[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Tened cuidado que el 30 es sábado. Si vivís en pueblos pequeños, como es mi caso, la mayoría (por no decir todas) de agencias de reparto no se pasarán hasta el lunes.
Buenas , a ver si me podeis resolver una duda con una reserva que tengo en Game . Reserve la consola a traves de la app y pague los 10€ con puntos ¿sabe alguien como se paga el resto y cuando habria que hacerlo? Gracias de antemano
Otro al que Amazon le ha cambiado la fecha del 29 al 30. Yo creo que tienen mucho que repartir y ven que no llegan a todo. Asi que lo dividen. Una parte el 29. Otra parte el sabado 30 y para donde no reparten los sabados pues el lunes.
Mamoncetes suertudos los que tenéis en Amazon jajaja, aquí todos rezando para poder tener una y vosotros discutiendo sobre si os llega el 29 o el 30 jajajaja.
Si es Amazon y os lo envía al menos no os quedáis sin ellas. Si es el 30 tendréis que aguantar hasta el lunes si no reparten en sábado en vuestra zona. Pero la tendréis! ;).

PrintedEu escribió:Buenas , a ver si me podeis resolver una duda con una reserva que tengo en Game . Reserve la consola a traves de la app y pague los 10€ con puntos ¿sabe alguien como se paga el resto y cuando habria que hacerlo? Gracias de antemano

Siento no poder ayudarte porque yo no la tengo en game, pero es como haber leído este mismo mensaje varias veces ya jeje.
Si miras alguna pagina más atrás o buscas "Game" ordenado por fecha en el hilo, seguro que te sale.
PrintedEu escribió:Buenas , a ver si me podeis resolver una duda con una reserva que tengo en Game . Reserve la consola a traves de la app y pague los 10€ con puntos ¿sabe alguien como se paga el resto y cuando habria que hacerlo? Gracias de antemano


Te enviarán un mail para pagar el resto que queda pendiente, sobre el lunes al medio día aproximadamente ;).
Pues yo voy a estar a las 08:55 horas esperando a que abran el Carrefour, con cartoncito-reserva en mano, para pillar mi consola Super nes mini. Así espero no tener problemas y no quedarme sin mi cerebrito de la bestia. :)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meluco escribió:Tened cuidado que el 30 es sábado. Si vivís en pueblos pequeños, como es mi caso, la mayoría (por no decir todas) de agencias de reparto no se pasarán hasta el lunes.


Y ahora es cuando me arrepiento de haberme ido de Madrid a vivir a Talavera [buuuaaaa]
.
Editado por monthyp. Razón: Las ventas en el foro de compra/venta con sus normas
Me veo un nuevo hilo titulado: "estoy indignado, la snes mini para el dia 30, no el 29, que injusticia".
En mi caso pone que me la entregan el 29 antes de las 9.00 (no se lo creen ni ellos)
En pc componentes no hay nada!! Son un timo para hacer publicidad!! Luego anulan la reserva!!
Sir Jocas escribió:Bueno, en mi caso tengo una reserva en ECI, y por ahora no ha variado, me sigue en "pendiente de preparación" para antes del 29. A alguien que la tenga en ECI le ha variado, o le sigue también igual?


A mi me sale igual que a ti , y el pedido lo hice el 7 de julio, es decir , no fui de los primeros ni mucho menos. Segùn un compañero , cuando reservò la nes mini , a estas alturas le llegò perfectamente.Lo que no se es si las mandan el 28 y las recibimos el 29 , o las mandan el mismo dìa 29.Todo esto en caso de que en una semana no cambie el estado claro
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mamoncetes afortunados q teneis reserva en amazon, yo tengo mi reserva en media markt q huele a kakota
vencillon escribió:Tengo una de sobras para vender, alguien esta interesado?

MP

Si quieres ayudar a algún forero, solo has de indicar donde tienes la reserva, si por ejemplo es Amazon es cambiar la dirección de envío cuando te hayan pagado. Si es un cartón de Carrefour que se tenga en cuenta que solo sirve con el ticket y en la tienda donde se compró, etc etc.
Pero no se puede hacer tratos compra/venta fuera de CV, lo de la reserva es distinto.

DonVeneno escribió:mamoncetes afortunados q teneis reserva en amazon, yo tengo mi reserva en media markt q huele a kakota

Jajaja, ya ves. Yo en Carrefour. Seremos de los que estemos haciendo cola. En el fondo me hace ilusión lo de la cola. Podremos hacer fotos y subirla a Twitter jajajajaja
Sólo tenía una reserva en ECI pero no me fui mucho porque la hice mas bien tarde. He reservado en videooca con método de pago paypal, cruzaré los dedos para que me llegue una.
Porque os preocupáis tanto??? van a sobrar.
Señores/as,voy a soltar a las 12:00,la reserva que tengo el la Web de GAME.Asi que si estais interesados en ella,ya podeis ir dandole al F5. XD
amoremorte escribió:Porque os preocupáis tanto??? van a sobrar.


Lo mismo decían cuando salió la Nes Mini y muchísima gente se quedó sin...

Yo tengo mi reserva en MM y tengo dudas que la vaya a tener el día de salida...
Josito520 escribió:
amoremorte escribió:Porque os preocupáis tanto??? van a sobrar.


Lo mismo decían cuando salió la Nes Mini y muchísima gente se quedó sin...

Yo tengo mi reserva en MM y tengo dudas que la vaya a tener el día de salida...

Entiendo la frustración, pero por ese precio tienes una consola + super everdrive. La mía se quedara en la estantería, seguiré jugando en la original.
amoremorte escribió:
Josito520 escribió:
amoremorte escribió:Porque os preocupáis tanto??? van a sobrar.


Lo mismo decían cuando salió la Nes Mini y muchísima gente se quedó sin...

Yo tengo mi reserva en MM y tengo dudas que la vaya a tener el día de salida...

Entiendo la frustración, pero por ese precio tienes una consola + super everdrive. La mía se quedara en la estantería, seguiré jugando en la original.



Cada persona tiene una situación y unas preferencias, yo también tengo una Snes original y es una pasada jugar en ella pero no tengo tele de tubo ni espacio,lo que me gustó mucho de la Nes Mini es la facilidad a la hora de ponerte a jugar,conectas dos cables y ya juegas, aquí lo mismo.

Además que estrenar unos mandos de Snes en pleno 2017 tiene lo suyo XD .
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que envían el 29 pero muchas serán entregadas el 30.

Imagen
Jur...

Sobrar no sé si van a sobrar cuando haya una segunda remesa, que la habrá, pero sin fecha.

Lo que ha habido es una "burbuja" especuladora inaudita.

Sé que varios establecimientos tienen una demanda muy superior al stock de salida. Con los que he hablado durante estas semans así lo confirman: stock de 30 consolas y 50 reservas (algunos con dos consolas reservadas), 20 consolas limitadas a una por cliente, 40 consolas y 60 reservas.

De hecho conozco un caso en el que un cliente quería hacerse con todo el stock de una tienda.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobrar no sé si van a sobrar cuando haya una segunda remesa, que la habrá, pero sin fecha.

Lo que ha habido es una "burbuja" especuladora inaudita.

Sé que varios establecimientos tienen una demanda muy superior al stock de salida. Con los que he hablado durante estas semans así lo confirman: stock de 30 consolas y 50 reservas (algunos con dos consolas reservadas), 20 consolas limitadas a una por cliente, 40 consolas y 60 reservas.

De hecho conozco un caso en el que un cliente quería hacerse con todo el stock de una tienda.

Un saludo.


Uff, yo ya no sé si me quedé corto con las reservas xD Tengo que comprar dos, una para mi hermano y otra para mí, e hice tres reservas en tres sitios distintos (MM, Game y Amazon)... Espero que no me falle más de una reserva porque no quiero volver a vivir lo de la NES Mini, que no la reservé y me costó horrores pillar en noviembre dos consolas xD Yo espero que Amazon y Game se porten. Con MM no tengo mucha esperanza xD.
thafestco escribió:En mi caso pone que me la entregan el 29 antes de las 9.00 (no se lo creen ni ellos)



9:00PM

Vamos, las 9 de la noche... 21:00 para los de reloj digital.

Katattsu escribió:Parece que envían el 29 pero muchas serán entregadas el 30.

Imagen


Claro, pero la mía ahora pone se envía el 28, entrega 29.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:
amoremorte escribió:Porque os preocupáis tanto??? van a sobrar.


Lo mismo decían cuando salió la Nes Mini y muchísima gente se quedó sin...

Yo tengo mi reserva en MM y tengo dudas que la vaya a tener el día de salida...


estoy igual q tu, de los nervios, las reservas del mm huelen a kakota a kilometros
Seguramente sea porque tenéis indicado que os entreguen los pedidos en sábado. Yo los pedidos los hago para entrega de lunes a viernes, quizá sea por eso.
WildLight escribió:Seguramente sea porque tenéis indicado que os entreguen los pedidos en sábado. Yo los pedidos los hago para entrega de lunes a viernes, quizá sea por eso.

Si te pone que se envía el 29 y eliges de Lunes a Viernes, hasta el Lunes no te llegaría claro. Pero en Amazon aunque pongamos sábado si es Seur olvidaos hasta el Lunes, y Correos Express dependiendo de qué zonas.

amoremorte escribió:
Josito520 escribió:
amoremorte escribió:Porque os preocupáis tanto??? van a sobrar.


Lo mismo decían cuando salió la Nes Mini y muchísima gente se quedó sin...

Yo tengo mi reserva en MM y tengo dudas que la vaya a tener el día de salida...

Entiendo la frustración, pero por ese precio tienes una consola + super everdrive. La mía se quedara en la estantería, seguiré jugando en la original.

Yo tb bien tengo la snes original, y la nes, y mas consolas retro. Cada uno tiene sus preferencias y a muchos nos gusta este tipo de cosas. A veces me pongo a jugar con el emulador, y otras con la nes mini, y otras cojo la nes original. Así como me da.. Por no decir que las pongo en su vitrina que queda la mar de bien.
josete2k escribió:
thafestco escribió:En mi caso pone que me la entregan el 29 antes de las 9.00 (no se lo creen ni ellos)



9:00PM

Vamos, las 9 de la noche... 21:00 para los de reloj digital.

Katattsu escribió:Parece que envían el 29 pero muchas serán entregadas el 30.

Imagen


Claro, pero la mía ahora pone se envía el 28, entrega 29.

No me había fijado en eso
Y si, en la mía también pone envío el 28
Pero aqui que habéis reservado en 3 sitios distintos para conseguir una?pues a ver si a lo tonto alguna queda libre para los que reservamos.

En carrefour ya os digo por un familiar que trabaja,que en muchos centros han dado más cartones del stock que iban a recibir,así que se va a liar gorda,también me han comentado que ahora llegan las reservas pero que para navidades llegará otra remesa,como pasó con la mini Nes.
Envío día 28, entrega el 29.
glotelo escribió:Pero aqui que habéis reservado en 3 sitios distintos para conseguir una?pues a ver si a lo tonto alguna queda libre para los que reservamos.

En carrefour ya os digo por un familiar que trabaja,que en muchos centros han dado más cartones del stock que iban a recibir,así que se va a liar gorda,también me han comentado que ahora llegan las reservas pero que para navidades llegará otra remesa,como pasó con la mini Nes.


Los que hemos reservado en 3 sitios, han ido cayendo todas... por eso la gente reserva en mil sitios.
Yo reservé en pccomponentes y carrefour. Unos ya nos han tomado el pelo dos veces y con carrefour no las tengo todas conmigo, precisamente por lo que comentas.
Hasta donde yo sé por muchas reclamaciones que se pongan no sirve de nada. Al menos nosotros no ganamos nada. Y carrefour hará su vida normalmente.
Quizás si todos los afectados por las reservas se unieran como una reclamación conjunta quizás...

Pero vaya.. Esperemos que llegue el día y veremos que pasa.
En mi reserva de amazon.es indica envío día 28 y entrega día 29 de septiembre.
@juanuolo Si, esperemos que ECI haya recibido mucho stock y la recibamos la próxima semana, aunque dudo que nos la entreguen antes del 29 como dice en la página xD
glotelo escribió:
En carrefour ya os digo por un familiar que trabaja,que en muchos centros han dado más cartones del stock que iban a recibir,así que se va a liar gorda,también me han comentado que ahora llegan las reservas pero que para navidades llegará otra remesa,como pasó con la mini Nes.


Luego la veremos en los stands de los Carrefour gallegos igual que pasó con la NES o incluso con la First Print de Bayonetta o la edición con amiibo de Mario Maker... Mientras, en los Carrefour de mi zona anulando reservas por falta de stock en el almacén, echando la culpa a Nintendo.
No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy. Ese es el lema para las cosas de Nintendo... Muchas promesas de stock y leches, pero seguro que acaba pasando como siempre :o

Yo tengo fe en Amazon, y me da igual que sea viernes, sábado o lunes mientras no me la cancele.
Una cuestión, ¿los que la tenéis en amazon con envío el 28 y entrega el 29, tenéis también reservado el adaptador oficial?
WildLight escribió:Una cuestión, ¿los que la tenéis en amazon con envío el 28 y entrega el 29, tenéis también reservado el adaptador oficial?



No tiene nada que ver...

Como ha apuntado un compañero antes, casi seguro a todos los que le han cambiado la fecha tienen activada la opción de recibir en sábado.

Habrán cogido a todos los que han podido retrasar para evitar que el reparto se sature el viernes...

Pobres repartidores. Se van a comer toda la mierda de las salidas oficiales, con lo fácil que sería enviar de forma escalonada pero siempre como última fecha la del lanzamiento, a quien le llegue antes suerte y a quien no que se espere porque a fin de cuentas la fecha de salida es la que es.
Muy buenas [beer]
Editado por Skullomartin. Razón: No se permite compra/venta aquí
Lino894 escribió:Muy buenas , queria comentar lo siguiente:


Tu primer mensaje XD.

Este hilo no es para eso...eso en compra/venta.
Editado por Skullomartin. Razón: SPAM
A mi también me pone entrega el sábado 30, de todos modos al final Amazon tal vez envíe todas al final el 28 y que lleguen el 29, son muy dados a los cambios
Hubo alguien que pidió una foto completa del folleto del Carrefour, lo tengo aquí por si alguien quiere subo la foto de la página de la NES.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pulido85 escribió:Hubo alguien que pidió una foto completa del folleto del Carrefour, lo tengo aquí por si alguien quiere subo la foto de la página de la NES.


La quería @josete2k si puedes súbesela :)
Pulido85 escribió:Hubo alguien que pidió una foto completa del folleto del Carrefour, lo tengo aquí por si alguien quiere subo la foto de la página de la NES.


Ya la subi yo..., y no debia quererla ni el que la pidio... :-|

https://i.imgur.com/JnhcaWr.jpg
rayoo escribió:
Pulido85 escribió:Hubo alguien que pidió una foto completa del folleto del Carrefour, lo tengo aquí por si alguien quiere subo la foto de la página de la NES.


Ya la subi yo..., y no debia quererla ni el que la pidio... :-|

https://i.imgur.com/JnhcaWr.jpg



Ups, perdón, contesté al compañero y obvié el agradecimiento.

Perdón y gracias.
Pregunté en el Carrefour sobre las reservas y me comentaron que las guardarán en el almacén y que los 5€ te los descuentan del precio de la consola.

Hay nervios eh? [carcajad]
josete2k escribió:Ups, perdón, contesté al compañero y obvié el agradecimiento.

Perdón y gracias.


De nada... :)
Venga chavales, que no queda nada!
Katattsu escribió:Otro por aquí con una de la primera remesa en amazon al que le ha cambiado el envío al día 30 [tomaaa]

A mí también me pone el día 30
lecitron escribió:Venga chavales, que no queda nada!


Chavales???? habría que ver la edad media de la gente que la va a comprar. XDDDD
edcharly escribió:
lecitron escribió:Venga chavales, que no queda nada!


Chavales???? habría que ver la edad media de la gente que la va a comprar. XDDDD


¿Media? Mejor suma los años de cada uno... llegamos al apocalipsis fijo.
12079 respuestas