[HO] World of Warcraft

ornitorrinco345 escribió:Bastion Nocturno se puede solear?

No lo he probado, depende de la dificultad también.

Saludos!
Senegio
MegaAdicto!!!
17.436 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 20:00:57 por Senegio.
Acabo de encontrarme por Youtube un speedrun del 1 al 120 solo en 34 horas

https://www.youtube.com/watch?v=bfXQjd3NwaE

De las cuales la mitad son matando jabalíes :o

A ver si me pongo un día a subir nuevos personajes, quiero saber cuánto se tarda después de los cambios que hicieron
Holandes_Errante escribió:
Es verdad que el lore está fallando en algunos aspectos como el caso de costa oscura y las nuevas renegadas, que es para darle palazos a quien haya escrito eso, y en términos de jugabilidad. Los frentes de guerra son una mierda mires por donde los mires, cosa más horrible. El de costa oscura empieza muchi mejor que el otro pero es que en el momento que me ponen a coger madera y hierro otra vez pierdo todo el interés.

Lo de costa oscura es que no saben como arreglarlo después de la cagada del parche preexpansion, porque el inútil de Danuser y la que odia a la horda de Golden (manda huevos que escribiese mejores libros de wow cuando no jugaba) no se atrevieron a seguir el plan inicial de Metzen, y además lo último que escribió antes de retirarse, de que la alianza fuera la primera en atacar y que además cuadra con lo que se vio en el inicio de Stormheim, el cual recomiendo hacer con la alianza para que veais al verdadero Greymane y no la versión edulcorada de ahora.

En resumen lo de costa oscura fue un parche rápido para no dejar a alguien de la alianza (probablemente Greymane comiendole la cabeza a Anduin) como el malo de la historia, y han llegado a extremos tan ruines, como retconnear lo ocurrido en la puerta de cólera, para que Sylvanas les cuadre más como mala.

Yo llevo tiempo pensando que lo mejor que le podia pasar al juego es que cuando acabe esta expansion nos encontremos todos a nivel 80 y que todo lo que ha ocurrido desde la caída del rey exánime ha sido un sueño de resines, y me jode por todo lo que no tiene que ver con garrosh de pandaria que era sublime y lo de Suramar (es de lo poco que rescataría yo de TODO lo publicado, en cualquier medio, desde la caída del rey exánime).
@Senegio Yo estoy al 47 y medio con 14 horas y 35 minutos, aunque claro voy leyendo quests, del 1 al 20 no usé la moto y estoy en Ashenvale la cual es una zona bastante mala en cuanto a quests. En cuanto llegue al 60 meteré el turbo.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.436 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
@GaldorAnárion Ese señor en 8 horas ya estaba al 65 jaja. Cuando me dé por levear me miraré qué hace para reducir tanto el tiempo.

Por cierto, ayer hice un Asalto por primera vez. Están muy lejos de las Invasiones en cuanto a subida de nivel. Dudo que incluso merezca la pena en muchos casos comparado con hacer misiones normales
Senegio escribió:@GaldorAnárion Ese señor en 8 horas ya estaba al 65 jaja. Cuando me dé por levear me miraré qué hace para reducir tanto el tiempo.

Por cierto, ayer hice un Asalto por primera vez. Están muy lejos de las Invasiones en cuanto a subida de nivel. Dudo que incluso merezca la pena en muchos casos comparado con hacer misiones normales

Desde luego para subir de nivel como en Legion no suben, pero bueno al menos te dan un buffo para que sigas haciendo quest normales después de a invasión con un bonus de XP. Ahora no serviran como forma de leveo igual que en Legion pero al menos son mas "amenas" y rápidas de hacer para sacar equipo cosa que en las de Legion daba algo de pereza xD.

Saludos!
@Catastrophe perdón por tardar antes de nada.

A ver, cuando hablo de costa oscura me refiero a lo de las elfas de la noche renegadas que no tiene ni pies ni cabeza..

Como tampoco lo tendría que fuese la Alianza quien iniciase la guerra, a ver gente, que es Anduin el que manda en la ali. Que motivo tiene anduin para comer la paz? Anduin es el personaje menos beligerante de todo el juego joder, eso si que habría sido grave. Luego se lee que es que se han cargado sylvanas porque la han hecho una loca y estarían a favor de que anduin cambiase su forma de ser así por las buenas, sylvanas siempre ha tenido métodos "más bruscos". No es culpar a golden (que hay una tirria a esta mujer cuando ella NO decide toda la historia, solo escribe lo que le mandan) por este cambio, eso sería un primer esbozo para iniciar el conflicto pero no tiene sentido que empezase por la alianza.

Ahora, que podrían hacerlo de otra forma? Pues si. Pueden hacer que cierta facción de humanos pro calia y los gilneanls y elfos de la noche ataquen lordaeron y la horda en respuesta atacase teldrasill, lo que haría que la alianza ya en su Conjunto entrase en guerra pero siendo facciones de estas la que la empezaron.

Por cierto desde la ignorancia, que tiene que ver metzen en esto? Lleva años fuera del wow, dudo muchísimo que tuviese nada que ver con esto.

Lo de puerta de cólera no creo que haya que entender todo de manera tan literal para ponerla de mala. Sylvanas podría haber planeado lo ocurrido excepto lo de la rebelión en entrañas y tendría sentido. Ella quería matar a Arthas a toda costa, lo demás le daba igual. Ella quería matarlo y ser ella la responsable. Si el ataque era bajo sus ordenadas al final ella habria sido la responsable de su muerte. Es más, pensándolo mientras escribo esto pues probablemente sylvanas podría saber de la rebelión así tendría a quienes culpar por las muertes de los soldados de las otras facciones, aunque por aquel entonces a ella le podría haber dado igual las consecuencias. Vamos, creo que tiene más sentido esto a que ocurriera una rebelión sin que ella escuchara nada cuando es prácticamente una diosa para el 90% de los renegados. Estas cosas para mk si tienen sentido.

Al menos más que nada más resucitarte te unas a la facción que te ha matado a ti, destruido tu hogar y hecho un genocidio a tu raza porque patata
Adinx
MegaAdicto!!!
4.478 mensajes
desde jul 2008
en The world that never was
Holandes_Errante escribió:@Catastrophe perdón por tardar antes de nada.

A ver, cuando hablo de costa oscura me refiero a lo de las elfas de la noche renegadas que no tiene ni pies ni cabeza..

Como tampoco lo tendría que fuese la Alianza quien iniciase la guerra, a ver gente, que es Anduin el que manda en la ali. Que motivo tiene anduin para comer la paz? Anduin es el personaje menos beligerante de todo el juego joder, eso si que habría sido grave. Luego se lee que es que se han cargado sylvanas porque la han hecho una loca y estarían a favor de que anduin cambiase su forma de ser así por las buenas, sylvanas siempre ha tenido métodos "más bruscos". No es culpar a golden (que hay una tirria a esta mujer cuando ella NO decide toda la historia, solo escribe lo que le mandan) por este cambio, eso sería un primer esbozo para iniciar el conflicto pero no tiene sentido que empezase por la alianza.

Ahora, que podrían hacerlo de otra forma? Pues si. Pueden hacer que cierta facción de humanos pro calia y los gilneanls y elfos de la noche ataquen lordaeron y la horda en respuesta atacase teldrasill, lo que haría que la alianza ya en su Conjunto entrase en guerra pero siendo facciones de estas la que la empezaron.

Por cierto desde la ignorancia, que tiene que ver metzen en esto? Lleva años fuera del wow, dudo muchísimo que tuviese nada que ver con esto.

Lo de puerta de cólera no creo que haya que entender todo de manera tan literal para ponerla de mala. Sylvanas podría haber planeado lo ocurrido excepto lo de la rebelión en entrañas y tendría sentido. Ella quería matar a Arthas a toda costa, lo demás le daba igual. Ella quería matarlo y ser ella la responsable. Si el ataque era bajo sus ordenadas al final ella habria sido la responsable de su muerte. Es más, pensándolo mientras escribo esto pues probablemente sylvanas podría saber de la rebelión así tendría a quienes culpar por las muertes de los soldados de las otras facciones, aunque por aquel entonces a ella le podría haber dado igual las consecuencias. Vamos, creo que tiene más sentido esto a que ocurriera una rebelión sin que ella escuchara nada cuando es prácticamente una diosa para el 90% de los renegados. Estas cosas para mk si tienen sentido.

Al menos más que nada más resucitarte te unas a la facción que te ha matado a ti, destruido tu hogar y hecho un genocidio a tu raza porque patata

De hecho hay una facción pro Calia, pero no humana precisamente xD. Por eso se lía un poco cuando hacen la "reunión" en Arathi antes del comienzo de la expansión jaja.
@Holandes_Errante En uno de los libros si no me equivoco no se si es en el de Chronicas o en cual creo que dejan caer que lo de la puerta de la Colera aunque no fue Sylvanas la que lo planeo si estaba al corriente de los planes de Putress (no todos) y en vez de pararle los pies lo dejo hacer de las suyas por que le beneficiaba.

Sylvanas no es una santita y lo que esta haciendo ahora es parte de la personalidad suya de siempre, antes estaba mas limitada pero ahora como tiene las riendas de la Horda no se corta, encima cada vez esta mas desesperada por preservar a los Renegados y como sus vias de conseguirlo han ido fallando opta por la vía rápida, aprovecharse/instigar un conflicto que le proporcione victimas que reanimar con las Valkyr (que por cierto también se esta quedando sin ellas).

Todo el mundo esta dando por hecho que "Sylvanas" es la mala y que se van a marcar un Garrosh 2.0 ... la verdad no se yo, viendo los giros que están dando no me sorprendería que al final no fuera "mala" osea que todo lo que hace tenga una razón mayor... aunque evidentemente sus medios no sean los mas acertados, algo similar a Illidan.

Saludos!
@Adinx sii, cierto de ahí saqué esa idea. Es curioso además de que han nombrado varias a veces a calia en esta expansión pero aún no la hemos visto.

Ya que estamos lo de la reunión si que me parece algo excesivo para sylvanas aunque nos marca el camino a la sylvanas actual, no permite ningún tipo de duda en la lealtad hacia a ella. Dd ahí a las acciones y consecuencias de la nueva campaña de la horda pero desde luego son acciones muy contraria a lo que ha sido el personaje.

habló del "lavado" mental al hermano de jaina,los renegados siempre han tenido libre albedrío, que ella pase a controlarlos no la dista mucho de arthas, que por otro lado es por donde la están llevando

@Lord Duke si. Conozco ese hecho y el de lo que hablo. Incluso pienso que sylvanas podría haberlo planeado sutilmente y que todo fuese idea suya