[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

pakillo_ds escribió:Qué tal se ve el juego en la New 3DS normal? se hace pequeño o luce bien?

Estoy pensando pillarmela con el juego. Por una parte puedo pillarme el juego por 20€ digital en WiiU, pero por otra me tienta mucho más que sea portátil y la New 3DS... lo cual es un desembolso bastante mayor y ya tengo una 3DS XL normal que me pillé hace un año y pico, me da pena pero tengo dudas.

Saludos.


Yo lo estoy jugando en la new normal. Al principio cuesta bastante acostumbrarse, ya que las texturas cantan 1 poco en segun que zonas y es un juego inmenso, pero despues no hay problema, al menos a mi. Llevo ya 110h xD
rheed escribió:
pakillo_ds escribió:Qué tal se ve el juego en la New 3DS normal? se hace pequeño o luce bien?

Estoy pensando pillarmela con el juego. Por una parte puedo pillarme el juego por 20€ digital en WiiU, pero por otra me tienta mucho más que sea portátil y la New 3DS... lo cual es un desembolso bastante mayor y ya tengo una 3DS XL normal que me pillé hace un año y pico, me da pena pero tengo dudas.

Saludos.


Yo lo estoy jugando en la new normal. Al principio cuesta bastante acostumbrarse, ya que las texturas cantan 1 poco en segun que zonas y es un juego inmenso, pero despues no hay problema, al menos a mi. Llevo ya 110h xD


Yo lo jugué un poco en Wii hace ya tiempo y es cierto que luce un pelín peor pero vamos, a mí las texturas y eso no me preocupa, me preocupa más que se vea demasiado pequeño y eso xDD

Es que también tener un juego tan grande en la palma de la mano debe ser una pasada... maldito arrebato consumista que me está consumiendo xDD
@pakillo_ds por ahí atrás decían que se podía jugar al Xenoblade en WiiU ese que venden ahora digital solo con el tabletomando, Off-tv creo que lo llaman, y decían que se veía muy muy bien así.

Si trae todo como el original de wii podrás poner voces en japones, no tendrás ningún tipo de downgrade mas allá de las limitaciones de la wii y tendrás 3 slots de guardado, que no son realmente necesarios pero nunca viene mal un save extra... y claro, te ahorras una pasta que te lo puedes gastar en reservar la edición especial del Xenoblade X Chronicles y las cervezas necesarias que duren ambos títulos.
Tener una versión portátil de esta maravilla de juego ya es razón suficiente. Un port muy fiel al original que lo único que ha recortado es calidad en las texturas, por lo demás todo lo que tiene el de Wii se vera aquí, más el aliciente de escuchar la banda sonora y ver modelos de los personajes en 3D, que quieras o no tiene su puntillo.

120 horas disfrutadas de esta maravilla en la New normal sin ningún problema.

PD: Esta versión también tiene 3 slots de guardado ;)
Gracias por las respuestas.

Las voces en inglés son las mismas que las de Wii, ¿no? Es decir, que no han hecho un redoblaje con otras voces.
Menudo pique llevpo con la creación de gemas y la reconstrucción de colonia 6 jejeje.

Voy por
sword valley y acabo de derrotar a metal face
¿hay algún punto de no retorno que me impida acabar de reconstruir colonia 6? me falta sólamente el 4º nivel de cada categoría de la ciudad
owenfran escribió:Menudo pique llevpo con la creación de gemas y la reconstrucción de colonia 6 jejeje.

Voy por
sword valley y acabo de derrotar a metal face
¿hay algún punto de no retorno que me impida acabar de reconstruir colonia 6? me falta sólamente el 4º nivel de cada categoría de la ciudad


Habrá un punto de no retorno a algunas zonas, pero no te impide ninguna acabar la reconstrucción.
Las del nv4 no te encontrarás más hasta la próxima zona. Pero intenta hacer todo en
el Valle de la Espada (x2 Frontera escarlata), y el Fuerte Galahad (x2 Bobina arística)
para no dejarte nada suelto.
Atentos, que acabo de enterarme que los colores de las artes no solo significan el tipo de arte que son, sino que puedes "encadenarlas", es decir, que si otro personaje utiliza una arte detras de la tuya que es del mismo color, su potencia se incrementa, asi hasta un x8 de daño. Lo cual hace que el sistema de combate cobre un nuevo sentido para mi, al igual que la creacion de grupos y la "logica" a la hora de poner que habilidades con que personajes y abusar del ataque en cadena

Pa flipar XD
rheed escribió:Atentos, que acabo de enterarme que los colores de las artes no solo significan el tipo de arte que son, sino que puedes "encadenarlas", es decir, que si otro personaje utiliza una arte detras de la tuya que es del mismo color, su potencia se incrementa, asi hasta un x8 de daño. Lo cual hace que el sistema de combate cobre un nuevo sentido para mi, al igual que la creacion de grupos y la "logica" a la hora de poner que habilidades con que personajes y abusar del ataque en cadena

Pa flipar XD

Wooow gracias por compartir el descubrimiento xD no lo sabia
rheed escribió:Atentos, que acabo de enterarme que los colores de las artes no solo significan el tipo de arte que son, sino que puedes "encadenarlas", es decir, que si otro personaje utiliza una arte detras de la tuya que es del mismo color, su potencia se incrementa, asi hasta un x8 de daño. Lo cual hace que el sistema de combate cobre un nuevo sentido para mi, al igual que la creacion de grupos y la "logica" a la hora de poner que habilidades con que personajes y abusar del ataque en cadena

Pa flipar XD


Jajajajajajajajaja Pues eso si que lo sabía yo, eh ;) [carcajad]
Otro que no lo sabia xD tengo una duda, ya que pille el juego y llevo 35 horas nivel 50 y voy por
valle de la espada
creo que llevo poco nivel ya que solo he ido haciendo secundarias que iban saltando y subiendo poco nivel la verdad y ahora me esta costando mas xD como va lo de refinar cristales? xq esq no me deja ni la opcion de entrar... y a lo que habeis puesto aqui hace nada de encadenar ataques? explicanos un poco mejor como hacerlo compañero jaja
Alguien puede decirme tiempo estimado de acabar el juego , no haciendolo todo claro
javyk escribió:Otro que no lo sabia xD tengo una duda, ya que pille el juego y llevo 35 horas nivel 50 y voy por
valle de la espada
creo que llevo poco nivel ya que solo he ido haciendo secundarias que iban saltando y subiendo poco nivel la verdad y ahora me esta costando mas xD como va lo de refinar cristales? xq esq no me deja ni la opcion de entrar... y a lo que habeis puesto aqui hace nada de encadenar ataques? explicanos un poco mejor como hacerlo compañero jaja

Me autocito, he vuelto al principio del todo he hablado con un tio y ahora me deja xD despues de 35 horas empieazo a refinar, vaya tela jaja
inu64 escribió:Alguien puede decirme tiempo estimado de acabar el juego , no haciendolo todo claro


Mas o menos depende del jugador, 80-90 horas, 60-70 si vas a todo trapo, 120-140 haciendo todas las segundarías, 250-300 completando todo su Endgame y si eso no es suficiente tiene "New game+"
solo se pueden refinar cristales en colonia 9 o hay maquina de esas en todos los sitios? un saludo
LSRubenS escribió:
inu64 escribió:Alguien puede decirme tiempo estimado de acabar el juego , no haciendolo todo claro


Mas o menos depende del jugador, 80-90 horas, 60-70 si vas a todo trapo, 120-140 haciendo todas las segundarías, 250-300 completando todo su Endgame y si eso no es suficiente tiene "New game+"



jodo , que bien, llevaré 70 horas y me parece que aun me queda para rato.

gracias
javyk escribió:solo se pueden refinar cristales en colonia 9 o hay maquina de esas en todos los sitios? un saludo


En un momento de la historia te dan una refinadora portatil, concretamente reconstruyendo el nivel 1 de colonia 6, el caldelero te da una misión y al hacerla te da el minireactor
Noriko escribió:
javyk escribió:solo se pueden refinar cristales en colonia 9 o hay maquina de esas en todos los sitios? un saludo


En un momento de la historia te dan una refinadora portatil

voy por
el valle de la espada, ya me la deberian haber dado o aun no?


gracias compañero
javyk escribió:
Noriko escribió:
javyk escribió:solo se pueden refinar cristales en colonia 9 o hay maquina de esas en todos los sitios? un saludo


En un momento de la historia te dan una refinadora portatil

voy por
el valle de la espada, ya me la deberian haber dado o aun no?


gracias compañero


No hay de que ;)

Edite el mensaje anterior explicandote mas concretamente

Un saludo
Bueno, estoy justo delante del punto de no retorno final. 125horas, nivel 77, afinidad 5 con todo menos C-6 que esta a 4, todos los cuartos arboles de talento y algunos del quinto.

Me han salido un porron de misiones, que son bastante mas complejas/largas que las que han ido saliendo durante el juego pero casi no puedo hacer ninguna porque me salen bichos de nivel 95 XD
Al final caí y me lo he pillado, junto con la New 3DS Negra xDD

Una duda sobre los coleccionables, porque no me salen.

Acabo de empezar el juego y me he liado a recogerlos (las lucecitas azules que hay por ahí), pero al ver la lista de coleccionables me sale "0%" y tampoco me aparece el dibujito en el recuadro, ¿a alguien más le ha pasado?

En el de la wii me salía el porcentaje que me quedaba de cada zona, así como el dibujo pero aquí los cuadrados me salen vacíos y no se aumenta el porcentaje (los cuadrados cuyo coleccionable no tengo se queda en un amarillo más oscuro)
pakillo_ds escribió:Al final caí y me lo he pillado, junto con la New 3DS Negra xDD

Una duda sobre los coleccionables, porque no me salen.

Acabo de empezar el juego y me he liado a recogerlos (las lucecitas azules que hay por ahí), pero al ver la lista de coleccionables me sale "0%" y tampoco me aparece el dibujito en el recuadro, ¿a alguien más le ha pasado?

En el de la wii me salía el porcentaje que me quedaba de cada zona, así como el dibujo pero aquí los cuadrados me salen vacíos y no se aumenta el porcentaje (los cuadrados cuyo coleccionable no tengo se queda en un amarillo más oscuro)


No basta solo con coger el objeto, tienes que añadirlo a la colección

Saludos.
Raugo escribió:No basta solo con coger el objeto, tienes que añadirlo a la colección

Saludos.


Exacto. Madre mía, vaya empanamiento, que no se me ocurrió darle para añadir.. xDD Y yo entrando y slaiendo del menú, buscando a alguien que quizás te activara eso, etc... [+risas]
rheed escribió:
pakillo_ds escribió:Qué tal se ve el juego en la New 3DS normal? se hace pequeño o luce bien?

Estoy pensando pillarmela con el juego. Por una parte puedo pillarme el juego por 20€ digital en WiiU, pero por otra me tienta mucho más que sea portátil y la New 3DS... lo cual es un desembolso bastante mayor y ya tengo una 3DS XL normal que me pillé hace un año y pico, me da pena pero tengo dudas.

Saludos.


Yo lo estoy jugando en la new normal. Al principio cuesta bastante acostumbrarse, ya que las texturas cantan 1 poco en segun que zonas y es un juego inmenso, pero despues no hay problema, al menos a mi. Llevo ya 110h xD



La verdad que para mi mirar la perdida de texturas (que las pierde) por ganar 3D, no lo veo.

si en el Warhammer me dieran a elegir entre jugar con figuras de cartón muy bien pintadas y jugar con figuras aunque sean sin pintar, tengo claro que elegiría.
voy por Agniratha (capital de las mákhinas), nivel 69, con casi todas las misiones secundarias realizadas
Dos dudillas.. LAs pongo en spoiler

1. tengo la creacion de gemas bastante infrautilizada. Aun así, me lié a recoger de las vetas y tengo el inventario de cristales lleno. Una duda. Con los de nivel 3 me salen gemas obviamente muy buenas de nivel 3 que me dan atributos mejores. ¿PAso entonces de los cristales de nivel 1? Como los de cunico y antibatra.. o se mezclan con los otros para lograr otras gemas diferentes?

2. En el seno de Bionis no me sale nunca ningun objeto coleccionable en el suelo, las lucecitas con los objetos quiero decir. Ya sé que el Seno es pequeñito pero aun así en el catalogo a rellenar de objetos tiene siete huecos y aun lo tengo al 0 % porque en el suelo nunca hay nada de nada. Ni uno solo. ¿¿es normal? O hay que esperar a que la historia cambie?
nigel67 escribió:Dos dudillas.. LAs pongo en spoiler

1. tengo la creacion de gemas bastante infrautilizada. Aun así, me lié a recoger de las vetas y tengo el inventario de cristales lleno. Una duda. Con los de nivel 3 me salen gemas obviamente muy buenas de nivel 3 que me dan atributos mejores. ¿PAso entonces de los cristales de nivel 1? Como los de cunico y antibatra.. o se mezclan con los otros para lograr otras gemas diferentes?

2. En el seno de Bionis no me sale nunca ningun objeto coleccionable en el suelo, las lucecitas con los objetos quiero decir. Ya sé que el Seno es pequeñito pero aun así en el catalogo a rellenar de objetos tiene siete huecos y aun lo tengo al 0 % porque en el suelo nunca hay nada de nada. Ni uno solo. ¿¿es normal? O hay que esperar a que la historia cambie?


El punto dos es normal que pase eso, no te preocupes. :)


Por cierto, ¿alguien conoce algún método con el que pueda hacer un ambiente de lluvia para conseguir la "poción del océano"?. Sólo me falta ese objeto.
4lb3r1ch escribió:
nigel67 escribió:Dos dudillas.. LAs pongo en spoiler

1. tengo la creacion de gemas bastante infrautilizada. Aun así, me lié a recoger de las vetas y tengo el inventario de cristales lleno. Una duda. Con los de nivel 3 me salen gemas obviamente muy buenas de nivel 3 que me dan atributos mejores. ¿PAso entonces de los cristales de nivel 1? Como los de cunico y antibatra.. o se mezclan con los otros para lograr otras gemas diferentes?

2. En el seno de Bionis no me sale nunca ningun objeto coleccionable en el suelo, las lucecitas con los objetos quiero decir. Ya sé que el Seno es pequeñito pero aun así en el catalogo a rellenar de objetos tiene siete huecos y aun lo tengo al 0 % porque en el suelo nunca hay nada de nada. Ni uno solo. ¿¿es normal? O hay que esperar a que la historia cambie?


El punto dos es normal que pase eso, no te preocupes. :)


Por cierto, ¿alguien conoce algún método con el que pueda hacer un ambiente de lluvia para conseguir la "poción del océano"?. Sólo me falta ese objeto.


Cambia la hora, la misma, no hace falta que avances o retrocedas el reloj. Cada vez que lo haces puede cambiar. A mi cuando tenia que hacerlo al 3 o 4 intento ya tenia lluvia. Lo mismo para el resto de cosas ( niebla, borrascas, etc )

Sobre gemas, las que produces tu son muchisimo mejores que las que puedas encontrar, con overheat ( Puro+ ) salen de un nivel superior, y te dan dos

Por ejemplo, gemas de fuerza nivel 6 = 100 fuerza

Yo estoy ya farmeando minas, tengo C-6 al maximo :), y tengo ya 5-6 de cada tipo ( 50 agi, 100 fuerza, 100 eter, 150 sanar aura, 100 roble/def eterica, etc ), me faltan las de estados y poco mas

Estoy al 81, en breve me ire a hacer el tramo final y le dare un descanso tras sus bien merecidas 135h XD

Ya me hare el postgame y todos los superjefes en un mes o dos :P

Sigo sin entender las quejas de la gente sobre que la historia es una fumada, que tiene altibajos o que se inventan cosas, yo la he encontrado muy bien contada, en ningun momento he notado que hubiese relleno y esta llena de momentos epicos

A ver que tal el final :D
Gracias Rheed, me pondré a ello ahora mismo. :)

La historia está genial, te mantiene enganchado todo el momento. [sonrisa]
Gracias por la respuesta de las gemas. Aun asi, me siguen quedando muchas dudas como la que puse antes, si paso de los cristales de nivel uno y dos directamente o no. LAs buenas potentes me salen con los de nivel tres la verdad.

Y sobre lo del Seno de Bionis? Es normal que no haya ni un solo coleccionable?
Y ya he pasado por alli diez veces

Llevo 86 horas y me sigue dando ganas de jugarlo. Me he hinchado a hacer secundarias, Alguna que tenia despistada porque me surgieron cuarenta mil otras y de repente salta con algo que haces y recoges y la ilusion que te hace.
Muy buen juego y lo mejor es que lo juego donde quiero, sin necesidad de depender de una tele.
Y muy buena historia. A veces parece como si hubiera lapsus de narración pero fuera de eso siempre tiene un momento de grandeza
nigel67 escribió:Gracias por la respuesta de las gemas. Aun asi, me siguen quedando muchas dudas como la que puse antes, si paso de los cristales de nivel uno y dos directamente o no. LAs buenas potentes me salen con los de nivel tres la verdad.


A ver....esto es un poco de cajon XD Bastante obvio que si los cristales de nivel 2 dan gemas de nivel 2, y los de nivel 3, gemas de nivel 3, con cual vas a quedarte? :P
De cajón son tantas cosas en la vida ...

Si viste mi pregunta en primer lugar mi duda era si me quedaba con los de nivel 1 o valdrían para mezclar con los otros de otros niveles y conseguir otro tipo de gemas.
Por lo que veo voy a vaciar el inventario de cristales de nivel 1 entonces
nigel67 escribió:De cajón son tantas cosas en la vida ...

Si viste mi pregunta en primer lugar mi duda era si me quedaba con los de nivel 1 o valdrían para mezclar con los otros de otros niveles y conseguir otro tipo de gemas.
Por lo que veo voy a vaciar el inventario de cristales de nivel 1 entonces


vacía los cristales de niveles inferiores, e intenta conseguir gemas puro+. todas las gemas que tengo son de nivel 5 aunque los cristales que tengo son de 4 (es un proceso lento y desperdicias algunas)

lo que hago: los cristales a fuego bajo y saco cilindros, los cilindros de 20 los dejo, los cilindros de 40 o 50 fuego medio con fiora (que te da ya tres cilindros) y melia, (OJO algunas se pierden por convertirse en gemas) y sacas cilindros de 60 a 99, después coges los de 60 a 70 con alguno de 20 para llegar cerca de 100 (lo mejor 99) y uno potente de 80 a 99. Fuego vivo con shulk y Reyn y tienes muchas probabilidades de puro +
@nigel67 solo puedes combinar gemas que son del mismo nivel, asi que es un poco estupido guardarse las de menor

Quiyo_ escribió:vacía los cristales de niveles inferiores, e intenta conseguir gemas puro+. todas las gemas que tengo son de nivel 5 aunque los cristales que tengo son de 4 (es un proceso lento y desperdicias algunas)

lo que hago: los cristales a fuego bajo y saco cilindros, los cilindros de 20 los dejo, los cilindros de 40 o 50 fuego medio con fiora (que te da ya tres cilindros) y melia, (OJO algunas se pierden por convertirse en gemas) y sacas cilindros de 60 a 99, después coges los de 60 a 70 con alguno de 20 para llegar cerca de 100 (lo mejor 99) y uno potente de 80 a 99. Fuego vivo con shulk y Reyn y tienes muchas probabilidades de puro +


Te quedaste a gusto con el spoiler :P

Es mejor Seven+Riki para separar

Basicamente para subir gemas es juntar muchos cristales que den muchas cosas con poco porcentaje, sacar cilindros que sean de mas de 60%, y despues coger esos cilindros, a ser posible de UNA sola habilidad, y con shulk+reyn es facil que te salga Puro+ con 130-140% de inicio
Voy por cierta zona y tengo nivel 68, me gustaría que alguien me confirmara el tema del punto de no retorno, en su día leí algo sobre ello pero no quise seguir profundizando por si me comía un spoiler, el caso es que:

Voy terminando Agniratha, estoy justo enfrente del boss (Gadolt) ¿Si gano la batalla no podré volver? ¿Este es el famoso punto de no retorno? El tema de las secundarias lo llevo regular y la reconstrucción de C-6 la tengo a nivel 3.


Gracias.
ok gracias por la info
Clean Up escribió:Voy por cierta zona y tengo nivel 68, me gustaría que alguien me confirmara el tema del punto de no retorno, en su día leí algo sobre ello pero no quise seguir profundizando por si me comía un spoiler, el caso es que:

Voy terminando Agniratha, estoy justo enfrente del boss (Gadolt) ¿Si gano la batalla no podré volver? ¿Este es el famoso punto de no retorno? El tema de las secundarias lo llevo regular y la reconstrucción de C-6 la tengo a nivel 3.


Gracias.


Hay 3 puntos de no retorno reales en todo el juego, siendo el ultimo el definitivo. Esta tambien el de las misiones de C-6 pero no bloquea zonas, y la mina de eter se vuelve parcialmente inaccesible

Primero:

Al acabar Fuerte de Galahad, se bloquea esta y Valle de la espada


Segundo:

Al acabar Agniratha, se bloquea factoria central y campo de mekonis parcialmente ( puedes seguir yendo a traves de un teleport en el nucleo de mekonis, pero cuando acabes este, se bloquea tambien )

En este, mas te vale hacer las secundarias de Alcamoth, ya que la ciudad aunque es accesible, no hay npcs


Tercero:

Portal dentro de Insula, el juego te avisa, a partir de aqui se bloquea TODO
rheed escribió:
Clean Up escribió:Voy por cierta zona y tengo nivel 68, me gustaría que alguien me confirmara el tema del punto de no retorno, en su día leí algo sobre ello pero no quise seguir profundizando por si me comía un spoiler, el caso es que:

Voy terminando Agniratha, estoy justo enfrente del boss (Gadolt) ¿Si gano la batalla no podré volver? ¿Este es el famoso punto de no retorno? El tema de las secundarias lo llevo regular y la reconstrucción de C-6 la tengo a nivel 3.


Gracias.


Hay 3 puntos de no retorno reales en todo el juego, siendo el ultimo el definitivo. Esta tambien el de las misiones de C-6 pero no bloquea zonas, y la mina de eter se vuelve parcialmente inaccesible

Primero:

Al acabar Fuerte de Galahad, se bloquea esta y Valle de la espada


Segundo:

Al acabar Agniratha, se bloquea factoria central y campo de mekonis parcialmente ( puedes seguir yendo a traves de un teleport en el nucleo de mekonis, pero cuando acabes este, se bloquea tambien )

En este, mas te vale hacer las secundarias de Alcamoth, ya que la ciudad aunque es accesible, no hay npcs


Tercero:

Portal dentro de Insula, el juego te avisa, a partir de aqui se bloquea TODO


Gracias.

Sabiendo que no quedará gente en Alcamoth he subido la reconstrucción de C-6 a nivel 4 y he reclutado a todos los npc's posibles de esa zona. Ahora miraré que secundarias me faltan.
Acabo de terminarlo y tengo que decir que me ha encantado, es un gran juego.
moroter escribió:Acabo de terminarlo y tengo que decir que me ha encantado, es un gran juego.

Macho dónde lo has jugado? Si me vendiste tu 3ds jajaja yo también lo estoy jugando jeje
owenfran escribió:
moroter escribió:Acabo de terminarlo y tengo que decir que me ha encantado, es un gran juego.

Macho dónde lo has jugado? Si me vendiste tu 3ds jajaja yo también lo estoy jugando jeje

Buenas, pues resulta que pasado un tiempo me arrepentí y me pillé un New3DS normal xDDD
Ahora que dispongo de tiempo he desempolvado la 3ds y la verdad que hacía tiempo que no me enganchaba a un juego de esta manera. Al principio cuesta arrancar con esa infinidad de menús y combinaciones (si, soy bastante noob xd) pero joder, vaya vicios luego. [sonrisa]
No es EXAGERADAMENTE FÁCIL el juego?? No supone reto alguno avanzar en la historia, no entiendo los que decís que os cuesta avanzar porque los enemigos son tan duros.. pero yo acabo de llegar a
colonia 6 y acabo de entrar al desagüe, estoy en nivel 27 y los enemigos están al 19...
, el juego me está pareciendo un paseo, un paseo bonito eso sí porque los escenarios parecen muy chulos (lo que los pixeles me dejan intuir). Pero en serio el juego va a ser siempre tan monótono? Al principio había algún que otro enemigo que me lo ponía muy duro, pero una vez que has hecho unas cuantas misiones secundarias (bastantes creo) y subes de nivel no tiene ninguna gracia ni dificultad el juego. Me gustaría que alguien me aclarase este punto, seguirá siendo igual?
Zissecko escribió:No es EXAGERADAMENTE FÁCIL el juego?? No supone reto alguno avanzar en la historia, no entiendo los que decís que os cuesta avanzar porque los enemigos son tan duros.. pero yo acabo de llegar a
colonia 6 y acabo de entrar al desagüe, estoy en nivel 27 y los enemigos están al 19...
, el juego me está pareciendo un paseo, un paseo bonito eso sí porque los escenarios parecen muy chulos (lo que los pixeles me dejan intuir). Pero en serio el juego va a ser siempre tan monótono? Al principio había algún que otro enemigo que me lo ponía muy duro, pero una vez que has hecho unas cuantas misiones secundarias (bastantes creo) y subes de nivel no tiene ninguna gracia ni dificultad el juego. Me gustaría que alguien me aclarase este punto, seguirá siendo igual?


Ya llegarás a cierta parte que lo vas a flipar. Disfruta del paseo antes de encontrarte con el precipicio que te frenará de golpe.

Yo pienso terminarmelo esta semana. Estoy subiendo niveles a saco en Alcamoth.
No pillo lo de refinar cristales. Uso a Shulk y Reyn, o viceversa como jefe y ayudante, pero lo único que hago es aporrear el "A" y ya. No sé si solo eso sirve o tengo que hacer otra cosa, porque me salen mierdas de cristales (también es verdad que solo estoy con vetas 1 y de vez en cuando 2).
Zissecko escribió:No es EXAGERADAMENTE FÁCIL el juego?? No supone reto alguno avanzar en la historia, no entiendo los que decís que os cuesta avanzar porque los enemigos son tan duros.. pero yo acabo de llegar a
colonia 6 y acabo de entrar al desagüe, estoy en nivel 27 y los enemigos están al 19...
, el juego me está pareciendo un paseo, un paseo bonito eso sí porque los escenarios parecen muy chulos (lo que los pixeles me dejan intuir). Pero en serio el juego va a ser siempre tan monótono? Al principio había algún que otro enemigo que me lo ponía muy duro, pero una vez que has hecho unas cuantas misiones secundarias (bastantes creo) y subes de nivel no tiene ninguna gracia ni dificultad el juego. Me gustaría que alguien me aclarase este punto, seguirá siendo igual?


ya te encontraras con dificultades que todavía estás al principio, monstruos únicos pocos te habrás cargado.

en Agniratha, todas las misiones de los terminales completadas y todos los únicos que he encontrado, con nivel 80. Me volvi a la pierna con nivel 72 y deje la cueva de los vientos como un solar, y los singutanes de nivel 78 dan mas de 10000 puntos de experiencia y cristales L5
y esperando un día despejado para cargarme a "Valensi del Cañon" (misión El entrenamiento de Nic)
Buba-ho-tep escribió:
Zissecko escribió:No es EXAGERADAMENTE FÁCIL el juego?? No supone reto alguno avanzar en la historia, no entiendo los que decís que os cuesta avanzar porque los enemigos son tan duros.. pero yo acabo de llegar a
colonia 6 y acabo de entrar al desagüe, estoy en nivel 27 y los enemigos están al 19...
, el juego me está pareciendo un paseo, un paseo bonito eso sí porque los escenarios parecen muy chulos (lo que los pixeles me dejan intuir). Pero en serio el juego va a ser siempre tan monótono? Al principio había algún que otro enemigo que me lo ponía muy duro, pero una vez que has hecho unas cuantas misiones secundarias (bastantes creo) y subes de nivel no tiene ninguna gracia ni dificultad el juego. Me gustaría que alguien me aclarase este punto, seguirá siendo igual?


Ya llegarás a cierta parte que lo vas a flipar. Disfruta del paseo antes de encontrarte con el precipicio que te frenará de golpe.

Yo pienso terminarmelo esta semana. Estoy subiendo niveles a saco en Alcamoth.


Yo me pase el juego ayer, sin grindear lo mas minimo, mate al jefe final a la 1 al 81, 0 problemas en todo el juego, paseo inmenso. Incluso el famoso Unico del Valle de la espada que se supone es tan duro ( Naberius ) lo mate con 1 nivel menos....

El jefe final me ha durado poco mas de 20 segundos, y el juego enterito ha sido un paseo. Eso si, lo he disfrutado mucho
Si haces todas las segundarías: Fácil.

Si pasas de las segundarías: Difícil.
El verdadero reto del juego está en los monstruos únicos, yo hubo 2 o 3 que no he tenido pelotas para pasarmelos. [tomaaa]
Noriko escribió:El verdadero reto del juego está en los monstruos únicos, yo hubo 2 o 3 que no he tenido pelotas para pasarmelos. [tomaaa]


Es que ese es el gran reto, estoy con los de mas de 80, no quiero pensar cuando vaya por los de mas de 100.
Quiyo_ escribió:
Noriko escribió:El verdadero reto del juego está en los monstruos únicos, yo hubo 2 o 3 que no he tenido pelotas para pasarmelos. [tomaaa]


Es que ese es el gran reto, estoy con los de mas de 80, no quiero pensar cuando vaya por los de mas de 100.


A mi los de mas de 80 me han parecido faciles, he matado a la mayoria con nivel 85 bastante sobrado, mientras no tengan corrosion es sencillo. A la que tengan corrosion tienes que tirar de personajes a distancia o de golpes lentos, pero a su vez que tengan mucho DPS

Tengo a Melia, Sharla y Riki con la mejor equipacion posible, a Shulk casi ( lo llevo con Raffage porque Lancelot es feisimo con el ) y a Dunban tmb. El que peor equipo tengo es Reyn, porque no me salen piezas pesadas con slots :/

Para mi el mejor equipo es Dunban+Riki+Shulk, o Shulk por Melia si no necesitas las artes de monado. Llevo a melia y riki con 3 gemas de 100% frio/fuego/veneno y es muy pero que muy bestia el daño que hacen ambos en un ataque cadena, veo ticks de 45000 facil. Me jode un poco Riki porque no puedo subirle la cura a mas de nivel 4 ya que no me ha salido su libro, pero aun asi cura un montonazo. Dunban es de papel, pero con las auras se va curando 300 por segundo, y su resucitar tiene poco cd, asi que es casi inmortal
2699 respuestas