[HO] Ya venden Super Mario Bros Wonder en...

1, 2, 3, 4, 5
gouki00 escribió:
Pistu escribió:
gouki00 escribió:@Pistu yo compré el baten kaitos a 26 en miravia y su pvp es de 50, si miravia o la tienda no lo hacen a pérdidas dime tu


Pvp recomendado, no sabemos a cuánto lo compra la tienda, si hay algún trabajador de game o similares que tenga acceso al precio, me gustaría saberlo, me da mucha curiosidad el margen de beneficio.

Más que nada, porque ya no solo miravia. Es que entre mediamarkt, fnac, amazon, etc. muchas veces también entre ellos hay unos 10€ de diferencia


10 euros, no 24. En la vida he visto un juego de salida al 50% salvo miravia, contando cupones o margen de tienda

Por eso quiero saber el margen, no sé si alguien lo pueda facilitar
Las tiendas cobran lo que tienen que cobrar los los juegos, porque la diferencia de precio por el cupón se la paga Miravia sin ninguna duda. Es una campaña de marketing agresiva para hacerse un hueco, asín que mejor aprovechar mientras dure, que no será mucho.
gouki00 escribió:@Pistu yo compré el baten kaitos a 26 en miravia y su pvp es de 50, si miravia o la tienda no lo hacen a pérdidas dime tu

Por este tipo de cosas me voy a pasar a Miravia mientras dure el tema de los cupones y tal.

Ya hice el tonto pagando 43€ en Amazon.

Sigo pensando que alguien que lleve ya cierto tiempo comprando alli deberia pasarse por Miscelanea y hacer un hilo con los vendedores recomendados y no recomendados.

cloud_strife8 escribió:Las tiendas cobran lo que tienen que cobrar los los juegos, porque la diferencia de precio por el cupón se la paga Miravia sin ninguna duda. Es una campaña de marketing agresiva para hacerse un hueco, asín que mejor aprovechar mientras dure, que no será mucho.

Y aqui estoy contigo, toca aprovechar mientras se pueda, porque al menos sabemos que es todo legitimo y es una campaña de marketing bruta, en el momento que deje de salir rentable, nos volvemos a donde salga mejor de precio.

A mi lo que mas me chirria es que Amazon que solia hacer rebajas por si misma, ahora solo copia a Media Markt y hemos pasado de ver muchos juegos a 43€ entre que abren reservas y salen a estar todos a 47€, sale mas a cuenta pillar en Miravia por 33-38€, mas que nada porque a la minima que vas sumando unos pocos juegos, se nota bastante.
@Feroz El Mejor Sí, por ese lado sí, aunque yo al final acabo pagando un poco más por la comodidad de que me lo dejen en un locker o para recogerlo en tienda y no tener que estar alguien en casa pendiente de que llegue el repartidor de turno.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Sí, por ese lado sí, aunque yo al final acabo pagando un poco más por la comodidad de que me lo dejen en un locker o para recogerlo en tienda y no tener que estar alguien en casa pendiente de que llegue el repartidor de turno.

A mi Amazon me molesta en ambos casos, cuando reparten ellos muchas veces se las apañan para pasar en esos pequeños momentos donde no hay nadie en casa (aunque en los ultimos pedidos no me ha ocurrido ironicamente) y si lo pongo para recogida me llega siempre a la semana siguiente (sin excepciones).

Vamos, que puestos a escoger un servicio u otro, prefiero pagar menos y que sea lo que tenga que ser.
Buenas. Los que lo habéis comprado en Carrefour a qué precio ha sido? He mirado en la página web y está a 59'90€ cuando normalmente los juegos caros de Switch suelen estar a 49'90€ (cupones de descuento aparte). Gracias de antemano
Javielillo1993 escribió:Buenas. Los que lo habéis comprado en Carrefour a qué precio ha sido? He mirado en la página web y está a 59'90€ cuando normalmente los juegos caros de Switch suelen estar a 49'90€ (cupones de descuento aparte). Gracias de antemano

Yo lo compré a 46.90 con la reserva. El precio que marcaba sin reserva era 49,90. El que te sale a 59,90 es porque no lo vende carrefour si no un vendedor externo.
spitfire1976 escribió:
Javielillo1993 escribió:Buenas. Los que lo habéis comprado en Carrefour a qué precio ha sido? He mirado en la página web y está a 59'90€ cuando normalmente los juegos caros de Switch suelen estar a 49'90€ (cupones de descuento aparte). Gracias de antemano

Yo lo compré a 46.90 con la reserva. El precio que marcaba sin reserva era 49,90. El que te sale a 59,90 es porque no lo vende carrefour si no un vendedor externo.


La primera opción que me sale lo vende Video Oca a 59'90€ y la segunda opción es Carrefour por el mismo precio.
Normalmente los juegos los compro en Carrefour físicamente y están todos a 46'90 ó 49'90€ menos cupones descuento que tenga en ese momento
Hostia pues sí. Pués lo han subido de precio, pero seguro que estaba a 49.90 cuando fui a por mí reserva. Es raro que no mantengan el precio.
Buenas noches, muchachos.

Simplemente me paso por aquí para comentar lo siguiente:

Javielillo1993 escribió:Buenas. Los que lo habéis comprado en Carrefour a qué precio ha sido? He mirado en la página web y está a 59'90€ cuando normalmente los juegos caros de Switch suelen estar a 49'90€ (cupones de descuento aparte). Gracias de antemano


spitfire1976 escribió:Hostia pues sí. Pués lo han subido de precio, pero seguro que estaba a 49.90 cuando fui a por mí reserva. Es raro que no mantengan el precio.


@Javielillo1993 y @spitfire1976 :

En efecto. De hecho, yo también me he percatado de esta nueva... ¿estrategia?¿modo de actuar? de Carrefour con la reserva del Hogwarts Legacy para Nintendo Switch. De hecho, realicé un pequeño comentario referido a este tema en el hilo del propio juego (hilo_hogwarts-legacy-confirmado-para-nintendo-switch_2450930_s250 ), es el último comentario del hilo y lo puse en "spoiler".

E incluso diría que Carrefour ha comenzado a realizar esta estrategia desde la salida del "Detective Pikachu: El Regreso" que salió a inicios de este mes. Recuerdo perfectamente que tenía un precio en reserva de 39,90€. Bien,pues... Al cabo de 3 días, dicho precio ascendió de 39.90€ a 49,90€, toda una barbaridad. Y con el Hogwarts Legacy está sucediendo igual. En la propia ficha del juego en la web de Carrefour, aparece como vendido por Carrefour a 59.90€. En cambio, si acudís a la sección de "Reservas", ahí aparece a un precio de 49.90€ (e incluso juraría haberlo visto hace meses a 46,90€ en lugar de 49.90€).

Desde finales de la época de 3DS, el Dpto de videojuegos "se puso las pilas" y se volvieron bastante competitivos en precio de salida para videojuegos Nintendo, por lo que a lo largo de esta generación, yo siempre he acudido a Carrefour para comprar los juegos de salida que fueran populares/ mainstream (para juegos nicho o de poca tirada, mejor recurrir a otros comercios), y nunca había visto lo que está sucediendo actualmente.

Por ello, y si os interesa el "Super Mario RPG", aprovechad a reservarlo ahora por 46,90€, pues cuando salga, costará 59.90€ a los 2 días de haberse producido su lanzamiento. Si no, pues podéis tirar de esos cupones de Miravia tan populares y demandados.
[ayay] [risita]

A mí me ha dejado bastante "alucinado" el tema, la verdad. Antes mantenían/conservaban el precio de reserva para los videojuegos incluso aunque éstos no hubieran sido reservados. Ibas el 1º día de salida, tomabas el juego del stand a 46,90€, y listo. En cambio, ahora has de reservar si quieres ese precio, ya que a los 2 días se pone a PVP completo.
Oooh [tomaaa]

---------

En resumen:

- Carrefour parece haber cambiado su modo de proceder respecto a los precios de los videojuegos.
- No, no estáis "solos" y no se trata de un error respecto a este juego ni nada similar.
--------

Bien, pues eso es todo, muchachos.

Solo quería remarcar esta curiosidad/nueva estrategia de Carrefour, al quite de los comentarios vertidos por los compañeros @Javielillo1993 y @spitfire1976
[risita] [ayay]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]
xesca3 escribió:Buenas noches, muchachos.

Simplemente me paso por aquí para comentar lo siguiente:

Javielillo1993 escribió:Buenas. Los que lo habéis comprado en Carrefour a qué precio ha sido? He mirado en la página web y está a 59'90€ cuando normalmente los juegos caros de Switch suelen estar a 49'90€ (cupones de descuento aparte). Gracias de antemano


spitfire1976 escribió:Hostia pues sí. Pués lo han subido de precio, pero seguro que estaba a 49.90 cuando fui a por mí reserva. Es raro que no mantengan el precio.


@Javielillo1993 y @spitfire1976 :

En efecto. De hecho, yo también me he percatado de esta nueva... ¿estrategia?¿modo de actuar? de Carrefour con la reserva del Hogwarts Legacy para Nintendo Switch. De hecho, realicé un pequeño comentario referido a este tema en el hilo del propio juego (hilo_hogwarts-legacy-confirmado-para-nintendo-switch_2450930_s250 ), es el último comentario del hilo y lo puse en "spoiler".

E incluso diría que Carrefour ha comenzado a realizar esta estrategia desde la salida del "Detective Pikachu: El Regreso" que salió a inicios de este mes. Recuerdo perfectamente que tenía un precio en reserva de 39,90€. Bien,pues... Al cabo de 3 días, dicho precio ascendió de 39.90€ a 49,90€, toda una barbaridad. Y con el Hogwarts Legacy está sucediendo igual. En la propia ficha del juego en la web de Carrefour, aparece como vendido por Carrefour a 59.90€. En cambio, si acudís a la sección de "Reservas", ahí aparece a un precio de 49.90€ (e incluso juraría haberlo visto hace meses a 46,90€ en lugar de 49.90€).

Desde finales de la época de 3DS, el Dpto de videojuegos "se puso las pilas" y se volvieron bastante competitivos en precio de salida para videojuegos Nintendo, por lo que a lo largo de esta generación, yo siempre he acudido a Carrefour para comprar los juegos de salida que fueran populares/ mainstream (para juegos nicho o de poca tirada, mejor recurrir a otros comercios), y nunca había visto lo que está sucediendo actualmente.

Por ello, y si os interesa el "Super Mario RPG", aprovechad a reservarlo ahora por 46,90€, pues cuando salga, costará 59.90€ a los 2 días de haberse producido su lanzamiento. Si no, pues podéis tirar de esos cupones de Miravia tan populares y demandados.
[ayay] [risita]

A mí me ha dejado bastante "alucinado" el tema, la verdad. Antes mantenían/conservaban el precio de reserva para los videojuegos incluso aunque éstos no hubieran sido reservados. Ibas el 1º día de salida, tomabas el juego del stand a 46,90€, y listo. En cambio, ahora has de reservar si quieres ese precio, ya que a los 2 días se pone a PVP completo.
Oooh [tomaaa]

---------

En resumen:

- Carrefour parece haber cambiado su modo de proceder respecto a los precios de los videojuegos.
- No, no estáis "solos" y no se trata de un error respecto a este juego ni nada similar.
--------

Bien, pues eso es todo, muchachos.

Solo quería remarcar esta curiosidad/nueva estrategia de Carrefour, al quite de los comentarios vertidos por los compañeros @Javielillo1993 y @spitfire1976
[risita] [ayay]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]


Ya aparece a 45'99€ en la web de Carrefour
Buenos días de nuevo, muchachos.

Javielillo1993 escribió:
xesca3 escribió:Buenas noches, muchachos.

Simplemente me paso por aquí para comentar lo siguiente:

Javielillo1993 escribió:Buenas. Los que lo habéis comprado en Carrefour a qué precio ha sido? He mirado en la página web y está a 59'90€ cuando normalmente los juegos caros de Switch suelen estar a 49'90€ (cupones de descuento aparte). Gracias de antemano


spitfire1976 escribió:Hostia pues sí. Pués lo han subido de precio, pero seguro que estaba a 49.90 cuando fui a por mí reserva. Es raro que no mantengan el precio.


@Javielillo1993 y @spitfire1976 :

En efecto. De hecho, yo también me he percatado de esta nueva... ¿estrategia?¿modo de actuar? de Carrefour con la reserva del Hogwarts Legacy para Nintendo Switch. De hecho, realicé un pequeño comentario referido a este tema en el hilo del propio juego (https://www.elotrolado.net/hilo_hogwarts-legacy-confirmado-para-nintendo-switch_2450930_s250 ), es el último comentario del hilo y lo puse en "spoiler".

E incluso diría que Carrefour ha comenzado a realizar esta estrategia desde la salida del "Detective Pikachu: El Regreso" que salió a inicios de este mes. Recuerdo perfectamente que tenía un precio en reserva de 39,90€. Bien,pues... Al cabo de 3 días, dicho precio ascendió de 39.90€ a 49,90€, toda una barbaridad. Y con el Hogwarts Legacy está sucediendo igual. En la propia ficha del juego en la web de Carrefour, aparece como vendido por Carrefour a 59.90€. En cambio, si acudís a la sección de "Reservas", ahí aparece a un precio de 49.90€ (e incluso juraría haberlo visto hace meses a 46,90€ en lugar de 49.90€).

Desde finales de la época de 3DS, el Dpto de videojuegos "se puso las pilas" y se volvieron bastante competitivos en precio de salida para videojuegos Nintendo, por lo que a lo largo de esta generación, yo siempre he acudido a Carrefour para comprar los juegos de salida que fueran populares/ mainstream (para juegos nicho o de poca tirada, mejor recurrir a otros comercios), y nunca había visto lo que está sucediendo actualmente.

Por ello, y si os interesa el "Super Mario RPG", aprovechad a reservarlo ahora por 46,90€, pues cuando salga, costará 59.90€ a los 2 días de haberse producido su lanzamiento. Si no, pues podéis tirar de esos cupones de Miravia tan populares y demandados.
[ayay] [risita]

A mí me ha dejado bastante "alucinado" el tema, la verdad. Antes mantenían/conservaban el precio de reserva para los videojuegos incluso aunque éstos no hubieran sido reservados. Ibas el 1º día de salida, tomabas el juego del stand a 46,90€, y listo. En cambio, ahora has de reservar si quieres ese precio, ya que a los 2 días se pone a PVP completo.
Oooh [tomaaa]

---------

En resumen:

- Carrefour parece haber cambiado su modo de proceder respecto a los precios de los videojuegos.
- No, no estáis "solos" y no se trata de un error respecto a este juego ni nada similar.
--------

Bien, pues eso es todo, muchachos.

Solo quería remarcar esta curiosidad/nueva estrategia de Carrefour, al quite de los comentarios vertidos por los compañeros @Javielillo1993 y @spitfire1976
[risita] [ayay]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]


Ya aparece a 45'99€ en la web de Carrefour


@Javielillo1993 :

¡Muchas gracias por el aviso, compañero!
[beer] [oki]

Woao, pues... Honestamente, no tengo ni la menor idea de por qué Carrefour ha estado desde inicios del mes de Octubre elevando los precios en +10€ a su PVP en caso de que no estuvieran reservados de antemano.
¬_¬

Es algo que ha sucedido tanto con este Super Mario Wonder como con Detective Pikachu (éste también acaba de volver a su precio de 39.90€ por Carrefour y no los 49.90€ que marcó durante toodo el mes), y ya me aseguré 100% de que se trataba de un producto vendido por el propio Carrefour, no de vendedores externos de su página web.

De hecho, a día de hoy, el Hogwarts Legacy para Switch aún sigue con esa "estrategia". En la web de Carrefour se puede ver que su precio de venta es de 59.90€ por el propio Carrefour, pero si se acude a la sección "Reservas Videojuegos", se puede observar que marca 49.90€ si se reserva.

Definitivamente... No tengo ni idea de por qué/para qué han hecho semejante movimiento durante tooodo este mes de Octubre. Es algo que me deja sin palabras. Tal vez esperaban fomentar su sección "Reservas" de este modo o simplemente han querido aprovechar/ "ir de listos" y han visto sus ventas en ese campo disminuidas ante semejante aumento de precio.
Oooh

En cualquier caso... Ésto es una buena noticia, sin duda alguna. Ojalá siga siendo así y hayan vuelto de nuevo a la estrategia "de siempre" de poner los videojuegos (tanto en reserva como sin reserva) a un precio de 46.90€, pues nos beneficia a todos y a mí me iría GENIAL de cara a adquirir el Super Mario RPG en el mes de Diciembre.
[ayay] [risita] [+risas]

¡Muchísimas gracias por el aviso, compañero @Javielillo1993 !
[ginyo]
¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5