[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
Justo lo que comenta el compañero. Eso sí, te habrás dado cuenta de que esa característica lleva una pega importante en las stats, que no son demasiado altas comparadas con el resto de armas que obtendrás por esa zona (y seguramente las que ya lleves equipadas también tengan mejores stats). Si compensa o no ya depende de ti.
Perfecto, eso era lo que entendía yo. Es decir, que ya no necesitaría que Shulk usara si arte de que todas las armas dañen al rival ... Es que siempre ha sido fijo en mi equipo contra los mekons precisamente por eso.
enfermo777 escribió:Perfecto, eso era lo que entendía yo. Es decir, que ya no necesitaría que Shulk usara si arte de que todas las armas dañen al rival ... Es que siempre ha sido fijo en mi equipo contra los mekons precisamente por eso.


Bueno, en realidad Shulk seguirá siendo tu mejor opción contra mekons. Piensa que esa arte hace que cualquier arma golpee a mekons, mientras que las antimekons son armas algo mediocres. Pero vamos, que para farmear si tienes la mala suerte de estar rodeado de ellos y no quieres usar a Shulk, son muy útiles.

Si no me equivoco estás en el Valle de la Espada, así que no es un mal momento para llevarlas contigo. De todas formas, te aconsejo que, salvo que las necesites con urgencia, te pasees derrotando enemigos y cumpliendo misiones antes de decidir si comprar armas o armaduras, ya que muchas veces las consigues gratis y al final te puedes ahorrar un buen dinero, que hay objetos importantes (como libros de artes) que se van encareciendo hasta niveles que dan coraje, así que siempre está bien ahorrar un poco de cara al final.
@xaxismispies pues he probado con esas armas antimekons y noto que daño poco al enemigo, tardo un poco más en derrotarlos que con Shulk, pero bueno, ya he pasado esa zona que adivinaste jajaja ahora ando por una playita.

En cuanto al ahorro de dinero, hace unos días que tengo el inventario de los cristales lleno, y justo hoy he tirado unos 40.... Entiendo que son para fabricar gemas, pero no he probado aún, es necesario que me ponga a ello de cara a mejorar el equipo??
enfermo777 escribió:@xaxismispies pues he probado con esas armas antimekons y noto que daño poco al enemigo, tardo un poco más en derrotarlos que con Shulk, pero bueno, ya he pasado esa zona que adivinaste jajaja ahora ando por una playita.

En cuanto al ahorro de dinero, hace unos días que tengo el inventario de los cristales lleno, y justo hoy he tirado unos 40.... Entiendo que son para fabricar gemas, pero no he probado aún, es necesario que me ponga a ello de cara a mejorar el equipo??


La fabricación de gemas es muy importante llegado a cierto punto de la trama, pero si has tenido suerte puede ser que no necesites dedicarle tiempo y te baste con las que encuentres. La dificultad de algunos combates acaba por requerir que el equipo y las gemas estén bien elegidas o no podrás superar a algunos enemigos a no ser que vayas algo subido de niveles. No diré mucho más porque a cada uno se le atascan enemigos distintos, pero si ves que a pesar de llevar equipo top te quedas atascado, lo más probable es que revisar las gemas equipadas o fabricar otras nuevas te de un buen empujón.

Otra cosa, cuando veas que empiezas a acumular gemas de un nivel alto, no tengas reparo en vender las que sean de niveles inferiores. Si estás obteniendo las de nivel IV, por ejemplo, las de nv 1, 2 o incluso 3 ya deberían serte de muy poca utilidad y con todas las que tienes acumuladas te sacarías un buen pellizco. Lo mismo con el equipo.
Lo acabo de comprar precintado en eBay a un vendedor alemán y el juego tiene la carátula en castellano. Veremos si llega. 31.60 y tiene varias unidades.
rubee3n escribió:Lo acabo de comprar precintado en eBay a un vendedor alemán y el juego tiene la carátula en castellano. Veremos si llega. 31.60 y tiene varias unidades.


lo pillé anoche tambié, gracias por avisar!! , a ver que nos llega !! [carcajad]
Ronin_xld escribió:
rubee3n escribió:Lo acabo de comprar precintado en eBay a un vendedor alemán y el juego tiene la carátula en castellano. Veremos si llega. 31.60 y tiene varias unidades.


lo pillé anoche tambié, gracias por avisar!! , a ver que nos llega !! [carcajad]

Nada. En octubre tiene dos votos positivos por vender el mismo juego. Así que puede que nos llegué lo que hemos comprado. Si es así preciazo para cómo está ahora en otras tiendas.
La madre que parió, estoy en la parte de:

la muerte de Shulk y de Egil, cuando toca escapar


Pero he ido a completar una misión secundaria a Agniratha y ahora no me marca el destino el mapa y no soy capaz de encontrar el camino... Tampoco me deja hacer viaje rápido. He estado media hora dando vueltas y no consigo hallar el camino. Es un fallo del juego o qué pasa que no me marca la ruta??? Se os ocurre algo???
enfermo777 escribió:La madre que parió, estoy en la parte de:

la muerte de Shulk y de Egil, cuando toca escapar


Pero he ido a completar una misión secundaria a Agniratha y ahora no me marca el destino el mapa y no soy capaz de encontrar el camino... Tampoco me deja hacer viaje rápido. He estado media hora dando vueltas y no consigo hallar el camino. Es un fallo del juego o qué pasa que no me marca la ruta??? Se os ocurre algo???


Pero no has visto la cinemática? Digo yo que si has visto cómo mueren, también habrás visto cómo Bionis destruye Mekonis xD y quieres volver ahí... No puedes volver a un sitio que ya no existe
@Elyona el tema es que me deja volver, he visto la cinemática y he vuelto a completar la secundaria. Ya la he completado, pero ahora no sé volver jajajaja. No me marca el camino em el mapa y no paro de dad vueltas jajajaja
Me toca ir a Mekanoscopia, y ni p... Idea
@enfermo777
Creo que te deja volver a un par de zonas pero a las partes superiores/finales no.


Saludos!
enfermo777 escribió:@Elyona el tema es que me deja volver, he visto la cinemática y he vuelto a completar la secundaria. Ya la he completado, pero ahora no sé volver jajajaja. No me marca el camino em el mapa y no paro de dad vueltas jajajaja
Me toca ir a Mekanoscopia, y ni p... Idea


A parte de las misiones con caducidad también había unas cuantas en las que el trazador de camino se volvía tonto porque había algún cambio en el escenario y entonces el camino se cortaba y solo se podía acceder a ciertas zonas con el viaje rápido o desde otro punto del mapa. Otra posibilidad es que la misión te esté pidiendo algo que solo aparece bajo unas condiciones concretas, como puede ser una hora del día y/o un clima específicos y que la descripción de la misión no lo especifique. También hay ciertos sucesos en ese momento de la historia que hacen que ciertos PNJ dejen de estar disponibles o que cambien de localización y te toque encontrarlos. Otra cosa no se me ocurre qué puede haber pasado, pero por experiencia propia apuntaría antes a una de esas causas que a un posible bug [+risas]
@xaxismispies pues ya lo he conseguido tras patearme el mapa de arroba abajo varias veces...

El problema ha sido que el mapa se volvió loco y no me marcaba el camino por haber cambiado de zona, como además no podía usar el viaje rápido, pues lío del bueno, ya que la zona era bastante liosa...

Ahora me toca ir al seno de bionis, me queda mucho??? Ya me está entrando el picorcito de terminarlo cuanto antes
enfermo777 escribió:@xaxismispies pues ya lo he conseguido tras patearme el mapa de arroba abajo varias veces...

El problema ha sido que el mapa se volvió loco y no me marcaba el camino por haber cambiado de zona, como además no podía usar el viaje rápido, pues lío del bueno, ya que la zona era bastante liosa...

Ahora me toca ir al seno de bionis, me queda mucho??? Ya me está entrando el picorcito de terminarlo cuanto antes


Mmmm... Para que te hagas una idea:
No te falta demasiado, pero aún hay un trocito. Cuando rondes el nvl80 sabrás que estás cerca de acabar (salvo que vayas sobre el nivel normal por hacer toooodo lo secundario y farmear monstruos). Además, sabrás que te queda nada cuando veas un aviso de que "Ya no hay vuelta atrás, ¿seguro que quieres seguir?" Si ves que estás ya a nvl80 y no has visto ese aviso lo mejor es que no farmees demasiado si no quieres eliminar dificultad. Pero vamos, en cualquier caso, no te queda mucho, pero sí deberías tener accesibles ya las misiones secundarias con algo de historia, como la que hay junto a Colonia 6. Aquí igual hay un problemilla con los niveles, y es que algunas misiones de este tipo te obligan a llevar nvl 90 o superior y eso hace que vayas sobrado para los bosses finales y les quita la gracia. Si vas a hacerlos ponte el modo experto y quítate nivel cuando vuelvas a la historia principal


Edito: Para lo poco que te queda, yo te recomiendo que te aguantes las ganas y disfrutes. Te quedan un par de bosses aún, así que puedes intercalar exploración y secundarias con la trama principal. Y a las malas, guardas y te pasas el juego para después recargar la partida y hacer todo lo secundario que te hubieras dejado.
@xaxismispies Cuento un poco:

ahora mismo tengo nivel 73, y he llegado al seno de Bionis. Ya me han matado 3 veces xq hay monstruos al 75-76 y me destrozan... Me resulta raro, pprque tengo como el 97% de las secundarias completadas, no sé cómo puedo ir tan justo de nivel... Es normal???

Me han dado las misiones esas que me dices, donde me salen monstruos que me sacan 10 niveles!!! Tengo que ponerme ahora a farmear???? He podido derrotar a uno de nivel 81, que entiendo que me dará bastante exp, me centro en esos para subir de nivel???
enfermo777 escribió:@xaxismispies Cuento un poco:

ahora mismo tengo nivel 73, y he llegado al seno de Bionis. Ya me han matado 3 veces xq hay monstruos al 75-76 y me destrozan... Me resulta raro, pprque tengo como el 97% de las secundarias completadas, no sé cómo puedo ir tan justo de nivel... Es normal???

Me han dado las misiones esas que me dices, donde me salen monstruos que me sacan 10 niveles!!! Tengo que ponerme ahora a farmear???? He podido derrotar a uno de nivel 81, que entiendo que me dará bastante exp, me centro en esos para subir de nivel???


Nah, puedes farmear tranquilamente contra monstruos de nivel 75-76. Esa zona es un poco jodida porque si no lo haces bien te atacan en grupo (o se suma en el momento menos oportuno alguna de las telethias que van volando) y te destrozan, pero dando vueltas por ahí subirás de forma normal, como siempre. Eso sí, ahí tienes uno de los enemigos más jodidos del juego.

Sobre lo de las misiones esas, lo dicho, algunas aportan algo de trama secundaria y otras te abren zonas nuevas en las que hay lo que necesitas para las nuevas armas de Shulk, o equipo. Hay alguna que te lleva a bosses de nvl "90 y muchos" y es inevitable que tengas que farmear. Es lo que te he comentado, para pasarte el juego lo recomendable es tener como mínimo el nvl80, pero para esas secundarias has de subir más, así que lo que yo te aconsejo es activar el modo experto, que no sube la dificultad, lo que hace es permitirte quitarte y subirte niveles para que ajustes la dificultad a tu gusto en cualquier momento. Así puedes subir hasta el 99 si te apetece y luego quitarte 20 niveles para irte a por la historia, por ejemplo.
Otra duda, cuando un personaje alcanza los 9999 pv de vida, ya tiene todos los pv completos?? Ya no merecería la pena ponerle gemas que le aumenten los pv, no???
@enfermo777
Es el tope, sí.
Un heropon que se precie le sobran esas gemas para venderlas por manduca.
Una pregunta, quiero ponerme con esta saga. Tengo comprado en Wii U la version de Wii que rula en el tabletomando y la de 3ds. Me decanto por alguna de esas versiones o merece la pena el remaster de Switch?

Gracias de antebrazo
@SonicMetal yo aprovecharia el de wii que tenés y te ahorras eldinero de la DE de switch. Solo tendrias que tener paciencia con los tiempos de carga y lo tieso del menú.

Si tienes dinero o quieres jugarlo en switch(por comodidad o portabilidad), ve directo a la DE. Tiene muchas mejoras de calidad de vida(mapa, menus, tiempos de carga, modo teatro, etc) , mejores texturas y modelados.

Ya está en tí, la que mas te convenga XD
Personalmente y como fan acerrimo de xenoblade, la version de wii y la de switch es como comparar un huevo a una castaña, la version de switch es infinitamente mejor en muchos aspectos, solo le gana la de wii en "retro". Y la de 3ds ni acercarse.

Otro tema es que uno tenga la version de wii y no tenga dinero o ganas de comprar la DE de switch.
SonicMetal escribió:Una pregunta, quiero ponerme con esta saga. Tengo comprado en Wii U la version de Wii que rula en el tabletomando y la de 3ds. Me decanto por alguna de esas versiones o merece la pena el remaster de Switch?

Gracias de antebrazo


Pufff... es que tu caso es muy jodido de aconsejar porque ya tienes un par de veces comprado el juego. Si fueras alguien que no lo tiene, sin duda a por la DE. Al final es una opción que depende muchísimo de si te acaba gustando. Si no te engancha, es una putada haber vuelto a comprarlo... ahora, si resulta que te gusta, agradecerás muchísimo haber elegido la versión de Switch, porque trae mejoras gráficas, BSO remasterizada, cinemáticas impresionantes o mecánicas de calidad de vida sin las que es muy dificil vivir (como la de ayudas en el minimapa para encontrar objetos para misiones secundarias que consisten en buscar objetos por mapas titánicos). Además, la versión de Switch incluye un DLC a modo de epílogo (incluído en el cartucho, no hay que pagar nada extra), que sin ser nada del otro mundo, pues ahí está.

A las malas es cuestión de verte la escena inicial del juego en las versiones de Switch y la de Wii y elegir cuál es la que más te interesa. Eso sí, si vas a jugar alguna otra versión evita la de 3DS, que no la he jugado pero he leído muchísimas veces que es desastrosa, mientras que la de wii yo creo que es una joya para el nivel que había en esa época.
Ronin_xld escribió:
rubee3n escribió:Lo acabo de comprar precintado en eBay a un vendedor alemán y el juego tiene la carátula en castellano. Veremos si llega. 31.60 y tiene varias unidades.


lo pillé anoche tambié, gracias por avisar!! , a ver que nos llega !! [carcajad]

Me acaba de llegar hoy. Todo ok.
rubee3n escribió:
Ronin_xld escribió:
rubee3n escribió:Lo acabo de comprar precintado en eBay a un vendedor alemán y el juego tiene la carátula en castellano. Veremos si llega. 31.60 y tiene varias unidades.


lo pillé anoche tambié, gracias por avisar!! , a ver que nos llega !! [carcajad]

Me acaba de llegar hoy. Todo ok.


a mi tb justo ahora y todo perfecto !! lo dicho thx por el aviso y a viciarlo ! : D
@rubee3n @Ronin_xld ya que os ha llegado, podéis mirar qué versión de cartucho os trae?? (hilo_versiones-de-cartuchos-de-juego-para-nintendo-switch_2436248) a ver si es una edicion nueva 003 o similar que no se ven todavía por aquí, ¡¡gracias!!
Juego terminado tras +90 horas, me falta algún coleccionable y alguna misión secundaria que ya no puedo realizar, junto con otras que por nivel, tampoco. En general, no me ha llenado tanto como esperaba:

- La historia me ha gustado en general, aunque por momentos abusa de las cinemáticas y me dejaba un poco frío y, a veces, casi aburrido.

- Las secundarias se hacen muy repetitivas, aunque me ha gustado ir completándolas, no obstante, aun haciendo casi el 100%, he tenido que levelear en 2-3 ocasiones, lo que tampoco me ha gustado demasiado.

- El sistema de combate me ha gustado bastante, hace que no te aburran los combates, quizá sea lo que más me ha gustado.

En resumen, esperaba mucho más del juego por todo lo que había oído de él, aunque creo que el problema es que esta Definitive Edition no está a la altura. Creo que el juego necesitaba un lavado de cara 'más significativo' para triunfar en los tiempos actuales. Ahora me duele no haber jugado este título cuando tocaba con su versión original...

Ahora toca ponerme con futuros conectados, a ver qué me encuentro...
Kei_Dash escribió:@rubee3n @Ronin_xld ya que os ha llegado, podéis mirar qué versión de cartucho os trae?? (hilo_versiones-de-cartuchos-de-juego-para-nintendo-switch_2436248) a ver si es una edicion nueva 003 o similar que no se ven todavía por aquí, ¡¡gracias!!

Lo siento yo aún no lo he abierto, a ver si el compi si. Pero vamos es Pal esp
enfermo777 escribió:Juego terminado tras +90 horas, me falta algún coleccionable y alguna misión secundaria que ya no puedo realizar, junto con otras que por nivel, tampoco. En general, no me ha llenado tanto como esperaba:

- La historia me ha gustado en general, aunque por momentos abusa de las cinemáticas y me dejaba un poco frío y, a veces, casi aburrido.

- Las secundarias se hacen muy repetitivas, aunque me ha gustado ir completándolas, no obstante, aun haciendo casi el 100%, he tenido que levelear en 2-3 ocasiones, lo que tampoco me ha gustado demasiado.

- El sistema de combate me ha gustado bastante, hace que no te aburran los combates, quizá sea lo que más me ha gustado.

En resumen, esperaba mucho más del juego por todo lo que había oído de él, aunque creo que el problema es que esta Definitive Edition no está a la altura. Creo que el juego necesitaba un lavado de cara 'más significativo' para triunfar en los tiempos actuales. Ahora me duele no haber jugado este título cuando tocaba con su versión original...

Ahora toca ponerme con futuros conectados, a ver qué me encuentro...


Yo no creo que necesitara un lavado de cara más apurado, en mi opinión ya luce más que decentemente (salvo la borrosidad en modo portatil, pero eso ya es un tema técnico y no artístico)... sobre todo lo demás, como siempre, opinión absolutamente respetable, no sería la primera vez que el hype generado por las opiniones que se leen te chafan el juego XD Yo tuve la suerte de que no sabía ni de qué iba cuando lo jugué, así que para mí todo fueron buenas sensaciones (salvo en las secundarias), y las cinemáticas, junto a esa BSO, para mí fueron orgásmicas [amor] .

Sobre futuros conectados, si no te ha llenado la trama de la historia principal me temo que este DLC se te va a hacer muy prescindible. Yo no lo me lo he pasado aún, pero incluso los que adoran el juego comentan que es un poco decepcionante, así que ya sabes, al menos en este caso puedes ir con expectativas bajas. [beer]
@xaxismispies ha sido una sensación como rara, ya que los gráficos no es que me molesten mucho, es como el conjunto, no sé en realidad... Como cuando te pasan un documento en word y tiene por ahí formatos ocultos que aunque lo retoques, no estás 100% conforme...

Entiendo que igual lo que yo creo que necesita el juego sería mucho retoque y no era lo se pretendían con esta DE, ojo, soy consciente jejeje

No obstante, para mí lo puntuaria con un 6'5-7 de nota, y tal y como indicas, puede que mucha culpa sea de las altísimas expectativas que tenía en él. Aún así, me ha gustado en general ojo, que por algo le he metido +90 horas jajajaja [beer]
Nada, llevo 9 horas de juego, y no me acaba de hacer click, algo falla, no me engancha. Me abruman con misiones secundarias que solo consisten en ir allá o acá y tampoco entiendo muy bien las recompensas, no entiendo el sistema de combate, mil opciones y explicaciones, gemas, artes, inventario, etc, vamos que no entiendo NADA del juego. Me da mucha rabia, lo encontré a buen precio y quería darle una oportunidad, pero creo que simplemente no es para mí, los RPG tampoco son mi fuerte encima...
Lo de las gemas no hace falta entender ni es necesario en todo el juego salvo en algun jefe secundario en el post game, es mas aquí solo con ir unos niveles por encima ya ni siquiera necesitas entender al 100% el combate.
Lo que si no tiene vuelta atrás es si no te gusta hacer las secundarias y patearte todo el mapa ya que es una parte fundamental de la esencia del juego.
Calejo escribió:Nada, llevo 9 horas de juego, y no me acaba de hacer click, algo falla, no me engancha. Me abruman con misiones secundarias que solo consisten en ir allá o acá y tampoco entiendo muy bien las recompensas, no entiendo el sistema de combate, mil opciones y explicaciones, gemas, artes, inventario, etc, vamos que no entiendo NADA del juego. Me da mucha rabia, lo encontré a buen precio y quería darle una oportunidad, pero creo que simplemente no es para mí, los RPG tampoco son mi fuerte encima...

Es que con tu última afirmación no sé cómo se te ocurrió intentarlo siquiera [+risas]

Véndelo y mejor dedica el tiempo a otro juego que te guste.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo llevo unas 13 horas, casi 14, y me parece un juego perfecto para apagar el cerebro mientras haces secundarias. Y la verdad es que la historia me está creando intriga aunque no lleve ni una 4ª parte de juego
Pues sigo sin entender muchas cosas pero el juego al final me ha hecho el click después de cierta batalla.
Naked.Snake escribió:Yo llevo unas 13 horas, casi 14, y me parece un juego perfecto para apagar el cerebro mientras haces secundarias. Y la verdad es que la historia me está creando intriga aunque no lleve ni una 4ª parte de juego


Al final te encuentras con que el combate es más estrategia que acción, así que es normal que tengas esa sensación de jugar relajado (por ejemplo, yo hace una semana me pasé el XC2 y ahora he pasado a Astral Chain y ya no puedo jugar en el mismo horario (antes de irme a dormir) porque los combates son pura adrenalina [+risas] ). Eso sí, la satisfacción que te dan los combates de XC a medida que va escalando la trama la he tenido en muy pocos juegos, y la dificultad va en paralelo, así que disfruta de los combates "tranquilos" mientras puedas [looco] .
Calejo escribió:Pues sigo sin entender muchas cosas pero el juego al final me ha hecho el click después de cierta batalla.


Por el sistema de gemas no te preocupes, yo me pasé el juego varias veces en Wii y a día de hoy sigo sin entender la máquina esa de gemas, muchos monstruos que derrotes te dan equipamiento útil para avanzar la aventura, algunos equipamientos ya con gemas puestas ya de por sí. Puedes ir tirando con ese equipamiento

Y el sistema de batalla lo importante es saber posicionarte para sacar un efecto extra en ciertos ataques, como uno de los primeros ataques que tiene el protagonista que da un corte vertical y si se hace en la espalda del enemigo hace bastante daño. No sé por qué parte te vas del juego pero más adelante hay algunas combinaciones de ataques en cadena que dañan mucho a ciertos enemigos.

Para mí lo peor de este juego son las misiones secundarias. Yo siempre he jugado centrándome en la historia principal que además se hacía muy interesante a partir de la segunda mitad del juego y lo disfruté un montón.
Decidme que es normal dejarse alguna secundaria para más adelante... Se me atragantan algunos enemigos especiales de estos con nombre propio.
Calejo escribió:Decidme que es normal dejarse alguna secundaria para más adelante... Se me atragantan algunos enemigos especiales de estos con nombre propio.


Mientras la misión no tenga reloj, hazla cuando te venga mejor.
Veo que algunas misiones también me emplazan a zonas ya dejadas atrás, tengo que volver a patita haciendo kilómetros o hay alguna especie de teletransporte entre áreas?
Calejo escribió:Veo que algunas misiones también me emplazan a zonas ya dejadas atrás, tengo que volver a patita haciendo kilómetros o hay alguna especie de teletransporte entre áreas?


Claro que puedes viajar entre los marcadores siempre que quieras (igual en algún momento de la historia no, por X motivos).
Ojo, hay alguna zona más adelante que deberías hacer todo lo que tengas que hacer ahí, pero hasta entonces, disfruta del camino.
xnan2x escribió:
Calejo escribió:Veo que algunas misiones también me emplazan a zonas ya dejadas atrás, tengo que volver a patita haciendo kilómetros o hay alguna especie de teletransporte entre áreas?


Claro que puedes viajar entre los marcadores siempre que quieras (igual en algún momento de la historia no, por X motivos).
Ojo, hay alguna zona más adelante que deberías hacer todo lo que tengas que hacer ahí, pero hasta entonces, disfruta del camino.

No me fastidies, ahora me entero de eso, y como se hace?
@Calejo vas a mapa o le das al botón donde se ve el mapa y en cada mapa, si has ido explorando se te han ido colocando ciertos marcadores para viajar allí cuando quieras (o te deje por tema de historia el juego ya q a veces deshabilitan por tema d historia el teletransporte). Te pones encima d ese marcador y vas directamente a ese sitio
Gracias! Yo como un gilipollas pateandome todo...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Calejo escribió:Veo que algunas misiones también me emplazan a zonas ya dejadas atrás, tengo que volver a patita haciendo kilómetros o hay alguna especie de teletransporte entre áreas?

Hay viaje rápido desde el mapa
xnan2x escribió:
Calejo escribió:Decidme que es normal dejarse alguna secundaria para más adelante... Se me atragantan algunos enemigos especiales de estos con nombre propio.


Mientras la misión no tenga reloj, hazla cuando te venga mejor.

De cuánto tiempo se dispone si tiene reloj?
Calejo escribió:
xnan2x escribió:
Calejo escribió:Decidme que es normal dejarse alguna secundaria para más adelante... Se me atragantan algunos enemigos especiales de estos con nombre propio.


Mientras la misión no tenga reloj, hazla cuando te venga mejor.

De cuánto tiempo se dispone si tiene reloj?


Pues cuando avances en la principal y pasen cosas.
@Calejo
Todo reloj que veas en el nombre de la misión, implica que tienes que gastar cuidado.
Puede ser que el personaje o la localización dejen de estar disponibles en un tiempo futuro (solo aplicable a si avanzas en la historia principal, vaya).
Otra opción es que la misión sea importante el momento del día: puede ser que solo sea de noche, o lloviendo, por ejemplo.
En este último caso, no importa si avanzas más en la historia.

Si tienes dudas con alguna en concreto, nos dices.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xnan2x escribió:@Calejo
Todo reloj que veas en el nombre de la misión, implica que tienes que gastar cuidado.
Puede ser que el personaje o la localización dejen de estar disponibles en un tiempo futuro (solo aplicable a si avanzas en la historia principal, vaya).
Otra opción es que la misión sea importante el momento del día: puede ser que solo sea de noche, o lloviendo, por ejemplo.
En este último caso, no importa si avanzas más en la historia.

Si tienes dudas con alguna en concreto, nos dices.

Pero de las que depende la hora del día, si no van a dejar de estar disponibles por avanzar en la historia, no tienen el símbolo del reloj.
Me ha absorbido el juego por completo, mira que yo soy de los que juegan a varias cosas a la vez, pero ahora mismo no juego a otra cosa.

50 horas y no llevo ni la mitad de los capítulos.
7724 respuestas