[HO] Ya venden Super Mario Bros Wonder en...

1, 2, 3, 4, 5
Flipante lo de Amazon…reservado desde hace meses.
Nunca me había pasado esto. Menos mal que hoy me llega Spiderman (espero que llegue bien de Amazon…) porque menuda cagada, la verdad.
@Shiny-estro Yo es que la experiencia que he tenido con Amazon con juegos de salida no sido especialmente buena nunca... Con el Mario 3D All Stars pague el envío premium porque no era Prime y aún así la fecha estimada de entrega era casi una semana despues de la salida pese a que al poner el envío caro me decian que me llegaba el día de salida. Esta vez lo he pedí hace mes y medio con una cuenta Prime, igual por eso esta vez no hacen la guarrada... o sí.

Saludos.
Comprado en Amazón desde agosto. Me acaba de llegar Email de que se retrasa hasta el martes 24...

Increible
Razz escribió:Miravia the shop gamer ya me pone que me lo han preparado con mimo y estan a la espera de la recogida, espero que el mimo no se olviden de las pegatinas. [+risas]

Yo lo tengo en reparto por parte de Correos Express. Hasta he escogido que me lo entreguen en franja de mañana mediante su web. A ver si se cumple [carcajad]

Lo pillé a principios de mes en TheShopGamer.
Otro por aquí pedido en Miravia the Shop Gamer y en reparto con correos express. La primera vez que compro ahí y ha sido una agradable sorpresa, no me lo esperaba hasta mínimo la semana que viene... igual empiezo a pillarme más juegos ahí que últimamente Fnac y Amazon están fallando bastante (y encima son más caros).
Yo lo pedí en MediaMarkt para recoger en tienda y de momento nada ¬_¬
A mi también me la han liado los de Amazon, pedido cancelado porque no me lo habían cobrado ni enviado y al momento de cancelarlo me retienen el dinero en el banco... Increíble panda de ladrones
Amazon es de poner en reparto sobre las 11:17 de la mañana a ver si hoy hacen igual. [+risas]
u5u4r10 escribió:Yo lo pedí en MediaMarkt para recoger en tienda y de momento nada ¬_¬

Yo ya tengo el mail para pasar cuando quiera, seguro que lo tienes al caer.
Recibida la "edición coleccionista" de la Nintendo Store, la entregaba SEUR y ha saltado la sorpresa, no me han marcado como que no estaba en casa. Ha llegado todo en perfectas condiciones aunque es un milagro ya que lo meten en una caja demasiado grande y cero acolchada [facepalm] [facepalm] , son lamentables empaquetando.
Me lo pusieron en reparto en Amazon a la 9:45 y para mi sorpresa me lo acaban de entregar. Así que esta vez un 10 para ellos.

Un saludo.
Por aquí otro enésimo retraso de Amazon, si le tenía ganas al bigotes en este juego.
Miravia/Wakkap en reparto. Por precio y puntualidad, se llevan la palma.
Gerudo escribió:Otro por aquí pedido en Miravia the Shop Gamer y en reparto con correos express. La primera vez que compro ahí y ha sido una agradable sorpresa, no me lo esperaba hasta mínimo la semana que viene... igual empiezo a pillarme más juegos ahí que últimamente Fnac y Amazon están fallando bastante (y encima son más caros).


Has salido afortunado en su desastroso sistema de cuanto antes reservas peor, vamos lo mismo que hace amazon ultimamente, gestión pésima.
Feroz El Mejor escribió:Amazon es de poner en reparto sobre las 11:17 de la mañana a ver si hoy hacen igual. [+risas]

Vaya, lo han puesto en reparto a las 10:50, hacia años que no veia un reparto antes de las 11 aunque sea solo por 10 minutos.

A ver si llega pronto el repartidor, que se echa de menos cuando entregaban por la mañana y no al mediodia-primeras horas de la tarde.
Reservado en Amazon desde el 31 de agosto y sin noticias: me ponía que llegaba el 30-31 de octubre. He cancelado en Amazon y reservado en Mediamarkt para recogida en tienda en 30 minutos. No he tenido ni que pagar nada, se hace al recoger en tienda y está al mismo precio que en Amazon.

Esta tarde viciada y esta noche a las 21h11 ... [beer]

Imagen
A mi FNAC me lo mandó ayer por la noche y de momento sale En Camino con SEUR, a ver si hay suerte y lo reparten esta tarde.
El mío ya está en reparto, pero esta por Coslada, hasta que llegue donde vivo, creo que mínimo las 3 o las 4 de la tarde.
Me llegó correo de Amazon que me retrasan el envío y ya me dirán una fecha [facepalm]
jordi1986 escribió:
u5u4r10 escribió:Yo lo pedí en MediaMarkt para recoger en tienda y de momento nada ¬_¬

Yo ya tengo el mail para pasar cuando quiera, seguro que lo tienes al caer.

Lo acabo de recibir, de la que voy al trabajo lo recojo [beer]
a mi me ha avisado Amazon que me retrasaba el envío al martes, asi que he reservado en mediamarkt con recogida y pago en tienda (esta al mismo precio) y ya tengo la confirmacion para recogerlo ya [beer]
Pues nada, ya esta aqui el juego de Amazon, que gusto ver la caratula PAL-ES, aunque sigue siendo raro que el precinto sea italiano. [+risas]

Suerte al resto y al vicio. [beer]
¿Alguno de miravia en gamers4life? Por el momento ni me han recogido el paquete y he visto que a otras personas les ha llegado hasta el día antes de la salida :/
Miravia por The Shop Gamer recibido, esta tarde a jugarlo con los peques
Pues ya me ha llegado por Amazon, a disfrutar.
Chenkaiser escribió:
Razz escribió:Miravia the shop gamer ya me pone que me lo han preparado con mimo y estan a la espera de la recogida, espero que el mimo no se olviden de las pegatinas. [+risas]

Yo lo tengo en reparto por parte de Correos Express. Hasta he escogido que me lo entreguen en franja de mañana mediante su web. A ver si se cumple [carcajad]

Lo pillé a principios de mes en TheShopGamer.

Ya lo tengo aquí. Un 10 para Miravia y TheShopGamer. Por 31 euros que me ha salido (mi primer first de Nintendo Switch a ese precio el día de salida!) no me puedo quejar [carcajad]

Por si a alguien le interesa saberlo, es PAL-ES.
Camarisco escribió:Me llegó correo de Amazon que me retrasan el envío y ya me dirán una fecha [facepalm]

Me ha llegado el mismo correo, alguien con experiencia sabe cuanto suelen tardar? Porque en la app me sigue poniendo que lo entregan hoy antes de las 22:00.
Recibido de Amazon con la preventa desde Julio..... Suerte a los que andais preocupados [beer] [beer]
Sin noticias de MediaMarkt. Con recogida en tienda y sigue “en proceso”.
The Shop Gamer me puso ya seguimiento con correos express. Supongo que llegará o mañana o ya el lunes.
A mi Amazon me ha enviado un mensaje HOY, a las 10 y pico, que hay un retraso en el envío. No ayer, HOY, el día que debía llegar… Son unos putos genios…
nik0_ escribió:Sin noticias de MediaMarkt. Con recogida en tienda y sigue “en proceso”.


A mí me ha llegado el email de recogida a las doce en punto.
Por cierto, la carátula tiene como una especie de raja muy fina en la parte trasera, cerca del centro.

El paquete venía bien y el precinto estaba intacto, es muy raro, quizás es un fallo de producción y más gente lo recibe así.

Es algo que hay que fijarse bien para verlo eso sí.
Razz escribió:
Has salido afortunado en su desastroso sistema de cuanto antes reservas peor, vamos lo mismo que hace amazon ultimamente, gestión pésima.


Todas funcionan fatal, yo aun estoy esperando el RDR de Switch de Fnac, así que visto que todas funcionan mal, y es una lotería pues al que mas barato salga, en este caso The Shop Gamer por 33€, que sopor suerte he recibido esta mañana a las 10
Lo cierto es que han apurado bastante los de Shop Gamer, que en mi caso hasta hoy a las ocho y media no han emitido la orden para que Correos Express pase a recogerlo. Y ni siquiera lo han recogido, según el seguimiento de ellos.

Espero al menos recibirlo el lunes.
En Amazon para comprarlo indica que la entrega será el lunes 23. Tiene toda la pinta de que se han quedado cortos de copias. Lo de este juego no va a ser ni medio normal.

Dicho lo cual, soy 99% digital salvo excepciones muy contadas que me gusta tener en físico, como es este caso. El universo me empuja al 100%.
¡Recibido! Comprado en Miravia por Quintavisión.
Alcest escribió:¡Recibido! Comprado en Miravia por Quintavisión.
Igual que yo. Idéntico.
Yo con Amazon, pedido la semana del 10 de julio, sigo sin recibir mensaje de retraso, pero tampoco me lo han mandado. Eso sí, lo cobraron esta noche pasada.
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, la carátula tiene como una especie de raja muy fina en la parte trasera, cerca del centro.

El paquete venía bien y el precinto estaba intacto, es muy raro, quizás es un fallo de producción y más gente lo recibe así.

Es algo que hay que fijarse bien para verlo eso sí.


Te acabo de leer y me he puesto a mirarlo un poco por toc porque me gusta tener los juegos lo más perfecto posible y no se como de fina tienes que tener la vista pero el mio, a priori, esta bien por detras y delante.

Un saludo.
Mboswi escribió:Yo con Amazon, pedido la semana del 10 de julio, sigo sin recibir mensaje de retraso, pero tampoco me lo han mandado. Eso sí, lo cobraron esta noche pasada.

A mi no me lo han enviado y he recibido el mensaje a las 10:02 de la mañana…
A mi también me enviar el mail notificándome el retraso en el envío, pero no me dice el dia de entrega. Eso sí, anoche ya me lo cobraron. Lo tenía reservado hace un mes aproximadamente.
Lo curiosos es que esta mañana ponía en Amazon que si lo comprabas te lo entregaban el martes 24 y ahora mismo pone que si lo compras te lo entregan mañana día 21. No entiendo nada.
Muy guapo lo poco que he podido probar. Estos de Nintendo menos mal que inventan y no sacan copias y ya. Grande NINTENDO.
Menudo despropósito lo de Amazon, más de un mes reservado y entrega prevista mañana, he llamado para que me explicarán por favor, que lógica tiene pagar el prime y hacer una reserva para que me llegue después del día de salida si puedo ir esta misma tarde a comprarlo al mismo precio y disfrutarlo desde hoy mismo.
Y me ha contestado "que si quiere bolsa señora"

La próxima renovación del prime igual brilla por su ausencia.
Lo de Amazon bochornoso, lo tenia en prereserva desde verano, llega esta mañana a primera hora un mensaje de que me lo han cobrado y me pone que se retrasa dios sabe para cuando, he cancelado el pedido al momento, eso si ni email de cancelacion ni nada ,solo ha desaparecido de mis pedidos, pero el dinero ya cobrado , a ver cuando me devuelven el dinero o si hay otro problema añadido con amazon porque vaya cagada.
Al final pedido online a mediamarkt y ya lo tengo en mano ahora mismo al salir del curro.......
Paga Prime para esto.......
nik0_ escribió:Sin noticias de MediaMarkt. Con recogida en tienda y sigue “en proceso”.


Vaya cachondeo con esto. He llamado y lo único que hacen es “registrar” la incidencia (no he llamado para quejarme, solo para informarme) y poco más.
Amazon para las reservas es una lotería. Da igual si eres de los primeros en reservar o el último, ellos van a su bola y no en orden y si son ediciones limitadas reza porque tal vez te quedas sin ella. La rotura de stock y aceptar más reservas de las que pueden son el sello de la casa.

Ya la tengo en casa, he sido uno de los afortunados.
A mi amazon me dice que me lo entregará sobre las 11 de la noche…
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5