[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Preorder hecho en Alemania, aun se puede. Me da el envío del 4-9 octubre
Otra alemana por aquí, gracias por el aviso [oki]
manda huevos al final todas las reservas las va hacer la peña en el extranjero.
aqui como siempre cawento
jaja todo el mundo pillando la snes mini alemana, espero que después podamos cambiar el idioma, porque yo de alemán cero patatero [carcajad]
titorino escribió:manda huevos al final todas las reservas las va hacer la peña en el extranjero.
aqui como siempre cawento


seguro que hay muchos guiris que hacen lo mismo con amazon.es xD
Otro por aquí que la ha reservado en Alemania!
-Nayru- escribió:jaja todo el mundo pillando la snes mini alemana, espero que después podamos cambiar el idioma, porque yo de alemán cero patatero [carcajad]


Sí que se puede:

gynion escribió:No se si se ha comentado ya, pero para leer todo mejor podéis poner la web de Amazon Alemania en inglés, mediante una opción desplegable que hay en la barra de arriba (el icono del globo terráqueo).
@gynion Creo que se refiere a la consola xD
ya de perdidos al río... si me quedo sin ella, que así sea, pero me esperaré a pillarla en páginas Españolas.
@-Nayru- si te refieres a la.consola, es la versión Europea, con selector de idiomas casi seguro
Uffff creo que ya se han agotado porque cuando he confirmado dirección y tarjeta, al darle a siguiente me dice que ya no hay stock...

EDITO:

Important messages for items in your Basket:
We're sorry. The item Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System is no longer available from the seller you selected. To see if it's available from another seller, click here to return to the item's product detail page.
Pero no entiendo el por que en uk sale por 74€ y en Alemania te cascan 100€
Las reservas que salieron en Amazon.es por cuanto salieron?
Entreri escribió:ya de perdidos al río... si me quedo sin ella, que así sea, pero me esperaré a pillarla en páginas Españolas.


Tranqui compi,no estás solo.

Seguro que pillamos algo por aquí,mantente fuerte y no te rindas. XD
julenchu escribió:@gynion Creo que se refiere a la consola xD


Ah.. ok. como va la cosa sólo de reservas no pensé. [+risas]
sí, me refería a la consola... pero el consejo de @gynion no lo sabía, muy útil para la próxima vez, gracias ;)

Es un alivio saber que es la misma consola para toda la región de europa, entonces no problem :)
123-xion escribió:Pero no entiendo el por que en uk sale por 74€ y en Alemania te cascan 100€
Las reservas que salieron en Amazon.es por cuanto salieron?

Yo creo que han puesto precio alto para no pillarse los dedos y despues lo bajaran a 80 euros.
Pues me debo haber llevado la última xD por que la he reservado hace 2 minutos jajaj
Se acabaron las reservas de Amazon Alemania
123-xion escribió:Pero no entiendo el por que en uk sale por 74€ y en Alemania te cascan 100€
Las reservas que salieron en Amazon.es por cuanto salieron?


Que cambio hay ahora con la libra? 74€ creo que no
He conseguido pillar una alemana hace 5 minutos...

Ahora a esperar que salga en Amazon.es, o por lo menos que disminuyan un poco el precio en Alemania porque 109€...
@Boris I
Deberian ponerla a 70€ minimo,no creo q la vendan por mas q otros Amazon,no seria licito
123-xion escribió:Pero no entiendo el por que en uk sale por 74€ y en Alemania te cascan 100€
Las reservas que salieron en Amazon.es por cuanto salieron?


A mi me salió ayer por 86 Libras con envío, es decir, 100€
@docobo la mía de uK son 85 libras, no se porque os salen 74 euros :( hubo otra remesa más barata?
gwallace escribió:@docobo la mía de uK son 85 libras, no se porque os salen 74 euros :( hubo otra remesa más barata?



Hoy mismo.
docobo escribió:
123-xion escribió:Pero no entiendo el por que en uk sale por 74€ y en Alemania te cascan 100€
Las reservas que salieron en Amazon.es por cuanto salieron?


Que cambio hay ahora con la libra? 74€ creo que no

Yo la tengo reservada por 70 libras de base más envío que se queda en 76 libras y algo, que al cambio son 86 euros
gwallace escribió:@docobo la mía de uK son 85 libras, no se porque os salen 74 euros :( hubo otra remesa más barata?

Si, a 70 libras.
Samhain escribió:
Entreri escribió:ya de perdidos al río... si me quedo sin ella, que así sea, pero me esperaré a pillarla en páginas Españolas.


Tranqui compi,no estás solo.

Seguro que pillamos algo por aquí,mantente fuerte y no te rindas. XD


+1 jajaja, si la pillo sera en España también, y por 80€ si vale algo mas no la pillo que ya me parece un precio algo elevado xD como para pagar mas jajaja. La Nes Mini la pille sin problemas, y esta si la pillo bien, sino también =), tengo hype pero ni la cuarta parte que tuve con switch jajaja.
Juraría que yo reserve por 70£ y 5 de envio
Voy a comprobar y lo digo
josete2k escribió:
gwallace escribió:@docobo la mía de uK son 85 libras, no se porque os salen 74 euros :( hubo otra remesa más barata?



Hoy mismo.


Según Amazon , el precio mas bajo es el que se queda, eso pone cuando compras en preventa, no?
123-xion escribió:Juraría que yo reserve por 70£ y 5 de envio
Voy a comprobar y lo digo

76,08libras
si, 70 libras unos 80€ mas envio, unos 5

Se queda en 85/86€, como mucho, 6€ mas que aquí si la ponen a 80€ como decían
robhouse escribió:
123-xion escribió:Juraría que yo reserve por 70£ y 5 de envio
Voy a comprobar y lo digo

76,08libras

Sasto!
Leche. Ya podrían actualizar el precio, lo vendía Amazon? Si es así luego les pregunto por chat o algo

Gracias!
bilboboy escribió:si, 70 libras unos 80€ mas envio, unos 5

Se queda en 85/86€, como mucho, 6€ mas que aquí si la ponen a 80€ como decían

Y 14€ menos si la ponen a 100€
Aparece como agotada ya en Alemania.

Ni rastro de España .
docobo escribió:
josete2k escribió:
gwallace escribió:@docobo la mía de uK son 85 libras, no se porque os salen 74 euros :( hubo otra remesa más barata?



Hoy mismo.


Según Amazon , el precio mas bajo es el que se queda, eso pone cuando compras en preventa, no?



Son ASIN distintos, pero es de suponer que sí
robhouse escribió:
123-xion escribió:Juraría que yo reserve por 70£ y 5 de envio
Voy a comprobar y lo digo

76,08libras


Si entráis a la reserva, os pone precio? Yo la reservé ayer y no me pone valor.
(mensaje borrado)
docobo escribió:
robhouse escribió:
123-xion escribió:Juraría que yo reserve por 70£ y 5 de envio
Voy a comprobar y lo digo

76,08libras


Si entráis a la reserva, os pone precio? Yo la reservé ayer y no me pone valor.

Vete a order details y ahi lo tienes
(mensaje borrado)
bilboboy escribió:si, 70 libras unos 80€ mas envio, unos 5

Se queda en 85/86€, como mucho, 6€ mas que aquí si la ponen a 80€ como decían


Eso es, en mi caso si la ponen a 80€ me saldría más o menos igual si la quiero el dia de salida, en uk me pone que la recibiría entre el 30 y el 5 de octubre.
soyer87 escribió:
bilboboy escribió:si, 70 libras unos 80€ mas envio, unos 5

Se queda en 85/86€, como mucho, 6€ mas que aquí si la ponen a 80€ como decían


Eso es, en mi caso si la ponen a 80€ me saldría más o menos igual si la quiero el dia de salida, en uk me pone que la recibiría entre el 30 y el 5 de octubre.


si, me pone eso, salida el 29 de septiembre, y la recibiré entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre
Si la compras en Amazon Alemania, la caja e interior, instrucciones, etc, vendran en aleman o sera eur con varios idiomas?
@isli gracias, el precio es el mismo de ayer, 80,66 libras
checkin escribió:Si la compras en Amazon Alemania, la caja e interior, instrucciones, etc, vendran en aleman o sera eur con varios idiomas?

Muy probablemente será multi 5
sabeis si se reserva en amazon o game con la dirección de casa, pero en la fecha de lanzamiento estas currando fuera de tu casa si se puede cambiar la dirección de entrega???

Es que yo curro a veces meses fuera de la provincia donde yo vivo....
@docobo tu la.cogiste en primera hornada no? Me sigue saliendo 80.66 libras, no lo.han bajado
@uridium77 en Amazon no tendrás problema, pero con Game ojo que yo tuve lío, aunque es verdad que cambiaba el.destinatario
12079 respuestas