[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

1, 2, 3, 4, 525
Caundo se supone q abren las reservas los de Game hoy o mañana :-? :-? :-? :-? :-?
los del game podrían avisar a que hora lo ponen para estar atentos por que algunos tenemos cosas que hacer esta tarde [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Super_goku escribió:Caundo se supone q abren las reservas los de Game hoy o mañana :-? :-? :-? :-? :-?


En Game en breves minutos. Corre y suerte. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110436
souloibur2 escribió:
Super_goku escribió:Caundo se supone q abren las reservas los de Game hoy o mañana :-? :-? :-? :-? :-?


En Game en breves minutos. Corre y suerte. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110436

[360º] [360º] [360º] Estrea al tanto un rato a ver si las abren pq van a volar jejejeje
En mediamarkt se sabe algo? Vaya tela esto de tan pocas unidades y tener que estar pendiente, asi los que estamos ocupados nos quedamos sin ellas. Esto solo favorece a los especuladores, no al cliente fiel de la compañia.
A LAS 4 LO PONEN PARA RESERVAR!!

CONFIRMADO POR UN GAME POR TELÉFONO!!!
Ta no cargan ni los iconos en la pagina de GAME [qmparto]
Acceso denegado dice xD
si sois conocidos de alguno de la tienda pegarle un toque, que en tienda ya esta para reservar acabo de reservar uno y en un rato ire a pagarlo
en game que es mas recomendable, envio, click y recoger o ir directamente a la tienda a reservar?
Dejar de darle al F5 que estamos haciendo un ataque DDOS!!!
timehero escribió:si sois conocidos de alguno de la tienda pegarle un toque, que en tienda ya esta para reservar acabo de reservar uno y en un rato ire a pagarlo


Cierto, he terminado hoy de currar a las 14h y todavía no estaba para reservar y me acaba de llamar el compañero para decirmelo. Reserva de 10€, esperemos que en web den vía libre ya....
¿Y en game.es cobran al momento o cuando envian?

Saludos
Yo me fio más de la web porque se te registra todo, y en tienda a saber... y es más caro y echas un viaje para recoger el juego y a la semana otro para recoger el regalo.....
guaje_85 escribió:¿Y en game.es cobran al momento o cuando envian?

Saludos


La última vez creo recordar pagué con Paypal y me retuvieron los 3€ de la reserva, pero solo te cobrarían el importe de la reserva (3€ ó 10€ dependiendo de la edición), si alguien puede confirmartelo pues mejor [+risas]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Led_Zepp20 escribió:
guaje_85 escribió:¿Y en game.es cobran al momento o cuando envian?

Saludos


La última vez creo recordar pagué con Paypal y me retuvieron los 3€ de la reserva, pero solo te cobrarían el importe de la reserva (3€ ó 10€ dependiendo de la edición), si alguien puede confirmartelo pues mejor [+risas]


Ok, perfecto. Iba a pagar con paypal así que genial.

Hablo como si fuese a haber para mi [+risas] [+risas] [+risas]
reservada y pagada la reserva!!
Aprovechando que tenía 5€ en puntos, la he reservado en GAME, así se me queda en 45€. :D
Reservada aunque me han cobrado 4 unidades [facepalm]
Saikuro escribió:Aprovechando que tenía 5€ en puntos, la he reservado en GAME, así se me queda en 45€. :D



yo tambien ^^, ahora a cancelar la de fnac XD
YAAAA!!!!!!! WEBB GAME!!!
¿Amazon cobra algo al reservar?
Porque yo no tengo ahora dinero en la tarjeta para pillar la de Game x)
otro mas con la reserva via web [360º] [360º] [360º]
Reservada en Game, ¿pero es normal que te cobren 10€ por ella?
Uno más con la reserva. Casi 2€ tenía acumulados, así que me viene bien. :)

P.D. Sí, para una limitada 10€ creo que es lo normal.
Lo he intentado 2 veces y las 2 me ha salido al final del todo que se ha producido un error con la pasarela de pago y que se ha cancelado el pago, pero en mis compras aparecen las 2 reservas (y no quiero 2 :( ), a alguien más le ha pasado? no sé si tengo reservada 1, 2 o ninguna!! sos
Aquí otro que al final se ha pillado la limitada, y eso que esta mañana dije que pasaba al ver los 50 pavos. No me acordaba que tenía 5 euros en puntos.
Megaup escribió:Reservada aunque me han cobrado 4 unidades [facepalm]


A mi me dio al final prolema con la pasarela de pago y volvia a pagar en mi cuenta me sale una pero tengo dos cobros de 10 euros.
Megaup escribió:Reservada aunque me han cobrado 4 unidades [facepalm]

a mi me fallaba la pagina y e reservado dos veces creyendo q la primera habia dado error ahora tendre q anular una reserva [360º] [360º] [360º] pero mas vale prevenir q curar :) :) :)
Yo esperare a amazon que iguala siempre los precios del resto de tiendas.
Reservada en Game.es también. 10€ la reserva. ¿Os pone también como lanzamiento el 30/5/2020 en la zona de pedidos?

Saludos
La leche!!! no me deja pagarla pero me la han cobrado 2 veces!!!!
guaje_85 escribió:Reservada en Game.es también. 10€ la reserva. ¿Os pone también como lanzamiento el 30/5/2020 en la zona de pedidos?

Saludos


Ídem. 10 euros la reserva y la misma fecha de lanzamiento jajajaja
wanna_be escribió:Lo he intentado 2 veces y las 2 me ha salido al final del todo que se ha producido un error con la pasarela de pago y que se ha cancelado el pago, pero en mis compras aparecen las 2 reservas (y no quiero 2 :( ), a alguien más le ha pasado? no sé si tengo reservada 1, 2 o ninguna!! sos

A mi me a pasado lo mismo pues tendremos q anular una
Reservada! a mi también me pone 2020 xD
Super_goku escribió:
wanna_be escribió:Lo he intentado 2 veces y las 2 me ha salido al final del todo que se ha producido un error con la pasarela de pago y que se ha cancelado el pago, pero en mis compras aparecen las 2 reservas (y no quiero 2 :( ), a alguien más le ha pasado? no sé si tengo reservada 1, 2 o ninguna!! sos

A mi me a pasado lo mismo pues tendremos q anular una


Teneis suerte, yo rengo que anular 3 [360º]
guaje_85 escribió:Reservada en Game.es también. 10€ la reserva. ¿Os pone también como lanzamiento el 30/5/2020 en la zona de pedidos?

Saludos


lo mismo que a mi , además dos veces me la han cobrado. Gracias por el aviso chicos.
Mira, no me ha dado error xD Ha tardado en coger la pasta desde Paypal, pero lo ha reconocido bien, y tengo correo. Ojalá hubiese sido igual con la New 3DS.

Imagen
zirtana escribió:La leche!!! no me deja pagarla pero me la han cobrado 2 veces!!!!

A mi me han cobrado 3 veces, 30 euros y sigo sin tener la reserva echa, yo flipo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Ahora que? que robo...
Super_goku escribió:
wanna_be escribió:Lo he intentado 2 veces y las 2 me ha salido al final del todo que se ha producido un error con la pasarela de pago y que se ha cancelado el pago, pero en mis compras aparecen las 2 reservas (y no quiero 2 :( ), a alguien más le ha pasado? no sé si tengo reservada 1, 2 o ninguna!! sos

A mi me a pasado lo mismo pues tendremos q anular una

Lo que me preocupa no es anular una, es quedarme sin ninguna al poner al final lo de que se había cancelado el pago }:/ , a ver si va a estar esto peor que en fnac, jeje
Mira en tus pedidos, me ha pasado lo mismo, me la ha cobrado dos veces, pero ya aparece en reserva
Cierto, tengo 3 reservadas -.- pa k kiero tantas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamoooooos! Reserva hecha! [chulito]
Casi no me creo que lo haya hecho a la primera bien y sin errores de ningún tipo ¬_¬
Vaya mierda de web de Game, no aprendemos xD

Entre eso y que de fnac me fio menos 3... vaya tela
¿Como se anulan las reservas? me dio error dos veces la tarjeta y pagué a la tercera con paypal y esa me la aceptó, pero ahora me aparecen 3 pagos :-?
Vale, ya tengo email de confirmación, ya me fio más. Alguien sabe como cancelar una? porque me la han cobrado 2 veces, aunque en el email solo aparece una
1201 respuestas
1, 2, 3, 4, 525