[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Stibi666 escribió:
Meluco escribió:
andresinho escribió:A mí me han mandado hoy tres correos los de pc componentes:
- uno que me decía que mi reserva estaba bien (lo mandan muy a menudo).
- otro para decirme que por falta de stock me quitaban la reserva.
- el último para que confirme la reserva y no perderla.

Me he metido en mi cuenta y sigue apareciendo en reservas.

No sé si os ha pasado a los que tenéis la reserva en pc componentes, pero parece que están en la parra...

Revisa de nuevo porque un poco más atrás han dicho que en PC Componentes han vuelto a cancelar todas las reservas.

No sé los demás, pero yo comenté que a mí me lo cancelaron sin avisar y luego me enviaron un email con un ticket, la respuesta no era en el mismo email.

Imagino que @andresinho precisamente lo que nos avisa es que aunque hayan estado cancelando a él le dijeron los mismo, pero la suya sigue en reserva. Para que todos lo confirmemos igualmente, porque hacen lo que les da la gana.


a freirlos en twitter
@ViciadoConsolero Seguro que no te lo retwitean como todas las chorradas que llegan a poner de gente feliz por haber recibido su pedido bien pagado :-|
Stibi666 escribió:
Meluco escribió:
andresinho escribió:A mí me han mandado hoy tres correos los de pc componentes:
- uno que me decía que mi reserva estaba bien (lo mandan muy a menudo).
- otro para decirme que por falta de stock me quitaban la reserva.
- el último para que confirme la reserva y no perderla.

Me he metido en mi cuenta y sigue apareciendo en reservas.

No sé si os ha pasado a los que tenéis la reserva en pc componentes, pero parece que están en la parra...

Revisa de nuevo porque un poco más atrás han dicho que en PC Componentes han vuelto a cancelar todas las reservas.

No sé los demás, pero yo comenté que a mí me lo cancelaron sin avisar y luego me enviaron un email con un ticket, la respuesta no era en el mismo email.

Imagino que @andresinho precisamente lo que nos avisa es que aunque hayan estado cancelando a él le dijeron los mismo, pero la suya sigue en reserva. Para que todos lo confirmemos igualmente, porque hacen lo que les da la gana.


Efectivamente hoy mi reserva de pccomponentes se encuentra cancelada, como me falle la que compré en fnac... [uzi]
andresinho escribió:
Stibi666 escribió:
Meluco escribió:Revisa de nuevo porque un poco más atrás han dicho que en PC Componentes han vuelto a cancelar todas las reservas.

No sé los demás, pero yo comenté que a mí me lo cancelaron sin avisar y luego me enviaron un email con un ticket, la respuesta no era en el mismo email.

Imagino que @andresinho precisamente lo que nos avisa es que aunque hayan estado cancelando a él le dijeron los mismo, pero la suya sigue en reserva. Para que todos lo confirmemos igualmente, porque hacen lo que les da la gana.


Efectivamente hoy mi reserva de pccomponentes se encuentra cancelada, como me falle la que compré en fnac... [uzi]

No te preocupes que nintendo dice que van a producir un monton mas.

ironic mode off

Prueba en un carrefour.
lo de pc componentes es de verguenza total y absoluta, yo hace tiempo pedi la coleccionista del last guardian que ni mucho menos fue muy limitada y lo mismo que se comenta por aqui.. que asco de empresa, ponen reservas de cosas demandadas a la venta para luego cancelar por falta de stock, pero que cojones? [+furioso]
Pregunta: sobre GAME qué se sabe? Envían un mail para pagar la reserva o cómo funciona la cosa?
Hollow58 escribió:Pregunta: sobre GAME qué se sabe? Envían un mail para pagar la reserva o cómo funciona la cosa?


Sí, unos días antes de su lanzamiento oficial te envían un correo para que pagues el resto de la reserva.
Bueno chavales ya se va acercando el dia...

Yo el mismo día 29 por la mañana llamaré a MM a que me confirmen que puedo ir a por mi consola.

Vosotros que haréis? Iréis directamente a la tienda?

Nunca he reservado nada en MM...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:Bueno chavales ya se va acercando el dia...

Yo el mismo día 29 por la mañana llamaré a MM a que me confirmen que puedo ir a por mi consola.

Vosotros que haréis? Iréis directamente a la tienda?

Nunca he reservado nada en MM...


A mi me toca quedarme en casa esperando a que suene el timbre y abra a Amazon XD.

Lo que si tengo preparado es un maratón nocturno con pizza y cerveza.

¡Vicio!
@Katattsu Yo un poco más de lo mismo pero con ECI. Espero que me llegue tal y como indican, antes del 29, así la viciada podrá empezar un poco antes xD
Katattsu escribió:
Josito520 escribió:Bueno chavales ya se va acercando el dia...

Yo el mismo día 29 por la mañana llamaré a MM a que me confirmen que puedo ir a por mi consola.

Vosotros que haréis? Iréis directamente a la tienda?

Nunca he reservado nada en MM...


A mi me toca quedarme en casa esperando a que suene el timbre y abra a Amazon XD.

Lo que si tengo preparado es un maratón nocturno con pizza y cerveza.

¡Vicio!


Te lo enviará por Seur y te pondrá destinatario ausente.

Lo peor es que lo sabes. [sati]
Duendeverde escribió:
Te lo enviará por Seur y te pondrá destinatario ausente.

Lo peor es que lo sabes. [sati]

Agorer!! jajajaja

Yo espero que aqui en Belgica me llegue la semana siguiente, asi que me pasare por los hilos de SNES a sufrir [+risas]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Duendeverde NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Si me pasa eso me pego un tiro XD
Alguien que tenga la reserva en Amazon de Alemania... a qué precio le ha salido?

Estaba mirando la reserva y al final la broma me sube:


Order Summary
Item(s) Subtotal: EUR 84,03
Postage & Packing: EUR 6,20
Total Before VAT: EUR 90,23
VAT: EUR 18,95

Grand Total:
EUR 109,18

Casi 30 euros más by the face??? [uzi]
Ryuhei escribió:
Otrof1stro escribió:Pues parece bulo por parte de nintendo, tanto lo de la reedición nes y aumento de producción de snes


Es una noticia real de la propia Nintendo ¿Cómo que "un bulo"?
¿Crees que una multinacional que cotiza en bolsa puede anunciar un re-lanzamiento o un aumento de producción, y luego no hacerlo? Las cosas no funcionan así.


Parece que no conoces a Nintendo, nintendo dice y hace lo que le sale de los cojones, es el abuelo de las videoconsolas y hace lo que quiere, literalmente lo que me dijo un empleado del corte ingles cuando me cancelaron una reserva de mando original nes mini, les tenian prometido remesa y luego hicieron lo que les dio la gana.

Conocido también la promesa de mas remesas de es mini y nada y asi con todo, no seria la primera vez que deja tirado al público prometiendo algo.

Pero bueno, tampoco tengo por que darte explicaciones, digo que es bulo y punto pelota, si mo te gusta es tu problema.
¿Realmente creéis que podrían llegar antes del 29? Yo vivo en el extranjero ese y he puesto el envío en España a nombre de mi madre, pero del 29 al 6 ella estará aquí (fecha de entrega en MM y ECI, donde tengo las dos reservas), estaría cojonudo si llegara el día antes y me la pudiese traer. pero siendo el 29 la salida "oficial", lo veo muy difícil.
tuskador escribió:¿Realmente creéis que podrían llegar antes del 29? Yo vivo en el extranjero ese y he puesto el envío en España a nombre de mi madre, pero del 29 al 6 ella estará aquí (fecha de entrega en MM y ECI, donde tengo las dos reservas), estaría cojonudo si llegara el día antes y me la pudiese traer. pero siendo el 29 la salida "oficial", lo veo muy difícil.

Salvo que amazon consiga hacerlo, lo veo dificil tronco :(

De donde tienes la reserva? Si es Amazon, por unos 5 euros envian fuera (es mi caso, vivo en Belgica)
Al final he podido reservarla en Game.
Estoy en República Checa y llamé a Game para ver si se podía reservar y que fuera una amiga y pagara y demás.
El caso es que me dijeron que acababa de abrirse otra remesa de reservas, pero que iban a volar en menos de un segundo. Bueno, me hacen la reserva con mis datos y por la tarde va mi amiga a pagar los 10 euros de la reserva y le dan el ticket. El caso es que mi amiga me ha mandado la foto del ticket, pero la reserva no sale en mi página de socio de Game.
Mi pregunta es, ¿se puede reservar en Game sin ser socio y me han hecho la reserva sin meter mis datos de socio? Si es así, como que me da un poco igual, no conseguiría los puntos por la compra, pero no me quedaría sin la consola.

Aquí, en República Checa, en todas las tiendas de videojuegos está disponible para reservar y no hay problemas de stock, lo que pasa es que aquí ¡cuesta el doble! Y es una contradicción, viendo que es un país relativamente barato para vivir. Leñe, que el alquiler me está saliendo por 150 euros al mes, y la consola vale 130... casi igual.

¡Un saludo! Y deciros que los de game me dijeron que iban a volver a abrir las reservas a finales de semana. Así que ¡ojo!
tuskador escribió:¿Realmente creéis que podrían llegar antes del 29? Yo vivo en el extranjero ese y he puesto el envío en España a nombre de mi madre, pero del 29 al 6 ella estará aquí (fecha de entrega en MM y ECI, donde tengo las dos reservas), estaría cojonudo si llegara el día antes y me la pudiese traer. pero siendo el 29 la salida "oficial", lo veo muy difícil.

La unica empresa que he visto que te lo manda el dia de salida es amazon. Ninguna otra.

juanjsg escribió:Al final he podido reservarla en Game.
Estoy en República Checa y llamé a Game para ver si se podía reservar y que fuera una amiga y pagara y demás.
El caso es que me dijeron que acababa de abrirse otra remesa de reservas, pero que iban a volar en menos de un segundo. Bueno, me hacen la reserva con mis datos y por la tarde va mi amiga a pagar los 10 euros de la reserva y le dan el ticket. El caso es que mi amiga me ha mandado la foto del ticket, pero la reserva no sale en mi página de socio de Game.
Mi pregunta es, ¿se puede reservar en Game sin ser socio y me han hecho la reserva sin meter mis datos de socio? Si es así, como que me da un poco igual, no conseguiría los puntos por la compra, pero no me quedaría sin la consola.

Aquí, en República Checa, en todas las tiendas de videojuegos está disponible para reservar y no hay problemas de stock, lo que pasa es que aquí ¡cuesta el doble! Y es una contradicción, viendo que es un país relativamente barato para vivir. Leñe, que el alquiler me está saliendo por 150 euros al mes, y la consola vale 130... casi igual.

¡Un saludo! Y deciros que los de game me dijeron que iban a volver a abrir las reservas a finales de semana. Así que ¡ojo!

Pues visto lo de amazon alemania no es tan mal precio.
Jur...

A día de hoy las tiendas ya saben el número de consolas que van a recibir el 29 de septiembre.

Si habéis reservado en alguna tienda y tenéis dudas si la tendréis el día de salida, pues en contacto con ellas para que os confirmen la entrega en la fecha de lanzamiento.

Un saludo.
gwallace escribió:
tuskador escribió:¿Realmente creéis que podrían llegar antes del 29? Yo vivo en el extranjero ese y he puesto el envío en España a nombre de mi madre, pero del 29 al 6 ella estará aquí (fecha de entrega en MM y ECI, donde tengo las dos reservas), estaría cojonudo si llegara el día antes y me la pudiese traer. pero siendo el 29 la salida "oficial", lo veo muy difícil.

Salvo que amazon consiga hacerlo, lo veo dificil tronco :(

De donde tienes la reserva? Si es Amazon, por unos 5 euros envian fuera (es mi caso, vivo en Belgica)


Tengo una reserva en Media Markt España y otra en ECI, yo estoy en Alemania, pero no voy a tratar de cambiar nada de la reserva, no vaya a ser que me cancelen algo. Ya cuando vaya a España la recojo.
@tuskador pero irás pronto? Me refiero, si vas la semana siguiente guay, no creo que guarden tu consola 3 semanas :(
Reservada ahora mismo en Game, con su correspondiente ticket. Eso sí, era la única que había disponible para reservar en esa tienda.

Me han comentado que me la aseguran para el dia de lanzamiento, si les sale para reserva en el sistema es que la cosa está asegurada.

Así que voy a soltar la de Amazon Francia, en concreto a las 22:00h por si alguien está interesado.

Y luego tengo otro cartoncito de un Carrefour, que intentaré devolverlo y que me devuelvan los 5€ de la reserva.

No me lo creo ni yo!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo! [bye]
NiCrOmAnTe escribió:

Y luego tengo otro cartoncito de un Carrefour, que intentaré devolverlo y que me devuelvan los 5€ de la reserva.
[bye]

Devuelve los 5€ Carrefour? Yo estoy igual que tú con Game desde las primera reserva, no sé si comprar 2, alguna para mi entorno o cancelar/devolver.
Acabo de reservar en Game de la maquinista. Al leer en el comentario anterior que han abierto otra remesa, llamado a Game de la maquinista, y lo a mirado y dijo que si.Me presentado físicamente y pagado los 10€ .
Tenido mucha suerte.
Ferdopa escribió:Jur...

A día de hoy las tiendas ya saben el número de consolas que van a recibir el 29 de septiembre.

Si habéis reservado en alguna tienda y tenéis dudas si la tendréis el día de salida, pues en contacto con ellas para que os confirmen la entrega en la fecha de lanzamiento.

Un saludo.


¿Y hasta ahora han sacado reservas al tuntún?
gwallace escribió:@tuskador pero irás pronto? Me refiero, si vas la semana siguiente guay, no creo que guarden tu consola 3 semanas :(


No, perdón, me he explicado mal; la reserva está a nombre de mi madre, se la mandan por correo a ella, que vive allí. No es recogida.
Ella viene a verme a Alemania y el día 6 vuelve a España, si hay algún paquete en la oficina de correos lo podrá recoger (espero que se lo guarden una semana en correos, ¿alguien sabe cuánto lo guardan?) y ya la consola se queda en casa los papis hasta que yo vaya o me lo enviarán (si no les da por especularla en warrapop [mad] ).
@tuskador vale, en ese caso no debería haber problema, creo que correos guarda las cosas 15 días. Si lo manda Seur o así lo mismo tienes que llamarles o algo para ver que se puede hacer
Vengo de hablar con el responsable de electro de mi Carrefour.

Nintendo ya les ha comunicado que han vendido demasiadas reservas y que la cantidad que van a recibir va a ser ligeramente inferior al 50% de sus ventas.

Mi compañero, por ejemplo tiene dos cartones y sólo le "aseguran" una. Aunque sé de buena tinta que uno de los vendedores tiene tres cartones.



Empieza el juego.

Además de intentar por otros medios conseguirla... ¿Qué opciones hay? ¿Es legal esto? En el cartón no pone precio pero sí fecha.

En caso de reclamar, ¿no se debería además de devolver el importe dar una compensación?
Pues si eso ha pasado en C4 que ponía 20 cartones o así por tienda, no me quiero imaginar MediaMarkt que hay tiendas con cientos de reservas xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kirameki escribió:Pues si eso ha pasado en C4 que ponía 20 cartones o así por tienda, no me quiero imaginar MediaMarkt que hay tiendas con cientos de reservas xD


El desparrame de MM se ve venir desde el principio.

Espero que al menos todos los del foro tengamos la nuestra.
Esto va a ser un circo.
Ahora mimo tengo 4 reservas(Amazon Es, Amazon Uk, Game y MM)...y aun tengo dudas de que finalmente la pueda conseguir....

PD: Ahora mismo en ebay en videooca se puede reservar a su precio.
Yo tengo el presentimiento de que el 29 no la tendré, tengo la reserva en MM.

El día 29 este hilo va a ser un kaos Jajaja.
Que comiencen los juegos del ansia [+risas] [+risas] [+furioso]
josete2k escribió:Vengo de hablar con el responsable de electro de mi Carrefour.

Nintendo ya les ha comunicado que han vendido demasiadas reservas y que la cantidad que van a recibir va a ser ligeramente inferior al 50% de sus ventas.

Mi compañero, por ejemplo tiene dos cartones y sólo le "aseguran" una. Aunque sé de buena tinta que uno de los vendedores tiene tres cartones.



Empieza el juego.

Además de intentar por otros medios conseguirla... ¿Qué opciones hay? ¿Es legal esto? En el cartón no pone precio pero sí fecha.

En caso de reclamar, ¿no se debería además de devolver el importe dar una compensación?

Uff, suerte que pude reservar una en Amazon. Ese dependiente que se deje de tonterías y ceda dos de esos cartones para los clientes. Yo iré a Carrefour el 29, si no tienen mi reserva, que me devuelvan los 5€ y hoja de reclamaciones al canto.
(mensaje borrado)
Supongo que aquellos que hayan reservado la consola en las primeras dos horas respecto a cuando se abrieron las reservas no tendrá ningún problema. Yo la reserve a las tres horas de que se abriera la reserva
infojoe escribió:Esto va a ser un circo.

Creo que lo has resumido mejor que nadie. [borracho]
.
Editado por monthyp. Razón: Compra/Venta prohibida fuera del subforo correspondiente
iDavid10 escribió:Os dejo otro sitio donde se podra reservar en breves;

http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70ban5


En play-asia estan un pelin con la caraja, las fotos de la snes mini version europea y version japonesa al mismo tiempo.
Me gustaria una japonesa y otra americana, pero se sabe donde se podrán comprar?
Otrof1stro escribió:
iDavid10 escribió:Os dejo otro sitio donde se podra reservar en breves;

http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70ban5


En play-asia estan un pelin con la caraja, las fotos de la snes mini version europea y version japonesa al mismo tiempo.
Me gustaria una japonesa y otra americana, pero se sabe donde se podrán comprar?


Yo también estoy pendiente de las dos, Americana y Europea.
Yo voy anular mi reserva cuando vaya al media markt, porque online no se como es. Me bajo del tren del hype XD, hay que echarle billetes a la switch.
(mensaje borrado)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sevillanito escribió:Yo voy anular mi reserva cuando vaya al media markt, porque online no se como es. Me bajo del tren del hype XD, hay que echarle billetes a la switch.


Tampoco es que la tuvieras muy asegurada en MM XD
Katattsu escribió:
sevillanito escribió:Yo voy anular mi reserva cuando vaya al media markt, porque online no se como es. Me bajo del tren del hype XD, hay que echarle billetes a la switch.


Tampoco es que la tuvieras muy asegurada en MM XD


Si la tengo asegurada.
Yo la tengo reservada en Amazon desde que el dia que se lanzo, pero de momento no encuentro la opción de pagar...
Es normal?
xxmatrakaxx escribió:Yo la tengo reservada en Amazon desde que el dia que se lanzo, pero de momento no encuentro la opción de pagar...
Es normal?

Si, yo igual en El Corte Ingles , mire el numero de reserva y todo esta en orden y a la espera, lo cobran cuando se envíe.
xxmatrakaxx escribió:Yo la tengo reservada en Amazon desde que el dia que se lanzo, pero de momento no encuentro la opción de pagar...
Es normal?


Es que en Amazon no hay opcion de pagar, cuando llegue el momento ellos mismos se cobraran de la tarjeta que tengas puesta como metodo de pago en tu cuenta de Amazon.

Salu2.
12079 respuestas