[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
25%
30
75%
89
Hay 119 votos.
FiNaL_FaN escribió:Juego completado. Tras levear un poco conseguí pasarme el combate.
Decir que es uno de los mejores juegos de rol a los que he jugado en muchos años.

Empezaré la historia de futuros conectados para rematar el juego.

Yo a Shulk le he usado bastante. Las habilidades de Monado en determinadas partes del juego son casi imprescindibles.
Fiora
me ha gustado mucho y
Riki
. La recta final del juego la hice con esos 3 personajes.

La historia me ha durado unas 80 horas completando bastantes secundarias. Una pena que tenga más juegos pendientes porque si me hubiera gustado hacer una partida +.


Me alegra que te haya gustado, yo pensé lo mismo (son demasiados años a mis espaldas como para considerar que sea el mejor juego de rol al que he jugado, pero con la escasez actual de juegos de esta calidad, destaca tanto que es imposible no ponerlo en un top 5-10 del género). Es una pena que este juego haya pasado tan desapercibido fuera de Nintendo, porque hasta yo, que siempre he tenido todas las portátiles de Nintendo y he sido un amante de los JRPG, no había oído nunca hablar de este juego y de su validad a pesar de haber salido en Wii.

PD: Yo creo que el trio que comentas es el que más me gusta también.
xaxismispies escribió:
FiNaL_FaN escribió:Juego completado. Tras levear un poco conseguí pasarme el combate.
Decir que es uno de los mejores juegos de rol a los que he jugado en muchos años.

Empezaré la historia de futuros conectados para rematar el juego.

Yo a Shulk le he usado bastante. Las habilidades de Monado en determinadas partes del juego son casi imprescindibles.
Fiora
me ha gustado mucho y
Riki
. La recta final del juego la hice con esos 3 personajes.

La historia me ha durado unas 80 horas completando bastantes secundarias. Una pena que tenga más juegos pendientes porque si me hubiera gustado hacer una partida +.


Me alegra que te haya gustado, yo pensé lo mismo (son demasiados años a mis espaldas como para considerar que sea el mejor juego de rol al que he jugado, pero con la escasez actual de juegos de esta calidad, destaca tanto que es imposible no ponerlo en un top 5-10 del género). Es una pena que este juego haya pasado tan desapercibido fuera de Nintendo, porque hasta yo, que siempre he tenido todas las portátiles de Nintendo y he sido un amante de los JRPG, no había oído nunca hablar de este juego y de su validad a pesar de haber salido en Wii.

PD: Yo creo que el trio que comentas es el que más me gusta también.


Wii tuvo un final apoteósico con este juego, el last story y el pandoras tower.

Este último estaría encantado de volver a jugarlo si le hicieran un remake (que creo que se lo merece la verdad).

El last story es de sakaguchi (saga final fantasy) y tampoco está mal.
PepeC12 escribió:
xaxismispies escribió:
FiNaL_FaN escribió:Juego completado. Tras levear un poco conseguí pasarme el combate.
Decir que es uno de los mejores juegos de rol a los que he jugado en muchos años.

Empezaré la historia de futuros conectados para rematar el juego.

Yo a Shulk le he usado bastante. Las habilidades de Monado en determinadas partes del juego son casi imprescindibles.
Fiora
me ha gustado mucho y
Riki
. La recta final del juego la hice con esos 3 personajes.

La historia me ha durado unas 80 horas completando bastantes secundarias. Una pena que tenga más juegos pendientes porque si me hubiera gustado hacer una partida +.


Me alegra que te haya gustado, yo pensé lo mismo (son demasiados años a mis espaldas como para considerar que sea el mejor juego de rol al que he jugado, pero con la escasez actual de juegos de esta calidad, destaca tanto que es imposible no ponerlo en un top 5-10 del género). Es una pena que este juego haya pasado tan desapercibido fuera de Nintendo, porque hasta yo, que siempre he tenido todas las portátiles de Nintendo y he sido un amante de los JRPG, no había oído nunca hablar de este juego y de su validad a pesar de haber salido en Wii.

PD: Yo creo que el trio que comentas es el que más me gusta también.


Wii tuvo un final apoteósico con este juego, el last story y el pandoras tower.

Este último estaría encantado de volver a jugarlo si le hicieran un remake (que creo que se lo merece la verdad).

El last story es de sakaguchi (saga final fantasy) y tampoco está mal.


Tampoco los he jugado y gracias a Xenoblade descubrí justo que era parte de ese trío de JRPGs que llegaron al final de wii (y hasta tienen sus espíritus en Smash). Desde entonces estoy esperando un remake de cualquiera de los dos en Switch, a ver si hay suerte.
Dos preguntas:

1. Antes de empezar un combate, puedes darle a empezar combate o hacer directamente un ataque. Suelo hacer la primera y luego me sale lo de pulsar B, pero no sé qué gano haciendo este método... No es mejor hacer directamente un ataque y al lío???

2. Si equipo una gema en alguna prenda de ropa, pero luego desequipo esa prenda, recupero mi gema o se keda equipada?? Puedo quitarla para volver a usarla??
enfermo777 escribió:Dos preguntas:

1. Antes de empezar un combate, puedes darle a empezar combate o hacer directamente un ataque. Suelo hacer la primera y luego me sale lo de pulsar B, pero no sé qué gano haciendo este método... No es mejor hacer directamente un ataque y al lío???

2. Si equipo una gema en alguna prenda de ropa, pero luego desequipo esa prenda, recupero mi gema o se keda equipada?? Puedo quitarla para volver a usarla??

1. Haciendo lo de B, tu barra de equipo ya empieza algo más llena que de entrar directamente "al lío".

2. La gema se queda equipada hasta que se la quites tú.
Chenkaiser escribió:
enfermo777 escribió:Dos preguntas:

1. Antes de empezar un combate, puedes darle a empezar combate o hacer directamente un ataque. Suelo hacer la primera y luego me sale lo de pulsar B, pero no sé qué gano haciendo este método... No es mejor hacer directamente un ataque y al lío???

2. Si equipo una gema en alguna prenda de ropa, pero luego desequipo esa prenda, recupero mi gema o se keda equipada?? Puedo quitarla para volver a usarla??

1. Haciendo lo de B, tu barra de equipo ya empieza algo más llena que de entrar directamente "al lío".

2. La gema se queda equipada hasta que se la quites tú.


Además, creo recordar que si intentas vender la pieza con las gemas equipadas, el juego te pregunta si antes quieres desequiparlas o venderlo todo
Joe, pues ayer fui incapaz de quitarle una piedra a unos pantalones... No veía la opción de quitarla por ningún sitio y la di por perdida. Además, juraría que debo tener bastantes piedras equipadas en otros accesorios, porque...........

¿no se desequipan solas al quitarte el accesorio verdad?
enfermo777 escribió:Joe, pues ayer fui incapaz de quitarle una piedra a unos pantalones... No veía la opción de quitarla por ningún sitio y la di por perdida. Además, juraría que debo tener bastantes piedras equipadas en otros accesorios, porque...........

¿no se desequipan solas al quitarte el accesorio verdad?

Es que hay de dos tipos: las que ya vienen perpetuas y no se pueden quitar o las que engarzas/desengarzas en los huecos. Aparecen diferenciadas unas de otras.

Y no, no se desengarzan solas.
Ya siento ser pesado, pero ahora que tengo más de 3 personajes...

vosotros los vais pivotando? Hay alguien a quien tengáis siempre si o si?

He llegado a quitar a shulk un rato y no se si debería xdd
manel213 escribió:Ya siento ser pesado, pero ahora que tengo más de 3 personajes...

vosotros los vais pivotando? Hay alguien a quien tengáis siempre si o si?

He llegado a quitar a shulk un rato y no se si debería xdd


Pivota tranquilo, la gracia es usarlos a todos, que tienen una jugabilidad distinta todos ellos. Shulk nunca es imprescindible porque al final hay formas de compensar casi cualquier habilidad de monado. Por ejemplo:
Las armas antimekon coompensan no llevar el encantamiento, o el aura de pinchos de algunos monstruos puede compensarse con gemas (o con una habilidad de Melia si combates contra telethias). Además, la premonición durante el combate la usas a pesar de no tener a Shulk equipado
.

Eso sí, si te apetece ir solo con los mismos no pasa nada malo, hombre, juega como te apetezca, aunque considero que es perderse parte de la diversión. [beer]

PD:
Si quieres un fijo en tu equipo creo que todos coincidirán en Riki. Su cantidad de salud es brutal y su curación en área es mejor que la de Sharla.
manel213 escribió:Ya siento ser pesado, pero ahora que tengo más de 3 personajes...

vosotros los vais pivotando? Hay alguien a quien tengáis siempre si o si?

He llegado a quitar a shulk un rato y no se si debería xdd


Es sencillo.
¿Quieres completarlo? Tener todas las conversaciones, todas las misiones, los jefes ocultos, etc: rota, maneja distintos personajes, habla con los habitantes, ayuda cada vez que puedas en combate.
¿Quieres pasarte el juego (la historia), sin más? Maneja a Shulk y encuentra qué dos compañeros te gusta más llevar en el equipo.

Yo no concibo este juego sin ir rotando a tu equipo. Quizá no salgas de manejar solo a un par, pero comprueba qué te pueden ofrecer y qué funciona mejor contigo.

@xaxismispies
yo en la versión de switch, me pase más de la mitad del juego manejando a Riki, por diversión.
No considero que sea un gran curador, pero sí que aguanta y da por saco allá por donde va.
Éso, y que rapiñas cosas que te son útiles.
xnan2x escribió:
manel213 escribió:Ya siento ser pesado, pero ahora que tengo más de 3 personajes...

vosotros los vais pivotando? Hay alguien a quien tengáis siempre si o si?

He llegado a quitar a shulk un rato y no se si debería xdd


Es sencillo.
¿Quieres completarlo? Tener todas las conversaciones, todas las misiones, los jefes ocultos, etc: rota, maneja distintos personajes, habla con los habitantes, ayuda cada vez que puedas en combate.
¿Quieres pasarte el juego (la historia), sin más? Maneja a Shulk y encuentra qué dos compañeros te gusta más llevar en el equipo.

Yo no concibo este juego sin ir rotando a tu equipo. Quizá no salgas de manejar solo a un par, pero comprueba qué te pueden ofrecer y qué funciona mejor contigo.

@xaxismispies
yo en la versión de switch, me pase más de la mitad del juego manejando a Riki, por diversión.
No considero que sea un gran curador, pero sí que aguanta y da por saco allá por donde va.
Éso, y que rapiñas cosas que te son útiles.


Ya no es que sea el mejor curador, simplemente es que su habilidad de curación es suficiente para tener a todo el grupo con buena salud en casi cualquier situación sin necesidad de usar a Sharla. A la que lleves algo más de heal (como el mismo Shulk), el grupo aguanta lo que le echen. El truco está en que cura en grupo, su cooldown es bajísimo y la cantidad que cura (que no es poca) aumenta según el número de estados alterados que tenga... si le sumas que tiene más vida que Reyn, ese personaje hace de tanque, sanador y, a la hora de hacer daño, puedes elegir entre ir a pegar guantazos o inflar al rival a veneno, hielo y fuego. Y no nos olvidemos de su habilidad para subir la barra de grupo.


Ya no es por mi experiencia personal, que yo no le di mucha caña la primera vez que me pasé el juego, pero desde entonces he visto varios directos de gente jugando XC y todos coinciden en lo mismo cuando lo llevan: personaje totalmente imprescindible. Yo sigo insistiendo en que todos son muy buenos cuando sabes llevarlos, pero nuestro amiguito creo que tiene una versatilidad a la que como mucho se acerca Shulk.
Bueno refloto el juego porque acabo de pasar las 40 horas.

Increíble de momento, cuando llego a una ciudad nueva y veo muchas secundarias me saturo un poco pero que gozada.

Voy por
Cuando ya tienes el grupo al completo, acabo de estar en la ciudad de los mekonis semi humanos, y me han pedido que mate a Egil (creo)


Sabéis si me queda mucho? En cierto modo pienso que no porque voy al nivel 55 mas menos pero aún quedan muchas cosas por resolver y muchos vínculos por subir!!

También estoy algo asustado porque
voy haciendo absolutamente todas las secundarias que encuentro, pero solo me han dado dos talentos ocultos, uno de dumban y otro de melia, no se si tirar de google por si me he dejado alguna por no ir a cierta hora del dia o algo


Tambien aprovecho para preguntaros por
la reconstrucción de Ciudad 6, merece la pena? subi todo al nivel 1 para conseguir el mini reactor, pero me piden objetos y cosas que me da toda la pereza ponerme 30 minutos a recorrer la jungla otra vez para encontrar un simio (por ejemplo)


Y por último, he flipado con que la actriz que dobla a
melia cabezapluma
sea Jenna Coleman, Clara Oswald en Doctor Who!!


Perdón por el tocho y por preguntar mil dudas pero tenía que recalcar que juegazo!!
@manel213 Hay algunas secundarias que solo se desbloquean a medida que vas avanzando en el juego por lo que es recomendable ir vovliendo de todas formas la primera de Shulk creo que se podia conseguir antes incluso de salir de la colonia la segunda oculta de los personajes solo te la dan al final del juego casi. En cuanto a si te queda mucho diria que 1/3 mas o menos.

Saludos
manel213 escribió:Bueno refloto el juego porque acabo de pasar las 40 horas.

Increíble de momento, cuando llego a una ciudad nueva y veo muchas secundarias me saturo un poco pero que gozada.

Voy por
Cuando ya tienes el grupo al completo, acabo de estar en la ciudad de los mekonis semi humanos, y me han pedido que mate a Egil (creo)


Sabéis si me queda mucho? En cierto modo pienso que no porque voy al nivel 55 mas menos pero aún quedan muchas cosas por resolver y muchos vínculos por subir!!

También estoy algo asustado porque
voy haciendo absolutamente todas las secundarias que encuentro, pero solo me han dado dos talentos ocultos, uno de dumban y otro de melia, no se si tirar de google por si me he dejado alguna por no ir a cierta hora del dia o algo


Tambien aprovecho para preguntaros por
la reconstrucción de Ciudad 6, merece la pena? subi todo al nivel 1 para conseguir el mini reactor, pero me piden objetos y cosas que me da toda la pereza ponerme 30 minutos a recorrer la jungla otra vez para encontrar un simio (por ejemplo)


Y por último, he flipado con que la actriz que dobla a
melia cabezapluma
sea Jenna Coleman, Clara Oswald en Doctor Who!!


Perdón por el tocho y por preguntar mil dudas pero tenía que recalcar que juegazo!!



Todavía te queda un poco si, tienes que recorrer mekonis y un par de zonas más en bionis. A nivel de historia te falta lo mejor.

Respecto a las habilidades y eso, no son necesarias, muchas se desbloquean con misiones que te dan cuando tienes bastante afinidad en algunas ciudades.

Colonia 6 no es necesario reconstruirlo pero hay varios árboles de habilidades que necesitan cierto nivel de reconstruccion. A nivel de historia no te hace falta para nada, tampoco te va a hacer mucho más fuerte por tener esos árboles.

Por cierto hay dos skills de monado opcionales, uno se desbloquea en el pueblo de mekonis y el otro en una misión de la linde (uno de ellos está muy op).

Yo si fuera tu seguía con la historia, no es necesario desbloquear todo y se hace muy largo (lo veo para completistas o si te gusta muchísimo el juego).
Pues después de dejarlo a medias hace unos años en la 3ds, por fin, juego acabado!!!

Decir que me ha encantado de principio a fin
Ahora tengo la duda de si jugar al futuros conectados o hacer una nueva partida+ para cargarme los superbosses y algún libro y secundaria que me falta
DarkArokh escribió:Pues después de dejarlo a medias hace unos años en la 3ds, por fin, juego acabado!!!

Decir que me ha encantado de principio a fin
Ahora tengo la duda de si jugar al futuros conectados o hacer una nueva partida+ para cargarme los superbosses y algún libro y secundaria que me falta


Hombre, yo te diría que hagas futuros conectados y que le des un descanso antes de hacerte la nueva partida +, no sé si te sentará muy bien pasarte dos veces seguidas la historia solo por los bosses y un par de misiones.
No sé si alguien me puede explicar un poco cómo funciona el tema del éter. Ya tengo en el equipo al personaje que tiene ataques que afectan al éter, Melia, pero es la única que no le pillo el punto cuando la uso, porque no sé exactamente qué es lo que estoy tocando en el enemigo cuando le ataco...
enfermo777 escribió:No sé si alguien me puede explicar un poco cómo funciona el tema del éter. Ya tengo en el equipo al personaje que tiene ataques que afectan al éter, Melia, pero es la única que no le pillo el punto cuando la uso, porque no sé exactamente qué es lo que estoy tocando en el enemigo cuando le ataco...

Melia tiene truco al principio pero después de pillarle el tranquillo, vale para todo. A ver si no me equivoco con lo que voy a poner porque hace ya tiempo que no lo toco xD

Uno de sus ataques estrella es su ataque a las piernas, que derriba que es un primor.Además tienes que saber que su especialidad son las denominadas "Llamadas", que son como invocaciones y son éter puro.

Estas se corresponden con cada uno de los elementos (rayo, fuego, agua...) y cada uno tiene un efecto diferente que perdurará mientras las tengas activas (fuego aumenta la fuerza, agua desencadena una curación...). Además puedes tener hasta 3 llamadas puestas de forma simultánea (lo sabrás por el número de bolitas que dan vueltas alrededor de ella).

Una vez quieras cambiar alguna de estas, tienes que "detonarlas" (desaparecerá una de las bolitas que dan vueltas alrededor de ella) y podrás volver a efectuar una nueva llamada. Lo bueno es que puedes usar la misma, no hace falta que sean diferentes, aunque tendrás que esperar a que se refresque el uso o a usar su habilidad de copia, que te permitirá volver a usar la última llamada que hayas hecho.

Tendrás que tener en cuenta que la detonación tendrá lugar en sentido inverso. Por ejemplo, si invocas primero agua, despues fuego y al final viento, cuando uses la detonación, primero se aplicará al viento, despues al fuego y al final al agua.

Además las "detonaciones" de cada elemento tienen un efecto propio (la del fuego causa combustión, la del viento un ataque en zona...). En las descripciones de las llamadas irás viendo lo que hace cada uno.

Y así a grandes rasgos, esto sería un poco lo básico. Si alguien más quiere completarlo (o corregirme) adelante :)
Chenkaiser escribió:
enfermo777 escribió:No sé si alguien me puede explicar un poco cómo funciona el tema del éter. Ya tengo en el equipo al personaje que tiene ataques que afectan al éter, Melia, pero es la única que no le pillo el punto cuando la uso, porque no sé exactamente qué es lo que estoy tocando en el enemigo cuando le ataco...

Melia tiene truco al principio pero después de pillarle el tranquillo, vale para todo. A ver si no me equivoco con lo que voy a poner porque hace ya tiempo que no lo toco xD

Uno de sus ataques estrella es su ataque a las piernas, que derriba que es un primor.Además tienes que saber que su especialidad son las denominadas "Llamadas", que son como invocaciones y son éter puro.

Estas se corresponden con cada uno de los elementos (rayo, fuego, agua...) y cada uno tiene un efecto diferente que perdurará mientras las tengas activas (fuego aumenta la fuerza, agua desencadena una curación...). Además puedes tener hasta 3 llamadas puestas de forma simultánea (lo sabrás por el número de bolitas que dan vueltas alrededor de ella).

Una vez quieras cambiar alguna de estas, tienes que "detonarlas" (desaparecerá una de las bolitas que dan vueltas alrededor de ella) y podrás volver a efectuar una nueva llamada. Lo bueno es que puedes usar la misma, no hace falta que sean diferentes, aunque tendrás que esperar a que se refresque el uso o a usar su habilidad de copia, que te permitirá volver a usar la última llamada que hayas hecho.

Tendrás que tener en cuenta que la detonación tendrá lugar en sentido inverso. Por ejemplo, si invocas primero agua, despues fuego y al final viento, cuando uses la detonación, primero se aplicará al viento, despues al fuego y al final al agua.

Además las "detonaciones" de cada elemento tienen un efecto propio (la del fuego causa combustión, la del viento un ataque en zona...). En las descripciones de las llamadas irás viendo lo que hace cada uno.

Y así a grandes rasgos, esto sería un poco lo básico. Si alguien más quiere completarlo (o corregirme) adelante :)

Muchas gracias por la explicación, está muy bien redactada [beer]

Entonces, todos estos ataques, afectan al parámetro que tienen todos los personajes que es el ''éter''?? Me refiero a que no afectan al parámetro ''defensa'', por lo que entiendo que habrá enemigos más débiles a ataques ''físicos'' y a ataques tipo ''éter''???

Por otro lado, las gemas que te suben el ''éter'', suben todas estas características, por lo que la tendría que llegar al tope de estas gemas??
enfermo777 escribió:
Chenkaiser escribió:
enfermo777 escribió:No sé si alguien me puede explicar un poco cómo funciona el tema del éter. Ya tengo en el equipo al personaje que tiene ataques que afectan al éter, Melia, pero es la única que no le pillo el punto cuando la uso, porque no sé exactamente qué es lo que estoy tocando en el enemigo cuando le ataco...

Melia tiene truco al principio pero después de pillarle el tranquillo, vale para todo. A ver si no me equivoco con lo que voy a poner porque hace ya tiempo que no lo toco xD

Uno de sus ataques estrella es su ataque a las piernas, que derriba que es un primor.Además tienes que saber que su especialidad son las denominadas "Llamadas", que son como invocaciones y son éter puro.

Estas se corresponden con cada uno de los elementos (rayo, fuego, agua...) y cada uno tiene un efecto diferente que perdurará mientras las tengas activas (fuego aumenta la fuerza, agua desencadena una curación...). Además puedes tener hasta 3 llamadas puestas de forma simultánea (lo sabrás por el número de bolitas que dan vueltas alrededor de ella).

Una vez quieras cambiar alguna de estas, tienes que "detonarlas" (desaparecerá una de las bolitas que dan vueltas alrededor de ella) y podrás volver a efectuar una nueva llamada. Lo bueno es que puedes usar la misma, no hace falta que sean diferentes, aunque tendrás que esperar a que se refresque el uso o a usar su habilidad de copia, que te permitirá volver a usar la última llamada que hayas hecho.

Tendrás que tener en cuenta que la detonación tendrá lugar en sentido inverso. Por ejemplo, si invocas primero agua, despues fuego y al final viento, cuando uses la detonación, primero se aplicará al viento, despues al fuego y al final al agua.

Además las "detonaciones" de cada elemento tienen un efecto propio (la del fuego causa combustión, la del viento un ataque en zona...). En las descripciones de las llamadas irás viendo lo que hace cada uno.

Y así a grandes rasgos, esto sería un poco lo básico. Si alguien más quiere completarlo (o corregirme) adelante :)

Muchas gracias por la explicación, está muy bien redactada [beer]

Entonces, todos estos ataques, afectan al parámetro que tienen todos los personajes que es el ''éter''?? Me refiero a que no afectan al parámetro ''defensa'', por lo que entiendo que habrá enemigos más débiles a ataques ''físicos'' y a ataques tipo ''éter''???

Por otro lado, las gemas que te suben el ''éter'', suben todas estas características, por lo que la tendría que llegar al tope de estas gemas??



Son buffos y ataques al mismo tiempo.

Te interesa tener siempre 2 o 3 llamadas.

Normalmente melia hace más daño al tiempo, con daños como congelacion, veneno o combustion.

Te puedes subir el parámetro eter para hacer más daño o lo que más se nota es subir el daño del elemento en cuestión.

Los buffos se acumulan, si tienes 3 de agua el efecto de cura será triple, lo mismo con fuego para la fuerza, el rayo para el eter o el viento para la agilidad.

Otra cosa importante es que no tienen mucho rango los buffos asi que tienes que estar cerca de quien los vaya a recibir.

Es muy buena, aunque la ia es malísima con ella.
@PepeC12 muchas gracias, tendré que volver a mirarme bien al personaje, porque me está pareciendo la más complicada con diferencia de usar. En cambio, me han dado también a Riki, y me ha gustado mucho los ataques que trae [plas] [plas]
Queridos eolianos, requiero vuestra ayuda una vez mas (y espero que la última


Estoy sobre el final del juego creo
todos nivel 70, tengo que ir al seno de bionis y asumo que acabar con zanza 2 y el traidor


Lo que pasa es que he conseguido bastantes secundarias nuevas pero los bichos estan como a nivel 90, me ha parecido algo sobrada esa subira de nivel.

La pregunta es: sigo avanzando en la historia porque no estoy preparado y aún me queda juego? O me pongo a farmear.

Gracias!;
manel213 escribió:Queridos eolianos, requiero vuestra ayuda una vez mas (y espero que la última


Estoy sobre el final del juego creo
todos nivel 70, tengo que ir al seno de bionis y asumo que acabar con zanza 2 y el traidor


Lo que pasa es que he conseguido bastantes secundarias nuevas pero los bichos estan como a nivel 90, me ha parecido algo sobrada esa subira de nivel.

La pregunta es: sigo avanzando en la historia porque no estoy preparado y aún me queda juego? O me pongo a farmear.

Gracias!;


Yo seguiria avanzando, hay un momento en la historia que dumban te dice, si seguimos adelante no hay vuelta a atras. Ahi es cuando me pondria hacer secundarias, hay un gap de niveles ahora importante, igual te toca hasta levear por ahi para poder hacer las misiones secundarias mas dificiles.
manel213 escribió:Queridos eolianos, requiero vuestra ayuda una vez mas (y espero que la última


Estoy sobre el final del juego creo
todos nivel 70, tengo que ir al seno de bionis y asumo que acabar con zanza 2 y el traidor


Lo que pasa es que he conseguido bastantes secundarias nuevas pero los bichos estan como a nivel 90, me ha parecido algo sobrada esa subira de nivel.

La pregunta es: sigo avanzando en la historia porque no estoy preparado y aún me queda juego? O me pongo a farmear.

Gracias!;


Yo te diría que tienes dos opciones: avanzar de forma normal hasta el punto que te comenta el compañero y allí guardar en un slot a parte (1 para pasarte el juego y el otro para ir haciendo las secundarias) o simplemente activar el modo experto, hacer todas las secundarias posibles y, cuando vuelvas a ese punto de no retorno, bajarte el nivel hasta el 76-80 y te pasas el juego con el nivel al que más o menos habrías llegado sin desviarte a por las secundarias (todo lo que sea ir sobre el nvl 80 ya te facilita demasiado el último combate, así que yo lo haría emocionante quitándote un par de nivel, pero ya es cosa de cada uno). Ten en cuenta, además, que seguramente subir tantos niveles también te haga fortalecer casi todas las artes al máximo, esa es una ventaja que hay que calcular a parte del nivel de los personajes
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