[HO] World of Warcraft

Bueno vale, aqui hay dos posibilidades: que Blizzard usa el dinero de las cuotas para dar a la gente el mejor servicio y contenido del mundo mundial,
o que basicamente se aprovechan de los fans que están dispuestos a pagar, que vamos, tampoco los culpo si Activision les tiene cogidos por los huevos. (Heroes of Storm cof. cof.)
Matt_hew18 escribió:@Johny27 @Strait Del mismo modo que bajan los precios de los servers, también aumentan los requisitos al juego, ¿O me vas a decir que el wow vanilla tiene los mismos gráficos que ahora?

Los gráficos no tienen nada que ver con el servidor.

Los servidores antiguos dejaron de funcionar precisamente por eso hace muchos años, incluso hicieron una subasta y se vendieron, entre otras cosas porque ya no podían soportar la estabilidad ni la exigencia de semejante mundo ( tamaño sobretodo ) y se saturaba, en aquel momento Blizzard llego a regalarme días por los excesos de mantenimiento:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a459055/world-of-warcraft-subasta-parte-de-sus-servidores-con-fines-beneficos/


No solo eso, antes era un mapa muchisimo más reducido, por lo que la gestión de problemas sería menor, hoy en día no hay bugs reseñables, ¿Como se consigue? Puliendolo muchisimo a base de parches, solo que ahora si metes la gamba te cargas medio mundo y tiras a una población del server de varios paises. El problema es mayor y por tanto la seguridad y estabilidad también.

¿Has instalado alguna vez un servidor de wow? Yo sí. Corre en una tostadora y con muchísimos usuarios. Por mucho que haya muchísima gente jugando nada justifica el precio actual.

¿Justifica entonces todo esto 13 euros al mes? Bueno, para depende quien no, si no tuviera pago mensual yo mismo lo iria jugando alguna vez suelta...pero cuando me gustaba muchisimo, me gustaba que la gente estuviera comprometida con la Raid o PVP de turno, por lo que el tema de pagar era el primer filtro para gente que entraba 1 vez a la semana...generalmente no renovaba y al final se quedaban los que, de una manera u otra, estaban comprometidos. Así que, dificilmente los jugadores del wow no van a estar de acuerdo con pagar. El no tener sangre fresca viene porque tu un chaval de 15 o 20 años le dices todo lo que tiene el wow, lo que le costara en horas y para que lo vas a necesitar y te dice que hoy no, mañana...es decir, el estilo del juego MMORPG ya no esta de moda.

Y por eso este tipo de juego necesita urgentemente lo que ya está habilitado en china: suscripción por horas. Haría que MUCHA gente volviese.
Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:
Strait escribió:
Guild Wars 2 es gratis, y otros muchos MMOs. No me vale esa excusa. Creo que va siendo hora de cambiar el negocio de WoW o al menos rebajarlo bastante.


GW2 es gratis.... limite absurdo de PJ que ni te permite crearte uno de cada clase, limite en las bolsas, limite en x.... lo que no pagas en cuotas lo pagas en la tienda para quitarte todas esas barreras de Quality of Life. La gran mayoría de los juegos F2P o B2P que son juegos como servicio te van a poner esas barreras de QoL, algunos de una forma mas amigables que otras (como por ejemplo Warframe).

Saludos!

En todo caso 13€ es muy abusivo. Desde que se creó el juego los servidores han bajado muchísimo de precio y han aumentado de potencia de manera brutal (más de 200-500 veces más potentes), al igual que el precio de la transferencia de datos. No, no se justifica. Ya no.

La cuota me suena que es la misma desde que empezó WoW, no?
Creo que es así, si no corregidme por fsvor.
De ser así, el hecho de no subir el precio es una forma de hacerlo “más barato”. No son lo mismo 13€ ahora que hace 10 años por ejemplo.
El tema de todo esto es que el mundo del videojuego ha cambiado mucho y se nos hace raro que nos cobren por jugar online...pero yo de antes en mi PS3 jugaba gratis al online y ahora sin embargo me cobran todos los meses si quiero hacerlo...y tener que pagar para poder echar un par de partidas al GTA5 con los colegas...pues no me compensa.
Al final se trata de si sientes que amortizas el dinero que pagas. Yo, en WoW, generalmente si que sentía que lo amortizaba. Me compensaba pagar porque lo disfrutaba. Ahora mismo no.
¿Como va lo de la subcripcion por horas?
@Johny27 Lo resumo en spoiler que es tocho.

1-Los gráficos puede que no sea lo más importante no, es un ejemplo de que "gracias" al pago no se estan tocando las pelotas año si año también, la mejora gráfica de un mundo tan extenso su contenido, el rediseño de algunas caracteristicas...todo eso es trabajo, y no para 4 empleados.


2-Efectivamente, si instale varios servidores del wow, y no necesita una NASA para funcionar, no obstante, piensa que hablamos de miles de jugadores, a veces reconcentrados en los mismos puntos y con diferentes conexiones etc, es decir es una carga importante, de hay el cambio de los servidores ( Y creeme, esos servidores son una millonada y eso que eran el modelo antiguo...)

Lo más importante realmente no es eso, si no que necesitas muchas más aplicaciones que un simple tool de GM para gestionar un reino y más cuando hablamos de varios, tienen herramientas propias de seguridad, estabilidad, control, acciones en masa...cualquiera que trabaje en temas de servidores y tenga algo más que un e-commerce y una web compartida en hosting sabe de lo que le hablo. Precisamente por ese coste ya no hay tantos proyectos de MMORPG como en su época dorada ( Conan, Warhammer, Vanguard, Star wars Galaxies...)


3-No trato de justificar el pago, como te dije yo mismo entraría más, este mes tire el dinero simplemente por nostalgia...la proxima vez o me meto un vicio o me voy a un privado...Pero eso no quita lo comentando anteriormente, el día que este juego no tenga subscripción, por modelo de negocio seguramente lo tiren por la borda antes que lo pongan free que sería lo más lógico.

En China sucede lo de las horas por varios motivos, por restricción del gobierno ya que no permite X horas legales en un juego seguidas ( Eso te puede saltar de varias formas ) y luego, por la extensa competencia que tiene en ese pais, plagado de Mobas, Massives de toda calaña...y eso evidentemente cuenta...Porque pocos MMORPG hoy tienen todo el contenido en Español mientras que en ingles y Chino hay un millar.
kique9 escribió:¿Como va lo de la subcripcion por horas?


Por meses. Renuevas un día 15 a las 17:05 y termina el 15 del siguiente mes a las 17:05. Da igual que juegues 500 horas o que ni lo pongas.
Strait escribió:
kique9 escribió:¿Como va lo de la subcripcion por horas?


Por meses. Renuevas un día 15 a las 17:05 y termina el 15 del siguiente mes a las 17:05. Da igual que juegues 500 horas o que ni lo pongas.


Pero eso es la suscripción actual que va por meses, el pregunta la de "por horas" que yo supongo que sera pagas en plan 5€ por jugar 48h pues esas 48 horas te las van descontando poco apoco mientras estas online pero mientras estes offline no pasa el tiempo por lo que igual puedes volver a ponerlo 2 meses despues y aun disponer de 24horas.

De ser asi el caso a mi precisamente no me gusta nada por que muchas veces desde que logeas hasta que te preparas y te pones a hacer algo se te va un buen rato. Yo prefiero pagar 1 mes y jugar durante ese mes lo que me de la gana.

Saludos!
Matt_hew18 escribió:3-No trato de justificar el pago, como te dije yo mismo entraría más, este mes tire el dinero simplemente por nostalgia...la proxima vez o me meto un vicio o me voy a un privado...Pero eso no quita lo comentando anteriormente, el día que este juego no tenga subscripción, por modelo de negocio seguramente lo tiren por la borda antes que lo pongan free que sería lo más lógico.

Joooder esto ya es defender las cuotas porque si. Si eso de las cuotas fuera tan vital como dices, todo dios lo estaría haciendo.
Y lo que esta de moda son las loot boxes y las microtransacciones in game, que ya estan implementadas y las estais obviando. Pero yo sacare mi bola de cristal tambien y diré que antes de echar a millones de usuarios sedientos por pagar, primero quitarian las cuotas, y luego masificarian las microtransacciones, Igual hasta les va mejor.
¿Habéis probado el leveo con el nerf a la experiencia?

¿Y qué tal las invasiones de BfA?
@Cranex Eso no es defender la cuotas, es comentar un modelo de negocio aunque no me guste, no puedes comparar mobas o juegos de movil con un wow, aunque tengan muchos o incluso más jugadores, Black desert y otros así vale estan muy bien, pero ni de coña tienen la asistencia del wow y no hablemos del contenido.

Quitar las cuotas claro que va hacer que entre más gente, no hay que ser un lince para ver eso, ahora una empresa que vive del Marketing y el lore como es Blizzard, que puede vender un cambio de server a sangre de unicornio o cosas similares le interese tener un MMORPG free play versión rancio chino...pues no lo sé si les interesa, daría dinero seguro, al menos a corto plazo, a largo...sería difícil. Mira Diablo REVO la que le cae día si día también.

Free to play mola, es más, haciendo las cosas bien te forras igual o más, pero no es inventar la rueda y mucho menos para los jugadores, especialmente si es un Pay2win.
Aún no he jugado a la nueva expansión y eso que hice precompra de ella [+risas] . Es worth?
@Goldmund Gaste su tiempo en otras cuestiones mas worth que esto.
Qué pasa con las marcas de honor? Antes por cada arena ganada me daban mínimo una caja que venían 1 o 2, ahora gano arenas y ni me dan cajas...
Senegio escribió:¿Habéis probado el leveo con el nerf a la experiencia?

¿Y qué tal las invasiones de BfA?


El levo de pj low aun no lo he probado, las invasiones si. Son entretenidas y dan buen equipo para los ats, para levelear pues... no conden tanto como las de Legion. Solo te dan 25k de XP que vendría a ser casi lo que te da una misión normal (y otros 25k si tiene la recompensa de XP) frente a los 70k que te daban en Legion mas 50k si tenia la recompensa de XP. Vamos que en las de Legion subias casi un level por invasión mientras que aqui no llegas al 50%, peeero no todo es "malo". En este caso las 5 misiones que salen son todas juntas vamos atacan un campamento en X zona y las misiones se concentran alli, cuando completas las 4 que te piden te dan otra misión (algunas bastante divertidas por cierto) que en el caso de ser 120 te dan un cofre con equipo bueno o si eres menor level te dan un buffo que dura 1 hora y te aumenta un 10% toda la XP que ganes matando y haciendo quest. Quiza no te den tanta XP pero sigue mereciendo la pena hacerlas por que las haces en 15 min y tienes un buffo que te va a beneficiar y ayudar durante una hora, vamos que en vez de logear solo son el alter en las invasiones y tarar 4-5 dias en subirlo solo con invasiones ahora te haces la invasion y sigues leveleando por la zona. Por cierto en Legion cuando completabas las 4 misiones tenias que hacer la gesta de ir a la nave y matar al boss y que solo podias hacerla si eras 110 osea con los low levels no podias hacerla, ahora como digo en vez de una gesta es otra mision y te dan o cofre si eres 120 o boost de XP si eres menor.

A mi no me termina de desagradar la verdad los alters que he subido a sido a base de expediciones ahora cuando salta invasion dejo de hacer expediciones para ir a hacer la invasion y con el boost questeo un rato para pillar también equipo que si no las expediciones terminan costando xD.

P.D: Cuando toca invasión de tu facción osea toca atacar la zona enemiga te dan un cofre de un ilvl mayor del normal y te puede caer cualquier pieza de equipo, cuando te toca defender una zona de las tuyas de la facción contraria te dan un cofre con una pieza de Azerita con un ilvl normal al tuyo. Cuando me toca atacar normalmente me dan una pieza 365 o 370 random (bueno "random" siempre tengo la puta suerte que me toca algo que ya tengo de ilvl alto en vez de los 4-5 items que tengo 340 xD) y cuando me toca defender me dan un cofre de azerita 355 o 370 (básicamente por que no hay piezas de Azerita 365).

Goldmund escribió:Aún no he jugado a la nueva expansión y eso que hice precompra de ella [+risas] . Es worth?


Eso ya depende de cada cual, a mi me esta encantando. Tiene sus fallos etc.. pero la historia me esta gustando bastante y es la primera vez que voy jugando en ambos bandos xD.

Saludos!
Goldmund escribió:Aún no he jugado a la nueva expansión y eso que hice precompra de ella [+risas] . Es worth?


Te diría que pases de lo que te comenten y lo pruebes tu mismo, igual te encanta o lo odias (no hay más que entrar en reddit). La historia (al menos la de la alianza que es la que he hecho yo) está bastante guapa y Jaina es la puta polla xD. Por lo demás pues es como Legion pero sin tanto fanservice y la historia separada por facciones.
Goldmund escribió:Aún no he jugado a la nueva expansión y eso que hice precompra de ella [+risas] . Es worth?

Es la peor expansion que ha salido del juego lejos.

-El contenido es poco/pobre y encima ha sido un fail.
-Se han cargado literalmente la historia haciendo que sucedan cosas totalmente estupidas o que por logica no deberian suceder,ni hablar que esta echo puro hollywood con esas cinematicas horribles .
-No escuchan para nada a la comunidad.
-Hay poca variedad a la hora de jugar seriamente con respecto a clases/rama de talentos/skills por sus estupidos nerfeos y 0 ganas de mejorar el sistema de combate del juego.
-Han tardado desde el comienzo de la expansion hasta hace una semana en lanzar un parche "con contenido" y simplemente han agregado nada excepto claro que agregar una pequeña cadena de mision + monturas/cosmeticos se le pueda llamar contenido (aclaro que ahora para el siguiente parche hay que esperar fines de enero,genial).

Bueno creo que te di los puntos que se me ocurren ahora,la gente en su mayoria se ha sentido muy decepcionada por la expansion y con mucha razon(yo me incluyo).
Al menos para mi es peor que WoD,ahi me la pasaba haciendo pvp y me divertia mucho la verdad.
Siril escribió:
Goldmund escribió:Aún no he jugado a la nueva expansión y eso que hice precompra de ella [+risas] . Es worth?

Es la peor expansion que ha salido del juego lejos.

-El contenido es poco/pobre y encima ha sido un fail.
-Se han cargado literalmente la historia haciendo que sucedan cosas totalmente estupidas o que por logica no deberian suceder,ni hablar que esta echo puro hollywood con esas cinematicas horribles .
-No escuchan para nada a la comunidad.
-Hay poca variedad a la hora de jugar seriamente con respecto a clases/rama de talentos/skills por sus estupidos nerfeos y 0 ganas de mejorar el sistema de combate del juego.
-Han tardado desde el comienzo de la expansion hasta hace una semana en lanzar un parche "con contenido" y simplemente han agregado nada excepto claro que agregar una pequeña cadena de mision + monturas/cosmeticos se le pueda llamar contenido (aclaro que ahora para el siguiente parche hay que esperar fines de enero,genial).

Bueno creo que te di los puntos que se me ocurren ahora,la gente en su mayoria se ha sentido muy decepcionada por la expansion y con mucha razon(yo me incluyo).
Al menos para mi es peor que WoD,ahi me la pasaba haciendo pvp y me divertia mucho la verdad.


Hombre, pvp hay bastante mas ahora que en cualquier otra expansión, el outdoor es una fiesta para quien lo quiera.

EDIT:

Hace unas semanas leí en reddit un tema que me pareció curioso: Uno preguntaba que cuando el WoW cierre definitivamente sus puertas: Donde desconectarías por última vez?

Yo estaba dudoso pero últimamente he encontrado un rincón que me gusta mucho, que es el Fuerte Valiente en Boralus, cuando suena la musiquilla de Jaina en el laberinto de arbustos se me ponen los vellos de punta, me encanta esa musica :3
Adinx escribió:Hombre, pvp hay bastante mas ahora que en cualquier otra expansión, el outdoor es una fiesta para quien lo quiera.

EDIT:

Hace unas semanas leí en reddit un tema que me pareció curioso: Uno preguntaba que cuando el WoW cierre definitivamente sus puertas: Donde desconectarías por última vez?

Yo estaba dudoso pero últimamente he encontrado un rincón que me gusta mucho, que es el Fuerte Valiente en Boralus, cuando suena la musiquilla de Jaina en el laberinto de arbustos se me ponen los vellos de punta, me encanta esa musica :3


Sobre todo ahra con el cambio al WM y el buffo que le han dado a la Alianza que quieras o no a hecho que mucha gente se lo vuelva a activar y junto con las invasiones.. se crean unas batallas curiosas xD. Eso si como siempre hay quienes critican que les den un bufo del 30% a los Alis y que a ellos "nada".

Curiosa pregunta la de donde deslogear, yo quiza lo haria junto a la Tumba de Varian [buuuaaaa]

Saludos!
@Adinx Yo soy mas simple y clasico, y eligiria Mulgore. Aunque si siguen habiendo piratas, la cosa pierde un poco XD
@Adinx buena pregunta.

Siempre elegí en los juegos que me marcaron, la zona donde desconectar, en sueño eterno...

En el wow, aún siendo Horda podría elegir Vallefresno, mi primer personaje estuvo allí, recuerdos con amigos que ya no estan... todo muy lagrima. [triston]

Luego estaría Lugargenta, tan sola, con banda sonora genial...en fin sería difícil elegir, quienes pasamos muchas horas en el juego, especialmente Vanilla, cualquier lugar tiene anecdotas.

Seguramente, por experencia en otros MMORPG el juego crearía un evento final, donde la mayoría de gente estaría, grabando el evento... podéis ver algunos de Star wars galaxies o tabula rasa por ejemplo.
Matt_hew18 escribió:@Adinx buena pregunta.

Siempre elegí en los juegos que me marcaron, la zona donde desconectar, en sueño eterno...

En el wow, aún siendo Horda podría elegir Vallefresno, mi primer personaje estuvo allí, recuerdos con amigos que ya no estan... todo muy lagrima. [triston]

Luego estaría Lugargenta, tan sola, con banda sonora genial...en fin sería difícil elegir, quienes pasamos muchas horas en el juego, especialmente Vanilla, cualquier lugar tiene anecdotas.

Seguramente, por experencia en otros MMORPG el juego crearía un evento final, donde la mayoría de gente estaría, grabando el evento... podéis ver algunos de Star wars galaxies o tabula rasa por ejemplo.


Yo vi el final de Wildstar en vídeo T_T

Ojalá alguna compañía lo resucitase fuera de NcSoft y lo sacara adelante (imposible pero bueno xD).
Yo volvería al Valle de Villanorte, la zona inicial de los humanos, a la Abadía de Villanorte...
Tengo grabado en mi mente, como si fuera una fotografía, la primera vez que me creé mi primer personaje, aquel con el que he vivido mil aventuras y que, aún hoy, sigue siendo mi main.
Primero recorrería Páramos de Poniente, la Vega de Tercespina y un par de lugares más. Una última vuelta por Ventormenta...y mi último viaje por mi querido Bosque de Elwynn con su maravillosa música, camino de la Abadía...

Paro ya porque acabo llorando de pensarlo
@Adinx Hay algunos muy tristes la verdad, sobretodo porque ya rara vez resucitan, solo el FF ONLINE hicieron algo así [triston]
Matt_hew18 escribió:@Adinx Hay algunos muy tristes la verdad, sobretodo porque ya rara vez resucitan, solo el FF ONLINE hicieron algo así [triston]


Ya, Wildstar no lo van a resucitar pero me jode, era muy buen juego, no entendí nunca xq no les fue bien, quitando el pvp lo demás estaba más que aceptable.
Adinx escribió:
Matt_hew18 escribió:@Adinx Hay algunos muy tristes la verdad, sobretodo porque ya rara vez resucitan, solo el FF ONLINE hicieron algo así [triston]


Ya, Wildstar no lo van a resucitar pero me jode, era muy buen juego, no entendí nunca xq no les fue bien, quitando el pvp lo demás estaba más que aceptable.


Tenia muy buena pinta, pero de los pocos famosos que no probé. Una pena que no lo disfrutara.

Yo en el wow, recuerdo incluso, un compañero que decidió no entrar más ( Sigue sin entrar ) y recuerdo que nos despedimos en Tanaris, donde el quería, parecía un entierro casi, era un compañero de varios de nosotros desde los servidores de EEUU. Eso fue antes de la Cata, ahora no sé donde se encontrará "Su cuerpo".
Con el addon del Weakaura, alguien sabe cómo hacer para que un aura sólo cargue en 1 personaje y no en todos? Graicas!
Entro a este hilo y me encuentro dualizado.

Acabo de ver que esta bfa de rebajas en la tienda de blizzard y he pensado en comprarmelo. Legion no me termino de gustar y no lo termine (dure 4 meses), y bfa por lo que leo aqui es peor que legion en muchos aspectos...

Asi que no se que hacer, me lo compro o no [+risas] [+risas]
@Wanderlei Que sea peor que Legion no significa nada xD. Legion, con sus cosas malas, fue una gran expansión, una de las 3 mejores seguramente
A mí personalmente Legión me gustó mucho. Tenía sus cosas, pero como todas las expansiones.
Pero a mí, en cómputo general, me gustó y la disfruté.
Wanderlei escribió:Entro a este hilo y me encuentro dualizado.

Acabo de ver que esta bfa de rebajas en la tienda de blizzard y he pensado en comprarmelo. Legion no me termino de gustar y no lo termine (dure 4 meses), y bfa por lo que leo aqui es peor que legion en muchos aspectos...

Asi que no se que hacer, me lo compro o no [+risas] [+risas]


A mi personalmente me gusto el principio y tal, luego ya decai, no me des mucha coba, soy un viejo de la Vanilla [fumando]
creo que ahora no tengo excusas para pillarlo por 25leuros. Aunque sea por levear los pjs a lvl120
@Enas si te apetece seguro que entras con ganas, y más si tú meta es levear, es lo mismo de siempre para bien o para mal, y se sube bastante rápido.
Matt_hew18 escribió:@Enas si te apetece seguro que entras con ganas, y más si tú meta es levear, es lo mismo de siempre para bien o para mal, y se sube bastante rápido.


También el end game, Pero llevo ya varias expansiones muy fuerte en endgame, y menos cata, legión, y esta no las voy a jugar como tal.
Pero básicamente para no perder el hilo jeje
Enas escribió:
Matt_hew18 escribió:@Enas si te apetece seguro que entras con ganas, y más si tú meta es levear, es lo mismo de siempre para bien o para mal, y se sube bastante rápido.


También el end game, Pero llevo ya varias expansiones muy fuerte en endgame, y menos cata, legión, y esta no las voy a jugar como tal.
Pero básicamente para no perder el hilo jeje


Si tienes un ali la zona que te recomiendo comenzar es Valle Canto Tormenta, me encanta la ambientación, el diseño y la OST!
Estoy por comprarme la expansión pero solo para jugar con una bruja elfa del vacío. ¿Si compro la expansion y meto el boost de de nivel a un personaje que me quedaría por hacer para desbloquear la raza aliada?

Gracias.
@Edo Arudo Jugar a la expansión de Legion y dedicarle bastantes horas a subir la reputación de Exaltado en Argus
Senegio escribió:@Edo Arudo Jugar a la expansión de Legion y dedicarle bastantes horas a subir la reputación de Exaltado en Argus

Pos me da que la subo elfa sanguinaria xd.

Gracias :)
@Edo Arudo Entonces jugarías con la Horda, no con la Alianza xD
En el 8.1 dan mas repu de Argus para sacar las razas aliadas de Legion.
¿Donde es el sitio más barato donde comprar 1 mes?

Que acepten paysafecard.
Madre mía, me he comprado Wallpaper Engine en Steam (vale 4€, es para fondos de escritorio) y pffffffff

Imagen

¡Con efectos! No es un fondo estático. WORTH

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1464416607
@Senegio Mas de una vez he estado pensando en pillarlo pero siempre me tira para atras el posible consumo extra que pueda tener el PC (se que tampoco sera mucho pero bueno). Tema de doble monitor como anda?

Saludos!
@Lord Duke No tengo doble monitor así que no sé decirte. Consumo prácticamente nada, 0'1% de procesador y 30MB de RAM
@Senegio joder vaya pintaza, voy a mirarlo, posiblemente me lo compre :O

PD: Ya lo tengo, que pasada la verdad, cuando era un crio intente esto con los tipicos de softonic [+risas] [+risas]
Senegio escribió:@Lord Duke No tengo doble monitor así que no sé decirte. Consumo prácticamente nada, 0'1% de procesador y 30MB de RAM


¿Y de gráfica usa algo?
@Strait

No, y si usa algo no llega ni a poner decimales en el %

Imagen

ui32 es el proceso de Wallpaper Engine cuando tienes abierta la aplicación, como muestro en la foto. El fondo de escritorio elegido es el proceso wallpapper32

Los fondos de The Witcher 3 ocupan 200MB porque van con música incorporada (se puede silenciar)


EDIT: Por lo que veo sólo consume GPU si no tienes ninguna ventana por delante y, por tanto, estás viendo el fondo de escritorio directamente. Si tienes alguna ventana por delante (juego, Google Chrome, lo que sea) te pausa la animación del wallpaper para no consumir
Se carga el rendimiento de algunos juegos, pero aun así estoy tentado a probarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=phsVAqTdifY
@Strait De todas formas es muy bruto. Yo lo tengo puesto a máxima calidad pero a 25fps (que ni se nota lo de los fps). Él lo ha puesto a 60 xD
Pero hace falta tener steam abierto para que funcione la aplicación esta? o no hace falta? :-?
50175 respuestas