[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

A mi en amazon alemania no me deja pq no envia a España. Eso es pq no hay unidades?
A mí me acaba de dejar en amazon.de pillarla, eso si se sube a 109€ con el envio, y la consola llega del 4-9 de octubre supuestamente, a parte costaba 101€
RoberZamora88 escribió:Ahora mismo las de Amazon Alemania han cambiado y se pueden pedir desde España. Yo ya he reservado una por si acaso, aunque de momento me sale a 109€ con el envío y todo.


A mi me salio a 82EUR con envio ayer en Amazon UK. Madre mia la conversion dollar euro como esta....
Pillada una en Alemania. Con esta ya tengo dos y si llego a las reservas de Amazon España, pillaré otra y cancelaré la que salga más cara de las tres. No tengo intención de comprar ni dos ni tres, pero estoy SEGURO que a última hora saldrá un colega pidiendo una así que como no me ha costado nada, la reservo ya y listo.
Pillada en amazon alemania, así se hace más tranquila la reserva en España
(mensaje borrado)
reservada en alemania, luego se pueden cancelar? y hasta cuando se podria cancelar?
SKyo escribió:
Madafack escribió:
javidoom escribió:

...muchas....?


5



No se como hiciste para pedir 5 con la misma cuenta cuando el pre-order esta limitado a uno por usuario. O te creaste 5 cuentas con la misma direccion de entrega y se han dado cuenta (penalizandote con la anulacion de las reservas por pedido multiple), la tarjeta que has puesto no tenia fondos para cubrir el cargo o directamente es mentira. Y, sinceramente, el que compra 5 consolas muy probablemente lo hace con la intencion de especular. Asi que por mi perfecto si te anulan las reservas.

Mi reserva de ayer en Amazon UK sigue ahi pendiente de entrega hasta el 29 de Septiembre.

Viendo el precio que tiene en Amazon DE y que esta vendida y tramitada por Amazon esperaros 99EUR cuando aparezca por la store española. Al final pillarla por Amazon UK va a terminar resultando la opcion mas economica, sorprendentemente.

Ahora a ver si cazo las versiones Jap y USA... va a estar dificil, pero hay que intentarlo :-)


Yo he pedido 2, una para mi y otra para un amigo, y de momento no me han cancelado nada.
De todas maneras....si es 1 por persona, porque me ha dejado pedir las dos?
Pillada en Alemania, aunque el precio no me convence mucho, 107€ al final con la tontería.
Ahora si, me ha dejado en amazon alemania por 101 pavazos. Me ha pedido tarjeta credito, eso es que me la cobran ya? Podre cancelarla?
valkion escribió:@bilboboy me imagino que pondran en amazon.es vamos si o si


Si, si ponerlas las pusieron, pero semanas mas tarde, cuando ya era imposible pillarla en otro sitio :(
Como info GENERAL: Amazon, de cualquier país NO COBRA hasta que ENVÍA EL PEDIDO.

PODÉIS CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO SIN COSTE NINGUNO.
(mensaje borrado)
La ficha en amazon.es la ha conseguido alguien?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta: se puede anular la reserva luego?
...109€ me parece una estafa ... por algo que cuesta 79€ en realidad.
josete2k escribió:Agotadas en Alemania.


A mi me siguen aparenciendo disponibles en pre-order.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si no envían a España como las pillais? llevo un rato y a mi no me deja
Como se pide en alemania? No entiendo nada de lo que pone.
(mensaje borrado)
A mi no me deja pillarla en Alemania. A pesar de que pulso el botón de comprar, después me sale un mensaje de que no está disponible.
Estan agotadas ya en Alemania
@-Nayru- Ya está agotada, han dejado las sobras para el resto de Europa y ha sido una lucha de hienas xD
Agotadas y no mandaban a alemania
8bits16bits escribió:Agotadas y no mandaban a alemania


Sí, las úllimas unidades sí.
Cuando salga en amazon.es se pueden reservar 2 y cancelar 1 más adelante? O hay que pedirlas en pedidos separados?
8bits16bits escribió:Agotadas y no mandaban a alemania


Ha sido abrir el coto a España y agotarse las reservas en minutos jajajaja. Madre mia, como somos....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creeis que luego nos bajaran el precio a los que la hemos podido reservar? 109 me parece un robo costando 79,aunque de momento mantengo la reserva a ver si cazo una en españa a precio normal
(mensaje borrado)
@Cloud_s Bajan fijo, es un clásico de Amazon poner el precio de reserva alto y luego ir asentándolo según llega el día de lanzamiento. Muchas veces incluso queda debajo del PVP, incluso en productos así de solicitados. Eso sí, el envío no hay quien os lo quite, y seguro vale la pena mejor reservar en España.
(mensaje borrado)
ZinedineZid está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Que coño pasa con España? No abren en ningun lado las reservas!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Yo he conseguido reservar una en Alemania... pero la verdad que 109€ me parece un robo... Espero que al reservarla, varíe el precio a los 80€ que cuesta realmente de aquí a que la envíen...
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buholoko escribió:Diponible de nuevo en Alemania!

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... UTF8&psc=1


109€ sale al mismo precio que comprarlo a especuladores no? Pregunto.
Buholoko escribió:Diponible de nuevo en Alemania!

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... UTF8&psc=1


Gracias compa. Solo una por cliente, ya tengo la mia, gracias!
Buholoko escribió:Diponible de nuevo en Alemania!

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... UTF8&psc=1



Conseguida!!

Mil gracias
Buholoko escribió:Diponible de nuevo en Alemania!

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... UTF8&psc=1


No, si al final la snes mini va a costar 100 oficialmente por lo que me huelo.
De milagro la reserve antes en Amazon UK por 76 euros buff
Siempre se recordarán los pocos elegidos que consiguieron la snes mini por 15 euros menos [sonrisa]
wharyor escribió:
Buholoko escribió:Diponible de nuevo en Alemania!

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... UTF8&psc=1


109€ sale al mismo precio que comprarlo a especuladores no? Pregunto.

Seguro que baja, hay tiempo, si no ya se podran cancelar!
wharyor escribió:
Buholoko escribió:Diponible de nuevo en Alemania!

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... UTF8&psc=1


109€ sale al mismo precio que comprarlo a especuladores no? Pregunto.

Posiblemente el precio oficial para Europa sea 99 €.

Gracias @Buholoko
12079 respuestas