[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Carrefour respeta el precio oficial, no es todo lo malo.
rayoo escribió:En el Carrefour se permiten anunciarla, en el panfleto de turno, como proximos lanzamientos...

Imagen



¿Se podría por favor obtener una foto donde al menos salga que se trata de Carrefour? Por ir con la imagen el día que vaya a recoger mi NO reserva confirmada.
@Lucke @Hagador ,Gracias. Es verdad, he visto en las condiciones que días antes envían un correo para que puedas hacer el pago de la manera que elijas. A ver si no tenemos sorpresas :)
Stock en VideoOca (eBay) con adaptador de corriente incluido:

https://twitter.com/yambalu_com/status/ ... 4002857984

Yo ya lo he reservado... veremos
josete2k escribió:¿Se podría por favor obtener una foto donde al menos salga que se trata de Carrefour? Por ir con la imagen el día que vaya a recoger mi NO reserva confirmada.


Aqui la tienes, en la pagina no salia nada de Carrefour, pero he doblado la hoja final ...

https://i.imgur.com/JnhcaWr.jpg
En la web de Carrefour puedes ver los folletos vigentes @josete2k !

Un saludo! [bye]
El día 29 habrá iré tempranito al Carrefour a ver si hay suerte
NiCrOmAnTe escribió:En la web de Carrefour puedes ver los folletos vigentes @josete2k !

Un saludo! [bye]



Sí pero ni en mi zona (Castellón) ni en Santander veo ninguno que lleve la snes... :(

Gracias por cierto por subirla.
Josito520 escribió:
Stibi666 escribió:Yo creo que esto hasta empieza a ser divertido, en plan ¿a quien le ha tocado? Pero ni si quiera es para que te toque algo... si no para poder comprarlo, jajaja a lo que hemos llegado en los videojuegos... [toctoc]


Lo que pasó con la Nes Mini y lo que está pasando con la Snes Mini es vergonzoso, estamos mendigando que nos dejen comprarla... Que triste,ni teniendo una reserva estamos tranquilos.

Los que reservamos en MM se supone que el dia 29 nos deberian de llamar para ir a recogerla,no?


Yo reserve 2 en MM y ayer llame para comprobarlo y me dijeron que todo en orden que el 29 me pasara...

También sigue en orden la del GAME....

La de Amazon ni idea pero parece que también...

Mi reserva de PCCOMPONENTES se ha esfumado como por arte de magia
josete2k escribió:Sí pero ni en mi zona (Castellón) ni en Santander veo ninguno que lleve la snes... :(


A mi en Castellón me llegó ayer @josete2k.

Es posible que te llegue esta semana por tu zona (si suelen repartirlos)
Tito_CO escribió:
josete2k escribió:Sí pero ni en mi zona (Castellón) ni en Santander veo ninguno que lleve la snes... :(


A mi en Castellón me llegó ayer @josete2k.

Es posible que te llegue esta semana por tu zona (si suelen repartirlos)


Bien, igual me paso hoy. Trabajo delante mismo de de Vilarreal.

Gracias.
Les pregunte a los de la tienda oficial si podía cambiar la dirección de envío. Me dijeron que no y blablabla, conclusión:

"This console is due to ship from the middle of next week and will be sent to the delivery address added when the order was made."

Nintendo Official UK Store

Voy ya por los muñones, no me quedan uñas :)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Amazon la envía y recibes el mismo día o es un cuento chino?
Los afortunados de amazon la reciben en mismo día que sale. La tarde anterior esta en camino y el 29 en reparto.

yo no la compre la super nes mini por amazon por que no consegui reservarla pero con nes mini conseguí reservarla a su precio normal en una de las reposiciones cuando ya había especulación y el paquete sospechosamente se perdió.

Amazon me devolvio el dinero y cuando la volvieron a poner vendida y gestionada por ellos mismos la pusieron a un precio desorbitado (no recuerdo si 150 o 200euros) y no quisieron darme solución más que la devolucion del dinero. cuidado con amazon.

espero que haya muchas consolas disponibles y resposiciones pero queria daros el aviso:

"yo que vosotros cuando vea quien es la compañía de trasporte que os lo envía llamaría por tlf a ese transporte en su localidad y les preguntaría por mi paquete numero de seguimiento xxxx y a que hora me lo entregan"
Zelte escribió:Los afortunados de amazon la reciben en mismo día que sale. La tarde anterior esta en camino y el 29 en reparto.

yo no la compre la super nes mini por amazon por que no consegui reservarla pero con nes mini conseguí reservarla a su precio normal en una de las reposiciones cuando ya había especulación y el paquete sospechosamente se perdió.

Amazon me devolvio el dinero y cuando la volvieron a poner vendida y gestionada por ellos mismos la pusieron a un precio desorbitado (no recuerdo si 150 o 200euros) y no quisieron darme solución más que la devolucion del dinero. cuidado con amazon.

espero que haya muchas consolas disponibles y resposiciones pero queria daros el aviso:

"yo que vosotros cuando vea quien es la compañía de trasporte que os lo envía llamaría por tlf a ese transporte en su localidad y les preguntaría por mi paquete numero de seguimiento xxxx y a que hora me lo entregan"

Seguro?? No sería más bien vendida por otro y gestionada por ellos?
Vendido por Amazon EU!
infojoe escribió:
Zelte escribió:Los afortunados de amazon la reciben en mismo día que sale. La tarde anterior esta en camino y el 29 en reparto.

yo no la compre la super nes mini por amazon por que no consegui reservarla pero con nes mini conseguí reservarla a su precio normal en una de las reposiciones cuando ya había especulación y el paquete sospechosamente se perdió.

Amazon me devolvio el dinero y cuando la volvieron a poner vendida y gestionada por ellos mismos la pusieron a un precio desorbitado (no recuerdo si 150 o 200euros) y no quisieron darme solución más que la devolucion del dinero. cuidado con amazon.

espero que haya muchas consolas disponibles y resposiciones pero queria daros el aviso:

"yo que vosotros cuando vea quien es la compañía de trasporte que os lo envía llamaría por tlf a ese transporte en su localidad y les preguntaría por mi paquete numero de seguimiento xxxx y a que hora me lo entregan"

Seguro?? No sería más bien vendida por otro y gestionada por ellos?


la que compre a precio normal seguro que era vendida y gestionada por amazon. cuando no llego me dijeron que esperase a ver si llegaba. cuando ya no llego decidieron como solución devolverme el dinero esta a precio desorbitado y no podria asegurarte al 100% que fuera vendida por amazon pero si gestionada seguro. curioso que sea el unico paquete perdido por amazon.
Yo en Carrefour he visto tarjetas de esas de reserva de la snes. No sé si luego te dirán que no hay.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he visto cuatro tarjetas en carrefour esta mañana. Las tarjetitas del carrefour huelen a lo mismo que las reservas masivas de Media Markt. ( a cacota)
Katattsu escribió:Yo he visto cuatro tarjetas en carrefour esta mañana. Las tarjetitas del carrefour huelen a lo mismo que las reservas masivas de Media Markt. ( a cacota)


pues me queda game y el corte ingles. un poco agobiante para tener una consola tener que hacer 4 reservas
Yo hoy he preguntado de nuevo en Carrefour y este chico simplemente me ha dicho que nada más llegue la consola se apartan las reservas... Le he hecho incapié en que tal vez vaya el día 30 porque el 29 no podré casi seguro y no me ha dicho nada acerca de la escasez.

Que no me preocupe por nada, que vaya el sábado sin problema que mi reserva queda apartada.


Vamos, que uno u otro ni se entera o se las inventa.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo mi reserva kakota del media markt y estoy esperando q me contacten para indicarme de ir a por ella,espero no tener problemos
Reservas disponibles en Amazon Francia .
Por 94€.
Primero fue Alemania, luego Italia y ahora Francia. Es como si tuvieran otra remesa. Habrá que estar al tanto.


rauldiazr escribió:Stock en VideoOca (eBay) con adaptador de corriente incluido:
</div>
https://twitter.com/yambalu_com/status/ ... 4002857984

Yo ya lo he reservado... veremos

Este que es? tu usuario de eBay? Jajaja
Hay una opinión y con 2 estrellas. ¿Cuántas habían disponibles? Me huele raro raro.
¿A alguien más le ha cambiado el pedido en amazon.es de "envío el 28, entrega el 29" a "envío el 29, entrega el 30"?

Me mosquea bastante, me estoy viendo venir listas de espera...
A mi...., y fui de cuando salio la primera vez en Amazon..., lo cachondo que es sabado (y no todas las compañias trabajan, no se quien lo llevara)... los adaptadores electricos mas de lo mismo.
jetblack escribió:¿A alguien más le ha cambiado el pedido en amazon.es de "envío el 28, entrega el 29" a "envío el 29, entrega el 30"?

Me mosquea bastante, me estoy viendo venir listas de espera...


Yo elegí el envío económico y me pone que... "Entrega 6 oct - 11 oct" [+risas]
rayoo escribió:A mi...., y fui de cuando salio la primera vez en Amazon..., lo cachondo que es sabado (y no todas las compañias trabajan, no se quien lo llevara)... los adaptadores electricos mas de lo mismo.


Yo también fui de la primera o segunda tandas (29 de junio) y me he quedado un poco loco. A ver si no nos la lían.
jetblack escribió:¿A alguien más le ha cambiado el pedido en amazon.es de "envío el 28, entrega el 29" a "envío el 29, entrega el 30"?

Me mosquea bastante, me estoy viendo venir listas de espera...


a mi me sigue poniendo lo de envío el 28 y entrega el 29, no me ha cambiado nada, por lo menos por ahora
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro por aquí con una de la primera remesa en amazon al que le ha cambiado el envío al día 30 [tomaaa]
Hosti, es cierto....

Envío 29, entrega 30.

¿Qué broma es esta? Aparte de saber que tenemos a seur adjudicada.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:Hosti, es cierto....

Envío 29, entrega 30.

¿Qué broma es esta? Aparte de saber que tenemos a seur adjudicada.


A mi un día mas no me molesta pero eso de que caiga en sabado, me da a mi que algunos la recibiremos el lunes :(
Stibi666 escribió:Reservas disponibles en Amazon Francia .
Por 94€.
Primero fue Alemania, luego Italia y ahora Francia. Es como si tuvieran otra remesa. Habrá que estar al tanto.


rauldiazr escribió:Stock en VideoOca (eBay) con adaptador de corriente incluido:
</div>
https://twitter.com/yambalu_com/status/ ... 4002857984

Yo ya lo he reservado... veremos

Este que es? tu usuario de eBay? Jajaja
Hay una opinión y con 2 estrellas. ¿Cuántas habían disponibles? Me huele raro raro.


No conoces VideoOca?? Tú crees que yo soy el dueño de VideoOca?? [beer]

PD: la tienda acabo de ver que tiene 829 votos positivos, el 98.7%... pero vamos, tranquilo, ya no lo puedes reservar, se ha agotado
Tambien tiene web VideoOca... y tiene la misma oferta de 89 y con adaptador. Yo no he comprado nunca, pero si lo he visto citar a alguno, creo que cuando la Nes mini.

http://publica.videooca.com/consolas/126533-consola-classic-mini-super-nintendo-adaptador-corriente-45496343354.html

Katattsu escribió:A mi un día mas no me molesta pero eso de que caiga en sabado, me da a mi que algunos la recibiremos el lunes :(


A mi tampoco me molesta, mas alla de que odio esperar paquetes..., mientras llegue, lo que jode es que esperes el sabado y luego sea el lunes..., aunque no hace mucho, recibi un paquete, el sabado por la tarde, de Correos.
Game siempre me la lía en las salidas y esta vez van a ser Game y Amazon... Porque estoy seguro de que hasta el lunes no van a venir y yo curro todo el día hasta el miércoles...

Me van a matar en el curro (porque al final son consolas que van a quedarse mis compañeros). XD
Bueno, en mi caso tengo una reserva en ECI, y por ahora no ha variado, me sigue en "pendiente de preparación" para antes del 29. A alguien que la tenga en ECI le ha variado, o le sigue también igual?
rauldiazr escribió:
Stibi666 escribió:Reservas disponibles en Amazon Francia .
Por 94€.
Primero fue Alemania, luego Italia y ahora Francia. Es como si tuvieran otra remesa. Habrá que estar al tanto.


rauldiazr escribió:Stock en VideoOca (eBay) con adaptador de corriente incluido:
</div>
https://twitter.com/yambalu_com/status/ ... 4002857984

Yo ya lo he reservado... veremos

Este que es? tu usuario de eBay? Jajaja
Hay una opinión y con 2 estrellas. ¿Cuántas habían disponibles? Me huele raro raro.


No conoces VideoOca?? Tú crees que yo soy el dueño de VideoOca?? [beer]

PD: la tienda acabo de ver que tiene 829 votos positivos, el 98.7%... pero vamos, tranquilo, ya no lo puedes reservar, se ha agotado


No hombre, era una coña joe.
De todas formas hablas de VídeoOca como si fuera la compañía del año jaja y es la primer vez que lo oigo. Por eso dije que me olía raro y la web del Twitter me parecía más cutre aún.
Tranquilo estoy, no iba a reservar ahí y menos por eBay ni jarto vino.
Pero que no iba a malas eh? Y se agradece el aviso!!
¿Video Oca desconocida?

En la época de Rakuten en España era la repera con los superpuntos...
Monkey-Luffy escribió:Se sabe algo de @mediamarkt ?

+1
Otro por aqui al que le ha cambiado la fecha de entrega amazon del 29 al 30, la mia tambien es de la primera remesa de reservas de amazon.

Salu2.
Me han cambiado la fecha al 30 tambien, como venga con Seur ya me puedo despedir hasta el Lunes.
¿¿¿Las estan cambiando al 30??? la mía sigue el 29.
La mía es de la segunda tanda y de momento me sigue poniendo 29.
Buholoko escribió:Me han cambiado la fecha al 30 tambien, como venga con Seur ya me puedo despedir hasta el Lunes.



Acabo de cambiar la velocidad de envío desde la app y me ha vuelto a poner 29.

La tenía en envío un día y la he puesto en envío un día.

Vamos, que en realidad no he cambiado nada pero la fecha vuelve a ser 29.
josete2k escribió:
Buholoko escribió:Me han cambiado la fecha al 30 tambien, como venga con Seur ya me puedo despedir hasta el Lunes.



Acabo de cambiar la velocidad de envío desde la app y me ha vuelto a poner 29.

La tenía en envío un día y la he puesto en envío un día.

Vamos, que en realidad no he cambiado nada pero la fecha vuelve a ser 29.

Cierto! vuelve a poner 29 [+risas]
Aunque ponía en preparación y ahora pendiente de envío...

Pero vamos, no creo que estuviesen preparando ya los paquetes.
Pues mi reserva en amazon ha cambiado al 30... Bueno mientras me llegue no me importa un día más o menos [360º]

Un saludo [beer]
josete2k escribió:
Buholoko escribió:Me han cambiado la fecha al 30 tambien, como venga con Seur ya me puedo despedir hasta el Lunes.



Acabo de cambiar la velocidad de envío desde la app y me ha vuelto a poner 29.

La tenía en envío un día y la he puesto en envío un día.

Vamos, que en realidad no he cambiado nada pero la fecha vuelve a ser 29.


Yo prefiero no tocar nada vaya a fastidiarse la reserva......... ademas a mi que me la traigan en sabado me viene muy bien, aqui en sabado solo reparte correos express y tengo un familiar trabajando alli, asi que me aseguro que me la recoja y no me arriesgo a que el repartidor me ponga "ausente" y hasta el lunes XD.

Salu2.
Callad que a mi hasta el 4 o 6 no me llega que vivo en las Bélgicas :(
Otro al que le han cambiado la fecha a 30.

A mi en realidad me da igual que sea el 29 o el 30. Pero que de ahi no pase.

Saludos.
12079 respuestas