[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Me anularon la de fnac, después de eci, he visto que hace unos días la de gamevip también me la han anulado, la del carrefour es la que me queda, espero que sea la buena.
Ojalá esto sea verdad:

Reggie se posiciona contra los especuladores de Mini SNES y anuncia un aumento drástico en la producción.

https://www.vidaextra.com/industria/reggie-se-posiciona-contra-los-especuladores-de-mini-snes-y-anuncia-un-aumento-drastico-en-la-produccion

En caso de ser así, no desesperéis con las reservas... y ni un céntimo a especuladores. Ojalá haya para todos, al menos en el lanzamiento.
@Malone73 Sí, también lo he visto en otros medios. Más claro no ha podido decirlo, debe estar bastante seguro. Por supuesto, eso solo se refiere a su territorio, pero estoy convencido que en Japón no habrá mayores problemas, y en Europa... yo diría que tampoco. Si hay varias remesas hasta final de año, la última por lo menos sí podrá verse en las estanterías de muchas ciudades como pasó con la NES (Aquí en Zaragoza con la remesa de febrero vi NES varios días tanto en Carrefour como en el Corte Inglés).

La SNES americana era la que más preocupaba, así que ojalá Reggie sepa bien lo que dice y haya de sobra. Que yo también quiero una americana y otra japonesa :D
Alguna noticia de Media Markt? Estoy cagadísimo y voy solo con 1 preorder así a lo valiente xD

La reservé el 1erito día y me llegaron los 3 emails famosos pero joder lees el hilo un poco por encima y te cagas.
@rokyle Suerte XD

PD: Yo de "momento" no me cancelaron amazon uk y fnac :D
racort escribió:Me anularon la de fnac, después de eci, he visto que hace unos días la de gamevip también me la han anulado, la del carrefour es la que me queda, espero que sea la buena.

Es que todo esto es ridículo. Nos obligan a tener 50 reservas para poder tener una. Ninguna tienda confirma nada que rabia. No estás seguro ni con las que pagas 5€ como el Carrefour y eso que te dicen que seguro que tienes una.

Yo de momento en PC componentes después de darle confirmación en el último email (que decían que si no caducaban...) no he vuelto a recibir nada más.
Yo sigo esperando alguna de Amazon.
Veremos.
Yo ando cancelando las reservas extra.

ECI cancelada sin problemas.

MM con pago entero, cancelada el día 5 y aún estoy esperando el reembolso... Dijeron dos días hábiles.

La próxima en caer seguramente sea Amazon porque en fnac, Game y Carrefour salen más baratas.
josete2k escribió:Yo ando cancelando las reservas extra.

ECI cancelada sin problemas.

MM con pago entero, cancelada el día 5 y aún estoy esperando el reembolso... Dijeron dos días hábiles.

La próxima en caer seguramente sea Amazon porque en fnac, Game y Carrefour salen más baratas.


Jajaja a ver si alguna de estas que vais soltando podemos cogerla los demas!
Jajaja. Confirmado en PC componentes. He entrado en reservas y también pone Reserva cancelada, sin avisarme.
Que campeones y sinvergüenzas de paso por segunda vez.
Vamos a inflarlos en Twitter... No?
Stibi666 escribió:Jajaja. Confirmado en PC componentes. He entrado en reservas y también pone Reserva cancelada, sin avisarme.
Que campeones y sinvergüenzas de paso por segunda vez.
Vamos a inflarlos en Twitter... No?


Acabo de mirar y sigo teniendo la reserva
Reserva cancelada yo también en PCComponentes(ayer entré y seguía vigente"), pero eso sí, me acaban de enviar un email "informándome" de que siguen buscando y rebuscando, etc etc... O sea el mismo email que ma han enviado unas 15 veces desde principios de Agosto.

Y justo después, este email que quoteo:

Hola,
Aunque seguimos buscando, las unidades de Nintendo Classic Mini Super Nes que se han fabricado son muy inferiores a la demanda que ha generado.
Por eso, lamentamos comunicarte que no vamos a ser capaces de hacer frente a las reservas que tenemos del producto y nos hemos visto obligados a eliminarlas. Nos llegarán muy pocas unidades y hemos preferido que todos los clientes tengáis oportunidad de optar a ellas.
Esperamos que puedas entender lo ocurrido y sigas confiando en nosotros. Para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
El equipo de PcComponentes


Un poco raros si que son si... No los voy a criticar mucho porque es la primera reserva que hago con ellos, el resto "solo" les he comprado siempre material informático. Pero vaya que llevan un caos con su sistema de emails automáticos(supongo) que no veas.

Eso si, según dice en el email parece que no van a reservar ni una sola, todas a la venta el primer dia, ¿no?

Un saludo
perdonad si lo habeis escrito antes,he buscado pero no encuentro la información:
¿para las reservas en mediamartk hay que hacer algo o solo me paso el dia de lanzamiento con los emails?

por otro lado tengo una reserva en amazon alemania de 109 euros que seguro cancelaré,si alguien la quiere podemos quedar y la libero a ver si tiene suerte .
muchas gracias
edito: no me di cuenta que solo se podia hablar de reservas ,perdon
Otro afectado mas por cancelación en pccomponentes. Esta misma mañana a eso de las 8:00
Otrof1stro escribió:Otro afectado mas por cancelación en pccomponentes. Esta misma mañana a eso de las 8:00


¿pero os han avisado? porque llevo semanas aguantando los emails de mierda diciendo que siguen buscando, e incluso que confirme porque caducaba, pero de la cancelación no me han dicho ni mu.. y en mi cuenta aparece ya cancelada. [enfa]
Se puede traspasar una reserva de amazon.es ? voy a cancelar la mía.
amoremorte escribió:Se puede traspasar una reserva de amazon.es ? voy a cancelas la mía.

que yo sepa no, podrias llegar a algun acuerdo con algun compañero para que le llegue a el la consola desde tu cuenta de amazon o asi, pero traspasar como tal no
amoremorte escribió:Se puede traspasar una reserva de amazon.es ? voy a cancelas la mía.


Ya la pago yo... Y que me la envie Amazon directamente...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi me lo pagan antes y pongo la dirección en Amazon de esa persona y le llega a su casa, es como y divertido.
Yo sólo tengo una reserva, la del GAME, y sigue operativa.
Me acaba de llegar el email de PC Componentes sobre la cancelación de las reservas. Ya es la segunda vez. Qué empresa más poco seria :-( Creo que voy a dejar de comprar cosas ahí.
LOL, por segunda vez me cancelan en PC Componentes, ademas en el mail pone " Aunque seguimos buscando, las unidades de Nintendo Classic Mini Super Nes que se han fabricado son muy inferiores a la demanda que ha generado."

Tiene huevos que digan eso, despues de la noticia de que se aumenta la produccion... XD.
En fin, a ver si puedo conseguir alguna, y que suerte que vuelven a producir de NES mini, pena esperar a 2018.
Otro con DOS cancelaciones de PCComponentes.

Ahora no tengo ninguna
Bueno, pues confirmado ya hasta por ticket. Ahora sí que me han enviado un email con un ticket que pone lo siguiente:

Hola Fistifoncio.
Aunque seguimos buscando, las unidades de Nintendo Classic Mini Super Nes que se han fabricado son muy inferiores a la demanda que ha generado.
Por eso, lamentamos comunicarte que no vamos a ser capaces de hacer frente a las reservas que tenemos del producto y nos hemos visto obligados a eliminarlas. Nos llegarán muy pocas unidades y hemos preferido que todos los clientes tengáis la oportunidad de optar a ellas.
Esperamos que puedas entender lo ocurrido y sigas confiando en nosotros. Para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo del Equipo de PcComponentes

Saludos!
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.
Ana C.

Es lamentable que hagan reservas sin conocer el stock final. Es que no lo entiendo.
(mensaje borrado)
rokyle escribió:Alguna noticia de Media Markt? Estoy cagadísimo y voy solo con 1 preorder así a lo valiente xD

La reservé el 1erito día y me llegaron los 3 emails famosos pero joder lees el hilo un poco por encima y te cagas.

Puedes aclarar eso?
lecitron escribió:
rokyle escribió:Alguna noticia de Media Markt? Estoy cagadísimo y voy solo con 1 preorder así a lo valiente xD

La reservé el 1erito día y me llegaron los 3 emails famosos pero joder lees el hilo un poco por encima y te cagas.

Puedes aclarar eso?


Solo pregunto si hacen cancelaciones o algo que voy muy pez en el tema y me ha dado yuyu al leer el hilo xD
De momento no se ha visto nada de cancelaciones de Mediamarkt..., pero esta, junto con el Corte Ingles, tuvo un cachondeo abriendo mucho tiempo las reservas (ademas de cobrarlas enteras o un pago menor), habra que esperar, para ver si han sido serios o unos sinverguenzas. La verdad es que se puede liar si empiezan a cancelar...
Stibi666 escribió:Bueno, pues confirmado ya hasta por ticket. Ahora sí que me han enviado un email con un ticket que pone lo siguiente:

Hola Fistifoncio.
Aunque seguimos buscando, las unidades de Nintendo Classic Mini Super Nes que se han fabricado son muy inferiores a la demanda que ha generado.
Por eso, lamentamos comunicarte que no vamos a ser capaces de hacer frente a las reservas que tenemos del producto y nos hemos visto obligados a eliminarlas. Nos llegarán muy pocas unidades y hemos preferido que todos los clientes tengáis la oportunidad de optar a ellas.
Esperamos que puedas entender lo ocurrido y sigas confiando en nosotros. Para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo del Equipo de PcComponentes

Saludos!
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.
Ana C.

Es lamentable que hagan reservas sin conocer el stock final. Es que no lo entiendo.

El lado bueno para los que no tengan reserva en ningún sitio es que parece que el día de salida aunque tengan que estar pegados al ordenador van a tener una opción de comprarla, ahora para los que tuviesen reserva ahí es una putada de las grandes
gomez_m escribió:
Stibi666 escribió:Bueno, pues confirmado ya hasta por ticket. Ahora sí que me han enviado un email con un ticket que pone lo siguiente:

Hola Fistifoncio.
Aunque seguimos buscando, las unidades de Nintendo Classic Mini Super Nes que se han fabricado son muy inferiores a la demanda que ha generado.
Por eso, lamentamos comunicarte que no vamos a ser capaces de hacer frente a las reservas que tenemos del producto y nos hemos visto obligados a eliminarlas. Nos llegarán muy pocas unidades y hemos preferido que todos los clientes tengáis la oportunidad de optar a ellas.
Esperamos que puedas entender lo ocurrido y sigas confiando en nosotros. Para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo del Equipo de PcComponentes

Saludos!
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.
Ana C.

Es lamentable que hagan reservas sin conocer el stock final. Es que no lo entiendo.

El lado bueno para los que no tengan reserva en ningún sitio es que parece que el día de salida aunque tengan que estar pegados al ordenador van a tener una opción de comprarla, ahora para los que tuviesen reserva ahí es una putada de las grandes


Como que nos la han cancelado 2 veces a los que la reservamos allí.

Una vez porque sí, la otra con el mail expuesto.

De hecho no solo eso, han retirado el producto para evitar los comentario que se le habían acumulado de gente cagándose en la página.

Lo que haría yo sería tumbarlo nada más lo vuelvan a poner en catálogo puntuándolo con la mínima puntuación posible y argumentando el porque, aunque luego tengan que ir borrando comentarios uno a uno.

De hecho la actitud de PCComponentes ha sido despreciable. Dos cancelaciones seguidas y con más sarcasmo si cabe aún porque resulta que PCComponentes se pasó semanas/meses enviando correos pidiendo "confirmación" del interés en la reserva si no te la cancelaban por no "renovar" el interés, pero esos mails los enviaban como promoción, no como dirigidos al usuario, es para alucinar con la página.

De hecho a mí me enviaron ese correo dos días atrás, y hoy veo que me la han cancelado, con dos cojones :)

Dicho esto, solo queda quejarse públicamente para ver al menos como la publicidad les afecta (la negativa).

saludos
Noticion!!!!!

Gran noticia para los jugadores que no han podido conseguir aún una NES Mini: Nintendo está fabricando nuevas unidades de la consola agotada para ponerlas a la venta el próximo verano del 2018 de forma oficial.

La NES Mini vuelve en 2018

Según Business Wire, la compañía japonesa prepara el relanzamiento de la consola retro para la segunda mitad del próximo año, aunque la compañía no ha detallado por el momento la fecha exacta de este reestreno.

Nintendo también ha anotado que está aumentando la producción de Super Nintendo Mini, que llega a las tiendas este septiembre, para cubrir la fuerte demanda, y que seguirá editando la consola en 2018.

Esta decisión de Nintendo no solo será agradecida por los jugadores, sino que servirá para luchar contra la especulación de unidades de la máquina que actualmente están a la venta a precios desorbitados.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350696833/nintendo-lanzara-mas-unidades-de-nes-mini-en-2018/
Otro que le cancelan la reserva en PC componentes
Tejas81 escribió:Otro que le cancelan la reserva en PC componentes

A ti y a todos, es pura estrategia de marketing, vamos a conseguir nuevos registrados a los que spamear... pues se han cubierto de gloria.
WildLight escribió:
Tejas81 escribió:Otro que le cancelan la reserva en PC componentes

A ti y a todos, es pura estrategia de marketing, vamos a conseguir nuevos registrados a los que spamear... pues se han cubierto de gloria.

Me veo un DDoS to' epico XDD y merecido.
Alguien tiene esperanza de que por medio del aumento de stock de la SNES y el relanzamiento de la NES se podra reservar?

Por que me patee todos lados para conseguir una reserva de la SNES ya que estaba de viaje y no hubo manera.
hijodeputapeligroso escribió:Alguien tiene esperanza de que por medio del aumento de stock de la SNES y el relanzamiento de la NES se podra reservar?

Por que me patee todos lados para conseguir una reserva de la SNES ya que estaba de viaje y no hubo manera.

En PC incompetentes, dicen, y solo dicen, que será el día de salida cuando las pondrán a la venta. han cancelado por segunda vez las reservas porque quieren que todos tengamos las mismas oportunidades. Si te sirve eso .... [facepalm]
Y la volverán a jugar el día de salida. Que viene el lobo decían...
hijodeputapeligroso escribió:Alguien tiene esperanza de que por medio del aumento de stock de la SNES y el relanzamiento de la NES se podra reservar?

Por que me patee todos lados para conseguir una reserva de la SNES ya que estaba de viaje y no hubo manera.


En Carrefour aún quedan algunas, de hecho la semana pasada pillé yo ahí mi cartoncito, en el de Sant Pere Molanta(cerca de Begues, Barcelona), por si te queda relativamente cerca.

Un saludo!
Calsonic escribió:Noticion!!!!!

Gran noticia para los jugadores que no han podido conseguir aún una NES Mini: Nintendo está fabricando nuevas unidades de la consola agotada para ponerlas a la venta el próximo verano del 2018 de forma oficial.

La NES Mini vuelve en 2018

Según Business Wire, la compañía japonesa prepara el relanzamiento de la consola retro para la segunda mitad del próximo año, aunque la compañía no ha detallado por el momento la fecha exacta de este reestreno.

Nintendo también ha anotado que está aumentando la producción de Super Nintendo Mini, que llega a las tiendas este septiembre, para cubrir la fuerte demanda, y que seguirá editando la consola en 2018.

Esta decisión de Nintendo no solo será agradecida por los jugadores, sino que servirá para luchar contra la especulación de unidades de la máquina que actualmente están a la venta a precios desorbitados.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350696833/nintendo-lanzara-mas-unidades-de-nes-mini-en-2018/



Es esto cierto???
Otrof1stro escribió:
Calsonic escribió:Noticion!!!!!

Gran noticia para los jugadores que no han podido conseguir aún una NES Mini: Nintendo está fabricando nuevas unidades de la consola agotada para ponerlas a la venta el próximo verano del 2018 de forma oficial.

La NES Mini vuelve en 2018

Según Business Wire, la compañía japonesa prepara el relanzamiento de la consola retro para la segunda mitad del próximo año, aunque la compañía no ha detallado por el momento la fecha exacta de este reestreno.

Nintendo también ha anotado que está aumentando la producción de Super Nintendo Mini, que llega a las tiendas este septiembre, para cubrir la fuerte demanda, y que seguirá editando la consola en 2018.

Esta decisión de Nintendo no solo será agradecida por los jugadores, sino que servirá para luchar contra la especulación de unidades de la máquina que actualmente están a la venta a precios desorbitados.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350696833/nintendo-lanzara-mas-unidades-de-nes-mini-en-2018/



Es esto cierto???


http://www.vandal.net/noticia/135069683 ... i-en-2018/

Veremos si al final es así, pero tiene pinta...
Lo de que vuelva la NES Mini me alegro, para quién no fuese capaz de conseguirla y aún no se haya gastado dinero en especuladores. Lo del aumento de la SNES dudo si creérmelo [carcajad] hablamos de Nintendo que no es capaz de abastecer nunca la demanda. Pero ya veremos qué pasa de aquí a final de año.
Pues parece bulo por parte de nintendo, tanto lo de la reedición nes y aumento de producción de snes
¿Alguien la ha reservado en carrefour? Estoy ahora mismo en uno y no se si pillar la ultima tarjeta que queda. ¿Será fiable?
al073364 escribió:¿Alguien la ha reservado en carrefour? Estoy ahora mismo en uno y no se si pillar la ultima tarjeta que queda. ¿Será fiable?


Si al final las cancelan , nos devolverán el dinero de la tarjeta o les quemamos los carrefules. ratataaaa .
A mi me dijeron que era seguro, pero lo dudo, la verdad.
A mí me han mandado hoy tres correos los de pc componentes:
- uno que me decía que mi reserva estaba bien (lo mandan muy a menudo).
- otro para decirme que por falta de stock me quitaban la reserva.
- el último para que confirme la reserva y no perderla.

Me he metido en mi cuenta y sigue apareciendo en reservas.

No sé si os ha pasado a los que tenéis la reserva en pc componentes, pero parece que están en la parra...
Stibi666 escribió:
al073364 escribió:¿Alguien la ha reservado en carrefour? Estoy ahora mismo en uno y no se si pillar la ultima tarjeta que queda. ¿Será fiable?


Si al final las cancelan , nos devolverán el dinero de la tarjeta o les quemamos los carrefules. ratataaaa .
A mi me dijeron que era seguro, pero lo dudo, la verdad.


Habrá que ir a primera hora pues XD.
andresinho escribió:A mí me han mandado hoy tres correos los de pc componentes:
- uno que me decía que mi reserva estaba bien (lo mandan muy a menudo).
- otro para decirme que por falta de stock me quitaban la reserva.
- el último para que confirme la reserva y no perderla.

Me he metido en mi cuenta y sigue apareciendo en reservas.

No sé si os ha pasado a los que tenéis la reserva en pc componentes, pero parece que están en la parra...

Revisa de nuevo porque un poco más atrás han dicho que en PC Componentes han vuelto a cancelar todas las reservas.
Meluco escribió:
andresinho escribió:A mí me han mandado hoy tres correos los de pc componentes:
- uno que me decía que mi reserva estaba bien (lo mandan muy a menudo).
- otro para decirme que por falta de stock me quitaban la reserva.
- el último para que confirme la reserva y no perderla.

Me he metido en mi cuenta y sigue apareciendo en reservas.

No sé si os ha pasado a los que tenéis la reserva en pc componentes, pero parece que están en la parra...

Revisa de nuevo porque un poco más atrás han dicho que en PC Componentes han vuelto a cancelar todas las reservas.

No sé los demás, pero yo comenté que a mí me lo cancelaron sin avisar y luego me enviaron un email con un ticket, la respuesta no era en el mismo email.

Imagino que @andresinho precisamente lo que nos avisa es que aunque hayan estado cancelando a él le dijeron los mismo, pero la suya sigue en reserva. Para que todos lo confirmemos igualmente, porque hacen lo que les da la gana.
Otrof1stro escribió:Pues parece bulo por parte de nintendo, tanto lo de la reedición nes y aumento de producción de snes


Es una noticia real de la propia Nintendo ¿Cómo que "un bulo"?
¿Crees que una multinacional que cotiza en bolsa puede anunciar un re-lanzamiento o un aumento de producción, y luego no hacerlo? Las cosas no funcionan así.
12079 respuestas