[HO] World of Warcraft

xxkaozxx escribió:
Holandes_Errante escribió:Han subido la dificultad de la expediciones? La semana pasada me las acaba super fácil y en esta no está costando bastante


hotfix


No pone nada de la dificultad, sólo que han corregido un error de la barra de progreso de la semanal.
Adinx escribió:
xxkaozxx escribió:
Holandes_Errante escribió:Han subido la dificultad de la expediciones? La semana pasada me las acaba super fácil y en esta no está costando bastante


hotfix


No pone nada de la dificultad, sólo que han corregido un error de la barra de progreso de la semanal.


Exactamente, con lo cuál la respuesta a la pregunta es un no

PD: Al final quejarme me ha valido, el warfront me ha soltado unos pies 385
xxkaozxx escribió:
Exactamente, con lo cuál la respuesta a tu anterior pregunta es un no


Yo no pregunté xD
Pues será un cambio no documentado o por la rotación de islas o algo. La semana pasada hacia los 9000 y la máquina apenas llegaba a 4000 y hoy en todas, todas la máquina ha superado los 7000 y más de una se ha quedado a menos de 1000 de ganarla.

Vamos que algo se ha tocado
Ya empieza la gente pidiendo 360-370 (otros pidiendo curve, achivements, etc) para Uldir normal, seguro que les sirven los items 355 que les van a soltar madremia jajajajajajaja

No tenía problemas con mi paladin 357 pero con el rogue 340 va a estar guapo eso de encontrar un grupo que me acepte en raid normal, jajajajaja y eso que les linkeo el logro de 8/8 de Uldir Normal.
@xxkaozxx A mí hay una cosa que me sorprende más que lo sucia que es la gente con los requisitos, y es la gente que cumpliendo esos requisitos absurdos (ilvl 360-370) en vez de meterse en grupos para HC... se pongan a hacer Normal

No lo puedo entender. Habrá un objeto o dos que quizá les mejoren un pelín de nada, pero en HC lo harían la mayoría. Y sin embargo te los encuentras ahí, tirando dificultades bajas xD

Por cierto, 3 expansiones en las que he visto que un 200% de éxito en la misión se convierte en fracaso para la parte extra ¬_¬

A ver si para la semana que viene termino de subir todas las reputaciones a exaltado, que me quedan menos de 2 semanas de suscripción... supongo que aprovecharé para subirme 2-3 personajes más al 120
Senegio escribió:@xxkaozxx A mí hay una cosa que me sorprende más que lo sucia que es la gente con los requisitos, y es la gente que cumpliendo esos requisitos absurdos (ilvl 360-370) en vez de meterse en grupos para HC... se pongan a hacer Normal

No lo puedo entender. Habrá un objeto o dos que quizá les mejoren un pelín de nada, pero en HC lo harían la mayoría. Y sin embargo te los encuentras ahí, tirando dificultades bajas xD

Por cierto, 3 expansiones en las que he visto que un 200% de éxito en la misión se convierte en fracaso para la parte extra ¬_¬

A ver si para la semana que viene termino de subir todas las reputaciones a exaltado, que me quedan menos de 2 semanas de suscripción... supongo que aprovecharé para subirme 2-3 personajes más al 120


Estarán intentando pillar alguna pieza de azerite, que esta chungo el conseguir las que quieres... y dependiendo de la clase/spec aun hay traits que hacen que valga la pena equiparte una pieza con bastante menos ilvl si tiene cierto trait.

Quitando eso, desde luego la gente esta grillada con los requisitos, pero eso me temo que va en la comunidad y tiene difícil solución.
Yo lo de las reputaciones...creo que nunca me había costado tanto y aburrido subiéndolas...
Y me queda aún todo el tramo de venerado...y un par de ellas que están incluso en Honorable (decir que he hecho TODAS las misiones de todas las zonas, incluídas secundarias). Muy lento el progreso la verdad
Jamig20 escribió:Yo lo de las reputaciones...creo que nunca me había costado tanto y aburrido subiéndolas...
Y me queda aún todo el tramo de venerado...y un par de ellas que están incluso en Honorable (decir que he hecho TODAS las misiones de todas las zonas, incluídas secundarias). Muy lento el progreso la verdad


Cuántas horas le echas al día? O, en su defecto, a la semana? Si quieres ir rápido, vicia, sino vicias 2h al menos para hacer las misiones de mundo, mal vamos, no hay otro remedio.

Yo en el primer mes de juego, desde la parte horda, ya tenía Defensores del Honor a Exaltado y Campeones de Azeroth en Venerado.

No hay ningún truco. Si quieres subir Defensores del Honor lo antes posible lo que tienes que hacer es hacer TODAS las misiones de mundo de esa facción, tanto en tu territorio como en el territorio contrario. Si quieres subir Campeones de Azeroth, tienes que hacer TODAS las misiones del mundo de esa facción, aparte de tener activo el contrato con la facción para que vayas ganando 10 puntos de reputación por cada misión de mundo que hagas.

Por último, haz los emisarios, aunque si haces muchas misiones del mundo, los emisarios se hacen solos.

Seguramente todo esto ya lo estarás haciendo, con toda la información que rula por internet sobre como subir reputación o conseguir X cosa en wow.
xxkaozxx escribió:
Jamig20 escribió:Yo lo de las reputaciones...creo que nunca me había costado tanto y aburrido subiéndolas...
Y me queda aún todo el tramo de venerado...y un par de ellas que están incluso en Honorable (decir que he hecho TODAS las misiones de todas las zonas, incluídas secundarias). Muy lento el progreso la verdad


Cuántas horas le echas al día? O, en su defecto, a la semana? Si quieres ir rápido, vicia, sino vicias 2h al menos para hacer las misiones de mundo, mal vamos, no hay otro remedio.

Yo en el primer mes de juego, desde la parte horda, ya tenía Defensores del Honor a Exaltado y Campeones de Azeroth en Venerado.

No hay ningún truco. Si quieres subir Defensores del Honor lo antes posible lo que tienes que hacer es hacer TODAS las misiones de mundo de esa facción, tanto en tu territorio como en el territorio contrario. Si quieres subir Campeones de Azeroth, tienes que hacer TODAS las misiones del mundo de esa facción, aparte de tener activo el contrato con la facción para que vayas ganando 10 puntos de reputación por cada misión de mundo que hagas.

Por último, haz los emisarios, aunque si haces muchas misiones del mundo, los emisarios se hacen solos.

Seguramente todo esto ya lo estarás haciendo, con toda la información que rula por internet sobre como subir reputación o conseguir X cosa en wow.

No puedo jugar mucho a diario, lo que juego suelo hacer las misiones de mundo del emisario que toca cada día y alguna suelta por ahí. Poco más me da. Pero tengo la sensación que en Legión las subía más rápido, no sé...
El contrato ese...dónde se compra? Y qué requisitos tiene para comprarlo?
@Jamig20 Los contratos se compran en la subasta, mas o menos 100-300 oros, dependiento de la faccion y duran 7 dias.

Las WQ centrate en las que son de matar a un jefe o simplemente uno con nombre, es llegar y matarle. Otro tipo de WQ es una perdida de tiempo a no ser que den una buena recompensa o item que necesites.
No se pueden hacer las invasiones de la legión a nivel 98? Tienes que tener un personaje al 110 o algo antes? Un colega que empezó hace unas semanas ha llegado a legion y me dice que no le sale nada de las invasiones. Le salen marcadas en el mapa pero no ve las "quests".
makeusmile escribió:No se pueden hacer las invasiones de la legión a nivel 98? Tienes que tener un personaje al 110 o algo antes? Un colega que empezó hace unas semanas ha llegado a legion y me dice que no le sale nada de las invasiones. Le salen marcadas en el mapa pero no ve las "quests".


Las invasiones están catalogadas como World Quest, para poder hacerlas tienes que haberlas desbloqueado previamente con otro personaje. Si es el primer personaje no va a poder hacerlas ya que no las tiene desbloqueadas, cuando se suba ese pj a 110 y desbloquee las WQ con el resto de pj podrá hacerlas.

Saludos!
Ni las raids antiguas me quieren ya, primera vez que voy con el rogue a Tumba de Sargeras mítico y no me cae ninguna pieza del set de transfiguración (sé que es normal, he ido bastantes semanas con mi pala, a veces hasta tenia suerte y me caían 2 piezas jajajaja), mientras que a otro rogue le cayó 2 piezas [mad]

Ya me he sentado en 343 de ilvl, voy a intentar ir ya a m+ low y... a subir poco a poco. Tengo que simular el personaje a ver cuanto dps debería de estar haciendo, aunque ya sabéis la lotería que hay con el rogue forajido [fumando]
Yo estoy farmeando con el pala el tier de la tbc, el de black temple y monte hyjal y no hay manera de completarlo... encima monte hyjal es lo más puto pesado del mundo. Llevo ya 5 saves en BT y ni rastro de las botas, pechera y hombros.

Por cierto, voy a ver si hago los bosses de la shadowmourne, necesito ayuda para un par de ellos, si alguien está en la misma parte de la cadena o quiere echarme una mano que me agregue.

Galdor#2545
cual ha sido el minimo historico del precio de la ultima expansion?
Chicos, conoceís de alguna hermandad para organizar grupos para mazs, para banda y todo eso pero sin ser muy estrictos con el horario? Voy pilladete de tiempo pero me gustaría darle cañita con más gente
Si tenía dudas de quién sería el retrasado del año, ya me lo he encontrado a principios de octubre. Un inútil con un pícaro aporreando en las rutas de carneros del evento [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:Si tenía dudas de quién sería el retrasado del año, ya me lo he encontrado a principios de octubre. Un inútil con un pícaro aporreando en las rutas de carneros del evento [facepalm] [facepalm]


Stuneaba y os jodia la quest? De ser así es un jodido genio xD
@Adinx Sí, porque stuneaba muchas veces seguidas hasta que dejaba de surtir efecto. La cosa es que mientras estás stuneado te sube la fatiga... así que terminas llegando al 100%

Qué asco, en serio. Me he quedado con un alter a 50 monedas de las 500 por la tontería (no ha vuelto después de que fuera a por él, eso sí). Iré apurado mañana para conseguirlo :/
Senegio escribió:@Adinx Sí, porque stuneaba muchas veces seguidas hasta que dejaba de surtir efecto. La cosa es que mientras estás stuneado te sube la fatiga... así que terminas llegando al 100%

Qué asco, en serio. Me he quedado con un alter a 50 monedas de las 500 por la tontería (no ha vuelto después de que fuera a por él, eso sí). Iré apurado mañana para conseguirlo :/


Pero quita el warmode coño, ni que te fueran a dar mas chapas por tenerlo activado xD.

Yo ya he sacado todo de este evento, skins, pets (algunas el año pasado), juguetes y monturas. Menos mal que ayer le salió el kodo a mi novio tb (justo el try que me salio a mi repetido jajaja) y ya no tenemos que farmearlo caaada día con 10 personajes, que bueno nos íbamos turnando los tanks y heals y en media hora estaban todos hechos pero era un coñazo.

EDIT: De todas maneras 50 chapas no son muchas, entre el boss que da entre 10-15 + 10 de cuando atacan los enanos + 15 de la diaria, tendrías que hacer unas cuantas de vueltas con el carnero y las sacas.
@Adinx El warmode lo tengo siempre activo xD. Pero mañana no me arriesgaré con el que le quedan 50 monedas, por si acaso.

Yo me he sacado todos los logros del tirón este año. Me falta el de las 12 bebidas y el de los 3 atuendos y emborracharme. Este último me lo puedo sacar con un alter pero no con el main, que tiene 275 monedas (se necesitan 350), así que ya para el año que viene.

De momento tengo intención de con el main pillar la mejora de reliquia de 300 monedas y con 4 alters la de 500 monedas. Con el resto he ido comprando las cosas para transfiguraciones y logros así que no llegan [carcajad]

EDIT: Bueno, con alguno más también llego a las 300 monedas si me pongo... pero es que me da una pereza... xD. Menos mal que me quedan 11 días de suscripción, necesito dejar mi cuenta de lado una temporadita [+risas]
Bueno, mañana última oportunidad para sacar el carnero... me tocó el otro día el kodo que no quiero para nada :(
GaldorAnárion escribió:Por cierto, voy a ver si hago los bosses de la shadowmourne, necesito ayuda para un par de ellos, si alguien está en la misma parte de la cadena o quiere echarme una mano que me agregue.

Galdor#2545

@GaldorAnárion Eres ali u horda? Soy horda. Yo con mi pala estoy igual, en la quest de morder xD
ALguien de aquí juega al Black Desert Online? Han puesto una promoción que si subes a un determinado nivel te regalan la versión básica del juego

Estoy pensando en probarlo
gjazz escribió:ALguien de aquí juega al Black Desert Online? Han puesto una promoción que si subes a un determinado nivel te regalan la versión básica del juego

Estoy pensando en probarlo

Mas de 1200 horacas me ha dado, en mi opinion está en su mejor momento y tienes tiempo de sobra para subir a 56 en una semana con cadenas de misiones aun sin gear y sin powergrindear mucho y hacer la cadena "despertar", tranquilamente te da. Acaba el 17 tampoco te demores mucho. De entre los 3 top (WoW, FFXIV y BDO) y con un sistema de combate de acción sin target muy dinamico.
JyL escribió:
gjazz escribió:ALguien de aquí juega al Black Desert Online? Han puesto una promoción que si subes a un determinado nivel te regalan la versión básica del juego

Estoy pensando en probarlo

Mas de 1200 horacas me ha dado, en mi opinion está en su mejor momento y tienes tiempo de sobra para subir a 56 en una semana con cadenas de misiones aun sin gear y sin powergrindear mucho y hacer la cadena "despertar", tranquilamente te da. Acaba el 17 tampoco te demores mucho. De entre los 3 top (WoW, FFXIV y BDO) y con un sistema de combate de acción sin target muy dinamico.



Hace falta decir que es muy divertido, sí, pero en cuánto quieras subir a un nivel decente u/o equiparte decentemente las armas y armaduras te van a petar como un campeón. Yo también le eché 1200h creo recordar, me calenté y intenté subir 3 piezas al siguiente tier y todas hicieron boom. [looco]


PD: En cuánto salga Blackout dejaré de lado wow, justo por esos días se me acaba la suscripción, no voy a renovar mes hasta próximo aviso que puede ser el parche 8.1 pero tendría que pensarlo muy bien si compensa volver deprendiendo de cuánto contenido hayan metido.
xxkaozxx escribió:

PD: En cuánto salga Blackout dejaré de lado wow


Te refieres al nuevo CoD? Oooh
gjazz escribió:
xxkaozxx escribió:

PD: En cuánto salga Blackout dejaré de lado wow


Te refieres al nuevo CoD? Oooh


Afirmativo
A mi se me acaba el 27 de este mes y ya si que no renuevo hasta el 8.1 siempre y cuando no este enganchado a otro juego, como por ejemplo Artifact o red dead XD
GaldorAnárion escribió:A mi se me acaba el 27 de este mes y ya si que no renuevo hasta el 8.1 siempre y cuando no este enganchado a otro juego, como por ejemplo Artifact o red dead XD


Yo voy a parar un tiempo también.
¿Para cuando más o menos el parche 8.1?
A mí me quedan 9 días y mentiría si dijera que no estoy deseando que el contador llegue a 0 xD

Yo creo que el parche 8.1 saldrá a finales de noviembre o por ahí
Bueno ayer junto a un usuario de aquí conseguimos completar la cadena de la shadowmourne y ahora solo queda el divertidísimo farmeo de 2 meses XD. Cuando la tenga completada venderé todos los items menos el tabardo imagino, si alguien está interesado que me diga y se lo guardo, los venderé más baratos que al precio en que estén en AH en ese momento.
GaldorAnárion escribió:Bueno ayer junto a un usuario de aquí conseguimos completar la cadena de la shadowmourne y ahora solo queda el divertidísimo farmeo de 2 meses XD. Cuando la tenga completada venderé todos los items menos el tabardo imagino, si alguien está interesado que me diga y se lo guardo, los venderé más baratos que al precio en que estén en AH en ese momento.

Conmigo XD . Qué pereza ahora los 50 fragmentos [facepalm]
xxkaozxx escribió:
gjazz escribió:
xxkaozxx escribió:

PD: En cuánto salga Blackout dejaré de lado wow


Te refieres al nuevo CoD? Oooh


Afirmativo


Un cambio bastante drástico [poraki]

La verdad es que el juego ha pegado ya el bajonazo de usuarios, se nota mucho, la WQ están mucho más vacías
gjazz escribió:Un cambio bastante drástico [poraki]

La verdad es que el juego ha pegado ya el bajonazo de usuarios, se nota mucho, la WQ están mucho más vacías


No te lo voy a negar, pero en la variedad está la gracia, porque si solo juegas un juego, al menos ne mi caso no suelo durar más de 3 meses. Claro, al menos que me guste mucho y tenga gente con quien jugar.

Pero es que ahora mismo con lo que tiene el wow, no me acaba de enganchar. He subido el rogue a 345 de ilvl, con su collar a 352. Estoy jugando forajido y lo veo bastante flojete con el tema de tirar dados y que tengas suerte tocándote algo bueno o una M como siempre. Quisiera cambiarme a Asesinato pero solo voy a estar una semana más jugando así que no me vale la pena, si eso lo haré cuando vuelva a darle al wow.
xxkaozxx escribió:
gjazz escribió:Un cambio bastante drástico [poraki]

La verdad es que el juego ha pegado ya el bajonazo de usuarios, se nota mucho, la WQ están mucho más vacías


No te lo voy a negar, pero en la variedad está la gracia, porque si solo juegas un juego, al menos ne mi caso no suelo durar más de 3 meses. Claro, al menos que me guste mucho y tenga gente con quien jugar.

Pero es que ahora mismo con lo que tiene el wow, no me acaba de enganchar. He subido el rogue a 345 de ilvl, con su collar a 352. Estoy jugando forajido y lo veo bastante flojete con el tema de tirar dados y que tengas suerte tocándote algo bueno o una M como siempre. Quisiera cambiarme a Asesinato pero solo voy a estar una semana más jugando así que no me vale la pena, si eso lo haré cuando vuelva a darle al wow.


Yo también soy de jugar a muchos juegos variados, de hecho estoy ya con el hype del Red Dead Redemption 2 [boing]

Si sigo jugando al wow más que nada es por la raid, y reirme un rato por las noches con los colegas. Pero también es verdad que cada vez me da más pereza ir. Pero bueno yo como mímino quiero acabarla en heroico y luego ya si suelo hacer el parón hasta nueva raid

Con el rogue puedes ponerte el hacer picadillo, que bueno, es lo que ha tenido siempre. Yo es lo que uso porque no me gusta el sistema random de los dados
El juego ha pegado un gran bajonazo, nosotros lo hemos notado hoy en la raid, de +20 cuando abrió la raid a 10-11 que estabamos hoy y algunos con offspec porque falta gente, y estamos intentando reclutar pero no hay manera.

Vamos yo mismo renové el 27 de septiembre solo por la raid de los fines de semana y en 20 días se me acaba y adiós muy buenas hasta el 8.1 o más adelante porque tampoco es que tenga pinta de traer mucho contenido.

Las 2 novedades de esta expansión como si no las hubieran metido porque vamos...
GaldorAnárion escribió:
Las 2 novedades de esta expansión como si no las hubieran metido porque vamos...


Pues sí, eso es lo que más me ha fastidiado a mi

Las expediciones ya ni las hago, me parece algo absurdo... y las warfront pues están chulas, pero es algo que hago una vez con el main cada vez que se reconquista y listo, pereza total repetir para un item que no me va a mejorar estando raideando en heroico...
Pero es que los Frentes de Guerra están para lo que están, dar facilidad para equipar alters. No están para reemplazar bandas como tampoco es la función del World Boss

A mí las expediciones me parecen auténtico cáncer. Los Frentes de Guerra están bien y estarían mejor si la gente acompañara, pero no es el caso.
Senegio escribió:Pero es que los Frentes de Guerra están para lo que están, dar facilidad para equipar alters. No están para reemplazar bandas como tampoco es la función del World Boss

A mí las expediciones me parecen auténtico cáncer. Los Frentes de Guerra están bien y estarían mejor si la gente acompañara, pero no es el caso.


Las expediciones molan pero les falta una mayor recompensa y los frentes de guerra efectivamente es para hacerlas 1 vez con el main por el cofre y luego para equipar alters. Cuando metan mas frentes de guerra yo supongo que se intercalaran osea una facción controla una zona mientras que la otra ataca, así ninguna de las dos se tira 2 semanas sin hacer nada como ahora.

Yo sigo encantado con la expansión, por suerte tengo bastantes cosas por hacer sin contar el subir alters xD. Nosotros raideamos en HC y estamos empezando en Mítico mientras que los findes intentamos hacer raid de alters para equipar alguno para tener de reserva por si acaso.

Saludos!
Han hecho por reddit pruebas y con unas 62 expediciones insulares (no sé si normales, heroicas..) subes del 110 al 120.
xxkaozxx escribió:Han hecho por reddit pruebas y con unas 62 expediciones insulares (no sé si normales, heroicas..) subes del 110 al 120.

Pero hacer 62 expediciones de corrido al menos en mi opinión es no querer volver a tocar ese PJ en la vida al recordar lo que hiciste para levearlo jaja.
La expansión para mi gusto muy continuista pero bueno así suele ser Blizzard con el WOW, saca una expansión con novedades y a la siguiente le pone unas razas nuevas y reutiliza mucho de la anterior, yo es la primera vez que tras mes y medio de expansión estoy dedicándome a subir alters pues no me llama lo que hay ahora en high end.
shinonaga escribió:
xxkaozxx escribió:Han hecho por reddit pruebas y con unas 62 expediciones insulares (no sé si normales, heroicas..) subes del 110 al 120.

Pero hacer 62 expediciones de corrido al menos en mi opinión es no querer volver a tocar ese PJ en la vida al recordar lo que hiciste para levearlo jaja.
La expansión para mi gusto muy continuista pero bueno así suele ser Blizzard con el WOW, saca una expansión con novedades y a la siguiente le pone unas razas nuevas y reutiliza mucho de la anterior, yo es la primera vez que tras mes y medio de expansión estoy dedicándome a subir alters pues no me llama lo que hay ahora en high end.


Desde luego muy entretenido no es xD y tienen que ser normales por que las HC piden ilvl alto cosa que no vas a tener xD.

Saludos!
Me ha faltado decir que las 62 expediciones insulares normales las hizo en un poco más de 10h.

Todo eso con randoms y comiéndose las respectivas colas de aproximadamente 2min. Si lo hubiese hecho con amigos hubiese tardado mínimo 2h menos.


Hay gente que le gusta repetir una cosa una y otra vez, repetir una cosa una y otra vez durante 10 horas lo veo normal. Es lo mismo que logearte cada día para hacer la m de misiones de mundo. Sino, hablad de horas "productivas" con la gente que juega al Black Desert.
Alguien que use ElvUI y la extensión Shadow & Light sabe decirme cómo cambiar el tamaño de fuente de la ventana del personaje? La que sale con la C y al inspeccionar a alguien, veo el número de item level de los objetos y tal muy pequeños y no encuentro la opción :/
Uf, no subo a base de expediciones ni aunque me paguen. A parte que luego te ves al 120 sin equipo, el tiempo que te ahorras leveando lo tienes que invertir luego en equiparte.

Por cierto tengo bastante mono de priest... es una de las clases que he jugado muy poco, de echo nunca he raideado de healer. Tengo ahí el instant 110 porque ni de coña subo ahora otro pj desde 0 aunque me da miedo gastarlo, esta no es una expansión para gastar instant 110 a la ligera con el tema de posibles futuras razas aliadas y armaduras de raza.

No se que hacer... se que el shadow está en la mierda pero me apetece bastante. [tomaaa]
makeusmile escribió:Alguien que use ElvUI y la extensión Shadow & Light sabe decirme cómo cambiar el tamaño de fuente de la ventana del personaje? La que sale con la C y al inspeccionar a alguien, veo el número de item level de los objetos y tal muy pequeños y no encuentro la opción :/

Lo tienes en Modules de S&L. [360º]

Imagen
@JyL Hostia tio que color mas raro tiene tu juego. Está realmente saturado.
50183 respuestas