[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

No se si reservar en amazon por si cancela game, es que tiene narices que hagas una reserva y no te puedas fiar.

En amazon pone preventa en lugar de reserva, significa eso que te cobran el importe integro como en Mediamarkt cuando ponen preventa?
Con la de Bayoneta hubo problemas con amazon?
Yo he reservado en Amazon tanto la versión normal como la coleccionista. Y a última hora decidiré con cuál me quedo.
hagenderadeon escribió:No se si reservar en amazon por si cancela game, es que tiene narices que hagas una reserva y no te puedas fiar.

En amazon pone preventa en lugar de reserva, significa eso que te cobran el importe integro como en Mediamarkt cuando ponen preventa?


No, amazon nunca cobra antes.
Gracias, como suele poner reserva eso de preventa me mosqueó un poco, sobre todo cuando tiendas como Mediamarkt lo hacen y te cobran todo el importe inmediatamente.
Ya la tenéis en la web de Media Markt.
hector de troya escribió:Ya la tenéis en la web de Media Markt.



por si alguien lo busca, no le saldra, pero ta aqui en la primera pagina abajo del todo ^^

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Yo es que aún no sé si coger esta o la edición normal.. Prrrrrf
A cuanto está en Media Markt?
Reservada en amazon.es :)

salu2
En amazon no duran nada, cuando aparece para precomprar le doy, pero me dice que el carrito está vacío.
GodOfKratos escribió:En amazon no duran nada, cuando aparece para precomprar le doy, pero me dice que el carrito está vacío.

A mi igual, y preferiria amazon despues de la que ha liado game, pero en fin, espero que no haya problema...
Yo lo he reservado en Game (tienda física) y he tenido que pagar 10€. Me ha dicho que cuesta 45€, que he de pagar 35€ cuando la recoja. De la edición especial hablo. ¡Y que sale en Mayo me ha dicho!
cejotista escribió:Yo lo he reservado en Game (tienda física) y he tenido que pagar 10€. Me ha dicho que cuesta 45€, que he de pagar 35€ cuando la recoja. De la edición especial hablo. ¡Y que sale en Mayo me ha dicho!


Imposible, la edición especial vale 55 euros en tienda, en todo caso tendrás que pagar 45 euros.
neo-ripped escribió:
cejotista escribió:Yo lo he reservado en Game (tienda física) y he tenido que pagar 10€. Me ha dicho que cuesta 45€, que he de pagar 35€ cuando la recoja. De la edición especial hablo. ¡Y que sale en Mayo me ha dicho!


Imposible, la edición especial vale 55 euros en tienda, en todo caso tendrás que pagar 45 euros.


Me ha extrañado, se lo he preguntado dos veces y me ha dicho que es lo que le ponía. Seguramente me tocará pagar 45€ más pero quién sabe...
Dos reservas en Game porque me daba error en la pasarela de pago ¬_¬ y las dos pagadas . Lo cojonudo es que pedí más juegos para que me saliese el envío gratis y ya me los han enviado :-? (por duplicado) , medía hora al teléfono para cancelar uno de los pedidos y no hay manera. También la he reservado en amazon, a ver si consigo cancelar las dos del game.

La culpa es mia por reservar en game, no aprendo.

PD: si alguien de A Coruña no la ha conseguido se la cedo sin problemas.
Yo ahora mismo la tengo reservada en Fnac (he hablado con ellos y me han dicho que mi reserva es correcta, que no tendría por qué cancelarse) y en Game (tienda física) por si acaso...

Pd. En el Game del centro de Valencia siguen quedando.
Ya disponible en el mediamarkt para reserva
¿Cuánto costaba en Amazon? Esperaré a que vuelvan a poner
Yo acabao de hacer la reserva en MM ya que me he perdido la de GAME y Amazon. Pero la verdad es que me fio menos de esa gente... Mucho tiempo lleva en la web ya me parece. Seguro que luego me doy con un canto en los dientes.

Edit: Ni siquiera sé como mirar la reserva en la web. En mis pedidos no me sale nada. Lo único que tengo es un correo que me ha llegado con un identificador.
En MediaMarkt no se puede hacer pedido vía web? Es que solo hay la opción de reservar pero yendo a recogerlo en tienda...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hollow58 escribió:En MediaMarkt no se puede hacer pedido vía web? Es que solo hay la opción de reservar pero yendo a recogerlo en tienda...

solo recoger en tienda
Leyendo el correo de MM que me han mandado veo que pone
Artículo
Tarjeta Reserva Legend of Zelda Majora‘s Mask Collector(Nintendo 3DS Limited Edition)
Un localizador de compra y pone que para recojer mi compra acuda a la tienda. ¿Tengo que ir allí a que me den algo o como funciona esto? Es que nunca he reservado nada en MM por internet.
¿Algun sitio en el que aun queden? Y por cierto, de Game esperaros que algunos os quedareis sin ella. Ya paso con Pokemon, 20 reservas en una tienda, pero al final solo llegan 10 ya que es por orden. Si no habeis sido los primeros, tened cuidau
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
renacersnake escribió:Leyendo el correo de MM que me han mandado veo que pone
Artículo
Tarjeta Reserva Legend of Zelda Majora‘s Mask Collector(Nintendo 3DS Limited Edition)
Un localizador de compra y pone que para recojer mi compra acuda a la tienda. ¿Tengo que ir allí a que me den algo o como funciona esto? Es que nunca he reservado nada en MM por internet.

Tienes que ir a la tienda en donde lo reservaste, sino te acuerdas donde fue "mal" y si reservaste en otro pueblo mal...
Hay que ir a buscarla en tienda.
PERO ESAS RESERVAS NUNCA FALLAN, ¿o alguien tiene alguna duda que comentar?
@Sindillermo: te digo lo mismo que le dije al colega: más de uno por estos lados ha reservado más de una copia, seguro que no te quedas con ella, hay muchas almas caritativas en este foro.
Sindillermo escribió:¿Algun sitio en el que aun queden? Y por cierto, de Game esperaros que algunos os quedareis sin ella. Ya paso con Pokemon, 20 reservas en una tienda, pero al final solo llegan 10 ya que es por orden. Si no habeis sido los primeros, tened cuidau


Confio en que no le pase a ningún eoliano. Lamentablemente, sucedió con la del Kingdom Hearts 2.5 ...

salu2
cubikox escribió:
renacersnake escribió:Leyendo el correo de MM que me han mandado veo que pone
Artículo
Tarjeta Reserva Legend of Zelda Majora‘s Mask Collector(Nintendo 3DS Limited Edition)
Un localizador de compra y pone que para recojer mi compra acuda a la tienda. ¿Tengo que ir allí a que me den algo o como funciona esto? Es que nunca he reservado nada en MM por internet.

Tienes que ir a la tienda en donde lo reservaste, sino te acuerdas donde fue "mal" y si reservaste en otro pueblo mal...
Hay que ir a buscarla en tienda.
PERO ESAS RESERVAS NUNCA FALLAN, ¿o alguien tiene alguna duda que comentar?
@Sindillermo: te digo lo mismo que le dije al colega: más de uno por estos lados ha reservado más de una copia, seguro que no te quedas con ella, hay muchas almas caritativas en este foro.


Si que me acuerdo en cual he reservado. En la de mi ciudad, vaya. En eso no hay problema.

Me pasaré el sábado con el email a ver que me dicen. Espero que no haya problema y no me quede sin mi copia como dices.
Despues de mi ultima experiencia en game con las reservas de Kingdom Hearts (reservé 2 y me llegó una y "suerte"...) no me voy a arriesgar otra vez para que nos cancelen a la mitad. Por que no es por nada, pero mucha gente que habeis reservado por web de game os esta dando problemas (la historia se repite), pagos duplicados, no llega la confirmacion.... en fin, que no me arriesgo.

Iba a reservar en amazon, quedaban disponibles pero despues de loguearme se han agotado ¬¬ finalmente he decidido reservarlo en Media Markt que todavia hay disponibles (19:16h). A los que preguntais, sí, hay que recoger en tienda (la que vosotros os convenga), y la reserva es 1€ que te cobran al momento.
renacersnake escribió:
cubikox escribió:
renacersnake escribió:Leyendo el correo de MM que me han mandado veo que pone
Artículo
Tarjeta Reserva Legend of Zelda Majora‘s Mask Collector(Nintendo 3DS Limited Edition)
Un localizador de compra y pone que para recojer mi compra acuda a la tienda. ¿Tengo que ir allí a que me den algo o como funciona esto? Es que nunca he reservado nada en MM por internet.

Tienes que ir a la tienda en donde lo reservaste, sino te acuerdas donde fue "mal" y si reservaste en otro pueblo mal...
Hay que ir a buscarla en tienda.
PERO ESAS RESERVAS NUNCA FALLAN, ¿o alguien tiene alguna duda que comentar?
@Sindillermo: te digo lo mismo que le dije al colega: más de uno por estos lados ha reservado más de una copia, seguro que no te quedas con ella, hay muchas almas caritativas en este foro.


Si que me acuerdo en cual he reservado. En la de mi ciudad, vaya. En eso no hay problema.

Me pasaré el sábado con el email a ver que me dicen. Espero que no haya problema y no me quede sin mi copia como dices.


No es necesario ni que acudas a por la tarjeta, como si quieres ir el dia de salida para recogerlo... Simplemente guarda bien el mail q te han mandado con el código de la reserva.

Un saludo.
auria83 escribió:Despues de mi ultima experiencia en game con las reservas de Kingdom Hearts (reservé 2 y me llegó una y "suerte"...) no me voy a arriesgar otra vez para que nos cancelen a la mitad. Por que no es por nada, pero mucha gente que habeis reservado por web de game os esta dando problemas (la historia se repite), pagos duplicados, no llega la confirmacion.... en fin, que no me arriesgo.

Iba a reservar en amazon, quedaban disponibles pero despues de loguearme se han agotado ¬¬ finalmente he decidido reservarlo en Media Markt que todavia hay disponibles (19:16h). A los que preguntais, sí, hay que recoger en tienda (la que vosotros os convenga), y la reserva es 1€ que te cobran al momento.


Thanatorz escribió:No es necesario ni que acudas a por la tarjeta, como si quieres ir el dia de salida para recogerlo... Simplemente guarda bien el mail q te han mandado con el código de la reserva.

Un saludo.


Gracias. Solo espero que no la lien con la reserva y de verdad me llegue. Solo una cosa más, que veo que sabéis como va. ¿El juego te lo cobran a la tarjeta cuando ellos quieran o se paga allí en tienda cuando vayas a por el?
auria83 escribió:Despues de mi ultima experiencia en game con las reservas de Kingdom Hearts (reservé 2 y me llegó una y "suerte"...) no me voy a arriesgar otra vez para que nos cancelen a la mitad. Por que no es por nada, pero mucha gente que habeis reservado por web de game os esta dando problemas (la historia se repite), pagos duplicados, no llega la confirmacion.... en fin, que no me arriesgo.

Iba a reservar en amazon, quedaban disponibles pero despues de loguearme se han agotado ¬¬ finalmente he decidido reservarlo en Media Markt que todavia hay disponibles (19:16h). A los que preguntais, sí, hay que recoger en tienda (la que vosotros os convenga), y la reserva es 1€ que te cobran al momento.


Holas puedes pasarme el link de mediamarkt? porque yo no lo encuentro... Lo mismo lo han quitado supongo. Un saludo.
¿Y también se puede reservar en Media Markt en las tiendas?
sunRise escribió:
auria83 escribió:Despues de mi ultima experiencia en game con las reservas de Kingdom Hearts (reservé 2 y me llegó una y "suerte"...) no me voy a arriesgar otra vez para que nos cancelen a la mitad. Por que no es por nada, pero mucha gente que habeis reservado por web de game os esta dando problemas (la historia se repite), pagos duplicados, no llega la confirmacion.... en fin, que no me arriesgo.

Iba a reservar en amazon, quedaban disponibles pero despues de loguearme se han agotado ¬¬ finalmente he decidido reservarlo en Media Markt que todavia hay disponibles (19:16h). A los que preguntais, sí, hay que recoger en tienda (la que vosotros os convenga), y la reserva es 1€ que te cobran al momento.


Holas puedes pasarme el link de mediamarkt? porque yo no lo encuentro... Lo mismo lo han quitado supongo. Un saludo.


http://t.co/aRjErmH18z aunque se queda en blanco, ese es el link
Habiendo costado 1€ lo he reservado tambien en MM por si ECI me falla :)
En la web de MM, en el apartado de reservas aparece sin problemas pero sin precio, como siempre.
sunRise escribió:
auria83 escribió:Despues de mi ultima experiencia en game con las reservas de Kingdom Hearts (reservé 2 y me llegó una y "suerte"...) no me voy a arriesgar otra vez para que nos cancelen a la mitad. Por que no es por nada, pero mucha gente que habeis reservado por web de game os esta dando problemas (la historia se repite), pagos duplicados, no llega la confirmacion.... en fin, que no me arriesgo.

Iba a reservar en amazon, quedaban disponibles pero despues de loguearme se han agotado ¬¬ finalmente he decidido reservarlo en Media Markt que todavia hay disponibles (19:16h). A los que preguntais, sí, hay que recoger en tienda (la que vosotros os convenga), y la reserva es 1€ que te cobran al momento.


Holas puedes pasarme el link de mediamarkt? porque yo no lo encuentro... Lo mismo lo han quitado supongo. Un saludo.


Mediamarkt tiene truco para pedir, os cuento un poco para que no os pase lo mismo que yo en pokemon rubi/zafiro. Cuando entrais en la web podeis buscar bien por el buscador o bien dandole al desplegable de la izquierda. Si buscais en el buscador (NO LO RECOMIENDO) lo pediis a la plataforma web, es decir, lo pediis a la central y esta os lo manda a la tienda elegida, inconvenientes, os lo cobran al momento, tardan mas dias en daroslo (a mi me tardaron 1 semana mas despues del dia de lanzamiento de pokemon) y si viene con regalo es posible que no te llegue. Asi que no elijais esta opción.

Para hacerlo bien, teneis que buscarlo "manualmente" en el desplegable que hay a la izquierda--> videojuegos --> Proximos lanzamientos. Ahi os sale la edicion limitada entre otros lanzamientos, le dais a "ver ficha" y una vez dentro elegir la tienda MM que quereis. A la hora de pagar vereis que os pone importe 1€, que es la reserva, y la tienda donde has elegido.

Perdon el tostón, pero mejor asi para los que no habeis reservado nunca en media markt :)
Visito el foro y veo que ya han puesto otra ronda de reservas y han volado.
Que casualidad que pusiesen game, amazon y mediamarkt reservas el mismo día, me hubiese gustado reservar en amazon antes de que se me acabase el premium, pero bueno, no hay que quejarse que se supone que tengo la del game.
Lo que si da la impresión u al menos eso me ha parecido que esta edición la ha podido conseguir mucha más gente, cosa que esta muy bien para que los movimientos especulativos decaigan.
cejotista escribió:Yo ahora mismo la tengo reservada en Fnac (he hablado con ellos y me han dicho que mi reserva es correcta, que no tendría por qué cancelarse) y en Game (tienda física) por si acaso...

Pd. En el Game del centro de Valencia siguen quedando.


Eso me dijo a mi fnac durante dias y dias y al final,la noche antes de salida del juego me dejó tirada sin nada, asi que ojo.
En tiendas de game tampoco suelen llegar todas, para mi que estan vendido humo, demasiada unidades veo, pero bueno a ver en que queda todo esto finalmente.
A mi me interesa saber cuantas anulaciones hará game y fnac.
auria83 escribió:Mediamarkt tiene truco para pedir, os cuento un poco para que no os pase lo mismo que yo en pokemon rubi/zafiro. Cuando entrais en la web podeis buscar bien por el buscador o bien dandole al desplegable de la izquierda. Si buscais en el buscador (NO LO RECOMIENDO) lo pediis a la plataforma web, es decir, lo pediis a la central y esta os lo manda a la tienda elegida, inconvenientes, os lo cobran al momento, tardan mas dias en daroslo (a mi me tardaron 1 semana mas despues del dia de lanzamiento de pokemon) y si viene con regalo es posible que no te llegue. Asi que no elijais esta opción.

Para hacerlo bien, teneis que buscarlo "manualmente" en el desplegable que hay a la izquierda--> videojuegos --> Proximos lanzamientos. Ahi os sale la edicion limitada entre otros lanzamientos, le dais a "ver ficha" y una vez dentro elegir la tienda MM que quereis. A la hora de pagar vereis que os pone importe 1€, que es la reserva, y la tienda donde has elegido.

Perdon el tostón, pero mejor asi para los que no habeis reservado nunca en media markt :)


Bueno, en este caso si los buscas por Próximos lanzamientos no sale nada. Al menos a mi no. Yo lo he tenido que buscar por Consolas y videojuegos -> Reserva Videojuegos y ahí ya en la plataforma pones Nintendo 3DS y te sale para ver su ficha. Y me han cobrado 1€ como dices. Así que supongo que en este caso será lo mismo.
renacersnake escribió:Leyendo el correo de MM que me han mandado veo que pone
Artículo
Tarjeta Reserva Legend of Zelda Majora‘s Mask Collector(Nintendo 3DS Limited Edition)
Un localizador de compra y pone que para recojer mi compra acuda a la tienda. ¿Tengo que ir allí a que me den algo o como funciona esto? Es que nunca he reservado nada en MM por internet.


Tengo la misma duda. Yo también acabo de reservarlo y solo me ha llegado un mail con un localizador. Mi duda es si hace falta antes de la fecha de salida del juego ir a por esa "tarjeta de reserva", o solamente con ir el dia que salga el juego con el localizador ya se puede recoger? Lógicamente descontandome ese euro pagado por la reserva. Es que la página de MM es bastante liosa, no aparece la reserva en "Mis pedidos" ni en nada, solamente tengo el mail con el localizador. Es suficiente con eso no? Muchas gracias!
renacersnake escribió:
auria83 escribió:Mediamarkt tiene truco para pedir, os cuento un poco para que no os pase lo mismo que yo en pokemon rubi/zafiro. Cuando entrais en la web podeis buscar bien por el buscador o bien dandole al desplegable de la izquierda. Si buscais en el buscador (NO LO RECOMIENDO) lo pediis a la plataforma web, es decir, lo pediis a la central y esta os lo manda a la tienda elegida, inconvenientes, os lo cobran al momento, tardan mas dias en daroslo (a mi me tardaron 1 semana mas despues del dia de lanzamiento de pokemon) y si viene con regalo es posible que no te llegue. Asi que no elijais esta opción.

Para hacerlo bien, teneis que buscarlo "manualmente" en el desplegable que hay a la izquierda--> videojuegos --> Proximos lanzamientos. Ahi os sale la edicion limitada entre otros lanzamientos, le dais a "ver ficha" y una vez dentro elegir la tienda MM que quereis. A la hora de pagar vereis que os pone importe 1€, que es la reserva, y la tienda donde has elegido.

Perdon el tostón, pero mejor asi para los que no habeis reservado nunca en media markt :)


Bueno, en este caso si los buscas por Próximos lanzamientos no sale nada. Al menos a mi no. Yo lo he tenido que buscar por Consolas y videojuegos -> Reserva Videojuegos y ahí ya en la plataforma pones Nintendo 3DS y te sale para ver su ficha. Y me han cobrado 1€ como dices. Así que supongo que en este caso será lo mismo.


Sí, lo has hecho bien :)
Yo te reservado varias cosas así en MM y el mismo día de salida, me he pasado por allí y nunca te tenido problemas.
Justo acabo de reservarla ahora también!
Gracias al compañero por el aviso y por el enlace!
Hoy soy feliz, jajaja!!
ivalice27 escribió:
cejotista escribió:Yo ahora mismo la tengo reservada en Fnac (he hablado con ellos y me han dicho que mi reserva es correcta, que no tendría por qué cancelarse) y en Game (tienda física) por si acaso...

Pd. En el Game del centro de Valencia siguen quedando.


Eso me dijo a mi fnac durante dias y dias y al final,la noche antes de salida del juego me dejó tirada sin nada, asi que ojo.
En tiendas de game tampoco suelen llegar todas, para mi que estan vendido humo, demasiada unidades veo, pero bueno a ver en que queda todo esto finalmente.
A mi me interesa saber cuantas anulaciones hará game y fnac.


Así es, eso mismo decían Fnac con la first print edition de Bayonetta 2, "que estaba todo correcto" que no había que preocuparse. Sin embargo poco antes del lanzamiento se dedicaron a cancelar muchísimas reservas que estaban "correctas" que caían una detrás de otra, y parece que se percataron días antes por los avisos que dieron los usuarios del cambio de ficha de las ediciones, si no llega ser así a saber que hubiesen enviado.
Sin ir más lejos ayer al parecer cancelaron algunas ediciones.
Reservada en MM la coleccionista también.

Entre esto y la N3DS Embajadora ya me he cobrado mi regalo de reyes XD
Se sabe el precio de la coleccionista en MM?
Ikue escribió:Reservada en MM la coleccionista también.

Entre esto y la N3DS Embajadora ya me he cobrado mi regalo de reyes XD


Hay que ir con el localizador que te mandan al mail para recoger la tarjeta de reserva en el Centro MediaMarkt donde has reservado o tengo que ir directamente el dia de lanzamiento?
Pues otro que ha reservado la edición coleccionista en MM.
No sé si ya lo ha dicho alguien ya pero está disponible para reserva tanto la normal como la especial en Game, tanto en tienda física como por la página. Yo ya tengo mi edición especial reservadita :)
1201 respuestas
13, 4, 5, 6, 725