[HO] Xeno Crisis para Megadrive

@robotnik16 , lo importante es que cada segundo es uno menos para tenerlo [beer]
Metelo en el everdrive hombre!
danemw escribió:Metelo en el everdrive hombre!


O en un copión.


O mejor aún, una repro, ya que han liberado las artes del juego.
stormlord escribió:@robotnik16 , lo importante es que cada segundo es uno menos para tenerlo [beer]

[carcajad] esa es la actitud! !
danemw escribió:Metelo en el everdrive hombre!

Quiero jugarlo en la consola original con el cartucho original XD

FFantasy6 escribió:O mejor aún, una repro, ya que han liberado las artes del juego.

Las repros no son opción.
stormlord escribió:
danemw escribió:Metelo en el everdrive hombre!

Quiero jugarlo en la consola original con el cartucho original XD

FFantasy6 escribió:O mejor aún, una repro, ya que han liberado las artes del juego.

Las repros no son opción.


Si ya se pago la rom del juego entonces la repro si es otra buena opción porque no ?
Faxtron escribió:
stormlord escribió:
danemw escribió:Metelo en el everdrive hombre!

Quiero jugarlo en la consola original con el cartucho original XD

FFantasy6 escribió:O mejor aún, una repro, ya que han liberado las artes del juego.

Las repros no son opción.


Si ya se pago la rom del juego entonces la repro si es otra buena opción porque no ?

Si no se destruye ningún otro juego original, podría ser opción y siempre que hayamos pagado, al menos la rom.
Me ha llegado hoy el Xenocrisis. Muy buen juego, de notable alto/ sobresaliente.
Habrá que seguir de cerca a los chicos de Bitmap. Esperando sus próximos proyectos.
A ver si aprende el mostachudo que se pueden hacer cosas chulas sin chulerías, egos desmesurados y con respeto y transparencia hacia los que apoyan estas movidas.

Imagen
@Luceid ¿Pero cuántos juegos has comprado? :Ð :Ð
stormlord escribió:
Faxtron escribió:
stormlord escribió:Quiero jugarlo en la consola original con el cartucho original XD


Las repros no son opción.


Si ya se pago la rom del juego entonces la repro si es otra buena opción porque no ?

Si no se destruye ningún otro juego original, podría ser opción y siempre que hayamos pagado, al menos la rom.

En Aliexpress hay repros de buen precio y con lo que parece buena calidad..
https://es.aliexpress.com/store/group/EU-Cover-With-Box-Manual/520524_511669472.html?spm=a219c.12010612.0.0.c77e2b05YZAkzx

A ese vendedor ya le he pillado varias cosillas y cumple en todo para ser sincero :)
A mi me ha llegado esta tarde, a ver si mañana lo pruebo, si me dejan :p.

Un saludo.
Yo lo pillé en kickstarter, a la gente le está llegando y yo no tengo ni el mail de shipped ni na de na ? :-?
@Parallax Snake

A quien hay que comprar el juego es al desarrollador no al chino de turno que se crea repros con el trabajo de otro. Te compras la rom desde la pagina oficial del desarrollador y te haces tu repro, pero eso de pillar repro creada de otro personaje para que el desarrollador no vea un duro como que no.
Faxtron escribió:@Parallax Snake

A quien hay que comprar el juego es al desarrollador no al chino de turno que se crea repros con el trabajo de otro. Te compras la rom desde la pagina oficial del desarrollador y te haces tu repro, pero eso de pillar repro creada de otro personaje para que el desarrollador no vea un duro como que no.

Estoy de acuerdo, pero no estoy hablando de repros de juegos actuales como Xeno Crisis por ejemplo, estoy hablando de repros de juegos de la epoca como el Tetris, Alien Soldier, Snow Bros. ... etc, en el que el desarrollador/desarrolladores de esos juegos ya no van a ver ni un duro aunque los compres originales, aparte de que gracias a esas repros de esos juegos... mandas a los especuladores a la mierda directamente, yo desde luego no pienso/quiero pagar cientos de Euros por un juego solo porque a un especulador sin escrúpulos le salga del ojete ponerlos a esos precios, prefiero antes una repro de las antes comentadas, vamos, sin dudarlo ni por un segundo.

Un saludo.
@Parallax Snake , a mí me da igual que sean juegos viejos, sigue siendo inmoral vender algo que no es tuyo, y creo que en eso no hay discusión, y si encima se destruyen originales para hacerlas....
También se hacen con placas custom, ahí sí me parece bien o mas bien me parece aceptable, y siempre que no se hagan para hacer negocio.
Parallax Snake escribió:
Faxtron escribió:@Parallax Snake

A quien hay que comprar el juego es al desarrollador no al chino de turno que se crea repros con el trabajo de otro. Te compras la rom desde la pagina oficial del desarrollador y te haces tu repro, pero eso de pillar repro creada de otro personaje para que el desarrollador no vea un duro como que no.

Estoy de acuerdo, pero no estoy hablando de repros de juegos actuales como Xeno Crisis por ejemplo, estoy hablando de repros de juegos de la epoca como el Tetris, Alien Soldier, Snow Bros. ... etc, en el que el desarrollador/desarrolladores de esos juegos ya no van a ver ni un duro aunque los compres originales, aparte de que gracias a esas repros de esos juegos... mandas a los especuladores a la mierda directamente, yo desde luego no pienso/quiero pagar cientos de Euros por un juego solo porque a un especulador sin escrúpulos le salga del ojete ponerlos a esos precios, prefiero antes una repro de las antes comentadas, vamos, sin dudarlo ni por un segundo.

Un saludo.


Te entiendo perfectamente yo me refiero al juego de Xenocrisis.
stormlord escribió:@Parallax Snake , a mí me da igual que sean juegos viejos, sigue siendo inmoral vender algo que no es tuyo, y creo que en eso no hay discusión, y si encima se destruyen originales para hacerlas....
También se hacen con placas custom, ahí sí me parece bien, y siempre que no se hagan para hacer negocio.

Hombre, tiene toda la pinta de que no se han destruido originales, mas que nada porque los cartuchos no parecen los originales 100%, todo tiene pinta de que están hechos con esas placas "custom", y las carcasas parecen estar hechas con una forma parecida a los originales, que en el caso que nos ocupa... pues no lo veo mal, mas que nada por el precio, si te pones a hacerlo tu mismo... seguramente te salga mas caro que esos 14€ por lo que los venden, la caja, las instrucciones, caratula, cartucho, pegatina del cartucho, placa custom y rom... no lo veo mal, sobretodo si andas "justo" de dinero, que repito, a estas alturas de la pelicula y después de 30 años desde que salieron muchísimos de esos juegos... los desarrolladores ya se llevaron "los dineros" en su dia, y desde luego, prefiero pagar por eso... que por un juego original especulado con precios desorbitados, no creo que en este caso se haga daño a nadie, o yo lo veo así.


Faxtron escribió:Te entiendo perfectamente yo me refiero al juego de Xenocrisis.

Como he dicho... estoy de acuerdo en lo que dijiste antes, a los desarrolladores actuales hay que apoyarlos para que sigan desarrollando, es de cajón y no hay discusión posible sobre eso.
kkdelavk escribió:@esilvan nada de nada :(

Eso mismo, nada de nada también por aquí [decaio]
@esilvan, en mi caso yo hice la reserva el día que se abrió el hilo aquí, no recuerdo si hice kickstarted, pero creo que no, ya que me lo han cobrado hace poco el precio integral. Espero que se arregle pronto y recibas ya el mail.

Un saludo.
robotnik16 escribió:
Luceid escribió:Parece que ya han salido del horno, a ver si los envían en breves
Imagen

Qué casualidad! bien bien, ya está al caer entonces [oki]

Ya los están enviando [beer]
Hace un reto que recibí el tracking del Xeno. [boing]
@Luceid ya he visto el correo [oki]. Vaya dos joyitas que están en camino...
¡Ya viene mi Ultracore! :D
Pues xeno crisis de megadrive recibido. A ver si la familia me deja probarlo esta noche, que ni lo he abierto a ver el tacto de los materiales xd

Por cierto, buena sorpresa que me he llevado.....resulta que la carátula es reversible. Por un lado tienes la clásica, y por el otro la moderna (versión japo que es la que he pillado yo)
Puff, aún no me lo han enviado, sí que están tardando. ¿Alguien mas está esperando?
stormlord escribió:Puff, aún no me lo han enviado, sí que están tardando. ¿Alguien mas está esperando?


Aquí otro a la espera, al igual que tú yo lo compré en la web poco antes (como un mes antes) de sacar la ROM y enviar las primeras copias.
KorteX escribió:
stormlord escribió:Puff, aún no me lo han enviado, sí que están tardando. ¿Alguien mas está esperando?


Aquí otro a la espera, al igual que tú yo lo compré en la web poco antes (como un mes antes) de sacar la ROM y enviar las primeras copias.

Yo lo compré por la web pero muchos meses antes, supongo que estaré en la cola de los envíos.
Que estén saturados enviando solo significa que ha sido un exitazo y que volveremos a ver mas productos excelentes, y me alegro.
Dicho esto, ¡lo quiero ya! [+risas]
A mí me llegó pero lo pillé en kickstarter. Cogí también la versión de dreamcast, esa está pendiente de enviar , no se ni si está terminada xd
@stormlord yo sigo sin recibirlo, he mirado el correo donde aparece el seguimiento e indica que hoy ha salido del depósito de envío internacional, lo extraño es que el juego se envío como hace 3 semanas creo recordar... No sé si por el tema del Black Friday o las navidades pero se está demorando mucho, e igualmente con alguna cosa más que estoy esperando, el Ultracore, pro ejemplo.
robotnik16 escribió:@stormlord yo sigo sin recibirlo, he mirado el correo donde aparece el seguimiento e indica que hoy ha salido del depósito de envío internacional, lo extraño es que el juego se envío como hace 3 semanas creo recordar... No sé si por el tema del Black Friday o las navidades pero se está demorando mucho, e igualmente con alguna cosa más que estoy esperando, el Ultracore, pro ejemplo.

Al menos el tuyo ya está de camino, el mío no se ha movido xD.
Y yo también estoy esperando el Ultracore, pero este no creo que tarde mucho mas en llegar porque Correos muestra que está en el centro logístico internacional de entrega :D.
robotnik16 escribió:@stormlord yo sigo sin recibirlo, he mirado el correo donde aparece el seguimiento e indica que hoy ha salido del depósito de envío internacional, lo extraño es que el juego se envío como hace 3 semanas creo recordar... No sé si por el tema del Black Friday o las navidades pero se está demorando mucho, e igualmente con alguna cosa más que estoy esperando, el Ultracore, pro ejemplo.


Supongo que el Ultracore te estará al caer. A mi me llegó ayer.

Imagen
@stormlord me ha dado por mirar el el estado del envío del Ultracore y según parece ayer intentaron hacerme la entrega, pero sin llamada de teléfono previa ni posterior... La empresa de mensajería es DHL, entre unos y otros miedo me da. Casi que voy a llamarles yo.

@Luceid de lujo! qué tal en general?
robotnik16 escribió:@stormlord me ha dado por mirar el el estado del envío del Ultracore y según parece ayer intentaron hacerme la entrega, pero sin llamada de teléfono previa ni posterior... La empresa de mensajería es DHL, entre unos y otros miedo me da. Casi que voy a llamarles yo.

@Luceid de lujo! qué tal en general?


El juego guai, se hace un poco raro el control del personaje pero te haces a él. Tampoco he profundizado mucho por falta de tiempo.
En cuanto a la edición...bueeeno, no está mal, pero me parece algo sosa. La caja es buena (es la misma que la del Xeno). El manual son unas seis páginas (algo escueto) y la carcasa del cartucho es robusta pero peca un poco de genérica.
Un compi me ha enseñado la edición de Columbus Circle y está mucho más chula, la verdad.
La culpa es de los Playonretro que me tienen mal acostumbrado con sus ediciones tan mimadas.
@Luceid
A mi me llegó ayer el Ultracore , respecto al control te aconsejo que te pongas el " 8 way " en vez del que viene por defecto.
@Luceid @Hookun

Una pregunta, la entrega os la hizo Correos?
robotnik16 escribió:@Luceid @Hookun

Una pregunta, la entrega os la hizo Correos?

A mí sí me lo entregará Correos aunque la empresa inicial fuese DHL. Mi tracking lo tiene Correos desde el 27.
Gracias! acabo de echar un vistazo a la ruta de los envíos, el Ultracore parece estar aquí listo para entrega y el Xeno Crisis ha sido remitido a UK, supuestamente intentaron la entrega el 25 de noviembre pero aquí no ha venido nadie ni tengo aviso... la madre que los parió.
robotnik16 escribió:@Luceid @Hookun

Una pregunta, la entrega os la hizo Correos?

Si, Correos
@robotnik16 , ¿en menos de 15 días te devolvieron el paquete del Xeno Crisis? ¿cómo va a ser eso? no lo entiendo.
A mi me han devuelto un paquete sin avisar al destinatario, correos es grande.
A mí una vez me devolvieron un paquete, porque el vendedor se olvidó de darme el tracking (y no me lo dió hasta bastante después ya que estaba de vacaciones, el vendedor), y cuando lo pude revisar ya habian hecho el intento de entrega y pasaron los 15 días. La putada fue que no me dejaron el papelito de los huevos, así que no me enteré de nada.
@stormlord hay cosas que no cuadran, segun Royal mail hubo un intento de entrega el dia 25 y ese mismo dia, el paquete fue remitido a Southampon... no tengo aviso y como dices, no han pasado los 15 días de depósito. Mi conclusión es que alguien se ha hecho la picha un lio con el paquete, apuesto por Correos.


Estoy haciendo cola ahora mismo, a ver qué me cuentan. También he contacto con Bitmap Bureau por si acaso...
@robotnik16 , menudas liadas están haciendo con nuestros paquetes. A mí hace nada me devolvieron uno pero por incompetencia de Zeleris (no sé por qué ahora se hacen cargo de los pedidos de LRG), la madre que los parió. A ver si consigo que me lo vuelvan a enviar sin pagar nada mas.
Vamos a reírnos un poco, por no llorar. Pues nada, el Ultracore en la oficina desde el día 3 y sin aviso de recogida ni hostias, por suerte aquí lo tengo. Pasamos a preguntar por el Xeno Crisis, le doy el nº de seguimiento y me dice que no le aparece información en ninguna de las aplicaciones que está mirando, le digo que meta el código en la web de Royal Mail para que vea la ruta del paquete, que supuestamente había llegado a España el día 25 y me suelta: "¿Royal Mail? ¿Qué es eso?" Tócate los huevos, esto una empleada veterana que llevo viendo años trabajando ahí (para mí simplemente se ha hecho la tonta para no darme más explicaciones). Le digo wue no entiendo como no me están dejando avisos de ningún tipo y me dice que ellos al cartero no le pueden decir nada, que eso va por otro lado...

Voy a esperar a ver qué me dicen los de Bitmap Bureau, si pueden volver a enviar o por lo menos identificar dónde está el paquete, pero vamos, como se complique la cosa tocará reclamar a Correos y que me expliquen cuándo se hizo el intento de entrega y dónde consta eso... Puto desastre, y estoy esperando otra cosa de ebay que es por ordinario y que lleva restraso también, me temo lo peor [mad]
@robotnik16 , con los pedidos ordinarios es peor al no saber desde un inicio por donde va y quien lo tiene, y si se "pierde" ya nos tenemos que olvidar de ellos.
Buscaos la vida !

Ultracore_(MJ-1.0)_(JP)_(2019)_[_].zip
Ultracore (MJ-1.0) (JP) (2019) [!].zip

Y añado....

action replay codes for ultracore for the megadrive.

FF0611:0005 - Inf. Lives
FF0605:007F - Inf. Energy
FF1835:0009 - Inf. Bombs
FF05FA:0001 - Invincible
842 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17