[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Si son dos productos diferentes como decís a los que la compramos ayer a 80 libras no nos bajarán el precio.
davidDVD escribió:
gilen escribió:Y ya esta agotada xD

Gracias por el aviso igualmente :D

Pues ha durado 24 minutos aprox. [looco]


Edito: Vuelve a haber en Amazon UK CORRED! XD

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B073BVHY3F

Y la han bajado a 70 Libras

Gracias [beer]
Shiverson escribió:En Amazon UK te cobran si la reservas o todavia no?


No, hasta que no la envían no te la cobran.

Salu2! ;)
Pillada en Amazon UK, si la veo en Amazon España cancelare esta reserva, pero más vale pajaro en mano... Gracias al compañero por avisar!!!
Y por qué deja comprar más de 1 esta de 70?
Pillada! a ver en que queda todo
Se acabaron en Amazon UK
Reservada! Gracias por el aviso :)
Muchas gracias por el aviso! ahora tengo 2, como es eso? en una me pone pre ordered y en otra not yet dispatched.
Gracias por las respuestas, me sorprende que no pidiese el CVV para soplarme la libra de reserva.

Yo también la tengo reservada! Por 86 euros es más o menos lo que te costará en España con los gastos de envío yo creo.
Josete no se las veces que te lo he dicho, pero macho
josete2k escribió:Hay dos ANSI


B071G84PFQ 80 libras (agotada)

B073BVHY3F 70 libras (aún disponible)


mil Gracias
1 reservada, a ver que pasa.
josete2k escribió:Hay dos ANSI


B071G84PFQ 80 libras (agotada)

B073BVHY3F 70 libras (aún disponible)


El ASIN de la de 70 libras coincide con el ASIN de amazon.de, se supone que es la "buena" igualmente.
Ya no hay en amazon uk
Estoooo pero cuando te la van a enviar te avisan de que tengas fondos en la tarjeta no?(amazon uk) igual en ese momento no hay pasta por lo que sea....te avisan unos días antes de enviarla? o como va?
Una duda, está comprada en Uk, tiene la misma fuente de alimentación q en España? Es q creo q en Inglaterra tiene otro enchufe no?
Perdón si que hay pero ha cambiado el enlace ¿?
¡Cazada en Amazon UK! :)

Mil gracias a @DavidDVD y al resto de compañeros por el aviso [beer]
Takamura escribió:Una duda, está comprada en Uk, tiene la misma fuente de alimentación q en España? Es q creo q en Inglaterra tiene otro enchufe no?

viene sin fuente de alimentación.
Takamura escribió:Una duda, está comprada en Uk, tiene la misma fuente de alimentación q en España? Es q creo q en Inglaterra tiene otro enchufe no?

Es la misma versión para toda Europa.
Reservada en amazon uk
@Takamura Viene sin enchufe, el enchufe te lo compras tu aparte.
Takamura escribió:Una duda, está comprada en Uk, tiene la misma fuente de alimentación q en España? Es q creo q en Inglaterra tiene otro enchufe no?


No incluye fuente de alimentación. Viene con un cable USB, que es un bus estándar, así que por eso no hay problema alguno.
@Takamura la fuente de alimentacion es el mismo cable hdmi q se conecta a la tele
Ya se agoto en amazon uk
Me voy a duchar 2 minutos y abren reservas, vuelvo y agotadas. Soy un puto gafe. Si quereis os aviso cuando me entre el apreton que seguro vuelven a sacar.
Yo desde que lo han puesto, lo he estado intentando, y no hacía más que saltar a la siguiente página, indicando que no había unidades en la tienda seleccionada y que volviese a detalles para seleccionar otra. .... ?????
¿Sabe alguien si los precios se unifican en Amazon UK? Yo la reservé en el primer enlace y eran más caras que el del segundo.
@ibaivts lo mejor es no ducharse oler mal y no cagar ya veras como pillas una
ibaivts escribió:Me voy a duchar 2 minutos y abren reservas, vuelvo y agotadas. Soy un puto gafe. Si quereis os aviso cuando me entre el apreton que seguro vuelven a sacar.


jajaja eso es ser muy gafe [carcajad] [sonrisa]
ibaivts escribió:Me voy a duchar 2 minutos y abren reservas, vuelvo y agotadas. Soy un puto gafe. Si quereis os aviso cuando me entre el apreton que seguro vuelven a sacar.


Tranquilo, estas eran las de Amazon UK, más caras por el cambio de moneda y por el envío. Atento a las tiendas de aquí, eso sí.

Ayer me pasó lo mismo con el Metroid Legacy Edition. Atento todo el rato, no creaban la ficha, como en 4 minutos, vuelvo y agotado.
Me habra venido justo de pillar la última de UK [oki]
5£ de gastos de envio,no se han pasado.
Ahora a esperar tranquilo
Takamura escribió:Una duda, está comprada en Uk, tiene la misma fuente de alimentación q en España? Es q creo q en Inglaterra tiene otro enchufe no?

Se alimenta por USB como tu móvil. Y viene con el cable.
K-82 escribió:@Takamura la fuente de alimentacion es el mismo cable hdmi q se conecta a la tele

No, hombre. Es un cable USB que puedes conectar a la tele para alimentarla por ahí o utilizar un adaptador para enchufarlo (como el que usan los móviles y tablets). El cable HDMI es para mandar la imagen y el sonido, no alimenta.
Madre mía!! Un resumen please? En que tiendas de aquí ha salido y está agotada???
Pillada al vuelo! como dicen más vale pájaro en mano...

Saludos
Amazon con los pre-orders aplica el precio minimo, incluso un tiempo (no se cuanto es) despues de su compra. Si baja del precio que lo has comprado, te lo actualiza al minimo, o te devuelve incluso pasta si ya la tienes (reiteero, no se cuanto es el tiempo que lo aplican).

Por mi parte, reservada una a la espera de tienda española. Saludos!
Agotada, llevo desde hoy a las 06:00 y para 20 minutos que me echo
No he llegado a Amazon.uk
arraidan escribió:Agotada, llevo desde hoy a las 06:00 y para 20 minutos que me echo


Tranquilo, seguro que podras conseguirla aqui.
Pillada en Amazon Uk, ahora a esperar.
Disponible en amazon alemania (100€)...

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... B7XF&psc=1

No envian a España... [facepalm]
davidDVD escribió:Disponible en amazon alemania (100€)...

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... B7XF&psc=1

No envian a España... [facepalm]


Con ese precio, mejor.
En la reservada ayer no pone siquiera precio, pero bueno, que igualan precio mínimo de ellos.
docobo escribió:En la reservada ayer no pone siquiera precio, pero bueno, que igualan precio mínimo de ellos.


Es un caso claro de que Amazon pone el precio que le da la gana y después corrige.
Mmm... pero porqué no salen en los resultados cuando haces búsqueda de:

Super Nintendo Entertainment System
o
Classic Mini etc etc.... :?
Disponible en amazon.de (con error de precio a 100€ y no mandan a España)

Edito: es un vendedor externo lol
javidoom escribió:Mmm... pero porqué no salen en los resultados cuando haces búsqueda de:

Super Nintendo Entertainment System
o
Classic Mini etc etc.... :?


Esto me pasa a mí muchas veces y me toman por tonto. Porque a los demás les sale. Prueba a poner el departamento de videojuegos y no "todos los departamentos", y pon que lo ordene por fecha de lanzamiento. Si no está, entonces la ficha no existe en ese Amazon.
12079 respuestas