[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Arath0rn escribió:No, comprobado

solo hacen confundir al personal :/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perica escribió:En extra life ya la tiene en ficha pero no han abierto las reservas

https://www.xtralife.es/retro/consola-n ... mini/24103

Y ya tienen la web medio petada.

Xtralife sería mi última opción de todas formas.
(mensaje borrado)
Pero Amazon España no tiene aún ni ficha de producto...

Saludos
Si XtraLife la tiene a 80€ (es una de las tiendas más caras...) Queda descartado que salga en España a 90€, como decían mas atrás algunos.
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Si XtraLife la tiene a 80€ (es una de las tiendas más caras...) Queda descartado que salga en España a 90€, como decían mas atrás algunos.


Cuidao que hay que sumarle los 3€ de envío [+risas]
capuyo300 escribió:
Perica escribió:En extra life ya la tiene en ficha pero no han abierto las reservas

https://www.xtralife.es/retro/consola-n ... mini/24103


Aviso que a veces en xtralife hacen sorteo de reserva... lo hicieron con la ed especial del zelda BOTW


No pillo? Sorteo? Da igual que la hicieras primero?
(mensaje borrado)
Selleneh escribió:
capuyo300 escribió:
Perica escribió:En extra life ya la tiene en ficha pero no han abierto las reservas

https://www.xtralife.es/retro/consola-n ... mini/24103


Aviso que a veces en xtralife hacen sorteo de reserva... lo hicieron con la ed especial del zelda BOTW


No pillo? Sorteo? Da igual que la hicieras primero?


Exacto
En tiendas físicas de videooca ya se puede reservar, dicho en su facebook, pero no dicen nada de web.
la han quitado de xtralife,me imagino porque les estan tirando la web con tanto f5 y les perjudica para las demas ventas del catalogo.
Zhoutae escribió:En tiendas físicas de videooca ya se puede reservar, dicho en su facebook, pero no dicen nada de web.


aun no aparece en la web, y en mi caso, que acabo de registrarme, no me deja loguearme...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas acabo de llegar a casa, ¿se puede reservar ya en algún sitio en España? Como va el parto
Katattsu escribió:Buenas acabo de llegar a casa, ¿se puede reservar ya en algún sitio en España? Como va el parto


No hay nada aún, xtralife puso la ficha pero la ha retirado porque se estaban cayendo la página con f5, lo típico.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de momento no se puede reservar aun, seguimos esperando agazapados en la maleza con el cuchillo entre los dientes
Katattsu escribió:Buenas acabo de llegar a casa, ¿se puede reservar ya en algún sitio en España? Como va el parto


Esta agotada ya en todas las webs españolas jaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
capuyo300 escribió:Pd: fnac ya tiene ficha

link? gracias!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De entre las tiendas web españolas ¿alguna ha subido ya la ficha? Por tener el enlace para cuando abran las reservas.
(He mirado en el primer post y no hay ninguna).
Gracias
¿Recomendar sitios para reservar la consola en base a la experiencia no es tratar sobre las reservas de consola?


¿A alguien más no le carga Xtralife? En Amazon.es siguen sin poner la ficha... A ver si a lo largo de la tarde abren reservas en España porque esto es un sinvivir.


@Ryuhei Antes puso la ficha ya Xtralife según comentaron pero luego la quitaron, y ahora la página parece que está caída.
hay alguna forma de que te avisen con un mail si hay reservas en tal o cual web?
Ryuhei escribió:De entre las tiendas web españolas ¿alguna ha subido ya la ficha? Por tener el enlace para cuando abran las reservas.
(He mirado en el primer post y no hay ninguna).
Gracias


La unica que la puso fue xtralife pero la ha retirado al cabo de un rato porque le estaban petando la pagina, de las demas (amazon, game, etc.....) ninguna.

Salu2.
copio lo que ha puesto un compañero en otro hilo
Un buen amigo de amazon.es me ha dicho que no pierda tiempo en mirar la web cada 5 minutos pq como mínimo hasta el miercoles que viene nada de nada pq a ellos aún ni les han mandado de central no se que referencia y q una vez la tienen tardan entre 7 y 10 dias en abrir reservas ...
superfenix2020 escribió:copio lo que ha puesto un compañero en otro hilo
Un buen amigo de amazon.es me ha dicho que no pierda tiempo en mirar la web cada 5 minutos pq como mínimo hasta el miercoles que viene nada de nada pq a ellos aún ni les han mandado de central no se que referencia y q una vez la tienen tardan entre 7 y 10 dias en abrir reservas ...

Tambien puso uno q curraba en game q hoy a las 10 de la mañana.....

No me creo nada
12079 respuestas