[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

josete2k escribió:
Pulido85 escribió:Yo sólo espero que descuente los 5€ del cartón al precio de la consola. He pensado más de una vez en esto.



Tranquilo, en otras ocasiones que he reservado me han descontado los 5€, para algo piden el ticket.


Perfecto! Es lo lógico, pero tenía dudas. Gracias
En Amazon Italia ahora mismo hay, pero creo que no envían a España
En este caso no, no mandan la snes a españa.
Ya veremos como queda el asunto con los del Carrefour.
El adaptador de corriente oficial es este? http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... super-nes/ es el mismo que el de Switch? No entiendo porqué en Amazon me cancelaron el pedido, y en ECI lleva 2 semanas en stock
Si, es ese. En amazon se ve que, o no dejan más de 1 por pedido, o reservaron más stock del que finalmente les dijeron.
@WildLight yo solo tenía 1 reservado y me lo cancelaron y luego creo que no ha vuelto a salir stock. Lo habia cogido en Amazon Alemania, pero me la jugué con ECI, a ver...
yo en mi caso tengo 2 reservados en 2 pedidos distintos y no me los han cancelado, claro que los reservé a principios de agosto que había más stock
Yo sólo pedí uno en amazon y me lo cancelaron( por la compensación me regalaron 5€), fui al corte ingles físico y allí lo reserve.

Las reservas del transformador en el corte inglés lleva abierta desde a mediados de agosto.
Pulido85 escribió:Yo sólo pedí uno en amazon y me lo cancelaron( por la compensación me regalaron 5€), fui al corte ingles físico y allí lo reserve.

Las reservas del transformador en el corte inglés lleva abierta desde a mediados de agosto.


En Amazon España? Mi reserva sigue en pie en Amazon España.
Charlie78 escribió:
Pulido85 escribió:Yo sólo pedí uno en amazon y me lo cancelaron( por la compensación me regalaron 5€), fui al corte ingles físico y allí lo reserve.

Las reservas del transformador en el corte inglés lleva abierta desde a mediados de agosto.


En Amazon España? Mi reserva sigue en pie en Amazon España.


Si, de España. Pero fuimos más de uno.
Charlie78 escribió:
Pulido85 escribió:Yo sólo pedí uno en amazon y me lo cancelaron( por la compensación me regalaron 5€), fui al corte ingles físico y allí lo reserve.

Las reservas del transformador en el corte inglés lleva abierta desde a mediados de agosto.


En Amazon España? Mi reserva sigue en pie en Amazon España.


sí, España. Fuimos varios los afectados fue la misma tanda se cancelaciones que la del amiibo metroid
Game UK tiene reservas abiertas con pago 25libras por adelantado.
@kurama12 @Pulido85 Joder, pues no me enteré de estas cancelaciones de las que habláis de Amazon España. Como digo, la mía es de Amazon España y, al menos por ahora, sigue en pie. Cruzo dedos.
Charlie78 escribió:@kurama12 @Pulido85 Joder, pues no me enteré de estas cancelaciones de las que habláis de Amazon España. Como digo, la mía es de Amazon España y, al menos por ahora, sigue en pie. Cruzo dedos.



Yo tengo tan mala suerte que cancelé yo mismo el pedido justo la mañana de las cancelaciones... Y el mio casi seguro que iban a cancelarlo porque era de la segunda remesa.

Gafe hasta para eso... :(
Mis 2 adaptadores los reservé el 2 y el 7 de agosto, por si sirve de orientación.
Charlie78 escribió:@kurama12 @Pulido85 Joder, pues no me enteré de estas cancelaciones de las que habláis de Amazon España. Como digo, la mía es de Amazon España y, al menos por ahora, sigue en pie. Cruzo dedos.


Pero fue la segunda vez que abrieron la reserva. Si fuiste de la primera vez no tendrás ningún problema.
@Pulido85 Sí, eso es. Fue la reserva de la primera tanda que se abrió.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
alguien sabe si eci cobra al momento de reservar? lo digo por lo de el adaptador,por uqe prefiero pagarlo el dia que lo valla a recoger.
Go_2_Pro escribió:alguien sabe si eci cobra al momento de reservar? lo digo por lo de el adaptador,por uqe prefiero pagarlo el dia que lo valla a recoger.


Yo lo he reservado en ECI y no me han cobrado nada, cierto es que pagué por paypal y lo mismo me lo cobran 21 días más tarde, aunque creo que hasta que no lo envien o lo vayan a enviar no te lo cobran.

Por ahora no me han cobrado nada vaya.

[bye]
Estoy un poco desconectado, Amazon tb está cancelando?
Estoy viviendo en República Checa y la verdad es que no hay problemas de stock de la Super Nintendo mini, ¡si hasta hay nes mini en las tiendas!

Lo que pasa es que aquí la Super Nintendo mini cuesta unas 3499 coronas checas, ¡o lo que viene siendo unos 130 eurazos!

http://www.jrc.cz/konzole-nintendo-clas ... em/p132849

Tengo ganas de pillarme esta consola, pero a este precio bastante engordado parece que me voy a quedar con las ganas.

A ver si consigo reservarla en España.
juanjsg escribió:Estoy viviendo en República Checa y la verdad es que no hay problemas de stock de la Super Nintendo mini, ¡si hasta hay nes mini en las tiendas!

Lo que pasa es que aquí la Super Nintendo mini cuesta unas 3499 coronas checas, ¡o lo que viene siendo unos 130 eurazos!

http://www.jrc.cz/konzole-nintendo-clas ... em/p132849

Tengo ganas de pillarme esta consola, pero a este precio bastante engordado parece que me voy a quedar con las ganas.

A ver si consigo reservarla en España.


Link de compra de la nes mini? he buscado algo y está a unos 110 euros al cambio pero agotada

Lo que sí he visto es el segundo mando de la nes mini a unos 15 euros al cambio
@Charlie78 creo que los compañeros habland de la cancelación del adaptador de corriente, no de la consola.

Que yo sepa amazon no ha cancelado ninguna consola. Quizá algún caso aislado por comprar a la vez alguna unidad que se libera, pero se comunicó la cancelación al momento.
@angelus_sulegna La Nes mini no la he visto en esa tienda, sino en un centro comercial de aquí y en más de una tienda pequeña.
juanjsg escribió:@angelus_sulegna La Nes mini no la he visto en esa tienda, sino en un centro comercial de aquí y en más de una tienda pequeña.


En algún sitio con venta online para poder comprarla desde aqui?
angelus_sulegna escribió:
juanjsg escribió:@angelus_sulegna La Nes mini no la he visto en esa tienda, sino en un centro comercial de aquí y en más de una tienda pequeña.


En algún sitio con venta online para poder comprarla desde aqui?


Qué va, son centros comerciales y tiendas pequeñas.
Las tarjetas de reserva de carrefour te aseguran la reserva? En mi ciudad hay un porron de tarjetitas.
En teoría yo tengo dos reservadas, una en ECI y otra en otro sitio, que ni me acuerdo ... a ver que ocurre el día del lanzamiento.
se sabe algo sobre cuando pondran la segunda tanda? pq con la otra nes tardaron 2 o 3 meses.. a ver cuanto tardan esta vez, supongo que para antes de navidades por el tema de la demanda en esas epocas fijo que estara
Angelus666 escribió:se sabe algo sobre cuando pondran la segunda tanda? pq con la otra nes tardaron 2 o 3 meses.. a ver cuanto tardan esta vez, supongo que para antes de navidades por el tema de la demanda en esas epocas fijo que estara

Pues vamos a ver, si hay segunda tanda no puede tardar mucho porque el 31 de Diciembre ya no se fabrican más
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No recuerdo muy bien pero me suena que la nes mini para navidades ya era una utopía en tiendas.
@gomez_m esta vez han avisado con antelación cuando dejan de fabricarla? :?
kurama12 escribió:@gomez_m esta vez han avisado con antelación cuando dejan de fabricarla? :?

Sí, exacto, hasta el 1 de Enero
Era que la dejarían de fabricar o que solo estarían disponibles hasta que acabase el año? Me parece que era lo primero, pero no me acuerdo bien
Alguien que haya reservado desde la web de game en su día le sale algo para confirmar ya la reserva es decir, a mi me aparece el localizador y demás pero quisiera saber cuando se podrá pagar para estar mas sobre seguro de que vamos a recibir dicha consola. Tal vez la semana misma de lanzamiento¿? Un saludo.
checalata escribió:Alguien que haya reservado desde la web de game en su día le sale algo para confirmar ya la reserva es decir, a mi me aparece el localizador y demás pero quisiera saber cuando se podrá pagar para estar mas sobre seguro de que vamos a recibir dicha consola. Tal vez la semana misma de lanzamiento¿? Un saludo.


Un par de días o tres antes te llegará el mail para completar la compra.




PD: No dieron fechas de producción, dijeron que la producción abarcaría sólo 2017 y no más allá. Lo que debería significar que hasta principios de 2018 se debería poder encontrar en tiendas.
Tengo una reserva en ECI que voy a cancelar porque al final no la voy a pillar porque me va a pasar como la Nintendo Mini que la tengo muerta de risa.

Si alguien quiere la reserva que se ponga en contacto conmigo y vemos si de alguna manera se la puedo pasar.

Saludos
Ojo a los que hayáis reservado en PC Componentes tras las primeras cancelaciones masivas.
Un amigo ha recibido esta respuesta de Atención al cliente:

Sintiéndolo mucho, no va a ser posible conseguirlas. Nintendo está fabricando muy pocas por lo que va a ser imposible conseguirlas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Yo me la intento quedar!, hablamos por privado

lucer1 escribió:Tengo una reserva en ECI que voy a cancelar porque al final no la voy a pillar porque me va a pasar como la Nintendo Mini que la tengo muerta de risa.

Si alguien quiere la reserva que se ponga en contacto conmigo y vemos si de alguna manera se la puedo pasar.

Saludos
checalata escribió:Alguien que haya reservado desde la web de game en su día le sale algo para confirmar ya la reserva es decir, a mi me aparece el localizador y demás pero quisiera saber cuando se podrá pagar para estar mas sobre seguro de que vamos a recibir dicha consola. Tal vez la semana misma de lanzamiento¿? Un saludo.

Nada aparte del localizados. De todas formas quedan dos semanas, no hay prisa!
Gente, ya se intuía, pero pccomponentes lo ha vuelto a hacer, han vuelto a cancelar la segunda tanda aun con confirmaciones de todos los que la habían pedido. La tenía ahi también por si las moscas, y entro a verla y cancelada. Por mi parte, ya les he solicitado la cancelación de mi cuenta, con gente así de poco seria paso de hacer transacciones.
@WildLight Está clara la intención de pccomponentes. Tener el máximo de gente que entra en su weby se registra. Luego pueden enviarte emails para venderte otras cosas. No puede ser otra cosa puesto que si no adminiteran reservas yjusto el día de salida sacan a la venta las que les lleguen saben perfectamente que desaparecerian. Pero no es eso lo que quieren.

Son unos impresentables. Yo reservé una coleccionista de zelda botw y aun espero que me digan algo. Suerte que la reservé de pura potra en amazon y me llegó el día de salida.

A pccomponentes ni agua.
josete2k escribió:
checalata escribió:Alguien que haya reservado desde la web de game en su día le sale algo para confirmar ya la reserva es decir, a mi me aparece el localizador y demás pero quisiera saber cuando se podrá pagar para estar mas sobre seguro de que vamos a recibir dicha consola. Tal vez la semana misma de lanzamiento¿? Un saludo.


Un par de días o tres antes te llegará el mail para completar la compra.




PD: No dieron fechas de producción, dijeron que la producción abarcaría sólo 2017 y no más allá. Lo que debería significar que hasta principios de 2018 se debería poder encontrar en tiendas.


Tampoco dijeron nunca que dejaran de fabricarlas en 2018, dijeron que sólo garantizaban su producción en 2017. Eso no quiere decir que dejen de fabricarse en 2018, simplemente es incertidumbre
Voy a dejar en breve una reserva en ECI por si queréis estar atentos, saludos
lucer1 escribió:Voy a dejar en breve una reserva en ECI por si queréis estar atentos, saludos

Hola, me gustaría quedarme la reserva te envio privado
Ambed escribió:
lucer1 escribió:Voy a dejar en breve una reserva en ECI por si queréis estar atentos, saludos

Hola, me gustaría quedarme la reserva te envio privado


Ya la he cancelado, lo siento. Saludos
Venga, que faltan 18 días!! Como dije el otro día mi reserva de Amazon España (de la primera tanda) sigue como Pendiente de envío. Cruzo dedos. La verdad es que ya hay ganas de tenerla entre manos. Me siento como cuando me compraron la Super Nintendo de peque.
Alguien sabe si las reservas de amazon.de bajaran al precio oficial?

Saludos.
12079 respuestas