[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

LinkKenedy escribió:
Quiyo_ escribió:
LinkKenedy escribió:Es normal que el juego se ponga lento en los cinemas y se entrecorte el sonido? Lo siento muy lento en N3DS


No, y en los videos nunca me ha pasado (los he visto todos tanto en wii como en 3ds, en esta solo la primera vez, la segunda saltaba los que no me interesaban).

¿Qué video es el que tienes problemas?


Es todo el juego me corre muy lento hasta cuándo estoy en el pueblo 9 o algo así se llama, apenas lo empeze pero esta brutalmente lento parece que juego al emulador citra en la new xD


Pues es algo de tu consola o del juego (si es descargado, memoria muy lenta), a ninguno que conozco que tenga el juego le pasa eso.
Puede ser la memoria? Estoy usando una sandisk de 32 gb clase 4 pero sólo me pasa con ese juego y 2 juegos de snes, también puede ser porque está llena?
LinkKenedy escribió:Puede ser la memoria? Estoy usando una sandisk de 32 gb clase 4 pero sólo me pasa con ese juego y 2 juegos de snes, también puede ser porque está llena?


Puede ser pero lo dudo. PArece mas un problema del propio juego mas que de donde corre.
Aunque con las memorias nunca se sabe del todo si van bien o no

Volcarlo todo en otra de clase 10 o ultra y probar?
Ayer me compré el juego y lo devolví a las 2 horas, le di una oportunidad pero es el juego de 3ds que peor graficos tiene xD me hacia daño la vista
Dark Cloud escribió:Ayer me compré el juego y lo devolví a las 2 horas, le di una oportunidad pero es el juego de 3ds que peor graficos tiene xD me hacia daño la vista


Pues es una pena porque es un juegazo con una historia que no deja de sorprender desde principio a fin y da para muchísimas horas de juego
Dark Cloud escribió:Ayer me compré el juego y lo devolví a las 2 horas, le di una oportunidad pero es el juego de 3ds que peor graficos tiene xD me hacia daño la vista

Para mi es uno de los mejores rpgs que he jugado nunca, si solo ha sido por los gráficos... [triston]
Dark Cloud escribió:Ayer me compré el juego y lo devolví a las 2 horas, le di una oportunidad pero es el juego de 3ds que peor graficos tiene xD me hacia daño la vista


Si realmente le das importancia a los graficos y si tienes un buen PC dale una oportunidad a la version de Wii en emulador se ve de lujo y asi no te pierdes este juegazo.

Saludos
@HELLBO Es que habia veces que me costaba hasta distinguir las cosas, no lo disfrutaba, quizas pruebe el de wii en emulador
Dark Cloud escribió:@HELLBO Es que habia veces que me costaba hasta distinguir las cosas, no lo disfrutaba, quizas pruebe el de wii en emulador


Y otra opción, si tu pc no puede con el juego, es pillarte una Wii de 2ª mano que estan muy baratas (es lo que hice yo) y asi puedes jugarlo en condiciones, pantalla grande y voces en japonés.
Buenas.

Escribo sólo para decir que he "redescubierto" este juego (lo tenía comprado desde que salió en 3DS). En su momento lo probé un poco y me tiró tanto para atrás el apartado gráfico que tenía en mente venderlo y hace un par de días me ha dado por intentarlo de nuevo y... he quedado enganchado!.

No llevo ni tres horas y me tiene enamorado (a pesar del desfase gráfico, es increible el sistema de combate, la historia y la amplitud de escenarios).

Que nada, sólo escribo para reivindicar este juegazo, y para animar a aquellos que por el aspecto hayan desaprovechado la ocasión de jugarlo.

Saludos.
Dark Cloud escribió:Ayer me compré el juego y lo devolví a las 2 horas, le di una oportunidad pero es el juego de 3ds que peor graficos tiene xD me hacia daño la vista


Yo te daría otro consejo y es que hagas lo mismo que le compañero de ahí atrás. Olvídate de los gráficos en algunas zonas y centrate en el juego y no solo te gustará sino que no lo podrás dejar ni para mear
Te lo dice alguien que lo dejó con más de 200 horas y la sensación de que no sé si encontraré otro juego que me absorbiese más.... solo el Persona 4 de Vita ;)

No lo dudes. Métete en el hilo de compra venta de eol y ya verás como encuentras alguno barato pero dale una oportunidad y no te defraudará [angelito]
*//Melkaia\\* escribió:Buenas.

Escribo sólo para decir que he "redescubierto" este juego (lo tenía comprado desde que salió en 3DS). En su momento lo probé un poco y me tiró tanto para atrás el apartado gráfico que tenía en mente venderlo y hace un par de días me ha dado por intentarlo de nuevo y... he quedado enganchado!.

No llevo ni tres horas y me tiene enamorado (a pesar del desfase gráfico, es increible el sistema de combate, la historia y la amplitud de escenarios).

Que nada, sólo escribo para reivindicar este juegazo, y para animar a aquellos que por el aspecto hayan desaprovechado la ocasión de jugarlo.

Saludos.

Y solo llevas tres horas... ya veras ya... ;)
Insisto, para mi uno de los mejores rpgs que he jugado nunca.
Que cansinos con los graficos, es como si un libro fuese mejor por tener imagenes o una buena portada [carcajad]
Buenas.

A ver si me podéis echar una mano. Mañana me llega la consola y no tengo juegos. He visto en un game el xenoblade por 24 euros de segunda mano, ¿tiene algún código descargable o alguna guarrada típica con código que haga que el juego de segunda mano esté incompleto o tiene todo como si lo comprara nuevo?

Saludines
biperillas escribió:Buenas.

A ver si me podéis echar una mano. Mañana me llega la consola y no tengo juegos. He visto en un game el xenoblade por 24 euros de segunda mano, ¿tiene algún código descargable o alguna guarrada típica con código que haga que el juego de segunda mano esté incompleto o tiene todo como si lo comprara nuevo?

Saludines

Puedes comprarlo de segunda mano con toda tranquilidad, no tiene ningún código descargable, disfrutalo.
Hay alguna especie de almacén o baúl para guardar los ítems? Ha llegado un momento que lo tengo todo lleno y no me gusta ir tirando algunos ítems para dejar espacio a otros, si, soy de los que lo guardan todo y no venden nada [+risas]
Un saludo!
Faryneli escribió:Hay alguna especie de almacén o baúl para guardar los ítems? Ha llegado un momento que lo tengo todo lleno y no me gusta ir tirando algunos ítems para dejar espacio a otros, si, soy de los que lo guardan todo y no venden nada [+risas]
Un saludo!


Hazme caso, vende todo lo que que quieras, especialmente armas, que luego se quedan super cortas a medida que vas subiendo el nivel de tus persobajes.
Yo habia dias que de diez paginas de armas me quedaba con dos, todo lo demas vendido, ams que nada porque solo bajan las estadisticas en su mayoria
Los items ya es otro cantar. Si vas a hacer las secundarias como yo, en muchos casos te piden cosas propias de cada zona. SI las has vendido o no las tienes a buscarlas.
En general, si salen mucho es que son comunes. Y tendrás un monton
Si no salen mucho, a jorobarse como los demás y tirarte horas o dias buscando un item que te piden para una secundaria concreta
EN resumen, vende sin problema que luego te llenas de cosas que no te valen.
Ah y los cristales de niveles pequeños lo mismo, luego vas a tener de niveles mas altos y los otros no valen para casi nada
nigel67 escribió:
Faryneli escribió:Hay alguna especie de almacén o baúl para guardar los ítems? Ha llegado un momento que lo tengo todo lleno y no me gusta ir tirando algunos ítems para dejar espacio a otros, si, soy de los que lo guardan todo y no venden nada [+risas]
Un saludo!


Si no salen mucho, a jorobarse como los demás y tirarte horas o dias buscando un item que te piden para una secundaria concreta

Por eso mismo no me gusta vender, a saber si ese ítem lo necesitare mas adelante o aun no he desbloqueado tal secundaria.
Gracias compañero!
Un saludo
Buenas, llevo ya tiempo con ganas de pillarme el Xenoblade pero por una u otra cosa que iba leyendo me echaba atrás.

La más importante, y la que os consulto, es si es realmente imposible jugarlo en una New normal por el tamaño de la pantalla. No sé si alguien lo jugó ahí y me puede indicar un poco.

Gracias, saludos!!


Por cierto... Este o el Bravely? Son dos que tengo pendientes.
GalegoZell escribió:Buenas, llevo ya tiempo con ganas de pillarme el Xenoblade pero por una u otra cosa que iba leyendo me echaba atrás.

La más importante, y la que os consulto, es si es realmente imposible jugarlo en una New normal por el tamaño de la pantalla. No sé si alguien lo jugó ahí y me puede indicar un poco.

Gracias, saludos!!

Yo lo estoy jugando perfectamente en una New normal, se nota que es un juego de sobremesa porteado a una portátil en el tamaño del mapeado, siendo bastante extenso y con los enemigos por él, algunos en pantalla no caben por sus dimensiones, pero no creo que eso sea un problema de la pantalla en si, si no que esta hecho asi y en ningún momento impide disfrutar de él, la información es bastante clara, al menos para mi y no veo que problema puede haber, si especificas un poco mas las dudas quizás pueda opinar mas :)
Un saludo!
Faryneli escribió:
GalegoZell escribió:Buenas, llevo ya tiempo con ganas de pillarme el Xenoblade pero por una u otra cosa que iba leyendo me echaba atrás.

La más importante, y la que os consulto, es si es realmente imposible jugarlo en una New normal por el tamaño de la pantalla. No sé si alguien lo jugó ahí y me puede indicar un poco.

Gracias, saludos!!

Yo lo estoy jugando perfectamente en una New normal, se nota que es un juego de sobremesa porteado a una portátil en el tamaño del mapeado, siendo bastante extenso y con los enemigos por él, algunos en pantalla no caben por sus dimensiones, pero no creo que eso sea un problema de la pantalla en si, si no que esta hecho asi y en ningún momento impide disfrutar de él, la información es bastante clara, al menos para mi y no veo que problema puede haber, si especificas un poco mas las dudas quizás pueda opinar mas :)
Un saludo!



Gracias por la contestación!

Pues básicamente me has respondido, había leído que al ser tan extenso quedaba demasiado pequeño y no se distinguía nada, que el texto no se leía.. Pero bueno, bastante exagerado por lo que veo.

Me has aclarado bastante, seguramente me lance a por él [beer]

Gracias
Bueno a mi el juego me está gustando bastante, en un principio me abrumaba todo, la cantidad de misiones secundarias, el que te aparezcan enemigos de niveles infinitamente superiores desde el minuto uno, el que tengas que "farmear" bastante a la hora de enfrentarte a cada enemigo de las misiones principales etc, pero una vez avanzas, vas controlando como va el tema de los combates y demás , te va enganchando de una forma que tengo todos los demás juegos abandonados. Solo voy por nivel 37 y todavía me queda mucho pero se que cuando lo termine me va a apenar. Lo bueno que tengo el Xenoblade x esperando para la wiiu :).
Si os olvidais de los graficos.

Tendreis a uno de los mejores juegos que jamas habeis jugado.

Os lo dice uno que se lo ha pasado 3 veces y va ya por la quarta.


Largo,historia muy buena y dificultad, misiones extras para aburrirte. Sistema de combate muy bueno y a la vez muy variado.
Aquí uno al que le agobian este tipo de juegos...

He intentado muchas veces jugar a los Final Fantasy.... Juegos como Skyrim... The Witcher.... Y ver tantísimas opciones... Misiones... Han terminado cansandome antes de empezar.

Pero no se que ha tenido este juego... Que me ha dado por provarlo en mi nueva New 3ds xl y estoy enganchado cosa mala.

Quien me iba a decir a mi a mis 34 años que iba a jugar a un juego de este estilo....
Pues yo tengo 42 jijiji
Pues yo ayer estuve jugando tranquilamente 1 hora sin guardar la partida cuando el juego se quedó colgado... Todo el proceso perdido...

Me pasó en
las minas que hay que atravesar antes de llegar a colonia 6. Debes bajar bastante profundo a través de montacargas


El juego es edición física, que por lo visto los que lo tenían en digital sufrían de muchos más cuelgues.
Mowntana13 escribió:Pues yo ayer estuve jugando tranquilamente 1 hora sin guardar la partida cuando el juego se quedó colgado... Todo el proceso perdido...

Me pasó en
las minas que hay que atravesar antes de llegar a colonia 6. Debes bajar bastante profundo a través de montacargas


El juego es edición física, que por lo visto los que lo tenían en digital sufrían de muchos más cuelgues.


Raro, a mi no se me colgó ni una vez en 100 horas...
Fue algo raro, se me paró la música unos 15 minutos antes y luego cuelgue. Ayer volví a pasar la zona guardando de vez en cuando y no hubo ningún problema.

Ahora se pone la historia interesante

La batalla con Xord, después Cara Metálica, Dumban de nuevo en el equipo, las visiones con el poder de Monado [boing]


Es un auténtico juegazo aunque a veces me canso de jugar por el dolor de manos...
Sportboy1982 escribió:Quien me iba a decir a mi a mis 34 años que iba a jugar a un juego de este estilo....

A mí este juego me parece muy adulto y profundo aunque sea de fantasía
Feroz El Mejor escribió:Que cansinos con los graficos, es como si un libro fuese mejor por tener imagenes o una buena portada [carcajad]

Buff, con pinzas eh... un videojuego no es un libro que tenga las imagenes como soporte, es un medio audiovisual en el que las imagenes si que tienen un peso importante.
De todas formas eso no quita que tengas parte de razón aún la comparación... juzgar a un juego por sus gráficos... la gente con este pensamiento se pierden más de un titulazo por tener estas ideas
Mowntana13 escribió:Fue algo raro, se me paró la música unos 15 minutos antes y luego cuelgue. Ayer volví a pasar la zona guardando de vez en cuando y no hubo ningún problema.

Ahora se pone la historia interesante

La batalla con Xord, después Cara Metálica, Dumban de nuevo en el equipo, las visiones con el poder de Monado [boing]


Es un auténtico juegazo aunque a veces me canso de jugar por el dolor de manos...

A mí colgarse no, pero una vez haciendo uno de los combos con la barra esa azul (no me acuerdo del nombre ahora mismo [tomaaa] ) se me quedó Shulk pillado contra una barandilla y tuve que reiniciar la consola. Aún así solo me pasó esa vez y llevo jugadas 200 y pico horas xD, dudo que te vuelva a pasar.

Disfruta del juego, que es de lo mejorcito que hay para la 3ds.

Saludos [beer]
owenfran escribió:
Sportboy1982 escribió:Quien me iba a decir a mi a mis 34 años que iba a jugar a un juego de este estilo....

A mí este juego me parece muy adulto y profundo aunque sea de fantasía


No es por la historia del juego.. Es porque a mis 34 años había aborrecido este tipo de juegos y este ha conseguido enamorarme
Pues poco a poco sigo avanzando en el juego y la verdad que la banda sonora es increíble. Adoro esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=ooZyHLLQ5e8

Para los que lleváis tantas horas jugadas ¿Es por las misiones secundarias? He visto enemigos de niveles altísimos y ayer luché contra uno 5 niveles por debajo de mi y me dejó al grupo temblando en varias ocasiones... No me quiero imagina el tiempo necesario para vencer a los que veo de lejos por el mapa...
Mowntana13 escribió:Pues poco a poco sigo avanzando en el juego y la verdad que la banda sonora es increíble. Adoro esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=ooZyHLLQ5e8

Para los que lleváis tantas horas jugadas ¿Es por las misiones secundarias? He visto enemigos de niveles altísimos y ayer luché contra uno 5 niveles por debajo de mi y me dejó al grupo temblando en varias ocasiones... No me quiero imagina el tiempo necesario para vencer a los que veo de lejos por el mapa...


las misiones secundarias meten muchas horas diría que mas de un tercio, ventajas creas afinidad entre los personajes (y las zonas) que te sirven para las cadenas, refinamiento de gemas
para el refinamiento de "cristales" conviene que no haya mucha afinidad entre los de fuego lento y medio

trueques, además dan bastantes puntos de experiencia en algunas bastantes.
Hacia tiempo que tenia el juego y no me había decidido a empezarlo. Pues bien, llevo ya unas 7 horas y aunque ando todavía estoy un pelin perdido en el tema de refinar las gemas y el sistema de batalla no le acabado de coger bien el punto contra los rivales un poco mas duros (sobre todo cuando usar las artes de forma mas efectiva y curar compañeros), me esta enganchando cosa mala la historia, la ambientacion y el sistema de combate.
Esto promete que va para largo...
Pinoukio escribió:Hacia tiempo que tenia el juego y no me había decidido a empezarlo. Pues bien, llevo ya unas 7 horas y aunque ando todavía estoy un pelin perdido en el tema de refinar las gemas y el sistema de batalla no le acabado de coger bien el punto contra los rivales un poco mas duros (sobre todo cuando usar las artes de forma mas efectiva y curar compañeros), me esta enganchando cosa mala la historia, la ambientacion y el sistema de combate.
Esto promete que va para largo...


Y tanto largo... 80+ horas sin hacer sidequests contando solo la historia.

Tienes para meses xD
Unas 140 horas de vicio y por fin me lo he acabado. Creo que nunca le había dado tanto a un juego en mi vida, tengo 34 tacos y ni cuando tenía quince me había dado sesiones de cinco horas jugando sin parar. Cierto que muchas horas las he pasado buscando algunos objetos pero nunca se me ha hecho pesado.

El final es epiquisimo y precioso. Lástima que mis personajes tuvieran casi veinte niveles más que los últimos jefes, porque eso ha hecho que fuesen un paseo. Es la única pega que le pongo al juego.

Impresionante.

Ahora a descansar :)
biperillas escribió:Unas 140 horas de vicio y por fin me lo he acabado. Creo que nunca le había dado tanto a un juego en mi vida, tengo 34 tacos y ni cuando tenía quince me había dado sesiones de cinco horas jugando sin parar. Cierto que muchas horas las he pasado buscando algunos objetos pero nunca se me ha hecho pesado.

El final es epiquisimo y precioso. Lástima que mis personajes tuvieran casi veinte niveles más que los últimos jefes, porque eso ha hecho que fuesen un paseo. Es la única pega que le pongo al juego.

Impresionante.

Ahora a descansar :)


¿te has hecho los superjefes?

Abassy la Avalancha nivel 120, Belgazas la Borrasca nivel 114, etc...
Quiyo_ escribió:
biperillas escribió:Unas 140 horas de vicio y por fin me lo he acabado. Creo que nunca le había dado tanto a un juego en mi vida, tengo 34 tacos y ni cuando tenía quince me había dado sesiones de cinco horas jugando sin parar. Cierto que muchas horas las he pasado buscando algunos objetos pero nunca se me ha hecho pesado.

El final es epiquisimo y precioso. Lástima que mis personajes tuvieran casi veinte niveles más que los últimos jefes, porque eso ha hecho que fuesen un paseo. Es la única pega que le pongo al juego.

Impresionante.

Ahora a descansar :)


¿te has hecho los superjefes?


Naa, eso ya pasé de hacerlo porque tengo el ocarina of time esperando, que no lo acabé en la n64 y por fin vuelve a ser mío :)
Muy buenas! Llevo 35 horas y os quiero hacer una preguntilla.

Voy por Alcamoth, tengo que enfrentarme a las sicarias esas a las que Shulk sólo puede hacer daño 1. En este punto me he puesto a hacer secundarias y mi pregunta es, las secundarias de Alcamoth "caducan" pronto en la historia? Llevo varios días resolviendo secundarias y me gustaría avanzar un poco en la historia, pero no quiero perder las misiones de esta región XD.


Gracias!

Un saludo.
analca3 escribió:Muy buenas! Llevo 35 horas y os quiero hacer una preguntilla.

Voy por Alcamoth, tengo que enfrentarme a las sicarias esas a las que Shulk sólo puede hacer daño 1. En este punto me he puesto a hacer secundarias y mi pregunta es, las secundarias de Alcamoth "caducan" pronto en la historia? Llevo varios días resolviendo secundarias y me gustaría avanzar un poco en la historia, pero no quiero perder las misiones de esta región XD.


Gracias!

Un saludo.

Avanza sin miedo que aun te falta un buen cacho hasta que "caduquen" [carcajad]

Saludos [beer]
@CrixuzZ Gracias! Me gusta ir haciendo misiones cuando estoy un poco más avanzado, así tengo más nivel y pierdo menos tiempo [carcajad] .

Un saludo.
¿El sistema de refinado para conseguir gemas es realmente importante de cara a superar misiones difíciles y demás?

Es que me parece un absoluto lío y muy caótico.

He leído la guía pero como si nada, he empezado a hacer cilindros y cosas pero como el que ve la vida pasar, no me entero de nada. La verdad es que me parece un sistema bastante lioso y complicado.

Quizás no tenga mucho misterio, pero de verdad es que desisto, no entiendo nada.

Si no es necesario para vencer a enemigos tochos paso de todo este engorro.
pakillo_ds escribió:¿El sistema de refinado para conseguir gemas es realmente importante de cara a superar misiones difíciles y demás?

Es que me parece un absoluto lío y muy caótico.

He leído la guía pero como si nada, he empezado a hacer cilindros y cosas pero como el que ve la vida pasar, no me entero de nada. La verdad es que me parece un sistema bastante lioso y complicado.

Quizás no tenga mucho misterio, pero de verdad es que desisto, no entiendo nada.

Si no es necesario para vencer a enemigos tochos paso de todo este engorro.


Ayuda bastante aunque no es necesario, pero en realidad no tiene mucho misterio. Simplemente intenta crear cilindros con valores lo mas cercano posible a 100 usa para ello a personajes que sean buenos en fuego bajo una vez tengas un par de cilindros de la misma habilidad en 90 y algo usa los 2 y pon a alguien especialista en fuego alto y que tengan mucha afinidad como Shulk y Reyn.

Saludos
pakillo_ds escribió:¿El sistema de refinado para conseguir gemas es realmente importante de cara a superar misiones difíciles y demás?

Es que me parece un absoluto lío y muy caótico.

He leído la guía pero como si nada, he empezado a hacer cilindros y cosas pero como el que ve la vida pasar, no me entero de nada. La verdad es que me parece un sistema bastante lioso y complicado.

Quizás no tenga mucho misterio, pero de verdad es que desisto, no entiendo nada.

Si no es necesario para vencer a enemigos tochos paso de todo este engorro.

Si quieres vencer a los superjefes (bichos opcionales de más de lv 100) sí que es imprescindible, si simplemente quieres pasarte la historia principal y misiones secundarias de nivel alto no hacen falta para nada :)

Saludos
@Raugo @CrixuzZ

Gracias a ambos por responder.

Mi intención es jugar hasta hartarme, pero a priori quiero sacarle el máximo partido e ir a por los superjefes esos, llegado el momento tendré que ponerme, aunque ya leeré consejos llegado el momento.

Llevo unas 75 horas y voy por:

La base de los Mekon tras pasar el Valle de la Espada


La verdad es que exploro todo, me pongo a hacer muchas secundarias (creo que no me he saltado ninguna, en la Linde estuve como 10 horas haciendo misiones por la Selva de Makna) y en general voy muy pausado. Pero el tema de las gemas y el árbol de poderes no lo domino en absoluto, pero básicamente porque no entiendo nada.

El árbol sí lo he usado para poner algunas cosas a Riki y eso, pero en general no entiendo que son esas 3 columnas que salen ni como funciona muy bien. Voy jugando mejorando las artes y las de los compañeros que uso (mi equipo es Shulk, Dunban y Riki, estoy bastante satisfecho)

Cabe decir que es un juegazo, pero me parece bastante complejo todo lo que tiene detrás para mejorar atributos, el árbol, etc xD
@pakillo_ds Nada hombre :)

Sobre el árbol de poderes, básicamente tienes que elegir una de esas tres ramas, la que más te convenza según los poderes que desbloquees en ellas (alguna rama te permite llevar armadura pesada, otra aumentar la experiencia obtenida, curar más...etc), y cuando tengas todos los poderes de esa rama desbloqueados selecciona otra rama para poder desbloquear los suyos (para ir desbloqueando los poderes tienes que cargarte a enemigos, que al morir dan Puntos de Poder). Los poderes que desbloquees en una de las ramas se mantienen aunque cambies a otra. Lo que es un poco más rollo es lo de las afinimedallas y pillar poderes de los otros personajes según su nivel de afinidad.

Es importante que al terminar de mejorar una rama de poderes cambies inmediatamente a otra, ya que sino los puntos de poder que obtengas a partir de ese momento no te van a servir de nada.

PD: Lo meto en spoiler pero no es nada de la historia, es algo relacionado con los árboles de poderes

Al principio cada personaje tiene 3 ramas, pero haciendo determinadas misiones secundarias te dan dos ramas extra para cada personaje (vamos, que hay 5 en total para cada uno xD).


Saludos y a seguir disfrutando de este juegazo [beer]
CrixuzZ escribió:@pakillo_ds Nada hombre :)

Sobre el árbol de poderes, básicamente tienes que elegir una de esas tres ramas, la que más te convenza según los poderes que desbloquees en ellas (alguna rama te permite llevar armadura pesada, otra aumentar la experiencia obtenida, curar más...etc), y cuando tengas todos los poderes de esa rama desbloqueados selecciona otra rama para poder desbloquear los suyos (para ir desbloqueando los poderes tienes que cargarte a enemigos, que al morir dan Puntos de Poder). Los poderes que desbloquees en una de las ramas se mantienen aunque cambies a otra. Lo que es un poco más rollo es lo de las afinimedallas y pillar poderes de los otros personajes según su nivel de afinidad.

Es importante que al terminar de mejorar una rama de poderes cambies inmediatamente a otra, ya que sino los puntos de poder que obtengas a partir de ese momento no te van a servir de nada.

PD: Lo meto en spoiler pero no es nada de la historia, es algo relacionado con los árboles de poderes

Al principio cada personaje tiene 3 ramas, pero haciendo determinadas misiones secundarias te dan dos ramas extra para cada personaje (vamos, que hay 5 en total para cada uno xD).


Saludos y a seguir disfrutando de este juegazo [beer]


Ostras, ¿sí?

Jajajjaa, pues yo completé con Shulk la rama y la dejé seleccionada pensando que si la cambiaba ya no podría gozar de esas ventajas. Vamos que he estado tirando PP por doquier xD

Entonces es más simple de lo que pensaba, simplemente luchando, estando atento y cambiando la rama cuando esté llena para completar todo el árbol.

También me dedico a coger elementos del mapeado para hacer regalos entre los personajes que no luchan para que ganen afinidad de cara a las conversaciones y para cuando tenga que hacer cristales, aunque he leído métodos de ir a una determinada misión y dedicarte a "ayudar" a los personajes en batalla constantemente para ir ganando corazones sin parar [carcajad]

Gracias! [oki]
(mensaje borrado)
vengo a informarme un poco sobre este juego

tiene una pintaza tremenda, pero sé que es muy largo, aunque prescindas de misiones secundarias... pero mi pregunta es: se puede modelar aunque sea un poco la dificultad?

mi problema es la falta de tiempo, y si el juego se me enquista, lo acabo dejando, por eso necesito que aunque sea largo, se pueda avanzar con cierta facilidad

PD: los escenarios abiertos parecen impresionantes [amor]
2699 respuestas
150, 51, 52, 53, 54