Reservas de TLoZ: Majora's Mask 3D

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto que va a haber una edición especial (limitada?? ) creo que es necesario ir sabiendo donde se puede reservar ya el juego.
A su vez, saber que sitios son más fiables.

En Game/Uk ya esta disponible la resrva.


sabeis más sitios?
Imagino que en cuanto salga en Amazon la reservaré, pero aún queda.
pakillo_ds escribió:Imagino que en cuanto salga en Amazon la reservaré, pero aún queda.


Yo igual. Amazon de cabeza.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no han dicho que sea limitada no? osea, es especial, pero no limitada como bayonetta
Solo como referencia, porque no envían a España, pero en la Store de Nintendo en UK ya se puede reservar, la edición normal a 40 libras y la edición especial a 45 libras.

Saludos.
¿Pero la van a vender en España en alguna tienda la coleccionista?.
No me gusta comprar juegos pal uk.
ibrahimovic_28 escribió:¿Pero la van a vender en España en alguna tienda la coleccionista?.
No me gusta comprar juegos pal uk.



La coleccionista será seguramente igual aqui que en UK.

Y si, lo venderán en todas las tiendas supongo, como el pokemon edicion steelbook.
fuji escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Pero la van a vender en España en alguna tienda la coleccionista?.
No me gusta comprar juegos pal uk.



La coleccionista será seguramente igual aqui que en UK.

Y si, lo venderán en todas las tiendas supongo, como el pokemon edicion steelbook.
¿Pero se podrá comprarlo sin reservar o esto de las coleccionistas hay que reservarlas?.
ibrahimovic_28 escribió:
fuji escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Pero la van a vender en España en alguna tienda la coleccionista?.
No me gusta comprar juegos pal uk.



La coleccionista será seguramente igual aqui que en UK.

Y si, lo venderán en todas las tiendas supongo, como el pokemon edicion steelbook.
¿Pero se podrá comprarlo sin reservar o esto de las coleccionistas hay que reservarlas?.



Pues depende de la tirada que haya y cuanto se venda. habra que ver cuantas unidades se distribuyen. Yo espero que si, que haya para todos.
Xtralife lo ha listado por 55. Lo veo caro, creo que el precio recomendado será 45-50
Ostras... el "Ya venden" del título quítalo [+risas] es muy heavy.

En cuanto salga en Amazon se reserva de cabeza.
Yo creo que el "Ya venden" sobra en el título del hilo, quedan muchísimos meses para que salga el juego a la venta y el título del hilo puede llevar a confusión a los despistados y no tan despistados.
Reservas de la limitada abiertas en la página de Nintendo UK.

http://store.nintendo.co.uk/games-3ds/t ... ajorasmask
Yo en cuanto me entere de que se puede reservar os aviso si queréis :D
Un hilo de Ya se vende desde luego que no y para el de reservas vamos a esperar a que las tiendas de aquí empiecen a abrir las reservas del juego. Todos estamos con el ansia viva, pero cada cosa a su tiempo.

Cuando abran la veda, abriremos este mismo hilo.
14 respuestas