[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

1, 2, 3, 4, 5, 654
victor5324 escribió:
arriquitaum escribió:
victor5324 escribió:He visto un trailer de este juego y se ve horriblemente mal nose que pensareis vosotros

no deja de ser un juego de wii, y despues de ver el de wiiu pues... pierde


Cierto pero yo creia que la new 3ds daba para mucho mas


El juego es el que es, y es un port. Supongo que para hacer el mundo ese tan enorme que tiene, tuvieron que sacrificar algunas cosas.
¿Alguien me aclara de qué va la promoción del final del vídeo de hoy en la que "parece que regalan" la banda sonora del Xenoblade Chronicles de New3DS?
He buscado info pero de momento no han traducido esa parte (al menos que yo haya encontrado)
ZeroP escribió:¿Alguien me aclara de qué va la promoción del final del vídeo de hoy en la que "parece que regalan" la banda sonora del Xenoblade Chronicles de New3DS?
He buscado info pero de momento no han traducido esa parte (al menos que yo haya encontrado)


(De momento) only Japan:
http://blogocio.net/las-primeras-copias-de-xenoblade-chronicles-3d-en-japon-incluiran-la-banda-sonora-del-juego-no-82957/

Muchas gracias por la aclaración [oki]

Pues lo pienso rejugar en mi New Embajadora desde el primer día, y si viene con el disco mejor que mejor [fumando]
victor5324 escribió:He visto un trailer de este juego y se ve horriblemente mal nose que pensareis vosotros


Yo no lo veo tan mal para ser un juego de 3ds de un port de wii que ya se veía muy mal.

https://www.youtube.com/watch?v=W8HNLX7xpeM&feature=youtu.be

Y aun así estoy deseando que salga para volver a pasarmelo, y mira que le eché horas al de wii.
leylha escribió:
victor5324 escribió:He visto un trailer de este juego y se ve horriblemente mal nose que pensareis vosotros


Yo no lo veo tan mal para ser un juego de 3ds de un port de wii que ya se veía muy mal.

https://www.youtube.com/watch?v=W8HNLX7xpeM&feature=youtu.be

Y aun así estoy deseando que salga para volver a pasarmelo, y mira que le eché horas al de wii.


Se ve bastante bien para ser de 3DS, el mundo que mueve, los enemigos enormes que mueve. Pierde algo en texturas de personajes, en la resolución(obviamente), pero gana un poco en fluidez, ó eso es lo que me ha parecido en el video. Además correrá a 240p en una pantalla con esa resolución nativa, pienso que incluso lo veré algo mejor que el de wii 480p reescalado a los 1080p de mi TV.
Aquí una compración entre la versión original y la de N3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=c4EBvxsPrJo

Obviamente han sacrificado calidad en las texturas y la inferior resolución se nota, pero está bastante bien.

Para el que tenga interés en la N3DS y no haya jugado al original es una buena opción. De todas formas yo espero que Nintendo acabe lanzando el juego en la consola virtual de Wii U. Creo que tarde o temprano lo harán.
una pregunta,yo jamas he jugado a este juego,para los combates,el juego que va por turnos?
Si este es el juego con el que pretenden vender las new, van mal encaminados, texturas de ps1 y esa calidad horrible dan a dudar mucho de la necesidad de potencia extra. Apostaría que en poco un hacer la hace correr en una normal... Igual tendré una new este año, pero por este juego no será.
No sé si lo habréis dicho antes, pero se ha revelado la fecha de salida en Europa:

Imagen

En cambio en América sale el 10 de Abril.

¿Alguien intuye cuándo se podrá reservar más o menos?

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066054 ... -en-video/
LauritaGamer90 escribió:No sé si lo habréis dicho antes, pero se ha revelado la fecha de salida en Europa:

Imagen

En cambio en América sale el 10 de Abril.


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066054 ... -en-video/

¿Cómo que se ha revelado? Ya hace mucho que se reveló xD
Yo la tengo apuntada si no recuerdo mal desde el Nintendo Direct del 14 de Enero, hace un mes :P
Tengo ganas de jugarlo, no lo jugué en WII
Mizulead escribió:
LauritaGamer90 escribió:No sé si lo habréis dicho antes, pero se ha revelado la fecha de salida en Europa:

Imagen

En cambio en América sale el 10 de Abril.


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066054 ... -en-video/

¿Cómo que se ha revelado? Ya hace mucho que se reveló xD
Yo la tengo apuntada si no recuerdo mal desde el Nintendo Direct del 14 de Enero, hace un mes :P
Tengo ganas de jugarlo, no lo jugué en WII



Jajajajaja ah vale, yo simplemente me acabo de interesar por el juego e investigando un poco ponía que era info dada desde hace 24 horas, así que me habré fijado mal. [carcajad] [carcajad]

Estoy deseando reservarlo :(
Genial, la verdad es que lo esperaba mas tarde. En su día me dejaron el de Wii pero apenas pude jugar unos días por lo que en mi caso es compra segura desde el día de salida y una de las razones para dar el salto a N3DS.

Un saludo

Edito: otro mas que no se había pispao hasta ahora :D
Ahora que lo pienso más detenidamente....falta menos de un mes para que salga y las reservas no han salido aún, ¿Raro no? ¿O el juego no es muy esperado? Es que como digo yo me acabo de interesar por el juego...
pecneyst escribió:una pregunta,yo jamas he jugado a este juego,para los combates,el juego que va por turnos?


Los combates no son por turnos, si has jugado a un mmorpg es algo parecido, tiene una serie de habilidades, con cd cada una, y las vas usando. Llevas en el equipo diferentes personajes con diferentes clases y tienes las chains skills para poder hacer combos entre ellos, está bastante bien. En particular a mi me gustó más el sistema de combate del last story, pero reconociendo que me encantan los rpgs con combate por turnos, y que me suelen entrar bastante mal los que no los usan, estos dos son de los pocos que el sistema no me ha disgustado de ninguna manera.

LauritaGamer90 escribió:Ahora que lo pienso más detenidamente....falta menos de un mes para que salga y las reservas no han salido aún, ¿Raro no? ¿O el juego no es muy esperado? Es que como digo yo me acabo de interesar por el juego...


En realidad faltan casi dos meses, el dos de abril es el lanzamiento europeo. Yo espero que nos den la bso como en japón, pues para mi es una bso impresionante.
leylha escribió:
pecneyst escribió:una pregunta,yo jamas he jugado a este juego,para los combates,el juego que va por turnos?


Los combates no son por turnos, si has jugado a un mmorpg es algo parecido, tiene una serie de habilidades, con cd cada una, y las vas usando. Llevas en el equipo diferentes personajes con diferentes clases y tienes las chains skills para poder hacer combos entre ellos, está bastante bien. En particular a mi me gustó más el sistema de combate del last story, pero reconociendo que me encantan los rpgs con combate por turnos, y que me suelen entrar bastante mal los que no los usan, estos dos son de los pocos que el sistema no me ha disgustado de ninguna manera.

LauritaGamer90 escribió:Ahora que lo pienso más detenidamente....falta menos de un mes para que salga y las reservas no han salido aún, ¿Raro no? ¿O el juego no es muy esperado? Es que como digo yo me acabo de interesar por el juego...


En realidad faltan casi dos meses, el dos de abril es el lanzamiento europeo. Yo espero que nos den la bso como en japón, pues para mi es una bso impresionante.


Uppss sí despiste mío xD

Aún así las reservas tienen que estar ya a punto....
Menuda adaptación más maja se han currado para New3DS , es clavado al de Wii , salvó por las texturas , aunque al ser la pantalla más pequeña , no creo que se note demasiado.

aquí tenéis una comparativa:

https://m.youtube.com/watch?v=c4EBvxsPrJo

prácticamente , es igual , los que no lo hayáis jugado aún , aprovechad ahora! :)

un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joe, les ha quedado bien si
ahora lo interesante, cuanto dura? que tal es en cuanto a historia? y en variedad de misiones?
josemayuste escribió:Menuda adaptación más maja se han currado para New3DS , es clavado al de Wii , salvó por las texturas , aunque al ser la pantalla más pequeña , no creo que se note demasiado.

aquí tenéis una comparativa:

http://es.ign.com/bloodborne-project-beast-ps4/90872/video/bloodborne-visitamos-from-software?watch

prácticamente , es igual , los que no lo hayáis jugado aún , aprovechad ahora! :)

un saludo.

Eso mismo creo yo, que al ser la pantalla más pequeña, no se notará demasiado. A no ser que juegues al de Wii en una tele de tubo por vga, pero no creo que sea el caso de la mayoría. El de Wii en una tele Full HD sangran los ojos al verlo.

@arriquitaum A mí me llevó más de cien horas completarlo. La historia es sublime. Para mí, el mejor juego de la anterior generación.
arriquitaum escribió:joe, les ha quedado bien si
ahora lo interesante, cuanto dura? que tal es en cuanto a historia? y en variedad de misiones?


Dura unas 150 horas si vas tranquilo. La historia está bien, hasta donde llegué yo en el de Wii, unas 40 horas. Y en cuanto a las misiones hay muchas y muy variadas, están muy bien.

Yo me lo compraré simplemente porque es un juego larguísimo y no tengo mucho tiempo para sobremesas. A ver si me lo paso de una vez. xD

Mira que no lo acabé, pero a mí también me parece el mejor juego de la anterior generación.
arriquitaum escribió:joe, les ha quedado bien si
ahora lo interesante, cuanto dura? que tal es en cuanto a historia? y en variedad de misiones?


Bufffff , las 100 horas la tienes aseguradas compañero , buena historia , con giros de guión , y muuuuuuchas misiones secundarias

consulta la guía , si quieres echarle un vistazo a la cantidad de misiones secundarias que tiene (una bestialidad ya te lo digo yo)

http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles.php

duración:

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=11401
Pues por lo visto voy lentísimo en este juego. Jajaja. Es lo que tiene, me quedaba muchas veces viendo el paisaje y escuchando la fantástica banda sonora.
Añadido el Wiki en el primer post. [beer]

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@soyun
he oido a mucha gente decir eso del mejor juego de la ultima generacion, gracias a los que habeis respondido

a estar pendiente entonces, aunque todo va a depender de la fecha que le pongan al otro xenoblade
Lo del video de la comparativa es un poco confuso, lo primero porque siempre los trailers de 3DS se ve mucho mejor el juego en la consola ( y sobre todo con el 3D activado), y lo segundo, no os parece raro por ejemplo el cambio de textura en el suelo en algunas escenas? y la nueva tonalidad más azulada le da un toque más frio al juego, me gusta más el tono del original ciertamente.

Por cierto me parecio en un primer momento que el downgrade era más acusado, pero al ver la comparativa y sabiendo la diferencia de resolución de wii/n3ds me parece que estan haciendo una versión bastante pareja.
el juego tiene online?de ke va si tiene?
pecneyst escribió:el juego tiene online?de ke va si tiene?
El juego original no tiene ningún tipo de multijugador, es un jrpg para un solo jugador, así que la versión de 3ds fijo que tampoco tendrá.

Y si, para mi, Xenoblade es el mejor juego de la anterior generación, o de los "x" últimos años o como queráis, el caso es que es imperdible.
el sistema de combate es tipo wow,como veo no?
Yo también opino que es el mejor juego de la anterior generación. Le eché 80 y pico horas y no lo acabé de terminar, por lo que quería rejugarlo. Entonces vi el anuncio para new y decidí esperar xD

Y como dicen, la BSO es brutal, yo la tengo en el ordenador y la escucho a veces xDDDD
pecneyst escribió:el sistema de combate es tipo wow,como veo no?
El sistema de combate se parece un poco al del Wow, Guild Wars o Dragon Age: tu personaje auto ataca al enemigo elegido y mientras vas activando habilidades activas que tienen todo tipo de efectos: hacer daño a un solo enemigo o en área, envenenar, quemar, congelar, desproteger, derribar al desprotegido, aturdir al derribado, curar, buffs, auras, atraer rabia del enemigo (atraer aggro), etc.

Luego tiene mas cosas, como pausar la batalla cuando tengas la barra de grupo llena para que cada personaje ejecute la habilidad que tu le digas sin que el enemigo pueda reaccionar, y también en ciertos momentos de la batalla puedes dar órdenes directas a un personaje que no estés controlando. Shulk el protagonista tiene premoniciones de todo tipo, incluso en el combate, y puede prevenir con segundos de antelación un golpe fatal del enemigo para que reacciones a tiempo y evitar que caiga un aliado mediante curación o poniéndole un escudo por ejemplo.

Existe un árbol de habilidades pasivas gigantesco y muy completo para cada personaje, además de sus habilidades activas, y con ramas secretas de pasivas que desbloqueas cuando cumples ciertas condiciones. Además, un personaje puede aprender habilidades pasivas de otro y en mas cantidad cuanto mas aumentes la amistad que los miembros del grupo tienen entre si.

Por ultimo, puedes cambiar el personaje que controlas cuando estes fuera de las batallas y cambiar los 3 miembros principales del grupo que participarán en las batallas.
Javi737 escribió:
pecneyst escribió:el juego tiene online?de ke va si tiene?
El juego original no tiene ningún tipo de multijugador, es un jrpg para un solo jugador, así que la versión de 3ds fijo que tampoco tendrá.

Y si, para mi, Xenoblade es el mejor juego de la anterior generación, o de los "x" últimos años o como queráis, el caso es que es imperdible.

No se si he visto mal, pero según leí hace poco van a añadir misiones cooperativas on-line. Corregidme si me equivoco [+risas]
Ragerfornio escribió:
Javi737 escribió:
pecneyst escribió:el juego tiene online?de ke va si tiene?
El juego original no tiene ningún tipo de multijugador, es un jrpg para un solo jugador, así que la versión de 3ds fijo que tampoco tendrá.

Y si, para mi, Xenoblade es el mejor juego de la anterior generación, o de los "x" últimos años o como queráis, el caso es que es imperdible.

No se si he visto mal, pero según leí hace poco van a añadir misiones cooperativas on-line. Corregidme si me equivoco [+risas]


Creo que lo estás confundiendo con Xenoblade Chronicles X para Wii U. XD
Me lo pillare el juego entonces,jamas lo he jugado,y ni siquiera se de que va,pero si los combates son como me habéis comentado,me gusta mas que incluso que por turnos,lo veo mas "vivo" a la hora de luchar
He visto varios vídeos del juego y no me termino de aclarar. ¿Cómo son los combates? ¿En tiempo real o por turno? Veo que aparecen diferentes botones en la parte inferior cuando estás luchando, pero también veo que el personaje se mueve con cierta libertad.
ivaniko19 escribió:He visto varios vídeos del juego y no me termino de aclarar. ¿Cómo son los combates? ¿En tiempo real o por turno? Veo que aparecen diferentes botones en la parte inferior cuando estás luchando, pero también veo que el personaje se mueve con cierta libertad.



Son en tiempo real, los botones de la parte inferior son habilidades. Si no ejecutas ninguna habilidad, Shulk hará auto ataques.
El juego tiene dia y noche?y supongo que habrá mucha exploración no?hay misterios?
pecneyst escribió:El juego tiene dia y noche?y supongo que habrá mucha exploración no?hay misterios?


Si,si,si,si
entonces el juego es la poy.... a mi el bravely lo tengo original y no me gusto demasiado lo de los ataques por turnos.....matarme,salvo los mario and luigi
http://www.vandal.net/noticia/135066059 ... 3ds-y-wii/
Aqui una comparativa de imagen de Wii con la versión de New3DS
Madre mía que bien se ve no??

Una de dos o New 3DS es mucho más potente que 3DS o técnicamente la versión de Wii no era ninguna maravilla...
Jsk77 escribió:Madre mía que bien se ve no??

Una de dos o New 3DS es mucho más potente que 3DS o técnicamente la versión de Wii no era ninguna maravilla...

Un poco de las dos jajaja la versión de la wii a pesar de no tener carga de zonas que era un puntazo los gráficos eran de ps2 como mucho
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pecneyst escribió:Me lo pillare el juego entonces,jamas lo he jugado,y ni siquiera se de que va,pero si los combates son como me habéis comentado,me gusta mas que incluso que por turnos,lo veo mas "vivo" a la hora de luchar


no te arrepentirás, tiene un sistema de combates de los más vivos que existen
Ojala salga en pack con la new 3ds...cae seguro.
Jsk77 escribió:Madre mía que bien se ve no??

Una de dos o New 3DS es mucho más potente que 3DS o técnicamente la versión de Wii no era ninguna maravilla...


La versión original es una maravilla si tienes en cuenta la cantidad de cosas que muestra en pantalla (y que el hardware es el que es). El bajón en New 3DS yo creo que es bastante notable, y eso que hemos visto poquito, miedo me da cómo se vean ciertos escenarios... Seguramente el querer hacerlo en 3D haya lastrado bastante el resultado.

No deja de ser un buen port, al fin y al cabo hablamos de una revisión de 3DS, no es un salto especialmente grande y meter ese juego en ese hardware tiene mérito.
EL downgrade creo que es notable la verdad.
Dicho lo cual, si el juego merece la pena tanto como dicen algunos amigos que lo consideran el puto amo de los juegos, habrá que jugarlo
Eso sí, la 3ds no mueve este juego?
Ya me toca los huevos estas revisiones de consolas al alza con la idea de vender de nuevo un producto disfrazado.
Joder, es como la 3ds pero.... este juego no lo puedes jugar en la 3ds, asi que a pasar por caja de nuevo...
Puff, cada día Nintendo se parece más a Apple
downgrade? me estaré haciendo viejo pero yo los veo igual, salvo el color el resto los veo igual.
Tengo unas ganazas de que abran las reservas en Game, espero que tengan algún detallito (como la ost....por soñar xD)
se sabe si va a haber algún tipo de edición limitada/coleccionista??? :-?
Los que hablan del color en la comparativa, hasta donde yo recuerdo, las cinematicas ocurrian en la misma hora donde ocurria el juego. Por lo que la hora del dia en que estan ocurriendo seguramente son diferentes, uno es mas hacia la noche por eso el tono mas azulado.
Klaudcito escribió:downgrade? me estaré haciendo viejo pero yo los veo igual, salvo el color el resto los veo igual.


Te estarás haciendo viejo:

Imagen

Imagen

El color efectivamente es lo de menos porque depende de la hora del día, pero sólo hay que echar un vistazo a las texturas, y en sombreado tampoco anda muy allá.
2699 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654