[HO] World of Warcraft

@Lord Duke Ya he tenido que subir dos personajes en Legión y sí, tiene más historia, pero es todo guiado no, lo siguiente y las misiones no presentan dificultad alguna. Para mi fallando esas dos cosas no tiene interés alguno más que leer la historia. Necesito algo de reto, morir alguna vez (nunca he muerto subiendo personajes desde hace ya unas expansiones...), encontrarme con un grupo de élites o un élite rodeado de más gente, zonas difíciles de acceder, misiones menos masticadas. Llámame loco, pero yo vengo de juegos como EQ1, Ultima Online y FFXI, títulos que en la misión no ponía nada prácticamente y donde morir resultaba en una penalización muy gorda y pérdida de experiencia.

Lo mismo pasa con los LFR, que las he hecho contadas veces porque se matan a los bosses hasta con una raid de niños de 5 años aporreando botones. Una dificultad normal (con paquetes) o heroica (con una guild normal) me sobra como reto, no me gusta eso de pasar normal, heroico y luego mítico. Recuerdo con añoranza cuando la peña no llegaba a BT o ni tiraba a Kael´Thas (y mucho menos Sunwell) y mi guild progresaba hasta Mu'ru paso a paso. Una sola dificultad, nada más. Veo bien el LFR o una dificultad normalita y otra algo más agresiva, pero ¿cuatro niveles de dificultad distinto? Es una tomadura de pelo que llaman "nuevo contenido" y se quedan más anchos que panchos. Por no hablar de un quinto nivel de dificultad escondido que es el que te rebaja o sube la salud de los enemigos según los que seáis en raid.

No se, para mi WoW ha perdido mucho con el paso de los años y cada vez peor. Y ojo, soy el primero que cuando anuncian una expansión hace la reserva y está el día de lanzamiento en el minuto 1 entrando al juego. Pero una vez veo lo que hay adiós muy buenas. Me veo la historia, completo la primera raid o segunda y se me quitan las ganas de jugar por lo de siempre. La última vez me hice hasta una cuenta nueva rusa para empezar de cero. En menos de tres días estaba ya en Legión sin usar la subida instantánea, lleno de dinero hasta arriba, todas las mazmorras completadas gracias al buscador, monturas de todas clases y equipo decente. No se, pero a mi tanta facilidad me abruma, no puedo con ella. No quiero decir con esto que no sea partidario de que rebajen un poco ciertos requisitos, pero creo que hay un límite para todo esto. Ni tanto ni tan calvo.

Definición de juego: Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.

Ya me dirás tu que diversión genera llegar en cuatro o cinco días a nivel máximo sin mucha destreza. No se, a mi no me motiva tanta facilidad (ni tampoco mucha, claro). Todavía recuerdo cuando dejé de jugar una temporada a FFXI para probar WoW y la gente quejándose de que el WoW era difícil, que pedía muchas cosas, que morían mucho, que se tardaba meses en subir a nivel 60... No veas lo que nos reíamos un par de amigos y yo de esa gente. WoW era chupado si venías de juegos como FFXI, donde la muerte era constante, te penalizaban por todo, un bicho de nivel 10 mataba a uno de nivel 75 o que subir hasta nivel 75 era toda una odisea que podría costarte un año aprox. Y todo eso sin contar que las misiones no decían ni qué tenías que hacer, duraban horas y SIEMPRE necesitabas party para hacerlas (además de para subir nivel).
Estoy totalmente de acuerdo, que el exceso de elementos tan convenientes, lastra totalmente el juego. Eso se pudo comprobar muy claramente con las ciudadelas del WoD y en el tremendo perjucio que ocasionó, todo el mundo en su egomundo instanciado. Ya habiéndo sido empobrecido anteriormente con la gente amontonada en las ciudades capitales, y el resto del mundo vacío.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando sacaron los logros. Especialmente el de recorrerse todo el mundo. Era fantástico ver recorrer gente por todas partes.
Lázaro escribió:@Lord Duke Ya he tenido que subir dos personajes en Legión y sí, tiene más historia, pero es todo guiado no, lo siguiente y las misiones no presentan dificultad alguna. Para mi fallando esas dos cosas no tiene interés alguno más que leer la historia. Necesito algo de reto, morir alguna vez (nunca he muerto subiendo personajes desde hace ya unas expansiones...), encontrarme con un grupo de élites o un élite rodeado de más gente, zonas difíciles de acceder, misiones menos masticadas. Llámame loco, pero yo vengo de juegos como EQ1, Ultima Online y FFXI, títulos que en la misión no ponía nada prácticamente y donde morir resultaba en una penalización muy gorda y pérdida de experiencia.

Lo mismo pasa con los LFR, que las he hecho contadas veces porque se matan a los bosses hasta con una raid de niños de 5 años aporreando botones. Una dificultad normal (con paquetes) o heroica (con una guild normal) me sobra como reto, no me gusta eso de pasar normal, heroico y luego mítico. Recuerdo con añoranza cuando la peña no llegaba a BT o ni tiraba a Kael´Thas (y mucho menos Sunwell) y mi guild progresaba hasta Mu'ru paso a paso. Una sola dificultad, nada más. Veo bien el LFR o una dificultad normalita y otra algo más agresiva, pero ¿cuatro niveles de dificultad distinto? Es una tomadura de pelo que llaman "nuevo contenido" y se quedan más anchos que panchos. Por no hablar de un quinto nivel de dificultad escondido que es el que te rebaja o sube la salud de los enemigos según los que seáis en raid.

No se, para mi WoW ha perdido mucho con el paso de los años y cada vez peor. Y ojo, soy el primero que cuando anuncian una expansión hace la reserva y está el día de lanzamiento en el minuto 1 entrando al juego. Pero una vez veo lo que hay adiós muy buenas. Me veo la historia, completo la primera raid o segunda y se me quitan las ganas de jugar por lo de siempre. La última vez me hice hasta una cuenta nueva rusa para empezar de cero. En menos de tres días estaba ya en Legión sin usar la subida instantánea, lleno de dinero hasta arriba, todas las mazmorras completadas gracias al buscador, monturas de todas clases y equipo decente. No se, pero a mi tanta facilidad me abruma, no puedo con ella. No quiero decir con esto que no sea partidario de que rebajen un poco ciertos requisitos, pero creo que hay un límite para todo esto. Ni tanto ni tan calvo.

Definición de juego: Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.

Ya me dirás tu que diversión genera llegar en cuatro o cinco días a nivel máximo sin mucha destreza. No se, a mi no me motiva tanta facilidad (ni tampoco mucha, claro). Todavía recuerdo cuando dejé de jugar una temporada a FFXI para probar WoW y la gente quejándose de que el WoW era difícil, que pedía muchas cosas, que morían mucho, que se tardaba meses en subir a nivel 60... No veas lo que nos reíamos un par de amigos y yo de esa gente. WoW era chupado si venías de juegos como FFXI, donde la muerte era constante, te penalizaban por todo, un bicho de nivel 10 mataba a uno de nivel 75 o que subir hasta nivel 75 era toda una odisea que podría costarte un año aprox. Y todo eso sin contar que las misiones no decían ni qué tenías que hacer, duraban horas y SIEMPRE necesitabas party para hacerlas (además de para subir nivel).


Ostia puta, para subir al 100 en tres días tienes que jugar MUCHO al día eh? Yo mismo he leveado un par de alters desde que salió Legion y con reliquias y todo ni de coña he subido tan rápido, es más, tardo varios días por zona... no se como lo hacéis.
Psé, 2 horas y poco....

World of Warcraft Level 1-100 In 2 Hours and 14 Minutes WORLD:
https://www.youtube.com/watch?v=z8T96LSsnMY

... más las horas para prepararlo XD
Que en pleno 2017 se queje la peña de que quiten dificultad en un mmo es de traca , podriais mas de uno volver al Lineage II y tardar en subir un pj 2 años y organizar en el server matar a un Antaras o Baium y pegaros de media unas 8 horitas en organizar, juntar y petar al boss para no conseguir apenas nada

Juego actualmente al Teso y hay elites (wolrd bosses) me recuerdan a las elites del WoW que la maxima dificultad que tiene es tener paciencia en esperar que pasen por alli 4 mas o andar mendigando por guild que te ayuden y no, ni es dificultad ni es agradable de hacer

Los tiempos cambian , hay mas mercado de juegos , mas variado y mas barato y lo repito la nostalgia es muy mala, realmente a quien le apetece patearse medio mapa para ir a Monasterio Escarlata? o hacerse Straholme y Scholo mil y una vez para el set azul?
yitan1979 escribió:Que en pleno 2017 se queje la peña de que quiten dificultad en un mmo es de traca , podriais mas de uno volver al Lineage II y tardar en subir un pj 2 años y organizar en el server matar a un Antaras o Baium y pegaros de media unas 8 horitas en organizar, juntar y petar al boss para no conseguir apenas nada

Juego actualmente al Teso y hay elites (wolrd bosses) me recuerdan a las elites del WoW que la maxima dificultad que tiene es tener paciencia en esperar que pasen por alli 4 mas o andar mendigando por guild que te ayuden y no, ni es dificultad ni es agradable de hacer

Los tiempos cambian , hay mas mercado de juegos , mas variado y mas barato y lo repito la nostalgia es muy mala, realmente a quien le apetece patearse medio mapa para ir a Monasterio Escarlata? o hacerse Straholme y Scholo mil y una vez para el set azul?


Vaya basura. En FFXI había un boss que SOLO matarlo podías tirarte 24h XD .
Lázaro escribió:
yitan1979 escribió:Que en pleno 2017 se queje la peña de que quiten dificultad en un mmo es de traca , podriais mas de uno volver al Lineage II y tardar en subir un pj 2 años y organizar en el server matar a un Antaras o Baium y pegaros de media unas 8 horitas en organizar, juntar y petar al boss para no conseguir apenas nada

Juego actualmente al Teso y hay elites (wolrd bosses) me recuerdan a las elites del WoW que la maxima dificultad que tiene es tener paciencia en esperar que pasen por alli 4 mas o andar mendigando por guild que te ayuden y no, ni es dificultad ni es agradable de hacer

Los tiempos cambian , hay mas mercado de juegos , mas variado y mas barato y lo repito la nostalgia es muy mala, realmente a quien le apetece patearse medio mapa para ir a Monasterio Escarlata? o hacerse Straholme y Scholo mil y una vez para el set azul?


Vaya basura. En FFXI había un boss que SOLO matarlo podías tirarte 24h XD .


Desconozco el FFXI el tema de raid bosses, en el L2 en año y medio se tiraron Antaras 2 veces y Baium 1 (al menos que yo vi) detras de esas 8 horas que se pone el dia que se peta , hay semanas poniendo de acuerdo a todo el server para decidir el dia
Lázaro escribió:
yitan1979 escribió:Que en pleno 2017 se queje la peña de que quiten dificultad en un mmo es de traca , podriais mas de uno volver al Lineage II y tardar en subir un pj 2 años y organizar en el server matar a un Antaras o Baium y pegaros de media unas 8 horitas en organizar, juntar y petar al boss para no conseguir apenas nada

Juego actualmente al Teso y hay elites (wolrd bosses) me recuerdan a las elites del WoW que la maxima dificultad que tiene es tener paciencia en esperar que pasen por alli 4 mas o andar mendigando por guild que te ayuden y no, ni es dificultad ni es agradable de hacer

Los tiempos cambian , hay mas mercado de juegos , mas variado y mas barato y lo repito la nostalgia es muy mala, realmente a quien le apetece patearse medio mapa para ir a Monasterio Escarlata? o hacerse Straholme y Scholo mil y una vez para el set azul?


Vaya basura. En FFXI había un boss que SOLO matarlo podías tirarte 24h XD .


Bueno pero ves como los tiempos cambian? En el FFXIV también simplificaron bastante las cosas.

Saludos!
yitan1979 escribió:Que en pleno 2017 se queje la peña de que quiten dificultad en un mmo es de traca , podriais mas de uno volver al Lineage II y tardar en subir un pj 2 años y organizar en el server matar a un Antaras o Baium y pegaros de media unas 8 horitas en organizar, juntar y petar al boss para no conseguir apenas nada

Juego actualmente al Teso y hay elites (wolrd bosses) me recuerdan a las elites del WoW que la maxima dificultad que tiene es tener paciencia en esperar que pasen por alli 4 mas o andar mendigando por guild que te ayuden y no, ni es dificultad ni es agradable de hacer

Los tiempos cambian , hay mas mercado de juegos , mas variado y mas barato y lo repito la nostalgia es muy mala, realmente a quien le apetece patearse medio mapa para ir a Monasterio Escarlata? o hacerse Straholme y Scholo mil y una vez para el set azul?

Y te a faltado uno de los detalles mas importantes del L2,el que un lider de tu guild organize la raid a la madrugada para poder hacerlo y encima de todo encontrarte otros clanes que tambien quieren el boss y ponerse a pelear por ello [qmparto].O armarte los personajes para hacer el QA/pelear en la puerta de Baium/pelear para conseguir el noble en el Barakiel [qmparto] .
Era divertido pero bueno los tiempos han cambiado y yo creo que Blizzard hizo bien en adaptarse a traves de los años para que tengamos al menos todavia el WoW que siempre jugamos (al menos en esencia)
Siril escribió:
yitan1979 escribió:Que en pleno 2017 se queje la peña de que quiten dificultad en un mmo es de traca , podriais mas de uno volver al Lineage II y tardar en subir un pj 2 años y organizar en el server matar a un Antaras o Baium y pegaros de media unas 8 horitas en organizar, juntar y petar al boss para no conseguir apenas nada

Juego actualmente al Teso y hay elites (wolrd bosses) me recuerdan a las elites del WoW que la maxima dificultad que tiene es tener paciencia en esperar que pasen por alli 4 mas o andar mendigando por guild que te ayuden y no, ni es dificultad ni es agradable de hacer

Los tiempos cambian , hay mas mercado de juegos , mas variado y mas barato y lo repito la nostalgia es muy mala, realmente a quien le apetece patearse medio mapa para ir a Monasterio Escarlata? o hacerse Straholme y Scholo mil y una vez para el set azul?

Y te a faltado uno de los detalles mas importantes del L2,el que un lider de tu guild organize la raid a la madrugada para poder hacerlo y encima de todo encontrarte otros clanes que tambien quieren el boss y ponerse a pelear por ello [qmparto].O armarte los personajes para hacer el QA/pelear en la puerta de Baium/pelear para conseguir el noble en el Barakiel [qmparto] .
Era divertido pero bueno los tiempos han cambiado y yo creo que Blizzard hizo bien en adaptarse a traves de los años para que tengamos al menos todavia el WoW que siempre jugamos (al menos en esencia)

Como echo de menos poder pekear T_T
Siril escribió:
yitan1979 escribió:Que en pleno 2017 se queje la peña de que quiten dificultad en un mmo es de traca , podriais mas de uno volver al Lineage II y tardar en subir un pj 2 años y organizar en el server matar a un Antaras o Baium y pegaros de media unas 8 horitas en organizar, juntar y petar al boss para no conseguir apenas nada

Juego actualmente al Teso y hay elites (wolrd bosses) me recuerdan a las elites del WoW que la maxima dificultad que tiene es tener paciencia en esperar que pasen por alli 4 mas o andar mendigando por guild que te ayuden y no, ni es dificultad ni es agradable de hacer

Los tiempos cambian , hay mas mercado de juegos , mas variado y mas barato y lo repito la nostalgia es muy mala, realmente a quien le apetece patearse medio mapa para ir a Monasterio Escarlata? o hacerse Straholme y Scholo mil y una vez para el set azul?

Y te a faltado uno de los detalles mas importantes del L2,el que un lider de tu guild organize la raid a la madrugada para poder hacerlo y encima de todo encontrarte otros clanes que tambien quieren el boss y ponerse a pelear por ello [qmparto].O armarte los personajes para hacer el QA/pelear en la puerta de Baium/pelear para conseguir el noble en el Barakiel [qmparto] .
Era divertido pero bueno los tiempos han cambiado y yo creo que Blizzard hizo bien en adaptarse a traves de los años para que tengamos al menos todavia el WoW que siempre jugamos (al menos en esencia)


Pues imaginate eso que decís pero en FFXI, donde para acceder al bicho que yo digo hay unos requerimientos bastante gordos y, una vez preparado todo para entrar y echarle sus horas, llegas y hay varios clanes que quieren pullear ese boss de 24h de duración. Y si ese boss respawnea solo X días o semanas ya...
Siril escribió:Era divertido pero bueno los tiempos han cambiado y yo creo que Blizzard hizo bien en adaptarse a traves de los años para que tengamos al menos todavia el WoW que siempre jugamos (al menos en esencia)


Pero hace que el resultado sea muchísimo menos heróico de verdad. Es como han trivializado por ejemplo el matar a Diablo en Diablo 3. Es una lástima.
Naitguolf escribió:
Siril escribió:Era divertido pero bueno los tiempos han cambiado y yo creo que Blizzard hizo bien en adaptarse a traves de los años para que tengamos al menos todavia el WoW que siempre jugamos (al menos en esencia)


Pero hace que el resultado sea muchísimo menos heróico de verdad. Es como han trivializado por ejemplo el matar a Diablo en Diablo 3. Es una lástima.

No es una lastima, simplemente han comprobado que el grueso de sus seguidores han crecido, son adultos, y su tiempo disponible para jugar se ha reducido enormemente por obligaciones laborales y de la vida en familia.
Lo lamento por todos, pero debo daros otra mala noticia... la ficha de WoW ya a alcanzado los 215k y eso que ayer estaba sobre 200k, no se esperaba que baje actualmente mucho pues han anunciado oficialmente que Destiny 2 sera lanzado en Battle.net (Activision y Blizzard unidos recordemos) ademas de confirmar oficialmente que el juego podrá comprar con saldo de battle.net, hablamos de una subida del 15k en solo 3 horas iniciales, habra que esperar cuanto grave es.

Creo que muchos están odiando el día que el oro de WoW empezó a servir para algo mas que pagar meses de WoW XD.

Una vez mas, otro de los experimentos que lleva la compañía a cabo XD.
Que no conozco el juego mucho... pero quien sabe, si dan extras para los juegos de blizzard tal vez me anime a pillarlo con el saco de dinero conseguido con las fichas de WoW XD.
Johny27 escribió:
Naitguolf escribió:
Siril escribió:Era divertido pero bueno los tiempos han cambiado y yo creo que Blizzard hizo bien en adaptarse a traves de los años para que tengamos al menos todavia el WoW que siempre jugamos (al menos en esencia)


Pero hace que el resultado sea muchísimo menos heróico de verdad. Es como han trivializado por ejemplo el matar a Diablo en Diablo 3. Es una lástima.

No es una lastima, simplemente han comprobado que el grueso de sus seguidores han crecido, son adultos, y su tiempo disponible para jugar se ha reducido enormemente por obligaciones laborales y de la vida en familia.


Yo lo veo más bien impaciencia. Quien verdaderamente no tiene tiempo, no lo pierde en un juego.
Naitguolf escribió:...

Yo lo veo más bien impaciencia. Quien verdaderamente no tiene tiempo, no lo pierde en un juego.



Hola, yo soy uno de esos que han crecido y no tiene tiempo y lo "pierde" en un juego.
Ya ves, es algo que ayuda a desestresarse y a evadirse, aunque sea 30 minutitos. ¿Que cosas eh?. ;) Otros prefieren irse al "furgol" o irse de furcias.
Ayer desbloquee las misiones de mundo, son muy fáciles de hacer, todas las que me propuse (incluso las del dragón amarillo) las pude hacer sin problemas ya que siempre hay gente por la zona para hacerlas también por lo cual me pueden "ayudar" XD. Siempre son 4 misiones para el cofre de emisario??

Ayer abrí el primer cofre de emisario y además me tocó una Legendaria, luego os digo el nombre para ver si me sirve o no, aunque yaa la tengo puesta de todas formas ya que me aumentaba bastante los stats
Mientras tanto el token sigue subiendo.
}:/
yitan1979 escribió:Que en pleno 2017 se queje la peña de que quiten dificultad en un mmo es de traca , podriais mas de uno volver al Lineage II y tardar en subir un pj 2 años y organizar en el server matar a un Antaras o Baium y pegaros de media unas 8 horitas en organizar, juntar y petar al boss para no conseguir apenas nada

Hay que distinguir entre "quitar dificultad" y que puedas subir pulsando teclas al azar.
Jurenito escribió:
yitan1979 escribió:Que en pleno 2017 se queje la peña de que quiten dificultad en un mmo es de traca , podriais mas de uno volver al Lineage II y tardar en subir un pj 2 años y organizar en el server matar a un Antaras o Baium y pegaros de media unas 8 horitas en organizar, juntar y petar al boss para no conseguir apenas nada

Hay que distinguir entre "quitar dificultad" y que puedas subir pulsando teclas al azar.


Subir siempre a sido fácil, antes no era difícil subir era un coñazo tremendo de darte pateos inútiles. La dificultad sigue estando en las raids que en su modalidad mítica pues es un desafío, los que pasa es que mucha gente las limpia en el LFR y directamente ya se lo toman como raíd pasada y que es muy fácil..

Saludos
Holandes_Errante escribió:Ayer desbloquee las misiones de mundo, son muy fáciles de hacer, todas las que me propuse (incluso las del dragón amarillo) las pude hacer sin problemas ya que siempre hay gente por la zona para hacerlas también por lo cual me pueden "ayudar" XD. Siempre son 4 misiones para el cofre de emisario??

Ayer abrí el primer cofre de emisario y además me tocó una Legendaria, luego os digo el nombre para ver si me sirve o no, aunque yaa la tengo puesta de todas formas ya que me aumentaba bastante los stats


JAJAJAJAJAJAJAJA, mucha gente te va a odiar. Osea que acabas de empezar a hacer WQ y ya te ha salido tu primer legendario xDDDDD... vete a hacer ICC a ver si te cae la montura de Arthas xDDD. El legendario que te cae siempre te va a servir, otra cosa es que sea el que mejor le venga a tu clase (los hay más genéricos y más específicos pero no te va a caer un legendario exclusivo de otra clase tranquilo). Ah, ya que tienes tu primer legendario, pillate la quest que te da el elfo (donde herrería, cerca del banco de la horda) en Dalaran ya que al conseguir los objetos que te pide puedes aumentar el nivel de objeto de dicho legendario creo que hasta 940.

Sobre el cofre de emisario si, son siempre 4.
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:Ayer desbloquee las misiones de mundo, son muy fáciles de hacer, todas las que me propuse (incluso las del dragón amarillo) las pude hacer sin problemas ya que siempre hay gente por la zona para hacerlas también por lo cual me pueden "ayudar" XD. Siempre son 4 misiones para el cofre de emisario??

Ayer abrí el primer cofre de emisario y además me tocó una Legendaria, luego os digo el nombre para ver si me sirve o no, aunque yaa la tengo puesta de todas formas ya que me aumentaba bastante los stats


JAJAJAJAJAJAJAJA, mucha gente te va a odiar. Osea que acabas de empezar a hacer WQ y ya te ha salido tu primer legendario xDDDDD... vete a hacer ICC a ver si te cae la montura de Arthas xDDD. El legendario que te cae siempre te va a servir, otra cosa es que sea el que mejor le venga a tu clase (los hay más genéricos y más específicos pero no te va a caer un legendario exclusivo de otra clase tranquilo). Ah, ya que tienes tu primer legendario, pillate la quest que te da el elfo (donde herrería, cerca del banco de la horda) en Dalaran ya que al conseguir los objetos que te pide puedes aumentar el nivel de objeto de dicho legendario creo que hasta 940.

Sobre el cofre de emisario si, son siempre 4.

Hice las 4 para el cofre, fáciles de hacer ya que eso, hay mucha gente haciéndolas y entretodos se puede (imagino que las de mazmorra serán más difíciles) y al abrir el primer cofre por esas 4, en Valshara me tocó la legendaria, es de chamán mejora, recuerdo que era la que mejoraba un 10% tus habilidades o algo así si golpeabas a más de 3 enemigos con descarga de tormenta creo.

Haré lo de la quest que me dices y haré hoy los demás emisarios para conseguir al menos recursos! Yo pensaba que era más habitual lo de los legendarios jajajaja, iré a ICC y a Uldamar a por la cabeza de mirnidon por si acaso XD
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:Ayer desbloquee las misiones de mundo, son muy fáciles de hacer, todas las que me propuse (incluso las del dragón amarillo) las pude hacer sin problemas ya que siempre hay gente por la zona para hacerlas también por lo cual me pueden "ayudar" XD. Siempre son 4 misiones para el cofre de emisario??

Ayer abrí el primer cofre de emisario y además me tocó una Legendaria, luego os digo el nombre para ver si me sirve o no, aunque yaa la tengo puesta de todas formas ya que me aumentaba bastante los stats


JAJAJAJAJAJAJAJA, mucha gente te va a odiar. Osea que acabas de empezar a hacer WQ y ya te ha salido tu primer legendario xDDDDD... vete a hacer ICC a ver si te cae la montura de Arthas xDDD. El legendario que te cae siempre te va a servir, otra cosa es que sea el que mejor le venga a tu clase (los hay más genéricos y más específicos pero no te va a caer un legendario exclusivo de otra clase tranquilo). Ah, ya que tienes tu primer legendario, pillate la quest que te da el elfo (donde herrería, cerca del banco de la horda) en Dalaran ya que al conseguir los objetos que te pide puedes aumentar el nivel de objeto de dicho legendario creo que hasta 940.

Sobre el cofre de emisario si, son siempre 4.


Los que caen ahora ya son 940, así que ni eso xD
LorK escribió:
Naitguolf escribió:...

Yo lo veo más bien impaciencia. Quien verdaderamente no tiene tiempo, no lo pierde en un juego.



Hola, yo soy uno de esos que han crecido y no tiene tiempo y lo "pierde" en un juego.
Ya ves, es algo que ayuda a desestresarse y a evadirse, aunque sea 30 minutitos. ¿Que cosas eh?. ;) Otros prefieren irse al "furgol" o irse de furcias.


Hay que quemar a todos los que trabajan, estudian, tienen parejas, hijos ratataaaa y quitar los LFR , modo normal, heroico y mitico y poner los juegos en modo ultra hardcore

Los que se quejan de facilidades en el foro oficial , postean con alters y cosas raras , pocos veo quejando con todo tirado en mitico y sin nerfeos
yitan1979 escribió:
LorK escribió:
Naitguolf escribió:...

Yo lo veo más bien impaciencia. Quien verdaderamente no tiene tiempo, no lo pierde en un juego.



Hola, yo soy uno de esos que han crecido y no tiene tiempo y lo "pierde" en un juego.
Ya ves, es algo que ayuda a desestresarse y a evadirse, aunque sea 30 minutitos. ¿Que cosas eh?. ;) Otros prefieren irse al "furgol" o irse de furcias.


Hay que quemar a todos los que trabajan, estudian, tienen parejas, hijos ratataaaa y quitar los LFR , modo normal, heroico y mitico y poner los juegos en modo ultra hardcore

Los que se quejan de facilidades en el foro oficial , postean con alters y cosas raras , pocos veo quejando con todo tirado en mitico y sin nerfeos


La cosa es que no todo en esta vida es tirar la última raid en el modo más extremo posible. La cosa es que sea un mmorpg de verdad, no un juego de acción online con bosses jodidos. No se porque siempre mentáis las raids en modo mítico cuando aquí se ha hablado de más cosas; tema social, crafteo, misiones, experiencia por misiones, cadenas, élites, requisitos...
Pero no, siempre se postea la típica frase copy&paste: "los que se quejan es porque no han tirado todo en mítico"
Eso no es así, mucha gente no busca solo matar al último boss de una mazmorra, prefiere otras cosas (también o solo eso) que se han perdido con el tiempo.
Tema social , no se cuando juego al WoW los ts3 siempre andan animadisimos [inlove]

Cadena de quests te refieres? ahora si que son cadenas, tiene argumento las cosas , antes era un desbarajuste questear te mandaban de un mapa a otro porque si, sin mas , yo sufri sacarme el loremaster antes del Cata creo recordar 700 quests por continente y era un sin sentido , no habia voladoras aun y menos mal que soy maga pero eso de estar en Desolace y mandarte a Tierras de la Peste a saludar a su colega y tirase media hora en el glifo pues ratataaaa

Elites por suerte las quitaron , ya expuse mi opinion hilos atras

Crafteo que le ocurre al crafteo? fui enchanter tiré muchisimo dinero encantando, ahora entre otro soy alquimista compre muchos tokens , asi que hay de malo en el crafteo?

Misiones de clase, ve a tal maz y mata tal boss FIN

Antes hacer una mazz era pegarse unos pateos enormes y piques porque la gente preferia andar en el msn o en el terra y que otros pringaran para invocar en piedra , para hacer BG tenias que ir a la puerta para ponerte en cola

Requisitos tipo Urbs, Molten Core que pedia? pues matar X bosses en BrB conforme hacias 4 chorri quests

Quien le mole el Vanilla que pruebe un server privado poblado y se pege tardes enteras peleandose con los que anden haciendo las mismas quests para darle rapido que solo hay 5 mobs de quest para 20 tios y suba de level pateandose varios mapas y al llegar al 60 a farmear las mismas mazzs para su set azul y hacer raid de 10 y ver que de equipo justito se va porque meten ostias gordas , porque antes era falta de gear y no de habilidad , cosa que ahora con la simplificacion de talentos segun dicen, los epicos que caen a patadas ,si no sabes jugar da igual el equipo que lleves que el boss te va a reventar

Hablamos de pvp y las farmeadas tremendas para subir rango y plena dedicacion al pvp porque se te bajaba? o como un chaman arrasaba con todo? [toctoc]
Stylish escribió:
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:Ayer desbloquee las misiones de mundo, son muy fáciles de hacer, todas las que me propuse (incluso las del dragón amarillo) las pude hacer sin problemas ya que siempre hay gente por la zona para hacerlas también por lo cual me pueden "ayudar" XD. Siempre son 4 misiones para el cofre de emisario??

Ayer abrí el primer cofre de emisario y además me tocó una Legendaria, luego os digo el nombre para ver si me sirve o no, aunque yaa la tengo puesta de todas formas ya que me aumentaba bastante los stats


JAJAJAJAJAJAJAJA, mucha gente te va a odiar. Osea que acabas de empezar a hacer WQ y ya te ha salido tu primer legendario xDDDDD... vete a hacer ICC a ver si te cae la montura de Arthas xDDD. El legendario que te cae siempre te va a servir, otra cosa es que sea el que mejor le venga a tu clase (los hay más genéricos y más específicos pero no te va a caer un legendario exclusivo de otra clase tranquilo). Ah, ya que tienes tu primer legendario, pillate la quest que te da el elfo (donde herrería, cerca del banco de la horda) en Dalaran ya que al conseguir los objetos que te pide puedes aumentar el nivel de objeto de dicho legendario creo que hasta 940.

Sobre el cofre de emisario si, son siempre 4.


Los que caen ahora ya son 940, así que ni eso xD


Eso justo venía a decir, que no me sale ninguna quest de mejorar el legendario y que este era 940, antes era 910 no? Bueno ahora toca ir mejorando el resto del equipo, que me recomendáis entonces para hacerlo? Los abalorios que tengo son una chusta
Holandes_Errante escribió:
Eso justo venía a decir, que no me sale ninguna quest de mejorar el legendario y que este era 940, antes era 910 no? Bueno ahora toca ir mejorando el resto del equipo, que me recomendáis entonces para hacerlo? Los abalorios que tengo son una chusta


Jajaja es que claro, yo estuve sin jugar desde que me cayó mi legendario hasta que lo mejoraron y cuando volví pues tenía esa quest. De todos modos creo que en el 7.2 los vuelven a subir así que lo mismo si te tocará hacer esa quest u otra que pongan (no estoy del todo seguro eh?)
Estoy pensando en volver al WoW, la ultima vez me quedé a nivel 50, que me recomendáis: pillarme 2 meses o comprar Legión? (Legión viene con un mes, no?)

La verdad me apetece bastante jugar con el cazador de demonios.
happymealOMG escribió:Estoy pensando en volver al WoW, la ultima vez me quedé a nivel 50, que me recomendáis: pillarme 2 meses o comprar Legión? (Legión viene con un mes, no?)

La verdad me apetece bastante jugar con el cazador de demonios.


Las expansiones no vienen con tiempo de juego. Si te apetece jugar con el DH la respuesta es clara: píllate Legion xD. Pero para poder crear el DH necesitas tener ya otro a nivel 70, no se si todavía dan la subida instantánea al 100 con la compra de Legion, juraría que sí y que solo la quitan cuando salga la siguiente expansión y Legion la incluyan en el battlechest. A ver si alguien que lo haya pillado hace poco te lo puede asegurar.

Saludos!
Adinx escribió:
happymealOMG escribió:Estoy pensando en volver al WoW, la ultima vez me quedé a nivel 50, que me recomendáis: pillarme 2 meses o comprar Legión? (Legión viene con un mes, no?)

La verdad me apetece bastante jugar con el cazador de demonios.


Las expansiones no vienen con tiempo de juego. Si te apetece jugar con el DH la respuesta es clara: píllate Legion xD. Pero para poder crear el DH necesitas tener ya otro a nivel 70, no se si todavía dan la subida instantánea al 100 con la compra de Legion, juraría que sí y que solo la quitan cuando salga la siguiente expansión y Legion la incluyan en el battlechest. A ver si alguien que lo haya pillado hace poco te lo puede asegurar.

Saludos!


La subida al 100 si que viene. Pues por lo que me comentó un amigo pensaba que venía con un mes.

Muchas gracias :D
Yo estaba como tu,alla por octubre,y te recomiendo subirte un pj desde 0 para ver todo lo que se ha hecho.Yo lo hice asi hasta tener un caza en 902 a la salida del 7.2
Eso si,la suscripcion me pesó al final......
Ya tengo de lvl de equipo 842 aunque me da la sensacion de que tengo poquisima vida, para seguir consiguiendo mejor equipo que me recomendais, Heroicas y misiones de mundo? Supuestamente ya me puedo poner en el Buscador de banda para todas las que han salido, me lo recomendais o voy a manquear mucho? XD
Holandes_Errante escribió:Ya tengo de lvl de equipo 842 aunque me da la sensacion de que tengo poquisima vida, para seguir consiguiendo mejor equipo que me recomendais, Heroicas y misiones de mundo? Supuestamente ya me puedo poner en el Buscador de banda para todas las que han salido, me lo recomendais o voy a manquear mucho? XD

Las misiones de mundo daban equipo hasta 865 creo, pero si te quieres equipar mas, lo mejor es hacer miticas,miticas+ y LFR. Ya si kieres pasar de 900 no te queda otra que pasar por una guild y empezar a tirar contenido a alto nivel
ICETOSKI escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya tengo de lvl de equipo 842 aunque me da la sensacion de que tengo poquisima vida, para seguir consiguiendo mejor equipo que me recomendais, Heroicas y misiones de mundo? Supuestamente ya me puedo poner en el Buscador de banda para todas las que han salido, me lo recomendais o voy a manquear mucho? XD

Las misiones de mundo daban equipo hasta 865 creo, pero si te quieres equipar mas, lo mejor es hacer miticas,miticas+ y LFR. Ya si kieres pasar de 900 no te queda otra que pasar por una guild y empezar a tirar contenido a alto nivel


De las misiones de mundo aún puedo sacar algunas cosas que me vengan bien entonces, en cuanto a míticas y míticas + te refieres a mazmorras no? O a las bandas? Aunque desde el buscador no puedo encontrar mazmorras en mítico verdad?
Holandes_Errante escribió:
ICETOSKI escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya tengo de lvl de equipo 842 aunque me da la sensacion de que tengo poquisima vida, para seguir consiguiendo mejor equipo que me recomendais, Heroicas y misiones de mundo? Supuestamente ya me puedo poner en el Buscador de banda para todas las que han salido, me lo recomendais o voy a manquear mucho? XD

Las misiones de mundo daban equipo hasta 865 creo, pero si te quieres equipar mas, lo mejor es hacer miticas,miticas+ y LFR. Ya si kieres pasar de 900 no te queda otra que pasar por una guild y empezar a tirar contenido a alto nivel


De las misiones de mundo aún puedo sacar algunas cosas que me vengan bien entonces, en cuanto a míticas y míticas + te refieres a mazmorras no? O a las bandas? Aunque desde el buscador no puedo encontrar mazmorras en mítico verdad?


No, desde el buscador no se pueden hacer míticas.
Han deshabilitado los token, de momento sin fecha de vuelta

https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... ?page=2#28

Hey all,

I've just learned that we've disabled WoW Tokens for the time being - this is intentional, and not a bug, but is being looked into.

I don't have details to share on the 'why' or the 'when will they be back' questions you inevitably have, but I'll update you as I can.

Thanks for your patience!

Imagen
Senegio escribió:Han deshabilitado los token, de momento sin fecha de vuelta

https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... ?page=2#28

Hey all,

I've just learned that we've disabled WoW Tokens for the time being - this is intentional, and not a bug, but is being looked into.

I don't have details to share on the 'why' or the 'when will they be back' questions you inevitably have, but I'll update you as I can.

Thanks for your patience!

Imagen


Proxima reserva de Destiny 2 posiblemente, oferta puntual de Overwatch a 20€ en battle.net... según veo en Euorpa habia alcanzado picos de 240 ayer y había bajado misteriosamente a 212 esta mañana, en EEUU tambien habia tenido una bajada semejante. Dato muy curioso ese segun https://wowtoken.info/

Es que lo de la ficha es algo, puff, demasiado jodido, con el mercado de chinofamers y goblins subasteros hay mafias organizadas que dificultan su libre uso... yo como mucho nos arrepentimos de no haber gastado todo nuestro oro cuando estaba a 50k a inicios de expansión... y ya a 100k nos parecía cara... a este paso creo que la araña de 2M no nos parecerá tan lujosa como antes XD.

Tal vez impongan mas limites en cuenta al numero de fichas que se puedan convertir en dinero por cuenta, antigüedad o semejante, para evitar un trafico de keys o semejante (no se como va el tema de regalar juegos de battle.net) o solo poder mantener no se, un máximo de 100€ en saldo de battle.net con fichas al año, tal vez dependiendo del numero de horas de juego o juegos adquiridos pudiera cogerse una u otra... todo esto por tema de evitar que el dinero se pase a cuentas nuevas (por 5€ una de wow en ofertas, ya ves tu XD) traspasandole el oro de chinofarmer y de ahí ese dinero se convierta a real perdiéndose el rastro.

Esperemos a mas novedades.
Estábamos hace poco más de un año diciendo que 70k de ficha era caro...

Imagen

Y ahora ya parece hasta barato. Yo sí me arrepiento ahora de no haber vaciado todo el oro que tenía en fichas cuando valía 70k más o menos. Parecía caro pero era aceptable. Yo creo que lo han cortado porque está subiendo mucho el precio desde el anuncio de Destiny. No sé si lo de Overwatch tendrá que ver, pero claro... Overwatch por un par de fichas es muy goloso.

La idea estaba bien pero como todo se termina corrompiendo de un lado o de otro.
Quiero volver al juego... pero tengo algunas dudas, lo deje antes del lanzamiento del ultimo parche, compre legion y jugue bastante... pero recomendais jugar al juegos sin necesidad de estar en ninguna hermandad? esque tengo poco tiempo y no puedo respetar horarios fijos de hermandad para hacer bandas...

Con el nuevo parche a salido algo importante? Gracias
xionvolt escribió:Quiero volver al juego... pero tengo algunas dudas, lo deje antes del lanzamiento del ultimo parche, compre legion y jugue bastante... pero recomendais jugar al juegos sin necesidad de estar en ninguna hermandad? esque tengo poco tiempo y no puedo respetar horarios fijos de hermandad para hacer bandas...

Con el nuevo parche a salido algo importante? Gracias


Siempre puedes ver el contenido con el LFR que es lo que yo hago. Con el 7.2 pues.. tienes esto: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... e-sargeras
Yo siempre digo lo mismo (porque es verdad, principalmente xD) y es que sin hermandad se puede hacer todo el contenido hasta Heroico incluido. Mítico es prácticamente misión imposible, yo al menos he sido incapaz porque es raro encontrar un grupo para hacerlo en Mítico y más raro que sea mínimamente competente y no se rindan a la mínima
Senegio escribió:Yo siempre digo lo mismo (porque es verdad, principalmente xD) y es que sin hermandad se puede hacer todo el contenido hasta Heroico incluido. Mítico es prácticamente misión imposible, yo al menos he sido incapaz porque es raro encontrar un grupo para hacerlo en Mítico y más raro que sea mínimamente competente y no se rindan a la mínima


Yo mismo he disfrutado de casi todo el contenido en solitario, sin depender de hermandad, el buscador permite también buscar y apuntarse a personalizadas recordemoslo, lo cual muchos habreis usado para subir llaves de miticas por ej.

Aun así, las míticas es casi solo para conseguir el equipo de mas alto nivel aunque haya algunas misiones especiales de mítico como las llaves de karazhan o alguna cosilla asi suelta.

Pero actualmente esta activa hasta Bastión Nocturno completo en el buscador de bandas asi que sin problemas.

Es una de esas "facilidades" de WoW actuales y que es de agradecer, incluso el día que el juego "muriera" teniendo que unir todo a un solo server incluso modo F2P con soporte legacy... el juego seria jugable sin requerir de mucha organización.
Ojala veamos como WoW 20 años después de su ultima expansión que saque, siga... vivo. O al menos que permitan jugar en... "local" a modo de instancia mundial para ti solo XD.
Viendo lo que vale el token me alegro de los meses farmeando raids de Cata y vendiendo frascos de alquimia 15 eurazos el token , tendre mas saldo en battlenet que en el banco xD
LorK escribió:
Naitguolf escribió:...

Yo lo veo más bien impaciencia. Quien verdaderamente no tiene tiempo, no lo pierde en un juego.



Hola, yo soy uno de esos que han crecido y no tiene tiempo y lo "pierde" en un juego.
Ya ves, es algo que ayuda a desestresarse y a evadirse, aunque sea 30 minutitos. ¿Que cosas eh?. ;) Otros prefieren irse al "furgol" o irse de furcias.


Yo ya era RL en molten core 40 y el juego.., ahora es una broma de lo que era. Benditos Dkps xD

Siempre he sido heal.., hoy un heal, usa 3 botones xD, es que es increible de verdad como se han cargado el juego, y de los talents ya ni hablamos....

Se han cargado un juego de este calibre, y la muestra la tengo en mi lista completa de amigos en Bnet (tengo la lista llena xD), ni dios juega al wow ya, salvo alguno, que vuelve de vez en cuando para ver como esta, como yo xDDD, pero a los 2 días, fuera por que ya no supone ningún tipo de reto o por cualquier otra cosa, por lo menos para mi y para muchisimos de los que jugaban en mis épocas.

Yo hice todo el contenido a maxima dificultad hasta Cataclysm, a partir de ahí, me empezó a aburrir muchísimo el juego, cada vez mas simplificado y cada vez mas sencillo jugar con tu clase.

Yo siempre he tenido curro y novia y aun así tiraba todo, estando entre los 3 mejores druidas heal de España y entre los 10 mejores heal en general. Y esto en la epoca de moda del HealBot que yo nunca use xD.

Aun me acuerdo cuando pusieron el tyer2 e ibas con el casco que daba ony y se paraba la gente flipando al rededor tuyo a inspeccionarte, eso, se ha perdido ya, ya no tiene esa recompensa de sentirte superior conforme avanzabas mas que nadie en el server xDDD

Lo de la edad no obstante, es una gilipollez ya que sigue habiendo gente de esas edades hoy en día, lo único es que el juego, pues no llama como antes. Llámalo falta de dificultad, perdida de capacidad para enganchar o lo que sea, pero siempre hay gente disponible de cualquier rango de edad y con tiempo suficiente para estar todo el dia, lo que pasa es que ya no es lo mismo y la gente no se lo pilla.

P.D Empece en SpineBreaker cuando aun no había servers españoles xD.

P.D2 Del PvP no puedo opinar, ya que nunca he hecho, mas que alterac valley en cierta epoca por que era necesario basicamente xD.

P.D3
Imagen


Esta la tengo por casa, algún día me imagino que valdrá pasta xD.
SMaSeR escribió:Blablabla


Resumen yo era lo mas de lo mas

Ahora el juego es caca

Mis compis ya no juegan

El juego me aburre mucho

Era muy pr0

No se la diferencia entre un adolescente a gente que fue creciendo con los años y tiene obligaciones , tampoco se que el juego tiene mas de una decada y la formula ya está muy quemada de ahí que sea mas dificil que la gente se reenganche

Me gastado una burrada de pasta en cuotas initerrumpidas durante 11 años en un juego que se lo cargaron y me aburre mucho

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yitan1979 escribió:
SMaSeR escribió:Blablabla


Resumen yo era lo mas de lo mas

Ahora el juego es caca

Mis compis ya no juegan

El juego me aburre mucho

Era muy pr0

No se la diferencia entre un adolescente a gente que fue creciendo con los años y tiene obligaciones , tampoco se que el juego tiene mas de una decada y la formula ya está muy quemada de ahí que sea mas dificil que la gente se reenganche

Me gastado una burrada de pasta en cuotas initerrumpidas durante 11 años en un juego que se lo cargaron y me aburre mucho

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Weno y otra es esa, gente mal educada como tu que abunda hoy en día y con la que da por culo jugar. Lo dicho, el juego da pena comparado con antes, por lo menos en dificultad y si no te gustan las opiniones de los demás, no las leas :D

Con 37 tacos ya te tendría que dar vergüenza rebatir una opinión de esa manera, pero bueno....

Y si, me he gastado una burrada como todos, y por eso duele verlo donde esta, pero no soy de esos que justifican cualquier cosa aunque lleven mal camino solo por que les ha costado dinero.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@SMaSeR Lo del equipo,que la gente se quede inspeccionando era un clasico de los mmorpg antiguos.

Yo siempre he echo mucho pve y pvp en este juego y recuerdo cuando veia a la gente en epocas de wotlk con los sets de pvp mas pro estilo season final con el gladiador colerico y decia "joder ese debe ser buenisimo",lo mismo con las armas legendarias.. como cuando veia gente con la Agonia de las Sombras o Gujas de Azzinoth y te quedabas como [flipa] .

En mi caso siempre he jugado el juego por tanto el pvp(si bien se a simplificado el uso de skills)para ser bueno tenes que tener habilidad y como por la historia en si,el cambio de difficultad en las dungeon jamas me molestaron realmente.
50182 respuestas