[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

1, 2, 3, 4, 554
Arthur_Matlock escribió:Es un juego que no llegue a jugar en Wii, merece la pena por lo que parece no? soy fan de todos los antiguos final fantasy (hasta el 9) es un juego del estilo?


Pues es un Jrpg como los FF, pero el sistema de combate/mundo es más como el FF XII, lo siento [+risas]
Que bueno, siendo distinto, no está nada mal. Si no lo has jugado, y no puedes hacerlo en Wii, debes tenerlo xD
metaljules escribió:
Arthur_Matlock escribió:Es un juego que no llegue a jugar en Wii, merece la pena por lo que parece no? soy fan de todos los antiguos final fantasy (hasta el 9) es un juego del estilo?


Pues es un Jrpg como los FF, pero el sistema de combate/mundo es más como el FF XII, lo siento [+risas]
Que bueno, siendo distinto, no está nada mal. Si no lo has jugado, y no puedes hacerlo en Wii, debes tenerlo xD

Es más bien un combate tipo MMO (Wow, everquest...) el FF12 tenía un sistema de combate por turnos, bastante estático, esto es como agrupar en un MMO y funciona por cooldowns.
Le daré la oportunidad en new 3ds.. así aprovecho la consola :D
Arthur_Matlock escribió:Le daré la oportunidad en new 3ds.. así aprovecho la consola :D

Harás bien, el juego merece mucho la pena.
Aunque aún queda un par de meses muyyyyy laaaargos para disfrutarlo en la portátil de Nintendo, no quiero descartar que se apiaden de nosotros y por él ser primer título oficial para NEW saquen alguna Edition Coleccionista o símil (o que regalen algo de la saga), ya que en WII junto a Pandora y Last fueron los mejores Jrpgs de la anterior generación junto a esa maravilla llamada Lost Odissey.

A ver si se confirma que el Amiibo de Skull será compatible y que aportará a este titulazo.
Roid Clive escribió:Aunque aún queda un par de meses muyyyyy laaaargos para disfrutarlo en la portátil de Nintendo, no quiero descartar que se apiaden de nosotros y por él ser primer título oficial para NEW saquen alguna Edition Coleccionista o símil (o que regalen algo de la saga), ya que en WII junto a Pandora y Last fueron los mejores Jrpgs de la anterior generación junto a esa maravilla llamada Lost Odissey.

A ver si se confirma que el Amiibo de Skull será compatible y que aportará a este titulazo.


A ver a ver que puede aportar el amiibo de "Shulk" en el juego, yo supongo que seran sets o algo por el estilo
Yo no puede jugarlo en wii pese a haberla tenido ( grave error si) y es uno de los motivos por lo que me voy a comprar la new 3ds.

Espero que se animen y saquen los otros juegos que sacaron en wii como the last story.

Saludos
Yo ya he vendido hoy mi 3ds XL esperando tenerla la New y meterle la caña a este juegazo cuando salga.
Yo estoy fuera y hasta la semana que viene no llego a casa. Espero que sigan dando los 120 € en vales en Game... uno de los motivos por los que quiero cambiar a la New es este juego. Me lo perdí en su día...
Y digo yo, por que no esperáis a tener la NEW para pasar los datos de la anterior 3DS?
Ahora que lo pienso...este sería el juego portátil con el mapeado más extenso jamás lanzado en este formato, ¿no? No recuerdo ahora mismo ningún juego con niveles de esa extensión.
Kvotchen escribió:Mirad lo que llevarán las primeras copias del juego en Japón:


Seguro que aquí nos comemos los mocos...

¿De guía oficial nada de nada no?

PD: Ya se la guia que hay en la Wiki, es bestial, me gustaría imprimirla...pero son casi 700 páginas...
Pregunta, este juego es una secuela o una ampliación del de la wii? con más misiones y esas cosas
Khratos escribió:Pregunta, este juego es una secuela o una ampliación del de la wii? con más misiones y esas cosas

Es exactamente el mismo juego que en Wii, de momento no han anunciado ningún añadido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arthur_Matlock escribió:Es un juego que no llegue a jugar en Wii, merece la pena por lo que parece no? soy fan de todos los antiguos final fantasy (hasta el 9) es un juego del estilo?


yo no he jugado más que el FF3 y 4, algunos DQ y ChronoTrigger etc, pero digo que este es de lo poco bueno que queda de los RPG japoneses, historia épica y a la vez bonita, su sistema de combate no es por turnos pero es similar, una mezcla de acción, estrategia y técnicas con barra de tiempo de llenado, música de inigualable, y jugarlo en con voces en japonés igual, una delicia
kai_dranzer20 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Es un juego que no llegue a jugar en Wii, merece la pena por lo que parece no? soy fan de todos los antiguos final fantasy (hasta el 9) es un juego del estilo?


yo no he jugado más que el FF3 y 4, algunos DQ y ChronoTrigger etc, pero digo que este es de lo poco bueno que queda de los RPG japoneses, historia épica y a la vez bonita, su sistema de combate no es por turnos pero es similar, una mezcla de acción, estrategia y técnicas con barra de tiempo de llenado, música de inigualable, y jugarlo en con voces en japonés igual, una delicia


Muchas gracias, esperaba un mensaje asi ! :D
pd : Chrono Trigger,juegazo
kai_dranzer20 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Es un juego que no llegue a jugar en Wii, merece la pena por lo que parece no? soy fan de todos los antiguos final fantasy (hasta el 9) es un juego del estilo?


yo no he jugado más que el FF3 y 4, algunos DQ y ChronoTrigger etc, pero digo que este es de lo poco bueno que queda de los RPG japoneses, historia épica y a la vez bonita, su sistema de combate no es por turnos pero es similar, una mezcla de acción, estrategia y técnicas con barra de tiempo de llenado, música de inigualable, y jugarlo en con voces en japonés igual, una delicia


Yo creo que se parece más al Secret of Mana que a cualquier FF
He estado mirando imágenes y algún trailer y soy yo o el juego se ve un poco cutre? como borroso pixelado y yo nunca me fijo en los gráficos pero eso ya es cosa de calidad visual que cansa a los ojos }:/
¿Sabéis si tienen planeado algún pack de consola + juego?

S2.
Manic escribió:¿Sabéis si tienen planeado algún pack de consola + juego?

S2.

Ojalá, pero no se sabe nada aún.
Khratos escribió:He estado mirando imágenes y algún trailer y soy yo o el juego se ve un poco cutre? como borroso pixelado y yo nunca me fijo en los gráficos pero eso ya es cosa de calidad visual que cansa a los ojos }:/



Lo único que para mí se ve bastante mal y borroso son las caras de los personajes. Lo demás lo veo bastante normalito.
Khratos escribió:He estado mirando imágenes y algún trailer y soy yo o el juego se ve un poco cutre? como borroso pixelado y yo nunca me fijo en los gráficos pero eso ya es cosa de calidad visual que cansa a los ojos }:/


Todos los trailers de 3DS tienen en común que se ven cutres en comparación de cuando tienes la consola en mano. Creo que cuando lo pruebes se va a ver mucho mejor de lo que te parece ahora.
Pues eso espero pero hasta en imágenes se ve como borroso, ya digo que los gráficos a mi no me han importado nunca, aún juego a juegos de psx de vez en cuando xD pero si me gusta que las cosas se vean nítidas porque si se ve como se ve en las imágenes la vista se me cansaría relativamente rápido y tendría que ir descansando xD
uff q ganas de que llegue este juego a nuestras New 3ds un juegaaaazo como pocos y esperemos le metan alguna función con la amiibo de shulk (seria lo suyo xd)
Khratos escribió:Pues eso espero pero hasta en imágenes se ve como borroso, ya digo que los gráficos a mi no me han importado nunca, aún juego a juegos de psx de vez en cuando xD pero si me gusta que las cosas se vean nítidas porque si se ve como se ve en las imágenes la vista se me cansaría relativamente rápido y tendría que ir descansando xD



En el primer post de la página 9 tienes un video en el que se ve bastante mejor que la mayoría de lo que circula por ahí, pero hasta no tenerlo en las manos, poco se puede juzgar.
No es por nada pero tecnicamente no creo que una New 3ds tenga nada que envidiar a una WII, de hecho a mí sobre el papel se me hace algo más potente, por lo que no veo porque no puede portar un juego de WII como Xenoblade.
trueskins escribió:No es por nada pero tecnicamente no creo que una New 3ds tenga nada que envidiar a una WII, de hecho a mí sobre el papel se me hace algo más potente, por lo que no veo porque no puede portar un juego de WII como Xenoblade.

puede que su potencia sea más o menos la misma... la diferencia está en la memoria según tengo entendido... puedes procesar un decorado en 3d del copón, que si luego no eres capaz de sacarlo por pantalla de nada te sirve... tiene la capacidad de procesar muchos datos a la vez, pero si no eres capaz de alimentar con datos a los procesadores, de nada te sirve...

creo, desde el desconocimiento, que por ahí van los tiros...
Bueno tiene 256 mb de memoria en vez de los 128 originales, y aumenta la memoria de video de 6 a 10 mb, mientras que la wii tiene 88 en total. Creo es un salto importante, no es una Psvita, pero para mover juegos de WII creo que no debe tener problemas
trueskins escribió:Bueno tiene 256 mb de memoria en vez de los 128 originales, y aumenta la memoria de video de 6 a 10 mb, mientras que la wii tiene 88 en total. Creo es un salto importante, no es una Psvita, pero para mover juegos de WII creo que no debe tener problemas


Y al ser una resolución pequeña no podrían sacarle mas calidad?
Joder acabo de enterarme de que este juegazo sale en 3ds...al fianl me la voy a tener que pillar de nuevo.
Su Sosio escribió:Joder acabo de enterarme de que este juegazo sale en 3ds...al fianl me la voy a tener que pillar de nuevo.

Nono, es que aunque la tuvieras, tendrias que pillarte la new 3ds porque este no tirará en la 3ds
Me parece una absoluta guarrada lo que han hecho con este juego. Jamás había visto que dentro de una generación saquen una revisión de consola con juegos que sólo puede hacer correr la susodicha (que ya pasó con DSi, pero es que tuvo tan poca repercusión que daba por hecho que no tendrían los santos cojones de hacerlo de nuevo).

Siendo amante de los RPGs, tenía muchísimas ganas de jugarlo. Si nintendo no saca un programa en plan Intercambio de tu 3DS/3DSXL por la nueva a cambio de 50-100 euros (que en EEUU se hizo con DSi) me va a parecer aún peor.

Espero que les salga el tiro por la culata y se peguen la gran hostia con estrategias comerciales como esta.
Sale más barato jugarlo en una wii con scene. Es donde mejor se juega a este juegazo.
ibrahimovic_28 escribió:Sale más barato jugarlo en una wii con scene. Es donde mejor se juega a este juegazo.


yo lo he jugado sin problemas en wii u con scene y la verdad que el juego merece ser jugado en pantalla grande no , GIGANTEEEEEEEEE
inu64 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Sale más barato jugarlo en una wii con scene. Es donde mejor se juega a este juegazo.


yo lo he jugado sin problemas en wii u con scene y la verdad que el juego merece ser jugado en pantalla grande no , GIGANTEEEEEEEEE


El problema que tengo yo con este juego es la duración, más o menos 150 horas. Y no es nada malo, en absoluto. xD

A lo mejor acabaré pillando esta versión porque le dedico más tiempo a la portátil que a la sobremesa.
inu64 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Sale más barato jugarlo en una wii con scene. Es donde mejor se juega a este juegazo.


yo lo he jugado sin problemas en wii u con scene y la verdad que el juego merece ser jugado en pantalla grande no , GIGANTEEEEEEEEE
¿En la wiiu como se ve?. ¿Se ve igual que en la wii o tiene alguna mejora?.
ibrahimovic_28 escribió:
inu64 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Sale más barato jugarlo en una wii con scene. Es donde mejor se juega a este juegazo.


yo lo he jugado sin problemas en wii u con scene y la verdad que el juego merece ser jugado en pantalla grande no , GIGANTEEEEEEEEE
¿En la wiiu como se ve?. ¿Se ve igual que en la wii o tiene alguna mejora?.


Nunca he tenido la wii , pero a mi en wii u se ve genial la verdad.
Yo creo que los gráficos no son su fuerte, pero vamos, que es de los pocos juegos de la pasada gen que disfruté tanto, me absorbió por completo.
raysanxyxx escribió:
Su Sosio escribió:Joder acabo de enterarme de que este juegazo sale en 3ds...al fianl me la voy a tener que pillar de nuevo.

Nono, es que aunque la tuvieras, tendrias que pillarte la new 3ds porque este no tirará en la 3ds

Joder pues vaya palo,haran esto de los juegos exclusivos para la new3ds?
Neverheim escribió:Me parece una absoluta guarrada lo que han hecho con este juego. Jamás había visto que dentro de una generación saquen una revisión de consola con juegos que sólo puede hacer correr la susodicha (que ya pasó con DSi, pero es que tuvo tan poca repercusión que daba por hecho que no tendrían los santos cojones de hacerlo de nuevo). ...


Perdona pero esto ya paso con GB GBp GBC, y como comentas DS DSi, la única "generación" donde no ha pasado ha sido GBA GBASp, no se por que te parece raro, precisamente es lo habitual xD
XSicosisDF escribió:
Neverheim escribió:Me parece una absoluta guarrada lo que han hecho con este juego. Jamás había visto que dentro de una generación saquen una revisión de consola con juegos que sólo puede hacer correr la susodicha (que ya pasó con DSi, pero es que tuvo tan poca repercusión que daba por hecho que no tendrían los santos cojones de hacerlo de nuevo). ...


Perdona pero esto ya paso con GB GBp GBC, y como comentas DS DSi, la única "generación" donde no ha pasado ha sido GBA GBASp, no se por que te parece raro, precisamente es lo habitual xD


Me refiero con la notoriedad de lanzamientos. Dudo que se quede en Xenoblade y ya está, Nintendo sacará más títulos gordos seguro. Lo que ya dudo más es que alguna third party desarrolle sólo para new3ds con las ventas que puede perder...

La GB llevaba 8 años en Europa cuando sacaron la Color, me parece aceptable, y más aún cuando teóricamente se hizo por un retraso de la Advance para acabar de pulirla, pero es que DS lleva 4 años. Me parece excesivo.
Neverheim escribió:
XSicosisDF escribió:
Neverheim escribió:Me parece una absoluta guarrada lo que han hecho con este juego. Jamás había visto que dentro de una generación saquen una revisión de consola con juegos que sólo puede hacer correr la susodicha (que ya pasó con DSi, pero es que tuvo tan poca repercusión que daba por hecho que no tendrían los santos cojones de hacerlo de nuevo). ...


Perdona pero esto ya paso con GB GBp GBC, y como comentas DS DSi, la única "generación" donde no ha pasado ha sido GBA GBASp, no se por que te parece raro, precisamente es lo habitual xD


Me refiero con la notoriedad de lanzamientos. Dudo que se quede en Xenoblade y ya está, Nintendo sacará más títulos gordos seguro. Lo que ya dudo más es que alguna third party desarrolle sólo para new3ds con las ventas que puede perder...

La GB llevaba 8 años en Europa cuando sacaron la Color, me parece aceptable, y más aún cuando teóricamente se hizo por un retraso de la Advance para acabar de pulirla, pero es que DS lleva 4 años. Me parece excesivo.


3Ds lleva 4 años, lo mismo que duró GBA. GBA salió en junio 2001 en europa y DS salió en marzo 2005. Sé que no es una sucesora la New, pero es posible que esta vez se hay seguido esta estrategia para alargar 2-3 años más la generación 3DS.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun el twitter de nintendo america
You can also earn tokens in Xenoblade Chronicles 3D by tapping a Shulk amiibo

Imagen

vale, y segun españa, que no lo vi

Usa StreetPass en #Xenoblade Chronicles 3D y consigue fichas con las que desbloquear música y modelos de personajes.

Consigue también fichas del juego en #Xenoblade Chronicles 3D tocando la New Nintendo #3DS con el #amiibo de Shulk
He visto un trailer de este juego y se ve horriblemente mal nose que pensareis vosotros
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
victor5324 escribió:He visto un trailer de este juego y se ve horriblemente mal nose que pensareis vosotros

no deja de ser un juego de wii, y despues de ver el de wiiu pues... pierde
arriquitaum escribió:
victor5324 escribió:He visto un trailer de este juego y se ve horriblemente mal nose que pensareis vosotros

no deja de ser un juego de wii, y despues de ver el de wiiu pues... pierde


Cierto pero yo creia que la new 3ds daba para mucho mas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
victor5324 escribió:
arriquitaum escribió:
victor5324 escribió:He visto un trailer de este juego y se ve horriblemente mal nose que pensareis vosotros

no deja de ser un juego de wii, y despues de ver el de wiiu pues... pierde


Cierto pero yo creia que la new 3ds daba para mucho mas

espera te lo repito

es un juego de wii, y la new3ds es una 3ds
arriquitaum escribió:segun el twitter de nintendo america
You can also earn tokens in Xenoblade Chronicles 3D by tapping a Shulk amiibo

Imagen

vale, y segun españa, que no lo vi

Usa StreetPass en #Xenoblade Chronicles 3D y consigue fichas con las que desbloquear música y modelos de personajes.

Consigue también fichas del juego en #Xenoblade Chronicles 3D tocando la New Nintendo #3DS con el #amiibo de Shulk

Supongo que el amiibo tendra la misma función que el streetpass, solo que sera para diario el amiibo en plan random (?)
En Wii tampoco es que se viera mucho mejor, vamos un poquito más, pero vamos, esperemos que vaya a 60fps y voces en jap!
2699 respuestas
1, 2, 3, 4, 554