[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
155
Hay 203 votos.
rubin55 escribió:
mogurito escribió:
rubin55 escribió:No tenía conocimiento de todo esto de las keys que comentáis, pero os voy a ser sinceros: yo solo compro digital y donde sea más barato.....

Es triste pero es así, ojalá la eshop pusiera el juego a 50e nuevo y lo comprobaba de cabeza, pero pagar 10/12e más por lo mismo...

Saludos

Lo tienes a 48€ en Sudáfrica


Gracias! En su día mire eso de los juegos en otros países pero nunca me atreví.....buscaré por YouTube algún tutoríal para monguer y si veo que es factible los compro siempre ahí.

En este foro hay un hilo dedicado a eso. En caso de Sudáfrica lo único que tienes que hacer es cambiar de pais en tu cuenta de Nintendo (en la web), luego enciendes la consola y compras el juego con tu tarjeta de débito de toda la vida. Luego ya puedes volver a ser español y te olvidas para siempre de como lo has comprado
@mogurito Acabo de ver este vídeo por YouTube y Parece muy sencillo (que es justo lo que comentas):

https://youtu.be/Dvs2gjmXDKc

En cuanto pueda cancelar el juego procedo hacerlo, y a partir de ahora, si funciona todo bien, lo compro de esta forma.

Gracias a todos por la info!!!
@Raugo ¿habilidades = artes? Porque eso en el original se subía con puntos de PA y los árboles con PP.
rubin55 escribió:@mogurito Acabo de ver este vídeo por YouTube y Parece muy sencillo (que es justo lo que comentas):

https://youtu.be/Dvs2gjmXDKc

En cuanto pueda cancelar el juego procedo hacerlo, y a partir de ahora, si funciona todo bien, lo compro de esta forma.

Gracias a todos por la info!!!

Siempre que compres en digital mira si está mas barato en otro país. Pasate por el hilo de este foro que te explicará como se hace en otros paises
@phoenixmon18 Si las artes y tambien estaba en el original. Los PA sirven efectivamente para mejorar las artes pero tenias un bloqueo cada X niveles y ese bloqueo se desbloquea comprando libros a los mercaderes.

Saludos
@mogurito en su día, cuando me compre la switch, pase por ese hilo, pero como decían que la gente tenía problemas con la tarjeta de debito y descubrí Intangaming (que tiene el mismo precio) pues como que preferí este método, pero jamas sabía que eran páginas, cuanto menos, dudosas......
Acarite escribió:Para que los que lo tengan en digital os aconsejo mejor en la memoria interna de switch en vez de la micro sd se nota mucho la mejoría del juego.

En qué se nota? Cargas?
phoenixmon18 escribió:@rokyle ¿Que habilidades se compran con dinero? Que yo recuerde el dinero sólo servía para comprar el equipamiento de las tiendas y para una "secundaria" muy adelante en el juego.


Pues el 1er mercader que me he cruzado en Colonia9 ha empezado a venderme habilidades de Shulk y Reyn :O

Golpe Lateral de shulk recuerdo ver.
Mira que le eche cientos de horas al juego en WII y no recuerdo lo de comprar habilidades ni nada, me parece a mi que me salte muchas cosas del original, ¿os algo nuevo de esta entrega?
rokyle escribió:
phoenixmon18 escribió:@rokyle ¿Que habilidades se compran con dinero? Que yo recuerde el dinero sólo servía para comprar el equipamiento de las tiendas y para una "secundaria" muy adelante en el juego.


Pues el 1er mercader que me he cruzado en Colonia9 ha empezado a venderme habilidades de Shulk y Reyn :O

Golpe Lateral de shulk recuerdo ver.


Creo que lo que se compra es poder subir las habilidades de nivel (ya que al principio está limitado a 4 niveles, pero tienes 8 más adicionales), las habilidades se desbloquean automáticamente al subir de nivel.


Modo portátil, modo dock y con el cable Hdmi MClassic

--------
@Mr_Children tiempo de carga más rápido y en zonas del juego.
Hola

¿Existen diferentes modo de control? O saber si se pueden mapear los botones para jugar de forma más cómoda.

Leo que las artes se elijen con la cruceta y usar el mismo dedo para moverte a las diferentes posiciones y las artes puede ser algo contraproducente a la hora de querer hacer los diferentes combos.

Como no lo he jugado aun no puedo dar mi opinión pero os leo a vosotros.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Thango escribió:Hola

¿Existen diferentes modo de control? O saber si se pueden mapear los botones para jugar de forma más cómoda.

Leo que las artes se elijen con la cruceta y usar el mismo dedo para moverte a las diferentes posiciones y las artes puede ser algo contraproducente a la hora de querer hacer los diferentes combos.

Como no lo he jugado aun no puedo dar mi opinión pero os leo a vosotros.

Te acostumbras [angelito]
@rokyle @Dark_Crystal @Raugo Cierto, ya recuerdo, los libros de nivel medio [Alaa!] . No recuerdo tener problemas de dinero por ellos, porque al inicio del juego tampoco los necesitas, ya que no tienes puntos para subir las artes de todas formas.
Los libros de nivel avanzado ya es otra cosa, su nivel de randominidad está al nivel de los blades de Xeno 2 o peor porque te puede salir el mismo libro repetido infinidad de veces, recuerdo cargar partida a saco para conseguir drops diferentes [+risas] .
Thango escribió:Hola

¿Existen diferentes modo de control? O saber si se pueden mapear los botones para jugar de forma más cómoda.

Leo que las artes se elijen con la cruceta y usar el mismo dedo para moverte a las diferentes posiciones y las artes puede ser algo contraproducente a la hora de querer hacer los diferentes combos.

Como no lo he jugado aun no puedo dar mi opinión pero os leo a vosotros.

Puedes cambiar la configuración de botones en la consola desde la última actualización, con lo que podrías asignar el cambio de artes a Zl y Zr.
@phoenixmon18 aunque la lengua española agradece tu aportacion, randominidad = aleatoriedad
Alguien que pre comprara en Carrefour ha recibido la Coleccionista o tiene noticia de ella? La mia sigue pendiente de confirmación y con mala pinta..., qué desastre es Carrefour, ya me la fastidiaron con el Link's Awakening Coleccionista, y van por el mismo camino...
Gracias @RodrigoInfernape , desconocía esa función, es independiente para cada juego o hay que configurarlo cada vez que juego?
Thango escribió:Gracias @RodrigoInfernape , desconocía esa función, es independiente para cada juego o hay que configurarlo cada vez que juego?

Puedes guardar hasta 5 configuraciones distintas, y seleccionar entre ellas dependiendo del juego, pero debes irte a la configuración de mandos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he jugado en dock, y ningun problema, y en portatil, se ve mucho mejor que en la new 3ds xl , entonces cual es la queja ?????

Jue ga zo . [amor] [amor] [amor] [amor]
javitoto escribió:Lo he jugado en dock, y ningun problema, y en portatil, se ve mucho mejor que en la new 3ds xl , entonces cual es la queja ?????

Jue ga zo . [amor] [amor] [amor] [amor]

¿Cómo se ve en portátil comparado con Torna?
Thango escribió:Hola

¿Existen diferentes modo de control? O saber si se pueden mapear los botones para jugar de forma más cómoda.

Leo que las artes se elijen con la cruceta y usar el mismo dedo para moverte a las diferentes posiciones y las artes puede ser algo contraproducente a la hora de querer hacer los diferentes combos.

Como no lo he jugado aun no puedo dar mi opinión pero os leo a vosotros.


Recuerdo que en Wii el control era mas fácil, te movias con el nunchuck y tenias la cruz en la mano derecha para elegir las habilidades mientras te movías. Pero de todas formas es un juego con combate "lento", no un action RPG. Cuando quieras hacer un golpe con un posicional simplente selecciona esa habilidad, muévete hacia esa posición y con el A la ejecutas, con la calma. Entre los global CD y lo que tarda todo en ejecutarse te da tiempo de sobras a hacerlo todo.


pd: Mientras curro hypeadísimo por seguir dándole al Xenoblade estoy escuchando la OST del XCX y joder, que ganazas de que le dieran un port y una 2a parte también...que puto juegazo mas incomprendido fue
Me está pareciéndo un juego mucho mejor que el original, es más, me está gustando más que el 2,al haberlo hecho más accesible ya me permite hacer más estrategias y combos, cosa que en el 2 se me hace imposible
Me vais a matar:

El juego está increible, las mejoras que he visto me parecen bien, todo me parece bien pero...

¿por qué las putas ramas de los árboles no se mueven? Ya me di cuenta en el primer trailer que publicaron pero pensé que para la versión definitiva lo habrían arreglado...


Me encanta jugarlo en Wii, el simple hecho de subir a una zona elevada y relajarme observando los bichos paseando y los árboles ondeando al viento ¿por qué en Switch los árboles son estáticos como piedras?
El escenario se veía super vivo. [buuuaaaa]

¡Hasta en la versión de 3DS los árboles ondean!
¿esta escena transmite lo mismo con el árbol estático que con un ligero viento que mece las ramas? ¡No, no lo transmite!


En serio, vaya cagada. Diréis que es una gilipollez, pero para mí le hace perder muchos puntos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RodrigoInfernape escribió:
javitoto escribió:Lo he jugado en dock, y ningun problema, y en portatil, se ve mucho mejor que en la new 3ds xl , entonces cual es la queja ?????

Jue ga zo . [amor] [amor] [amor] [amor]

¿Cómo se ve en portátil comparado con Torna?

igual o un poco mejor, la verdad comparandolo con el de 3ds, es un abismo.
cegador escribió:Me vais a matar:

El juego está increible, las mejoras que he visto me parecen bien, todo me parece bien pero...

¿por qué las putas ramas de los árboles no se mueven? Ya me di cuenta en el primer trailer que publicaron pero pensé que para la versión definitiva lo habrían arreglado...


Me encanta jugarlo en Wii, el simple hecho de subir a una zona elevada y relajarme observando los bichos paseando y los árboles ondeando al viento ¿por qué en Switch los árboles son estáticos como piedras?
El escenario se veía super vivo. [buuuaaaa]

¡Hasta en la versión de 3DS los árboles ondean!
¿esta escena transmite lo mismo con el árbol estático que con un ligero viento que mece las ramas? ¡No, no lo transmite!


En serio, vaya cagada. Diréis que es una gilipollez, pero para mí le hace perder muchos puntos.

Es un mundo diferente, fauna y flora diferente. En ese mundo los arboles no se mueven XD
cegador escribió:Me vais a matar:

El juego está increible, las mejoras que he visto me parecen bien, todo me parece bien pero...

¿por qué las putas ramas de los árboles no se mueven? Ya me di cuenta en el primer trailer que publicaron pero pensé que para la versión definitiva lo habrían arreglado...


Me encanta jugarlo en Wii, el simple hecho de subir a una zona elevada y relajarme observando los bichos paseando y los árboles ondeando al viento ¿por qué en Switch los árboles son estáticos como piedras?
El escenario se veía super vivo. [buuuaaaa]

¡Hasta en la versión de 3DS los árboles ondean!
¿esta escena transmite lo mismo con el árbol estático que con un ligero viento que mece las ramas? ¡No, no lo transmite!


En serio, vaya cagada. Diréis que es una gilipollez, pero para mí le hace perder muchos puntos.


Yo ahí veo una devolución clara.
No mete un salto mu gordo de versión con la actualización?

Pasa de la 1.0 a la 1.1.1 xD
Carrefour ha cambiado estado de mi pedido a en preparación adeduyaaaaa.

Ya contaba que no lo tendría de salida,prefiero esperar y tener mi coleccionista .
Para los nuevos con edición coleccionista:
No abráis el artbook
nekomajinZ escribió:Carrefour ha cambiado estado de mi pedido a en preparación adeduyaaaaa.

Ya contaba que no lo tendría de salida,prefiero esperar y tener mi coleccionista .

¿Y por qué pones el mismo mensaje en dos hilos diferentes? :-?
Chenkaiser escribió:
nekomajinZ escribió:Carrefour ha cambiado estado de mi pedido a en preparación adeduyaaaaa.

Ya contaba que no lo tendría de salida,prefiero esperar y tener mi coleccionista .

¿Y por qué pones el mismo mensaje en dos hilos diferentes? :-?

Porque en los dos hilos hay gente preguntando por carrefour
Good Smile va a sacar una figura de Melia, son los que sacaron las figuras de Pyra y Mithra.
Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Las notas del parche 1.1

General

-Fixed an issue causing the Battle Palette to remain open because of a Chain Attack with no selectable Art;
-Fixed an issue causing players to end up stuck on the Arts selection screen if the Arts were greyed out when performing a Chain Attack with the Junk Sword equipped.
javitoto escribió:Lo he jugado en dock, y ningun problema, y en portatil, se ve mucho mejor que en la new 3ds xl , entonces cual es la queja ?????

Jue ga zo . [amor] [amor] [amor] [amor]


Cómo que cuál es la queja. Qué clase de pregunta es esa cuando sabes perfectamente cuál es la queja. Cuando en todos los medios y en DF se han hecho eco del problema y miles de usuarios llevan lanzando esa queja desde XC2, vas y preguntas cuál es la queja. Antes te tomaba solo por un fanático ahora ya creo que estás simplemente siendo un troll.
Bueno, pedido entregado de coooostomovil! A ver si esta tarde puedo empezarlo [sonrisa]
phoenixmon18 escribió:Good Smile va a sacar una figura de Melia, son los que sacaron las figuras de Pyra y Mithra.
Imagen

Me gustaría hacerme con ellas pero cuestan un huevo, y no sé si fiarme de las versiones AliExpress que hay por ahí.
A ver si Nintendo se anima a sacar amiibos o algo. Y ya puestos algunos iconos para la Switch.
yo compre la a mythra por aliexpress este mes de abril y sin problemas, esta bastante bien la figura ahora quiero pillar a pyra tambien.
Esperando que saquen a kosmos y ahora a melia yo recomiendo pillar las de aliexpress esta tarde colgare fotos si puedo de la figura de mythra
A mi ya me sale la key de eneba así que para todos los que estabáis así imagino que ya os ha tenido que llegar también.
Shiny-estro escribió:Mira que le eche cientos de horas al juego en WII y no recuerdo lo de comprar habilidades ni nada, me parece a mi que me salte muchas cosas del original, ¿os algo nuevo de esta entrega?

Referente a las habilidades.... Hay 3 tipos de tomos, los básicos que son para aprender una habilidad per si y sus primeros niveles, los intermedios que se consiguen comprando en las tiendas; y los avanzados que son los más chungos de conseguir porque los obtienes de monstruos o bien con mucho nivel o bien de monstruos únicos, espero que te sirva la información, y si te pasaste el juego mejorando las artes solo a niveles básicos mis dieces compañero eres oficialmente un profesional [oki] [+risas]
@monado_arts Ojalá sacaran amiibos, me los compraba todos sin pensarlo. Estas de Good Smile se van por un ojo de la cara, recuerdo que un forero de EOL se compró las de Pyra y Mithra y y le pararon el paquete en aduanas.
Me acaba de llegar la edición coleccionista de Fnac Francia !!!
El miércoles me la cobraron y enviaron y hoy a primera hora me la han entregado, bien empaquetado y en excelente estado, muchas gracias a la gente del foro que lo comento en este post, ya que en las tiendas de aquí me resulto imposible conseguir reservarla y luego varias de ellas han echado atrás las reservas, sin duda Fnac se está convirtiendo en mi tienda favorita para comprar, y aunque en Francia no tenía cupón de 10 euros estoy contento de haberla conseguido, ya que por desgracia muchos compañeros no han corrido la misma suerte.
lorenzotm escribió:No se si se ha comentado anteriormente pero ¿a vosotros os deja acceder a la pagina para canjear el codigo de la banda sonora porque a mi no? A lo mejor mañana la habilitan

¿Nadie tiene este problema?
¿Para que sirve hacer regalos entre personajes?, porque o he perdido toda la memoria de este juego o esto tampoco estaba en el original xD
Shiny-estro escribió:¿Para que sirve hacer regalos entre personajes?, porque o he perdido toda la memoria de este juego o esto tampoco estaba en el original xD


Para subir el afinigrama entre ellos.
Esto implica poder hacer más conversaciones y que sea más fácil forjar las gemas

Saludos.
Shiny-estro escribió:¿Para que sirve hacer regalos entre personajes?, porque o he perdido toda la memoria de este juego o esto tampoco estaba en el original xD

Subir la afinidad. En el original estaba también, aunque lo descubrí al final y no era la primera partida jaja.
Yo lo tengo reservado en Fnac y aún no me ha llegado cuando suelen entregarmelos a primera hora de la mañana, me están empezando a entrar las taquicardias... :(
lorenzotm escribió:
lorenzotm escribió:No se si se ha comentado anteriormente pero ¿a vosotros os deja acceder a la pagina para canjear el codigo de la banda sonora porque a mi no? A lo mejor mañana la habilitan

¿Nadie tiene este problema?


No existe la web. A mo también me pasa
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
7731 respuestas