[HO] Ya venden Super Mario Bros Wonder en...

1, 2, 3, 4, 5
A mi me ha llegado mensaje de SEUR (comprado en Fnac) que ha habido una incidencia, así que imagino ya que hasta el lunes nada.
Pues cancelado en Media Markt y comprado en otro lado. Lo que ahora pone cancelación en proceso igual [carcajad]
Visto que ahora pone que lo entregan el domingo, alguien ha probado a cancelar y volver a comprar? En el mensaje de retraso no dan ni fecha aproximada.
A mí me han mandado el mail de Amazon esta mañana diciendo que se retrasa, he mandado un mail y me han llamado diciéndome que en el almacén hay stock y que ahora mismo me lo ponen en envío.
JejasaStrife escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, la carátula tiene como una especie de raja muy fina en la parte trasera, cerca del centro.

El paquete venía bien y el precinto estaba intacto, es muy raro, quizás es un fallo de producción y más gente lo recibe así.

Es algo que hay que fijarse bien para verlo eso sí.


Te acabo de leer y me he puesto a mirarlo un poco por toc porque me gusta tener los juegos lo más perfecto posible y no se como de fina tienes que tener la vista pero el mio, a priori, esta bien por detras y delante.

Un saludo.

Pues que raro, sera que en Amazon habran abierto la caja y me ha tocado la caratula donde han puesto el cutter. :-?

Aunque lo dicho, el precinto estaba perfecto, yo creo que ha sido mas bien en la fabrica, pero es cosa del plastico de la caratula y ya, practicamente ni se ve.
Bueno como ya habrán puesto otros, recibido sin problemas de Miravia > Quintavision > GLS.

Ahora a darle caña!
Me acaba de llegar otro correo de Amazon de que me acaban de enviar el juego con fecha de entrega para el lunes, a ver si hay suerte y me llega mañana XD
Acabo de hablar con atención al cliente, y han sido bastante amables. Me han comentado que, aunque en la web aparezca en stock, es muy probable que si cancelamos y volvemos a comprar se nos vuelva a retrasar, que por lo visto ha sido algo general con el juego y que las precompras/reservas tienen prioridad absoluta frente a las nuevas compras cuando llega nuevo stock. Me han recome dado esperar al menos un día, y si no ya cancelo.

Edit: me lo acaban de enviar, me llega mañana. Los que estéis en duda llamad a atención al cliente, dudo que haya sido casualidad que me lo envíen justo después de llamar.
Recogida mi reserva en Mediamarkt, a viciarme con mi mujer esta noche.
Recibido a las 12 por Amazon, reservado desde que estuvo disponible en Amazon. Juegazo
Feroz El Mejor escribió:Pues que raro, sera que en Amazon habran abierto la caja y me ha tocado la caratula donde han puesto el cutter. :-?

Aunque lo dicho, el precinto estaba perfecto, yo creo que ha sido mas bien en la fabrica, pero es cosa del plastico de la caratula y ya, practicamente ni se ve.


Pues habrás tenido mala suerte, sea de fábrica o sea Amazon con el cutter, pero vaya, o es que ni pasando el dedo noto que esté rota. A ver si alguien mas comenta algo y averiguamos si es que hay alguna remesa que tenga ese fallo.
Al menos si solo es el plástico y la carátula en sí está intacta puedes cambiarsela por la de un juego morrallero de los que a veces ponen por 10-15 euros en algunos comercios de liquidación y ya lo tienes perfecto

Un saludo.
Ya está el mochuelo en su olivo. Como dije antes, al no saber nada de Amazon (reservado el 31 de agosto y siendo Premium) cancelé y compré en Mediamarkt en tienda por exactamente el mismo precio.

He jugado casi 3 horas seguidas y me está gustando mucho la verdad. Para mí de los mejores juegos de Mario en 2D.

Imagen
JejasaStrife escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues que raro, sera que en Amazon habran abierto la caja y me ha tocado la caratula donde han puesto el cutter. :-?

Aunque lo dicho, el precinto estaba perfecto, yo creo que ha sido mas bien en la fabrica, pero es cosa del plastico de la caratula y ya, practicamente ni se ve.


Pues habrás tenido mala suerte, sea de fábrica o sea Amazon con el cutter, pero vaya, o es que ni pasando el dedo noto que esté rota. A ver si alguien mas comenta algo y averiguamos si es que hay alguna remesa que tenga ese fallo.
Al menos si solo es el plástico y la carátula en sí está intacta puedes cambiarsela por la de un juego morrallero de los que a veces ponen por 10-15 euros en algunos comercios de liquidación y ya lo tienes perfecto

Un saludo.

Mira, le he hecho una foto porque es que casi ni se ve, es una tonteria:
Imagen
El microcorte ese se ve desde la palabra "accidente" hasta "debe", pero ya digo que si no es a contraluz cuesta verlo y es algo de poca importancia.

A mi me da igual mientras el papel de la portada este bien, tampoco me voy a molestar en cambiar la caratula, pero vamos, si quisiera tener una caratula perfecta, lo que comentas, cambio por la de algun juego barato y ya, pero es eso, que esto estaba debajo del precinto el cual estaba perfecto, por eso me resulta tan extraño, ha venido asi de fabrica, otra explicacion no la veo.

Adjuntos

@Feroz El Mejor Me he fijado en el mío de Fnac y también tiene esa marca, pero yo diría que es más como una especie de marca de algún roce o algo así, claramente de fábrica. Nada preocupante, fijo que otros juegos están igual y ni nos hemos fijado.
Amazon me pone ahora que para el dia 27, anda y que les den!!
Sin noticias de MM "recogida en tienda".
@Feroz El Mejor Acabo de mirar mi copia por curiosidad. En principio no veia nada pero dándole con la luz del móvil..... Efectivamente. Ahí está. Puede ser un error al troquelar el papel. Pero vamos..... Yo casi me dejo los ojos para verlo [+risas] [+risas]

A disfrutar del juego [beer] [beer]
@Feroz El Mejor Vale, ahora que lo has enseñado, he vuelto a mirar el mio, a contraluz de la lámpara ya que la tenía encendida y el mio tiene algo parecido pero un poco más abajo que la tuya.
Viendo que a otros compañeros les ha pasado lo mismo, debe ser cosa de fábrica al hacer las cajas, he sacado ya la portada por asegurarme y está perfectamente.
Tenemos esa marca para indicar que es una primera edición y especular en el futuro [carcajad] [sati].

Saludos.
Meliagan escribió:@Feroz El Mejor Acabo de mirar mi copia por curiosidad. En principio no veia nada pero dándole con la luz del móvil..... Efectivamente. Ahí está. Puede ser un error al troquelar el papel. Pero vamos..... Yo casi me dejo los ojos para verlo [+risas] [+risas]

A disfrutar del juego [beer] [beer]

Es que es eso, una tontuna. [+risas]

JejasaStrife escribió:@Feroz El Mejor Vale, ahora que lo has enseñado, he vuelto a mirar el mio, a contraluz de la lámpara ya que la tenía encendida y el mio tiene algo parecido pero un poco más abajo que la tuya.
Viendo que a otros compañeros les ha pasado lo mismo, debe ser cosa de fábrica al hacer las cajas, he sacado ya la portada por asegurarme y está perfectamente.
Tenemos esa marca para indicar que es una primera edición y especular en el futuro [carcajad] [sati].

Saludos.

A especular no, pero a fardar de que es primera edicion si. [rtfm]
Yo lo tenía precomprado en Amazon desde el mismo día que lo pusieron y me ponía que me llegaba a final de mes.
Como tenía que pasar cerca del Yo no soy tonto de Parets del Valles (Barcelona) me acerque.
Antes ya consulté desde su página web que había disponibilidad y el precio era de 46,99 €.
Bien. Llego a la tienda, veo que lo tienen a 55 €, cojo uno y voy a la caja para decirle que me lo dejen al precio de la web.
Me explican que los 46,99 son con el cambiazo. Le digo que se equivocan. Preguntan a la compañera jefa y siguen con que era el precio con cambiazo. Le explico que hasta podía comprarlo desde la web con opción de recogida en su tienda por esos 46,99 sin cambiazo ni leches y siguen con lo suyo.
Ahí se ha quedado.
Luego Amazon he tenido que cancelar mi pedido para que al volverlo a pedir me llegue mañana.
Pero que pasa aquí?
Esta la cosa muy mal eh.
mies escribió:Yo lo tenía precomprado en Amazon desde el mismo día que lo pusieron y me ponía que me llegaba a final de mes.
Como tenía que pasar cerca del Yo no soy tonto de Parets del Valles (Barcelona) me acerque.
Antes ya consulté desde su página web que había disponibilidad y el precio era de 46,99 €.
Bien. Llego a la tienda, veo que lo tienen a 55 €, cojo uno y voy a la caja para decirle que me lo dejen al precio de la web.
Me explican que los 46,99 son con el cambiazo. Le digo que se equivocan. Preguntan a la compañera jefa y siguen con que era el precio con cambiazo. Le explico que hasta podía comprarlo desde la web con opción de recogida en su tienda por esos 46,99 sin cambiazo ni leches y siguen con lo suyo.
Ahí se ha quedado.
Luego Amazon he tenido que cancelar mi pedido para que al volverlo a pedir me llegue mañana.
Pero que pasa aquí?
Esta la cosa muy mal eh.

Se que "in situ" estas cosas no se piensan, pero yo le habria dicho a la jefa que se quedara un momento conmigo que llamo a cualquier otro Media Markt a ver que me dicen. Le haces la misma pregunta con el altavoz y con suerte te responden que si, que te dejan el precio de la web.

Porque juraria que es eso, que si en la web ves un precio, en la tienda te lo tienen que igualar por politicas de empresa. Se habra confundido con el Spiderman o algo.
Los de amazon me llevan fallando el día de salida desde hace un par de años. cual es la mejor alternativa? mm? ya vi ayer que el wonder me llegaba hoy y he cancelado los demás que tenía pre comprados y quitado el prime
@mies vaya tela. Yo lo cogí en el Media Markt de Sant Cugat y directamente ya marcaba 46,99€ en el estante. Yo hubiera hecho la compra a recoger en tienda con la opción esa de en 30’ y les das en el hocico, por incompetentes.

PD Me acaban de responder al ticket que abrieron al yo llamar a atención al cliente y me dicen que el juego está pendiente de recibirse en tienda. Y eso que ayer ya lo cancelé para comprarlo en otra tienda [facepalm]
Me acaba de llegar el juego y eso que me puso Amazon que me lo entregaban el lunes, así que toca vicio XD

Imagen
Lo de Amazon ultimamente es muy extraño...ayer ponia entrega el dia 27,ahora esta disponible con entrega esta misma tarde
nik0_ escribió:@mies vaya tela. Yo lo cogí en el Media Markt de Sant Cugat y directamente ya marcaba 46,99€ en el estante. Yo hubiera hecho la compra a recoger en tienda con la opción esa de en 30’ y les das en el hocico, por incompetentes.

PD Me acaban de responder al ticket que abrieron al yo llamar a atención al cliente y me dicen que el juego está pendiente de recibirse en tienda. Y eso que ayer ya lo cancelé para comprarlo en otra tienda [facepalm]


No hice nada porque tenía que ir al curro y ya iba justo.
Sólo quería tenerlo ya para calmar mi ansia consumista.
Pero que vaya panda.
Lo bueno fue cuando les digo: no pasa nada, lo compraré por Amazon. Y me dice, pues vale.
Y le suelto, yo no soy tonto.
[fumando]
Por cierto que ya me ha llegado.
Que cojones les a pasado a los de Seur?? Se les ha quemado un almacén o que?? A mí también me han jodido con el Spider-Man en mi fin de semana libre.
dgx escribió:Lo de Amazon ultimamente es muy extraño...ayer ponia entrega el dia 27,ahora esta disponible con entrega esta misma tarde

Con Amazon eso no es extraño, es el dia a dia. [+risas]
Pues yo rara vez he tenido problemas con ellos, siempre me llega el juego el día de lanzamiento.
mies escribió:
nik0_ escribió:@mies vaya tela. Yo lo cogí en el Media Markt de Sant Cugat y directamente ya marcaba 46,99€ en el estante. Yo hubiera hecho la compra a recoger en tienda con la opción esa de en 30’ y les das en el hocico, por incompetentes.

PD Me acaban de responder al ticket que abrieron al yo llamar a atención al cliente y me dicen que el juego está pendiente de recibirse en tienda. Y eso que ayer ya lo cancelé para comprarlo en otra tienda [facepalm]


No hice nada porque tenía que ir al curro y ya iba justo.
Sólo quería tenerlo ya para calmar mi ansia consumista.
Pero que vaya panda.
Lo bueno fue cuando les digo: no pasa nada, lo compraré por Amazon. Y me dice, pues vale.
Y le suelto, yo no soy tonto.
[fumando]
Por cierto que ya me ha llegado.


¿Y cómo quieres que actúe ante un comportamiento tan pueril?
mies escribió:
nik0_ escribió:@mies vaya tela. Yo lo cogí en el Media Markt de Sant Cugat y directamente ya marcaba 46,99€ en el estante. Yo hubiera hecho la compra a recoger en tienda con la opción esa de en 30’ y les das en el hocico, por incompetentes.

PD Me acaban de responder al ticket que abrieron al yo llamar a atención al cliente y me dicen que el juego está pendiente de recibirse en tienda. Y eso que ayer ya lo cancelé para comprarlo en otra tienda [facepalm]


No hice nada porque tenía que ir al curro y ya iba justo.
Sólo quería tenerlo ya para calmar mi ansia consumista.
Pero que vaya panda.
Lo bueno fue cuando les digo: no pasa nada, lo compraré por Amazon. Y me dice, pues vale.
Y le suelto, yo no soy tonto.
[fumando]
Por cierto que ya me ha llegado.


Mis dieses.
Hola buenas que tal estais?
Alguien seria tan amable de escanear la caratula completa.
Saludos y gracias.
A los comprados en The shop gamer - Miravia… os han enviado las pegatinas como anunciaban?

Saludos
Razz escribió:A los comprados en The shop gamer - Miravia… os han enviado las pegatinas como anunciaban?

Saludos

No tenía ni idea de que lo regalaran. A mi desde luego no me han llegado
@Razz

No me han enviado absolutamente nada, pero primera noticia que tengo de que venía con algún regalo la reserva.

Que seguramente lo pondría en la descripción pero yo nunca leí ese detalle.

Un saludo.
Imagen

Ahora se lavan las manos y dicen que solo es para compras web. Os recuerdo que el precio barato no es gracias a ellos ni a ninguna otra tienda, es gracias a Miravia.
Si es que merece la pena pagar un poco más y dejarse de historias con Miravia. No hay hilo de este tipo donde no haya varios (no pocos) afectados...con Spiderman hay varios igual.

@sonic5202
O tener paciencia o ir a tienda física el mismo día de salida.
Recibido hoy de Miravia con GLS.
Tienda Librephonia.
No me venía de esperar unos días para tenerlo, por 33€ valía la pena.
A ver si este finde puedo dedicarle tiempo al juego.
Por cierto, carátula en inglés que no me supone ningún problema. Total, lo que me interesa es el juego.
Buenas, pregunto por aquí porque no veo hilo específico de Ya venden el juego en....

¿Hay algún problema de stock en MM? Hice el pedido hace días y me ponía para recoger hoy pero sigue sin confirmarse. Ha ido mi madre este mediodía y en el MM de Colón en VLC no tenían ni el mío no ninguna ud en tienda.
Ha ido ella porque es un regalo de cumpleaños [+risas]

No he seguido el lanzamiento pero sé que salía el Viernes pasado y pensaba que habría uds de sobra por todas partes siendo un Mario y no harían un Metroid Prime de nuevo pero veo que la han vuelto a hacer... :O
Yo no asiduo de Miravia, pero recomendaria que alguien que si que lo sea, abriera un hilo en Miscelanea para ir recomendando tiendas de terceros, comentar cuales enviaron para que llegaran a tiempo, cuales no, cuales te mandan el juego PAL-ES, etc...

Ademas de alguna guia para conseguir bien los cupones y demas.

Estoy seguro de que ese hilo tendria bastante tiron, e imagino que la gente de otras consolas tambien aportaria datos.

Porque digo yo, que como Amazon siga racaneando con los cupones y los precios no bajen como lo hacian antes, mientras Miravia siga asi, vamos a pasar todos por ahi. [+risas]
Hola
¿Hay problemas de stock en Mediamarkt en general o solamente es al que voy yo en Vitoria?
Fui la tarde del lanzamiento y de nuevo ahora y no veo ni siquiera el hueco de que se lo hayan llevado.
Al lado esta el Game pero lo vende a 60 euros aprox por lo que la gente igual lo esta pillando en MM y vuelan.

Grcs
SomacruzReturns escribió:Si es que merece la pena pagar un poco más y dejarse de historias con Miravia. No hay hilo de este tipo donde no haya varios (no pocos) afectados...con Spiderman hay varios igual.

@sonic5202
O tener paciencia o ir a tienda física el mismo día de salida.


El problema que no es un poco más. Con Miravia hemos descubierto que llevan años pegándonos (todas las tiendas, unas más otras menos) unos sablazos tremendos. Estamos hablando de una diferencia mínima de entre 10 y 15€
Pistu escribió:
SomacruzReturns escribió:Si es que merece la pena pagar un poco más y dejarse de historias con Miravia. No hay hilo de este tipo donde no haya varios (no pocos) afectados...con Spiderman hay varios igual.

@sonic5202
O tener paciencia o ir a tienda física el mismo día de salida.


El problema que no es un poco más. Con Miravia hemos descubierto que llevan años pegándonos (todas las tiendas, unas más otras menos) unos sablazos tremendos. Estamos hablando de una diferencia mínima de entre 10 y 15€

La diferencia la está pagando Miravia a base de inversión de marketing. Están perdiendo dinero con cada venta que lleve cupón de primera compra.
Markuf escribió:
Pistu escribió:
SomacruzReturns escribió:Si es que merece la pena pagar un poco más y dejarse de historias con Miravia. No hay hilo de este tipo donde no haya varios (no pocos) afectados...con Spiderman hay varios igual.

@sonic5202
O tener paciencia o ir a tienda física el mismo día de salida.


El problema que no es un poco más. Con Miravia hemos descubierto que llevan años pegándonos (todas las tiendas, unas más otras menos) unos sablazos tremendos. Estamos hablando de una diferencia mínima de entre 10 y 15€

La diferencia la está pagando Miravia a base de inversión de marketing. Están perdiendo dinero con cada venta que lleve cupón de primera compra.


No lo tengo tan claro, sino lo limitarían el uso del cupón para los usuarios que le hemos dado ya bastante uso, a ver no hay un sistema infalible para evitar eso, pero poder complicar la adquisición del cupón de forma recurrente por un mismo usuario, poderse, se puede.

No les veo perdiendo 10-15€ cada vez que un mismo usuario compra, les interesan nuevos, y vamos, que haciendo un estudio de mercado medio decente, los que compramos juegos, no nos "casamos con ninguna tienda" cuando dejen de darnos estos descuentos, iremos donde este más barato.
Esto es como Fnac, los cupones antes eran un chollazo, pero una vez se han hecho con su base de compradores habituales, ya han bajado el pistón y han subido precio de hacerse socio, y además han cambiado el cupón a otro modelo que ya no sale tan a cuenta salvo que compres ediciones coleccionista o juegos caros de más de 70 euros.

Con Miravia se suponía que era un cupón de usar una única vez, pero su fallo ha sido no tener en cuenta las posibilidades de cuentas espejo que ofrece Google GMail, donde añadiendo puntos entre los caracteres de la cuenta o simplemente poniendo + y algo extra al final, para Google es la misma cuenta pero para Miravia es una cuenta distinta. Cuando haya pasado un tiempo (que igual son varios años) y se hayan hecho su hueco, recortarán esto todo lo que puedan si no lo eliminan de golpe.

En cuanto a los problemas que hay de envíos que no llegan y tal, es debido a que Miravia no es una tienda en sí misma, solamente aloja a otras tiendas que los usan como intermediarios, así que al comprar tienes que fijarte bien a qué tienda concreta le estás comprando y su reputación. Y con lanzamientos gordos, si pilla una tienda medio humilde con una oferta golosa es bastante probable que se vean desbordados de pedidos y no lleguen todos de lanzamiento, pero mientras lleguen en plazo de semana - semana y pico de momento creo que compensa el ahorro en el precio.
@Pistu yo compré el baten kaitos a 26 en miravia y su pvp es de 50, si miravia o la tienda no lo hacen a pérdidas dime tu
cloud_strife8 escribió:Esto es como Fnac, los cupones antes eran un chollazo, pero una vez se han hecho con su base de compradores habituales, ya han bajado el pistón y han subido precio de hacerse socio, y además han cambiado el cupón a otro modelo que ya no sale tan a cuenta salvo que compres ediciones coleccionista o juegos caros de más de 70 euros.

Con Miravia se suponía que era un cupón de usar una única vez, pero su fallo ha sido no tener en cuenta las posibilidades de cuentas espejo que ofrece Google GMail, donde añadiendo puntos entre los caracteres de la cuenta o simplemente poniendo + y algo extra al final, para Google es la misma cuenta pero para Miravia es una cuenta distinta. Cuando haya pasado un tiempo (que igual son varios años) y se hayan hecho su hueco, recortarán esto todo lo que puedan si no lo eliminan de golpe.

En cuanto a los problemas que hay de envíos que no llegan y tal, es debido a que Miravia no es una tienda en sí misma, solamente aloja a otras tiendas que los usan como intermediarios, así que al comprar tienes que fijarte bien a qué tienda concreta le estás comprando y su reputación. Y con lanzamientos gordos, si pilla una tienda medio humilde con una oferta golosa es bastante probable que se vean desbordados de pedidos y no lleguen todos de lanzamiento, pero mientras lleguen en plazo de semana - semana y pico de momento creo que compensa el ahorro en el precio.

Sumale la diferencia de que Fnac te cobraba por tener acceso a todo eso y Miravia no.

Basicamente, lo unico que toca tener en cuenta es que lo mismo no llegan los juegos de salida, pero mientras lleguen, por el tema precios sale a cuenta, si de verdad quiero algo de salida, ya lo comprare en Amazon+cupon.
gouki00 escribió:@Pistu yo compré el baten kaitos a 26 en miravia y su pvp es de 50, si miravia o la tienda no lo hacen a pérdidas dime tu


Pvp recomendado, no sabemos a cuánto lo compra la tienda, si hay algún trabajador de game o similares que tenga acceso al precio, me gustaría saberlo, me da mucha curiosidad el margen de beneficio.

Más que nada, porque ya no solo miravia. Es que entre mediamarkt, fnac, amazon, etc. muchas veces también entre ellos hay unos 10€ de diferencia
Pistu escribió:
SomacruzReturns escribió:Si es que merece la pena pagar un poco más y dejarse de historias con Miravia. No hay hilo de este tipo donde no haya varios (no pocos) afectados...con Spiderman hay varios igual.

@sonic5202
O tener paciencia o ir a tienda física el mismo día de salida.


El problema que no es un poco más. Con Miravia hemos descubierto que llevan años pegándonos (todas las tiendas, unas más otras menos) unos sablazos tremendos. Estamos hablando de una diferencia mínima de entre 10 y 15€


A ver, el margen en tecnología y videojuegos para vendedores minoristas es muy escaso. Mientras estudiaba trabajé unos años en unos grandes almacenes y el margen era, en ocasiones, ridículo. Lo que está realizando Miravia es una inversión gigante en marketing. Vende a pérdidas para ganar clientes, cuota de mercado, etc.

Los sablazos no los pegan las tiendas, que son el último eslabón de la cadena, sino los primeros.
Pistu escribió:
gouki00 escribió:@Pistu yo compré el baten kaitos a 26 en miravia y su pvp es de 50, si miravia o la tienda no lo hacen a pérdidas dime tu


Pvp recomendado, no sabemos a cuánto lo compra la tienda, si hay algún trabajador de game o similares que tenga acceso al precio, me gustaría saberlo, me da mucha curiosidad el margen de beneficio.

Más que nada, porque ya no solo miravia. Es que entre mediamarkt, fnac, amazon, etc. muchas veces también entre ellos hay unos 10€ de diferencia


10 euros, no 24. En la vida he visto un juego de salida al 50% salvo miravia, contando cupones o margen de tienda
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5