, voy a seguir husmeando por el hilo oficial y los foros del ofi
aitorvq escribió:-es obio, pero gana mucho la jugabilidad del ofi frente a servidores privados?
aitorvq escribió:-donde podria comprar el juego y subscripciones a un precio algo mas bajo?
aitorvq escribió:-vale la pena comprar solo la key del juego o mejor tenerlo en formato físico?
aitorvq escribió:-al comprar la clave o el juego clásico te vienen 30 dias de gratis?
VortexGZ escribió:Yo hace 2 años dejé de jugar y cuando se acabó el tiempo de juego, la cuenta se congeló y me guardó todo hasta que he vuelto hará 1 mes y medio. Si quieres congelar los días que te quedan, creo que deberías de llamar por teléfono y decirles que tienes un cambio de residencia, una mudanza, problemas personales, que petó tu ordenador y no puedes jugar.. algún rollo de esos a ver si cuela.
Suerte ^^
Yago33 escribió:Hola, por que has vuelto ahora? Osea lo digo por que yo lo deje como hace 4-5 meses y me esta entrando de nuevo el gusanillo, pero viendo lo tan avanzado que va el juego en pve, lo poco que hice yo pve en mi momento, por la season que va y el pobre equipo pvp que tengo, tengo pensado esperar hasta la expansion para así poder empezar a la misma vez que todos
Es que me veo volviendo ahora para nada, sin hacer pvp ni pve

VortexGZ escribió:Para los expertos.. estoy cansado de buscar maz con dps... que encuentra más rápido party, un heal o un tank? xD Estoy pensando en hacerme un sacer o un palatank pero ando en dudas.
Pyronhell escribió:VortexGZ escribió:Para los expertos.. estoy cansado de buscar maz con dps... que encuentra más rápido party, un heal o un tank? xD Estoy pensando en hacerme un sacer o un palatank pero ando en dudas.
Yo voy como tank y estos últimos días parece que hay escasez de healers... (Soy level 62 atm).

silinde escribió:Pues macho... ya me diréis como lo hacéis.
Healer lvl 55 y me tiro la vida en verso buscando grupos.
Aunque ahora que lo pienso... igual es las horas a las que juego.
se me quedo una cara tonto xD
Serenne escribió:Y lo mismo con pjs de level bajo, que ya de por si cuesta.... Lo que me costó hacer mazmorras en terrallende con el chamán hace unas semanas...
era la primera vez que me salía El Oculus en hero aleatoria, y encima casi me voy sin el saco (gracias a dios, me han avisado) Tommy_Vercetti escribió:Bua me he bajado el WoW Map Viewer para ver algunos mapas que no había visto y sale en la lista "EmeraldDream"... a saber de cuanto lleva eso ahí puesto. Es una zona verde poco poblada con árboles en el aire, sin mas detalles. Otra cosa que me ha chocado son unos archivos que se llaman "Player Housing" y son 2 casas de los humanos, igual tenían pensado poner el Housing pero al final nada de nada.
Mirando mas cosas la "PvPZone2" tampoco está implementada en el juego, es una bg que no existe.
Erauzkin escribió:el jueves pasado llegué al 80, y me he inflado a heros para ir pillando equipo...
por ahora va asi:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... es&n=Bizar
Como veis, ya me he podido comprar 3 piezas del tier 9, me aconsejais pillar las 5 piezas, o solo 4?
por otra parte, hoy haciendo El Oculus, en el saco me ha venido sorpresa, el draco azulera la primera vez que me salía El Oculus en hero aleatoria, y encima casi me voy sin el saco (gracias a dios, me han avisado)
Pyronhell escribió:Tommy_Vercetti escribió:Bua me he bajado el WoW Map Viewer para ver algunos mapas que no había visto y sale en la lista "EmeraldDream"... a saber de cuanto lleva eso ahí puesto. Es una zona verde poco poblada con árboles en el aire, sin mas detalles. Otra cosa que me ha chocado son unos archivos que se llaman "Player Housing" y son 2 casas de los humanos, igual tenían pensado poner el Housing pero al final nada de nada.
Mirando mas cosas la "PvPZone2" tampoco está implementada en el juego, es una bg que no existe.
¿Podrías poner unas capturillas? SIento curiosidad por la PvPZone2. :3
Tommy_Vercetti escribió:Decidme un buen sitio para colgar las fotos, que ya he hecho unas cuantas para los curiosos. Un saludo!
Benzo, yo si había oido hablar de esos sitios, pero los que comentaba yo son archivos del juego no accesibles jugando, ni haciendo wall climbing ni nada de eso, solo que están entre los archivos pero no implementados. El aeropuerto que comentas supongo que es un adorno para ver cuando pasas con el grifo, y las viejas Iron Forge y Stormwind no se porque se llaman viejas si nunca han sido usadas, simplemente son mapas que no se puede acceder xD
eyy gente una duda sobre el wow, si un amigo me deja los datos de su cuenta, es decir, Id y contraseña, yo podria jugar al juego o a cualquiera de las expansiones que el tenga con tan solo descargarme el cliente desde la web oficial e instalarlo desde allí??? no me haria flata el serial de ninguna expansión ni nada parecido??
Tommy_Vercetti escribió:Decidme un buen sitio para colgar las fotos, que ya he hecho unas cuantas para los curiosos. Un saludo!
Benzo, yo si había oido hablar de esos sitios, pero los que comentaba yo son archivos del juego no accesibles jugando, ni haciendo wall climbing ni nada de eso, solo que están entre los archivos pero no implementados. El aeropuerto que comentas supongo que es un adorno para ver cuando pasas con el grifo, y las viejas Iron Forge y Stormwind no se porque se llaman viejas si nunca han sido usadas, simplemente son mapas que no se puede acceder xD
Catastrophe escribió:Creo que actualmente la unica zona inaccesible es el monte hyjal, que curiosamente está aparentemente completamente acabado (con un esqueleto de archimonde incluido, lo cual no tiene sentido a mi parecer) me imagino que lo usarían de guia para crear la versión de cavernas del tiempo y que si algun dia decidian incluir la zona tuevieran una morfología parecida, como curiosidad decir que tiene un portal de raid igualito que el de onyxia, obviamente no creo que dejen la zona igual para cataclysm pero es curioso, pena que te teleporte fuera de la zona al momento de entrar en la zona de hyjal (creo que se modificaron ciertas paredes rocosas para uqe sea imposible acceder escalando), es más hasta hace unos pocos parches si te ponías en cierto punto de la caverna de Mazthoril el juego consideraba que estabas en la zona de hyjal y te teleportaba fuera de la zona. Antes en wowwiki habia una página con bastantes imagenes de la zona, pero ahora no la he podido encontrar, aun asi en la pagina sobre Archimonde se ve una imagen, aunque solo es el esqueleto y no se ve nada mas.
Il Duque escribió:Benzo, me haces el favor de agregarme al post de portada?
Gracias.
* Usuario en EOL: Il Duque
* Servidor: Uldum
* Facción: Alianza
* Link Armería Richtofen

wilderland escribió:Buenas gente,hoy llegare a 80,que me recomendais nada mas llegar? hacer heros aleatorias por un tubo para equiparme?mazmorras especificas? este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Vanwild
toda información es bien recibida,gracias de antemano
.Shilvenrha escribió:Pues ea,ya he modificado la Wiki con 2 de mis chars.Mi main y mi alter "main"
Una sorpresa haber encontrado en la Wiki a uno de mis ofis haha.
"Topamí !! "
he estado viendo tus talentos y tal... para mi pícaro, ke kiero orientarlo a pvp... ke me recomiendas?CyberMono escribió:Buenas!! Pues aqui otro que esta dandole al WoW. Este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Mekonomen si alguno me ve por ahí que me salude y si es ali....tambien.
Saludos.
mhk escribió:he estado viendo tus talentos y tal... para mi pícaro, ke kiero orientarlo a pvp... ke me recomiendas?CyberMono escribió:Buenas!! Pues aqui otro que esta dandole al WoW. Este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Mekonomen si alguno me ve por ahí que me salude y si es ali....tambien.
Saludos.
salva_el12 escribió:Shilvenrha escribió:Pues ea,ya he modificado la Wiki con 2 de mis chars.Mi main y mi alter "main"
"Topamí !! "
Vaya tela! pero si es MR. Huesitos hahaha y El gnomo travestido a tauren xDDD.
GaldorAnárion escribió:wilderland escribió:Buenas gente,hoy llegare a 80,que me recomendais nada mas llegar? hacer heros aleatorias por un tubo para equiparme?mazmorras especificas? este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Vanwild
toda información es bien recibida,gracias de antemano
Yo me pondria a hacer las 3 nuevas y prueba del campeon en normal, hasta que te saques todo, de todas formas, vas para tank?
Shilvenrha escribió:No creo que vaya para tank.. va full pvp xDDDD
Además los talentos no son muy adecuados a tank.
mhk escribió:he estado viendo tus talentos y tal... para mi pícaro, ke kiero orientarlo a pvp... ke me recomiendas?CyberMono escribió:Buenas!! Pues aqui otro que esta dandole al WoW. Este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Mekonomen si alguno me ve por ahí que me salude y si es ali....tambien.
Saludos.
Shilvenrha escribió:No creo que vaya para tank.. va full pvp xDDDD
Además los talentos no son muy adecuados a tank.
wilderland escribió:voy full pvp? la idea es pillar el tier 9 235 para las heros
,pero mas enfocado a pvp y sin ser dps ni tank.kratos_gbm escribió:mhk escribió:he estado viendo tus talentos y tal... para mi pícaro, ke kiero orientarlo a pvp... ke me recomiendas?CyberMono escribió:Buenas!! Pues aqui otro que esta dandole al WoW. Este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Mekonomen si alguno me ve por ahí que me salude y si es ali....tambien.
Saludos.
La rama de talentos mas usadas en PVP de los rogues son:
44/2/25 con envenenar como remate http://www.wowhead.com/?talent#f0ecoIgo ... hdb:TGiVzc
y 41/5/25 http://www.wowhead.com/?talent#fhxcoeMo ... xZebfbh0db

salva_el12 escribió:Shilvenrha escribió:Pues ea,ya he modificado la Wiki con 2 de mis chars.Mi main y mi alter "main"
"Topamí !! "
Vaya tela! pero si es MR. Huesitos hahaha y El gnomo travestido a tauren xDDD.