[HO] Ya venden Super Mario Bros Wonder en...

1, 2, 3, 4, 5
load escribió:Amazon aparece como enviado y me pone fecha entrega mañana.

A mi igual. [beer]

adam_martini escribió:En mi caso lo tenía reservado con Amazon desde hace mucho tiempo con un bono de 5€ que se me quedó el juego en 40€

Como me ha pasado en otras ocasiones, yo siempre reservo los juegos en Carrefour con recoger en tienda. No cuesta dinero. Como los de Amazon era mi opción más barata pero tardan siempre en enviar, iré a por el de Carrefour y cuando me llegue el de Amazon (pone entrega día 27) devolveré el de Amazon en Carrefour. Amazon por ejemplo tampoco me ha cobrado. últimamente me pasa esto siempre que pido en Amazon y se retrasan mucho.

Os comento este "truco" por si os sirve para alguna ocasión, aprovecháis el precio mas barato pero os aseguráis jugar el día de salida. Te toca dar el paseo hasta el carrefour mas cercano, pero al menos te aseguras jugar el primer día. A mi me compensa.

Se queda en 41,90€, salvo que en lugar de usar un cupon de 5€, hayas usado uno de 7€.
El Wonder esta en transito de la tienda dr Nintendo.
lfnsmjr escribió:Yo cancelé en The Shop Gamer. Me huele a falta de stock. Es sospechoso que hayan tenido tantísimos días de oferta flash en Miravia. Demasiadas compras imagino, más que unidades disponibles.


Me da a mi que son un poco piratas, tambien el tipo de contestacion que dan , que si las etiquetas, que si cancela.... no dan nada de confianza.
Jajajejejo escribió:Yo con reserva en Amazon del 11 de Julio, no me han cobrado ni cambiado la fecha de envío (pone que me llega el día 30).

¿Habemos más en esta situación?


Yo estoy igual. Reservado desde el 31 de agosto. Si mañana por la mañana no está enviado, de camino a un Fnac, ECI o Mediamarkt, cancelo y a tomar vientos.
The Shop Gamer de Miravia ya me aparece listo para recogida por Correos Express.
Espero que nos lleguen mañana.
Jajajejejo escribió:Yo con reserva en Amazon del 11 de Julio, no me han cobrado ni cambiado la fecha de envío (pone que me llega el día 30).

¿Habemos más en esta situación?

Yo estaba así con el Kirby Return to Dream Land. Era la primera "precompra" que hacia es la ultima.

Lo cancele el mismo día de salida por que ni enviado estaba. Y a la media hora de cancelar, me lo cobran y envían. 2 días tardó en llegar y no lo cogí.

Yo no cuento con Amazon para lanzamientos (que luego para otras chorradas tardan 1 día o la misma tarde). Mañana un paseo al Carrefour de turno y listo. Sin reservas.

Pero si no te va de dos días, apostaría a que cuando te des cuenta ya estará enviado y llegara pronto, no el 30.
Viento Negro escribió:
TheCW_ES escribió:TheShopGamer en Miravia: Paquete listo para entregar a Correo Express. Supongo que sí sale hoy y llega mañana!


que fecha hiciste el pedido?? te ponia entrega el 27 tambien?


El pedido lo hice el 23 de sept. Me sigue poniendo fecha de entrega 26 de oct pero ya tengo código de seguimiento de Correos Express
lfnsmjr escribió:Yo cancelé en The Shop Gamer. Me huele a falta de stock. Es sospechoso que hayan tenido tantísimos días de oferta flash en Miravia. Demasiadas compras imagino, más que unidades disponibles.


Eso no va a ser, si se puede comprar aun y más barato todavía….

Yo comprado 17 sept y nada, pone entrega el 27. Me acaban de decir que lo envian mañana… veremos…
cancelado en the shop game y comprado en mediamarkt x 8 euros mas caro y lo tengo mañana.
Ya tengo número de seguimiento en Miravía - Wakkap, falta que de verdad lo entreguen hoy a GLS y así se cumpla la entrega mañana
Juanmi escribió:Ya tengo número de seguimiento en Miravía - Wakkap, falta que de verdad lo entreguen hoy a GLS y así se cumpla la entrega mañana

Mi paquete lleva esperando a que lo recoja GLS desde ayer a las 9 de la mañana xD
A mi FNAC me lo ha cobrado esta madrugada y sale A la espera de la entrega del proveedor, a ver si llega para mañana, que alguna vez ya no me ha llegado el día de salida.
Yo con amazon a mitad de agosto, cobrado y enviado,
Pues nada, doy por hecho que los de Miravia no me lo enviarán hasta el lunes así que tocará jugar a otra cosa el finde ya que no puedo ni cancelar hasta que lo tenga pone. Me jode tener que esperar pero no me quejo ya que me ha salido el jueho prácticamente a mitad de precio (32€ de los 60€ del precio oficial).
Pues yo cancelé con The Shop Gamer ayer (viendo que holía mal tanta excusa) y lo pillé de oferta flash en Wakkap. Ya tiene seguimiento con GLS, espero que llegue mañana. Con Wakkap cero problemas en tres pedidos previos.
Lo tengo comprado en Amazon desde el 7 de septiembre a 41 euros porque le apliqué un cupon de 5, y me dice entrega para el 30 - 31 de octubre wtf? Soy prime, pero veo que en clase de envío indica "Económico" no sé si tendrá que ver algo.
He pedido a The Shop Gamer que me cancelen el pedido así que veremos. Prefiero mañana pasarme por una tienda y comprarlo…
Recibido de Gamers4Life de miravia y entregado por Gls. Todo perfecto
Por fin, GLS tiene mi paquete así que quizás mañana ya lo tengo.
Recogido mi paquete por GLS, comprado en Miravia a Quintavisión.
Alcest escribió:Recogido mi paquete por GLS, comprado en Miravia a Quintavisión.
Igual que yo.

Hace 15 minutos.
Sobre The Shop Gamer (Miravia) repito lo que dije en la página anterior, lo de que tramitarán después del 20 y entrega el 27 pudiera ser que lo han puesto así expresamente para que Miravia no cancele los pedidos. Otras tiendas también hacen sus triquiñuelas para engañar a Miravia, como crear etiquetas mucho tiempo antes, se ve que Miravia cancela automáticamente si la etiqueta no se crea un día antes de la salida, con el TOTK me pasó que me ponía entrega días antes y la tienda (Quintavisión) me explicó que era por esto.

No perdéis nada por dejar el pedido, si Miravia cancela recuperáis el dinero, lo sé por experiencia. Sobra decir que The Shop Gamer es una de las tiendas escogidas por Nintendo para los regalos por reserva: https://www.nintendo.es/Noticias/2023/s ... FnkQCN9bEs
@Alcest @Fungusol Otro por aquí con Quintavision, hay esperanza de que llegue mañana [360º]
The Shop Gamer está empezando a enviar, el mío ya está en camino.

Un saludo.
Abrams escribió:Sobre The Shop Gamer (Miravia) repito lo que dije en la página anterior, lo de que tramitarán después del 20 y entrega el 27 pudiera ser que lo han puesto así expresamente para que Miravia no cancele los pedidos. Otras tiendas también hacen sus triquiñuelas para engañar a Miravia, como crear etiquetas mucho tiempo antes, se ve que Miravia cancela automáticamente si la etiqueta no se crea un día antes de la salida, con el TOTK me pasó que me ponía entrega días antes y la tienda (Quintavisión) me explicó que era por esto.

No perdéis nada por dejar el pedido, si Miravia cancela recuperáis el dinero, lo sé por experiencia. Sobra decir que The Shop Gamer es una de las tiendas escogidas por Nintendo para los regalos por reserva: https://www.nintendo.es/Noticias/2023/s ... FnkQCN9bEs


A mi me acaban de enviar mensaje y dicen que ya lo tiene la empresa de reparto. Lo envían por Correos Express y tengo número de seguimiento. Ahora ya lo que tarden los de Correos.
A ver si siendo el que menos ansia tiene, que no me corre prisa, voy a ser el que lo tiene más avanzado. Y lo pedí a media hora de que terminara la oferta [carcajad] [carcajad]
He preguntado a GLS y me dice que las entregas serán mañana.
H_Caulfield escribió:Lo tengo comprado en Amazon desde el 7 de septiembre a 41 euros porque le apliqué un cupon de 5, y me dice entrega para el 30 - 31 de octubre wtf? Soy prime, pero veo que en clase de envío indica "Económico" no sé si tendrá que ver algo.

La cuestion es, ¿eras prime a la hora de hacer el pedido? Porque funciona asi, no importa que lo seas ahora, ni que lo dejes de ser, lo importante es a la hora de hacer el pedido.

Y a veces la lian igualmente aunque sea pedido prime, en especial si es en punto de recogida (de hecho siempre fallan con la fecha si es en punto de recogida).
The Shop Gamer (Miravia) ha entregado el paquete a GLS, había que confiar chicos [360º]
TheCW_ES escribió:The Shop Gamer (Miravia) ha entregado el paquete a GLS, había que confiar chicos [360º]
Muchas veces es mejor no tener tanta información.
TheCW_ES escribió:The Shop Gamer (Miravia) ha entregado el paquete a GLS, había que confiar chicos [360º]


Vamos! a mí también me lo ha enviado ya, según Correos Express está de camino y lo entregan mañana. En Miravia pone que me lo entregan el 23 pero a eso ni caso, ya he pedido varias cosas y esa fecha es orientativa siempre me lo han entregado antes.
pedido de amazon enviado, mañana en casita
Feroz El Mejor escribió:
H_Caulfield escribió:Lo tengo comprado en Amazon desde el 7 de septiembre a 41 euros porque le apliqué un cupon de 5, y me dice entrega para el 30 - 31 de octubre wtf? Soy prime, pero veo que en clase de envío indica "Económico" no sé si tendrá que ver algo.

La cuestion es, ¿eras prime a la hora de hacer el pedido? Porque funciona asi, no importa que lo seas ahora, ni que lo dejes de ser, lo importante es a la hora de hacer el pedido.

Y a veces la lian igualmente aunque sea pedido prime, en especial si es en punto de recogida (de hecho siempre fallan con la fecha si es en punto de recogida).


Buenas!! Yo lo tengo pedido desde el 07 de julio y si que era Prime en el momento de hacer el pedido. Tengo puesto en punto de entrega y al igual que al compañero me dice entrega para el 30 - 31 de octubre. Últimamente Amazon siempre me la lía. De echo los 3 últimos pedidos (reservados) ninguno ha llegado en fecha [+furioso]

Un saludo!!!
Me lo acaba de enviar Amazon, lo compré el martes si no recuerdo mal.

Lo compré para envío a domicilio porque a un punto de entrega me daba una fecha posterior por alguna razón, aunque alguna vez me ha pasado y luego han acabado dejándolo el día de salida.
Pues reservado el 22 de junio en Amazon y no han enviado nada. Vaya nivel.
Feroz El Mejor escribió:
H_Caulfield escribió:Lo tengo comprado en Amazon desde el 7 de septiembre a 41 euros porque le apliqué un cupon de 5, y me dice entrega para el 30 - 31 de octubre wtf? Soy prime, pero veo que en clase de envío indica "Económico" no sé si tendrá que ver algo.

La cuestion es, ¿eras prime a la hora de hacer el pedido? Porque funciona asi, no importa que lo seas ahora, ni que lo dejes de ser, lo importante es a la hora de hacer el pedido.

Y a veces la lian igualmente aunque sea pedido prime, en especial si es en punto de recogida (de hecho siempre fallan con la fecha si es en punto de recogida).


Si sí, era prime cuando lo pedí. De todas formas me da igual, mañana me llega el de Miravia por 32 euros. Cancelaré el de Amazon y si no me deja cuando lo reciba se va de vuelta.
@Thorin_Saeba En la misma situación que tu, y conocidos que lo compraron la semana pasada lo tienen ya enviado. Llevan varios lanzamientos coronandose.
TheCW_ES escribió:The Shop Gamer (Miravia) ha entregado el paquete a GLS, había que confiar chicos [360º]


No todos, el mio sigue igual asi q no lo han hecho bien cuando gente habiendolo pedido semanas después ya lo tienen enviado. No es cuestion de confiar, para eso uno va a la iglesia. Es cuestión de mala organización.
Razz escribió:
TheCW_ES escribió:The Shop Gamer (Miravia) ha entregado el paquete a GLS, había que confiar chicos [360º]


No todos, el mio sigue igual asi q no lo han hecho bien cuando gente habiendolo pedido semanas después ya lo tienen enviado. No es cuestion de confiar, para eso uno va a la iglesia. Es cuestión de mala organización.


Compralo en cualquier tienda física mañana, cuando te llegue el de Miravia, lo devuelves a la tienda física, es una movida, pero bueno, te aseguras jugarlo el día de salida.
A mí me pone entrega mañana, pero Amazon aún no lo ha enviado [toctoc]
Razz escribió:
TheCW_ES escribió:The Shop Gamer (Miravia) ha entregado el paquete a GLS, había que confiar chicos [360º]


No todos, el mio sigue igual asi q no lo han hecho bien cuando gente habiendolo pedido semanas después ya lo tienen enviado. No es cuestion de confiar, para eso uno va a la iglesia. Es cuestión de mala organización.


En la mayoría de tiendas, incluidas Amazon, Fnac... el orden de reserva se lo pasan por el forro. Yo creo que debe ser por temas de logística. En Miravía no iba a ser menos, por más que sea un vendedor externo. Pero si los envíos los gestiona Miravía, y con diferentes empresas, ahí tienes la respuesta.
Ya digo que a mi me importaría bien poco no tenerlo el día de salida. No soy un ansias y tengo chorrocientos juegos pendientes de jugar. Y en parte por eso me cuesta un poco entender que la gente se moleste por eso. Más que nada porque si yo quiero el juego día 1 sí o sí, ese mismo día voy a cualquier tienda y lo compro, que siendo un gran lanzamiento de Nintendo va a haber unidades de sobra. Comprar online para tenerlo día 1 es arriesgarse a que ocurra cualquier contratiempo.
renderpro escribió:
TheCW_ES escribió:The Shop Gamer (Miravia) ha entregado el paquete a GLS, había que confiar chicos [360º]


Vamos! a mí también me lo ha enviado ya, según Correos Express está de camino y lo entregan mañana. En Miravia pone que me lo entregan el 23 pero a eso ni caso, ya he pedido varias cosas y esa fecha es orientativa siempre me lo han entregado antes.

Igual por aquí con Correos Express.

He probado a escoger hasta que me lo entreguen por la mañana ya que te dejan escoger ventana horaria por el horario flexible, así que ya veremos [carcajad]

Tambien tengo con ellos el Spiderman 2 desde hace una semana y también lo han enviado igual.

Desde luego es para repetir con The Shop Gamer.
(mensaje borrado)
El mio de Miravia procedente de Wakkap ya está en reparto con Gls, así que con suerte en un ratito me llega 🥰
correo de amazon diciendo que se retrasa
Miravia the shop gamer ya me pone que me lo han preparado con mimo y estan a la espera de la recogida, espero que el mimo no se olviden de las pegatinas. [+risas]
Otro retraso de Amazon por aquí.
Actualizo estado del mio, The Shop Gamer, pone que ya está preparado y que la empresa logística recoge antes del 25, entrega el 26. La tienda es de Torrejón de Ardoz (Madrid) así que no creo que vaya a recibirlo hoy.

Dentro de lo que cabe, no me quejo por ese precio, y al menos ya está en orden así que tengo la tranquilidad de que lo recibiré.
Amazon me lo ha puesto en reparto hace 5 minutos, espero que no haya problemas de retrasos como os estoy leyendo...

Saludos.
En mi caso de Amazon tengo el pedido en 'enviado', seguramente se ponga 'en reparto' en las próximas horas.


Normalmente Amazon siempre me entrega el día de salida el juego a si que de momento 0 nervios.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5