[HO] Ya venden Super Mario Bros Wonder en...

1, 2, 3, 4, 5
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para no ensuciar el hilo del propio juego [beer]
Mi pedido de Miravia ahora ha cambiado a Preparado y empaquetado por el vendedor. Con GLS si me lo envían hoy igual con suerte me llega mañana. [amor]
Amazon dice que entregará el viernes, y como es a casa imagino que cumplirán bien.

Otra cosa es que vaya a jugarlo el día de salida, veré si puedo. [+risas]
Thango escribió:Mi pedido de Miravia ahora ha cambiado a Preparado y empaquetado por el vendedor. Con GLS si me lo envían hoy igual con suerte me llega mañana. [amor]

Yo igual pero dudo que llegue mañana xd
Preventa en espera

Enviar después de 20 oct. La fecha estimada de entrega es 27 oct

Eso me dice a mi en Miravia.
Lo de Miravia es un chollazo, de no ser por esa web no lo habría pillado de salida.
Escribí a la tienda y me dijeron:
"En la orden de su pedido le aparece la fecha estimada de entrega. Nosotros trabajaremos para intentar que todos los pedidos estén en reparto el día de lanzamiento del juego pero dependerá si Miravia nos permite sacar la etiqueta de envio. Un saludo THE SHOP GAMER"
Guille_c94 escribió:Lo de Miravia es un chollazo, de no ser por esa web no lo habría pillado de salida.


Mario RPG, Mario Wonder, Batman y alguno mas a unos 33€ cada uno, nuevo y Pal España, como tu dices la mayoría no los hubiese pillado de salida, pero a sos precios.....
AgumonDX escribió:Escribí a la tienda y me dijeron:
"En la orden de su pedido le aparece la fecha estimada de entrega. Nosotros trabajaremos para intentar que todos los pedidos estén en reparto el día de lanzamiento del juego pero dependerá si Miravia nos permite sacar la etiqueta de envio. Un saludo THE SHOP GAMER"


Pues yo lo compré en The Shop Gamer el 17 de septiembre y sigue sin actualizarse.
@BernyMoon Bueno en mi caso tengo el seguimiento de GLS y me dice entrega mañana, pero como dice algún compi, hasta que no lo tenga GLS no me haré ilusiones, pero bueno si es el 20 tampoco pasa nada, era la fecha prevista.
Los de Miravía... ¿A qué vendedor le comprasteis? Sería interesante añadirlo al mensaje
Yo le compré a Wakkap pero aún no tengo nada
Thango escribió:@BernyMoon Bueno en mi caso tengo el seguimiento de GLS y me dice entrega mañana, pero como dice algún compi, hasta que no lo tenga GLS no me haré ilusiones, pero bueno si es el 20 tampoco pasa nada, era la fecha prevista.

A mi me pone que aún lo tienen que ir a recoger…
Quintavision. Desde app Miravia.

Listo para enviar desde hoy, 18 octubre.
Enviado desde mynintendo el pack con la figura, set de pines, pegatinas…
Otro comprado en The Shop Gamer y ni puta idea tienen.
Dicen el mismo mensaje, q esperando las etiquetas de miravia, me pone entrega estimada el 27 de octubre como a muchos.
Comprado en Miravia por Quintavisión. Tengo ya seguimiento de GLS, en su web pone entrega máxima el 19, aunque dudo que mañana lo tenga 🤣 con que esté el viernes yo feliz, que en Miravia me pone entrega el lunes.
Viento Negro escribió:Otro comprado en The Shop Gamer y ni puta idea tienen.
Dicen el mismo mensaje, q esperando las etiquetas de miravia, me pone entrega estimada el 27 de octubre como a muchos.

A mí me han respondido con ese mismo mensaje y ese mismo motivo tan poco creíble.
Tengo el código de seguimiento de GLS pero pone “Recogida pendiente de realizar”. Comprado en Miravia al vendedor The Shop Gamer. Ojalá me llegue el viernes y no la semana que viene…
Hombre entiendo que si pone pendiente de recoger por GLS a lo largo de la tarde lo recogen y lo entregan mañana, vamos al menos en el seguimiento de GLS pone fecha máxima de entrega: 19 de octubre.
Thango escribió:Hombre entiendo que si pone pendiente de recoger por GLS a lo largo de la tarde lo recogen y lo entregan mañana, vamos al menos en el seguimiento de GLS pone fecha máxima de entrega: 19 de octubre.

A mi me pone 23 de octubre pero la última vez me ponía 5 días y al día siguiente ya lo tenía.
lfnsmjr escribió:
Viento Negro escribió:Otro comprado en The Shop Gamer y ni puta idea tienen.
Dicen el mismo mensaje, q esperando las etiquetas de miravia, me pone entrega estimada el 27 de octubre como a muchos.

A mí me han respondido con ese mismo mensaje y ese mismo motivo tan poco creíble.


Yo es q mañana como no lo envien cancelo y lo compro en amazon x 8 euros mas y q les den.
Viento Negro escribió:
lfnsmjr escribió:
Viento Negro escribió:Otro comprado en The Shop Gamer y ni puta idea tienen.
Dicen el mismo mensaje, q esperando las etiquetas de miravia, me pone entrega estimada el 27 de octubre como a muchos.

A mí me han respondido con ese mismo mensaje y ese mismo motivo tan poco creíble.


Yo es q mañana como no lo envien cancelo y lo compro en amazon x 8 euros mas y q les den.


Otro por TheShopGamer en Miravia, si mañana no envían tendré que actuar porque el sábado me voy de viaje y me vendría genial tenerlo de lanzamiento [+risas]
Yo tambien lo compre en The Shop Gamer, por el ahorro de precio la verdad me es un poco igual que llegue otro dia, lo compre ayer por 32€
Me han escrito de Quintavisión que envían un día antes del lanzamiento, pero vamos que no me confirman si llega el viernes o el lunes, que es lo que les pregunté para saber si tenía que cambiar la dirección o no...
Alcest escribió:Me han escrito de Quintavisión que envían un día antes del lanzamiento, pero vamos que no me confirman si llega el viernes o el lunes, que es lo que les pregunté para saber si tenía que cambiar la dirección o no...
Claro, eso les corresponde a GLS.
Yo lo tengo reservado en Amazon... pero vamos, que no me corre prisa, aun estoy con el Tears y lo que me queda
Guille_c94 escribió:Lo de Miravia es un chollazo, de no ser por esa web no lo habría pillado de salida.



Y eso?

Miravia es fiable?
wickman escribió:
Guille_c94 escribió:Lo de Miravia es un chollazo, de no ser por esa web no lo habría pillado de salida.



Y eso?

Miravia es fiable?

Yo he pillado varios juegos de Switch y 0 problemas.
a mi me acaban de responder que porque a otras tiendas de miravia ya lo han enviado y ellos aun no saben nada.

En la orden de su pedido le aparece la fecha estimada de entrega. Nosotros trabajaremos para intentar que todos los pedidos estén en reparto el día de lanzamiento del juego pero dependerá si Miravia nos permite sacar la etiqueta de envio. Un saludo THE SHOP GAMER.

Muy fiable q llegue para el 20 no es la verdad.
Miravia, The Shop Gamer, lo tengo en preparación pero ahora no recuerdo si ese es el estado que tienen los pedidos recién hechos.

En más detalles pone que lo tramitan después del 20 y que lo recibiré el 27, es posible que esto sea una configuración de la tienda para evitar las cancelaciones automáticas de Miravia.

wickman escribió:Y eso?

Miravia es fiable?


Miravia es un marketplace donde venden muchas tiendas (la mayoría tiendas de barrio), la fiabilidad depende de la tienda.
Espero que Amazon no me haga ninguna de las suyas.

Estos igual te traen unos gayumbos el 12 de Octubre o unos cuchillos de cocina un domingo, que te la cagan en un lanzamiento.
Pillado en Miravia the Shop Gamer, pone listo para enviar en las próximas 72h, pero que llegará entre el 26-27 de octubre. No me preocupa, si llega antes genial si llega en esas fechas pues todo ok, mientras llegue no me voy a quejar...
Yo también lo he pillado en Miravia - The Shop Gamer y me pone: Tu paquete está listo y se entregará a la empresa de reparto. Desde las 10:09 de la mañana. Me lo envían por CorreosExpress y ahí pone: INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.

Viendo que ya son las 21 casi, no creo que me lo envien hoy, espero que para el viernes si pueda tenerlo.
No entiendo bien el orden que están siguiendo Miravia - The shop gamer pero yo tb lo pedí el 17 de septiembre y pone entrega 27 octubre 😓
A mí me indica en miravia/the shop gamer, "preventa en espera", osea que ni de broma creo que lo envíen mañana. Iré jugando con el que tengo reservado en Fnac, y cuando me llegue el de miravia, se lo endoso a Fnac y arreando, puede ser una jugarreta, pero ellos la han hecho con la pelota antiestres, y ni una miseria compensación. [360º]
Como puede ser que the shop gamer a unos nos diga q estan esperándo las etiquetas para enviarlo y a otros ya se lo han enviado???
Amazon aparece como enviado y me pone fecha entrega mañana.
Viento Negro escribió:Como puede ser que the shop gamer a unos nos diga q estan esperándo las etiquetas para enviarlo y a otros ya se lo han enviado???


Pues porque os están engañando.
En esta vida hay que ser siempre positivo, aún queda todo el día de hoy para que lo manden y llegue mañana los de Miravia.

Lo raro es eso, que hacen la etiqueta y tienen ya preparado todo con la agencia de transporte pero hasta el día siguiente no lo entregan, será cosa de Miravia y alguna política que tiene?
Hay que tener fe. Si lo envian esta tarde aún puede llegar mañana.
TheShopGamer en Miravia: Paquete listo para entregar a Correo Express. Supongo que sí sale hoy y llega mañana!
TheCW_ES escribió:TheShopGamer en Miravia: Paquete listo para entregar a Correo Express. Supongo que sí sale hoy y llega mañana!


que fecha hiciste el pedido?? te ponia entrega el 27 tambien?
En mi caso lo tenía reservado con Amazon desde hace mucho tiempo con un bono de 5€ que se me quedó el juego en 40€

Como me ha pasado en otras ocasiones, yo siempre reservo los juegos en Carrefour con recoger en tienda. No cuesta dinero. Como los de Amazon era mi opción más barata pero tardan siempre en enviar, iré a por el de Carrefour y cuando me llegue el de Amazon (pone entrega día 27) devolveré el de Amazon en Carrefour. Amazon por ejemplo tampoco me ha cobrado. últimamente me pasa esto siempre que pido en Amazon y se retrasan mucho.

Os comento este "truco" por si os sirve para alguna ocasión, aprovecháis el precio mas barato pero os aseguráis jugar el día de salida. Te toca dar el paseo hasta el carrefour mas cercano, pero al menos te aseguras jugar el primer día. A mi me compensa.
A mi Amazon ya me lo ha cobrado, a si que llega mañana seguro.
Yo con reserva en Amazon del 11 de Julio, no me han cobrado ni cambiado la fecha de envío (pone que me llega el día 30).

¿Habemos más en esta situación?
en miravia the game shoper q las etiquetas es lo que hay, que si quiero q cancele....
Miravia gamers4life entregado ya en punto de recogida, increíble. Un 10.
Juanmi escribió:Los de Miravía... ¿A qué vendedor le comprasteis? Sería interesante añadirlo al mensaje
Yo le compré a Wakkap pero aún no tengo nada


Yo lo pillé también a Wakkap ayer, de momento sale en preparación y dice que entrega el día 25. Ver veremos.
Yo cancelé en The Shop Gamer. Me huele a falta de stock. Es sospechoso que hayan tenido tantísimos días de oferta flash en Miravia. Demasiadas compras imagino, más que unidades disponibles.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5