[HO] World of Warcraft

A mí lo que me hizo abandonar el juego es que no haya buscador para las míticas. No tengo guild decente (ni la quiero, jugaba de higos a brevas) y no poder hacerlas con el buscador me hizo no tener manera de progresar.
Johny27 escribió:A mí lo que me hizo abandonar el juego es que no haya buscador para las míticas. No tengo guild decente (ni la quiero, jugaba de higos a brevas) y no poder hacerlas con el buscador me hizo no tener manera de progresar.


Si lo hay, lo unico que luego tienes que ir a la puerta a entrar ... yo las suelo hacer con pick ups.
Shinjitu escribió:
Johny27 escribió:A mí lo que me hizo abandonar el juego es que no haya buscador para las míticas. No tengo guild decente (ni la quiero, jugaba de higos a brevas) y no poder hacerlas con el buscador me hizo no tener manera de progresar.


Si lo hay, lo unico que luego tienes que ir a la puerta a entrar ... yo las suelo hacer con pick ups.


Sino estan las personalizadas donde la gente pone la llave que tiene y que es para míticas, no es automatica pero puedes meterte alli, yo precisamente con la hermandad es con quien menos míticas he hecho XD.
La gente pide equipo para invitarte como para que se puedan quedar ellos sentados mientras le rushean la mazmorra. No es factible para alguien que juega de manera ocasional. Y tengo equipo de sobra, si os lo preguntáis.
A mi con un mes de juego de juego aun pendiente ya que era trismestral lo abandone hace un mes, casi ni entro. Se me hizo superrepetitivo y con un brujo 879 cuando salió TOV, que ni me invitaran para míticas +4 por ser lock, cuando hasta habia hecho en 10+ ya me hizo desengancharme del todo.
Johny27 escribió:La gente pide equipo para invitarte como para que se puedan quedar ellos sentados mientras le rushean la mazmorra. No es factible para alguien que juega de manera ocasional. Y tengo equipo de sobra, si os lo preguntáis.


Yo para miticas de menos de nivel 4, los cojo a partir de 840. Para miticas de menos de nivel 8 a partir de 860 y si es mas de nivel 8 ya busco gente 875+.

Supongo que no todo el mundo hara igual, pero hay gente que si coge levels bajos.
Shinjitu escribió:Lo de algunos aqui tiene delito, llamar grindeo a tener que hacer cuatro quest al dia es de traca ...

¿Miticas plus? Pues es contenido pve, un sistema mucho mejor que las miticas en modo desafio de draenor. Muy divertido por el tema debufs ...

Las raids, pues teneis el buscador o podeis ir con pickups ...

¿Donde esta el grindeo?


Hacerse cada dia un porron de miticas , otro porron de WQ no es grindeo? que oye lo mismo hay contenido oculto despues de hacerse los 5 mapas, subir las repus y equipar varios alters en un par de meses y alguno no lo sabemos
Estamos hablando de un MMO, todos los MMOs tienen parte de grindeo, sólo que en WoW es bastante más variado que en otros. En expansiones anteriores tocaba repetir heroicas hasta tener equipo de raid y luego raidear como un cabrón. Aquí por lo menos tenemos WQ que dan un poco más de variedad al asunto.

Además que Legion tiene lo mismo que tenía en las anteriores expansiones pero han añadido más, no entiendo las quejas ahora, parecéis nuevos xD.
Hoy he terminado Pesadilla Esmeralda en normal, con grupo y del tirón... ya era hora. Aparqué el juego en 840 y lo retomé la semana pasada. Ya me he puesto en 862 [amor]

A ver si voy haciendo las quests de las raids y de Karazam.
Adinx escribió:Estamos hablando de un MMO, todos los MMOs tienen parte de grindeo, sólo que en WoW es bastante más variado que en otros. En expansiones anteriores tocaba repetir heroicas hasta tener equipo de raid y luego raidear como un cabrón. Aquí por lo menos tenemos WQ que dan un poco más de variedad al asunto.

Además que Legion tiene lo mismo que tenía en las anteriores expansiones pero han añadido más, no entiendo las quejas ahora, parecéis nuevos xD.


Es obvio que todos los mmos tienen su parte de grindeo , yo veo opiniones, no quejas , es el WoW que todas las exps tienen su patron cambia WQ por diarias el resto es lo mismo a nadie pilla por sopresa xD
yitan1979 escribió:
Shinjitu escribió:Lo de algunos aqui tiene delito, llamar grindeo a tener que hacer cuatro quest al dia es de traca ...

¿Miticas plus? Pues es contenido pve, un sistema mucho mejor que las miticas en modo desafio de draenor. Muy divertido por el tema debufs ...

Las raids, pues teneis el buscador o podeis ir con pickups ...

¿Donde esta el grindeo?


Hacerse cada dia un porron de miticas , otro porron de WQ no es grindeo? que oye lo mismo hay contenido oculto despues de hacerse los 5 mapas, subir las repus y equipar varios alters en un par de meses y alguno no lo sabemos


No tiene grindeo, no.

http://www.gamerdic.es/termino/grindear

El equipo te cae, haciendo pvp, mazmorras, misiones de mundo, raid, eventos, misiones de seguidores ... y levear haciendo quest y disfrutando la historia y su basto lore.

Un saludo.
grindeo dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me hubiera gustado verlo en la clasicc, matando bichos hasta subir nivel....
alekin escribió:grindeo dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me hubiera gustado verlo en la clasicc, matando bichos hasta subir nivel....


Y conseguir el oro para tener esa nueva habilidad o por siquiera tener montura... o para tener el draco abisal y su equivalente equitacion XD.

Sinceramente, en WoD y en esta expansión el equipo lo REGALAN. Y a inicios de expansion el oro y los meses de juego tambien XD.

Si quieres ya High End o coleccionar como en cualquier juego toca farmear y tener suerte. Como en todo juego XD, sino en vez de cansarte por jugar te cansarias porque lo consigues todo en el primer mes XD.
Es gente que le gusta llorar por cualquier cosa, si es facil, porque es facil, si es dificil, porque es dificil ...

Para mi esta expansion esta bastante equilibrada en el sentido que, puedes hacer todo el contenido si eres una persona con poco tiempo y ya si quieres meterle horas, pues tambien puedes.
Yo por grindeo también entiendo algo mas enfermizo que lo que plantea yitan1979 y aqui es casi inexistente, no obstante si a lo que se refiere es algo similar a farmear repetida y constantemente cada dia ya sea diarias, mazmorras, raids o retos para conseguir oro, materiales, logros o equipo pues bienvenidos al genero mmo. Pero esto no es ni la sombra de lo que era en 2005 gracias a dios.

pro otra parte - Próximos cambios para el buscador de grupos

Desde el lanzamiento de Legion hemos visto cómo el acceso a Ashran para los personajes de reinos españoles se complicaba, con tiempos de espera que nunca acababan. Durante todo este tiempo hemos monitorizado la situación estudiando posibles soluciones.

Tras mucho reflexionar hemos llegado a la conclusión de que unir los reinos españoles a las colas inglesas es la solución más apropiada para solucionar tanto un problema mayor (el no poder acceder a Ashran) y otro menor pero igualmente molesto (los largos tiempos de espera usando cualquier buscador de grupo).

¿Qué significa en la práctica este cambio? Tras el mantenimiento del día 1 de febrero cuando un personaje en los reinos españoles inicie la búsqueda de grupo aleatorio para actividades JcE (mazmorras o bandas) o JcJ (campos de batalla, incluyendo Ashran) podrá ser agrupado tanto con personajes de reinos españoles como con personajes de reinos ingleses.

Entendemos que este cambio no es la solución ideal, pero tras sopesar pros y contras creemos que es el más positivo para la experiencia de juego.

En cualquier caso, estaremos atentos a las opiniones de toda la comunidad de World of Warcraft sobre este cambio.


https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614754428
JyL escribió:Yo por grindeo también entiendo algo mas enfermizo que lo que plantea yitan1979 y aqui es casi inexistente, no obstante si a lo que se refiere es algo similar a farmear repetida y constantemente cada dia ya sea diarias, mazmorras, raids o retos para conseguir oro, materiales, logros o equipo pues bienvenidos al genero mmo. Pero esto no es ni la sombra de lo que era en 2005 gracias a dios.

pro otra parte - Próximos cambios para el buscador de grupos

Desde el lanzamiento de Legion hemos visto cómo el acceso a Ashran para los personajes de reinos españoles se complicaba, con tiempos de espera que nunca acababan. Durante todo este tiempo hemos monitorizado la situación estudiando posibles soluciones.

Tras mucho reflexionar hemos llegado a la conclusión de que unir los reinos españoles a las colas inglesas es la solución más apropiada para solucionar tanto un problema mayor (el no poder acceder a Ashran) y otro menor pero igualmente molesto (los largos tiempos de espera usando cualquier buscador de grupo).

¿Qué significa en la práctica este cambio? Tras el mantenimiento del día 1 de febrero cuando un personaje en los reinos españoles inicie la búsqueda de grupo aleatorio para actividades JcE (mazmorras o bandas) o JcJ (campos de batalla, incluyendo Ashran) podrá ser agrupado tanto con personajes de reinos españoles como con personajes de reinos ingleses.

Entendemos que este cambio no es la solución ideal, pero tras sopesar pros y contras creemos que es el más positivo para la experiencia de juego.

En cualquier caso, estaremos atentos a las opiniones de toda la comunidad de World of Warcraft sobre este cambio.


https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614754428


Esto no lo veo para nada mal. Si en bg podía tocarte con guiris, que mas da que en Ashran también e incluso en el LFR. Yo juego en un server inglés y no he tenido ningún problema en hacer LFR, con leer lo que hacen los bosses en la guia de mazmorras tienes mas que de sobra.

Además creo que a los servidores españoles les viene bien ya que los ingleses están bastante más poblados por lo que, a priori, las colas serán mucho menores.
Pues yo estoy deseando terminar de montarme el pc para jugar de nuevo, desde 2012 que no le doy....
Adinx escribió:
JyL escribió:Yo por grindeo también entiendo algo mas enfermizo que lo que plantea yitan1979 y aqui es casi inexistente, no obstante si a lo que se refiere es algo similar a farmear repetida y constantemente cada dia ya sea diarias, mazmorras, raids o retos para conseguir oro, materiales, logros o equipo pues bienvenidos al genero mmo. Pero esto no es ni la sombra de lo que era en 2005 gracias a dios.

pro otra parte - Próximos cambios para el buscador de grupos

Desde el lanzamiento de Legion hemos visto cómo el acceso a Ashran para los personajes de reinos españoles se complicaba, con tiempos de espera que nunca acababan. Durante todo este tiempo hemos monitorizado la situación estudiando posibles soluciones.

Tras mucho reflexionar hemos llegado a la conclusión de que unir los reinos españoles a las colas inglesas es la solución más apropiada para solucionar tanto un problema mayor (el no poder acceder a Ashran) y otro menor pero igualmente molesto (los largos tiempos de espera usando cualquier buscador de grupo).

¿Qué significa en la práctica este cambio? Tras el mantenimiento del día 1 de febrero cuando un personaje en los reinos españoles inicie la búsqueda de grupo aleatorio para actividades JcE (mazmorras o bandas) o JcJ (campos de batalla, incluyendo Ashran) podrá ser agrupado tanto con personajes de reinos españoles como con personajes de reinos ingleses.

Entendemos que este cambio no es la solución ideal, pero tras sopesar pros y contras creemos que es el más positivo para la experiencia de juego.

En cualquier caso, estaremos atentos a las opiniones de toda la comunidad de World of Warcraft sobre este cambio.


https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614754428


Esto no lo veo para nada mal. Si en bg podía tocarte con guiris, que mas da que en Ashran también e incluso en el LFR. Yo juego en un server inglés y no he tenido ningún problema en hacer LFR, con leer lo que hacen los bosses en la guia de mazmorras tienes mas que de sobra.

Además creo que a los servidores españoles les viene bien ya que los ingleses están bastante más poblados por lo que, a priori, las colas serán mucho menores.


Lo veo perfecto, pero mas perfecto vería en que por defecto te preguntara la primera vez y asi se quedara por defecto para entonces, pero con la posibilidad de elegir. Si total, como si es con rusos XD. Me encantaría poder elegir jugar contra todos menos contra los rusos XD. Y así también uno podría elegir si esperar a una selección mas pequeña o meter todos y tener colas mas cortas :).

Sobre todo porque habra jugadores mas... sencillos a los que no les agradara mucho eso de hablar ingles u otros idiomas... y hay que respetar su opinion claro esta.

Lo de busqueda de grupos tambien habria que veros a muchos cuando tenias que ir a patita a todas las maz y raids, tener llaves, misiones de acceso y buscar a la gente a pelo por chats XD.

El WoW se ha facilitado para mejor en muchisimos aspectos permitiendo que no sea ya un juego en el que sino jugabas todos los días tenias una progresion bastante, pero bastante lenta. Es mas, cuando empezaron a acelerar el juego yo lo deje y cuando volvi, me lo tome con otra filosofia, la de compaginarlo con otras cosas :)
Bueno, mañana se me acaba la subscripción y después de mucho pensarlo he decidido esperarme a que saque el parche 7.2 y abran la raid de turno al LFR. Ya me he hecho toda la primera parte de los requisitos para poder volar y no voy a poder hacer la siguiente parte hasta que no saquen el nuevo parche, me va a venir bien el descansito para poder ponerme con otros juegos.

Personalmente creo que esta expansión está siendo un lujo, se puede conseguir un equipo decentillo bien sin pisar Raids normales o Instances en mythic, hay mucho contenido para la gente que nos gusta ir un poco por libre y la historia está bastante interesante.
Como punto negativo, el tema de los alts se me hace un poco coñazo, hasta que no tenga el vuelo no pienso subir un alt más, paso olimpicamente de tener que estar todos los días con WQ para sacar AP con cada pj/spec que quiera que esté un poco decente.
Melmoth escribió:Bueno, mañana se me acaba la subscripción y después de mucho pensarlo he decidido esperarme a que saque el parche 7.2 y abran la raid de turno al LFR. Ya me he hecho toda la primera parte de los requisitos para poder volar y no voy a poder hacer la siguiente parte hasta que no saquen el nuevo parche, me va a venir bien el descansito para poder ponerme con otros juegos.

Personalmente creo que esta expansión está siendo un lujo, se puede conseguir un equipo decentillo bien sin pisar Raids normales o Instances en mythic, hay mucho contenido para la gente que nos gusta ir un poco por libre y la historia está bastante interesante.
Como punto negativo, el tema de los alts se me hace un poco coñazo, hasta que no tenga el vuelo no pienso subir un alt más, paso olimpicamente de tener que estar todos los días con WQ para sacar AP con cada pj/spec que quiera que esté un poco decente.


Yo estoy igual, hasta marzo que abren la raid entera en el LFR no vuelvo. Sobre los alters, menos mal que pusieron los libros esos que te dan AK, tengo hasta nivel 10 guardadito para cuando suba la chamana xD.
Melmoth escribió:Bueno, mañana se me acaba la subscripción y después de mucho pensarlo he decidido esperarme a que saque el parche 7.2 y abran la raid de turno al LFR. Ya me he hecho toda la primera parte de los requisitos para poder volar y no voy a poder hacer la siguiente parte hasta que no saquen el nuevo parche, me va a venir bien el descansito para poder ponerme con otros juegos.

Personalmente creo que esta expansión está siendo un lujo, se puede conseguir un equipo decentillo bien sin pisar Raids normales o Instances en mythic, hay mucho contenido para la gente que nos gusta ir un poco por libre y la historia está bastante interesante.
Como punto negativo, el tema de los alts se me hace un poco coñazo, hasta que no tenga el vuelo no pienso subir un alt más, paso olimpicamente de tener que estar todos los días con WQ para sacar AP con cada pj/spec que quiera que esté un poco decente.


En el ultimo parche pusieron para que pudieras comprar con el main unos libritos que permiten que los alter suban a conocimiento de artefacto 15 directamente creo... lo cual ahorra mucho farmeo de puntos de artefacto la verdad.

Están añadiendo MUCHOS elementos facilitadores MUY rápidamente. Antes de 6 meses se podrá volar, no habrá casi dificultad alguna con casi todo por LFR... la verdad que empezar desde el principio de la exp es la mejor experiencia posible a nivel de dificultad... empezar ahora es como casi un rush... te equipas en un par de días si sabes lo que haces XD. Los alts cuando llegue volar se subirán todos en un plis plas al igual que sus profesiones.
Alguno sabe como extraer los audios de los bosses? Antes los sacaba de WoWhead pero con el cambio de archivos que hicieron con Legion ya no tienen los audios de los bosses nuevos y a la hora de hacer los vídeos de los Kills quedan un poco sosos sin los audios xD.

Saludos!
Alguien nuevo para jugar a WoW, que me envie MP y le envio invitacion para subir x3 de exp! me comprometo a ayudarle a levear todos los pj's que quiera! un saludo!
Lord Duke escribió:Alguno sabe como extraer los audios de los bosses? Antes los sacaba de WoWhead pero con el cambio de archivos que hicieron con Legion ya no tienen los audios de los bosses nuevos y a la hora de hacer los vídeos de los Kills quedan un poco sosos sin los audios xD.

Saludos!


yo antes los sacaba con un editor de .mpq (mpq extractor creo que era) directamente de los archivos del juego. Desde que han cambiado los archivos comprimidos .mpq por los nuevos, se que estan usando otro editor diferente para poder extraer cualquier audio/video/mapas etc, pero ni idea del nombre.
blackgem escribió:
Melmoth escribió:Bueno, mañana se me acaba la subscripción y después de mucho pensarlo he decidido esperarme a que saque el parche 7.2 y abran la raid de turno al LFR. Ya me he hecho toda la primera parte de los requisitos para poder volar y no voy a poder hacer la siguiente parte hasta que no saquen el nuevo parche, me va a venir bien el descansito para poder ponerme con otros juegos.

Personalmente creo que esta expansión está siendo un lujo, se puede conseguir un equipo decentillo bien sin pisar Raids normales o Instances en mythic, hay mucho contenido para la gente que nos gusta ir un poco por libre y la historia está bastante interesante.
Como punto negativo, el tema de los alts se me hace un poco coñazo, hasta que no tenga el vuelo no pienso subir un alt más, paso olimpicamente de tener que estar todos los días con WQ para sacar AP con cada pj/spec que quiera que esté un poco decente.


En el ultimo parche pusieron para que pudieras comprar con el main unos libritos que permiten que los alter suban a conocimiento de artefacto 15 directamente creo... lo cual ahorra mucho farmeo de puntos de artefacto la verdad.
.

Sube a 20.
Por si a alguien se le ocurre, no hay forma de tramearlo para tener 22, pidiendo antes un par o teniéndolos en el inventario.
RaPhaT escribió:
blackgem escribió:
Melmoth escribió:Bueno, mañana se me acaba la subscripción y después de mucho pensarlo he decidido esperarme a que saque el parche 7.2 y abran la raid de turno al LFR. Ya me he hecho toda la primera parte de los requisitos para poder volar y no voy a poder hacer la siguiente parte hasta que no saquen el nuevo parche, me va a venir bien el descansito para poder ponerme con otros juegos.

Personalmente creo que esta expansión está siendo un lujo, se puede conseguir un equipo decentillo bien sin pisar Raids normales o Instances en mythic, hay mucho contenido para la gente que nos gusta ir un poco por libre y la historia está bastante interesante.
Como punto negativo, el tema de los alts se me hace un poco coñazo, hasta que no tenga el vuelo no pienso subir un alt más, paso olimpicamente de tener que estar todos los días con WQ para sacar AP con cada pj/spec que quiera que esté un poco decente.


En el ultimo parche pusieron para que pudieras comprar con el main unos libritos que permiten que los alter suban a conocimiento de artefacto 15 directamente creo... lo cual ahorra mucho farmeo de puntos de artefacto la verdad.
.

Sube a 20.
Por si a alguien se le ocurre, no hay forma de tramearlo para tener 22, pidiendo antes un par o teniéndolos en el inventario.


No, ya lo explicaron y lo dejaron clarito. Si tienes un libro de 20 y varios "cocinándose" o guardados se le restan a los 20. Tontos no son xD
Después de casi cuatro meses Legión me está pareciendo una de las mejores expansiones, siempre hay algo que hacer y el juego se adapta a cualquier tipo de jugador (lfr, wq, buscador personalizado...). Pero en el fondo no sé, las nuevas zonas no me dicen especialmente nada, quizás salvaría Suramar de la quema y eso que no soporto a los elfos ni en juegos, ni en cine, ni en libros (irracional, ya lo sé). Me da la sensación de que disfruté más en general con la LK, en Pandaria, incluso las zonas de Draenor me parecieron espectaculares y mucho mejor la ambientación y la música. Por no hablar que me da que cuando podamos volar en el 7.2 vamos a ver la realidad de lo pequeña que es Val'Shalar o Monte Alto, muy laberínticas y eso pero demasiado "condensadas".

Un saludo.
Gorrión escribió:Después de casi cuatro meses Legión me está pareciendo una de las mejores expansiones, siempre hay algo que hacer y el juego se adapta a cualquier tipo de jugador (lfr, wq, buscador personalizado...). Pero en el fondo no sé, las nuevas zonas no me dicen especialmente nada, quizás salvaría Suramar de la quema y eso que no soporto a los elfos ni en juegos, ni en cine, ni en libros (irracional, ya lo sé). Me da la sensación de que disfruté más en general con la LK, en Pandaria, incluso las zonas de Draenor me parecieron espectaculares y mucho mejor la ambientación y la música. Por no hablar que me da que cuando podamos volar en el 7.2 vamos a ver la realidad de lo pequeña que es Val'Shalar o Monte Alto, muy laberínticas y eso pero demasiado "condensadas".

Un saludo.


Y para que quieres campos abiertos vacios de contenido? XD, si miras el mapa veras que las islas abruptas es mucho mas pequeño que Pandaria o Rasganorte. Pero, para mi al menos, su historia, su contenido, todo me parece bastante epico y bueno. Aun queda por ver el contenido de la 7.2 ademas que puede ser algo glorioso. Que volando parezca todo como comprimido, seguramente, pero eso no hara que no hayamos disfrutado el contenido a pie de una manera espectacular =D. Es mas, cuando estas de WQ y te sabes los caminos todo te parece pequeño y con el silbato ya ni te digo... yo pondría el silbato de serie la verdad XD, es mas, pondría ese y las diferentes piedras de hogar como "juguetes" con nivel mínimo, así menos lios en el inventario XD. Total, ya tenemos algunas que son juguetes Xd.
Por fin han unido las colas del buscador de grupos a los servers ingleses. Saltan en menos de 5 minutos.
@shinonaga Sí, y por cierto no veas con los ingleses, que ha habido que enseñarles cómo se hace Torreón xD

@blackgem No te falta razón pero en cuestión de gustos prefiero por ejemplo Colinas Pardas, Cresta de Fuego Glacial o Kun-Lai que Tormenheim, son ejemplos del "término medio" que me gusta. Otra cosa sería Península de fuego infernal o Silithus, que dan yuyu de las pateadas que tienes que dar.
shinonaga escribió:Por fin han unido las colas del buscador de grupos a los servers ingleses. Saltan en menos de 5 minutos.


Ya era hora.
[beer]
Estoy pensando muy seriamente introducirme al WOW pero nunca he jugado.

Alguna recomendación?
kyendyds escribió:Estoy pensando muy seriamente introducirme al WOW pero nunca he jugado.

Alguna recomendación?


Bajarte el trial y probarlo por ti mismo? Así para empezar vaya XD
kyendyds escribió:Estoy pensando muy seriamente introducirme al WOW pero nunca he jugado.

Alguna recomendación?


Te compras la Battlechest

https://www.amazon.es/ACTIVISION-World- ... B00FX04UFI

Que está por 5€ y vienen todas las expansiones menos la última, además de regalarte un mes de suscripción, y así lo pruebas.

A las malas has perdido 5€, que no es dinero. Y si ves que te gusta luego te compras la expansión Legion y más meses
kyendyds escribió:Estoy pensando muy seriamente introducirme al WOW pero nunca he jugado.

Alguna recomendación?


como ya te han dicho descárgalo y pruébalo hasta lvl 20 gratis. Si te va el lore y la mecánica compra el battlechest. Si te convence compra la última expansión. Y si te engancha dile a tus seres queridos y conocidos que no te agobien, que ahora estás con tus amigos de hermandad, tus amigos de verdad.
Ok, el trial lo tengo claro que lo haré.

Pero alguna recomendación a nivel general? Hay que echarle muchas horas? Como jugador ocasional puede divertir también?

Va por servidores? en caso afirmadores, cual recomendais?
kyendyds escribió:Ok, el trial lo tengo claro que lo haré.

Pero alguna recomendación a nivel general? Hay que echarle muchas horas? Como jugador ocasional puede divertir también?

Va por servidores? en caso afirmadores, cual recomendais?


Yo mismo no le echo demasiado rato al día (hora y media más o menos) y encuentro lo que busco, divertirme un rato. Con los buscadores de mazs, bandas y demás cualquiera puede jugar solo sin ajustarse a un horario de hermandad. Además hay MILES de cosas que hacer, si no te va el high-end puedes subir tus profesiones, levear un alter, sacar logros, ver contenido antiguo, coleccionar monturas...

En cuanto a servidores ten en cuenta el idioma (en los españoles lógicamente encontrarás gente hablando español) y si te gusta el PVP (jugador contra jugador) o quieres hacer misiones e ir por el mundo sin estar pendiente de que un jugador de la facción enemiga te ataque.

EDIT: lo del comentario de antes de tus amigos de verdad y eso era coña eh? [360º] , le dedicas el tiempo que quieras, que es un juego, no un trabajo como parece que se lo toman algunos xD
Pues la cola de mazmorras unidas a servers ingleses debe ser a 110 porque con el alter a 105 siguen las colas de 25 minutos tan ricamente. [carcajad]
Gorrión escribió:
kyendyds escribió:Ok, el trial lo tengo claro que lo haré.

Pero alguna recomendación a nivel general? Hay que echarle muchas horas? Como jugador ocasional puede divertir también?

Va por servidores? en caso afirmadores, cual recomendais?


Yo mismo no le echo demasiado rato al día (hora y media más o menos) y encuentro lo que busco, divertirme un rato. Con los buscadores de mazs, bandas y demás cualquiera puede jugar solo sin ajustarse a un horario de hermandad. Además hay MILES de cosas que hacer, si no te va el high-end puedes subir tus profesiones, levear un alter, sacar logros, ver contenido antiguo, coleccionar monturas...

En cuanto a servidores ten en cuenta el idioma (en los españoles lógicamente encontrarás gente hablando español) y si te gusta el PVP (jugador contra jugador) o quieres hacer misiones e ir por el mundo sin estar pendiente de que un jugador de la facción enemiga te ataque.

EDIT: lo del comentario de antes de tus amigos de verdad y eso era coña eh? [360º] , le dedicas el tiempo que quieras, que es un juego, no un trabajo como parece que se lo toman algunos xD


Muchas gracias por la info.

Ayer me lo empecé y la verdad que me encantó. He empezado con un elfo de la noche druida pero no descarto mirar alguna otra clase por probar.

Te dejo un par de preguntas:

-> No seleccioné en ningun momento servidor, te puedes ir moviendo de servidores libremente o los char son especificos del servidor en el que te lo creas? Como elijo el servidor?

-> Digamos que un amigo se pone a jugar pero se hace un personaje de la Horda. Se acabó nuestro juego cooperativo? Es decir, no podremos levear, ir a mazmorras o lo que sea juntos?

-> Como se vende? A los comerciantes les he puesto cosas en la pestaña "Recuperar" (creo que era asi como se llamaba) y automaticamente recibo el dinero pero los objtos siguen en esa pestaña y los puedo recuperar (pagando lo que me dieron). Como elimino los objetos de esa pestaña definitivamente?

-> Sabeis de algun tipo de guia de objetos/equipo? Empiezo a tener muchos que no se si me conviene venderlos o se les puede sacar algun provecho.

Muchisimas gracias de nuevo por la ayuda
kyendyds escribió:-> No seleccioné en ningun momento servidor, te puedes ir moviendo de servidores libremente o los char son especificos del servidor en el que te lo creas? Como elijo el servidor?

Al ser tu primer personaje de la cuenta, y juego recion instalado, te ha seleccionado un servidor por defecto.
Los personajes son especificos de un servidor. No puedes cambiar de servidor a libre voluntad. No obstante, desde hace un tiempo, los servidores estan "cruzados" entre algunos de ellos. Esto es, hay "grupos" de servdores, 3,4,5... que pueden coincidir personajes en zonas concretas. Esto lo hacen asi para que, servidores con poca gente, no tengan sensacion de estar en un servidor vacio. Cuando una zona tiene muy poco volumen de gente en varios servidores, pues "une" esa zona de varios servidores.
La unica manera de "cambiar" de servidor, es que, un amigo de otro servidor te invite a su grupo. En ese caso, podreis estar ambos en su servidor mientras esteis en grupo.

El servidor se elije al darle a crear personaje. Si te fijas, a la derecha te aparecera una columna preguntandote acerca de los servidores.
Españoles, el mas poblado de la alianza es Dun Modr, y de la horda probablemente C'thun



kyendyds escribió:-> Digamos que un amigo se pone a jugar pero se hace un personaje de la Horda. Se acabó nuestro juego cooperativo? Es decir, no podremos levear, ir a mazmorras o lo que sea juntos?

No, no podreis.



kyendyds escribió:-> Como se vende? A los comerciantes les he puesto cosas en la pestaña "Recuperar" (creo que era asi como se llamaba) y automaticamente recibo el dinero pero los objtos siguen en esa pestaña y los puedo recuperar (pagando lo que me dieron). Como elimino los objetos de esa pestaña definitivamente?

Vas al mercader en cuestion, al hablar con el se te habre le ventana de "comprar" y la vetanan de las bolsas de tu inventario. Sin camiar nada, vas a tu inventario y le dasl click derecho en el item que quieres vender, y ya. Olvidate de la pestaña "recuperar"... es solo por si te equivocas y vendes algo que no querias.
No se pueden eliminar los objetos de esa ventana... simplemente, cuando se llena, el lugar de los nuevos objetos que vendas sobreescribe el de los viejos.


kyendyds escribió:-> Sabeis de algun tipo de guia de objetos/equipo? Empiezo a tener muchos que no se si me conviene venderlos o se les puede sacar algun provecho.

No te preocupes por los objetos. Vende todo, hasta que llegues a nivel maximo, nada de lo que te salga te seguira siendo util. Simplemente miras a ver si mejora a la pieza que llevas, y te lo equipas si es asi y vendes la pieza vieja.
La estadistica principal para un druida que sea melee (gato, oso) es la agilidad, y despues, depende de oso o gato, pues maestria o critico... pero para subir nivel, critico siempre, aunque sea oso.
La estadistica principal del druida en pollo (caster), es la inteligencia
m0wly escribió:
kyendyds escribió:-> No seleccioné en ningun momento servidor, te puedes ir moviendo de servidores libremente o los char son especificos del servidor en el que te lo creas? Como elijo el servidor?

Al ser tu primer personaje de la cuenta, y juego recion instalado, te ha seleccionado un servidor por defecto.
Los personajes son especificos de un servidor. No puedes cambiar de servidor a libre voluntad. No obstante, desde hace un tiempo, los servidores estan "cruzados" entre algunos de ellos. Esto es, hay "grupos" de servdores, 3,4,5... que pueden coincidir personajes en zonas concretas. Esto lo hacen asi para que, servidores con poca gente, no tengan sensacion de estar en un servidor vacio. Cuando una zona tiene muy poco volumen de gente en varios servidores, pues "une" esa zona de varios servidores.
La unica manera de "cambiar" de servidor, es que, un amigo de otro servidor te invite a su grupo. En ese caso, podreis estar ambos en su servidor mientras esteis en grupo.

El servidor se elije al darle a crear personaje. Si te fijas, a la derecha te aparecera una columna preguntandote acerca de los servidores.
Españoles, el mas poblado de la alianza es Dun Modr, y de la horda probablemente C'thun



kyendyds escribió:-> Digamos que un amigo se pone a jugar pero se hace un personaje de la Horda. Se acabó nuestro juego cooperativo? Es decir, no podremos levear, ir a mazmorras o lo que sea juntos?

No, no podreis.



kyendyds escribió:-> Como se vende? A los comerciantes les he puesto cosas en la pestaña "Recuperar" (creo que era asi como se llamaba) y automaticamente recibo el dinero pero los objtos siguen en esa pestaña y los puedo recuperar (pagando lo que me dieron). Como elimino los objetos de esa pestaña definitivamente?

Vas al mercader en cuestion, al hablar con el se te habre le ventana de "comprar" y la vetanan de las bolsas de tu inventario. Sin camiar nada, vas a tu inventario y le dasl click derecho en el item que quieres vender, y ya. Olvidate de la pestaña "recuperar"... es solo por si te equivocas y vendes algo que no querias.
No se pueden eliminar los objetos de esa ventana... simplemente, cuando se llena, el lugar de los nuevos objetos que vendas sobreescribe el de los viejos.


kyendyds escribió:-> Sabeis de algun tipo de guia de objetos/equipo? Empiezo a tener muchos que no se si me conviene venderlos o se les puede sacar algun provecho.

No te preocupes por los objetos. Vende todo, hasta que llegues a nivel maximo, nada de lo que te salga te seguira siendo util. Simplemente miras a ver si mejora a la pieza que llevas, y te lo equipas si es asi y vendes la pieza vieja.
La estadistica principal para un druida que sea melee (gato, oso) es la agilidad, y despues, depende de oso o gato, pues maestria o critico... pero para subir nivel, critico siempre, aunque sea oso.
La estadistica principal del druida en pollo (caster), es la inteligencia


Shur, muchisimas gracias. Perfecto explicado todo.

Pequena putadilla lo del server, tendre que empezar de nuevo. De todas maneras pensaba probar con diferentes personajes antes de decidirme por uno.

Alguna clase divertida recomendada?

PD: He visto que mi servidor es Minahonda. Que tal como servidor?

PD2: Que diferencia hay entre servidores PVE y PVP? En teoria las reglas son las mismas en todos, no?
kyendyds escribió:
m0wly escribió:
kyendyds escribió:-> No seleccioné en ningun momento servidor, te puedes ir moviendo de servidores libremente o los char son especificos del servidor en el que te lo creas? Como elijo el servidor?

Al ser tu primer personaje de la cuenta, y juego recion instalado, te ha seleccionado un servidor por defecto.
Los personajes son especificos de un servidor. No puedes cambiar de servidor a libre voluntad. No obstante, desde hace un tiempo, los servidores estan "cruzados" entre algunos de ellos. Esto es, hay "grupos" de servdores, 3,4,5... que pueden coincidir personajes en zonas concretas. Esto lo hacen asi para que, servidores con poca gente, no tengan sensacion de estar en un servidor vacio. Cuando una zona tiene muy poco volumen de gente en varios servidores, pues "une" esa zona de varios servidores.
La unica manera de "cambiar" de servidor, es que, un amigo de otro servidor te invite a su grupo. En ese caso, podreis estar ambos en su servidor mientras esteis en grupo.

El servidor se elije al darle a crear personaje. Si te fijas, a la derecha te aparecera una columna preguntandote acerca de los servidores.
Españoles, el mas poblado de la alianza es Dun Modr, y de la horda probablemente C'thun



kyendyds escribió:-> Digamos que un amigo se pone a jugar pero se hace un personaje de la Horda. Se acabó nuestro juego cooperativo? Es decir, no podremos levear, ir a mazmorras o lo que sea juntos?

No, no podreis.



kyendyds escribió:-> Como se vende? A los comerciantes les he puesto cosas en la pestaña "Recuperar" (creo que era asi como se llamaba) y automaticamente recibo el dinero pero los objtos siguen en esa pestaña y los puedo recuperar (pagando lo que me dieron). Como elimino los objetos de esa pestaña definitivamente?

Vas al mercader en cuestion, al hablar con el se te habre le ventana de "comprar" y la vetanan de las bolsas de tu inventario. Sin camiar nada, vas a tu inventario y le dasl click derecho en el item que quieres vender, y ya. Olvidate de la pestaña "recuperar"... es solo por si te equivocas y vendes algo que no querias.
No se pueden eliminar los objetos de esa ventana... simplemente, cuando se llena, el lugar de los nuevos objetos que vendas sobreescribe el de los viejos.


kyendyds escribió:-> Sabeis de algun tipo de guia de objetos/equipo? Empiezo a tener muchos que no se si me conviene venderlos o se les puede sacar algun provecho.

No te preocupes por los objetos. Vende todo, hasta que llegues a nivel maximo, nada de lo que te salga te seguira siendo util. Simplemente miras a ver si mejora a la pieza que llevas, y te lo equipas si es asi y vendes la pieza vieja.
La estadistica principal para un druida que sea melee (gato, oso) es la agilidad, y despues, depende de oso o gato, pues maestria o critico... pero para subir nivel, critico siempre, aunque sea oso.
La estadistica principal del druida en pollo (caster), es la inteligencia


Shur, muchisimas gracias. Perfecto explicado todo.

Pequena putadilla lo del server, tendre que empezar de nuevo. De todas maneras pensaba probar con diferentes personajes antes de decidirme por uno.

Alguna clase divertida recomendada?

PD: He visto que mi servidor es Minahonda. Que tal como servidor?

PD2: Que diferencia hay entre servidores PVE y PVP? En teoria las reglas son las mismas en todos, no?


PVE = los jugadores de distinto bando no se podrán atacarte cuando quieran. Solo podrás luchar contra el bando contrario en campos de batalla y zonas muy especificas.
PVP = cualquier lugar es bueno para que te ataquen, mas realista, pero también mas tensión, vamos que puede salirte un picaro de entre las sombras del bando contrario y pegarte una puñalada. Al menos para mi, mas divertido :).

Clases divertidas..., cosa de cada uno y como le guste jugar, luego cada clase tienes especializaciones asi que... puede cambiar bastante tambien XD.

Para preguntas, "basicas" mejor leerte una guía de iniciación de wow o aprendizaje, meterte en una hermandad de esas que reclutan a quien sea y podrás conocer gente, etc.

Sobre servidores, si estas jugando starter, métete en el que sea sin preocupación, a nv20 se llega en unas horas cuando sepas como va el juego y como te han dicho, vende casi todo, equipate lo que te suba atributos (creo que el juego con una actualizacion ya venia indicado) y si eso guardate los "componentes de profesion" para probar como van las profesiones y tal tambien. Porque total, el equipo de nv10 no te valdra la pena al 15 por ej XD, lo mismo con el dinero, a mas alto nivel, mas dinero se gana con lo cual cagarla a bajo nivel... es aprender solamente =D. Es un juego MUY grande, hay demasiadas cosas que probar e incluso pasado meses y meses tendrás dudas de cosas que no usas en tu dia a dia XD. Lo importante es que juegues una clase que te gusta, que este sea un tipo de juego que te gusta en el cual habra muchas misiones, mucha exploracion y matar x y recoger x constantemente con algunos minijuegos por medio XD. Y viver epicas historias eso si XD.

Una vez sepas clase que elegir y quieras subir de nv20 sabiendo tu servidor, entonces sera hora de comprar la edición básica, así te ahorras unos días de suscripción ;)

Si tienes dudas complejas que no veas por webs, pregunta tranquilo, aunque intenta... recopilarlas e incluso por privado para no llenar el hilo de cosas que a la mayoría no les interesa, normalmente saco tiempo para enseñar a gente nueva aunque ultimamente no este muy con ello pero te aseguro que jugando se aprende casi todo, en una starter excepto la eleccion del servidor el resto se soluciona rapido creo yo =D. Y como se sube de nivel rapido en ese tramo pues sin problemas ^^.
AH!, e importante, sino sabes encontrar algo en una ciudad, pregunta a los guardias y en las misiones mira el mapa y minimapa
Quiero empezar de cero y quería saber si alguien tiene codigo para wow que no lo use
Skuzz escribió:Quiero empezar de cero y quería saber si alguien tiene codigo para wow que no lo use



¿Como? pero si el wow es gratuito hasta nivel 20, no necesitas ningun tipo de codigo para jugar....
LorK escribió:
Skuzz escribió:Quiero empezar de cero y quería saber si alguien tiene codigo para wow que no lo use



¿Como? pero si el wow es gratuito hasta nivel 20, no necesitas ningun tipo de codigo para jugar....


Como no quiera una clave del juego by the face no se entiende xD
JyL escribió:Se ha hecho de rogar el primer legendario en Legion, [facepalm] [buuuaaaa]

http://eu.battle.net/wow/es/item/143728?wowLocale=6

Imagen


Pues ahora a ahorrar 30k de recursos para desbloquear el segundo trait en la 7.2 xD
Estoy en Minahonda, me recomendais cambiar de server?

Y una duda sobre las profesiones: Me hice herboristeria y alquimia. Herboristeria lo llevo controlado pero Alquimia no se como subirlo de nivel. De donde saco las recetas?
@kyendyds Para subir alquimia necesitas las flores que cojas con herboristería y para aprender nuevas cosas a parte de que te puedan tocar recetas de bichos o bosses de mazmorras, te las ofrece el instructor de alquimia al subir puntos de profesión, veras que las cosas que puedes crear tienen color naranja, eso quiere decir que es algo que te va a ofrecer puntos y según vayas subiendo profesión se cambiara a amarillo y después a verde, acabando en gris, que ya no te aumentará la profesión si haces esas pociones, espero que te sirva de ayuda :D
Ahkros escribió:@kyendyds Para subir alquimia necesitas las flores que cojas con herboristería y para aprender nuevas cosas a parte de que te puedan tocar recetas de bichos o bosses de mazmorras, te las ofrece el instructor de alquimia al subir puntos de profesión, veras que las cosas que puedes crear tienen color naranja, eso quiere decir que es algo que te va a ofrecer puntos y según vayas subiendo profesión se cambiara a amarillo y después a verde, acabando en gris, que ya no te aumentará la profesión si haces esas pociones, espero que te sirva de ayuda :D


Osea, la primera receta solo es posible conseguirle a través del dropeo,no? Porque para pillar recetas te piden puntos de alquimia y para tener puntos de alquimia hay que tener recetas, osea, un circulo vicioso.

Estoy en lo correcto?
50183 respuestas