[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

1, 2, 3, 4, 5, 6242
Madafack escribió:
Moroboshi escribió:
ivalice27 escribió:Os va mal la página de mm?


En el sentido de que el buscador es una mierda, sí. Pero eso siempre XD


A mi me va mal siempre

Solo se puede reservar dependiendo de la tienda o q¿?


Sí, como digo yo lo vi con los amiibos. También cada tienda tiene su precio y las ofertas no son de toda la cadena. Por lo tanto quien quiera que vaya a probar. Pero yo sin saber el precio final de algo por lo que doy paga y señal no reservo nada.
En MM de Granada no dejan hacer reserva, sólo te ponen en una "lista de reservas" y dicen que te llamarán.
jaguarhacker escribió:En MM de Granada no dejan hacer reserva, sólo te ponen en una "lista de reservas" y dicen que te llamarán.


En Maquinista hacen igual, no te aseguran, pero te ponen en lista y así tienes preferencia, pero no se quieren quemar las manos.
(mensaje borrado)
Centrémonos en avisar donde se pueden reservar y no en como suena el teléfono o si no lo cogen, esos comentarios al otro hilo por favor!!
En mm de Valencia nada, ni saben cuando se podrá.
(mensaje borrado)
Nada, que he tenido que cancelar la suscripción al hilo, porque hay demasiado offtopic. [buuuaaaa]
En mm madrid me dicen que hasta que no salga en web, nada, y que la fecha de salida es en septiembre. ........ te crees tu que me voy a esperar a septiembre
ivalice27 escribió:Os va mal la página de mm?



si, como si estuviera a medio cargar la pagina y no va casi nada
mira que sois cagaprisas.

Si yo fuera trabajador del MM o del GAME o algún sitio así, no cogía el teléfono tampoco. XD
capuyo300 escribió:En mm madrid me dicen que hasta que no salga en web, nada, y que la fecha de salida es en septiembre. ........ te crees tu que me voy a esperar a septiembre


A mí me han dicho que siga el Twitter de MM, porque los que llevan el TW tienen información más inmediata sobre las ofertas de reservas disponibles que los de las tiendas.
Dangaioh escribió:
ivalice27 escribió:Os va mal la página de mm?



si, como si estuviera a medio cargar la pagina y no va casi nada


A mi ni me loguea.
(mensaje borrado)
gynion escribió:
capuyo300 escribió:En mm madrid me dicen que hasta que no salga en web, nada, y que la fecha de salida es en septiembre. ........ te crees tu que me voy a esperar a septiembre


A mí me han dicho que siga el Twitter de MM, porque los que llevan TW tienen información más inmediata sobre las ofertas de reservas disponibles que los de las tiendas.


Depende de la tienda también, hay tiendas que tienen lo de las reservas por la mano y hay otras que son más cuadradas y hasta que no dicen exactamente, no se paran a hacer nada.
superfenix2020 escribió:mira que sois cagaprisas.

Si yo fuera trabajador del MM o del GAME o algún sitio así, no cogía el teléfono tampoco. XD


pues es su curro tio... o parte de su curro al menos, aguantar a pesados como nosotros, que para eso estan de cara al publico.

Os confirmo que en Mediamarkt Majadahonda no me han dejado reservar.
(mensaje borrado)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:Amazon DE dice que la pondrán a lo largo del día...

https://twitter.com/ntdobro/status/879648801178480640


Traducido del alemán por Bing

@ntdobro Hoy en día, esto debería ser posible en el transcurso del día. Un tiempo más exacto no existe para nosotros. Saludos ^ VM

[carcajad] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se puede comprar desde españa a amazon.de??

Hacen envio? Tiene algun sobrecargo??
(mensaje borrado)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elementalor escribió:
davidDVD escribió:Amazon DE dice que la pondrán a lo largo del día...

https://twitter.com/ntdobro/status/879648801178480640


Traducido del alemán por Bing

@ntdobro Hoy en día, esto debería ser posible en el transcurso del día. Un tiempo más exacto no existe para nosotros. Saludos ^ VM

[carcajad] [qmparto]



traduccion:
''Hola, cualquier información sobre cuándo se puede pre-ordenar el recientemente vorgstellten SNES Mini con usted (Amazon Reino Unido)?''

o sea... que no... lo que dices no es cierto.
(mensaje borrado)
@Madafack Se podría comprar a priori desde España... Y los gastos de envío serían unos 8€ +/- supongo.


wharyor escribió:traduccion:
''Hola, cualquier información sobre cuándo se puede pre-ordenar el recientemente vorgstellten SNES Mini con usted (Amazon Reino Unido)?''

o sea... que no... lo que dices no es cierto.

No, no... Eso es lo que preguntan... La respuesta esta debajo:

Amazon.DE escribió:Debería ser posible durante el día de hoy. Una información de tiempo más exacto no está disponible. Saludos ^ VM
Donde es mas probable que salga antes?
Os recuerdo que este hilo es solamente para temas de reservas exclusivamente. Todos los offtopics seguiran siendo borrados. Y la infraccion anotada. Os recuerdo que la suma de infracciones puede conllevar ban. Por favor, teneis el hilo oficial para hablar de la snes mini.

Gracias a todos
ALPESS escribió:Donde es mas probable que salga antes?

la pregunta del millón! [rtfm]
Una pregunta. GAME cancela reservas? Es que con la NES leí que había sitios que cancelaba reservas y tal y si por un milagro consigo reservar en GAME no se si ya puedo quedarme tranquilo o buscar backup por si acaso....
Rentzias escribió:Una pregunta. GAME cancela reservas? Es que con la NES leí que había sitios que cancelaba reservas y tal y si por un milagro consigo reservar en GAME no se si ya puedo quedarme tranquilo o buscar backup por si acaso....

Yo me haria un backup de todas formas en amazon o asi, para poder cancelar sin problemas despues
gwallace escribió:
Rentzias escribió:Una pregunta. GAME cancela reservas? Es que con la NES leí que había sitios que cancelaba reservas y tal y si por un milagro consigo reservar en GAME no se si ya puedo quedarme tranquilo o buscar backup por si acaso....

Yo me haria un backup de todas formas en amazon o asi, para poder cancelar sin problemas despues


Yo estoy de acuerdo contigo, más vale en productos así hacer reservas en un par de sitios mínimo, luego no hay problemas si lo cancelas, la tienda encima te dará las gracias XD
(mensaje borrado)
Llevo todo el día dandole al F5 a amazon, game y mediamarkt. Aunque sinceramente, Nintendo ya anunció que fabricará mas unidades que la Nes Mini, asi que podemos estar tranquilos que no creo que esta vez vayan cortos de stock, debemos pensar que la Mini Snes a Nintendo les cuesta apenas 25 dólares, tienen mucho margen, y no van a dejar la oportunidad de sacar el máximo de beneficio. Si encuentro algun sitio que admitan reservas lo posteo!
Agotada ya en GAMESTOP Irlanda
Un consejo! si usais chrome instalaos la extension Easy Auto Refresh, para que se os actualice sola la pagina cada los segundos que querais, asi consegui mi edicion especial de BOTW, se me actualizaba cada 3 segundos, imposible que se escapara!
al final me veo que hoy ni la ponen para reservar, y nos dejan a todos con dos palmos de narices. ojalá me equivoque ... hypeeeeeeeee!!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuánto ha durado en Irlanda las reservas?
Erethron escribió:Cuánto ha durado en Irlanda las reservas?


Apenas unos minutos, llevo desde las 6 dandole al F5 en Amazon de distintos paises, Game, MM, Fnac, etc y voy a cagar y luego vuelvo y veo que ha habido stock en Amazon Irlanda mientras cagaba.

Sinceramente, creo que no hace falta ser tan cagaprisas, mejor esperar tranquilamente a reservarla en Amazon españa o en game, asi nos ahorramos los gastos de envío y el cambio de divisa.
@Erethron

El compañero ha avisado a las 12:48 así que supuesta mente 1 hora mas o menos

EDIT: Yo hablo de GAMESTOP Irlanda
Pero digo yo, sino tenemos ni ficha en amazon.es como vamos a refrescar y saber cuando sale... ¿?
En gamestop.it sigue habiendo stock.
hablar solo de reservas en España, por favor
Yuluga escribió:hablar solo de reservas en España, por favor

Ni de broma. Si se puede reservar en cualquier Amazon de Europa, es una compra más segura que en el propio Game de España, donde por nada te la cancelan.
Yuluga escribió:hablar solo de reservas en España, por favor


Si la envian a España que más te da?
ZiperVic escribió:
Yuluga escribió:hablar solo de reservas en España, por favor


Si la envian a España que más te da?

pero desde gamestop.it envian a españa o no?
Si, si la envían a España, cuenta como reserva XD
gwallace escribió:
ZiperVic escribió:
Yuluga escribió:hablar solo de reservas en España, por favor


Si la envian a España que más te da?

pero desde gamestop.it envian a españa o no?


No, comprobado
En extra life ya la tiene en ficha pero no han abierto las reservas

https://www.xtralife.es/retro/consola-n ... mini/24103
Perica escribió:En extra life ya la tiene en ficha pero no han abierto las reservas

https://www.xtralife.es/retro/consola-n ... mini/24103


Aviso que a veces en xtralife hacen sorteo de reserva... lo hicieron con la ed especial del zelda BOTW
12079 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6242