Yakuza dirigida por Takashi Miike? ¿Sabéis qué tal está?


Entra en el enlace de mi firma (sección películas) y podrás verla entera ;) (el enlace de Yakuza... evidentemente :P).

PD: también tienes la otra película/precuela en imagen real :D
cloud_cato escribió:
chibisake escribió:Chicos una pequeña duda, ¿Alguien ha visto la película de imagen real de Yakuza dirigida por Takashi Miike? ¿Sabéis qué tal está?


Entra en el enlace de mi firma (sección películas) y podrás verla entera ;) (el enlace de Yakuza... evidentemente :P).

PD: también tienes la otra película/precuela en imagen real :D


Gracias tio pero me interesan impresiones pq he visto la peli en ingles y estoy por comprarla y tenerla en la colección (y de paso verla xD) ¿la precuela es de miike tambien? Suppngo que abarca los dos primeros Yakuza no?

Thank you!
Pasate por el otro hilo, allí te contestaran con conocimiento de causa.

A mi no me parece una mala película, aunq no esperes una superproducción de Hollywood, es una peli de serie B, por asi decirlo.

La precuela explica lo q sucede antes de Yakuza 1, pero su producción es muy inferior a la otra. La ficha de ambas las tienes en el wiki del hilo de la saga en multi, enlazado en mi firma, como te he dicho ;)
cloud_cato escribió:Pasate por el otro hilo, allí te contestaran con conocimiento de causa.

A mi no me parece una mala película, aunq no esperes una superproducción de Hollywood, es una peli de serie B, por asi decirlo.

La precuela explica lo q sucede antes de Yakuza 1, pero su producción es muy inferior a la otra. La ficha de ambas las tienes en el wiki del hilo de la saga en multi, enlazado en mi firma, como te he dicho ;)


Gracias tío, en cuanto pueda les echo un vistazo. No te preocupes por el nivel de las pelis, soy fan de Miike y este fenómeno ha adaptado ya varios manga y videojuegos al cine XD
Lo que estaria bien esque añadiesen un sistema de citas a lo GTAIV, no solo con hostess y cuando te las ligas, sino en cualquier momento, cno tu telefono, y los contactos de la trama o secundarios varios, poder ir a echar unos bolos, karaoke etc....porque sino, los extras se terminan desaprovechando bastante a nivel de ambientacion, porque jugar el 90% de las veces contra empleados del local, te deja una sensacion un poco de marginado social dentro del juego xDDDDD.
Zack_VII escribió:Lo que estaria bien esque añadiesen un sistema de citas a lo GTAIV, no solo con hostess y cuando te las ligas, sino en cualquier momento, cno tu telefono, y los contactos de la trama o secundarios varios, poder ir a echar unos bolos, karaoke etc....porque sino, los extras se terminan desaprovechando bastante a nivel de ambientacion, porque jugar el 90% de las veces contra empleados del local, te deja una sensacion un poco de marginado social dentro del juego xDDDDD.

Eso es, una pena que se limitan a arreglar su mini trama tras llevarla a un par de sitios y no te dejan llamarlas para quedar varias veces.

Yo me iría de Dardos o Billar con Date xDDD
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


Muchas gracias Hibiki, ya tenemos caratula para el juego y el hilo :D
Sega nos presenta las misiones de taxista de Yakuza 5, en las que el protagonista del juego no tendrá solo que ir de un sitio a otro, sino hacerlo de una manera determinada o cumplir determinados objetivos.

Estas misiones nos presentarán instrucciones que serán dadas por los clientes. Nos podrán pedir que vayamos de un sitio a otro en el menor tiempo posible o que sea un viaje tranquilo. También pueden pedirnos que sigamos a otro coche, sin perderle la pista.

Además, habrá que dar conversación a los pasajeros y, por ejemplo, darles consejos sobre sus problemas personales. Algunos de ellos serán criminales que intentarán robarte en el taxi.

Habrá también carreras callejeras contra la banda Devil Killer, algunas de ellas incluso en pleno viaje con un cliente.


http://www.vandal.net/noticia/70144/det ... -yakuza-5/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las misiones de Haruka en su particular “Another Drama” de Yakuza 5 consistirán en demostrar nuestro ritmo con la música y sacar a relucir nuestra gestión de la fama. Nuestro objetivo es hacer que Haruka llegue a lo más alto del ranking en el concurso “Princess League”, teniendo que practicar previamente la canción y el baile, aparecer en programas de televisión, encuentros con fans, entrevistas para revistas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Chicos! Os espero en el próximo Yakuza 5. No me falléis ;) .

Imagen

(Estaba esperando la foto en HD para hacer el comentario [sonrisa] [babas] [amor] )
·Koichi Takasugi
Imagen

· Shigeki
Imagen

· Mayumi
Imagen

· Daigo Dojima
Imagen

· Katsuya Naoki
Imagen

· ¿¿¿¿???? (un Agente de policia)
Imagen
El día que vea un vídeo de este juego y sienta toda la emoción que sueltan los personajes me voy a "correr" literalmente [Ooooo] .

No entiendo como es que se ven tan bien los personajes en este juego en concreto, y en toda la saga en general [risita] .

Sólo de pensar lo que tardará en llegar me da algo [mad] .
Le sienta bien el cambio de motor gráfico.
¿alguien de aqui tiene alguna guia en español de yakuza 3? en vandal habia una completa pero estava subida a rapidshare y el enlace esta roto.
Pasate por el enlace de mi firma ;)
Gracias por contestar, pero esa guia ya la tengo yo y la parte final esta toda en ingles pero gracias de todas formas ;)
Ahora que me fijo en la imagen de Haruka, en la imagen en general, no solo en ella, pone "idol heat".... tendra heat actions supermonas para bailar? [amor]
carmelero escribió:He subido la versión que tengo yo de la guía, a ver si os vale

http://www.gigasize.com/get/5r47gygkc3d

http://depositfiles.com/files/w3r4qn3sl


Este sí que está totalmente traducido, sí que les servirá [risita] .

He quoteado tu comentario en el hilo de Yakuza 3 que había gente que también lo pedía [Ooooo] .
Hostia!! esta guía si que es buena para jugar a este juegazo :) muchisimas gracias carmelero [tadoramo]

Hay nueva info:http://www.vandal.net/noticia/70618/detalladas-las-misiones-de-deporte-de-tatsuo-shinada-en-yakuza-5/
Hay muchas ganas de trailer... [mad]
No se porque pero llevo desde que jugue el 3 con ganas de que vuelva la policia enamorada de Kiryu, Kaoru creo que era, que se fue a USA para entrenar quizas en este... hay suerte [+risas]
Solo por jugar la parte de haruka ya merece la pena el juego.Si a eso le sumamos el resto de personajes.... JUEGAZO
Que bien hay imágenes cada dia XD
Por lo que se ve en otras capturas se podra "makear"el taxi de Kazuma XD ,a esta gente les encantan los detallitos tipo editores de "cosas" y los torneos de lucha variada que aparecen en los diferentes Yakuza,tendrian que hacer un juego de lucha al estilo "Fighter Maker" [carcajad] o algo asi
Nunca había jugado a un Yakuza. Me compré una PS3 hace dos o tres meses. El Yakuza 3 hace un mes. He jugado en mis pocos ratos libres y anoche, incapaz de soltarlo, me lo terminé por fin. Nudo en la garganta de lo que ha llegado a emocionarme la historia, el desarrollo de personajes, ese final, esa banda sonora...

Maldita obra de arte.

Fan incondicional ya. Yakuza 4 y Dead Souls vienen por correo en este momento y me ha encantado ver anunciada la colección del 1 & 2.

Gracias, Nagoshi. Con dos cojones, tío.
¡Que saquen un maldito vídeo, coño cawento ! Quieron sentir todas esas emociones que destilan los personajes [looco] .

Cuando dijeron que sería el doble de grande que los anteriores no se quedaron cortos [360º] .
hombreimaginario escribió:Nunca había jugado a un Yakuza. Me compré una PS3 hace dos o tres meses. El Yakuza 3 hace un mes. He jugado en mis pocos ratos libres y anoche, incapaz de soltarlo, me lo terminé por fin. Nudo en la garganta de lo que ha llegado a emocionarme la historia, el desarrollo de personajes, ese final, esa banda sonora...

Maldita obra de arte.

Fan incondicional ya. Yakuza 4 y Dead Souls vienen por correo en este momento y me ha encantado ver anunciada la colección del 1 & 2.

Gracias, Nagoshi. Con dos cojones, tío.


Gracias a dios cada vez somos mas los que hemos caido en las garras de Nagoshi y la que para mi es sin duda la mejor saga de videojuegos que queda viva actualmente, junto con Tekken claro.

EDITO PARA AÑADIR EL VIDEO DE LA REVISIÓN HD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qxPRgP6QwE
No podría estar menos de acuerdo sobre Tekken, que tras varias meteduras de pata los veo como que ya no saben qué inventar (con un oso no basta, ahora tiene que haber un velociraptor, un robot, un Snoop Dogg... En fin).

Eso sí, cambiando Tekken por Virtua Fighter estaría de acuerdo XD
hombreimaginario escribió:No podría estar menos de acuerdo sobre Tekken, que tras varias meteduras de pata los veo como que ya no saben qué inventar (con un oso no basta, ahora tiene que haber un velociraptor, un robot, un Snoop Dogg... En fin).

Eso sí, cambiando Tekken por Virtua Fighter estaría de acuerdo XD


Sin querer desviar mucho el Hilo solo quiero decir que el Velocirraptor, Oso, Robot estan desde el Tekken 2. Lo de Snoop Dogg solo es un añadido de ultima hora y como escenario, tampoco me parece tan grave. Pero como todo, va sobre gustos :)))

Sigamos con Kazuma y compañia ^^
JinPachu escribió:Sin querer desviar mucho el Hilo solo quiero decir que el Velocirraptor, Oso, Robot estan desde el Tekken 2. Lo de Snoop Dogg solo es un añadido de ultima hora y como escenario...


Me refiero al anuncio de los 4 personajes hace poco. Prototype Jack, Forest Lau... Macho............ Es que donde se ponga la elegancia de Virtua Fighter que se quite Tekken, su humillo verde, su chocar contra muros invisibles, sus refritos de personajes y sus ovejas que hacen el moonwalk xD Meter más personajes sólo por aumentar el repertorio es una pollada.

Pero sí, ok, volvamos con Kazuma. Que, por cierto, debería ser personaje invitado en Virtua Fighter 6, juju... Es que anoche en los créditos de Yakuza 3 vi que le agradecían el "motion system" al equipo de VF5, y ya empecé a fantasear, sobre todo ahora que tenemos virtua fighters en Dead or Alive... XD
hombreimaginario escribió:Nunca había jugado a un Yakuza. Me compré una PS3 hace dos o tres meses. El Yakuza 3 hace un mes. He jugado en mis pocos ratos libres y anoche, incapaz de soltarlo, me lo terminé por fin. Nudo en la garganta de lo que ha llegado a emocionarme la historia, el desarrollo de personajes, ese final, esa banda sonora...

Maldita obra de arte.

Fan incondicional ya. Yakuza 4 y Dead Souls vienen por correo en este momento y me ha encantado ver anunciada la colección del 1 & 2.

Gracias, Nagoshi. Con dos cojones, tío.


A mi me pasó algo parecido. Empecé con el 4, sin saber lo que podría esperar de un juego de este tipo, y he terminado enganchado a la saga. Cuando terminé el 4, me compré el Kenzan, y al terminar éste he ido a por el 3 porque tenía hambre de más.
Me habría gustado jugarlos en orden pero al final entre el 5 y los remakes HD creo que los jugaré de atrás "palante" [360º]
Junto a los Uncharted y God of War, mi saga favorita en PS3. Incluso mejor que estos dos, en historia, argumento y menuda banda sonora para mi gusto! Ahora sí tiene sentido tener la PS3 con estos juegazos :)
Como ya dije en el hilo de multi, no DEJEIS DE JUGAR a los primeros, porque estariais cometiendo un error, tienen probablemente los 2 mejores guiones de la saga, y si bien el 1 a dia hoy tiene alguna carencia jugable logica, el 2 es probablemnte el Yakuza mas completo en todos los sentidos, y bueno, en un pc en condiciones en el emu, con filtros, no se ve distinto al remake HD que estan planeando :)

Yo tampoco conocia esta saga hasta hace unos meses, aunque yo emepzé por el primero XD como digo en el emulador de pc con filtros y desde entonces ha sido un no parar, 1, 2, 3, y ahora ando con el 4 y tengo en la estanteria incluso el dead souls xD
Yo probé la demo japo del 3 y en cuanto confirmaron la salida en Europa me compre el 1 y el 2 de PS2.

Y como decias, para mi el guion del 1 y del 2 esta por encima de los siguientes. INDISPENSABLES! en cuanto salgan en HD me los vuelvo a rejugar al 100%
boamorte escribió:No sé si habéis visto el video de las ganadoras del concurso hostess de Yakuza 5:

http://www.youtube.com/watch?v=oPaRxhHL ... ubs_digest

¿Qué os parecen?
Viendo las ganadoras me parece ver que una de ellas es la única que me parecía bien [Ooooo] . Ahora ya sé a quien tendré que buscar y ligarme en el juego [sonrisa] .

Foto de las ganadoras ;) :

Imagen
Sergirt82 escribió:Viendo las ganadoras me parece ver que una de ellas es la única que me parecía bien [Ooooo] . Ahora ya sé a quien tendré que buscar y ligarme en el juego [sonrisa] .

Foto de las ganadoras ;) :

Imagen

O te ligas a todas y punto xD
1853 respuestas
14, 5, 6, 7, 838