[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

jaguarhacker escribió:No quiero parecer "cascarrabias", pero por favor, SOLO comentar sobre reservas disponibles, si no al final el hilo no cumple su cometido. TODOS agradeceréis que esto sea así.

+1
Hay ficha en amazon es?
ivalice27 escribió:Hay ficha en amazon es?

No
en amazon.es no ay ficha aun.
@jaguarhacker

Yo modificaría el título, diciendo algo así como como "SÓLO TEMA RESERVAS, PROHIBIDO OFF-TOPIC" y me olvidaría de avisar. Te cabría bien si pones "SNES Mini" o "SNES Classic Edition»" en lugar de "Super Nintendo Entartainment... etc." y nos enteraríamos igual. Si aún así ves que no te cabe bien, lo de "[HILO OFICIAL]" también lo puedes abreviar con "[HO]", ya que hay muchos hilos así.

Creo que te será más efectivo que estar recordando eso cada cierto tiempo; además, es que te va a ser imposible, dado el movimiento que hay.
Miyazaki escribió:en amazon.es no ay ficha aun.

Y el resto de amazons europeas?
Por favor abrid un hilo para hablar sobre lo que este hilo debe o no debe ser y dejad éste libre.
@rudedude

[qmparto]
Cuando digo comentarios y preguntas, me refiero, y creo que se sobreentiende, (y si no, lo digo ahora :Ð ) sobre reservas que haya disponibles y demás.
Mr Mercury escribió:Por favor abrid un hilo para hablar sobre lo que este hilo debe o no debe ser y dejad éste libre.


[carcajad]
yo reservé anoche en amazon UK. Ahora mismo sale ya agotada.

enlace
Mr Mercury escribió:Por favor abrid un hilo para hablar sobre lo que este hilo debe o no debe ser y dejad éste libre.


Best comentario ever [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño no es tan difícil dejar este hilo solo para chivatazos y enlaces veraces copón ya y más hoy que es el dia/noche de los f5s largos ...... [qmparto]
Muy bueno el titulo del hilo "prohibido offtopic",jajajaja.
jaguarhacker escribió:@rudedude

[qmparto]
Cuando digo comentarios y preguntas, me refiero, y creo que se sobreentiende, (y si no, lo digo ahora :Ð ) sobre reservas que haya disponibles y demás.

Para cuando estén las reservas disponibles el hilo ya no servirá de nada, a la hora, hora y media se agotará el stock como en reino unido
rudedude escribió:
jaguarhacker escribió:@rudedude

[qmparto]
Cuando digo comentarios y preguntas, me refiero, y creo que se sobreentiende, (y si no, lo digo ahora :Ð ) sobre reservas que haya disponibles y demás.

Para cuando estén las reservas disponibles el hilo ya no servirá de nada, a la hora, hora y media se agotará el stock como en reino unido


Pues durante esa hora, hora y media será útil :)
Pero es seguro que saldran hoy las reservas???
Imagen
rudedude escribió:
jaguarhacker escribió:@rudedude

[qmparto]
Cuando digo comentarios y preguntas, me refiero, y creo que se sobreentiende, (y si no, lo digo ahora :Ð ) sobre reservas que haya disponibles y demás.

Para cuando estén las reservas disponibles el hilo ya no servirá de nada, a la hora, hora y media se agotará el stock como en reino unido


claro por eso el objetivo de este hilo es poner el enlace rápido aquí y reservarlas lo antes posible. Para las conspiranoias y los pillo sitios esta el otro hilo
er_piltrafilla escribió:Pero es seguro que saldran hoy las reservas???
Imagen

No.
En GameStop Alemania ya esta la ficha (pero aun no abrieron reservas); a ver España para cuando :-|

https://www.gamestop.de/Multi-Plattform ... nt-system#

PD: En GameStop Irlanda si estan abiertas (89.99€)
90 eurazos en irlanda??? Pero what the fuck
Gente, acabo de reservar la mía en Media Markt, en tienda física, por si alguno tiene uno cerca que vaya a reservar
Locks Quest escribió:las reservas en media markt se pagan enteras ?¿

Si lo compras en web sí, si haces reserva dejas un depósito (lo mismo que si vas a la tienda física)
SoteBcn escribió:Gente, acabo de reservar la mía en Media Markt, en tienda física, por si alguno tiene uno cerca que vaya a reservar


Ein????
Bueno pues confirmamos que son 90 euros en España??
davidDVD escribió:SpieleGrotte Alemania (90€)

https://www.spielegrotte.de/index.php?k ... 53118&hb=3


Atención que aunque reserves no garantizan la entrega.
hellknight escribió:
SoteBcn escribió:Gente, acabo de reservar la mía en Media Markt, en tienda física, por si alguno tiene uno cerca que vaya a reservar


Ein????


Creo que no me he explicado bien, quería decir que:

Acabo de reservar la mía en Media Markt, en tienda física, por si alguno tiene uno cerca que vaya a reservar xD
SoteBcn escribió:Gente, acabo de reservar la mía en Media Markt, en tienda física, por si alguno tiene uno cerca que vaya a reservar

Te han dado un papelito que lo acredite?
Voy a llamarles a ver que me dicen

Gracias por el aviso [oki]
Por cuanto las has reservado en mediamarkt, 80€ o 90€?
rudedude escribió:
SoteBcn escribió:Gente, acabo de reservar la mía en Media Markt, en tienda física, por si alguno tiene uno cerca que vaya a reservar

Te han dado un papelito que lo acredite?
Voy a llamarles a ver que me dicen

Gracias por el aviso [oki]


Una tarjeta de reserva de las de siempre
SoteBcn escribió:Gente, acabo de reservar la mía en Media Markt, en tienda física, por si alguno tiene uno cerca que vaya a reservar


¿Cual es el precio de venta final ? ¿80 o 90?
(mensaje borrado)
hellknight escribió:Bueno pues confirmamos que son 90 euros en España??


Al 90% de posibilidades, si son 80 libras en Reino Unido serán 90 euros en España.
gimmacks escribió:
SoteBcn escribió:Gente, acabo de reservar la mía en Media Markt, en tienda física, por si alguno tiene uno cerca que vaya a reservar


¿Cual es el precio de venta final ? ¿80 o 90?


Pues la verdad es que no lo sé xD

En la tarjeta de reserva nunca ponen el precio, y no se me ha ocurrido preguntarlo, yo he pagado únicamente el euro de la reserva, como cuando reservas un juego
Pues si parece que seran 90 euros en españa demasiado caro la verdad peor se hara el esfuerzo.
Elementalor escribió:
hellknight escribió:Bueno pues confirmamos que son 90 euros en España??


Al 90% de posibilidades, si son 80 libras en Reino Unido serán 90 euros en España.


Opino lo mismo, y más viendo que son 90€ en Alemania.
Pues yo acabo de hsblar por tf con mi tienda MM y me dicen q no se puede reservar, y menos si aun no esta cargada en su sistema.
en el media mark de Valladolid e llamado y dicen que no se puede reservar todavía
checkin escribió:Pues yo acabo de hsblar por tf con mi tienda MM y me dicen q no se puede reservar, y menos si aun no esta cargada en su sistema.


Esto depende de cada Media Markt, igual que los precios. A mí un día me decían que no me podían reservar amiibos porque no sabían cuántos les llegarían (bien), pero el mismo día alguien los había podido reservar en otro MM (mal).
Os va mal la página de mm?
ivalice27 escribió:Os va mal la página de mm?

No.
ivalice27 escribió:Os va mal la página de mm?


no
Yo he reservado en MM La Maquinista, y me consta que ayer a última hora había gente reservando en MM Las Arenas
En mi MediaMarkt tampoco se puede reservar ni está en el sistema
ivalice27 escribió:Os va mal la página de mm?


En el sentido de que el buscador es una mierda, sí. Pero eso siempre XD
A mi los de MM no me cogen el teléfono
Moroboshi escribió:
ivalice27 escribió:Os va mal la página de mm?


En el sentido de que el buscador es una mierda, sí. Pero eso siempre XD


A mi me va mal siempre

Solo se puede reservar dependiendo de la tienda o q¿?
rudedude escribió:A mi los de MM no me cogen el teléfono

Estaran guardandose las suyas y lyego ya el resto las sacan
(mensaje borrado)
12079 respuestas
1, 2, 3, 4, 5242