[HO] World of Warcraft

Hoy tenemos nueva expansión entonces, no?
Sí, a las 20:30-21:30 hora española lo dicen (12:30-13:30 PDT)
La ceremonia de apertura era a las 19.00 no ?

Saludos!
En la ceremonia sacaran el video de la nueva expansion, ya luego en su seccion daran mas detalles supongo
Holandes_Errante escribió:En la ceremonia sacaran el video de la nueva expansion, ya luego en su seccion daran mas detalles supongo


Lo dudo, aqui las sorpresas cada uno en su panel.

La ceremonia de apertura, es eso, la ceremonia de apertura, con musica y tal, como todos los años xD
Nermo escribió:
Holandes_Errante escribió:En la ceremonia sacaran el video de la nueva expansion, ya luego en su seccion daran mas detalles supongo


Lo dudo, aqui las sorpresas cada uno en su panel.

La ceremonia de apertura, es eso, la ceremonia de apertura, con musica y tal, como todos los años xD


no. todos los años los anuncios son para la ceremonia de apertura y después detalles en los paneles dedicados.
Alguna web donde ver online al menos la ceremonia de apertura? (por si hacen ahí la presentación de la nueva expansión). Recuerdo otros años haber visto en wowchakra en directo cosillas de la Blizzcon pero ahora no veo que tengan ningún anuncio al respecto.
Adinx escribió:Alguna web donde ver online al menos la ceremonia de apertura? (por si hacen ahí la presentación de la nueva expansión). Recuerdo otros años haber visto en wowchakra en directo cosillas de la Blizzcon pero ahora no veo que tengan ningún anuncio al respecto.


En el lanzador de Battle.net pone que en https://blizzcon.com/es-es/watch la retransmitirán y la de inauguración creo que es en abierto... aparte supongo que en twitch y tal en por youtube habrá también algunos haciéndolas y comentándolas.

Por cierto, que os parecería hacer en el chat de battle.net un canal para comentarla directamente?

https://blizzard.com/invite/lkbDlhown
Lo he puesto para un día 1, 100 usos..., no creo que lleguemos pero por ver si cuaja XD.
macondo escribió:
Nermo escribió:
Holandes_Errante escribió:En la ceremonia sacaran el video de la nueva expansion, ya luego en su seccion daran mas detalles supongo


Lo dudo, aqui las sorpresas cada uno en su panel.

La ceremonia de apertura, es eso, la ceremonia de apertura, con musica y tal, como todos los años xD


no. todos los años los anuncios son para la ceremonia de apertura y después detalles en los paneles dedicados.


Eso es, si se quieren ver los primeros trailers y anuncios hay que ver la apertura a partir de las 7.
blackgem escribió:
Adinx escribió:Alguna web donde ver online al menos la ceremonia de apertura? (por si hacen ahí la presentación de la nueva expansión). Recuerdo otros años haber visto en wowchakra en directo cosillas de la Blizzcon pero ahora no veo que tengan ningún anuncio al respecto.


En el lanzador de Battle.net pone que en https://blizzcon.com/es-es/watch la retransmitirán y la de inauguración creo que es en abierto... aparte supongo que en twitch y tal en por youtube habrá también algunos haciéndolas y comentándolas.

Por cierto, que os parecería hacer en el chat de battle.net un canal para comentarla directamente?

https://blizzard.com/invite/lkbDlhown
Lo he puesto para un día 1, 100 usos..., no creo que lleguemos pero por ver si cuaja XD.


¿100 usos son 100 mensajes o 100 usuarios? No me parece mal la idea, usar ese grupo para los comentarios de hype y ya a partir del finde usar el foro para mensajes más elaborados xD
Senegio escribió:
blackgem escribió:
Adinx escribió:Alguna web donde ver online al menos la ceremonia de apertura? (por si hacen ahí la presentación de la nueva expansión). Recuerdo otros años haber visto en wowchakra en directo cosillas de la Blizzcon pero ahora no veo que tengan ningún anuncio al respecto.


En el lanzador de Battle.net pone que en https://blizzcon.com/es-es/watch la retransmitirán y la de inauguración creo que es en abierto... aparte supongo que en twitch y tal en por youtube habrá también algunos haciéndolas y comentándolas.

Por cierto, que os parecería hacer en el chat de battle.net un canal para comentarla directamente?

https://blizzard.com/invite/lkbDlhown
Lo he puesto para un día 1, 100 usos..., no creo que lleguemos pero por ver si cuaja XD.


¿100 usos son 100 mensajes o 100 usuarios? No me parece mal la idea, usar ese grupo para los comentarios de hype y ya a partir del finde usar el foro para mensajes más elaborados xD


En lo de blizzard son grupos.
Cada grupo puede tener canales, que son conversaciones independientes de chats pero de miembros del mismo grupo.
He creado un canal de Blizzcon para hablar de ello (y así no tenerlo separado por distintos canales o ensuciar el general) el cual puede borrarse luego.
Son 100 usos, que serian añadir 100 usuarios, por si pasa algo raro con el enlace aunque no creo XD, mas que nada para diferenciarlo del que no caduca :).

Por cierto, se necesitan mods que fueran gente habitual de X juegos o hilos ya que ellos podrían invitar a mas gente a los canales :).
@blackgem Yo ya he entrado al grupo. A ver si se anima la gente
Joe hay que esperar a las 20:30 para ver algo del WoW?? Es que se han puesto con SC, HotS (que yo al tío que ha salío melofo [sonrisa] ) y ahora Hearthstone... nada de video presentación de WoW ni nada!
@Adinx Tú métete al grupo y no nos abandones [poraki]
Algun enlace o algo para seguirlo
Ay Dios, WoW Vanilla señores [mad] [mad] [mad] [mad]
HongKi está baneado por "Game over"
cuando anuncias eso y la gente se alegra, debes saber que algo hiciste mal
HongKi escribió:cuando anuncias eso y la gente se alegra, debes saber que algo hiciste mal

La gente se alegra porque les causa nostalgia,no porque sea mejor.
Luego empezarán los lloros por tedioso y demás, pero esto no me lo pierdo xD. Personaje desde el día 1

Se viene la expansión
HongKi está baneado por "Game over"
Siril escribió:
HongKi escribió:cuando anuncias eso y la gente se alegra, debes saber que algo hiciste mal

La gente se alegra porque les causa nostalgia,no porque sea mejor.

y esa gente que se alegra jugara 1 hora al dia
World of Warcraft: Battle for Azeroth

Continentes nuevos (Kul Tiras y Zandalar). Y viene la cinemática

https://www.youtube.com/watch?v=askHMKqQJvk

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Vaya pintaza. Expansión para darnos de ostias la alianza y la Horda.
Dios de mi vida. ¿Donde podremos ver el panel de WoW en directo? xDD
Senegio escribió:@Adinx Tú métete al grupo y no nos abandones [poraki]


Me acabo de meter, pero ni idea de como va xDDD
Imagen

Stylish escribió:Dios de mi vida. ¿Donde podremos ver el panel de WoW en directo? xDD


Pagando el ticket virtual xD
No se muy epico sin duda pero la sombra de legion va a ser muy larga.Espero que esten al la altura.
Pues pinta bien la expansion,lo que no me cierra es que parece que nunca terminara la batalla entre Horda y Alianza siendo a mi parecer que ya deberian ir cerrando este bucle infinito e ir cambiando la direccion de la historia de alguna manera,porque siempre aparece una amenaza mayor,todos se unen y luego se estan dando de vuelta [qmparto] .

Con respecto al servidor Vanilla,no creo que sea totalmente identico al original....pienso que utilizaran la interfaces del WoW actual con el contenido antiguo simplemente y facilitando algunas cosas,tocara esperar y ver como progresa.

Luego me intriga mucho el motivo el cual ahora la Alianza liderada por Anduin pelea contra la Horda,puesto que este nunca se ha dejado influenciar por querer destruir la Horda...Quizas a causa de que piensan que Varian fue asesinado gracias a esta pero lo dudo.
Lo mas destacable para mi ha sido ver a la alianza intentando retomar Lordaeron,motivos?pues ya se ira viendo proximamente.
Siril escribió:Luego me intriga mucho el motivo el cual ahora la Alianza liderada por Anduin pelea contra la Horda,puesto que este nunca se ha dejado influenciar por querer destruir la Horda...Quizas a causa de que piensan que Varian fue asesinado gracias a esta pero lo dudo.


Yo creo que es una cuestión de venganza. Pero bueno, a ver como hilan el final de Legion con esta guerra. Y a ver si dejan de cargarse personajes emblemáticos. Aunque me da que en esta expansión palma otro por lo menos. Sylvanas y Genn tienen mala pinta. A Anduin me parece imposible que se lo carguen

Imagen
Grupo donde andamos viendo y hablando:
https://blizzard.com/invite/lkbDlhown

Para verlo con entrada virtual comprada:
https://blizzcon.com/es-es/watch?v=52fbe11-00d3400a42f

Epicos los videos, a saber ahora bien el contenido pero... epico, como siempre.
Senegio escribió:
Siril escribió:Luego me intriga mucho el motivo el cual ahora la Alianza liderada por Anduin pelea contra la Horda,puesto que este nunca se ha dejado influenciar por querer destruir la Horda...Quizas a causa de que piensan que Varian fue asesinado gracias a esta pero lo dudo.


Yo creo que es una cuestión de venganza. Pero bueno, a ver como hilan el final de Legion con esta guerra. Y a ver si dejan de cargarse personajes emblemáticos. Aunque me da que en esta expansión palma otro por lo menos. Sylvanas y Genn tienen mala pinta. A Anduin me parece imposible que se lo carguen

Imagen

Anduin lo tenemos para rato,recuerdo que uno de los comics de Legion lo mostraban a el mucho mas grande (no se si anciano)pero tenia barba y estaba con Velen.
Asi que a Anduin yo creo que lo tendremos como un personaje muy importante esta y las proximas entregas.
La cinemática es una pasada, a ver se deciden de una vez a hacer una peli de animación de esa calidad [sonrisa]

Qué guapa la armadura de Anduin con el casco Oooh

Respecto al Classic, supongo que estaremos ahí todos el primer día con nuestro personaje xD Pero habrá que ver hasta que punto es algo viable de jugar a largo plazo, o se quedará en una mera curiosidad de volver a ver...
Imagen

Qué trolls xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí el casco de Anduin me parece horroroso

Imagen
Qué es eso de las Allied races @Senegio ? qué función tendrá?
Felicidades a los que estáis leveando ahora, nuevos cambios

Imagen

gjazz escribió:Qué es eso de las Allied races @Senegio ? qué función tendrá?


Razas nuevas desbloqueables
Horde burns down Teldrassil


PO QUE SEÑO PO QUE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VUELVEN LOS ARTEFACTOOOOOOOS

NOOOOOOOOOOO

Imagen
Senegio escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VUELVEN LOS ARTEFACTOOOOOOOS

NOOOOOOOOOOO

Imagen

Pero que ? han dicho que sean los mismos de Legion o otros nuevos?
@Siril Otros, armaduras o algo así :(
En serio nadie está retransmitiendo el panel de estraperlo? XD
Entonces la Horda quema Teldrassil, y sale conquistado Darnassus. Lordaeron lo daría por perdido también.

Mi apuesta es que el inicio de la expansión será diferente para Alianza y Horda. La Alianza saldrá conquistando Lordaeron y la Horda Darnassus.
Se eliminan las diferencias entre reinos PVP y PVE. A ver si dicen cuando meten el 7.3.5 para volver a jugar
Al final parece que hice bien en no pillar legión xD ( empezado hace nada ) me espero ya a esta y me la pillo que no hay prisa :)
adrianisla escribió:Al final parece que hice bien en no pillar legión xD ( empezado hace nada ) me espero ya a esta y me la pillo que no hay prisa :)


Pues te queda un año para jugar XD
Bah, estoy indignado.

Varias cosas que me imaginaba las han metido, cuando el rio suena agua lleva.

Imaginaba una vuelta a "Azeroth", leveo flexible, subrazas, Kultiras, incluso legacy servers.

Pero soñaba con una vuelta de tuerca a las sedes de clase, orientándolas esta expansión a las razas, de modo que tuvieramos un resurgimiento de las capitales de todas las razas.

Y lo primero que leo es que van y la horda quema Teldrassill, la mejor zona de inicio del juego, de mi raza favorita de la que más recuerdos guardo de cuando empecé.

Anda ya...
@Senegio A ver que dicen sobre ellos a las 12, pero tampoco me han llamado demasiado (ni los artefactos ni el modo 20 vs NPC?!?!?).

Eso si, del resto me ha llamado la atención todo, sobretodo Kul'thiras, su lore me llama mucho la atención.

Pd: Al fin dejará de dar asco levear!!! Por fin podremos elegir la zona en la que jugar y no tener que ir a tierras de la peste a pata para poder continuar subiendo nivel jajajaja.
@Stylish solo vi el trailer y pensé coño ya estará aquí a nada no pensé que fuera dentro de un año xD de todas formas como comparto cuenta con mi novia pos le diré de pillarlo a medias a ver si quiere xD
GaldorAnárion escribió:Bah, estoy indignado.

Varias cosas que me imaginaba las han metido, cuando el rio suena agua lleva.

Imaginaba una vuelta a "Azeroth", leveo flexible, subrazas, Kultiras, incluso legacy servers.

Pero soñaba con una vuelta de tuerca a las sedes de clase, orientándolas esta expansión a las razas, de modo que tuvieramos un resurgimiento de las capitales de todas las razas.

Y lo primero que leo es que van y la horda quema Teldrassill, la mejor zona de inicio del juego, de mi raza favorita de la que más recuerdos guardo de cuando empecé.

Anda ya...


Ya, yo estoy un poco mosca también, teniendo en cuenta que desde que me pasé a la Horda en WotLK he sido No-Muerto xD

También habría que preguntarse qué es del Exodar y de Lunargenta. Pero bueno, doy por perdido Entrañas porque sino sería injusto para los de la Alianza

Imagen

Y tengo bastante curiosidad por los Elfos de Vacío. ¿Alleria va a hacer una legión? xD
50183 respuestas