[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

titorino escribió:Imagen


jajajaja ... asi la espera es más amena

PD: Estoy con una ansiedad terrible ... [fumando] [fumando] [fumando]
Al principio del hilo, se hablaba que el viernes habrían reservas...
borjamirador escribió:Al principio del hilo, se hablaba que el viernes habrían reservas...


Imagen
Yo no veo mal que la gente compre una extra para sacar un dinerillo, él se lo ha ganado estando pegado a una pantalla durante bastantes horas para estar atento y hacer el trabajo para otros. Pero claro, lo que no veo bien tampoco es sumarle al precio 100 euros extra. Pero por ejemplo si sale por 80 y la vende por 100, tampoco me parece un precio excesivo para comprar un objeto de coleccionista. En estos casos siempre nos llevamos las manos a la cabeza pero nos olvidamos de juegos como Snow Bros de Mega Drive, Suikoden II y cosas así que casi nunca se dice nada al respecto. Y eso sí que es peor porque le suman un extra en precio bastante descarado.

Otra cosa es que alguien reserve 20 y las venda por 150, ahí entonces sí lo veo mal porque lo que hace es lucrarse a costa de los demás. ¿Pero por pillar una y venderla por 20 euros de más? ¡Vamos hombre! ¡Cualquiera de nosotros habrá vendido algo mediante algún medio de compra/venta con un precio algo más elevado del normal!
borjamirador escribió:Al principio del hilo, se hablaba que el viernes habrían reservas...


Hasta el viernes nada???!!!

Y mientras los ingleses haciendo acopio?

Joer, Españistan como de costumbre, arrebañando las sobras...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me uno tambien a este hilo, yo solo quiero la mía con dos mandos para poder tenerla en mi salón y disfrutarla T.T
Imagen

queda un poco cutre lo de la tapa, pero me parece bien que lleve los mismos conectores de los mandos clásicos de Wii.
Así podré seguir aprovechando mis mandos clásicos de Wii, el mando del club de Nintendo de SNES de la Wii, y mediante el adaptador 8bitdo retro receiver nes classic editon, recientemente adquirido...
podré usar una infinidad de mandos y sin cables, como por ejemplo el mando de 8bitdo SFC30. [plas]

Imagen
ImagenImagen

...y también los mandos de la Switch ;)
Imagen
Entreri escribió:
borjamirador escribió:Al principio del hilo, se hablaba que el viernes habrían reservas...


Hasta el viernes nada???!!!

Y mientras los ingleses haciendo acopio?

Joer, Españistan como de costumbre, arrebañando las sobras...


Eso se dijo al inicio... Pero ni idea de la veracidad....
Crack @superfenix2020
Donde se puede conseguir a buen precio el receptor 8bitdo retro receiver nes classic editon ???
gracias [fumando]
dato curioso que acabo de leer: El starfox 2 no estara disponible desde el principio, es un bonus que se desbloquea al pasar el 1º nivel del Star fox
Lo peor es que sabemos que la ventana de tiempo para hacer la reserva va a ser mínima.
Ayer solo fueron 40 minutos, y si se agotan las reservas, son 3 meses de incertidumbre hasta que salga a las tiendas.
renzo_yugi escribió:Crack @superfenix2020
Donde se puede conseguir a buen precio el receptor 8bitdo retro receiver nes classic editon ???
gracias [fumando]

ahora mismo está de oferta en Amazon a 16,25€. Aprovechad antes de que suban de precio debido a la fiebre de la SNES Mini.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MQW ... JP6X&psc=1

Está más barato aquí a 14.69€
pero es desde Ali y lo envían desde China, por lo cual, un mes de espera no te lo quita nadie. Aunque ahí no se puede pagar por paypal y luego para reclamar por allí ponen muchas pegas.
Losco Jones escribió:dato curioso que acabo de leer: El starfox 2 no estara disponible desde el principio, es un bonus que se desbloquea al pasar el 1º nivel del Star fox


De Star Fox 2 hay una rom por ahí desde hace aaaaaaaaaños, solo que está renombrada como (BETA)

Ahora hay que averiguar si la rom que van a poner en el pack, es una distinta o esa misma.

Imagen
superfenix2020 escribió:
renzo_yugi escribió:Crack @superfenix2020
Donde se puede conseguir a buen precio el receptor 8bitdo retro receiver nes classic editon ???
gracias [fumando]

ahora mismo está de oferta en Amazon a 16,25€. Aprovechad antes de que suban de precio debido a la fiebre de la SNES Mini.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MQW ... JP6X&psc=1


Gracias compi !!!
Cayeron dos [fumando]
Entreri escribió:Y mientras los ingleses haciendo acopio?

Joer, Españistan como de costumbre, arrebañando las sobras...

No sólo en España, en el resto de Europa como en Alemania y Francia, tampoco habían reservas aún.
Solo en UK en GAME y Amazon y en USA.


Estaba pensando que a ver si son capaces los chinos de sacar una SNES Mini clónica para tenerla lista antes de finales de Septiembre. XD

sólo sería cambiar la carcasa de la NES classic mini china por una carcasa de una SNES [+risas]

y ponerle dos mandos de snes clones cutres de esos de 2 euros, eso también.
superfenix2020 escribió:
renzo_yugi escribió:Crack @superfenix2020
Donde se puede conseguir a buen precio el receptor 8bitdo retro receiver nes classic editon ???
gracias [fumando]

ahora mismo está de oferta en Amazon a 16,25€. Aprovechad antes de que suban de precio debido a la fiebre de la SNES Mini.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MQW ... JP6X&psc=1

Está más barato aquí a 13.38€
pero es desde Ali y lo envían desde China, por lo cual, un mes de espera no te lo quita nadie. No se puede pagar por paypal y luego para reclamar por allí ponen muchas pegas.


El segundo que pones no vale, es para la nes original
Un apunte: ¿Os dais cuenta de que estáis alimentando la misma fiebre y especulación de la que os quejáis?

Nintendo ya ha dicho en declaraciones a Kotaku que la producción será mucho mayor que la de Nes Mini Classic.

Desde mi punto de vista, no tienen mucho sentido todos estos comentarios agoreros.

Salu2
Davidkid escribió:Un apunte: ¿Os dais cuenta de que estáis alimentando la misma fiebre y especulación de la que os quejáis?

Nintendo ya ha dicho en declaraciones a Kotaku que la producción será mucho mayor que la de Nes Mini Classic.

Desde mi punto de vista, no tienen mucho sentido todos estos comentarios agoreros.

Salu2


Siempre dicen lo mismo, y aquí estamos. :)
superfenix2020 escribió:
renzo_yugi escribió:Crack @superfenix2020
Donde se puede conseguir a buen precio el receptor 8bitdo retro receiver nes classic editon ???
gracias [fumando]

ahora mismo está de oferta en Amazon a 16,25€. Aprovechad antes de que suban de precio debido a la fiebre de la SNES Mini.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MQW ... JP6X&psc=1

Está más barato aquí a 13.38€
pero es desde Ali y lo envían desde China, por lo cual, un mes de espera no te lo quita nadie. No se puede pagar por paypal y luego para reclamar por allí ponen muchas pegas.

Gracias por el aviso!

Comprado uno en amazon.
@Davidkid para mi Nintendo credibilidad cero , luego hace lo que le sale de los webos.
taragon escribió:El segundo que pones no vale, es para la nes original

cierto, me rallé.
aquí está el de la NES Classic mini. Cueta 14.69€ con envío incluido.
Elm1ster escribió:@Davidkid para mi Nintendo credibilidad cero , luego hace lo que le sale de los webos.


Por suerte queda gente que se lo cree, nos sirve para asegurarnos una reserva menos y una pequeña mayor posiblidad de tenerla nosotros XD
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SNES Mini imposible de conseguir, amiibos agotados antes de salir en tiendas... etc, etc... Nintendo acabastes con mi paciencia. Se acabo: ya paso de toda esta mierdx consumista. Espero que tu empresa se muera. A partir de ahora mismo voy a invertir mi tiempo en otra cosa que pueda darme mas alegria que tus productos especializados para la especulacion y llenarte los bolsillos vendiendo nostalgia. La nostalgia es gratuita.

Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Davidkid escribió:Un apunte: ¿Os dais cuenta de que estáis alimentando la misma fiebre y especulación de la que os quejáis?

Nintendo ya ha dicho en declaraciones a Kotaku que la producción será mucho mayor que la de Nes Mini Classic.

Desde mi punto de vista, no tienen mucho sentido todos estos comentarios agoreros.

Salu2


Gracias a ese tipo de declaraciones me quede sin mi nes classic mini porque quería comprarla este veranito.

No gracias.
superfenix2020 escribió:
taragon escribió:El segundo que pones no vale, es para la nes original

cierto, me rallé.
aquí está el de la NES Classic mini. Cueta 14.69€ con envío incluido.


Es un receptor por mando no ???
Acabo de leer que solo soporta por receptor un solo mando, me confirmas??
gracias
Chavales, me acabo de dormir 3 horitas. Me he perdido alguna reserva?
renzo_yugi escribió:Es un receptor por mando no ???
Acabo de leer que solo soporta por receptor un solo mando, me confirmas??
gracias

si, si no me equivoco es sólo un mando por receptor.
Se pueden sincronizar varios, eso si. Pero usar el receptor con varios mandos a la vez, no.
capuyo300 escribió:Chavales, me acabo de dormir 3 horitas. Me he perdido alguna reserva?

de momento no [beer]
capuyo300 escribió:Chavales, me acabo de dormir 3 horitas. Me he perdido alguna reserva?


Todas, ya hemos reservado todos 30 unidades y Nintendo ha anunciado que ya no van a sacar más.
[poraki]
superfenix2020 escribió:
renzo_yugi escribió:Es un receptor por mando no ???
Acabo de leer que solo soporta por receptor un solo mando, me confirmas??
gracias

si, si no me equivoco es sólo un mando por receptor.
Se pueden sincronizar varios, eso si. Pero usar el receptor con varios mandos a la vez, no.


Gracias !!! a la espera quedo para probar [fumando]
El primer día en UK habrá más stock que en todos los meses de existencia de NES Mini.

https://twitter.com/Chris_Dring/status/ ... 6840875008

Tranquilos que habrá stock esta vez, será limitada pero creo que podremos conseguirla sin muchos problemas.
capuyo300 escribió:Chavales, me acabo de dormir 3 horitas. Me he perdido alguna reserva?


Puedes dormir más si quieres, duerme duerme tranquilo.LoL
@mazato si claro claro a otro perro con ese hueso LoL
LDU30 escribió:
capuyo300 escribió:Chavales, me acabo de dormir 3 horitas. Me he perdido alguna reserva?


Puedes dormir más si quieres, duerme duerme tranquilo.LoL
@mazato si claro claro a otro perro con ese hueso LoL

Jajajajajajja
Esto es la guerra!!! [uzi]
renzo_yugi escribió:
superfenix2020 escribió:
renzo_yugi escribió:Es un receptor por mando no ???
Acabo de leer que solo soporta por receptor un solo mando, me confirmas??
gracias

si, si no me equivoco es sólo un mando por receptor.
Se pueden sincronizar varios, eso si. Pero usar el receptor con varios mandos a la vez, no.


Gracias !!! a la espera quedo para probar [fumando]

acaban de subir ese receptor a 19,19€

antes lo digo, antes lo suben. [+risas]
mazato escribió:El primer día en UK habrá más stock que en todos los meses de existencia de NES Mini.

https://twitter.com/Chris_Dring/status/ ... 6840875008

Tranquilos que habrá stock esta vez, será limitada pero creo que podremos conseguirla sin muchos problemas.


la frase hecha de "tal vez haya nacido ayer, pero me acoste tarde" .... Ehh.... Que puto sueño
Moroboshi escribió:Sí, vamos a estar atentos pero ninguna de las tiendas ha dicho nada. Y ayer Fnac avisó de que durante la mañana pondría la Legacy Edition del Metroid, lo puso en plena hora de la comida, y duró 4 minutos. Y lo mismo ponen la SNES Mini sin decir nada. Esto es un suplicio.

Otra cosa que me he perdido, junto con los amiibo... :/
urtain69 escribió:
LDU30 escribió:
capuyo300 escribió:Chavales, me acabo de dormir 3 horitas. Me he perdido alguna reserva?


Puedes dormir más si quieres, duerme duerme tranquilo.LoL
@mazato si claro claro a otro perro con ese hueso LoL

Jajajajajajja
Esto es la guerra!!! [uzi]


Ya te digo tengo 6 paginas refrescándolas me lo enseñaron los del vietcong en nam [uzi] además hoy tengo fiesta en el curro, noooo esta vez no me dejais sin mini.
si que se lo toman con tranquilidad en España las reservas, no?
Yuluga escribió:si que se lo toman con tranquilidad en España las reservas, no?


lo pondran a la hora de la siesta, cuando mas jode. Mirad tambien por amazon.it o amazon.de amazon.fr
mazato escribió:El primer día en UK habrá más stock que en todos los meses de existencia de NES Mini.

https://twitter.com/Chris_Dring/status/ ... 6840875008

Tranquilos que habrá stock esta vez, será limitada pero creo que podremos conseguirla sin muchos problemas.


Nada. Según los agoreros se agorarán igualmente en 20 minutos. O menos.

Realmente creo que todo este hype le hace el juego a los especuladores. Si algo tiene Nintendo es que aprende de los errores, así que lo de los problemas de abastecimiento de la NES Mini Classic no creo que los veamos con la Snes. Quizás lo que sí veamos será a unos cuantos especuladores con el culo al aire [carcajad]
Davidkid escribió:Un apunte: ¿Os dais cuenta de que estáis alimentando la misma fiebre y especulación de la que os quejáis?

Nintendo ya ha dicho en declaraciones a Kotaku que la producción será mucho mayor que la de Nes Mini Classic.

Desde mi punto de vista, no tienen mucho sentido todos estos comentarios agoreros.

Salu2

Nintendo siempre igual, desde 1988

https://www.youtube.com/watch?v=yt4KG9ib8S4
Davidkid escribió:
mazato escribió:El primer día en UK habrá más stock que en todos los meses de existencia de NES Mini.

https://twitter.com/Chris_Dring/status/ ... 6840875008

Tranquilos que habrá stock esta vez, será limitada pero creo que podremos conseguirla sin muchos problemas.


Nada. Según los agoreros se agorarán igualmente en 20 minutos. O menos.

Realmente creo que todo este hype le hace el juego a los especuladores. Si algo tiene Nintendo es que aprende de los errores, así que lo de los problemas de abastecimiento de la NES Mini Classic no creo que los veamos con la Snes. Quizás lo que sí veamos será a unos cuantos especuladores con el culo al aire [carcajad]


me gustaria mucho por parte de nintendo que declsre que solo favricara en 2017, y acabe haciendo muchas mas, para joder a especuladores.
superfenix2020 escribió:
renzo_yugi escribió:
superfenix2020 escribió:si, si no me equivoco es sólo un mando por receptor.
Se pueden sincronizar varios, eso si. Pero usar el receptor con varios mandos a la vez, no.


Gracias !!! a la espera quedo para probar [fumando]

acaban de subir ese receptor a 19,19€

antes lo digo, antes lo suben. [+risas]


Pillados al precio inicial ... parece que se viene a fiebre de la snes mini
LDU30 escribió:
Ya te digo tengo 6 paginas refrescándolas me lo enseñaron los del vietcong en nam [uzi] además hoy tengo fiesta en el curro, noooo esta vez no me dejais sin mini.

Yo tengo a este apretando al F5... [jaja]

Imagen
Davidkid escribió:
mazato escribió:El primer día en UK habrá más stock que en todos los meses de existencia de NES Mini.

https://twitter.com/Chris_Dring/status/ ... 6840875008

Tranquilos que habrá stock esta vez, será limitada pero creo que podremos conseguirla sin muchos problemas.


Nada. Según los agoreros se agorarán igualmente en 20 minutos. O menos.

Realmente creo que todo este hype le hace el juego a los especuladores. Si algo tiene Nintendo es que aprende de los errores, así que lo de los problemas de abastecimiento de la NES Mini Classic no creo que los veamos con la Snes. Quizás lo que sí veamos será a unos cuantos especuladores con el culo al aire [carcajad]


Problemas de abastecimiento?

Nintendo fabricó justo las que ellas quería, ni más ni menos.

Pero vamos, que esto es muy sencillo. Si uno cree que habrá suficiente stock de Snes mini, pues que se espere a principios de Septiembre para comprarla. XD
En Estados Unidos el precio oficial es de 79,99 dólares
En Reino Unido Amazon UK, Game UK y ShopTo pusieron ayer las reservas a 79,99 libras

¿Esperamos un precio en España/Europa de 79,99 euros o serán 89,99 euros?

Yo me decanto por los 89,99 euros [reojillo]

80 libras en euros = 91 euros
80 dólares en euros = 71,5 euros + 21% de IVA (en USA los precios publicitados no incluyen los impuestos) = 86,50 euros

A seguir con el F5..
Entreri escribió:Pero vamos, que esto es muy sencillo. Si uno cree que habrá suficiente stock de Snes mini, pues que se espere a principios de Septiembre para comprarla. XD

Ahi, ahi!! A ver cuanto valiente hay!!
Gallinas, que sois unos gallinas todos!!
No hay huevos a esperarse!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rudedude escribió:
Davidkid escribió:Un apunte: ¿Os dais cuenta de que estáis alimentando la misma fiebre y especulación de la que os quejáis?

Nintendo ya ha dicho en declaraciones a Kotaku que la producción será mucho mayor que la de Nes Mini Classic.

Desde mi punto de vista, no tienen mucho sentido todos estos comentarios agoreros.

Salu2

Nintendo siempre igual, desde 1988

https://www.youtube.com/watch?v=yt4KG9ib8S4


Genial reportaje. No lo conocía.
@Elementalor Por favor compañero puedes poner los links de las paginas que mencionas?

gracias por adelantado!!

edit- ya los vi
urtain69 escribió:Gallinas, que sois unos gallinas todos!!
No hay huevos a esperarse!!


No. No hay huevos. Y con la cabeza alta lo digo :)
6921 respuestas