[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

A las 14:00 libero una reserva de Amazon UK. Espero que la consigaís alguno del foro de los que no tengais ninguna reserva. Suerte
Edito: Son 76.08 libras, que al cambio actual sobre 83-84 euros con envío
Acabo de recibir un email de GameVip diciendome que lamentablemente mi reserva no va a ser posible, y a cambio me dan 3€ de descueto si gasto 50€ por las molestias.

Ponen en el email que han hablado con Nintendo y que podría haber una segunda remesa pero que es improbable.

Empieza el Apocalipsis!!! Jajajaja
Yo igual, que sorpresa....

Pero sinceramente, prefiero esta manera de cancelar a la de pccomponentes, gamevip por lo menos ha enviado un email de cancelación. Los otros ni eso me mandaron.

Stock amazon!!! PILLADAAAAA!!!!!!!
Joder se me ha quedado en bucle, me sale comprar en preventa o en 1 click... y nada, que da error!!! [+furioso] [+furioso]
Dioss, ni me lo creo!!!! que alegrón, con lo que ansiaba conseguirla :) :) :)

Por cierto, me he enterado con un plugin de firefox que te actualiza la pestaña cada 5 segundos, mientras en la otra mitad de la pantalla estaba viendo videos en youtube. Me ha salido lo del stock, y como lo tenía en otra pestaña sin autorefresco, ha sido darle a comprar y embolsarla. Al final ni avisos ni nada, el plugin con el f5 a piñón en una ventana a media pantalla y la otra media haciendo otras cosas.
@NiCrOmAnTe eso no puede ser, cómo no va a haber segunda remesa? Habrá varias, mínimo aseguraron mantener la producción hasta diciembre
Zissecko escribió:@NiCrOmAnTe eso no puede ser, cómo no va a haber segunda remesa? Habrá varias, mínimo aseguraron mantener la producción hasta diciembre


Bueno eso es lo que ponen en el email... Yo creo que igual se refieren a una segunda remesa de reservas, y más teniendo en cuenta la fecha en la que estamos ya.
Si estais tiempo delante del PC, haced como yo, poneos el plugin tab auto reload de firefox, abris una ventana que ocupe media pantalla y en la pestaña de amazon le configurais el refresh a 5 segundos, y añadis otra pestaña con la consola sin autorefresco. Cuando haya stock, vas a la que no tiene autorefresco, das f5 y al 1-click.

Y mientras en la otra mitad haces otras cosas (con un monitor panorámico no es problema)
Acabo de reservarla en Amazon FR! Aún figura como disponible!

https://www.amazon.fr/gp/product/B073BV ... g=eol04-21
MartinDrk7 escribió:Acabo de reservarla en Amazon FR! Aún figura como disponible!

https://www.amazon.fr/gp/product/B073BV ... g=eol04-21


Agotada otra vez.

De esta semana no pasa que consiga yo una en Amazon!!!
El Corte Ingles "Portugal" tiene reservas pero solo hace shipping en Portugal.
http://www.elcorteingles.pt/videojogos/ ... -comandos/
Bueno, en principio la he comprado en Amazon Francia ahora mismo... A ver si no me la echan para atrás claro!

Un saludo!
Han avisado en en canal ofertasjuegos de telegram de stock en amazon a las 5. Se ve que van soltando poquito a poco y sin avisar. Ayer salieron 2 o 3 veces, y hoy, otras 3 con ésta (que yo sepa).
En el Carrefour del Rincón de la victoria (Málaga) hoy había unos 15 cartones de reserva.
Saludos
Con respecto a las reservas en GameVip:
¿hay alguien que la tuviera reservada ahí y que sí se la hayan confirmado? ¿O las cancelaciones han sido a todo el mundo?
angelo2005 escribió:En el Carrefour del Rincón de la victoria (Málaga) hoy había unos 15 cartones de reserva.
Saludos


Acabo de pasarme por alli, habia por lo menos 30 [jaja]

Edit: Ahora que me fijo, no todas eran de la Snes, solo las primeras xD

Imagen

Gracias compañero!
A ver una pregunta compañeros, no es para mí, yo tengo mi reserva pero es que me lo han preguntado y no tengo ni idea, vas a carrefour y ¿los famosos cartones que están allí colgados, coges uno y un empleado te coge los datos o hay que rellenar algo o cómo va?
lo coges y lo pagas en caja (5 euros) y el dia de salida vas con el cartón y el ticket de los 5 euros.
Ahora mismo hay stock en amazon españa
@GoTxO ¿Cuándo te han enviado eso? Yo cogí una nada más abrir las reservas la primera vez y otra ahora y no me dicen nada.
ruper91 escribió:@GoTxO ¿Cuándo te han enviado eso? Yo cogí una nada más abrir las reservas la primera vez y otra ahora y no me dicen nada.


Esto me lo ha puesto al intentar reservar una para mi primo...yo la conseguí reservar antes de ayer
@GoTxO amazon desde el primer día solo deja comprar 1 por cuenta.
WildLight escribió:lo coges y lo pagas en caja (5 euros) y el dia de salida vas con el cartón y el ticket de los 5 euros.

Muchas gracias!!!!
dubvision escribió:Como era de esperar

http://gamevip.gesio.be/comunicacion/bo ... index.html

Jajaja. Ni si quiera es un simple email no ... tienen hasta el mailing preparado para enviar a todo el mundo y hasta verlo en el navegador.

Por cierto Pccomenentes pide confirmación de la reserva porque están a punto de caducar. Ojo que en ninguna parte he leído cuando caducan y que caducan. ¿Desde cuando caduca una reserva??? Si no es la fecha de salida por qué tiene que caducar? Vaya tela. Así se quitarán de un plumazo unos cuantos.
Mismo modus operandi que la otra vez, mandan mail para que confirmes, confirmas, y luego por sus huevazos, te la cancelan igual ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Desde luego, si la cancelan y la vuelven a poner, estaría bien que le troleasen los comentarios, pero cientos y a diario.
A las diez liberaré una reserva de Amazon Alemania por si alguien del foro que no tenga reserva está interesado (aunque no se si actualizan el stock en la web al momento la verdad). No se el precio actual pero para que os hagáis una idea del precio final a mi me salía a 109,18€ gastos incluidos.

Enlace: https://www.amazon.de/gp/product/B073BVHY3F/
Madre mia, no hay manera de que encuentre una!
mayku escribió:Madre mia, no hay manera de que encuentre una!


Carrefour Puertollano tiene unos 15 cartones a dia de ayer, por si te es de ayuda.
No me había fijado que ya hay comentarios nuevos en PC COMPONENTES quejándose de la segunda tanda de cancelaciones. Parece que los que hemos confirmado la reserva con ese email solicitándolo específicamente son los que se mantienen... Veremos...
Y las reservas de game...cuándo la pagamos?
garm escribió:Y las reservas de game...cuándo la pagamos?


Creo que un día antes o un par de días antes te envían un mail diciendo que puedes realizar el pago
dubvision escribió:El Corte Ingles "Portugal" tiene reservas pero solo hace shipping en Portugal.
http://www.elcorteingles.pt/videojogos/ ... -comandos/


thank you, reservada :)
bifariam escribió:
garm escribió:Y las reservas de game...cuándo la pagamos?


Creo que un día antes o un par de días antes te envían un mail diciendo que puedes realizar el pago


Genial. Gracias :D
En Carrefour de Sant Pere de Molalta(cerca de Vilafranca del Penedès, un poco más arriba de Begues) he conseguido una tarjetita de reserva. De alguna manera tengo que asegurarme una consola para el dia de lanzamiento... igual luego me veo con 2 o 3, pero ya las cancelaré porque tampoco he pagado(solo por esta del Carrefour 5€) y una de Amazon Francia me pone entrega del 3 al 7 de octubre, así que creo que podría cancelarla el mismo dia 29 una vez ya tenga una del comercio que sea o en todo caso si me llega devolverla y listo.

Habían unas 10-15 tarjetas más, por si a alguien le interesa.

Un saludo!
Hay más tarjetas en los Carrefour que reponedores, como os pensáis que van a respetar todas las reservas?
A mi lo que me escama del Carrefour, es que si nadie (o casi nadie) saben cuantas unidades les van a llegar... ¿ellos como saben que sí las tendrán? A lo mejor "Carreful" y Amazon tienen mas contactos que otros claro...
WildLight escribió:lo coges y lo pagas en caja (5 euros) y el dia de salida vas con el cartón y el ticket de los 5 euros.

Y como se supone que saben cuantas reservas hay? Porque desde el principio a mi me huele a que pagas 5 euros que no pagas el dia que la compres, pero si no hay no hay y te chinchas, vamos, lo que viene siendo un vale regalo.
lito69 escribió:
WildLight escribió:lo coges y lo pagas en caja (5 euros) y el dia de salida vas con el cartón y el ticket de los 5 euros.

Y como se supone que saben cuantas reservas hay? Porque desde el principio a mi me huele a que pagas 5 euros que no pagas el dia que la compres, pero si no hay no hay y te chinchas, vamos, lo que viene siendo un vale regalo.


Hombre, como en todo ellos tienen un control de stock.

Tantos cartones vendidos, tantas reservas confirmadas para ese centro.

La gracia es que la central pasa de ese dato como de la mierda y las va enviando como le sale de los huevos.

No es la primera vez que me quedo sin el producto incluso reservando, me alegan que en la central han hecho corto y luego veo fotos de "Carrefoures" gallegos con stock de sobras en las estanterías.
Carrefour, Media Markt, y grandes superficies en general, habrán recibido comunicación por parte de Nintendo del stock que piensan suministrarle.... otra cosa es que todo les llegue de primera tanda... y no haya que esperar meses, a que se reponga el stock, y de mientras nosotros, con nuestra reserva en casa.
Si alguien quiere estar al tanto, acabo de cancelar una SNES Mini de Amazon.de y otra de Amazon.co.uk.
Otro que acaba de reservar en Carrefour.

Veremos el día de salida si mantienen el stock o qué hacen (yo entiendo que habrá algún tipo de control de unidades).

Ya veremos. Por si acaso, el día de lanzamiento a primera hora a validar mi reserva
Parece que hay reservsa en Gamestop Italia (Solo Italia)

https://www.gamestop.it/WiiU/Games/1059 ... ent-system
Buenas tardes.

¿sabéis de algún sitio de Madrid donde la pueda reservar?

No soy capaz de conseguir ninguna de Amazon...

Un saludo. [buuuaaaa]
josete2k escribió:
lito69 escribió:
WildLight escribió:lo coges y lo pagas en caja (5 euros) y el dia de salida vas con el cartón y el ticket de los 5 euros.

Y como se supone que saben cuantas reservas hay? Porque desde el principio a mi me huele a que pagas 5 euros que no pagas el dia que la compres, pero si no hay no hay y te chinchas, vamos, lo que viene siendo un vale regalo.


Hombre, como en todo ellos tienen un control de stock.

Tantos cartones vendidos, tantas reservas confirmadas para ese centro.

La gracia es que la central pasa de ese dato como de la mierda y las va enviando como le sale de los huevos.

No es la primera vez que me quedo sin el producto incluso reservando, me alegan que en la central han hecho corto y luego veo fotos de "Carrefoures" gallegos con stock de sobras en las estanterías.


A ver como va el tema con la SNES Mini, una vez acompañé a un amigo a por un Kingdom Hearts con el cartón y no lo tenían apartado, dijo el de atención al cliente que si estaba estaba donde el resto de juegos, quedaba uno por suerte.
josete2k escribió:
lito69 escribió:
WildLight escribió:lo coges y lo pagas en caja (5 euros) y el dia de salida vas con el cartón y el ticket de los 5 euros.

Y como se supone que saben cuantas reservas hay? Porque desde el principio a mi me huele a que pagas 5 euros que no pagas el dia que la compres, pero si no hay no hay y te chinchas, vamos, lo que viene siendo un vale regalo.


Hombre, como en todo ellos tienen un control de stock.

Tantos cartones vendidos, tantas reservas confirmadas para ese centro.

La gracia es que la central pasa de ese dato como de la mierda y las va enviando como le sale de los huevos.

No es la primera vez que me quedo sin el producto incluso reservando, me alegan que en la central han hecho corto y luego veo fotos de "Carrefoures" gallegos con stock de sobras en las estanterías.



lo de los cartones en Carrefour nuca esta controlado(al menos el primer dia que llega el producto)Lo digo por experiencia

Yo reserve una xbox one con los cartoncitos(habia mas de 30)y cuando llegue a recogerla el dia de su salida,me dice el vendedor que solo habian llegado 10 y las tenian en el almacen guardadas,osea que ni las sacan a exposicion,

asi que el que reserve en carrefour ya puede estar en la puerta a las 9 de la mañana esperando para ser de los primeros
Es que el sistema de reserva de Carrefour se basa(ba) en reserva por precio.

Por ejemplo, reservabas FIFA a X€ y así ellos se aseguraban una venta y tú un "precio mínimo".

Claro, en el momento en que quitaron los precios finales de los cartones se les olvidó cambiar su política de reservas. Totalmente incompatible con unidades limitadas de un producto (no colo un FIFA).

Eso me recuerda que me tocó pagar de más por mi edición libertalia de Uncharted 4 porque en el cartón ponía 119 y al final la sacaron por 109.

Encima ajustando el precio decían que los 5€ no iban a cuenta del precio final, según el SUBNORMAL (con todos mis respetos a la gente con deficiencia) del encargado uno era el pago de la reserva y otro el precio que quedaba por pagar.

Para postre si pedía la devolución de la reserva cancelando la del cartón ya no podía llevármela porque ya había gente apuntada por si entraban de más y yo pasaba a último lugar...

Vamos un despropósito.

PD: al final me la llevé porque tenía los típicos os cupones de 5€ de descuento y el chequeahorro.
Yo sólo espero que descuente los 5€ del cartón al precio de la consola. He pensado más de una vez en esto.
Pulido85 escribió:Yo sólo espero que descuente los 5€ del cartón al precio de la consola. He pensado más de una vez en esto.



Tranquilo, en otras ocasiones que he reservado me han descontado los 5€, para algo piden el ticket.
12079 respuestas