[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

@javidoom Ni idea, pero esto de las busquedas se esta convirtiendo en un puto martirio, por eso pedimos que pongan los links
A ver si la ponen en amazon españa de una maldita vez.
Correcto, ni caso al link de amazon alemania.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
javidoom escribió:Mmm... pero porqué no salen en los resultados cuando haces búsqueda de:

Super Nintendo Entertainment System
o
Classic Mini etc etc.... :?


Porque las publicaciones no llegan ni a terminarse que ya se agotaron. [carcajad]
100 eurazos en amazon.de .................
hellknight escribió:100 eurazos en amazon.de .................

Es un vendedor externo.
Gracias por la aclaración. [bye]

Pues la verdad está crudo, porque a mi no me sale en ningún lado ni poniendo ná de ná... xDDDD
ZinedineZid está baneado por "Troll"
KurosakiJim escribió:
hellknight escribió:100 eurazos en amazon.de .................

Es un vendedor externo.


No lo es, dice "vendido y despachado por Amazon".
Ya pusieron los amiibos de bayo/cloud a 21 cuando en aqui estaban a 14... pero lo de no enviar a España es nuevo.
KurosakiJim escribió:
hellknight escribió:100 eurazos en amazon.de .................

Es un vendedor externo.


Pues a mí la de 100€ me pone vendida y enviada por Amazon... eso sí pone que no la envían a España
@KurosakiJim Joer tio la gente es que no lee, y los que lo hacemos tenemos que comernos una jartaaa de repeticiones
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
glorianess escribió:@KurosakiJim Joer tio la gente es que no lee, y los que lo hacemos tenemos que comernos una jartaaa de repeticiones

Es que NO es un vendedor externo. Es Amazon.

Entre otras cosas porque los vendedores externos no ofrecen reservas en Amazon. Solo productos en stock.
Josezno escribió:
glorianess escribió:@KurosakiJim Joer tio la gente es que no lee, y los que lo hacemos tenemos que comernos una jartaaa de repeticiones

Es que NO es un vendedor externo. Es Amazon.

Entre otras cosas porque los vendedores externos no ofrecen reservas en Amazon. Solo productos en stock.

Es cierto, es amazon, pero es raro porque no envía a otros países europeos y no me aparece el sellito de Prime.

En fin, siento la confusión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no envían a España porque ya van sobre aviso de la que se ha liado en UK y querrán dar preferencia a sus clientes locales.

Me parece razonable.
Pues yo tengo una prima viviendo en Alemania y la he encargado por si las moscas... XD
pedido cancelado x amazon uk.. no se xk.. os pasa¿?

quizas he pedido muchas...
Madafack escribió:pedido cancelado x amazon uk.. no se xk.. os pasa¿?

quizas he pedido muchas...



...muchas....?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La de Alemania no envía a España, da error.
javidoom escribió:
Madafack escribió:pedido cancelado x amazon uk.. no se xk.. os pasa¿?

quizas he pedido muchas...



...muchas....?


5
En amazon UK sigo teniendo mi reserva.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
.
(mensaje borrado)
Madafack escribió:pedido cancelado x amazon uk.. no se xk.. os pasa¿?

quizas he pedido muchas...



Tarjeta sin fondos.
@Josezno En realidad ya ha pasado otras veces con otras ofertas de consolas, con algunas puntuales de PS4 y Xbox One estuvieron activas a España y las quitaron, y parece que ya es regla general :(
(mensaje borrado)
En Alemania solo me han dejado pedir 1 por persona
En Amazon.de agotadas.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
Que ponéis en el buscador de Amazon para que aparezca (cuando este) en alemania super nintendo classic mini salia de todo menos la comsola
(mensaje borrado)
Albáfica escribió:Que ponéis en el buscador de Amazon para que aparezca (cuando este) en alemania super nintendo classic mini salia de todo menos la comsola



Cambia el ASIN de UK a DE o ES...


Se supone que en España será:

https://www.amazon.es/gp/product/B073BVHY3F/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arraidan escribió:En Amazon.de agotadas.

Siguen habiendo ehh
josete2k escribió:
Albáfica escribió:Que ponéis en el buscador de Amazon para que aparezca (cuando este) en alemania super nintendo classic mini salia de todo menos la comsola



Cambia el ASIN de UK a DE o ES...


Se supone que en España será:

https://www.amazon.es/gp/product/B073BVHY3F/

Creo que los códigos son distintos en amazon uk y amazon es, por lo que no creo que sirva...
EDIT: Perdón, sí son iguales xD
danzou22 escribió:
josete2k escribió:
Albáfica escribió:Que ponéis en el buscador de Amazon para que aparezca (cuando este) en alemania super nintendo classic mini salia de todo menos la comsola



Cambia el ASIN de UK a DE o ES...


Se supone que en España será:

https://www.amazon.es/gp/product/B073BVHY3F/

Creo que los códigos son distintos en amazon uk y amazon es, por lo que no creo que sirva...
EDIT: Perdón, sí son iguales xD



Si es el mismo producto debería... Otra cosa son los juegos o consolas con cajas localizadas en español, pero no es el caso.

En Alemania y UK son el mismo.


Y mejor dejar el OFF topic
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo reservé ayer tarde de primera hornada y si que envian a españa y no me han cancelado.
davidDVD escribió:
arraidan escribió:En Amazon.de agotadas.

Siguen habiendo ehh


Cierto, mi alemán no es tan bueno como pensaba.

He hecho la prueba y siguen sin enviar a Spanien
Muchas veces en Amzon UK abren reservas que en españa no abrem hasta mas tarde.

Lo comento por que me pasó a mi con la nes mini, esperando que abrieran reservas en amazon.es, no reservé ni en uk ni en game, y me quedé sin ella.....

Menos mal que un día que estaba en mediamarkt, vi al chico que iba a reponer 6 y pillé 1. Eso si, el resto duraron como 20 segundos XD
@bilboboy me imagino que pondran en amazon.es vamos si o si
El tema es CUANDO.

Se están abriendo reservas ya en todos lados y aquí en España parece que sólo hay "amenaza" de reserva.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si en unas horas abren reservas en España joder, los últimos en todo jajaja

Las de alemania están durando! Es buena señal!
KurosakiJim escribió:El tema es CUANDO.

Se están abriendo reservas ya en todos lados y aquí en España parece que sólo hay "amenaza" de reserva.


No te preocupes que MediaMark abre las reservas en "breve", al menos eso dijeron a las 10 de la mañana [+risas]
@KurosakiJim y a cuánto? Pq me da que la conversión en euros será de 99.99€
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Zhoutae escribió:
KurosakiJim escribió:El tema es CUANDO.

Se están abriendo reservas ya en todos lados y aquí en España parece que sólo hay "amenaza" de reserva.


No te preocupes que MediaMark abre las reservas en "breve", al menos eso dijeron a las 10 de la mañana [+risas]


Cierto es XDD aún nada.
bans escribió:@KurosakiJim y a cuánto? Pq me da que la conversión en euros será de 99.99€

En Amazon UK me sale a 86 euros con envío incluido. Sin ningún tipo de descuento ni oferta. Si vale 100 me olvido de españa y mantengo la de UK
Ahora mismo las de Amazon Alemania han cambiado y se pueden pedir desde España. Yo ya he reservado una por si acaso, aunque de momento me sale a 109€ con el envío y todo.
12079 respuestas