[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Yo tengo este juego físico en Wii y estoy por venderlo. Éste y el The last Story.

A ver si Amazon repone pronto y puedo pillarlo por ahí. :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kemyi escribió:Juas, me refería a borrarlo de mi cabeza, no de ninguna memoria de consola ;-). Yo este juegazo tengo la suerte de tenerlo físico en Wii.

ah vale, es que me sonaba no se qué juego que no podías borrar la partida de la memoria, algo así me sonaba jaja ;)

pues nada a ver si me gusta :)
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo este juego físico en Wii y estoy por venderlo. Éste y el The last Story.

A ver si Amazon repone pronto y puedo pillarlo por ahí. :)


Ojala el last story fuera el siguiente.
Bueno, intentando hacer una "última oportunidad" a verlo de segunda mano algo baratejo (imposible, lo se), me temo que tendré que jugarlo en NEW 3DS, otra cosa ya...me parece una guarrada lo de las voces, pero lo dejaré pasar.

Espero que esto no suceda en el Xenoblade Cross de WiiU
leylha escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo este juego físico en Wii y estoy por venderlo. Éste y el The last Story.

A ver si Amazon repone pronto y puedo pillarlo por ahí. :)


Ojala el last story fuera el siguiente.


Bufff el last story madre mia lo que seria este xenoblade y el last story en la portatil, OMG.
Vuelve a estar en stock en amazon.es por 36,96€
cual es el link? no lo encuentro por amazon
Verence escribió:cual es el link? no lo encuentro por amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B00TZZT ... =602357031

pero está agotado
Verence escribió:cual es el link? no lo encuentro por amazon


Losiento ha durado poco...yo reserve dos copias y aun quedaba...
¿A que precio estará en MM?
goliath91 escribió:¿A que precio estará en MM?

Dependerá del MM, pero entiendo que entre los 36'90€ y los 39'90€.

La cosa es: habrá una buena distribución o no?. Teniendo en cuenta que se trata de un juego nicho y que el target son las New3DS...
me acuerdo que en la wii, para desbloquear el mapa me lo pateaba entero de cabo a rabo y especialmente cuando llegas a donde Melia (la raza no me acuerdo como se llama) hay un mar enorme y me tire solo 3h para desbloquearlo. luego casi al final del juego por el hilo de wii me entere que había una forma mas rápida de desbloquear el mapeado. Pero ya no me acuerdo cual era esa otra forma de ir desbloqueando el mapa, ¿alguien me lo puede decir? para no volver a hacer el canelo en la 3ds XD
hibaridelanube escribió:
leylha escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo este juego físico en Wii y estoy por venderlo. Éste y el The last Story.

A ver si Amazon repone pronto y puedo pillarlo por ahí. :)


Ojala el last story fuera el siguiente.


Bufff el last story madre mia lo que seria este xenoblade y el last story en la portatil, OMG.


Me llegó ayer y he estado jugando al Last Story y me está gustando mucho, creo que he encontrado una ganga
linkrca escribió:me acuerdo que en la wii, para desbloquear el mapa me lo pateaba entero de cabo a rabo y especialmente cuando llegas a donde Melia (la raza no me acuerdo como se llama) hay un mar enorme y me tire solo 3h para desbloquearlo. luego casi al final del juego por el hilo de wii me entere que había una forma mas rápida de desbloquear el mapeado. Pero ya no me acuerdo cual era esa otra forma de ir desbloqueando el mapa, ¿alguien me lo puede decir? para no volver a hacer el canelo en la 3ds XD


Si encuentras todos los landmarks de un mapa se te revela lo que quede oculto
ahora el sitio mas barato es el game no?
porque en los demas no hay stock, espero que no pase como el de wii e.e
Vuelve a haber en amazon a 36, 96
Eligius escribió:Vuelve a haber en amazon a 36, 96


puedes poner link? a mi me sale fuera de stock
ralt escribió:
Eligius escribió:Vuelve a haber en amazon a 36, 96


puedes poner link? a mi me sale fuera de stock


Salen durante un minuto o dos, yo lo pille asi, estaba mirando cada cierto rato y en una de estas aparecio para reserva y al minuto fuera. Deben de ponerlo cuando alguien anula su reserva.
Predy23 escribió:
ralt escribió:
Eligius escribió:Vuelve a haber en amazon a 36, 96


puedes poner link? a mi me sale fuera de stock


Salen durante un minuto o dos, yo lo pille asi, estaba mirando cada cierto rato y en una de estas aparecio para reserva y al minuto fuera. Deben de ponerlo cuando alguien anula su reserva.


Exacto....mirar de vez en cuando...
En game teneis el juego por web, eh? ademas de envio gratis! Ya falta menos de una semana para catarlo!
Yuluga escribió:En game teneis el juego por web, eh? ademas de envio gratis! Ya falta menos de una semana para catarlo!

Los envios de Game.es son por mensajero? O son por correo normal y te lo dejan en el buzón?
Urogor escribió:
Yuluga escribió:En game teneis el juego por web, eh? ademas de envio gratis! Ya falta menos de una semana para catarlo!

Los envios de Game.es son por mensajero? O son por correo normal y te lo dejan en el buzón?

Por poco lo tienes por seur, gratis es por correos pero tienes que firmar cuando te lo llevan a casa

Por correos tardan 24-48 horas ;)
Yuluga escribió:
Urogor escribió:
Yuluga escribió:En game teneis el juego por web, eh? ademas de envio gratis! Ya falta menos de una semana para catarlo!

Los envios de Game.es son por mensajero? O son por correo normal y te lo dejan en el buzón?

Por poco lo tienes por seur, gratis es por correos pero tienes que firmar cuando te lo llevan a casa

Por correos tardan 24-48 horas ;)

Puf! Esk en game no sale nada barato! En Media Markt seguro que es más barato, todavía podría pillarlo con click y recoger en tienda cuando salga
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los personajes que acompañan van a su bola o puedes "programarlos"?
Llevaba años queriéndolo jugar en Wii al final hice bien en no hacerlo, deseando estoy que salga ya para la N3ds!!

Espero que no me defraude [fumando]
igual ya es un poco tarde, pero... por reservarlo en algún sitio en especial dan algo¿?
linkrca escribió:igual ya es un poco tarde, pero... por reservarlo en algún sitio en especial dan algo¿?

camiseta en game, agotada desde hace meses
Yo lo reserve por 35 con algo en fnac hará cosa de una semana con envío gratis por seur, por lo visto en fnac también esta agotado o en estado de reposición..
Yuluga escribió:
linkrca escribió:igual ya es un poco tarde, pero... por reservarlo en algún sitio en especial dan algo¿?

camiseta en game, agotada desde hace meses

Se me fue la pinza,joder que coraje.
Su Sosio escribió:
Yuluga escribió:
linkrca escribió:igual ya es un poco tarde, pero... por reservarlo en algún sitio en especial dan algo¿?

camiseta en game, agotada desde hace meses

Se me fue la pinza,joder que coraje.

Ya ves, volaron! merecia la pena y to
si alguien cancela su reserva en amazon avisar para poder pillarla plz ! gracias
Verence escribió:si alguien cancela su reserva en amazon avisar para poder pillarla plz ! gracias


Vuelve a ver stock !!

Xenoblade Chronicles https://www.amazon.es/dp/B00TZZTFK2/ref ... evb19XAYN2
Garriats escribió:
Verence escribió:si alguien cancela su reserva en amazon avisar para poder pillarla plz ! gracias


Vuelve a ver stock !!

Xenoblade Chronicles https://www.amazon.es/dp/B00TZZTFK2/ref ... evb19XAYN2


Y tan pronto como llegaron se agotaron... esta gente pone las reservas con cuentagotas [enfado1]
Como siga así la cosa me veo a la gente dentro de 1 semana vendiéndolo a 60€. Yo por suerte tengo mi copia reservada desde hace 1 mes [sonrisa] [poraki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: donde creeis que se vera mejor??

- jugandolo en la wii U por compatibilidad conenctado mediante hdmi a un monitor pc de 1080p??

- o jugando a esta version en new3DS???
Creéis que vamos a tener problemas de stock? empieza a mosquearme que salgan en amazon con cuentagotas......
Yo lo he conseguido reservar en amazon al fin hace una hora y poco, y al momento se agotaron otra vez. Ahora por lo que veo vuelve a haber. Pone que me llegará el día 31. Una cosa, esto te lo cobran solo no?
Al final lo he reservado en amazon no vayamos a tener sorpresas......

Urogor escribió:Yo lo he conseguido reservar en amazon al fin hace una hora y poco, y al momento se agotaron otra vez. Ahora por lo que veo vuelve a haber. Pone que me llegará el día 31. Una cosa, esto te lo cobran solo no?


Te lo cobrarán de la tarjeta.
labor escribió:una duda: donde creeis que se vera mejor??

- jugandolo en la wii U por compatibilidad conenctado mediante hdmi a un monitor pc de 1080p??

- o jugando a esta version en new3DS???


Jugándolo en Wii U, no te quepa ninguna duda. Salvo que te interese el 3D.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sidney_bl escribió:
labor escribió:una duda: donde creeis que se vera mejor??

- jugandolo en la wii U por compatibilidad conenctado mediante hdmi a un monitor pc de 1080p??

- o jugando a esta version en new3DS???


Jugándolo en Wii U, no te quepa ninguna duda. Salvo que te interese el 3D.


ok, yo lo preguntaba porque como el de new3DS va a estar a la resolucion nativa de la pantalla de la consola, creia que se veria mejor no??

porque jugaria en la wii U en monitor de pc, OJO, que no reescala una mierda o mas bien reescala de pena
labor escribió:
sidney_bl escribió:
labor escribió:una duda: donde creeis que se vera mejor??

- jugandolo en la wii U por compatibilidad conenctado mediante hdmi a un monitor pc de 1080p??

- o jugando a esta version en new3DS???

Jugándolo en Wii U, no te quepa ninguna duda. Salvo que te interese el 3D.

ok, yo lo preguntaba porque como el de new3DS va a estar a la resolucion nativa de la pantalla de la consola, creia que se veria mejor no??

porque jugaria en la wii U en monitor de pc, OJO, que no reescala una mierda o mas bien reescala de pena

Eso mismo pienso yo. La gente está muy segura de que en 3DS se va a ver peor, pero yo lo jugué en Wii U en una tele full HD y se veían unos pixelacos como rosquillas xD.
Garriats escribió:
Verence escribió:si alguien cancela su reserva en amazon avisar para poder pillarla plz ! gracias


Vuelve a ver stock !!

Xenoblade Chronicles https://www.amazon.es/dp/B00TZZTFK2/ref ... evb19XAYN2


Gracias por el aviso majo! ;)

Gracias a ti lo he podido comprar y en cinco días lo tengo en casa. No me corre prisa ya que no creo que lo juegue inmediatamente estando el Pokémon, Monster Hunter, Resident Evil Revelations 2, etc.
Garriats escribió:
Verence escribió:si alguien cancela su reserva en amazon avisar para poder pillarla plz ! gracias


Vuelve a ver stock !!

Xenoblade Chronicles https://www.amazon.es/dp/B00TZZTFK2/ref ... evb19XAYN2


Ahora si!!! muchas gracias crack :3
labor escribió:
sidney_bl escribió:
labor escribió:una duda: donde creeis que se vera mejor??

- jugandolo en la wii U por compatibilidad conenctado mediante hdmi a un monitor pc de 1080p??

- o jugando a esta version en new3DS???


Jugándolo en Wii U, no te quepa ninguna duda. Salvo que te interese el 3D.


ok, yo lo preguntaba porque como el de new3DS va a estar a la resolucion nativa de la pantalla de la consola, creia que se veria mejor no??

porque jugaria en la wii U en monitor de pc, OJO, que no reescala una mierda o mas bien reescala de pena


Yo lo he jugado hace unas semanas exactamente de la forma que has descrito: Wii U conectada a un monitor de PC a 1080p, y se ve muy bien. Antes lo había jugado en Wii conectada a un televisor y la mejora es notable. El reescalado claro que se nota, pero se nota más la mejora de calidad al pasar de la conexión analógica a la digital.

En NN3DS no es que vaya a verse mal, pero la resolución es menor y algunas texturas son más pobres. Si tú consideras más importante que no haya reescalado, entonces obviamente en NN3DS no lo habrá y te parecerá mejor. Pero aparte de eso, negar que la versión original se ve mejor lo encuentro absurdo. No era para tirar cohetes tampoco, pero se veía mejor.

Poner comparaciones con vídeos de Youtube es peliagudo, sobre todo con juegos de 3DS que suelen verse mejor en directo, pero para que tengas una referencia, esto es de 3DS: https://youtu.be/-f3TsTZCTtw?t=7m47s, y esto es la misma escena en Wii U: https://youtu.be/GfGG-oLBpCc?t=5m9s.

Luego cada uno es libre de elegir lo que quiera, y de tener las preferencias que quiera. A mí ésta versión me parece buena en cualquier caso.
Para mí lo realmente novedoso de jugarlo en la 3DS no solamente es la portabilidad, sino sentirlo en 3D: creo que solo por éso ya merece mucho la pena ^^
labor escribió:una duda: donde creeis que se vera mejor??

- jugandolo en la wii U por compatibilidad conenctado mediante hdmi a un monitor pc de 1080p??

- o jugando a esta version en new3DS???


Si se ve igual de bien que monster hunter 3, yo no me lo pensaba, a mi me gusta mas como se ve en version n3ds que en la wii U
Vuelve a haber stock en Amazon, precio de 36.96 sino me equivoco. ¡Rapido!
Llevan toda la mañana con stock disponible, han debido de recibir un camión lleno de xenoblade!
kuatro escribió:Al final lo he reservado en amazon no vayamos a tener sorpresas......

Urogor escribió:Yo lo he conseguido reservar en amazon al fin hace una hora y poco, y al momento se agotaron otra vez. Ahora por lo que veo vuelve a haber. Pone que me llegará el día 31. Una cosa, esto te lo cobran solo no?


Te lo cobrarán de la tarjeta.

Vale, esk hace una semana reservé la carcasa de pikachu y hoy el xenoblade, y no sabia si me los cobraban de la tarjeta o como. Tampoco se si me vendran juntos
2699 respuestas