[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Cogida en Alemania. En España estará por 100 euros fijo XD
Comprada en Alemanaio, gracias tio
Pillada, ya veremos mas adelante que hago
Buholoko escribió:Diponible de nuevo en Alemania!

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... UTF8&psc=1

Muchísimas gracias por avisar, la he podido reservar, como digo, en plan último recurso... porque 109€ pican, pero estoy esperando desde las 10 de la mañana a las reservas "en breve" de MediaMarkt y me estoy desesperando xD
Gracias!! Reservada en alemania!!
Estos envian a España?
(mensaje borrado)
reservada en alemania!
ya por lo menos tengo asegurado algo... menos mal!
gracias por vuestro tiempo!
Pillada en alemania, pero no dejo de estar alerta a españa...

Sabe alguno si la version es europea y por tanto se puede poner en español? O es depende del pais?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues al final la he podido reservar... pero por 109€... }:/

Soy bastante novato en esto del manejo de las reservas amazon... donde se puede anular la reserva? Espor si puedo pillar luego en amazon.es o otro sito por menos de este precio exagerado.

Tambien pregunto; puede que esté de viaje en las fechas de principios de octubre.... tengo asegurado mi compra aunque no la vaya a recoger enseguida? Lo guarda correos ?? ... como funcciona esto ?
lo de las reservas de mm se quedo en breves, no? [+furioso]
capuyo300 escribió:Pillada en alemania, pero no dejo de estar alerta a españa...

Sabe alguno si la version es europea y por tanto se puede poner en español? O es depende del pais?

No se puede, la única que puedes poner es la del enlace de Fnac ;)
no es normal que todavia en españa no se pueda cawento
wharyor escribió:Pues al final la he podido reservar... pero por 109€... }:/

Soy bastante novato en esto del manejo de las reservas amazon... donde se puede anular la reserva? Espor si puedo pillar luego en amazon.es o otro sito por menos de este precio exagerado.

Tambien pregunto; puede que esté de viaje en las fechas de principios de octubre.... tengo asegurado mi compra aunque no la vaya a recoger enseguida? Lo guarda correos ?? ... como funcciona esto ?


Tranquilo, dentro de tus pedidos tendras la opcion de anular el pedido, no hay problema si se hace antes de que te la envien, no te cargan nada.

Una vez te la envian es tuya, si no estas en casa ya se encargara correos de entregarla.
wharyor escribió:Pues al final la he podido reservar... pero por 109€... }:/

Soy bastante novato en esto del manejo de las reservas amazon... donde se puede anular la reserva? Espor si puedo pillar luego en amazon.es o otro sito por menos de este precio exagerado.

Tambien pregunto; puede que esté de viaje en las fechas de principios de octubre.... tengo asegurado mi compra aunque no la vaya a recoger enseguida? Lo guarda correos ?? ... como funcciona esto ?


Si te la llevan y no estas, la guardan 15 dias naturales. despues la devuelven al remitente
Reservada en alemania, pero tela con 108 euros, espero que le bajen el precio. Bueno, al menos ya me puedo desentender del asunto. [sonrisa]
-Nayru- escribió:
Buholoko escribió:Diponible de nuevo en Alemania!

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... UTF8&psc=1

Muchísimas gracias por avisar, la he podido reservar, como digo, en plan último recurso... porque 109€ pican, pero estoy esperando desde las 10 de la mañana a las reservas "en breve" de MediaMarkt y me estoy desesperando xD


Ya la ha puesto en una tienda xtralife a 79,90€ aunque luego la han retirado, así que pienso que ese será su precio en España. A ver cuándo salen en Ispain!!
Yuluga escribió:lo de las reservas de mm se quedo en breves, no? [+furioso]

y en breves se a quedado yo pasaria de mm a la de ya.
en game no las pondrán hasta mañana, y ya las horas que son no creo que las pongan en amazon.es
pero las de alemania entonces envian a españa?
AcID_SouL escribió:pero las de alemania entonces envian a españa?


Si.
Reservada en alemania, me sale a 100 justos porque el envio a Belgica es gratis
AcID_SouL escribió:pero las de alemania entonces envian a españa?

Las primeras no, ahora si.
Pillada en Alemania con envio en Polonia.

Para los que os quejais del precio mirad la reserva

EUR 103,36
(or less)
Learn more

Supongo que la dejaran en 80
Somos unos enfermos! A ver si la reservamos en el Amazon de Singapur
Djalma83 escribió:
AcID_SouL escribió:pero las de alemania entonces envian a españa?

Las primeras no, ahora si.

Vale, yo se la iba a enviar a un familiar en Alemania, pero me ha dejado cambiar el envio a españa ahora :)
para comprar en amazon que te tienes que hacer una cuenta nueva segun el pais?
titorino escribió:para comprar en amazon que te tienes que hacer una cuenta nueva segun el pais?

no
capuyo300 escribió:Pillada en alemania, pero no dejo de estar alerta a españa...

Sabe alguno si la version es europea y por tanto se puede poner en español? O es depende del pais?


Si mal no recuerdo, en la NES mini la primera pantalla que te encontrabas era la selección de idioma, así que no te preocupes.

Es mucho más fácil fabricar el mismo dispositivo para todo el mundo y dar la opción desde el principio de escoger idioma que fabricar cada uno en un idioma diferente.
gracias estoy ya de los nervios
titorino escribió:gracias estoy ya de los nervios

jaja tranqui, esta vez esta siendo mas facil creo yo
chicos, no seria lo suyo un grupo de telegram para avisarnos a tiempo real??
Reservad mientras podáis en Amazon Alemania, el precio bajará casi seguro y siempre hay tiempo de cancelar.

https://www.amazon.de/gp/product/B073BVHY3F/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=eol02-21
AcID_SouL escribió:chicos, no seria lo suyo un grupo de telegram para avisarnos a tiempo real??


Otra vez el temita del telegram?
AcID_SouL escribió:chicos, no seria lo suyo un grupo de telegram para avisarnos a tiempo real??

Estoy contigo hermano!
ya lo he hecho como saco el resguardo de la reserva?
jaguarhacker escribió:Reservad mientras podáis en Amazon Alemania, el precio bajará casi seguro y siempre hay tiempo de cancelar.

https://www.amazon.de/gp/product/B073BVHY3F/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=eol02-21


no te pasan cargo a tarjeta no?
eL PiRRi escribió:
jaguarhacker escribió:Reservad mientras podáis en Amazon Alemania, el precio bajará casi seguro y siempre hay tiempo de cancelar.

https://www.amazon.de/gp/product/B073BVHY3F/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=eol02-21


no te pasan cargo a tarjeta no?


lo hacen un dia o dos antes del lanzamiento
eL PiRRi escribió:
jaguarhacker escribió:Reservad mientras podáis en Amazon Alemania, el precio bajará casi seguro y siempre hay tiempo de cancelar.

https://www.amazon.de/gp/product/B073BVHY3F/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=eol02-21


no te pasan cargo a tarjeta no?


Solo 1€, el resto cuando envían.
ya puedo respirar que mal tios
titorino escribió:ya lo he hecho como saco el resguardo de la reserva?

en la seccio de tu cuenta de amazon.de vas a Orders y ahi tendrias que verla
tambien si accedes al enlace del producto, en la parte de arriba te dice que ya lo has comprado [bye]
Sigue disponible en Amazon.de señores
No se si se ha comentado ya, pero para leer todo mejor podéis poner la web de Amazon Alemania en inglés, mediante una opción desplegable que hay en la barra de arriba (el icono del globo terráqueo).
gwallace escribió:
titorino escribió:ya lo he hecho como saco el resguardo de la reserva?

en la seccio de tu cuenta de amazon.de vas a Orders y ahi tendrias que verla
tambien si accedes al enlace del producto, en la parte de arriba te dice que ya lo has comprado [bye]

gracias ,espero que baje de precio si no ya lo hecho hecho esta y por lo menos la tengo casi asegurada .
ya a descansar el dedo de tanto f5 [beer]
Reservada en uk y noe, a ver finalmente cual sale mas rentable a parte de España claro.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pillada en Alemania! Buff qué bien
12079 respuestas