[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

1, 2, 3, 4, 525
El objetivo de este hilo es la de informar sobre las de reservas del juego Zelda Majoras Mask 3D en su versión limitada, ya que sera la versión con la que seguramente habrá problemas de stock.

Cuando llegue el momento adecuado, se puede transformar en un hilo de "ya venden...".

Para cualquier comentario o duda se utilizaría el hilo oficial del juego:

hilo_ho-the-legend-of-zelda-majora-s-mask-3d_2050076

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí una recopilación de los sitios en el que se puede reservar la limitada de Zelda MM:

Media Markt (precio desconocido): http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

El Corte Ingles (56.9€): http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581

Fnac.es (50.99€): http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... S/a1089038

Amazon.es (49.9€): http://www.amazon.es/gp/product/B00RTHC ... ge_o00_s00

Xtralife.es (54.95€): http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/the ... teid=54264

TuTien daDeVideojuegos.com (49.9€): http://tutien dadevideojuegos.com/12663-3ds-the-legend-of-zelda-majoras-mask-limited-edition.html

Game.co.uk (£44.99): http://www.game.co.uk/en/the-legend-of- ... atGroupId=
La versión normal del juego ya se puede reservar en Xtralife a 39.45
La versión limitada solo esta listada y no se puede reservar aún, a 54,95
En cuanto se pueda la limitada la estoy reservando [sonrisa]
pupila1992 escribió:En cuanto se pueda la limitada la estoy reservando [sonrisa]

¿Que parte de " solo se posteara cuando hay información sobre reservas " no has entendido?

Piensa que hay gente suscrita al hilo, y que no les interesa recibir un email cada vez que os apetezca decir que tenéis ganas de reservarlo. Para eso, utiliza el hilo oficial.

Gracias
No sabia que ahora las normas las colocaba el creador del hilo... y todos los (ya venden/se puede reservar X juego en...) son de ese estilo

;)
arkaitz escribió:
pupila1992 escribió:En cuanto se pueda la limitada la estoy reservando [sonrisa]

¿Que parte de " solo se posteara cuando hay información sobre reservas " no has entendido?

Piensa que hay gente suscrita al hilo, y que no les interesa recibir un email cada vez que os apetezca decir que tenéis ganas de reservarlo. Para eso, utiliza el hilo oficial.

Gracias


Si quieres aplicar tus propias normas, primero apréndete las del foro.

La de usar el buscador y demás antes de postear algo con el objetivo de ver si esto ya habia sido antes veo que no la sabes...

Este hilo ya fué abierto hace días y moderación lo cerró y pidió que no se abriera hasta que no empiecen las reservas en alguna/as cadenas de tiendas, pero oye, que tu a lo tuyo y imponiendo a los demás y tal:

http://www.elotrolado.net/hilo_reservas-de-tloz-majora-s-mask-3d_2050247
skorpioneMM escribió:
arkaitz escribió:
pupila1992 escribió:En cuanto se pueda la limitada la estoy reservando [sonrisa]

¿Que parte de " solo se posteara cuando hay información sobre reservas " no has entendido?

Piensa que hay gente suscrita al hilo, y que no les interesa recibir un email cada vez que os apetezca decir que tenéis ganas de reservarlo. Para eso, utiliza el hilo oficial.

Gracias


Si quieres aplicar tus propias normas, primero apréndete las del foro.

La de usar el buscador y demás antes de postear algo con el objetivo de ver si esto ya habia sido antes veo que no la sabes...

Este hilo ya fué abierto hace días y moderación lo cerró y pidió que no se abriera hasta que no empiecen las reservas en alguna/as cadenas de tiendas, pero oye, que tu a lo tuyo y imponiendo a los demás y tal:

http://www.elotrolado.net/hilo_reservas-de-tloz-majora-s-mask-3d_2050247

Esta claro que no veis la finalidad del hilo.
La intención era que fuese un hilo de aviso para reservas con el formato "ofertas", en la que uno se puede suscribir. También se ha hablado sobre ello en el HO de MM.

Pero en parte tienes razón, no tengo autoridad para crear un post de este tipo, y previamente tenia que haber hablado con un moderador para ver si era posible.
Por lo tanto reportare mi propio post, para que el moderador lo borre o cierre si lo ve necesario.
arkaitz escribió:Esta claro que no veis la finalidad del hilo.
La intención era que fuese un hilo de aviso para reservas con el formato "ofertas", en la que uno se puede suscribir. También se ha hablado sobre ello en el HO de MM.

Pero en parte tienes razón, no tengo autoridad para crear un post de este tipo, y previamente tenia que haber hablado con un moderador para ver si era posible.
Por lo tanto reportare mi propio post, para que el moderador lo borre o cierre si lo ve necesario.


Ojo, porque yo en mi caso si que veo la finalidad del hilo, de echo si que es verdad que cuando llega el momento de abrir un hilo de estos, se debería de ser consciente de evitarse comentarios que no vienen al caso y sólo postear en caso de tener información sobre en que tiendas ya se puede reservar.

Yo únicamente he intervenido porque no me parecia la forma correcta de dirigirse a un forero porque ha escrito un comentario que no aporta mucho en la finalidad de este hilo, pero fuera de eso, te doy la razón en sólo postear cuando ya se sepa algo importante sobre las reservas, pues es lo suyo para los que nos suscribimos a estos hilos.

Saludos
Al igual que el hilo citado por @skorpioneMM, vamos a mantener este hilo cerrado ya que de momento no se tiene información al respecto sobre las reservas.

Eso sí, en cuanto se abran las reservas, se puede reportar este mismo hilo para abrirlo o sencillamente crear otro, es indiferente. Pero comprenderéis que mantener un hilo abierto donde no se puede comentar nada porque de momento no hay nada que comentar, no tiene ninguna utilidad.
Como han empezado a abrir algunas reservas, abrimos también el hilo.
En twitter ha dicho Fnac que esta tarde abrirar mas reservas de la limitada.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5772478464
me parece en mi opinion que por un steelbook te cobren 20 euros mas puff, tengo reservada la edicion normal en fnac siendo socio por 33 euros y pico con servicio express gratuito ( precio muy muy bueno) y la limitada 53 con algo, 20 euros de mas me parece algo abusivo.
Las primeras reservas de la limitada en Fnac se las han repartido entre 11 personas.

¿Especulación o han puesto poquísimas a la venta para captar más compradores ésta tarde?

Imagen
como no tengo ganas de estar detras de un pc para hacer la reserva en fnac, he ido un momento a una tienda fisica (esta cerca del trabajo) y he podido reservar en tienda la edición coleccionista por 47,99€
de paso pregunte en Game y MM y de momento no tienen abiertas las reservas.
LauritaGamer90 escribió:Las primeras reservas de la limitada en Fnac se las han repartido entre 11 personas.

¿Especulación o han puesto poquísimas a la venta para captar más compradores ésta tarde?

Imagen


Dudo mucho esas cifras, entonces casi que las hemos cogido los del wasap solo, o de esos 11 se llevaron el ciento y la madre de unidades, contando el de las 5 famosas.
EN 10 MINUTOS OTRA VEZ RESERVAS EN FNAC!!

LO HAN DICHO POR EL TWITTER!!

TOD@S ATENT@S!!!!
LauritaGamer90 escribió:EN 10 MINUTOS OTRA VEZ RESERVAS EN FNAC!!

LO HAN DICHO POR EL TWITTER!!

TOD@S ATENT@S!!!!


Gracias por la info! XD

EDITO: Ni carga la página, la de gente que debe haber esperando [+risas]
Tu pedido se ha grabado correctamente, gracias por tu compra.
Da tiempo mas que de sobra para pedirlas. Yo he podido pedir las que quisiera. Pero como no soy socio de FNAC me estoy esperando a game o amazon. Buena suerte!
A ver si llegan las reservas a buen puerto.
reservadoooo.
Suele haber cancelaciones en Fnac?
Arthur_Matlock escribió:reservadoooo.
Suele haber cancelaciones en Fnac?

Busca "reservas Bayonetta 2 First print edition fnac".

Por cierto aunque ya no esta disponible el contador de "clientes tienen este producto en su cesta de compra" va subiendo progresivamente lel primer dato 54 y ya va por 82 a ver en cuanto queda.
Me c*go en todo lo que se menea, h*stia, ni un minuto han durado, NI UN MINUTO! Yo me espero ya, no me vale la pena estar todo el día pendiente de la j*dida FNAC }:/
sonic17 escribió:
Arthur_Matlock escribió:reservadoooo.
Suele haber cancelaciones en Fnac?

Busca "reservas Bayonetta 2 First print edition fnac".



prrrfffff miedo metido en el cuerpo, por si acaso esperaré a la reserva de xtralife tambien..

un minuto han durado.. madre mia
Nenes ha durado 5 minutos exactos, lo que pasa es que no salia la opción de comprar desde el mismo listing de la página, te aparecía el botón de comprar buscándola en el buscador general mostrándote varios productos.
LauritaGamer90 escribió:Nenes ha durado 5 minutos exactos, lo que pasa es que no salia la opción de comprar desde el mismo listng de la página, te aparecía el botón de comprar buscándola en el buscador general mostrándote varios productos.


Eso casi me la juega a mi jajaja menos mal que tenía una pestaña con la busqueda y otra desde la propia ficha del juego [looco]
Quien se haya quedado sin ella puede conseguir la reserva ahora en el corte ingles!

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581
LauritaGamer90 escribió:Nenes ha durado 5 minutos exactos, lo que pasa es que no salia la opción de comprar desde el mismo listng de la página, te aparecía el botón de comprar buscándola en el buscador general mostrándote varios productos.


Puede ser, yo iba actualizando casualmente las dos pestañas y la añadí desde la que comentas del listado general de búsqueda.
wow, en serio? he llegado a casa, tenia abierta la pagina y he actualizado. Me ponia en stock y he dicho, la leche, compro. Y ya salen agotadas!!?! madre mia, que esta pasando ultimamente con el stock?
sonic17 escribió:
Arthur_Matlock escribió:reservadoooo.
Suele haber cancelaciones en Fnac?

Busca "reservas Bayonetta 2 First print edition fnac".

Y con la coleccionista de Tales of Xillia 2 hicieron lo mismo, tanto yo como @ivalice27 lo sufrimos. Además, te avisan el último día antes de que salga el juego...que a ver dónde cojones encuentras una edición así ya.
soyun escribió:
sonic17 escribió:
Arthur_Matlock escribió:reservadoooo.
Suele haber cancelaciones en Fnac?

Busca "reservas Bayonetta 2 First print edition fnac".

Y con la coleccionista de Tales of Xillia 2 hicieron lo mismo, tanto yo como @ivalice27 lo sufrimos. Además, te avisan el último día antes de que salga el juego...que a ver dónde cojones encuentras una edición así ya.


Exacto, fue precisamente el mismo modus operandi que con el caso de la First print edition de Bayonetta 2, que nos avisaron en el último momento. A ver que sucede esta vez.
@soyun yo también sufrí la coleccionista del Xillia 2, y ahora miras y la tienen por 75€, vaya tela. Espero que con esta no haya problemas
92 personas comprando Limitadas de las 20:24 a 20:29, 5 minutos (Cronometrado) [mad] [carcajad]
Imagen
LauritaGamer90 escribió:92 personas comprando Limitadas de las 20:24 a 20:29 xDD
Imagen



Vaya cachondeo, especulación nivel god. Yo reservaria en otros sitios, viendo lo visto, cancelaciones en 3,2,1.
zirtana escribió:@soyun yo también sufrí la coleccionista del Xillia 2, y ahora miras y la tienen por 75€, vaya tela. Espero que con esta no haya problemas

Sí, eso es lo peor, que te la cancelan alegando que no tienen stock, y luego ves que ponen a la venta...

Yo he reservado una en fnac, como último recurso por si todo lo demás me falla, pero en cuanto pueda reservaré en otro sitio.
soyun escribió:
zirtana escribió:@soyun yo también sufrí la coleccionista del Xillia 2, y ahora miras y la tienen por 75€, vaya tela. Espero que con esta no haya problemas

Sí, eso es lo peor, que te la cancelan alegando que no tienen stock, y luego ves que ponen a la venta...

Yo he reservado una en fnac, como último recurso por si todo lo demás me falla, pero en cuanto pueda reservaré en otro sitio.


+100000 Same me!!!

A la espera de lo que ofrece Game.....
soyun escribió:
zirtana escribió:@soyun yo también sufrí la coleccionista del Xillia 2, y ahora miras y la tienen por 75€, vaya tela. Espero que con esta no haya problemas

Sí, eso es lo peor, que te la cancelan alegando que no tienen stock, y luego ves que ponen a la venta...

Yo he reservado una en fnac, como último recurso por si todo lo demás me falla, pero en cuanto pueda reservaré en otro sitio.

Lo mismo digo fiabilidad nula.
Fnac es un puto cachondeo...

He hecho la reserva en eci que además deja pagar con PayPal... Aunque es más caro, a ver Amazon cuando las pone.

Por cierto en eci pone envío gratuito y me han colado 2.99 de envío.
Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 1PGWB9GWA6UPC
Productos anulados Cantidad Precio
The Legend of Zelda: Majora's Mask Edición Especial Nintendo 3DS -- 1 53,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados.
Vaya tela }:/
link82 escribió:Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 1PGWB9GWA6UPC
Productos anulados Cantidad Precio
The Legend of Zelda: Majora's Mask Edición Especial Nintendo 3DS -- 1 53,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados.
Vaya tela }:/


donde ha sido?
link82 escribió:Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 1PGWB9GWA6UPC
Productos anulados Cantidad Precio
The Legend of Zelda: Majora's Mask Edición Especial Nintendo 3DS -- 1 53,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados.
Vaya tela }:/



No jodas??? joer que mala pata, a ver el mio si aguanta >_<

Sorry compañero!
Pues en Fnac.es el pedido de hace un rato.
Lo siento cuki :(

Crucemos los dedos y a los cancelados les espera Game y Amazon y ECI a las malas que las tiene ya a la venta....
En America, la Ed. Especial llega con una figura de Skull Kid.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15002.html
Lord_Gouki escribió:En America, la Ed. Especial llega con una figura de Skull Kid.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15002.html


Prefiero una figura que un pisapapeles....aquí a saber, segun dicen los regalos de UK son los mismos que en España.

Pues ahora pone que 109 personas han comprado el artículo de la limitada en 24 horas....
link82 escribió:Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 1PGWB9GWA6UPC
Productos anulados Cantidad Precio
The Legend of Zelda: Majora's Mask Edición Especial Nintendo 3DS -- 1 53,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados.
Vaya tela }:/


Ya? tan rapido? entonces no creo que tarde mi cancelación, creo que mi pedido fue de los ultimos
El número de compras en Fnac esta bajando a medida que pasan los minutos.. tiene pinta de que están cancelando..
(refrescad la pagina del producto y os aparece un cuadro naranja a la izquierda)

Estaba a 160 y ahora a 96.... cancelaciones?
LauritaGamer90 escribió:El número de compras en Fnac esta bajando a medida que pasan los minutos.. tiene pinta de que están cancelando..
(refrescad la pagina del producto y os aparece un cuadro naranja a la izquierda)

Estaba a 160 y ahora a 96.... cancelaciones?


tiene toda la pinta.. al final se van a quedar en los 11 de esta mañana
1201 respuestas
1, 2, 3, 4, 525