[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (Fecha de lanzamiento 20/03/2025)

Encuesta
¿Será esta la primera vez que lo juegas?
65%
152
35%
81
Hay 233 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2025 23:06.
Iklander escribió:@Furia Nocturna X Nop, hay 0 noticias al respecto a Xenoblade en general y Switch 2.

Presuponemos que apañarán algo. Cuándo? Pues a saber.

Vaya una pena. A ver si anuncian algo, sería una pena jugarlo y que al poco saquen un apaño. Según vi va a 1080/30 me parece, así que a 4k/60 debe ser una gozada.
Furia Nocturna X escribió:
Iklander escribió:@Furia Nocturna X Nop, hay 0 noticias al respecto a Xenoblade en general y Switch 2.

Vaya una pena. A ver si anuncian algo, sería una pena jugarlo y que al poco saquen un apaño. Según vi va a 1080/30 me parece, así que a 4k/60 debe ser una gozada.

Y a 1080/60 también sería genial.
PHANTASIA escribió:

Yo me lo he comprado en físico, lo he probado en switch y aunque mejora respecto a Wii U, encuentro que se ve fatal.

En el emulador, es una pasada, parece otro juego. Lo que me joroba más es que si Nintendo saca parche para switch 2 no se verá así ni de coña...

En el emulador se ve tan nítido como en el modo portatil.

En sobremesa, es que me parece una broma como se ve en una pantalla 4K. Con otros juegos no se nota tanto
Snack93 escribió:
PHANTASIA escribió:

Yo me lo he comprado en físico, lo he probado en switch y aunque mejora respecto a Wii U, encuentro que se ve fatal.

En el emulador, es una pasada, parece otro juego. Lo que me joroba más es que si Nintendo saca parche para switch 2 no se verá así ni de coña...

En el emulador se ve tan nítido como en el modo portatil.

En sobremesa, es que me parece una broma como se ve en una pantalla 4K. Con otros juegos no se nota tanto

Pues sigue emulandolo 🤦‍♂️

Por cierto, 35 horas ya. Haciendo las misiones del capitulo 5. Menuda gozada recorrer el mapa a pata. Hay varios puntos del mapa que aun no los puedo sacar porque necesito el skel pero bueno, ya los sacare mas adelante.
Tiene pinta de que repetire las mas de 150 horas que le meti en wiiu.
Llevo ya unas horas pero sigo sin verle el atractivo al combate, algo que me pueda estar perdiendo o es así?
@Guanakoko No se por donde vas pero es así. Más adelante desbloqueas el turbo donde las habilidades de cooldown se recuperan rapidísimo y pegas como padre borracho con una buena build. Luego está el combate en un skell, el robot ese tocho. Creo que es más divertido a pie, pero para gustos colores.

En algún punto, conforme vayas subiendo la clase principal o por historia, no recuerdo, desbloqueas varios caminos para tener clases, que a su vez desbloquean otras. Mi consejo es que pruebes las que puedas, si el pnj principal sigue con la inicial pues controla a Elma o a los que tengas. A mi particularmente me gustaron la del jaguar de acero (pistolillas y espadas duales) y el duelista (mandoble y fusil de asalto?). Vaya, las de meter hostias frescas.

No se, lo mismo encuentras una clase que las dos armas te gustan y te lo pasas bien. Si pasa eso maximiza esa clase hasta la clase maestra, la final. Así podrás equipar esas armas en cualquier clase.
La barra verde al lado de la moral, la que te permite activar al artes al momento, se recarga durante el combate o solo cuando terminas de luchar? Las voces del alma del personaje principal como se aprovechan? Cuando no lo manejas o merecen la pena aun cuando lo manejas tu?
Guanakoko escribió:La barra verde al lado de la moral, la que te permite activar al artes al momento, se recarga durante el combate o solo cuando terminas de luchar? Las voces del alma del personaje principal como se aprovechan? Cuando no lo manejas o merecen la pena aun cuando lo manejas tu?

No, la "bateria" (no recuerdo su nombre) sólo se carga al acabar el combate. A base de explorar el mapa desbloqueas más usos de dicha barra
Muchachos y muchachas, una preguntita: ¿a los miembros del grupo he de subirles, equiparles y lo que sea con respecto a sus clases y habilidades pasivas?
Ya he acabado todas las misiones que hay hasta el capitulo 8. Bueno, salvo dos, la de las caravanas nopon y buscar las 99 langostas.
Me pongo ahora con el capitulo 9. Ya me lo pase en su dia pero no me acordaba apenas de la historia. Un juegazo la verdad.
@tiku Si quieres optimizar muy mucho es buena opción. Total, el dinero sobra y el miranio acaba sobrando con el tiempo. Aunque al final el que va a acabar haciendo daño eres tú, que tienes el turbo.

No se, depende. Yo no me comí mucho la cabeza, pillé a las 3 titulares, les puse las cosas y tiré palante. Los 18 o así restantes pues que se apañen.
Yo voy por
el capitulo 11
, llevo unas 100 horas y aun me quedan unas cuantas secundarias. Estoy en ese punto en el que me estoy viniendo un poco abajo, a ver si lo acabo y le meto a otra cosa antes del epilogo
Qué es la bruma y para qué sirve?
darkokus escribió:Yo voy por
el capitulo 11
, llevo unas 100 horas y aun me quedan unas cuantas secundarias. Estoy en ese punto en el que me estoy viniendo un poco abajo, a ver si lo acabo y le meto a otra cosa antes del epilogo

Yo llevo 70 y tantas y acabo de terminar el capitulo 9 y estoy haciendo secundarias. Espero acabarlas todas las de afinidad y las verdes.
Por ahora bien, aunque puede ser que me acabe cansando tanta mision. Eso si, el lore del juego amplia michisimo con las misiones.

Edit: estoy en una mision de afinidad que tengo que matar a un bicho en una cueva con lava que no entran los skells. Los compañeros se caen a la lava y palman. Y el bicho me mata aunque le saco 6 niveles.
Alguna build para matarle relativamente facil?
ElleryPouso escribió:
el capitulo 11

Yo llevo 70 y tantas y acabo de terminar el capitulo 9 y estoy haciendo secundarias. Espero acabarlas todas las de afinidad y las verdes.
Por ahora bien, aunque puede ser que me acabe cansando tanta mision. Eso si, el lore del juego amplia michisimo con las misiones.

Edit: estoy en una mision de afinidad que tengo que matar a un bicho en una cueva con lava que no entran los skells. Los compañeros se caen a la lava y palman. Y el bicho me mata aunque le saco 6 niveles.

Cuando entres en combate dale al R+B para darles la orden de reagruparse y así van a tu posición y no se caen.
Gerudo escribió:
ElleryPouso escribió:
el capitulo 11

Cuando entres en combate dale al R+B para darles la orden de reagruparse y así van a tu posición y no se caen.

He subido 5 niveles e intentare subir 2-3 mas. Seguire haciendo las misiones verdes y cuando no tenga mas, voy a por el bicho ese. A ver si hay suerte y lo mato. Llevare el turbo a tope para intentar matarlo pronto.
@ElleryPouso entiendo que es una misión en Cauldross con Boze, no? A las malas a la que llevas 4 o 5 intentos seguidos puedes bajar la dificultad momentáneamente, el mismo juego te da la opción automáticamente. Esta muy mal planteada, ya que hay artes que tambien se te mueve el personaje con la animación y se cae por " el barranquillo" yo me tuve que poner ataques de lejos e intentar lo que te dice el compañero, agruparlos. La única misión que me ha desesperado. Otra opción es equiparte con protección a la lava o fuego que también hay. Pero no sabría decirte la build.
@ElleryPouso yo hice lo de utilizar la opción de que te sigan y me lo cargué al segundo intento. Dale un tiento.
@ElleryPouso Fácil no, lo siguiente. Hay una mejora de traje que anula el daño de terreno, no recuerdo el nombre. Y si no lo anula lo disminuye mucho, la versión XX.

Se la puse a 3 porque era para lo que me daba, uno murió, misión completada. Éxito.
Pues nada alfinal ha caido. Me he ido a subir de nivel hasta el 60, le he puesto armadura de rayos al prota y a la primera lo he matado. Usando lo que comentais del comando de que se reunan y ataquen a distancia. Gracias a todos!

80 horitas ya .. acabo de terminar las misiones hasta el capitulo 9. Esta noche empiezo con el capitulo 10 [fumando]
Iklander escribió:@tiku Si quieres optimizar muy mucho es buena opción. Total, el dinero sobra y el miranio acaba sobrando con el tiempo. Aunque al final el que va a acabar haciendo daño eres tú, que tienes el turbo.

No se, depende. Yo no me comí mucho la cabeza, pillé a las 3 titulares, les puse las cosas y tiré palante. Los 18 o así restantes pues que se apañen.

Gracias por la respuesta, primero de todo ;)

Con respecto al equipamiento en sí no tengo mucho problema ni pierdo mucho tiempo porque el autoequipar ayuda mucho (sobre todo con la tremenda cantidad de ítems que el juego te lanza cada pocos minutos). Al final cuando ves que más menos tienes algo único y bueno equipado, es cuando voy a meterle mejoras para potenciarlo bien. Eso en toda la party.

Pero claro, en cuanto a las artes, las mías las subo de nivel, pero no sé si dejo a mi party con las que tienen por defecto, están arreando menos de lo que deberían. Tanto por no cambiarlas y optimizarlas como, sobre todo, por no usar PT en mejoraras a nivel 2, 3, 4 o 5. Por un lado parece que sea sobre todo por si vas a usar a ese personaje como principal y manejarlo tú, pero por otro no sé si afecta cuando son tus acompañantes.
@tiku Ah si, las artes del grupo conviene mirarlas e ir actualizando/subiendo niveles, lo mismo que las habilidades. Aunque sea para bajar el cooldown y hacer un poco más de daño.

Lo del equipo es verdad que te van arrojando piezas y con el autoequipar tiras, salvo que tengas alguna idea en mente. Por ejemplo, hay artes que hacen daño por armas y depende de la que equipes. Yo iba full ataques gravitatorios porque me apetecía y el prota y los demás iban igual con esa idea en mente. Pero luego hay otras artes que hacen un daño específico independientemente del tipo de arma que equipes.
Lo del manejo tienes razón, para sacarle provecho a algunos lo tienes que controlar tú. Hay algunos con builds de auras y demás bastante fuertes. Igualmente mejorarlos no te va a ir mal, lo mismo todos no porque es un poco pesado, pero tu team principal si. Total, para hacer incluso sus misiones de afinidad no necesitas meterlos en el equipo.

Al final la inversión de tiempo no es tanta, con tantas clases repetidas y equipamiento, a la que te familiarizas sabes cual te funciona y/o te gusta y cual no.
He acabado el capitulo 10. Aun no puedo hacer el ares 90 porque me sale en ? Para crearlo.
Que hay que hacer slguna mision para poder tenerlo disponible para crearlo con los materiales que piden?
ElleryPouso escribió:He acabado el capitulo 10. Aun no puedo hacer el ares 90 porque me sale en ? Para crearlo.
Que hay que hacer slguna mision para poder tenerlo disponible para crearlo con los materiales que piden?

Me parece que hay que acabar la historia principal para poder hacerlo.
@ElleryPouso confirmo que hay que pasarse el juego (capítulo 12, el último en el juego original).

Me acabo de pasar dicho capítulo, por cierto. Tras 145 horas, porque no he parado de ir haciendo todas las misiones secundarias (hasta casi todas las básicas).

Sin tener el cuenta el siguiente capítulo (a por el que voy a ir ahora), y teniendo pendiente todavía el Xenoblade 3, éste es mi favorito de la saga com diferencia. Para empezar ha sido el único que me he pasado del tirón sin haber tenido que pausarlo por estar quemado (el 2 me quemó horrores y lo aparqué, con unas 70 horas, durante bastantes meses). Es verdad que tengo ganas de pasármelo desde hace tiempo y pasar a otra cosa, pero es que tocaba el juego y seguía queriendo más [carcajad] Y en ningún momento ningún juedo de PC le ha quitado todo el tiempo (de hecho sólo 2 semanas le he dedicado menos tiempo al Xenoblade que al PC).

Desde el primcipio he entendido porqué es un juego que polariza tanto y más aún a los fans de otros de la saga, supongo que por esas cosas tan diferentes a mí me ha encantado más que los otros. Creo que uno de los mejores puntos del juego son todas las subtramas que tiene, tanto de los personajes secundarios (que hay un montón) como de los NPCs, las razas extraterrestres en general y el mismo planeta. Todas esas historias le dan un trasfondo al juego brutal. También punto a favor a los propios Skells, que hacen la exploración (que a pie ya me gustaba) muchísimo mejor.

No voy con altas expectativas del Capítulo 13, por lo que he ido leyendo, pero igualmente... Con ganas de darle.
No está tan mal el epílogo. Desde luego es mejor que el final original.
Está complicado de encontrar a buen precio, me perdí la oferta de Amazon a 35€ y no hay manera de encontrarlo a un precio similar [buuuaaaa]

Si alguien ve una oferta en algún sitio o algo que me avise, ahora mismo está a 50 en amazon, a ver si vuelve a bajar
suni0102 escribió:Está complicado de encontrar a buen precio, me perdí la oferta de Amazon a 35€ y no hay manera de encontrarlo a un precio similar [buuuaaaa]

Si alguien ve una oferta en algún sitio o algo que me avise, ahora mismo está a 50 en amazon, a ver si vuelve a bajar

Prueba suerte con distintas cuentas:
https://www.chollometro.com/ofertas/gra ... on-1596734
Seguiré esperando una rebaja, hasta entonces si alguien quiere deshacerse del suyo tengo un hilo en compra-venta buscando el juego.

Si nintendo los rebajase de vez en cuando en la eshop…jajajaja
Alguna ayudita para la mision de la caida de las definian?
tengo que matar a un skell de lvl 50 (yo soy 65) y no hay manera. Voy con el mejor equipo que tengo sin comprar ni mejorar nada ... pero vamos que no le quito ni la mitad de la vida.
@ElleryPouso Ah, recuerdo esa pelea. El puto rexoskell de los cojones dentro de la cueva.

Voy a ser directo, mira en google, how to beat, la wiki, lo que prefieras. Y compra el equipo que mejor se ajuste. Es que ya no me acuerdo de qué elementos usaba, se que atacando usaba bastante dos, pero me lío entre rayos y eléctrico. Y para perforarle el ano, probablemente gravitatorio. Junto al etérico, probablemente el mejor elemento para ir al ataque seguro contra todos.

Conclusión, equipa armaduras con ranuras que resistan los elementos que más usa. Ataca lo que menos resista si puede ser abusando de mejoras tipo bajar resistencias, etc.
@ElleryPouso en mi caso recluté a un amigo que estaba a nv 64 y estuve tirando del objeto que cura vida.
Ésa misión es la única que me dió problemas de forma hardcore (junto con el de la cueva de lava y los del equipo lanzándose al vacío [carcajad] Pero, como comentaron por aquí, cuando descubrí la combinación de botones de "quietos paraos" ya fue fácil)
Es que es un boss bastante duro para matarlo yendo a pie. La diferencia de nivel (en este caso, a favor del jugador) no influye en nada, este no es un juego donde se impongan las stats.

Aquí las resistencias a sus ataques, con qué ataques tú, la preparación influye bastante. No es casualidad que en internete hay post sobre como derrotarlo. Es uno de esos casos donde tener una configuración óptima alivia el combate muchísimo.
@Iklander A mi me daba para el pelo en las misiones contrarreloj, en cambio con el Vita o los dos Skells, sin problemas. Es un enemigo bastante duro y encima es necesario para farmear Skells... Te pega un viaje y te deja tieso de un golpe.
@Ryuji28 Yo farmeé tickets de esos para no hacer muchas contras, no me convencieron. Además a veces tampoco te daban el material que necesitabas, con lo que había que repetir.

Salvo que comprendas bien el combate y tengas builds sólidas y específicas es mejor lo de los tickets. Lo digo porque según la contrarreloj vas a tener que ponerte unas resistencias u otras para no chupar daño, también para hacerlo tú y matar al boss lo más pronto posible. Es curro en el fondo.

Por ejemplo, recuerdo uno que en cierto momento tiraba foeco y claro, tenías que ir con resistencias a eso. Y esas resistencias + la armadura no te sirve para todos, solo para ese y quizá alguno más.
@Iklander Eso lo hacia en WIIU aqui solo tenia 7 dias de Online y los vales que van soltando cada dia. No tengo suscripción anual ya que no me llama nada lo que ofrece, la tuve un año y poco mas. En este caso me parece una desventaja para el que no lo tenga contratado, ya que este juego se creo con el Online gratis en WiiU. Pero bueno, lo tengo aparcado pdte de completar 4 o 5 sectores del Mapeado. He aprovechado para terminar el Ys X Nordics y ahora estoy con el Front Mission 3 remake.
Pues ya he acabado la historia principal y solamente me quedan 3-4 misiones por hacer (hablo de las de afinidad y las verdes, claro). Ya tengo todos los materiales para el primer ares, solamente me queda que vuelvan a darme el miranio que dan cada cierto tiempo y ya lo tendria todo.
Asique en cuanto acabe las misiones y haga el ares, me voy a por el contenido nuevo.
Menudo viaje de juego. Me ha vuelto a encantar [amor] [amor]
Pues Capítulo 13 acabado, con casi todas las misiones hechas que se podían hacer pre capítulo 12 (de las azules me quedaban las de enemigos de niveles superior al 60 y verdes sólo la de reunir las langostas). Las misiones que aparecían tras pasarse el 12 ya me daban pereza (salvo las de afinidad, esas las hice todas).

Aunque el desarrollo del capítulo 13 se me ha hecho pesadísimo (mucha cinemática para mi gusto), sigue siendo mi Xenoblade favorito. Y aún habiendo dejado pendientes muchas cosas, las casi 160 horas que le he echado las he disfrutado mucho.

Ahora, mi opinión sobre el nuevo contenido y el final...

Para mí el juego habría sido redondo si hubiese acabado en el capítulo 12, excluyendo el cliffhangger original post-créditos. Pero querían enrevesat más la trama [carcajad]

Teniendo en cuenta el empastre que hicieron con dicha escena, me gusta como cierran al final el juego. Además está bien las formas en que conectan el juego con los otros Xenoblade. Pero recalco... Prefería el final "sencillo" que pudo ser y nunca fue. Muchas veces, menos es más.
@Dr_Neuro por cierto. Me faltan dos personajes por conseguir. Tengo todas las misiones hechas. Que salen en el contenido nuevo? O me he saltado algo?
ElleryPouso escribió:@Dr_Neuro por cierto. Me faltan dos personajes por conseguir. Tengo todas las misiones hechas. Que salen en el contenido nuevo? O me he saltado algo?

Si te faltan los 2 últimos, el último de todos se desbloquea automáticamente tras el capítulo 13 Parte 1. El que está antes, es...

Mia. Para poder desbloquearla hay que haberse pasado unas cuantas misiones verdes que van encadenadas. Los 3 hilos de misiones que recuerdo son:
  • Todas las del Profesor B (incluyendo desbloquear su fabricante de armas)
  • Las misiones de la raza que se transforma, capturar a su líder (la ordenador) y derrotar a las 3 hermanas (me suena que esta la tienes, porque comemtaste los problemas que te daba el combate final)
  • La misión en que a Mia le han roto el Skell en Sylvalum y no puede volar, que al final lo arreglas y se va volando

También hace falta haberse pasado el Capítulo 11 además de tener Cauldros con un ratio de descubrimiento del 65%

Lo más jodido, y sobre esto no leí NADA, es que la misión verde para desbloquearla no sale el inicio de la misma en el mapa. Si se cumplen todos los requisitos debes ir a la cueva donde luchaste contra las 3 hermanas, concretamente por la zona a la izquierda después de la barrera que necesitaba las 3 llaves, hay unos contenedores enormes con varios enemigos cerca. Después de matarlos te habla Mia y empieza la misión.
Si no lo encuentras con las explicaciones tan vagas que doy (no entiendo cómo puede pasar, pero bueno [carcajad] ) busca algún video de YouTube con la misión "Mia is Missing", así es como descubrí dónde había que ir.
Dr_Neuro escribió:
ElleryPouso escribió:@Dr_Neuro por cierto. Me faltan dos personajes por conseguir. Tengo todas las misiones hechas. Que salen en el contenido nuevo? O me he saltado algo?

Si te faltan los 2 últimos, el último de todos se desbloquea automáticamente tras el capítulo 13 Parte 1. El que está antes, es...

Mia. Para poder desbloquearla hay que haberse pasado unas cuantas misiones verdes que van encadenadas. Los 3 hilos de misiones que recuerdo son:
  • Todas las del Profesor B (incluyendo desbloquear su fabricante de armas)
  • Las misiones de la raza que se transforma, capturar a su líder (la ordenador) y derrotar a las 3 hermanas (me suena que esta la tienes, porque comemtaste los problemas que te daba el combate final)
  • La misión en que a Mia le han roto el Skell en Sylvalum y no puede volar, que al final lo arreglas y se va volando

También hace falta haberse pasado el Capítulo 11 además de tener Cauldros con un ratio de descubrimiento del 65%

Lo más jodido, y sobre esto no leí NADA, es que la misión verde para desbloquearla no sale el inicio de la misma en el mapa. Si se cumplen todos los requisitos debes ir a la cueva donde luchaste contra las 3 hermanas, concretamente por la zona a la izquierda después de la barrera que necesitaba las 3 llaves, hay unos contenedores enormes con varios enemigos cerca. Después de matarlos te habla Mia y empieza la misión.
Si no lo encuentras con las explicaciones tan vagas que doy (no entiendo cómo puede pasar, pero bueno [carcajad] ) busca algún video de YouTube con la misión "Mia is Missing", así es como descubrí dónde había que ir.

Pues mirare lo ultimo que dices porque misiones tengo todas hechas. Acabo de terminar la de Elma de lvl 80 y ya no me salen mas. Asique sera eso de ir a la zona que dices. Mirare en youtube [oki]
@ElleryPouso pues sin duda es eso, ir a la ubicación que toca. Justo la parte más puñetera y que menos indicaciones tiene por internet.

Si no tienes suerte, avisa y busco el vídeo que miré yo!
Buenas me he jugado todos los Xenoblades 1, 2 y 3 y la expansión Torna y me faltaba este porque no estaba en Switch. Según vi dicen que es muy diferente a esos 3 y me gustaría saber si es verdad y que diferencias principales tiene.

Yo creo que si me gustaron los anteriores este me debe de gustar también bastante pero es verdad que estéticamente se sale un poco del concepto del 2 y 3.

Lo jugaré en switch 2, se que no tiene parche y en principio no se espera no? Pero se juega mejor?

Saludos!
@Check16 Es diferente pero no tanto.

A nivel de historia no es tan guiada como la trilogía, hay misiones principales que siguen un guión con un final, pero no tiene tanta profundidad como los otros. Hay misiones secundarias (y de afinidad con personajes reclutables) que arrojan más trasfondo a toda la situación. Si te gusta ir a tu rollo haciendo secundarias de mayor o menor nivel, no te aburrirás. De hecho lo ideal es ir alternando sin presión, la historia no tiene tanto interés como para tener ganazas de hacerte unos cuantos capis seguidos. Además tiene una estructura de hacer misión y volver a la ciudad todo el rato, restando impacto a la trama.
Para mi aquí sembraron la semilla de lo que después serían las misiones de los Blades y luego rizaron el rizo con las de héroe en el 3. Es contenido doblado y con escenas animadas, eso cuesta moneymar. Yo lo considero más contenido adicional que misión secundaria de tráeme unas alubias o mata a 5 gorilas.

A nivel jugable el combate es parecido y no a la vez, hay clases, con diferentes armas (una a melé y otra de disparo), vas intercambiando durante el combate esas dos. Luego conforme avances puedes hacer más cosas, alcanzar el nivel maestro de una clase y usar sus dos armas asociadas en cualquier clase. Hay cierta libertad para decidir qué clase ser en función de tus gustos, etc.
Si te gustó el combate del 1 y del 2 podríamos decir que es algo intermedio, sin los combos locos del 2 pero con otras cosas que no tienen ambos.

A nivel de exploración es donde más cambia, no hay daño por caída con lo que puedes saltar como una CABRA por un mapeado grande y las recompensas acaban siendo buenas especialmente a largo plazo. Da más satisfacción que los otros 3 juntos, sobre todo cuando pillas el Skell y luego el rollo de volar.
La personalización de equipo también gana gran interés comparado con la trilogía, si te gusta trastear y entender el combate en profundidad aquí vas a poder hacer cositas.
Alguno de aquí ha acabado con Nardacyon el Oscuro? Vi un video y vamos, se rie de Telethia y Pharsis.
@Iklander Muchas gracias por la info. El tema de no tener daño por salto la verdad que es interesante de cara a la exploración.

Será mi próximo juego a poner en switch ya que el DK Bananza ya me queda muy poco.

Saludos!
Ryuji28 escribió:Alguno de aquí ha acabado con Nardacyon el Oscuro? Vi un video y vamos, se rie de Telethia y Pharsis.

Este video lo grabé hace casi 10 años con el móvil

Con una build normal (sin los abusos del arma disco) Me parece que el más jodido es Telethia de lejos.
Pues ya he dado con Mia. Solamente me faltaba ir a la cueva a buscarla. Asique ya tengo todos los personajes, los mapas al 80% como minimo, todas las misiones menos el capitulo 13 ... asique ya voy a por ello :D
@Danimonto pensaba que no se podia con skell, el Ares de primeras no le hizo ni cosquillas. Vi un video que se lo cargaban a pie y era una locura ya que te hace un ataque imparable a pie que te destruia,habia que subirse al skell para evitarlo y luego bajar para continuar el combate.

Gracias por el vídeo! Aún recuerdo tus videos del Xeno 2 reventando a enemigos unicos tochos.
@Ryuji28

A pie se puede, hay varias builds. La que más me gustaba era la de la katana/blossom dance + Ghost Walker (aunque yo uso el Ghost Factory, me gustaba más)

Aquí le meto a Pharsis
1649 respuestas
129, 30, 31, 32, 33