[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy en la pierna, y menudos graficazos!!!!!


[amor] [amor] [amor]

Para alguien que jugo a la version de 3ds , esto es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando] [beer]
phoenixmon18 escribió:
Shiny-estro escribió:¿Para que sirve hacer regalos entre personajes?, porque o he perdido toda la memoria de este juego o esto tampoco estaba en el original xD

Subir la afinidad. En el original estaba también, aunque lo descubrí al final y no era la primera partida jaja.


Tengo la sensación de que en el original no hice muchas cosas, o no las recuerdo. Por una parte genial, mas cosas por descubrir, por otras, empiezo a perder memoria me parece a mi xD
Anoche me dieron las 4 [carcajad] (lo he comprado digital).

Enganche de locos.

No entro en tema de resoluciones ni me interesa; solo dire que el juego es 1000 veces mas disgrutable que en Wii, no solo por la OBVIA mejora grafica, sino porque es mas gratificante todo al ser mas accesible y amable con el jugador en todos los aspectos (especialmente en el desarrollo y planteamiento de secundarias).

Juegazo, a mi gusto mucho mejor que el 2 desde el primer instante.
Luigifinilli escribió:@EdwardK
Ojalá traigan tb el X, sería increíble..., es un juego muy infravalorado..., y arreglen cosas como los coches "fantasma" y las animaciones faciales de los personajes..., con eso y otras mejoras gráficas, y tutoriales y menús en condiciones, harían un gran Remastered..., soñar es gratis!!!!

Lamentablemente no lo van a hacer,ya dijeron que era demasiado trabajo por el disparate del tamaño de los escenarios,un autentico juegazo,pedazo de banda sonora,buena historia,espectacular,el añadido de luchar dentro de robots,el unico que tiene un toque online en el que puedes reclutar avatares de otros jugadores,yo tengo la wii u solo por este juego,bueno y mario maker, y otros,que siguen teniendo el online activo por ahora y gratis.
Dark_Crystal escribió:
rubin55 escribió:@Dark_Crystal No joaas?!!! Muy heavy ese comentario....solo pasa con esa web o tb con instagaming?!


todo el grey market: instantgaming, cdkeys, gamivo, eneba, kinguin, etc.

las unicas oficiales son webs como Humble Bundle, Greenmangaming, Fanatical, Gamersgate, etc. y por supuesto steam y las demas stores oficiales de las marcas.

https://www.google.com/amp/s/www.pcgame ... using-g2a/

Instant gaming no vende Keys robadas. De hecho es una tienda normal, no es de intercambio entre usuarios, lo que pasa es que es china y se conforman con unos beneficios muy bajos.

Algunos habláis por hablar de leyendas urbanas que conocéis de oídas y metéis el miedo en el cuerpo. Si no sabéis algo al 100% mejor informarse antes de hacer esas declaraciones.

Aqui se usa cualquier argumento para justificar la piratería y hacerla ver cómo algo menos malo de lo que es: robar.
Shiny-estro escribió:Mira que le eche cientos de horas al juego en WII y no recuerdo lo de comprar habilidades ni nada, me parece a mi que me salte muchas cosas del original, ¿os algo nuevo de esta entrega?


Ya somos dos xDD
Quizas es que en la versión de 3ds se cambio? Yo lo jugué en 3ds quizás era direferente a wii.
@ElleryPouso Era igual, la version de 3ds solo añadia algunas cosas pero no quito nada del original.

Saludos
Los de Eneba me acaban de mandar el código!
ElleryPouso escribió:
Shiny-estro escribió:Mira que le eche cientos de horas al juego en WII y no recuerdo lo de comprar habilidades ni nada, me parece a mi que me salte muchas cosas del original, ¿os algo nuevo de esta entrega?


Ya somos dos xDD
Quizas es que en la versión de 3ds se cambio? Yo lo jugué en 3ds quizás era direferente a wii.


No miraste bien por los menús XD
Las vas desbloqueando muy poco a poco.
Y por otro lado están los libros de artes, que como han dicho los de nv medio los compras a mercaderes, y los avanzados la mayoría son por derrotar a bichos muy tochos o únicos. (y son exclusivos de uno)
Una duda, tengo el 2 por empezar, ( se me amontonan los juegos....) Es preferible jugar a este antes que al 2? Porqué si no es imprescindible, para dejarlo para más adelante....
Preciosa la edición coleccionista!!!!!!

Solo no me ha gustado la calidad de la caja, que parece un poco blanda (acostumbrado a las cajas de juegos de mesa, no entiendo como estas las hacen así).

Pero en fin, preciosa. El vinilo es amor puro. 99 euros no me parece mal la verdad. Es que si ya el juego solo cuesta 50, 50 más por un vinilo, caja metálica, libro de arte de 250 hojas a color y código para descarga de la música de vinilo no lo veo nada mal.
edgarelmasmejor escribió:Una duda, tengo el 2 por empezar, ( se me amontonan los juegos....) Es preferible jugar a este antes que al 2? Porqué si no es imprescindible, para dejarlo para más adelante....

Deja el 2 para después del 1 pero no juegues al epílogo hasta que termines el 2
@Raugo A mí lo que me hace gracia es que por aquí hay alguno echando mierda sobre los que criticamos el apartado técnico y resulta que tan fans no serían de este juego si no se acuerdan de cosas tan simples que tenías que hacer durante TODO el juego xD En fin.

Por mi parte ya he llegado a las Llanuras de Gaur y lo dicho, me da la impresión de que en dock se ve peor que XC2 (entiendo que será en parte por la borrosidad que es horrible en ciertos puntos de las Llanuras de Gaur, en parte por ser un juego peor gráficamente debido a su origen) pero en modo portátil se ve mejor que XC2 :S

En general estoy contento porque, como digo, es la mejor versión que hay, pero estoy seguro de que Switch podía con más y seguro que si se hubiera encargado del port otro estudio, hubiera estado mejor gráficamente.

Aun así, pues bueno, sigue siendo Xenoblade Chronicles, que es un auténtico juegazo.

@mogurito
¿Pero hay conexión entonces entre "Futuros conectados" y XC2? Porque entre XC1 y XC2 lo había claramente, pero creía que habían dicho que Futuros Conectados no tenía nada que ver con XC2 al final.
Aquí se puede rajar del apartado técnico según su criterio, se ha intentado que estos comentarios (y de otros juegos) se hagan en otro hilo pero un moderador lo cerró, asi que todo comentario sobre el aspecto técnico es bienvenido.


Yo a falta de jugarlo creo que técnicamente es mas que aceptable.

@capell creo que si por lo que he escuchado. Ya lo afirmará quien lo juegue
Una pregunta a los afortunados que ya lo teneis, tiene audio japonés? Es algo que eche en falta de la versión de 3ds
kikifuenla escribió:Una pregunta a los afortunados que ya lo teneis, tiene audio japonés? Es algo que eche en falta de la versión de 3ds


Si, la versión de Switch tiene el audio en japonés. Al igual que en Wii.

Un saludo.
javitoto escribió:Estoy en la pierna, y menudos graficazos!!!!!


[amor] [amor] [amor]

Para alguien que jugo a la version de 3ds , esto es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando] [beer]


Estas jugandolo en portatil o en la TV?
@MajesticRuben gracias!!
Es que no había visto ningún tráiler en Japo y me lo estaba preguntando.

Es que prefiero poner los Juegos en japonés subes posible....
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Me acaba de llegar el juego y tengo una duda sobre el código del soundtrack y es que he entrado a la web que dice el panfleto y más allá de abrirse la web, no me sale nada donde meter el código.
Wilk09 escribió:
Dark_Crystal escribió:
rubin55 escribió:@Dark_Crystal No joaas?!!! Muy heavy ese comentario....solo pasa con esa web o tb con instagaming?!


todo el grey market: instantgaming, cdkeys, gamivo, eneba, kinguin, etc.

las unicas oficiales son webs como Humble Bundle, Greenmangaming, Fanatical, Gamersgate, etc. y por supuesto steam y las demas stores oficiales de las marcas.

https://www.google.com/amp/s/www.pcgame ... using-g2a/

Instant gaming no vende Keys robadas. De hecho es una tienda normal, no es de intercambio entre usuarios, lo que pasa es que es china y se conforman con unos beneficios muy bajos.

Algunos habláis por hablar de leyendas urbanas que dconocéis de oídas y metéis el miedo en el cuerpo. Si no sabéis algo al 100% mejor informarse antes de hacer esas declaraciones.

Aqui se usa cualquier argumento para justificar la piratería y hacerla ver cómo algo menos malo de lo que es: robar.


Justifica tú como quieras comprar en el grey market, pero instant-gaming es grey market, no hay mucho más que hablar. No sigo discutiendo esto porque es bastante absurdo, todo el mundo sabe lo que hay y el que no lo sepa que se informe un poco en google. Y yo no necesito justificar nada, piratear es compartir y yo comparto lo que me da la gana y lo que me dejan los propietarios de las cosas que comparto. Solo en steam tengo más de 200 juegos originales (cierto que alguno lo compré en grey market). Nunca he robado ningún juego ni software de ningún tipo.

fin del offtopic, perdón.
Yo me he hecho a la idea de que hasta el lunes no lo tengo... Los que lo tengáis intentad disfrutar lo máximo y compartid vuestras impresiones.

Sé que no se han hecho las cosas del todo bien con el port y tal, pero creo que lo mejor sería dejarse de discusiones que al final no llevan a ningún lado, e intentar disfrutar al máximo de este juegazo y de este hobby, puedo parecer conformista, pero hoy en día poder disfrutar de lo que te gusta es un privilegio y viendo lo que se viene cada vez lo será más.

Cómo fan de los jrpg he tenido muchas veces que tirar de emuladores que no van del todo bien, porque económicamente no me podía permitir comprarme las zconsolas y los juegos, o porque en mi región no había otra manera de jugarlos, y aún con las limitaciones gráficas y de rendimiento siempre he disfrutado mucho de los juegos.

A día de hoy las cosas me van bien, y puedo permitirme apoyar los juegos que me gustan, y echando la vista atrás unas caídas de resolución no me van a fastidiar la experiencia, entiendo que hay que hacerse oír y transmitir las quejas sobre el port, pero desde este foro tampoco van a llegar a quien tienen que llegar, y lo que se va a conseguir es conflictos sin sentido y que posts interesantes sobre gente que tiene el juego o tiene dudas se pierdan.

A todo esto perdón por el tocho y os dejo una imagen de mi Big three de la generación, las figuras son de Ali express que he visto que se comentaba páginas atrás por su queréis una referencia

Imagen

Saludos !
Linhardt escribió:Me acaba de llegar el juego y tengo una duda sobre el código del soundtrack y es que he entrado a la web que dice el panfleto y más allá de abrirse la web, no me sale nada donde meter el código.


A mí tampoco me dejó poner el código cuando elegí entrar con idioma español, pero sí que me dejó poner el código cuando entré con idioma inglés. Prueba a ver si así te funciona.

Por cierto, la edición coleccionista es una pasada. Es la primera coleccionista que tengo y me encanta el álbum de ilustraciones. Aunque puede que a algunos no les mole lo que se dice en la introducción sobre este nuevo remaster en relación a su "esfuerzo puesto".
Le he dado dos horitas y bueno, sí que es cierto que el juego se ve un pelín cutre. No es algo que me moleste demasiado pero lo que más me duele es que hay algunas texturas que directamente ni las han cambiado :/
Ves la vegetación genial, los árboles mejor hechos, una distancia de dibujado perfecta, agua y efectos chulos.. pero luego te acercas a una montaña o a una casa y parecen texturas de Minecraft xD. Eso sí, lo único que no me gustaba de todo lo que se estaba viendo en vídeos era la aparición de la hierba pero luego lo cierto es que no se nota tanto. Sin embargo el contraste de ver la lejanía pelada de hierba y enfrente tuya petado de hierbajos es un poco cantarín.
Todavía me falta probar en portátil pero como es una opción que no me gusta de por sí ya lo haré más adelante. Pero vaya, estoy seguro de que se va a ver mejor que en dock. Juego en una tele de 75", 4K y Ambilight, que quizás un pelín también tenga que ver xD.
Lázaro escribió:Le he dado dos horitas y bueno, sí que es cierto que el juego se ve un pelín cutre. No es algo que me moleste demasiado pero lo que más me duele es que hay algunas texturas que directamente ni las han cambiado :/
Ves la vegetación genial, los árboles mejor hechos, una distancia de dibujado perfecta, agua y efectos chulos.. pero luego te acercas a una montaña o a una casa y parecen texturas de Minecraft xD. Eso sí, lo único que no me gustaba de todo lo que se estaba viendo en vídeos era la aparición de la hierba pero luego lo cierto es que no se nota tanto. Sin embargo el contraste de ver la lejanía pelada de hierba y enfrente tuya petado de hierbajos es un poco cantarín.
Todavía me falta probar en portátil pero como es una opción que no me gusta de por sí ya lo haré más adelante. Pero vaya, estoy seguro de que se va a ver mejor que en dock. Juego en una tele de 75", 4K y Ambilight, que quizás un pelín también tenga que ver xD.


75", juego a 540-720p y ¿se ve solo "un pelin cutre"? Te sale a 19 pixeles por pulgada, agradece a Dios cada segundo de juego sin que las retinas se te prendan fuego hostias!
Dark_Crystal escribió:
Lázaro escribió:Le he dado dos horitas y bueno, sí que es cierto que el juego se ve un pelín cutre. No es algo que me moleste demasiado pero lo que más me duele es que hay algunas texturas que directamente ni las han cambiado :/
Ves la vegetación genial, los árboles mejor hechos, una distancia de dibujado perfecta, agua y efectos chulos.. pero luego te acercas a una montaña o a una casa y parecen texturas de Minecraft xD. Eso sí, lo único que no me gustaba de todo lo que se estaba viendo en vídeos era la aparición de la hierba pero luego lo cierto es que no se nota tanto. Sin embargo el contraste de ver la lejanía pelada de hierba y enfrente tuya petado de hierbajos es un poco cantarín.
Todavía me falta probar en portátil pero como es una opción que no me gusta de por sí ya lo haré más adelante. Pero vaya, estoy seguro de que se va a ver mejor que en dock. Juego en una tele de 75", 4K y Ambilight, que quizás un pelín también tenga que ver xD.


75", juego a 540-720p y ¿se ve solo "un pelin cutre"? Agradece a Dios cada segundo de juego sin que las retinas se te prendan fuego hostias!


Y 4k, que eso significa mayor reescalado y mayor borrosidad también xD
Lázaro escribió:Le he dado dos horitas y bueno, sí que es cierto que el juego se ve un pelín cutre. No es algo que me moleste demasiado pero lo que más me duele es que hay algunas texturas que directamente ni las han cambiado :/
Ves la vegetación genial, los árboles mejor hechos, una distancia de dibujado perfecta, agua y efectos chulos.. pero luego te acercas a una montaña o a una casa y parecen texturas de Minecraft xD. Eso sí, lo único que no me gustaba de todo lo que se estaba viendo en vídeos era la aparición de la hierba pero luego lo cierto es que no se nota tanto. Sin embargo el contraste de ver la lejanía pelada de hierba y enfrente tuya petado de hierbajos es un poco cantarín.
Todavía me falta probar en portátil pero como es una opción que no me gusta de por sí ya lo haré más adelante. Pero vaya, estoy seguro de que se va a ver mejor que en dock. Juego en una tele de 75", 4K y Ambilight, que quizás un pelín también tenga que ver xD.

Con ese panel tan grande deberías de ver pixeles como mi cabeza o mucha borrosidad por el escalado o quizás juegas a 5 metros .
@Capell es que sin reescalado a 720 ocupando toda la pantalla se veria como un juego de nes.

yo tambien tengo una philips ambilight aunque de 50" 4k con reescalado y se ve bastante bien (aunque prefiero jugarlo en portatil), de hecho ps4 tengo la normal y los juegos fullhd se ven increible a 4k con el reescalado, tengo ganas de pillarme ya una ps5 se debe ver ya pa flipar con señal directa de 4k.
Capell escribió:@Raugo A mí lo que me hace gracia es que por aquí hay alguno echando mierda sobre los que criticamos el apartado técnico y resulta que tan fans no serían de este juego si no se acuerdan de cosas tan simples que tenías que hacer durante TODO el juego xD En fin.

Por mi parte ya he llegado a las Llanuras de Gaur y lo dicho, me da la impresión de que en dock se ve peor que XC2 (entiendo que será en parte por la borrosidad que es horrible en ciertos puntos de las Llanuras de Gaur, en parte por ser un juego peor gráficamente debido a su origen) pero en modo portátil se ve mejor que XC2 :S

En general estoy contento porque, como digo, es la mejor versión que hay, pero estoy seguro de que Switch podía con más y seguro que si se hubiera encargado del port otro estudio, hubiera estado mejor gráficamente.

Aun así, pues bueno, sigue siendo Xenoblade Chronicles, que es un auténtico juegazo.

@mogurito
¿Pero hay conexión entonces entre "Futuros conectados" y XC2? Porque entre XC1 y XC2 lo había claramente, pero creía que habían dicho que Futuros Conectados no tenía nada que ver con XC2 al final.


Todo solucionado con este tema
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
BJ Gallagher escribió:
Linhardt escribió:Me acaba de llegar el juego y tengo una duda sobre el código del soundtrack y es que he entrado a la web que dice el panfleto y más allá de abrirse la web, no me sale nada donde meter el código.


A mí tampoco me dejó poner el código cuando elegí entrar con idioma español, pero sí que me dejó poner el código cuando entré con idioma inglés. Prueba a ver si así te funciona.

Por cierto, la edición coleccionista es una pasada. Es la primera coleccionista que tengo y me encanta el álbum de ilustraciones. Aunque puede que a algunos no les mole lo que se dice en la introducción sobre este nuevo remaster en relación a su "esfuerzo puesto".

Estoy en inglés y no veo dónde puedo canjear el código...
Pues me acaba de llegar de fnac, con su llaverito y todo.
Voy a darle unas horitas a ver que me encuentro. Si no vuelvo, recordarme como a un héroe
De ahí la gracia del un pelín jajjajsjs

Se ve algo borroso, claro, pero tampoco es exagerado. La tele es buena así que eso ayuda y la distancia a la tele la fijé en unos 4 metros en su día.

Acabo de probar cinco minutos escasos en portátil y se ve de puta madre. Los objetos lejanos y geometría si se nota la resolución pero joder, me ha sorprendido mucho. Lo malo es que mi switch tiene drift en ambos Joy Con si no hasta me planteaba jugar en portátil.
@bluehash

La imagen está muy chula. Las figuras las he visto pero me da miedo que cante mucho la calidad... están bien???
Estoy mirando la encuesta y me sorprende ver que a la gente le gusto tanto XC2, estoy por comprarlo cuando me pase este.

Al xeno 2 no le di ninguna oportunidad en su momento porque cuando lo jugué en casa de un amigo, me mareaba ver tantos enemigos en pantalla y tantas combinaciones de cosas, pero con este, tanto en Wii como ahora, nunca me ha pasado, y eso que en 'esencia', son el mismo juego.
Shiny-estro escribió:Estoy mirando la encuesta y me sorprende ver que a la gente le gusto tanto XC2, estoy por comprarlo cuando me pase este.

Al xeno 2 no le di ninguna oportunidad en su momento porque cuando lo jugué en casa de un amigo, me mareaba ver tantos enemigos en pantalla y tantas combinaciones de cosas, pero con este, tanto en Wii como ahora, nunca me ha pasado, y eso que en 'esencia', son el mismo juego.

Deberías darle una oportunidad al 2, el combate parece complicadete pero te lo van explicando durante horas y horas.
Bueno pues alfinal fnac si ha cumplido y ya tengo el juego y el llavero en casa [amor] [amor]
jarus escribió:
Shiny-estro escribió:Estoy mirando la encuesta y me sorprende ver que a la gente le gusto tanto XC2, estoy por comprarlo cuando me pase este.

Al xeno 2 no le di ninguna oportunidad en su momento porque cuando lo jugué en casa de un amigo, me mareaba ver tantos enemigos en pantalla y tantas combinaciones de cosas, pero con este, tanto en Wii como ahora, nunca me ha pasado, y eso que en 'esencia', son el mismo juego.

Deberías darle una oportunidad al 2, el combate parece complicadete pero te lo van explicando durante horas y horas.


Joer eso mismo me dijo un amigo, que como le había pillado avanzado en la historia, para mi era abrumador pero para el después de tantas horas de tutorial ya le parecía lo normal, pero es que este Xeno tiene tantos QoL que miedo me da empezar después el 2 y siga pareciéndome un festival de acciones xD

@ElleryPouso A disfrutar, después de jugar al de 3DS este te va a parecer que va a 4k xDD.
Shiny-estro escribió:
Capell escribió:@Raugo A mí lo que me hace gracia es que por aquí hay alguno echando mierda sobre los que criticamos el apartado técnico y resulta que tan fans no serían de este juego si no se acuerdan de cosas tan simples que tenías que hacer durante TODO el juego xD En fin.

Por mi parte ya he llegado a las Llanuras de Gaur y lo dicho, me da la impresión de que en dock se ve peor que XC2 (entiendo que será en parte por la borrosidad que es horrible en ciertos puntos de las Llanuras de Gaur, en parte por ser un juego peor gráficamente debido a su origen) pero en modo portátil se ve mejor que XC2 :S

En general estoy contento porque, como digo, es la mejor versión que hay, pero estoy seguro de que Switch podía con más y seguro que si se hubiera encargado del port otro estudio, hubiera estado mejor gráficamente.

Aun así, pues bueno, sigue siendo Xenoblade Chronicles, que es un auténtico juegazo.

@mogurito
¿Pero hay conexión entonces entre "Futuros conectados" y XC2? Porque entre XC1 y XC2 lo había claramente, pero creía que habían dicho que Futuros Conectados no tenía nada que ver con XC2 al final.


Me voy a dar por aludido porque he sido el único me parece en decir que había cosas que no recordaba del original, no es cuestión de que fans somos, esto no es una competición, simplemente es un juego que jugue hace 10 años, es normal que haya cosas que se me escapen.


Lo siento por no contar los píxeles de los juegos e intentar que el foro no de asco cada vez que sale un juego de Switch con el tema cíclico de los gráficos.


Ya, pero entiende que acaba uno cansado de que cada vez que critico cualquier cosa, ahí estás para echar mierda sobre mi opinión. El problema no es que cuentes o no píxeles (cosa que yo tampoco hago, no hace falta contarlos para ver que algo se ve borroso), sino que aquí no se puede hablar de lo que sea sin tener a unos cuantos defendiendote esto como si les fuera la vida en ello.

Que hicieras +1 a este comentario, ya dice mucho: hilo_ho-xenoblade-chronicles-definitive-edition-lanzamiento-29-5-2020_2347287_s4200#p1749484230

Estás de acuerdo con una persona que dice que yo y cualquiera de los que criticamos aquí, o criticamos XC2 por su apartado técnico y tal, somos piratas que no compramos juegos y lo hacemos para "justificarnos". Y entre las que sueltas a veces por aquí y las que sueltas por Vandal, se nota que no te gusta que se hable mal de absolutamente nada de Nintendo.

Pero vaya, que aquí dejo el tema. Sencillamente, a partir de ahora, si tengo que criticar voy a criticar, y los comentarios de ese tipo pues serán motivos para ignorar a gente y listo, que una cosa es contra-argumentar y otra son cosas de ese estilo.
No me he resistido y ha caido en digital, lo había dejado a medias en 3ds por los estudios, peor que eso no se va a ver XD . Si a alguien le interesa, puedo dar mis impresiones sobre como se ve en la lite cuando le eche unas horas.

@Capell A mi ya me han mencionado por criticar la resolución, aunque con la mala educación de no hacerlo ni directamente. Sólo por decir que no me extraña que Nintendo pueda hacer lo que quiera, cuando hay personas adultas defendiendo a una compañía multimillonaria como si fuera su familia haga lo que haga.
@Shiny-estro Al principio del 2 estás un poco perdido en el tema del combate pero te lo explican todo poco a poco a base de tutoriales en pantalla, si entraste a jugarlo en la partida avanzada de tu amigo es normal que no entendieras nada porque el sistema de combate avanza y se hace más completo a base que vas a avanzando en la historia y desbloqueando cosas. Yo te recomendaría que le dieras una oportunidad y que no te asuste el combate, es cierto que en las primeras horas te costará dominarlo pero una vez que lo hagas es una genialidad de sistema.
@Danimonto

A mi sinceramente me parece que se ven muy bien, y me gustan bastante, peeeero son chinas, de mírame y no me toques. Un día limpiándolas se me soltaron un par de piezas, pero las arregle con pegamento y ni tan mal. Yo era muy escéptico con esto de las figuras chinas pero estas me parecen preciosas y lucen muy bien, luego supongo que también habrá algo de factor suerte.

@Shiny-estro
Yo sinceramente el 2 lo recomiendo al máximo, pero eso si en modo dock siempre que puedas. Está bastante por detrás en historia y personajes del 1, pero el sistema de combate aunque tiene muchos detractores a mi me gusto mucho mas que el del 1. Yo creo que si te gustan los jrpg y te gustaron el 1 y el X no te puedes equivocar con el 2.
(mensaje borrado)
Capell escribió:
Shiny-estro escribió:
Capell escribió:@Raugo A mí lo que me hace gracia es que por aquí hay alguno echando mierda sobre los que criticamos el apartado técnico y resulta que tan fans no serían de este juego si no se acuerdan de cosas tan simples que tenías que hacer durante TODO el juego xD En fin.

Por mi parte ya he llegado a las Llanuras de Gaur y lo dicho, me da la impresión de que en dock se ve peor que XC2 (entiendo que será en parte por la borrosidad que es horrible en ciertos puntos de las Llanuras de Gaur, en parte por ser un juego peor gráficamente debido a su origen) pero en modo portátil se ve mejor que XC2 :S

En general estoy contento porque, como digo, es la mejor versión que hay, pero estoy seguro de que Switch podía con más y seguro que si se hubiera encargado del port otro estudio, hubiera estado mejor gráficamente.

Aun así, pues bueno, sigue siendo Xenoblade Chronicles, que es un auténtico juegazo.

@mogurito
¿Pero hay conexión entonces entre "Futuros conectados" y XC2? Porque entre XC1 y XC2 lo había claramente, pero creía que habían dicho que Futuros Conectados no tenía nada que ver con XC2 al final.


Me voy a dar por aludido porque he sido el único me parece en decir que había cosas que no recordaba del original, no es cuestión de que fans somos, esto no es una competición, simplemente es un juego que jugue hace 10 años, es normal que haya cosas que se me escapen.


Lo siento por no contar los píxeles de los juegos e intentar que el foro no de asco cada vez que sale un juego de Switch con el tema cíclico de los gráficos.


Ya, pero entiende que acaba uno cansado de que cada vez que critico cualquier cosa, ahí estás para echar mierda sobre mi opinión. El problema no es que cuentes o no píxeles (cosa que yo tampoco hago, no hace falta contarlos para ver que algo se ve borroso), sino que aquí no se puede hablar de lo que sea sin tener a unos cuantos defendiendote esto como si les fuera la vida en ello.

Que hicieras +1 a este comentario, ya dice mucho: hilo_ho-xenoblade-chronicles-definitive-edition-lanzamiento-29-5-2020_2347287_s4200#p1749484230

Estás de acuerdo con una persona que dice que yo y cualquiera de los que criticamos aquí, o criticamos XC2 por su apartado técnico y tal, somos piratas que no compramos juegos y lo hacemos para "justificarnos". Y entre las que sueltas a veces por aquí y las que sueltas por Vandal, se nota que no te gusta que se hable mal de absolutamente nada de Nintendo.

Pero vaya, que aquí dejo el tema. Sencillamente, a partir de ahora, si tengo que criticar voy a criticar, y los comentarios de ese tipo pues serán motivos para ignorar a gente y listo, que una cosa es contra-argumentar y otra son cosas de ese estilo.


Yo tambien acabo cansado de que siempre se nos tilde de fanboys o conformistas aquí y en otros temas a la gente que nos gusta tal y como está y mira, es lo que hay.

Que de un me gusta a un comentario no significa que este del todo de acuerdo en todo lo que dice, además que es curioso que te acuerdes del mio y no de los otros 5 más, no tengo nada contra ti, a si que no me gustaría que me fiches como objetivo de tus indirectas.

Por Vandal no se que coño soltaré, porque ni si quiera estoy registrado, pero oye, que si no quieres escuchar las opiniones en un foro de opiniones, haces bien en darle al botón de ignorados y ya esta, no seré yo quien te suplique que no. Así de claro.

Porque te digo lo mismo, si hay algo que me parece que para mi esta bien y me gusta, voy a seguir diciendolo a pesar de las recurrentes faltas de respeto de llamarme Nintendero a modo despectivo (he tenido más consolas de otras compañías de sobremesa que de Nintendo xD) y esas cosas, yo tampoco tengo porqué callarme.


@BertoMP @bluehash Gracias gente, lo tendré en cuenta.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿No se puede canjear el código de ninguna manera? No veo la opción ni en otros idiomas.
Linhardt escribió:¿No se puede canjear el código de ninguna manera? No veo la opción ni en otros idiomas.

Yo estoy igual
Shiny-estro escribió:Por Vandal no se que coño soltaré, porque ni si quiera estoy registrado, pero oye, que si no quieres escuchar las opiniones en un foro de opiniones, haces bien en darle al botón de ignorados y ya esta, no seré yo quien te suplique que no. Así de claro.


Pues si no estás registrado, cuidado, que alguien está utilizando tus redes:

https://vandal.elespanol.com/cgi-bin/ve ... l?u=183422

Y opinar se puede opinar lo que se quiera, EN AMBAS DIRECCIONES. Lo que lógicamente no tolero es que alguien me llame pirata, hater o demás mierdas por no decir lo que ellos quieran oír, y de ahí que esos me parezcan o conformistas, o fanboys directamente.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:Pues si no estás registrado, cuidado, que alguien está utilizando tus redes:

https://vandal.elespanol.com/cgi-bin/ve ... l?u=183422

Se ha escuchado hasta en Murcia.
Linhardt escribió:¿No se puede canjear el código de ninguna manera? No veo la opción ni en otros idiomas.


¿Has iniciado sesión en tu cuenta Nintendo antes? Yo lo que hice para que me dejara es entrar con idioma inglés e iniciar sesión en mi cuenta Nintendo, y ahí ya me dejó escribir el código.
Editado todo solucionado
Probado esta mañana, en dock, al volver de trabajar, en digital y... joder, se ve mucho mejor de lo que esperaba. No se si será por ser digital como han dicho antes o que, pero yo noto mucha mejoria con el 2. También lo tengo emulado,con texturas en 4k, sin niebla, y aunque se ve muy nítido, para mi el remaster es más redondo.
Me alegro de haberlo pillado y para mi es plenamente disfrutable. Un par de ajustes en la tele, nitidez y cuatro cosas más y como dios.
Así que al lio¡¡
Disfrutadlo, que es un juegazo.
Como es el codigo de descuento en porromovil?
Aun funciona?
7724 respuestas