[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

(mensaje borrado)
Varios me ponéis la ficha, pero por alguna razón, buscando en el apartado PC & Video Games como vosotros y probando "super nintendo classic mini", "nes classic mini" y otras cosas NO me aparece listado. A mí, no.
Moroboshi escribió:Varios me ponéis la ficha, pero por alguna razón, buscando en el apartado PC & Video Games como vosotros y probando "super nintendo classic mini", "nes classic mini" y otras cosas NO me aparece listado. A mí, no.


Por que ahora mismo no admiten reservas por lo que la ficha esta down hasta nuevo aviso.
Cuando esté, búscalo por Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System
Imagen
Moroboshi escribió:Varios me ponéis la ficha, pero por alguna razón, buscando en el apartado PC & Video Games como vosotros y probando "super nintendo classic mini", "nes classic mini" y otras cosas NO me aparece listado. A mí, no.


Si aparece, pero unos resultados más abajo.
Por ejemplo poniendo "nintendo classic mini super nes"
Ya veo gente reservando para el herman@,prim@,sobrin@,ti@,abuel@,madre,padre,hij@,espíritu santo,vecin@,amig@s,conocidos,saludados,Rick Grimes,Travis Manawa,etc.....
Moroboshi escribió:Varios me ponéis la ficha, pero por alguna razón, buscando en el apartado PC & Video Games como vosotros y probando "super nintendo classic mini", "nes classic mini" y otras cosas NO me aparece listado. A mí, no.

Yo tenía la pestaña abierta desde ayer, pensando en la (poco probable) posibilidad de alguna anulación.
Realmente creeis que el que no reserve hoy se queda sin consola?
En Estados Unidos el precio oficial es de 79,99 dólares
En Reino Unido Amazon UK, Game UK y ShopTo pusieron ayer las reservas a 79,99 libras

¿Esperamos un precio en España/Europa de 79,99 euros o serán 89,99 euros?

Yo me decanto por los 89,99 euros [reojillo]

80 libras en euros = 91 euros
80 dólares en euros = 71,5 euros + 21% de IVA (en USA los precios publicitados no incluyen los impuestos) = 86,50 euros

A seguir con el F5..
Moroboshi escribió:Varios me ponéis la ficha, pero por alguna razón, buscando en el apartado PC & Video Games como vosotros y probando "super nintendo classic mini", "nes classic mini" y otras cosas NO me aparece listado. A mí, no.


Yo he buscado ordenando por fecha de lanzamiento y me ha salido:

https://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_st_da ... -desc-rank
Rentzias escribió:Realmente creeis que el que no reserve hoy se queda sin consola?


si
LDU30 escribió:
Rentzias escribió:Realmente creeis que el que no reserve hoy se queda sin consola?


si


Yo no pero no me la jugaría.
Si la quieres comprala cuanto antes mejor.
Rentzias escribió:Realmente creeis que el que no reserve hoy se queda sin consola?


Lo más probable...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LDU30 escribió:
Rentzias escribió:Realmente creeis que el que no reserve hoy se queda sin consola?


si


No, esta remesa es para los agoreros y especuladores, luego repondrán más. Nes mini hubo creo que 3 remesas y luego cortaron el grifo. En esta visto el gran éxito de mini nes harán más unidades fijo. Tampoco una barbaridad, pero espero que no haya problema de stock.
Rentzias escribió:Realmente creeis que el que no reserve hoy se queda sin consola?

Yo creo que no, pero lo que se queda es tranquil@.
A ver gente.

HILO OFICIAL DE RESERVAS

Sólo para hablar de cuando abren las reservas en X web.


Para comentar cualquier otra cosa:
hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346_s670
Erethron escribió:
LDU30 escribió:
Rentzias escribió:Realmente creeis que el que no reserve hoy se queda sin consola?


si


No, esta remesa es para los agoreros y especuladores, luego repondrán más. Nes mini hubo creo que 3 remesas y luego cortaron el grifo. En esta visto el gran éxito de mini nes harán más unidades fijo. Tampoco una barbaridad, pero espero que no haya problema de stock.


Pues entonces esperate tú para reservar a la tercera remesa. ;)
warchunein escribió:A ver gente.

HILO OFICIAL DE RESERVAS

Sólo para hablar de cuando abren las reservas en X web.


Para comentar cualquier otra cosa:
hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346_s670

Hablar de fichas y disponibilidades es hablar de reservas y de cómo hacerlas.
Erethron escribió:
LDU30 escribió:
Rentzias escribió:Realmente creeis que el que no reserve hoy se queda sin consola?


si


No, esta remesa es para los agoreros y especuladores, luego repondrán más. Nes mini hubo creo que 3 remesas y luego cortaron el grifo. En esta visto el gran éxito de mini nes harán más unidades fijo. Tampoco una barbaridad, pero espero que no haya problema de stock.

Puede que hagan mas unidades que con nes mini si,pero la repercusión que tuvo la mini en cuanto a fama y reventa va perjudicar directamente a la super nes,gente que ni sabrá de consolas la compraran solo para revender y sacarse unos euros,gente que no pudo comprar la nes mini comprará esta solo por tenerla.
Por no comentar,que en su dia en el hilo de la nes mini mucha gente no la queria y esperaba a la super nes,la super nes parece que tiene mas "fans" y tendrá mas demanda.
warchunein escribió:A ver gente.

HILO OFICIAL DE RESERVAS

Sólo para hablar de cuando abren las reservas en X web.


Para comentar cualquier otra cosa:
hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346_s670

venga tios no es tan difícil hagamos caso a este mensaje...solo avisos serios. Esta vez no me quedo sin mini por mis huevos toreros hoy tengo fiesta en el curro.
Mr Mercury escribió:
warchunein escribió:A ver gente.

HILO OFICIAL DE RESERVAS

Sólo para hablar de cuando abren las reservas en X web.


Para comentar cualquier otra cosa:
hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346_s670

Hablar de fichas y disponibilidades es hablar de reservas y de cómo hacerlas.


Espero que no fuera por mi pregunta (gracias por vuestras respuestas, por cierto), que considero que sí tiene relación con las reservas porque la forma de buscar puede hacer que te quedes sin o que la consigas. Creo que era por el debate sobre especulación, etc.
¿Es cosa mía o el CM de Game en Twitter está muy callado? Demasiado para lo que suele ser. Se nos viene
Si, pero para poner imágenes o decir el precio al que está en eBay, etc. no está este hilo, para eso como comenta el compañero está el otro hilo.
Añado una pequeña wiki en el primer post con información sobre donde está disponible, enlaces y precio. Iré actualizando conforme vaya pudiendo. Se agradece colaboración [beer]
Buenos dias:

Este hilo es exclusivo para tema de reservas, para el resto debeis usar el hilo oficial

Todos los offtopics seran eliminados y la infraccion debidamente anotada.

Gracias
jaguarhacker escribió:Añado una pequeña wiki en el primer post con información sobre donde está disponible, enlaces y precio. Iré actualizando conforme vaya pudiendo. Se agradece colaboración [beer]


Muchas gracias fiera buena iniciativa así refresco solo la primera pagina xD
el CM de game cada vez que pone un tuit me vuelva el corazon jajajaa
Bueno, me añado a este hilo, a ver que pasa
No os preocupéis que dentro de una hora se abrirán todas las reservas porque voy a estar volando dos horas, y con la suerte que suelo tener... ratataaaa
Jajaja cada vez que alguien responde, se nos acelera a todos el corazón... (perdonad la aceleración que os pueda producir este mensaje) [+risas]
monthyp escribió:Buenos dias:

Este hilo es exclusivo para tema de reservas, para el resto debeis usar el hilo oficial

Todos los offtopics seran eliminados y la infraccion debidamente anotada.

Gracias
Yo enganché ayer una en Amazon UK, pero quiero asegurarme una en España.

A ver si se ponen las pilas!
(mensaje borrado)
Another one! Esperemos.
(mensaje borrado)
Estamos jodidos con tanto hilo, que absurdo.
A ver, si este hilo es para info de las reservas, porque no paráis de desviar la atención.

Cada vez que entro, es para leer nada relacionado con la función del hilo ......
En ebay ya hay reservas disponibles...
checkin escribió:En ebay ya hay reservas disponibles...


Si a 300€ euros no?
LDU30 escribió:
checkin escribió:En ebay ya hay reservas disponibles...


Si a 300€ euros no?


Se nos va de las manos.
LDU30 escribió:
checkin escribió:En ebay ya hay reservas disponibles...


Si a 300€ euros no?


A 170, penoso todo lo que estamos viviendo con las reservas de Nintendo.
Buenas

Me uno al hilo,un saludo
checkin escribió:
LDU30 escribió:
checkin escribió:En ebay ya hay reservas disponibles...


Si a 300€ euros no?


A 170, penoso todo lo que estamos viviendo con las reservas de Nintendo.


Esas REVENTAS de reservas eran las de amazon y game de ayer, y la gente las está comprando increíble.
LDU30 escribió:
checkin escribió:
LDU30 escribió:
Si a 300€ euros no?


A 170, penoso todo lo que estamos viviendo con las reservas de Nintendo.


Esas reventas eran las de amazon y game de ayer, y la gente las está comprando increíble.


Ansia. Vergüenza ajena.
las reservas en media markt se pagan enteras ?¿
No quiero parecer "cascarrabias", pero por favor, SOLO comentar sobre reservas disponibles, si no al final el hilo no cumple su cometido. TODOS agradeceréis que esto sea así.
Me uno al hilo!!!! En GameStop Italia ya está para reservar a 79.99.

https://www.gamestop.it/WiiU/Games/105921
hellknight escribió:Me uno al hilo!!!! En GameStop Italia ya está para reservar a 79.99.

https://www.gamestop.it/WiiU/Games/105921


No envían fuera de Italia :cool:
jaguarhacker escribió:No quiero parecer "cascarrabias", pero por favor, SOLO comentar sobre reservas disponibles, si no al final el hilo no cumple su cometido. TODOS agradeceréis que esto sea así.

Para no llenar el otro hilo de comentarios y preguntas sobre las reservas, y de disponer de uno específico relacionado con este tema, abro este.


Ahora no te quejes XD
12079 respuestas
1, 2, 3, 4, 5242