[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

@karmant1982 Cualquier tipo de transaccion, sea compra, venta o intercambio debe realizarse dentro del subforo de compra/venta y siguiendo las normas establecidas en el.

Ya llevas varias infracciones por lo mismo en poco tiempo. La proxima con toda probabilidad sera motivo de baneo.

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas. Yo tengo reservada una en ECI y otra en FNAC; yo solo quiero tener una y quiero cancelar la otra pero no sé cual de las dos cancelar, ya que en FNAC me sigue saliendo que el envío se harán en el 2099 y en ECI nada, y no sé que hacer.... :-?
Blanki escribió:Buenas. Yo tengo reservada una en ECI y otra en FNAC; yo solo quiero tener una y quiero cancelar la otra pero no sé cual de las dos cancelar, ya que en FNAC me sigue saliendo que el envío se harán en el 2099 y en ECI nada, y no sé que hacer.... :-?


Yo me quedaría las 2, si te llegan ambas devuelves una y ya está. Es la única manera de asegurarse. Te lo digo porque estoy igual que tú, con reservas en Fnac y Carrefour.
Ghandig escribió:
xxmatrakaxx escribió:Yo la tengo reservada en Amazon desde que el dia que se lanzo, pero de momento no encuentro la opción de pagar...
Es normal?


Es que en Amazon no hay opcion de pagar, cuando llegue el momento ellos mismos se cobraran de la tarjeta que tengas puesta como metodo de pago en tu cuenta de Amazon.

Salu2.


No hay opción pero si hay forma. Yo ya la tengo pagada con varios cheques de Amazon de devoluciones que hice. En lugar de elegir que me lo devolvieran a través de la misma forma de pago les indiqué que quería el reembolso en cheques.
Las reservas de snes mini se agotan en minutos en Japón
Jur...

El apocalipsis... y sólo hablamos de reservas.

En Amazon JP agotada en unos 10 minutos

Yodobashi y Nojima agotaron existencias también en el mismo tiempo. Rakuten y Yamada Denki más o menos igual. HMV ha puesto un sistema de rifas entre sus clientes.


Para reservarla en tiendas físicas como hubo colas de cientos de personas, como en las tiendas de Yodobashi Akiba y Yodobashi Camera (unas 800)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Bah, todos esos son youtubers que la quieren para grabar un unboxing y pedir un like. XD
Es increíble el culto al videojuego que hay allí.
Lo que es increíble es la poca paciencia que tenemos aquí.

Allí mucha gente, reservas abiertas apenas tres semanas antes y todo lo que quieras pero el que haya reservado la tiene ASEGURADA.

Aquí las tiendas abren reservas sin saber ni las que van a tener y luego pasa lo que pasa. Encima la ley les protege.
De República bananera.
Algún sitio serio donde hagan todavía reservas?

Saludos
josete2k escribió:Lo que es increíble es la poca paciencia que tenemos aquí.

Allí mucha gente, reservas abiertas apenas tres semanas antes y todo lo que quieras pero el que haya reservado la tiene ASEGURADA.

Aquí las tiendas abren reservas sin saber ni las que van a tener y luego pasa lo que pasa. Encima la ley les protege.


Hablas de la poca paciencia que tenemos aquí y hay gente en este hilo que la tiene reservada en más de 5 sitios XD .

Yo tengo el presentimiento de que iré a MM el día 29 y no vendré con ella...ojalá me equivoque Jajaja.
Por eso mismo...

Si ninguna tienda hubiese sacado reservas no tendríamos la mitad de problemas.

Aunque claro, estaríamos echando pestes de ella igualmente. XD

Yo estoy en una situación parecida con Carrefour, aunque es para mis dos compañeros y van a ir ellos a por la consola, como les compré yo los cartones voy a acompañarles a ver como ponen la reclamación porque ya nos han dicho que no van a recibir ni la mitad.
@josete2k en este caso solo tendrian la consola los que pueden ir a primera hora del viernes a una tienda. Mucho más injusto que aceptar reservas no?
Neoedu escribió:@josete2k en este caso solo tendrian la consola los que pueden ir a primera hora del viernes a una tienda. Mucho más injusto que aceptar reservas no?



Estoy diciendo aceptar reservas ahora, no hace meses...

Ahora saben las unidades que van a recibir.

Antes no.
OOQQ escribió:Bah, todos esos son youtubers que la quieren para grabar un unboxing y pedir un like. XD


venga va te doy mi like
Vaya cuento que se trae Nintendo con el stock de sus consolas, es una estrategia de marketing bastante bien conocida .

Si da la sensación de que escasean las consolas, la gente entiende de que es algo Único y exclusivo y que todo el mundo quiere, y que por lo tanto lo tiene que comprar también. Y que si ve una unidad disponible tiene que comprarlo con el ansia de que otras tantas personas lo quieren.
PIRATO escribió:
OOQQ escribió:Bah, todos esos son youtubers que la quieren para grabar un unboxing y pedir un like. XD


venga va te doy mi like


Gracias, ayuda muchisimo a que el canal siga creciendo, cuando me llegue prometo hacer un unboxing
Ferdopa escribió:Jur...

El apocalipsis... y sólo hablamos de reservas.

En Amazon JP agotada en unos 10 minutos

Yodobashi y Nojima agotaron existencias también en el mismo tiempo. Rakuten y Yamada Denki más o menos igual. HMV ha puesto un sistema de rifas entre sus clientes.


Para reservarla en tiendas físicas como hubo colas de cientos de personas, como en las tiendas de Yodobashi Akiba y Yodobashi Camera (unas 800)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Es como ir al pasado... molaaaa XD
Kim Hwan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El apocalipsis... y sólo hablamos de reservas.

En Amazon JP agotada en unos 10 minutos

Yodobashi y Nojima agotaron existencias también en el mismo tiempo. Rakuten y Yamada Denki más o menos igual. HMV ha puesto un sistema de rifas entre sus clientes.


Para reservarla en tiendas físicas como hubo colas de cientos de personas, como en las tiendas de Yodobashi Akiba y Yodobashi Camera (unas 800)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Es como ir al pasado... molaaaa XD


A que si, jajaja!
josete2k escribió:
Neoedu escribió:@josete2k en este caso solo tendrian la consola los que pueden ir a primera hora del viernes a una tienda. Mucho más injusto que aceptar reservas no?



Estoy diciendo aceptar reservas ahora, no hace meses...

Ahora saben las unidades que van a recibir.

Antes no.


Vale. No se entendia asi tu mensaje. Lo raro es que parece que amazon si que sabe las queva a recibir. O quiza no es un ansias como otras tiendas y saco segun le decian que le iban a entregar, y no al revés como pccomponentes y compañia
Reserve en Game una snes mini y alfinal pude pillarlo en amazon también.
Me pondrán pegas para devolverme los 10 euros de la reserva del game? están obligados a devolverme los 10 euros? Prefiero quedarme la de amazon ... mas que nada por el servicio post venta.
A mi desde el principio ya no me inspiró mucha confianza el tema de Carrefour. Por mucho que los cartones supuestamente te iban a asegurar la consola, no sé. me parecía exagerada la cantidad de reservas que abrieron. En MediaMarkt y Fnac no tengo ni idea como lo hicieron. Yo me la jugué con Amazon solo de las primeras reservas que salieron, sería mala suerte que me la cancelasen, pero en estos temas confío en Amazon más que en otros.
La semana que viene empezará el caos...
kurama12 escribió:A mi desde el principio ya no me inspiró mucha confianza el tema de Carrefour. Por mucho que los cartones supuestamente te iban a asegurar la consola, no sé. me parecía exagerada la cantidad de reservas que abrieron. En MediaMarkt y Fnac no tengo ni idea como lo hicieron. Yo me la jugué con Amazon solo de las primeras reservas que salieron, sería mala suerte que me la cancelasen, pero en estos temas confío en Amazon más que en otros.
La semana que viene empezará el caos...

Eso he intentado yo.... intentar pillar por amazon, pero me ha sido imposible. Solo me quedan los cartones del Carrefour. Iré a primera hora y andando. Si cae bien, y si no, pues reclamacion al canto... aunque no sirva para absolutamente nada.
ElleryPouso escribió:Reserve en Game una snes mini y alfinal pude pillarlo en amazon también.
Me pondrán pegas para devolverme los 10 euros de la reserva del game? están obligados a devolverme los 10 euros? Prefiero quedarme la de amazon ... mas que nada por el servicio post venta.


Creo que te lo devuelven al saldo monedero de tu cuenta de socio.
@ElleryPouso yo he hecho lo mismo y los 10 euros me los han devuelto en la tarjeta de credito, anda de saldo para la tienda, devolucion completa. Eso si, tardan unos dias
Hola a todos , creeis que a los que la hemos reservado en elcorteingles , si a dìa de hoy aparace como:
Situación: Pendiente de preparación
Entrega antes del: 29-Sep-2017
¿podemos confiarnos en que nos llegarà?
A alguien le cancelaron el pedido mediante correo electronico o mensaje?
juanuolo escribió:Hola a todos , creeis que a los que la hemos reservado en elcorteingles , si a dìa de hoy aparace como:
Situación: Pendiente de preparación
Entrega antes del: 29-Sep-2017
¿podemos confiarnos en que nos llegarà?
A alguien le cancelaron el pedido mediante correo electronico o mensaje?



Estoy en la misma situación.Espero que no cancelen.
La NES mini la reservé también en ECI y sin problemas
yo tambien en ECI ... dedos cruzados ...
juanuolo escribió:Hola a todos , creeis que a los que la hemos reservado en elcorteingles , si a dìa de hoy aparace como:
Situación: Pendiente de preparación
Entrega antes del: 29-Sep-2017
¿podemos confiarnos en que nos llegarà?
A alguien le cancelaron el pedido mediante correo electronico o mensaje?


buenas, yo lo acabo de comprobar y paypal no cobro la consola completa. dice que cuando el corte inglés complete el pedido lo cobrará.

sin embargo mediamarkt si cobro la consola completa. a parte tengo una reserva en game tienda fisica y un cartón del carrefour. Pienso que no deberíamos tener problemas en conseguirla, pero guiado por el miedo me emocione haciendo reservas.
Ferdopa escribió:Jur...

El apocalipsis... y sólo hablamos de reservas.

En Amazon JP agotada en unos 10 minutos

Yodobashi y Nojima agotaron existencias también en el mismo tiempo. Rakuten y Yamada Denki más o menos igual. HMV ha puesto un sistema de rifas entre sus clientes.


Para reservarla en tiendas físicas como hubo colas de cientos de personas, como en las tiendas de Yodobashi Akiba y Yodobashi Camera (unas 800)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Qué maravilla! Me he emocionado Ferdopa!

Gracias por las fotos :)
yo la pille en el mediamarkt online al principio de todo pero a parte de la confirmación y codigo de reserva (y que me han cobrado los 10 euros de rigor) no he vuelto a saber nada de nada.

Como va la historia, el 29 te pasas por la tienda a recogerla y listo?
DAVIZINHOX escribió:yo la pille en el mediamarkt online al principio de todo pero a parte de la confirmación y codigo de reserva (y que me han cobrado los 10 euros de rigor) no he vuelto a saber nada de nada.

Como va la historia, el 29 te pasas por la tienda a recogerla y listo?


Si has puesto recogida en tienda ellos te avisan por mensaje de cuando el transportista la haya entregado para que puedas recogerlas.

Por cierto, solo 10€? A mi el MM me hizo el cargo completo.
Kaseo escribió:
DAVIZINHOX escribió:yo la pille en el mediamarkt online al principio de todo pero a parte de la confirmación y codigo de reserva (y que me han cobrado los 10 euros de rigor) no he vuelto a saber nada de nada.

Como va la historia, el 29 te pasas por la tienda a recogerla y listo?


Si has puesto recogida en tienda ellos te avisan por mensaje de cuando el transportista la haya entregado para que puedas recogerlas.

Por cierto, solo 10€? A mi el MM me hizo el cargo completo.
Tu la has comprado, el la ha reservado
Homertron3 escribió:
Kaseo escribió:
DAVIZINHOX escribió:yo la pille en el mediamarkt online al principio de todo pero a parte de la confirmación y codigo de reserva (y que me han cobrado los 10 euros de rigor) no he vuelto a saber nada de nada.

Como va la historia, el 29 te pasas por la tienda a recogerla y listo?


Si has puesto recogida en tienda ellos te avisan por mensaje de cuando el transportista la haya entregado para que puedas recogerlas.

Por cierto, solo 10€? A mi el MM me hizo el cargo completo.
Tu la has comprado, el la ha reservado


A mi no me dio opción a nada mas! :-(
@Homertron3 y eso, a efectos prácticos(quitando la diferencia de cantidad abonada) que implica? Porque seguridad frente a una cancelación en MM mucha no hay....darán preferencia a las ventas frente a las reservar?
Aquí otro con ECI y el dinero retenido por paypal cruzo los dedos para que me la envíen a casita, en FNAC me la cancelaron a la semana o así
Kaseo escribió:@Homertron3 y eso, a efectos prácticos(quitando la diferencia de cantidad abonada) que implica? Porque seguridad frente a una cancelación en MM mucha no hay....darán preferencia a las ventas frente a las reservar?

yo creo que esto es cuestión de suerte pura y dura.
Porque no tendria mucho sentido que una compra posterior a la reserva tenga preferencia. Cuando al que ha hecho la reserva no el han dado la opción de comprarla.

Al final harán lo que les de la gana.........
Reservar la versión americana como que imposible no?

Un saludo
DAVIZINHOX escribió:
Kaseo escribió:@Homertron3 y eso, a efectos prácticos(quitando la diferencia de cantidad abonada) que implica? Porque seguridad frente a una cancelación en MM mucha no hay....darán preferencia a las ventas frente a las reservar?

yo creo que esto es cuestión de suerte pura y dura.
Porque no tendria mucho sentido que una compra posterior a la reserva tenga preferencia. Cuando al que ha hecho la reserva no el han dado la opción de comprarla.

Al final harán lo que les de la gana.........


La semana que viene saldremos de dudas. Reservé una a los pocos minutos de abrir las reservas MM, pagué 5€ por la reserva y me llegaron todos los correos de confirmación. Mi reserva son de las primeras, ya que luego a los minutos subió a 10€ la reserva y luego también la pusieron en precompra por los 80€ que cuesta la consola. Como ví que la reserva de MM estuvo todo el día disponible, mientras que en otras tiendas duraban minutos, al día siguiente la compre en Amazon, la cual se agotó en poco tiempo. Yo el viernes de la semana que viene, si veo que a primera hora de la mañana no recibo el mensaje de recogida me acercaré por la tarde a ver que me cuentan, pero yo ya voy mentalizado de que el 29 de septiembre MM no ve va a dar mi reserva xD
comecoca escribió:Reservar la versión americana como que imposible no?

Un saludo

Tampoco es que lo tengas muy fácil, pero en principio, en Play-Asia tienen que abrir las reservas para las tres versiones. Si te quedas acechando agazapado detrás de la tecla F5, igual te suena la flauta.

O sea, no tengo ni fruta idea, lo digo porque en su web pone "Soon", no por otra cosa.
Escapology escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Kaseo escribió:@Homertron3 y eso, a efectos prácticos(quitando la diferencia de cantidad abonada) que implica? Porque seguridad frente a una cancelación en MM mucha no hay....darán preferencia a las ventas frente a las reservar?

yo creo que esto es cuestión de suerte pura y dura.
Porque no tendria mucho sentido que una compra posterior a la reserva tenga preferencia. Cuando al que ha hecho la reserva no el han dado la opción de comprarla.

Al final harán lo que les de la gana.........


La semana que viene saldremos de dudas. Reservé una a los pocos minutos de abrir las reservas MM, pagué 5€ por la reserva y me llegaron todos los correos de confirmación. Mi reserva son de las primeras, ya que luego a los minutos subió a 10€ la reserva y luego también la pusieron en precompra por los 80€ que cuesta la consola. Como ví que la reserva de MM estuvo todo el día disponible, mientras que en otras tiendas duraban minutos, al día siguiente la compre en Amazon, la cual se agotó en poco tiempo. Yo el viernes de la semana que viene, si veo que a primera hora de la mañana no recibo el mensaje de recogida me acercaré por la tarde a ver que me cuentan, pero yo ya voy mentalizado de que el 29 de septiembre MM no ve va a dar mi reserva xD
Yo creo que primero servirán las compras desde almacén, luego las reservas desde almacén y luego las reservas en tienda. Si tienen falta de stock y dejan las compras por detrás de las reservas se les cae el pelo.
Homertron3 escribió:
Escapology escribió:
La semana que viene saldremos de dudas. Reservé una a los pocos minutos de abrir las reservas MM, pagué 5€ por la reserva y me llegaron todos los correos de confirmación. Mi reserva son de las primeras, ya que luego a los minutos subió a 10€ la reserva y luego también la pusieron en precompra por los 80€ que cuesta la consola. Como ví que la reserva de MM estuvo todo el día disponible, mientras que en otras tiendas duraban minutos, al día siguiente la compre en Amazon, la cual se agotó en poco tiempo. Yo el viernes de la semana que viene, si veo que a primera hora de la mañana no recibo el mensaje de recogida me acercaré por la tarde a ver que me cuentan, pero yo ya voy mentalizado de que el 29 de septiembre MM no ve va a dar mi reserva xD
Yo creo que primero servirán las compras desde almacén, luego las reservas desde almacén y luego las reservas en tienda. Si tienen falta de stock y dejan las compras por detrás de las reservas se les cae el pelo.


Pues va a tener gracia que a los primeros que reservaron (porque no podian comprar) y solo pagaron 5 euros por la reserva. Se quedaran sin ella.....

Esto va a ser una jodida loteria, cualquier cosa puede pasar y no va a ser ni justo ni razonable!
Yo creo que esto hasta empieza a ser divertido, en plan ¿a quien le ha tocado? Pero ni si quiera es para que te toque algo... si no para poder comprarlo, jajaja a lo que hemos llegado en los videojuegos... [toctoc]
Stibi666 escribió:Yo creo que esto hasta empieza a ser divertido, en plan ¿a quien le ha tocado? Pero ni si quiera es para que te toque algo... si no para poder comprarlo, jajaja a lo que hemos llegado en los videojuegos... [toctoc]


Lo que pasó con la Nes Mini y lo que está pasando con la Snes Mini es vergonzoso, estamos mendigando que nos dejen comprarla... Que triste,ni teniendo una reserva estamos tranquilos.

Los que reservamos en MM se supone que el dia 29 nos deberian de llamar para ir a recogerla,no?
Una duda. No recordaba que tenía una reserva de SNES Mini en la web de Game (no en tienda), ahí me aparece en Reservas, pero no sale ningún dato más. ¿Eran 10 euros por la reserva? Porque no dice nada.

Y más importante ¿Cómo me la van a cobrar cuando vayan a a enviarla? No veo que tenga ningún dato de tarjeta,o Paypal metido en mi perfil de Game. No dice nada de nada sobre cual sería la forma de pago.
Igual estoy medio zombi, pero de repente estoy en blanco :O Como siempre he reservado para recogida en tienda...
Ryuhei escribió:Una duda. No recordaba que tenía una reserva de SNES Mini en la web de Game (no en tienda), ahí me aparece en Reservas, pero no sale ningún dato más. ¿Eran 10 euros por la reserva? Porque no dice nada.

Y más importante ¿Cómo me la van a cobrar cuando vayan a a enviarla? No veo que tenga ningún dato de tarjeta,o Paypal metido en mi perfil de Game. No dice nada de nada sobre cual sería la forma de pago.
Igual estoy medio zombi, pero de repente estoy en blanco :O Como siempre he reservado para recogida en tienda...


Para recogida en tienda la pagas alli cuando vayas a por ella a la tienda.

edit: entendi esto malamente Como siempre he reservado para recogida en tienda... . Yo si tengo mi tarjeta metida para pagar en mi cuenta en la web, y saldo en el monedero tambien ..si es igual que cuando compras online, cuando ya puedas pagarla la pagas desde ahi metiendo los datos de tu tarjeta y/o con saldo monedero.
En el Carrefour se permiten anunciarla, en el panfleto de turno, como proximos lanzamientos...

Imagen
Ryuhei escribió:Una duda. No recordaba que tenía una reserva de SNES Mini en la web de Game (no en tienda), ahí me aparece en Reservas, pero no sale ningún dato más. ¿Eran 10 euros por la reserva? Porque no dice nada.

Y más importante ¿Cómo me la van a cobrar cuando vayan a a enviarla? No veo que tenga ningún dato de tarjeta,o Paypal metido en mi perfil de Game. No dice nada de nada sobre cual sería la forma de pago.
Igual estoy medio zombi, pero de repente estoy en blanco :O Como siempre he reservado para recogida en tienda...


Yo igual la tengo reservada por la página web. Y solo sale el localizador. Según parece nos van a enviar un correo electrónico dos o tres días antes de la salida de la consola. Tenemos que pinchar en el enlace del correo electrónico y meter nuestros datos de la tarjeta para pagar el resto de la consola. La reserva eran 10 €.
12079 respuestas