[HO] Yakuza 5

1, 2, 3, 4, 5, 638
Dijeron q hoy habría trailer... esperemos q sea verdad [360º]
cloud_cato escribió:Dijeron q hoy habría trailer... esperemos q sea verdad [360º]


¿Dónde? Tenía entendido que sería la página web con la cuenta atrás. Pero de allí a salido un enlace a la página oficial del juego con las fotos que habéis colgado aquí [Alaa!] . Ojalá sea cierto que sale un vídeo también [snif] . Aunque de aquí a que salga el juego me parece que me va a dar algo [mad] . Menos mal que aún tengo por pasar el Kenzan! y el Dead Souls para apaciguar la espera [+risas] .
Era lo q tenia entendido...

Mientras pongo la foto de familia ;)
Imagen
Buda mío, he tenido una erección de las MANLY. Aunque ya podrían ponerle algunas canillas (en el pelo, nada del aire) a Kazuma.
Haruka jugable.No neceito ver nada mas.SOLD [sonrisa]
cloud_cato escribió:Era lo q tenia entendido...

Mientras pongo la foto de familia ;)
Imagen


He enlazado mal la foto... la pongo bien :-|

Imagen
No viene mucho a cuento ,pero me ha hecho gracia leer Vanquish(o al menos eso me parece) en una de las imágenes que han publicado recientemente :D, aprovecho para poner un par más

Imagen
Imagen
Imagen
Echeos escribió:No viene mucho a cuento ,pero me ha hecho gracia leer Vanquish(o al menos eso me parece) en una de las imágenes que han publicado recientemente

¿En cual?
Ponisito escribió:
Echeos escribió:No viene mucho a cuento ,pero me ha hecho gracia leer Vanquish(o al menos eso me parece) en una de las imágenes que han publicado recientemente

¿En cual?


En la primera, en el edificio de la izquierda, por lo menos eso me parece a mí
Ja, es verdad. A lo mejor en el estudio hay fans de vanquish, desde luego hay cosillas del Binary Domain, hecho por esta gente, inspiradas en él. Con motivo en mi opinión, vanquish es el mejor shooter de esta generación.
No me había fijado, pero es cierto lo del Vanquish [+risas]
Vanquish es una marca de ropa japonesa, no tiene nada que ver con el juego de PG. En el Yakuza BP2 aparece tambien y puede comprar un traje.
Hibiki-naruto escribió:Vanquish es una marca de ropa japonesa, no tiene nada que ver con el juego de PG. En el Yakuza BP2 aparece tambien y puede comprar un traje.


Gracias Hibiki [oki]
Kiryu ya se esta pareciendo a date, no sera su padre secreto? [carcajad], pinta brutal y reaparece el gran Saejima! (el doblador de Takamura en hajime no ippo ) por si alguien la ha visto.

Espero que saquen un trailer en el E3 y sobre que lo traigan espero que llegue en 6 meses o aprox del lanzamiento, el Anarchy Reigns ya se he retrasado en occidente sin fecha disponible y el juego no es que parezca tan japones :-?
Zeroku escribió:Kiryu ya se esta pareciendo a date, no sera su padre secreto? [carcajad], pinta brutal y reaparece el gran Saejima! (el doblador de Takamura en hajime no ippo ) por si alguien la ha visto.

Espero que saquen un trailer en el E3 y sobre que lo traigan espero que llegue en 6 meses o aprox del lanzamiento, el Anarchy Reigns ya se he retrasado en occidente sin fecha disponible y el juego no es que parezca tan japones :-?


Esa misma observacion hice yo xD, entre el pelo, las patillas y ahora esa gabardina y la cara de mas viejo, tiene un aire a Date xD.
http://andriasang.com/con16w/yakuza5_update/

"A few additional bits on Yakuza 5 have surfaced from Dengeki PlayStation, which has its first report on the game this week.

One of the big surprises from last week's announcement was that Haruka, a character who's been part of the series since the first installment, will at last be a playable character, one of the game's five main characters. The question everyone had is, would sweet little Haruka be taking part in street fights with Tokyo (and Nagoya, Sapporo, Osaka and Fukuoka) thugs?

The answer appears to be no. In an interview, series producer Toshihiro Nagoshi said that Haruka won't be taking part in battles with street thugs. However, she will have a different type of battle element. We're going to have to wait for details.

The underage Haruka also won't be taking part in the adult play spots, most notably the host club component. However, to make up for this, she will have her own exclusive play spots that Kiryu and the other men won't be able to enjoy.

Even if Haruka could take part in the host component, she wouldn't get to see digital versions of the girls Sega is currently auditioning to be Miss Yakuza 5. Different from past "audition" promotions, the Miss Yakuza girls are not going to be used as in-game hostesses.

Incidentally, the five main character thing is just a coincidence and has nothing to do with this being Yakuza 5.

Also in the interview, Nagoshi mentioned that the game's scenario has two times the volume of Yakuza 4."


Vamos, lo que me esperaba.
Era de esperar que no se liara a estampar cabezas contra muros XD Posiblemente tenga minijuegos del estilo al karaoke, pulsar los botones para cantar, bailar y cosas asi.
Entro para deciros que Sega lee ElOtrolado.net:
viewtopic.php?f=161&t=1760076&p=1728761208#p1728761208
cloud_cato el 24 Abr 2012 12:10 escribió:
elgromer escribió:Que Haruka crezca y tenga historia propia [amor]


Bufff... es demasiado machista el juego como para ver a Haruka repartiendo mamporros... pero oye, quizá te escuchen XD


...con lo que: ¡¡¡SEÑORES DE SEGA, TRADUCID EL JUEGO AL ESPAÑOL!!!
A ver si se dignan en sacarlo en español.........una pregunta, por si me da por probar alguno ¿de los k han sacado, cual es el mejor y con más acción y jugabilidad?
kikon69 escribió:A ver si se dignan en sacarlo en español.........una pregunta, por si me da por probar alguno ¿de los k han sacado, cual es el mejor y con más acción y jugabilidad?

Buf, a ti no te lo recomiendo. Es más importante la historia que el juego en sí y en las luchas hay veces que la cámara te hace malas pasadas. Si realmente quieres jugarlo, te diría el 4, que como tiene 4 personajes y cada uno con su tipo de lucha a lo mejor te vale, pero no creo que sea un juego de tu agrado.
elgromer escribió:
kikon69 escribió:A ver si se dignan en sacarlo en español.........una pregunta, por si me da por probar alguno ¿de los k han sacado, cual es el mejor y con más acción y jugabilidad?

Buf, a ti no te lo recomiendo. Es más importante la historia que el juego en sí y en las luchas hay veces que la cámara te hace malas pasadas. Si realmente quieres jugarlo, te diría el 4, que como tiene 4 personajes y cada uno con su tipo de lucha a lo mejor te vale, pero no creo que sea un juego de tu agrado.

De hecho, había pensado en probar, si acaso, el 4 o el de zombis, el k menos hª tuviese, más acción y mejor y hubiera guia pa seguirlo y enterarse de algo, k, por ejemplo, del 4 hay en cualkier pagina.
Graciasss
kikon69 escribió:
elgromer escribió:
kikon69 escribió:A ver si se dignan en sacarlo en español.........una pregunta, por si me da por probar alguno ¿de los k han sacado, cual es el mejor y con más acción y jugabilidad?

Buf, a ti no te lo recomiendo. Es más importante la historia que el juego en sí y en las luchas hay veces que la cámara te hace malas pasadas. Si realmente quieres jugarlo, te diría el 4, que como tiene 4 personajes y cada uno con su tipo de lucha a lo mejor te vale, pero no creo que sea un juego de tu agrado.

De hecho, había pensado en probar, si acaso, el 4 o el de zombis, el k menos hª tuviese, más acción y mejor y hubiera guia pa seguirlo y enterarse de algo, k, por ejemplo, del 4 hay en cualkier pagina.
Graciasss

Es que si solo buscas acción y poca historia no te recomiendo nada un Yakuza. Tienen muchas misiones secundarias en las que no hay que hacer un solo combate. Hay que tener en cuenta que Yakuza es Aventura Gráfica + Combates Arcades Beat´em up + minijuegos. No es un sandbox ni un juego de acción.
Ya...pero es k Combates Arcades Beat´em up de Yakuzas + minijuegos si k me llama, lo de aventura gráfica NO, especialmente por no estar en español, por eso pregunto, para si me da por probar alguno, k sea el k más pueda gustarme....
kikon69 escribió:
elgromer escribió:
kikon69 escribió:A ver si se dignan en sacarlo en español.........una pregunta, por si me da por probar alguno ¿de los k han sacado, cual es el mejor y con más acción y jugabilidad?

Buf, a ti no te lo recomiendo. Es más importante la historia que el juego en sí y en las luchas hay veces que la cámara te hace malas pasadas. Si realmente quieres jugarlo, te diría el 4, que como tiene 4 personajes y cada uno con su tipo de lucha a lo mejor te vale, pero no creo que sea un juego de tu agrado.

De hecho, había pensado en probar, si acaso, el 4 o el de zombis, el k menos hª tuviese, más acción y mejor y hubiera guia pa seguirlo y enterarse de algo, k, por ejemplo, del 4 hay en cualkier pagina.
Graciasss


Ni te molestes kikon, yo creo que esta saga no és para ti xD, el fuerte de los yakuza, de TODOS, es precisamente su trama, personajes etc....desarrollada en muchos videos, conversaciones in-game, con giros argumentales que te dejan el culo torcio etc....luego pues tambien destacan en la cantidad de secundarias/extras ambientales que tiene, en las que es imprescindible entender ingles y bien, luego tambien la ambientacion, a base de, yo que se, ir a restaurantes a comer algo, o a bolera a jugar, al karaoke con alguna tia, al billar, participar en torneos de artes marciales...o simplemente admirar la recreacion del lugar que se basa en una cudad de tokyo real etc....todas esas cosas que sueles valorar generalmente xD me baso en juegos como AC, metal gears, gta4 y demas, ya que al igual que esos, no es un producto estrictamente "jugable", da la misma o mas prioridad a lo que comento que no a lo jugable, en cuya materia es estrictamente un beat'em'up con toques rpg, de control algo ortopedico para lorgar cierta tactica en los combates, algo que de primeras choca bastante acostumbrado a beat'em'ups mas fluidos en animaciones, transiciones etc....vamos, mirate videos y entenderás lo que te digo. Asi que basandome en tus gustos, ni me molestaria xD, y mucho menos en el de zombis!! que es una especie de fan service para los seguidores de la saga que ademas les vaya el royo zombie.....vamos tiene un control que si no estas acosumbrado ala saga dirñas. pero que coño? XD y ya digo que en general parece mas enfocado a fans de la saga que no a cualquiera que lo compre por curiosidad...que no digo que no pueda gustar, pero es mas dificil que casi cualqueir otro yakuza, ya que tiene los defectos de la saga, pro encima metidos en un contexto mucho menos serio xD

Y vamos, si no han traido ningun en español (a excepcion del primero) me extrañaria que traigan el 5 la verdad.

P.D: Si llegaste a jugar al deadly premonition, metele mas videos, muchos mas, muchos mas npc's y secudarias/extras, cambia el royo disparos a lo RE4 por ostias, y la historia royo paranormal por thrillers mafiosos, y mas o menos tienes un yakuza.
Zack_VII escribió:Ni te molestes kikon, yo creo que esta saga no és para ti xD, el fuerte de los yakuza, de TODOS, es precisamente su trama, personajes etc....desarrollada en muchos videos, conversaciones in-game, con giros argumentales que te dejan el culo torcio etc....luego pues tambien destacan en la cantidad de secundarias/extras ambientales que tiene, en las que es imprescindible entender ingles y bien, luego tambien la ambientacion, a base de, yo que se, ir a restaurantes a comer algo, o a bolera a jugar, al karaoke con alguna tia, al billar, participar en torneos de artes marciales...o simplemente admirar la recreacion del lugar que se basa en una cudad de tokyo real etc....todas esas cosas que sueles valorar generalmente xD me baso en juegos como AC, metal gears, gta4 y demas, ya que al igual que esos, no es un producto estrictamente "jugable", da la misma o mas prioridad a lo que comento que no a lo jugable, en cuya materia es estrictamente un beat'em'up con toques rpg, de control algo ortopedico para lorgar cierta tactica en los combates, algo que de primeras choca bastante acostumbrado a beat'em'ups mas fluidos en animaciones, transiciones etc....vamos, mirate videos y entenderás lo que te digo. Asi que basandome en tus gustos, ni me molestaria xD, y mucho menos en el de zombis!! que es una especie de fan service para los seguidores de la saga que ademas les vaya el royo zombie.....vamos tiene un control que si no estas acosumbrado ala saga dirñas. pero que coño? XD y ya digo que en general parece mas enfocado a fans de la saga que no a cualquiera que lo compre por curiosidad...que no digo que no pueda gustar, pero es mas dificil que casi cualqueir otro yakuza, ya que tiene los defectos de la saga, pro encima metidos en un contexto mucho menos serio xD

Y vamos, si no han traido ningun en español (a excepcion del primero) me extrañaria que traigan el 5 la verdad.

P.D: Si llegaste a jugar al deadly premonition, metele mas videos, muchos mas, muchos mas npc's y secudarias/extras, cambia el royo disparos a lo RE4 por ostias, y la historia royo paranormal por thrillers mafiosos, y mas o menos tienes un yakuza.

bUFF, por lo k comentas, no me voy a coscar de nada. La verdad k tenía rechazada esta saga por el idioma, pero como el otro día vi una guia paso a paso en meri del 4 y está muy barato, me lo había replanteado...Y, con lo de las ambientaciones, pues si vale k son cosas k les doy importancia, pero siempre y cuando cumplan con lo k considero prioritario (el enganche y la jugabilidad).....A modo de ejemplo, nombras AC, el otro día terminé mi 1er AC por fin, La hermandad, y ha entrado de lleno a formar parte de mis juegos favoritos, hasta el punto de k, al día siguiente, me agencie el Ottoman Revelations, pero eso, La hermandad para mi cumple con lo prioritario k demando en un videojuego y me he pegado con el....casi todo el mes., sin embargo los otros (especialmente el 1 pero tb el 2 con el tedio arrastrado del 1) k, despues de la experiencia, volvere a retomar o empezar, ahí se kedaron.......
Graciass a todos, en todo caso, es una opinión completa k sirve pa hacerme a la idea.
Una duda en plan experimento sociológico... aun partiendo que de que SEGA se llevó la hostia con el 1 aun estando traducido y hablamos de Ps2 donde Yakuza era "innovador" , si deciden blanquear dinero y traducen el 5, vendiendo casi lo mismo... ya que el handicap de la franquicia son bastantes cosas más aparte del idioma ¿se volverá a pedir traducción?

Aun me acuerdo cuando se le dio la brasa a SEGA para trajeran el Yakuza 3, y cada vez venden menos, sobreviviendo básicamente de las ventas de Japón :-|

Y por acabar la paja mental, en España salvo Fifas, Cod,... son pocas copias las que se venden en este país de un tapado. Viendo que van a tirar la casa por la ventana en el 5, la verdad que no entiendo como pretenden amortizar el trabajo cuando occidente ya ha dejado claro que no cubre mucho mercado... precisamente he visto a gente que tras ver el Sleeping dogs comentar "Así tenía que ser el Yakuza".
A mi me encantan los Yakuza y estoy esperando ansioso Sleeping Dogs, pero son juegos q no tienen NADA Q VER, y eso hay q tenerlo claro.

Sobre la traducción, me comprometo contigo a comprar Yakuza 5 de salida si viene traducido al castellano [beer] , a pesar de mi maltrecha economia :(, aunq es algo muy poco probable. En ese caso, creo q la franquicia no vendería mucho mas de lo q vende sin traducir, la saga en Occidente no vende ni estando a 10€, porq los usuarios buscar mayoritariamente un estilo de juego mucho mas directo y el RPG o las aventuras gráficas no tienen mucho tirón en esta generación.

Yo me conformo con q siga llegando en ingles, puedo jugarlo y SEGA no sentirá tanto el fracaso como si hiciera un esfuerzo grande por traducirlo a multi 5, lo q podría repercutir en no querer sacar mas entregas de su país de origen [snif]

Virgencita, virgencita, q me quede como estoy... [mad]
cloud_cato escribió:A mi me encantan los Yakuza y estoy esperando ansioso Sleeping Dogs, pero son juegos q no tienen NADA Q VER, y eso hay q tenerlo claro.

Sobre la traducción, me comprometo contigo a comprar Yakuza 5 de salida si viene traducido al castellano [beer] , a pesar de mi maltrecha economia :(, aunq es algo muy poco probable. En ese caso, creo q la franquicia no vendería mucho mas de lo q vende sin traducir, la saga en Occidente no vende ni estando a 10€, porq los usuarios buscar mayoritariamente un estilo de juego mucho mas directo y el RPG o las aventuras gráficas no tienen mucho tirón en esta generación.

Yo me conformo con q siga llegando en ingles, puedo jugarlo y SEGA no sentirá tanto el fracaso como si hiciera un esfuerzo grande por traducirlo a multi 5, lo q podría repercutir en no querer sacar mas entregas de su país de origen [snif]

Virgencita, virgencita, q me quede como estoy... [mad]


Ese es el problema, para que Yakuza llame más la atención tendría que tener tiros, persercuciones y que el prota pueda hacer el cafre... justo lo contrario que Yakuza, donde vas a pata a todos los sitios con un legal bueno pegándole palizas exclusivamente a macarras.

Ojo, no me quejo del Sleeping Dogs que me lo voy a comprar, al igual que el Yakuza 5, pero hay que entender que ciertos planteamientos de juego directamente tienen menos tirón. Haruka como prota jugable y no puede dar palos... eso lo hace un GTA y le prenden fuego a Rockstar porque nadie le vería sentido. Yakuza es que directamente es otro rollo.
Para que Yakuza tubiese opciones de vender en occidente a estas alturas de la vida, deberian pasar varias cosas:

1.- Llamerle de otra manera (porque como es obvio, uno 5a parta de una saga que X persoa no haya seguido, tiene un % de probabilidades de que nisiquiera se moleste en informase sumamente bajo xD).
2.- Meter coches y atropellos y todo eso fundammental en un juego en entorno abierto/pseudoAbierto (entiendase la ironia), o eso o que el prota sea batman xDDDD.
3.- Cambiar el beat'em'up por TPS.
4.- Simplificar la historia, recortar videos, quitar los extras ambientales, dejar solo los minijuegos practicos etc... .

Asi venderian mucho mas, el problema? que eso de yakuza tendria lo que sonic de simulador aereo....xD vamos, si yakuza quiere mantener un minimo su esencia, ya llega tarde para intentar conquistar este mercado, asi que espero que sigan enfocandolo hacia el japonés en este caso concreo.
Zack_VII escribió:Para que Yakuza tubiese opciones de vender en occidente a estas alturas de la vida, deberian pasar varias cosas:

1.- Llamerle de otra manera (porque como es obvio, uno 5a parta de una saga que X persoa no haya seguido, tiene un % de probabilidades de que nisiquiera se moleste en informase sumamente bajo xD).
2.- Meter Zombis
3.- Cambiar el beat'em'up por TPS.
4.- Simplificar la historia, recortar videos, quitar los extras ambientales, dejar solo los minijuegos practicos etc... .

Asi venderian mucho mas, el problema? que eso de yakuza tendria lo que sonic de simulador aereo....xD vamos, si yakuza quiere mantener un minimo su esencia, ya llega tarde para intentar conquistar este mercado, asi que espero que sigan enfocandolo hacia el japonés en este caso concreo.


Fixed

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero Fail:

Yakuza: Dead Souls PS3 2011 Shooter Sega North America + Europe = 50.000 uds
Yakuza 4 PS3 2010 Adventure Sega North America + Europe = 190.000 uds



http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=ya ... esults=200
Zack, la forma de vender en occidente( o al menos aquí en España) es dignarse a meter aunque sea unos subs en español.
Si saliera una versión con la saga completa con subs en español, la pillaría sin problemas.

Pero claro, paso de rallarme la cabeza traduciendo un juego, solo juego para disfrutar en ratos libres y desconectar del estudio...
La forma de vender en occidente y en cualquier lugar es el marketing

Pero es un secreto, no se lo digan a nadie.
Esta saga se hizo desde el principio pensando en el mercado japonés. Por aquí salió de milagro gracias al tirón de la PS2 y no vendió ninguna rosca a pesar de la traducción (y doblado al inglés con algún actor popular [Ooooo] ) y la promoción que le dió SEGA. Demos gracias a que en Japón funciona y que SEGA se lo replanteó en sacar la saga por aquí cuando casi ya no ibamos a ver el 3. Si no fuera por el clamor popular de sus fans no estaríamos disfrutando de esta joyaza [360º] .
cowlo escribió:La forma de vender en occidente y en cualquier lugar es el marketing

Pero es un secreto, no se lo digan a nadie.

Está claro que para hacer grandes ventas hace falta marketing... pero un juego en total inglés/japonés, por mucho marketing que tenga... pocas ventas subirá. Creo que estoy seguro de que subiría más metiendo subs en español.
este juego molaria si saliese en castellano
pero sale en ingles
El primero si salió en castellano, ademas por aquel entonces era una innovacion y muy por encima de la media del catalogo en mi humilde opinion y eso que lo he jugado hace 2 meses xD, y segun comentaron aqui mismo, no vendió un pimiento tampoco en occidente, que eso es otra, OCCIDENTE no es españa eh xD un yakuza en ingles es accesible a la gran mayoria de europa y usa, y aun asi no vende un colin xD asi que el tema idioma no tiene mucho que ver realmente con el exito o no de esta saga fuera de japon, y españa no somos un mercado como para influenciar en la venta global del juego tanto xD.....simplemente, no es un concepto que atraiga al publico occidental generalizado, no tiene mas, es muy pausado, puedes perder horas comiendo, en minijuegos varios, en las casas de citas, en el karaoke xD, da mucha prioridad a lo ambiental, a la puesta en escena e inmersion, por encima de la jugabilidad, y el combate no es el mas dinamico que se haya visto no xD, tiene un control para que negarlo algo arcaico, muy para fans de la saga, buscando algo mas la tactica que no el machacar botones, y eso aqui no creo que acostumbrados a GOD, bayonetta y demases ahora cuajase muy bien....vamos, es en todos los sentidos, ambiental y jugable y en su target, un conceto contrario al 90% de juegos abiertos/pseudoabiertos que venden en occidente.... si a eso le sumas las japonesadas tipicas que a la mayoria de occidente de la bufan y hablando ya del 5 en concreto, ser la 5a parte de una saga que si no has seguido, por mucho que traduzcan el 5, poco iba a atraer a estas alturas, pues ya digo, que ya no hay anda que hacer salvo que se prostituyan y saquen un GTA clonico (pero serio, no con zombis xD) en japon y a vender más seguro, aunque cno eso seguramente perderian al publico japones, sin certeza de que entre el occidental las ventas fuesen a superar lo que ya tenian asegurado en japon.
Buenos días, he actualizado el wiki con personajes, localizaciones y los últimos detalles q se han desvelado (24 Mayo) :)
Zack_VII escribió: el combate no es el mas dinamico que se haya visto no xD, tiene un control para que negarlo algo arcaico, muy para fans de la saga, buscando algo mas la tactica que no el machacar botones, y eso aqui no creo que acostumbrados a GOD, bayonetta y demases ahora cuajase muy bien

Pues macho, con eso casi lo acabas de vender (LASTIMA K NO ESTE AL MENOS TRADUCIDO). Muchos comentarios he leído, k piensan, como yo, k uno de los juegos, k se echa y mucho de menos en esta generación es un buen SHADOW OF ROME (juego k cuidaba la ambientación y k tenía unos combates muy tácticos, realistas, inmersivos, y enganchantes de verdad............vamos, todo lo contrario a los machacabotones k citas.....

Yo sinceramente pienso k si no vende es POR NO ESTAR TRADUCIDO. Pues, hoy en día, lo traduces y sacas una buena demo (k antes no tenías esa posibilidad) y tienes ventas aseguradas. A fin de cuentas es mafia a palos mejores k en la mayoría de los juegos (por lo k dices)........y eso vende. Lo k pasa es k los juegos integros en otro idioma da una pereza de ponerse con ellos de 3 pares de coj&%&, digo narices.....
Qué manía con lo de traducirlo. No van a traducirlo para vender una mierda y tener infinitas pérdidas. Ya lo intentaron con el primero y aprendieron la lección. Japonés + subtítulos en inglés es la fórmula que les ha ido mejor, y EVIDENTEMENTE van a seguir así.
carmelero escribió:Qué manía con lo de traducirlo. No van a traducirlo para vender una mierda y tener infinitas pérdidas. Ya lo intentaron con el primero y aprendieron la lección. Japonés + subtítulos en inglés es la fórmula que les ha ido mejor, y EVIDENTEMENTE van a seguir así.

Con el 1º no existía la posibilidad de hoy en día de venderse con una demo.
Creo q hubo demo para el 3, pero tampoco sirvió de mucho... La gente tiene muchos prejuicios hacia esta saga y no van a cambiar de opinión ahora q lleva cinco entregas numeradas y 4 spin off (2 para PSP y 2 para PS3).

Me sorprende de, sin embargo, q no se haya hecho mas publicidad, ya q es evidente q esta ha sido la generación por la q mas fuerte han apostado y donde mas seguidores podrían haber conseguido... no en vano, han desarrollado 5 juegos para PS3 y 2 para PSP, cuando en PS2 solo sacaron dos entregas.

Yo me alegro de q Yakuza 3 me hiciera replantearme la adquisición de los juegos de esta saga, ya q gracias a eso me hice tb con una dreamcast y sus 2 Shenmue [360º] (solo he jugado al primero, de momento, pero me parece una autentica pasada [boing] ).
A mi me hace gracia, no tuve apenas problemas con el 3 y 4 aunque habia una palabra que otra que un diccionario no ayudase [carcajad] pero es que localizan el juego, el manual y todo que eso vale su pasta pero dejan la traducción fuera y así montones de rpg's aca valkyrie chronicles, entendería que si fuese un juego externo por ejemplo distribuido por X y hecho por Y pero es que es la ip de Sega justamente el creador es el mismo que el binary domain que vino hasta doblado [+risas] puede que esta vez...?

Parece ser que la lista de juegos de sega para el E3 no aparece el juego, quizás sea una sorpresa [mad]
No sabía k había demo del 3, si me acuerdo, ya la buscaré pa ver ké tal.
cloud_cato escribió:Creo q hubo demo para el 3, pero tampoco sirvió de mucho... La gente tiene muchos prejuicios hacia esta saga y no van a cambiar de opinión ahora q lleva cinco entregas numeradas y 4 spin off (2 para PSP y 2 para PS3).

Me sorprende de, sin embargo, q no se haya hecho mas publicidad, ya q es evidente q esta ha sido la generación por la q mas fuerte han apostado y donde mas seguidores podrían haber conseguido... no en vano, han desarrollado 5 juegos para PS3 y 2 para PSP, cuando en PS2 solo sacaron dos entregas.

Yo me alegro de q Yakuza 3 me hiciera replantearme la adquisición de los juegos de esta saga, ya q gracias a eso me hice tb con una dreamcast y sus 2 Shenmue [360º] (solo he jugado al primero, de momento, pero me parece una autentica pasada [boing] ).


Aparte que una demo de un juego tan "lento" casi que no valen para nada a la hora de representar el potencial del producto. Y sí, hubo demo del 3 y del 4.

La hostia que se llevaron con el 1, que llegó hasta doblado al inglés por gente como Michael Madsen, fue tan gorda que ya por pena deciden traerlos a occidente. Entiéndase pena por esa minoría fiel que se los compra del tirón en occidente. En Japón sin embargo mira como lo promocionan como si fuera un hito aunque no sean precisamente unos vende consolas, pero entiendo que el equipo del Yakuza es tan bueno en cuanto a ajustar presupuestos, que a la larga a SEGA le compensa seguir sacando yakuzas porque se aseguran casi 700.000 copias, que si os fijáis muchas compañías cierran si venden eso con su AAA.

Para mí, sinceramente es un milagro que exista esta franquicia y si uno se fija ve una gran progresión del concepto, con su climax por lo que parece en el 5. Es que no hay nada como Yakuza, sin hacer de menos a los demás juegos, en el mercado... hay skyrims, GTAs, pero Yakuza es otro rollo: a nivel narrativo es potentísimo, gran cantidad y variedad de secundarias (el de gestionar el DOJO del 4 es brutal), uno no se cansa de pelear recordando los tiempos del River City de la nes, donde cogías cualquier elemento del escenario para golpear. Me he emocionado [buuuaaaa]
kikon69 escribió:
carmelero escribió:Qué manía con lo de traducirlo. No van a traducirlo para vender una mierda y tener infinitas pérdidas. Ya lo intentaron con el primero y aprendieron la lección. Japonés + subtítulos en inglés es la fórmula que les ha ido mejor, y EVIDENTEMENTE van a seguir así.

Con el 1º no existía la posibilidad de hoy en día de venderse con una demo.


Con el 1º si que hubo una demo (pasando por caja con la revista oficial :( ). Y gracias a esa demo me convenció totalmente de comprarme el juego. Y eso que llevaba unos años muy malos con los videojuegos donde sólo me satisfacía los PES y GT [decaio] (vamos, partidas tontas y rápidas, nada de darle al cerebro :Ð ).
Sergirt82 escribió:
kikon69 escribió:
carmelero escribió:Qué manía con lo de traducirlo. No van a traducirlo para vender una mierda y tener infinitas pérdidas. Ya lo intentaron con el primero y aprendieron la lección. Japonés + subtítulos en inglés es la fórmula que les ha ido mejor, y EVIDENTEMENTE van a seguir así.

Con el 1º no existía la posibilidad de hoy en día de venderse con una demo.


Con el 1º si que hubo una demo (pasando por caja con la revista oficial :( ). Y gracias a esa demo me convenció totalmente de comprarme el juego. Y eso que llevaba unos años muy malos con los videojuegos donde sólo me satisfacía los PES ISS y GT [decaio] (vamos, partidas tontas y rápidas, nada de darle al cerebro :Ð ).

Offtopic fixed :Ð
pos nada buscaremos la demo del 3 y del 4, es k las peleas k me vendeis si me molan........creo k probe el 1º k sacaron en su dia en ps2 y no me disgusto.....pero tampoco me acuerdo tanto.....
elgromer escribió:
Sergirt82 escribió:Con el 1º si que hubo una demo (pasando por caja con la revista oficial :( ). Y gracias a esa demo me convenció totalmente de comprarme el juego. Y eso que llevaba unos años muy malos con los videojuegos donde sólo me satisfacía los PES ISS y GT [decaio] (vamos, partidas tontas y rápidas, nada de darle al cerebro :Ð ).

Offtopic fixed :Ð


Ehh, que en la PS2 empezó la saga Pro Evolution Soccer (dicese PES) quitándole el rollo ISS de los tiempos de la PSX. No te equivoques :o [sonrisa] .

https://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer [rtfm]
cloud_cato escribió: ya q gracias a eso me hice tb con una dreamcast y sus 2 Shenmue [360º] (solo he jugado al primero, de momento, pero me parece una autentica pasada [boing] ).

Si el 1 te gustó el 2 lo vas a flipar. Aunque el 2 es mejor que juegues a la versión xbox que es muchisimo mejor.
1853 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638