[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

1, 2, 3, 4, 5, 625
A mi también toca anular 3 reservas [+risas]
Fanzelda escribió:¿Como se anulan las reservas? me dio error dos veces la tarjeta y pagué a la tercera con paypal y esa me la aceptó, pero ahora me aparecen 3 pagos :-?

Jajjajaja estamos todos con 2 o 3 reservas echas XDDDDDDDDDDDD
Especuladores TODOS! XD
No enserio, ahora que hacemos -.- imagino que habrá que llamar o ir a tienda...
Super_goku escribió:
wanna_be escribió:Lo he intentado 2 veces y las 2 me ha salido al final del todo que se ha producido un error con la pasarela de pago y que se ha cancelado el pago, pero en mis compras aparecen las 2 reservas (y no quiero 2 :( ), a alguien más le ha pasado? no sé si tengo reservada 1, 2 o ninguna!! sos

A mi me a pasado lo mismo pues tendremos q anular una


A mi despues de revisar me ha pasado algo parecido dos cobros y dos emails de reserva con números diferentes, pero en mi zona de socio solo aparce una, toca reclamar el importe de una de las reservas.
Por lo que veo no soy el unico y es un problema generalizado.
A mí me sale esto:
Campaña Zelda Mayora's Mask Spe. Ed
The Legend of Zelda: Majora’s Mask Special Ed. 3DS

Y fecha de lanzamiento 31/05

Está bien, no?
vamos agotar las reservas entre todos jejejeje [360º] [360º] [360º] [360º] por lo menos ya tenemos uno las demas pues abra q anularlas
Con todos los que hemos reservado y cada uno de nosotros tiene 2 o 3 reservas... ¿tantas ediciones coleccionistas hay? huele a cancelamientos a mansalva... espero que solo me cancelen dos de las tres...
Otro que tiene 3 reservas de más porque daba problemas con la tarjeta (problema en la pasarela de pago decían), lo hago con Paypal y ningún error. Entro a zona de socios y me encuentro 3 ediciones limitadas de más xD tendré que mandarles un mail que con una tengo suficiente.
Yo también he cogido una. Ahora a cancelar la del ECI que son casi 10 € más.
Por cierto... "Reservado. Fecha de lanzamiento 31/05/2020"
2020 jajajajajaja LOL maldito GAME xD
En mi caso no me dejaba finalizar la compra, no me salía boton para continuar, al final he podido hacerla y parece que esta bien, sale un pedido por valor de 10€ con el carrito y el ok en morado y otro con la reserva con el juego y el ok en verde y la fecha si, hasta el 2020 no lo olemos XD
Yo tengo esto en la zona de socios.

Imagen
AgumonDX escribió:Casi no me creo que lo haya hecho a la primera bien y sin errores de ningún tipo ¬_¬
A mí me ha pasado igual, debe ser la primera vez que no me da error a la primera. :O
A mi se me a reservado 1 sola, sin errores cuando he realizado la reserva, eso si luego en el carro salía otra, pero a desaparecido sola, solo me a cobrado 10 €.
Mucho están durando las reservas en Game, y con gente que ha reservado varias copias por error...preveo cancelaciones en masa, como hicieron con la coleccionista de Kingdom Hearts.
Me choca que aún estén disponible las reservas. Quizás haya muchas más unidades de las que pensábamos.
yo acabo de reservarla, pero arriba me sigue saliendo otra, dejo 1 pantallazo para que quede constancia.

http://gyazo.com/af326d1a4cca7669f86f6d0a7a4a757a
guaje_85 escribió:Me choca que aún estén disponible las reservas. Quizás haya muchas más unidades de las que pensábamos.


En ECI llevan desde ayer por la tarde y aun se puede reservar...
Me da a mi que no va a ser tan limitada esta vez. Ya tengo mi reserva en game, sin problemas.

Por cierto, Amazon le ha puesto foto ya a la limitada.
la peña se piensa que esta edicion es super limitada y no... se puede ahora mismo seguir reservando en game, en el corte ingles y aun falta amazon, mediamarkt.. NO ES UN BAYONETTA FPE y no son tan limitadas y mas cuando nintendo ha estado viendo lo que ocurre en casos anteriores, como las de pokemon o la del zelda ww hd estas ediciones las podreis ver por las estanterias en algunos comercios dias despues de su salida y si no ya os acordareis de este comentario...
Algunos parece que quieren poder reservar la suya y que ya se agoten para sentirse afortunados o que se yo... pues vais de culito con esta edicion, un poster una caja de metal y un pin, yo tambien la he reservado, pero se que estará hasta en la sopa :)
AgumonDX escribió:Yo tengo esto en la zona de socios.

Imagen


No se ve la imagen [agggtt]
Oleee reservado en game! Ademas esta a mejor precio que en fnac y todo!
Otra reservada en game hara unos 20 minutillos, por suerte a mi me fue todo bien a la primera y solo tengo una reserva [+risas]
Megaup escribió:Imagen


jajaja
Amazon ha quitado la imagen del juego, que raro :-?
wanna_be escribió:Vale, ya tengo email de confirmación, ya me fio más. Alguien sabe como cancelar una? porque me la han cobrado 2 veces, aunque en el email solo aparece una


Yo reserve una y me indico error en la pasarela de pago, así que volví a reservar otra, al final tenía dos pagos y una reserva pero al rato me llego otro correo y apareció en la zona de cliente.
Para anular una comunícalo a atención al cliente ya que no se puede hacer manualmente.
Ahora a esperar el reembolso de la reserva anulada.
ya lo reserve en la tienda fisica game la edicion especial,son 10€ por la reserva ;-)
clienteweb@game.es: Para consultas acerca de producto en web, cancelación de reservas o dudas acerca del proceso de compra online.
sonic17 escribió:
wanna_be escribió:Vale, ya tengo email de confirmación, ya me fio más. Alguien sabe como cancelar una? porque me la han cobrado 2 veces, aunque en el email solo aparece una


Yo reserve una y me indico error en la pasarela de pago, así que volví a reservar otra, al final tenía dos pagos y una reserva pero al rato me llego otro correo y apareció en la zona de cliente.
Para anular una comunícalo a atención al cliente ya que no se puede hacer manualmente.
Ahora a esperar el reembolso de la reserva anulada.

Gracias, ya les he enviado el correo, pero sigo teniendo sólo un email, una reserva y 2 cobros, a ver si me contestan.
ya no aparece la edicion limitada en game para reservar menos de una hora han durado, menos mal q la hemos pillado a tiempo [360º] [360º] [360º]
Como en web, 10 de reserva, aún asi desconfío de tanto stock la verdad.
Ahora a esperar cancelaciones y movimientos, dicen que no pero huele a movimiento kingdom que tira atrás.
En zona de socios en tus compras os sale dos veces el juego pero una como reservado y la otra como comprado? Me refiero en Game.

Lo que tengo claro es que solo me lo han cobrado una vez porque mas de 11 euros no había en la tarjeta xD
javivi-1 escribió:En zona de socios en tus compras os sale dos veces el juego pero una como reservado y la otra como comprado? Me refiero en Game.

Lo que tengo claro es que solo me lo han cobrado una vez porque mas de 11 euros no había en la tarjeta xD


En mis compras sale campaña con reserva, solo una vez.
javivi-1 escribió:En zona de socios en tus compras os sale dos veces el juego pero una como reservado y la otra como comprado? Me refiero en Game.

Lo que tengo claro es que solo me lo han cobrado una vez porque mas de 11 euros no había en la tarjeta xD


Si, a mi me aparece asi, he reservado dos unidades.
neo-ripped escribió:
javivi-1 escribió:En zona de socios en tus compras os sale dos veces el juego pero una como reservado y la otra como comprado? Me refiero en Game.

Lo que tengo claro es que solo me lo han cobrado una vez porque mas de 11 euros no había en la tarjeta xD


Si, a mi me aparece asi, he reservado dos unidades.


Ahora a esperar y ver como actúa game...
Yo he podido reservar la limitada en una tienda física de Game, unos minutos después de las 16:00.

Tengo otra reserva en Fnac, que seguramente acabe cancelando (si no me la cancelan ellos antes), pero esperaré unos días por si hubiese algún problemilla con game, aunque no creo.

Pienso que esta vez si habrá bastantes unidades, ya que no es tan limitada como la de Bayonetta, y por eso duran un poco más las reservas abiertas.

Sobre lo de que ya no aparece la limitada en la página de Game, supongo que la habrán desactivado temporalmente ya que hay problemas con el pago y hay gente reservando varias por error. Algo de eso dicen por Twitter.

Edito: Pues suponía mal... Acaban de anunciar en Twitter que en página web ya no se puede reservar la limitada, pero en tienda física sí.
¿A cuánto estaba en Game? ¿ Cuánto cobran por reservar vía web?
dirknowitzki escribió:¿A cuánto estaba en Game? ¿ Cuánto cobran por reservar vía web?


A 50€ en página web, y 55€ en tienda fisica. Cobran 10€ por reserva, que luego descuentan lógicamente.
Se sabe algo de las reservas de Amazon?
tarzanico escribió:
dirknowitzki escribió:¿A cuánto estaba en Game? ¿ Cuánto cobran por reservar vía web?


A 50€ en página web, y 55€ en tienda fisica. Cobran 10€ por reserva, que luego descuentan lógicamente.


Jarl, 55 en tienda física. Visto lo visto me espero a Amazon y que sea lo que dios quiera.

Gracias por la info.
fuji escribió:amazon acabade ponerlo, mi avisador me acaba de sonar!!! http://www.amazon.es/dp/B00RTHCC0S/ref= ... X2EQH42SFF



gracias tiooo!!
reservado en amazon!!
¿Agotada ya? Madre...
Nintenfran escribió:¿Agotada ya? Madre...


todavia se puede me marca
Nintenfran escribió:¿Agotada ya? Madre...




Se va poniendo y quitando, mi avisador se vuelve loco XD.
fuji escribió:
Nintenfran escribió:¿Agotada ya? Madre...




Se va poniendo y quitando, mi avisador se vuelve loco XD.



al mio le pasa lo mismo, de cada 3 f5 me marca 2 que si, 1 que no.. bueno a mi me marca ya comprado..
una reserva en fnac y otra en amazon!
Las de amazon son seguras? cancelo la de fnac ya? o por si acaso las dejo estar las 2
Vale ya he podido jajaja

Muchas gracias :D
Arthur_Matlock escribió:
fuji escribió:
Nintenfran escribió:¿Agotada ya? Madre...




Se va poniendo y quitando, mi avisador se vuelve loco XD.



al mio le pasa lo mismo, de cada 3 f5 me marca 2 que si, 1 que no.. bueno a mi me marca ya comprado..
una reserva en fnac y otra en amazon!
Las de amazon son seguras? cancelo la de fnac ya? o por si acaso las dejo estar las 2




Yo dejo mis dos por si acaso que son game y amazon.

Un truco quien lo este intentando, aqui se suele ver el stock antes http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... X2EQH42SFF
Gracias! Está todavia disponible en amazon
Reservado en Amazon tambien, adios Game uk :)
1201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625