[HO] World of Tanks

19, 10, 11, 12, 13, 14
O Dae_soo escribió:Empiezo ya a cansarme de encontrar poca organización en las partidas y me gustaría jugar en pelotón siempre. Lo digo para ir agregando los GT de los que jugamos habitualmente. Yo juego de noche-madrugada(incluso en el server EEUU-este) con otro amigo
Jugamos con tanques a partir de tier V para arriba. Quien quiera que se anime y ponga su GT.
Lo pongo aquí ésto porque tampoco es que el hilo tenga mucho movimiento y si lo pongo en online se quedaría en el olvido.
Saludos


Añademe si quieres, no suelo jugar todos los días pero me gusta jugar en pelotón.

Mi gt es colinero

Saludos
colinero escribió:
O Dae_soo escribió:Empiezo ya a cansarme de encontrar poca organización en las partidas y me gustaría jugar en pelotón siempre. Lo digo para ir agregando los GT de los que jugamos habitualmente. Yo juego de noche-madrugada(incluso en el server EEUU-este) con otro amigo
Jugamos con tanques a partir de tier V para arriba. Quien quiera que se anime y ponga su GT.
Lo pongo aquí ésto porque tampoco es que el hilo tenga mucho movimiento y si lo pongo en online se quedaría en el olvido.
Saludos


Añademe si quieres, no suelo jugar todos los días pero me gusta jugar en pelotón.

Mi gt es colinero

Saludos


Yo también suelo jugar bastante en tier 5 y 6.
GT gumuwar
Aunque supongo que la mayoría lo sabéis ya, lo comento por aquí también: si iniciáis sesión en xbox.worldoftanks.com y metéis el código de bonificación PAXPRIME, os dan 3 días gratis de premium.

Y no, no tiene nada que ver con la operación "Bellum et Pax V". Ésa, si la completáis os da otros 3 días premium, es decir, que os podéis juntar con 6 días gratis premium en un pis pas.

Creo que este código caduca esta madrugada así que dadle caña y pasadlo entre vuestros amigos todo lo que podáis.
tio_Pete escribió:Aunque supongo que la mayoría lo sabéis ya, lo comento por aquí también: si iniciáis sesión en xbox.worldoftanks.com y metéis el código de bonificación PAXPRIME, os dan 3 días gratis de premium.

Y no, no tiene nada que ver con la operación "Bellum et Pax V". Ésa, si la completáis os da otros 3 días premium, es decir, que os podéis juntar con 6 días gratis premium en un pis pas.

Creo que este código caduca esta madrugada así que dadle caña y pasadlo entre vuestros amigos todo lo que podáis.

Mira la página de atrás ;)
Pero viene bien por si queda algún despistado :)
Vaya se ve que a partir del nivel vii de tanques se llama World of camping voy a atacar primero y resulta que todos los del equipo contrari campeando (mis 1250 de vida se pierden en menos de 30 segundos) hago la misma estrategia, sorpresa destruyo de 2 a 3 carros campeando, que aburrido se vuelve el juego.
O Dae_soo escribió:Si os metéis en http://xbox.worldoftanks.com/ y os logeáis, luego váis a vuestro perfil , y allí a activar código de bonificación , poned : PAXPRIME , y os añaden 3 días de PREMIUM por motivo de la feria PAX

Corred, sólo vale este finde. De nada :)


Muchas gracias, lo acabo de hacer y aun sigue funcionando. ;)
Goldman0 escribió:Vaya se ve que a partir del nivel vii de tanques se llama World of camping voy a atacar primero y resulta que todos los del equipo contrari campeando (mis 1250 de vida se pierden en menos de 30 segundos) hago la misma estrategia, sorpresa destruyo de 2 a 3 carros campeando, que aburrido se vuelve el juego.


Esto ya os lo comenté en en su día XD , por eso no debéis tener prisa en subir a esos niveles, y sobre todo a los 9 y 10, donde las reparaciones y la munición son extremadamente caras; la consecuencia es que muy pocos arriesgan el carro innecesariamente y por eso se campea de lo lindo; te vas a "tu matorral, etc" y que venga algún novatillo a recibir mandanga.

En mi opinión el mejor nivel es el 6 ( que te puedes pegar con los del 7 y 8), y también el 7 pero menos. Hay carros muy majos y divertidos en esos niveles ( 6 y 7) y la peña no campea tanto aunque como ya habrás visto, en ciertos mapas el camping es lo normal por su propia construcción.

Na más!
[bye]

PD: para mí el carro más divertido de nivel 6 es y será por mucho tiempo el británico medio cromwell; hay uno que es premium y farmea de lo lindo, no digo más por no publicitar gratuitamente XD .
Manolin1 escribió:
Goldman0 escribió:Vaya se ve que a partir del nivel vii de tanques se llama World of camping voy a atacar primero y resulta que todos los del equipo contrari campeando (mis 1250 de vida se pierden en menos de 30 segundos) hago la misma estrategia, sorpresa destruyo de 2 a 3 carros campeando, que aburrido se vuelve el juego.


Esto ya os lo comenté en en su día XD , por eso no debéis tener prisa en subir a esos niveles, y sobre todo a los 9 y 10, donde las reparaciones y la munición son extremadamente caras; la consecuencia es que muy pocos arriesgan el carro innecesariamente y por eso se campea de lo lindo; te vas a "tu matorral, etc" y que venga algún novatillo a recibir mandanga.

En mi opinión el mejor nivel es el 6 ( que te puedes pegar con los del 7 y 8), y también el 7 pero menos. Hay carros muy majos y divertidos en esos niveles ( 6 y 7) y la peña no campea tanto aunque como ya habrás visto, en ciertos mapas el camping es lo normal por su propia construcción.

Na más!
[bye]

PD: para mí el carro más divertido de nivel 6 es y será por mucho tiempo el británico medio cromwell; hay uno que es premium y farmea de lo lindo, no digo más por no publicitar gratuitamente XD .


Es lógico que en batallas a partir de tier VIII pase éso,no sólo por el dinero que vale repararlos sino por los tipos de tanques que encuentras en niveles VIII y sobre todo en IX(en X sorprendentemente los tanque son más ágiles), son más "mastodontes", lentos, con poca maniobrabilidad, y es donde los pesados y cazacarros abundan más. Son partidas más "tácticas", influye mucho el rango de visión, el detectar, la artillería,etc... a mí no me disgustan en aboluto, de hecho con mi ligero de nivel VII (estoy a punto del VIII) lo gozo sobremanera. Y con los medios también es muy divertido. Con el pesado la cosa es más monótona: esquina,disparas,espera que dispare,te asomas,disparas tú,etc... y con el cazacarro te pones en Cuenca y a esperar que los demás te hagan el trabajo sucio. No creo que sea cuestión de más o menos camperismo, sino por la propia estructura de la partida llena de carros "gordos"
P.D: De hecho en todas las partidas que me he echado sólo he visto que una acabe por tiempo.
P.D2: ...lo mejor,lo mejor, es que nadie obliga a jugar o a subir a un nivel determinado, siempre puedes buscar el tipo de nivel en el que disfrutas más de la partida [oki]
O Dae_soo escribió:Empiezo ya a cansarme de encontrar poca organización en las partidas y me gustaría jugar en pelotón siempre. Lo digo para ir agregando los GT de los que jugamos habitualmente. Yo juego de noche-madrugada(incluso en el server EEUU-este) con otro amigo
Jugamos con tanques a partir de tier V para arriba. Quien quiera que se anime y ponga su GT.
Lo pongo aquí ésto porque tampoco es que el hilo tenga mucho movimiento y si lo pongo en online se quedaría en el olvido.
Saludos


Yo tan sólo tengo un par de Tier V, si te interesa pues avisa y le damos [sonrisa]
Yo tengo de todos los Tier, el otro día conseguí el primer Tier X, el Obj. 140. Al principio me costó, y eso que venía del T-54, pero ya hago bastantes partidas de 5000 puntos de daño.
A mi me gustaría jugar en un buen pelotón de 5 tanques medios para ir arrasando. Como una manada de lobos. Estoy detrás del Batchat. Ya voy por el AMX 13 90 y me quedan menos de 70.000 para el Lorraine.

Juego bastante también con el Luchs, el IS-3, que estoy a punto del IS-8 que no me hace mucha ilusión y también estoy con el Panther que es un poca chusta y me da mucha pereza el Tiger II para ir a por el E-100. Por otro lado estoy en el Tier V de los TD rusos, el isu-85 o algo así. No me gustan mucho este tipo de tanques.
como se entrena a la tripulación?
Capi America escribió:como se entrena a la tripulación?

Para entrenar una habilidad primero la barra verde de entrenamiento necesitas que esté al 100% y para ésto hay que jugar (o gastarse oro=$) . Una vez que ya tienes esa barra al 100%(empieza al 50% de manera gratuita), pues ahí tienes que elegir una habilidad específica que quieres entrenar desde 0 de entre todas las que hay. La barra de esa habilidad sólo se puede subir a base de jugar y jugar partidas. Cuando la lleves al máximo pues podrás entrenar otra y así sucesivamente. Hay 2 tipos de habilidades, unas que desde que las empiezas a entrenar ya suponen una ventaja(será mayor mientras más la tengas entrenada) y otras que hasta que no la llevas al final de su entrenamiento no la adquieres.
Aquí en la guía te lo explican un poco mejor que yo XD http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... lls-intro/
Fin de semana del Factor X

"En el nivel X es donde nos encontramos los carros más grandes, más terribles y más infames que pueblan los campos de batalla. Si tenéis pensado haceros con una de estas bestias, ¡este fin de semana estáis de suerte!
Disfrutad de un descuento insólito en todos los carros blindados regulares de nivel X junto con una rebaja en cuenta premium para sacar el máximo partido a las batallas del fin de semana. No os preocupéis si andáis cortos de plata y experiencia tras una compra de semejante envergadura, ¡va a haber un montón de operaciones de bonificación con jugosas recompensas para ayudaros a recuperar vuestra inversión en el nivel X!
¡No dejéis pasar esta oportunidad para haceros con vuestra pieza de nivel X, puede haceros falta para alguno de los próximos eventos especiales!"
Una duda:
Cuando compras días premium son días naturales o días de juego?
O Dae_soo escribió:Una duda:
Cuando compras días premium son días naturales o días de juego?

Naturales.
Bot76 escribió:
O Dae_soo escribió:Una duda:
Cuando compras días premium son días naturales o días de juego?

Naturales.

Gracias,hasta ahora como he jugado todos los días desde que soy premium pues no había podido comprobarlo
Qué cabrones...éste juego es un auténtico sacacuartos [snif] [carcajad]
Con premium se hace plata sin querer. Yo debo hacer 1 millón al día y jugando Tier X la mitad o así. Si juegas sólo tiers de 5 a 8 te forras ya, partidas de 50.000 a puñaos. Tengo tanta plata que creo que después de que se me acabe el mes ya no compro más.
Pues yo tendre unos 8 millones y nada de premium, eso si campeando día y noche siempre saco de 20 a 50 000 cada vez me encanta mas el camping [sonrisa]
Goldman0 escribió:Pues yo tendre unos 8 millones y nada de premium, eso si campeando día y noche siempre saco de 20 a 50 000 cada vez me encanta mas el camping [sonrisa]

Díme que llevas cazacarros rusos y ya mi desprecio será absoluto [triston] [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Goldman0 escribió:Pues yo tendre unos 8 millones y nada de premium, eso si campeando día y noche siempre saco de 20 a 50 000 cada vez me encanta mas el camping [sonrisa]

Díme que llevas cazacarros rusos y ya mi desprecio será absoluto [triston] [carcajad]


Eso seria buenisimo, al contrario llevo uno malísimo es el 110 chino que de blindaje no tiene mucho asi que por eso mas campeo, pero en cuanto me ven adios tanque, eso si cuando pego alguno bueno es de 400 para arriba ya falta poco para el IX [carcajad]
Pero igualmente de la mano subiré alguno que mencionas porque hay veces que de plano toca un equipo malísimo que ni campeando, como se llaman estos rusos para ir checandolos? Gracias.
Goldman0 escribió:
O Dae_soo escribió:
Goldman0 escribió:Pues yo tendre unos 8 millones y nada de premium, eso si campeando día y noche siempre saco de 20 a 50 000 cada vez me encanta mas el camping [sonrisa]

Díme que llevas cazacarros rusos y ya mi desprecio será absoluto [triston] [carcajad]


Eso seria buenisimo, al contrario llevo uno malísimo es el 110 chino que de blindaje no tiene mucho asi que por eso mas campeo, pero en cuanto me ven adios tanque, eso si cuando pego alguno bueno es de 400 para arriba ya falta poco para el IX [carcajad]
Pero igualmente de la mano subiré alguno que mencionas porque hay veces que de plano toca un equipo malísimo que ni campeando, como se llaman estos rusos para ir checandolos? Gracias.

LOL, cuidao que yo llevo la rama de los chinos [sonrisa] El 110 tiene un frontal en forma de pico que hace rebotar a los proyectiles,de frente es muy eficaz, pero de lado....no tanto. Si te gusta campear estás perdiendo el tiempo con ésos tanques, pilla cazacarros y gozarás. Los rusos tienen unos cañones que dan calambre...yo voy a saco y siempre suelo morir por algún SU(...puta madre) que me dá desde Cuenca [buuuaaaa] [carcajad]
Pues me gusta campear mas que nada ya que en estos niveles el 90% lo hace, asi que pues uno mas no hay problema, lo que suelo hacer es también es irme con 3 o 4 del equipo de mayor nivel que yo y con ellos me estoy cubriendo, es bastante efectivo, luego si me dan ganas pruebo otra rama que solo me faltan unos 50 000 de exp para el tanque ix [mad]
Yo no entiendo alguien que va con un pesado y campea, sinceramente. Es como cogerse un delantero y quedarse en tu área mientras tu equipo ataca. Encima con uno de los cañones menos precisos del juego que a 400-500 metros de 10 tiros pegas 2. Tan poca visión táctica es lo que hace que ya ni siquiera entre a jugar en el servidor europeo.
SUpongo que serás del grupete que se queda en el bosque de Prokhorovka en la esquinita toda la partida esperando que ganen la partida los otros 7 u 8 que andan por el mapa, porque ahí van lo menos 7 u 8 a esperar a ver que pasa. O que esperan siempre en las montañas de Erlenberg y nunca se han atrevido a seguir a los que cruzan el puente.

Este juego se basa absolutamente en la superioridad numérica. Si te quedas esperando lejos de la acción a que te los pinten y no sabes reubicar tu posición para ayudar donde más haga falta eres una carga para tu equipo. Es un cañón menos disparando. Este es el gran cancer de este juego. Tener que jugar con al menos 10 tíos que no conoces y que posiblemente no se hayan ni siquiera planteado como se juega a esto. Ellos salen, pegan sus tiros y ya está. No tienen ni puta idea, he visto cada cosa...

Simplemente campear no tiene sentido en este juego. Ya que si te quedas esperando a que vengan a por ti cerca de base siempre será cuando hayan superado la línea de los "valientes" y la partida ya esté perdida. Y entre ganar y perder la partida es donde están los puntos. Y encima ya es de risa los que se quedan campeando más allá de su campo de visión, ven que hay 12 tíos del equipo contrario pintados en el mapa, ninguno en su rango de vista y ellos siguen ahí esperando a ver si alguien les pinta alguno para que puedan pegar sus tiros. O ya que le pinten a él y esperar a morir.

Estar en segunda línea es útil, campear a esperar a que te los pinten al lado de base raramente lo es y solo vas a entrar en acción en partidas perdidas.




Un ejemplo de "campear" con sentido:

Imagen



Parece mentira que la gente después de mil partidas todavía no sepa jugar los mapas. Si te colocas en el "cículo" verde los rojos que salen de la esquina no te alcanzan a ver porque hay más de 445 metros y menos de 500 de distancia. Necesitas a un "spoteador" en las rocas de delante para que te los pinte y tu les disparas y ellos no te pueden ver.
Sin embargo, si tu estás ahí, sin ningún spoteador, no sirves para nada, no tienes a nadie a quien disparar y en cuanto te localicen vas a ser un muñeco de trapo escondido detrás de una roca esperando a morir.




Existe campear y luego lo de Povorovka:

Imagen


Ahí, medio equipo de uno, y medio de otro. Cuando veo que van ahí 2 o 3 pesados, a mi me entran ganas de llorar. He visto ahí gente con el Maus. Veo que el otro equipo avanza y ya se que la partida está perdida cuando llevamos 30 segundos y no ha muerto nadie. Cuando ves que va ahí medio equipo ya sabes que has perdido. Da igual lo que hagas.
Y cuando juego en ese mapa ya se lo que tengo que hacer, de arbusto en arbusto hasta pintar a los cagones de la esquina. Mueren en 10 segundos y me sumo 7000 puntos de asistida y cosas así.



SI gusta campear, estar lejos de la acción, tranquilo fumando un cigarro, pues hay que cogerse un tanque adecuado para ello. Para que coño quieres la armadura de un pesado si vas a estar lejos? No es más lógico cogerse un antitanque sin armadura pero con buen camuflaje y un cañon mucho más preciso y poderoso del que llevas? Y así, de paso, no dejas a tu equipo sin un pesado en primera línea?
En lugar del tanque chino estarías ahora con un Borsig o un ISU-152 que quitan 700-800 de daño de cada hostia.

Es sentido común y nadie lo aplica.
devh escribió:Yo no entiendo alguien que va con un pesado y campea, sinceramente. Es como cogerse un delantero y quedarse en tu área mientras tu equipo ataca. Encima con uno de los cañones menos precisos del juego que a 400-500 metros de 10 tiros pegas 2. Tan poca visión táctica es lo que hace que ya ni siquiera entre a jugar en el servidor europeo.
SUpongo que serás del grupete que se queda en el bosque de Prokhorovka en la esquinita toda la partida esperando que ganen la partida los otros 7 u 8 que andan por el mapa, porque ahí van lo menos 7 u 8 a esperar a ver que pasa. O que esperan siempre en las montañas de Erlenberg y nunca se han atrevido a seguir a los que cruzan el puente.

Este juego se basa absolutamente en la superioridad numérica. Si te quedas esperando lejos de la acción a que te los pinten y no sabes reubicar tu posición para ayudar donde más haga falta eres una carga para tu equipo. Es un cañón menos disparando. Este es el gran cancer de este juego. Tener que jugar con al menos 10 tíos que no conoces y que posiblemente no se hayan ni siquiera planteado como se juega a esto. Ellos salen, pegan sus tiros y ya está. No tienen ni puta idea, he visto cada cosa...

Simplemente campear no tiene sentido en este juego. Ya que si te quedas esperando a que vengan a por ti cerca de base siempre será cuando hayan superado la línea de los "valientes" y la partida ya esté perdida. Y entre ganar y perder la partida es donde están los puntos. Y encima ya es de risa los que se quedan campeando más allá de su campo de visión, ven que hay 12 tíos del equipo contrario pintados en el mapa, ninguno en su rango de vista y ellos siguen ahí esperando a ver si alguien les pinta alguno para que puedan pegar sus tiros. O ya que le pinten a él y esperar a morir.

Estar en segunda línea es útil, campear a esperar a que te los pinten al lado de base raramente lo es y solo vas a entrar en acción en partidas perdidas.




Un ejemplo de "campear" con sentido:

Imagen



Parece mentira que la gente después de mil partidas todavía no sepa jugar los mapas. Si te colocas en el "cículo" verde los rojos que salen de la esquina no te alcanzan a ver porque hay más de 445 metros y menos de 500 de distancia. Necesitas a un "spoteador" en las rocas de delante para que te los pinte y tu les disparas y ellos no te pueden ver.
Sin embargo, si tu estás ahí, sin ningún spoteador, no sirves para nada, no tienes a nadie a quien disparar y en cuanto te localicen vas a ser un muñeco de trapo escondido detrás de una roca esperando a morir.




Existe campear y luego lo de Povorovka:

Imagen


Ahí, medio equipo de uno, y medio de otro. Cuando veo que van ahí 2 o 3 pesados, a mi me entran ganas de llorar. He visto ahí gente con el Maus. Veo que el otro equipo avanza y ya se que la partida está perdida cuando llevamos 30 segundos y no ha muerto nadie. Cuando ves que va ahí medio equipo ya sabes que has perdido. Da igual lo que hagas.
Y cuando juego en ese mapa ya se lo que tengo que hacer, de arbusto en arbusto hasta pintar a los cagones de la esquina. Mueren en 10 segundos y me sumo 7000 puntos de asistida y cosas así.



SI gusta campear, estar lejos de la acción, tranquilo fumando un cigarro, pues hay que cogerse un tanque adecuado para ello. Para que coño quieres la armadura de un pesado si vas a estar lejos? No es más lógico cogerse un antitanque sin armadura pero con buen camuflaje y un cañon mucho más preciso y poderoso del que llevas? Y así, de paso, no dejas a tu equipo sin un pesado en primera línea?
En lugar del tanque chino estarías ahora con un Borsig o un ISU-152 que quitan 700-800 de daño de cada hostia.

Es sentido común y nadie lo aplica.


Lo que has explicado me ha pasado pero todavia mas grave: los ligeros campeando desde lejos.

Resultado: como voy con cazacarros, no me pintan ninguno y al final partida perdida.

Saludos
Eso es, ligeros que van de francotiradores. Hay mapas que son tan pequeños que no haces falta, como el que hay una vía del tren en medio. Y puedes hacer ese tipo de juego, pero realmente, en la mayoría de mapas los scouts son los más importantes de la partida. Yo siempre llevo los binoculares, me pongo en un arbusto bueno y no pego un tiro para que no me vean, solo pinto.
Después ya, cuando están heridos llega el momento bueno para los scouts, te lias a asesinar.

Peor es la sensación de pintar a 7 del otro equipo y que los de tu equipo no sepan estar bien colocados para aprovecharse de eso y no les peguen ni un tiro. Todo está en la distancia. Si te quedas a 450 metros no te van a poder ver nunca. Tan fácil como eso.

Ya tengo el batchat, por fin, llevaba días jugando casi solo con el Lorraine. Ya soy feliz, jeje.
[carcajad] si lo dices por mi que campeo bien, realmente me importa poco lo que piensen yo juego y ya esta que es un juego mas [sonrisa] el punto es donde y cuando ya que siempre avanzo con mi equipo (claro siempre me voy a por donde va la mayoría es decir unos 7 u 8) ya cuando estamos viendo a los enemigos analizo bien por donde y como nos pueden atacar, hay veces que nos llegan por detras y yo me quedo alli y efectivamente aparecen unos cuantos pero al ser mas rápidos son o bien ligeros o medianos por lo que puedo resistir solo mientras los demas avanzan hacia adelante, muchas veces eh servido de escudo pero por detras y vamos de mis 3000 de daño nunca bajo [poraki] , lo que comente de si me quedo en la base es practicamente cuando un 90% lo hace, ahora bien cuando veo que hay unos 3 enemigos y nosostros somos unos 6 me voy al ataque de frente ya que tiene mas resistencia y muchas veces para mi buena suerte el equipo me sigue, ha habido otras que son cazacarros y espero que avanzen conmigo pero no lo hacen, sin embargo meto mi daño que es practicamente lo que importa, eh llegado a ganar partidas contra tanques ix y x yo siendo 8 lo hice contra una artillería y un antitanque y vi que dos compañeros efectivamente pesados estaban quietos en mi base ambos de nivel vii y para ser sincero me dio igual ya que yo llevaba mi daño y yo me iva a ganar experiencia y dinero, esperaba con ansias a que me ayudaran al menos con la artillería y que va espere solo en la base enemiga intentando capturarla y para mi sorpresa me jodi al antitanque y a la artilleria pero me quedaron unos 200 de vida, eso si 60 000 de plata y unos 3000 de exp. Nada mal para un camper como yo asi que pero en fin hay tantos que se creen expertos en esto coño pero si es una guerra de tanques de verdad, mas seriedad por favor [boing] es un puto juego y me viene dando igual como juegue y como no yo sigo metiendo mi daño y ganando plata de a monton [poraki] eso si cuando va el tanque rhm no se que me gusta tanto ese antitanque que me voy con el siempre cuidando de que no me lo maten [fumando]
devh escribió:Yo no entiendo alguien que va con un pesado y campea, sinceramente. Es como cogerse un delantero y quedarse en tu área mientras tu equipo ataca. Encima con uno de los cañones menos precisos del juego que a 400-500 metros de 10 tiros pegas 2. Tan poca visión táctica es lo que hace que ya ni siquiera entre a jugar en el servidor europeo.
SUpongo que serás del grupete que se queda en el bosque de Prokhorovka en la esquinita toda la partida esperando que ganen la partida los otros 7 u 8 que andan por el mapa, porque ahí van lo menos 7 u 8 a esperar a ver que pasa. O que esperan siempre en las montañas de Erlenberg y nunca se han atrevido a seguir a los que cruzan el puente.

Este juego se basa absolutamente en la superioridad numérica. Si te quedas esperando lejos de la acción a que te los pinten y no sabes reubicar tu posición para ayudar donde más haga falta eres una carga para tu equipo. Es un cañón menos disparando. Este es el gran cancer de este juego. Tener que jugar con al menos 10 tíos que no conoces y que posiblemente no se hayan ni siquiera planteado como se juega a esto. Ellos salen, pegan sus tiros y ya está. No tienen ni puta idea, he visto cada cosa...

Simplemente campear no tiene sentido en este juego. Ya que si te quedas esperando a que vengan a por ti cerca de base siempre será cuando hayan superado la línea de los "valientes" y la partida ya esté perdida. Y entre ganar y perder la partida es donde están los puntos. Y encima ya es de risa los que se quedan campeando más allá de su campo de visión, ven que hay 12 tíos del equipo contrario pintados en el mapa, ninguno en su rango de vista y ellos siguen ahí esperando a ver si alguien les pinta alguno para que puedan pegar sus tiros. O ya que le pinten a él y esperar a morir.

Estar en segunda línea es útil, campear a esperar a que te los pinten al lado de base raramente lo es y solo vas a entrar en acción en partidas perdidas.




Un ejemplo de "campear" con sentido:

Imagen



Parece mentira que la gente después de mil partidas todavía no sepa jugar los mapas. Si te colocas en el "cículo" verde los rojos que salen de la esquina no te alcanzan a ver porque hay más de 445 metros y menos de 500 de distancia. Necesitas a un "spoteador" en las rocas de delante para que te los pinte y tu les disparas y ellos no te pueden ver.
Sin embargo, si tu estás ahí, sin ningún spoteador, no sirves para nada, no tienes a nadie a quien disparar y en cuanto te localicen vas a ser un muñeco de trapo escondido detrás de una roca esperando a morir.




Existe campear y luego lo de Povorovka:

Imagen


Ahí, medio equipo de uno, y medio de otro. Cuando veo que van ahí 2 o 3 pesados, a mi me entran ganas de llorar. He visto ahí gente con el Maus. Veo que el otro equipo avanza y ya se que la partida está perdida cuando llevamos 30 segundos y no ha muerto nadie. Cuando ves que va ahí medio equipo ya sabes que has perdido. Da igual lo que hagas.
Y cuando juego en ese mapa ya se lo que tengo que hacer, de arbusto en arbusto hasta pintar a los cagones de la esquina. Mueren en 10 segundos y me sumo 7000 puntos de asistida y cosas así.



SI gusta campear, estar lejos de la acción, tranquilo fumando un cigarro, pues hay que cogerse un tanque adecuado para ello. Para que coño quieres la armadura de un pesado si vas a estar lejos? No es más lógico cogerse un antitanque sin armadura pero con buen camuflaje y un cañon mucho más preciso y poderoso del que llevas? Y así, de paso, no dejas a tu equipo sin un pesado en primera línea?
En lugar del tanque chino estarías ahora con un Borsig o un ISU-152 que quitan 700-800 de daño de cada hostia.

Es sentido común y nadie lo aplica.


MUY BUEN análisis de lo que es el juego [tadoramo]
Yo soy de ésos que lo da todo por el típico equipo de guiris sin cojones.
La lacra de éste juego(y muchos otros) es la falta de huevos y el miedo a morir. A mí me la suda que me maten más de lo que podría si fuera más asustón, pero cuando me encuentro con gente que SABE pues me lo paso teta y me compensa. Soy fan de la exploración y el ir a saco, pero me tengo que contener a veces y lo hago con medios que sólo llegan a 50-55 kph, que si no no soy capaz de controlarme [carcajad] , pero sí, es desesperante ver el miedo del personal cuando juega....ni quye fuera la guerra de verdad¡¡ [uzi] .
Estoy pensando en dejarme la pasta en comprarme unos binoculares y dedicarme al noble arte de la exploración pasiva por el bien de la estabilidad de mi sistema nervioso [looco]
O Dae_soo escribió:
devh escribió:Yo no entiendo alguien que va con un pesado y campea, sinceramente. Es como cogerse un delantero y quedarse en tu área mientras tu equipo ataca. Encima con uno de los cañones menos precisos del juego que a 400-500 metros de 10 tiros pegas 2. Tan poca visión táctica es lo que hace que ya ni siquiera entre a jugar en el servidor europeo.
SUpongo que serás del grupete que se queda en el bosque de Prokhorovka en la esquinita toda la partida esperando que ganen la partida los otros 7 u 8 que andan por el mapa, porque ahí van lo menos 7 u 8 a esperar a ver que pasa. O que esperan siempre en las montañas de Erlenberg y nunca se han atrevido a seguir a los que cruzan el puente.

Este juego se basa absolutamente en la superioridad numérica. Si te quedas esperando lejos de la acción a que te los pinten y no sabes reubicar tu posición para ayudar donde más haga falta eres una carga para tu equipo. Es un cañón menos disparando. Este es el gran cancer de este juego. Tener que jugar con al menos 10 tíos que no conoces y que posiblemente no se hayan ni siquiera planteado como se juega a esto. Ellos salen, pegan sus tiros y ya está. No tienen ni puta idea, he visto cada cosa...

Simplemente campear no tiene sentido en este juego. Ya que si te quedas esperando a que vengan a por ti cerca de base siempre será cuando hayan superado la línea de los "valientes" y la partida ya esté perdida. Y entre ganar y perder la partida es donde están los puntos. Y encima ya es de risa los que se quedan campeando más allá de su campo de visión, ven que hay 12 tíos del equipo contrario pintados en el mapa, ninguno en su rango de vista y ellos siguen ahí esperando a ver si alguien les pinta alguno para que puedan pegar sus tiros. O ya que le pinten a él y esperar a morir.

Estar en segunda línea es útil, campear a esperar a que te los pinten al lado de base raramente lo es y solo vas a entrar en acción en partidas perdidas.




Un ejemplo de "campear" con sentido:

Imagen



Parece mentira que la gente después de mil partidas todavía no sepa jugar los mapas. Si te colocas en el "cículo" verde los rojos que salen de la esquina no te alcanzan a ver porque hay más de 445 metros y menos de 500 de distancia. Necesitas a un "spoteador" en las rocas de delante para que te los pinte y tu les disparas y ellos no te pueden ver.
Sin embargo, si tu estás ahí, sin ningún spoteador, no sirves para nada, no tienes a nadie a quien disparar y en cuanto te localicen vas a ser un muñeco de trapo escondido detrás de una roca esperando a morir.




Existe campear y luego lo de Povorovka:

Imagen


Ahí, medio equipo de uno, y medio de otro. Cuando veo que van ahí 2 o 3 pesados, a mi me entran ganas de llorar. He visto ahí gente con el Maus. Veo que el otro equipo avanza y ya se que la partida está perdida cuando llevamos 30 segundos y no ha muerto nadie. Cuando ves que va ahí medio equipo ya sabes que has perdido. Da igual lo que hagas.
Y cuando juego en ese mapa ya se lo que tengo que hacer, de arbusto en arbusto hasta pintar a los cagones de la esquina. Mueren en 10 segundos y me sumo 7000 puntos de asistida y cosas así.



SI gusta campear, estar lejos de la acción, tranquilo fumando un cigarro, pues hay que cogerse un tanque adecuado para ello. Para que coño quieres la armadura de un pesado si vas a estar lejos? No es más lógico cogerse un antitanque sin armadura pero con buen camuflaje y un cañon mucho más preciso y poderoso del que llevas? Y así, de paso, no dejas a tu equipo sin un pesado en primera línea?
En lugar del tanque chino estarías ahora con un Borsig o un ISU-152 que quitan 700-800 de daño de cada hostia.

Es sentido común y nadie lo aplica.


MUY BUEN análisis de lo que es el juego [tadoramo]
Yo soy de ésos que lo da todo por el típico equipo de guiris sin cojones.
La lacra de éste juego(y muchos otros) es la falta de huevos y el miedo a morir. A mí me la suda que me maten más de lo que podría si fuera más asustón, pero cuando me encuentro con gente que SABE pues me lo paso teta y me compensa. Soy fan de la exploración y el ir a saco, pero me tengo que contener a veces y lo hago con medios que sólo llegan a 50-55 kph, que si no no soy capaz de controlarme [carcajad] , pero sí, es desesperante ver el miedo del personal cuando juega....ni quye fuera la guerra de verdad¡¡ [uzi] .
Estoy pensando en dejarme la pasta en comprarme unos binoculares y dedicarme al noble arte de la exploración pasiva por el bien de la estabilidad de mi sistema nervioso [looco]


Yo incluso soy de los que juega con ligero para ponerme a ver enemigos, pero es una mierda cuando ves que ni dios es para acercarse lo más minimo ni ponerse en un buen sitio para disparar.

Es un asco cuando ves que ni dios se mueve de la base.
Es que es un juego que es totalmente en equipo y al no estar todos coordinados la mayoría de las partidas son muy frustrantes.

Un ejemplo de una partida que teníamos ganada y se pierde porque la gente no está atenta al mapa, no sabe jugar o simplemente es que se la suda todo y no se enteran de nada.
Nos hacemos un flanco entero, pero quedo solo yo vivo con el batchat. Limpio la artillería de la base y voy a rodear a los del otro flanco que siguen peleando. Llego, me spotean y ya de los 4 o 5 que quedaban se giran casi todos a donde estoy yo que permanezco detrás de una roca pintándoles.
Mientras, los 4 o 5 de mi equipo, en lugar de tirarse encima de ellos, joder! que no pueden apuntar a dos lados a la vez, siguen en su posición sin atacar. Me canso, me cargo a uno y me matan. Los rojos que quedan se cargan a los de mi equipo que siguen aguantando la posición con sus antitanques...

En el momento que llego yo y me spotean, ellos tienen que tirarse a muerte, yo con el batchat me cargo a dos por lo menos y quedaban, eso, 4 o 5. Nada, ellos a esperar a ver que pasa escondiditos sin asomar el morro.


Si tu cañón no está activo tienes que cambiar la posición, si no, estás siendo un lastre para tu equipo. Los cañones tienen que estar tirando y los tanques continuamente en movimento.

Con un tanque pesado tu labor es recibir y rebotar tiros aprovechando los fuertes del tanque. Hay partidas que eres el TIer bajo y eres apoyo, pero los tanques pesados siempre tienen que estar en el frente.
Ese tanque chino, el 110, es un tanque rebotón a tope, rebota casi todo si está de frente y no lo dejas quieto para que no puedan apuntar bien. Además es rápido y puede flanquear, nunca nunca con sus cualidades puede ser un tanque de retaguardia. Pero si es que te lo dice el cañón que no tiene nada de precisión.
El mejor pesado de Tier VIII siempre han dicho que es el IS-3, pues este es mejor en todo menos en la torreta. Es más rápido, la armadura frontal es mucho mejor... Pero igual que el IS-3, al tener el frontal de pico hay que colocarlo siempre de frente, nunca en ángulo. Si lo pones de frente tu tanque es impenetrable para todos los Tier VIII practicamente y muy jodido hasta para los Tier X.

http://wot.zipek.cz/3d/index.html?tank=ch11_110

De frente ni un punto por debajo de 200 mm de penetración, ni la parte baja.
devh escribió:Es que es un juego que es totalmente en equipo y al no estar todos coordinados la mayoría de las partidas son muy frustrantes.

Un ejemplo de una partida que teníamos ganada y se pierde porque la gente no está atenta al mapa, no sabe jugar o simplemente es que se la suda todo y no se enteran de nada.
Nos hacemos un flanco entero, pero quedo solo yo vivo con el batchat. Limpio la artillería de la base y voy a rodear a los del otro flanco que siguen peleando. Llego, me spotean y ya de los 4 o 5 que quedaban se giran casi todos a donde estoy yo que permanezco detrás de una roca pintándoles.
Mientras, los 4 o 5 de mi equipo, en lugar de tirarse encima de ellos, joder! que no pueden apuntar a dos lados a la vez, siguen en su posición sin atacar. Me canso, me cargo a uno y me matan. Los rojos que quedan se cargan a los de mi equipo que siguen aguantando la posición con sus antitanques...

En el momento que llego yo y me spotean, ellos tienen que tirarse a muerte, yo con el batchat me cargo a dos por lo menos y quedaban, eso, 4 o 5. Nada, ellos a esperar a ver que pasa escondiditos sin asomar el morro.


Si tu cañón no está activo tienes que cambiar la posición, si no, estás siendo un lastre para tu equipo. Los cañones tienen que estar tirando y los tanques continuamente en movimento.

Con un tanque pesado tu labor es recibir y rebotar tiros aprovechando los fuertes del tanque. Hay partidas que eres el TIer bajo y eres apoyo, pero los tanques pesados siempre tienen que estar en el frente.
Ese tanque chino, el 110, es un tanque rebotón a tope, rebota casi todo si está de frente y no lo dejas quieto para que no puedan apuntar bien. Además es rápido y puede flanquear, nunca nunca con sus cualidades puede ser un tanque de retaguardia. Pero si es que te lo dice el cañón que no tiene nada de precisión.
El mejor pesado de Tier VIII siempre han dicho que es el IS-3, pues este es mejor en todo menos en la torreta. Es más rápido, la armadura frontal es mucho mejor... Pero igual que el IS-3, al tener el frontal de pico hay que colocarlo siempre de frente, nunca en ángulo. Si lo pones de frente tu tanque es impenetrable para todos los Tier VIII practicamente y muy jodido hasta para los Tier X.

http://wot.zipek.cz/3d/index.html?tank=ch11_110

De frente ni un punto por debajo de 200 mm de penetración, ni la parte baja.


+10000
No sabes la de veces que me pongo a gritar yo sólo cuando realizo acciones que exigen una respuesta posterior por parte de mi equipo y me encuentro sin ella.... me pasa mucho cuando me encuentro con las típicas batallas "de detrás de una roca" y cuento que claramente somos mayoría y me lanzo a flanquearles(soy fan del flanqueo), y me encuentro que en vez de que en ese momento mi equipo se lance como hienas a aprovechar que los cañones giran hacia mí, pues siguen con el "disparo-me escondo-disparo-me escondo" uno a uno. Joder, es que parece que la gente juega sin mirar el minimapa, si sólo hay que contar y aprovechar la superioridad!!!
Lo que dices del 110 es cierto, ya comenté que su frontal de pico le da una ventaja que no aparece en los números pero está ahí por algo.
Saludos
Es una lástima no haber jugado a éste juego, se ve entretenido, pero ahora con el Forza, el NBA y el tiempo que les meteré no es momento de empezar.
pinaculo escribió:Es una lástima no haber jugado a éste juego, se ve entretenido, pero ahora con el Forza, el NBA y el tiempo que les meteré no es momento de empezar.


Cuando te apetezca pegar unos tiros es ideal, partidas de menos de 15 min., te matan, pues te vas al garaje y coges otro carro. Pero cuidado que engancha ir subiendo tus tanques.
pinaculo escribió:Es una lástima no haber jugado a éste juego, se ve entretenido, pero ahora con el Forza, el NBA y el tiempo que les meteré no es momento de empezar.

ERROR
Imagen
Te daré datos:
-servidores dedicados:(juego en el de EEUU de madrugada con cero, y si digo cero es CERO lag)
-partidas rápidas:Lo máximo que duran son 10-15 min. pero nunca llegan a tanto, y si te matan pues a otra
-juego táctico,estratégico: Es una mezcla de buscar y destruir y TDM sin respawn, importa saber qué y cómo jugar y sobre todo en equipo (te comunicas con mensajes con tu guiriequipo)
-juego ideal para partys: Se forman pelotones de hasta 5 jugadores y el juego os mete automáticamente en la partida
-juego profundo y laaargo: después de miles y miles de partidas es posible que como mucho hayas subido al máximo uno o dos tanques
-juego igualado: las partidas te mete automáticamente con tanques de tu nivel, puedes elegir el tipo de partida según el nivel de tu tanue y el juego te coloca en una igualada
-juego con mucho soporte :es un juego MUY jugado en PC y la versión de xbox tiene un soporte constante: mapas gratis,nuevos tanques,actualizaciones,etc...

Es decir: NO ABURRE

.....lo peor: si te gusta ,aunque sea gratuíto al final picas y pagas por subir antes o comprar un tanque premium,etc...

P.D: Wargaming,estáis perdiendo dinero al no contratarme [carcajad]
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:.....lo peor: si te gusta ,aunque sea gratuíto al final picas y pagas por subir antes o comprar un tanque premium,etc...

P.D: Wargaming,estáis perdiendo dinero al no contratarme [carcajad]


Vale la pena pillar algun mes premium, esta muy trabajado el juego y entretiene mucho, totalmente de acuerdo en todos los puntos.

Saludos
Puedo daros la razón en algunas cosas, pero en lo de igualado me entra la risa floja, porque normalmente te mete con tanques de 2 rangos más.

PD: Yo y un amigo ahora estamos jugando sobre rango V y rara es la partida donde la mitad no son VII
Pakiyopgd escribió:Puedo daros la razón en algunas cosas, pero en lo de igualado me entra la risa floja, porque normalmente te mete con tanques de 2 rangos más.

PD: Yo y un amigo ahora estamos jugando sobre rango V y rara es la partida donde la mitad no son VII


El matchmaking funciona más o menos así:
El objetivo de la partida es colocar 2 equipos igualados entre sí, nunca te encontrarás un equipo lleno de tiers VII y otro lleno de tiers V, eso es imposible, lo que te puede pasar es que dentro del mismo equipo haya tanques de como máximo 2 tiers de difrencia y tú tengas la mala suerte de que te toque alguna vez ser de los de abajo(pero alguna vez serás de los de arriba,verdad? ;) )
Para evitar (al menos intentarlo) puedes intentar:
-Buscar servidor con más gente, te aconsejo que no tengas miedo a jugar en NA Este ,sobre todo de noche
-Si usas tanques poco frecuentes(como por ejemplo un ligero de tier alto) ,tienes todas las papeletas de que el juego te meta en una partida con tiers altos con otro "pringado" como tú en el otro equipo
-Si juegas en pelotón procurad que TODOS llevéis el mismo nivel de tier, puesto que el tier del líder es el tier que marca dónde entras,y si alguien lleva algún tier inferior lo puede pasar mal.

A partir de ahí, si llevas medios,pesados,cazacarros, lo normal es que te coloque con tiers iguales o como mucho de un nivel de diferencia, y si a veces te toca ser de abajo, otras serás de arriba , a no ser que pienses que el juego te tiene manía [agggtt]

P.D: Ojo,el juego en igualdad de tier,coloca a ciertos tanques arriba y otros abajo porque sí, por ejemplo mi IS-2 siempre está "por encima" de todos los demás tiers VII de la lista, pero eso no signifique que sea mejor. Osea que hay ciertos tanques que siempre sueles verlos arriba o abajo aunque pero es algo totalmente engañoso
O Dae_soo escribió:
Pakiyopgd escribió:Puedo daros la razón en algunas cosas, pero en lo de igualado me entra la risa floja, porque normalmente te mete con tanques de 2 rangos más.

PD: Yo y un amigo ahora estamos jugando sobre rango V y rara es la partida donde la mitad no son VII


El matchmaking funciona más o menos así:
El objetivo de la partida es colocar 2 equipos igualados entre sí, nunca te encontrarás un equipo lleno de tiers VII y otro lleno de tiers V, eso es imposible, lo que te puede pasar es que dentro del mismo equipo haya tanques de como máximo 2 tiers de difrencia y tú tengas la mala suerte de que te toque alguna vez ser de los de abajo(pero alguna vez serás de los de arriba,verdad? ;) )
Para evitar (al menos intentarlo) puedes intentar:
-Buscar servidor con más gente, te aconsejo que no tengas miedo a jugar en NA Este ,sobre todo de noche
-Si usas tanques poco frecuentes(como por ejemplo un ligero de tier alto) ,tienes todas las papeletas de que el juego te meta en una partida con tiers altos con otro "pringado" como tú en el otro equipo
-Si juegas en pelotón procurad que TODOS llevéis el mismo nivel de tier, puesto que el tier del líder es el tier que marca dónde entras,y si alguien lleva algún tier inferior lo puede pasar mal.

A partir de ahí, si llevas medios,pesados,cazacarros, lo normal es que te coloque con tiers iguales o como mucho de un nivel de diferencia, y si a veces te toca ser de abajo, otras serás de arriba , a no ser que pienses que el juego te tiene manía [agggtt]

P.D: Ojo,el juego en igualdad de tier,coloca a ciertos tanques arriba y otros abajo porque sí, por ejemplo mi IS-2 siempre está "por encima" de todos los demás tiers VII de la lista, pero eso no signifique que sea mejor. Osea que hay ciertos tanques que siempre sueles verlos arriba o abajo aunque pero es algo totalmente engañoso


No es por llorar pero es totalmente en serio, ayer de hecho estuvimos dándole al juego y nos tocaron como 2 partidas en el top, habiendo gente de rangos V al III y otras 12-13 partidas donde eramos los de abajo, con la mitad de la gente siendo rango VII, llegas con un ligero o medio del V y en cuanto uno te roza te revienta.

El problema de este juego es que un tanque de un tier superior suele ser mucho más poderoso, así que ya con 2 apaga y vamonos.

PD: Sigo rezando para tener una racha jugando en el top XD
Mirando los precios en otros bazares voy a ampliar el premium un mes más y ya está yo creo. En Brasil es donde sale más barato el oro pero es mucho lio para comprar las gift cards así que las he comprado en rusia que sale bastante más barato que aquí. Casi a la mitad.

Yendo de pelotón es muy frecuente que te coloque como tier más bajo o medio. Cuando tengo el tanque sin subirlo del todo me doy cuenta que soy más veces el tier más alto. En cuanto lo tienes todo tuneado te toca más veces con Tiers dos niveles más altos que tu.




El tanque más vacilón del juego, un trol, me meo:

http://xboxclips.com/dev+hache/3167df82 ... 7f6edf7516

http://xboxclips.com/dev+hache/e03e43a7 ... 50de38f5f1
Evento: Dúo de la destrucción (11 - 14 Sep):

"Cuando la artillería y los carros ligeros combinan sus fuerzas pueden formar un potente dúo destructor en el campo de batalla. Esta semana, ¡detectad vehículos enemigos, haced que llueva la destrucción sobre ellos y completad las operaciones para llevaros recompensas a lo grande! Echad un vistazo a la pestaña Operaciones para consultar la lista completa de misiones, y que no se os pasen las dos operaciones de bonificación que presentamos a continuación ¡porque os premiarán con toneladas de plata! Este fin de semana os traemos descuentos en carros ligeros y artillería regulares, ¡lo que os brinda la oportunidad perfecta para terminar de familiarizaros con este tándem de clases de vehículos! ¡También podréis encontrar descuentos en camuflaje, inscripciones y emblemas de cualquier duración!"


Eso lo hice yo con el Hetzer pero yo lo empujaba, de forma que lo deje bloqueado sin poder moverse mientras los compis de peloton lo mataban (y se reian XD), lo que me pude reir [sonrisa]

¨Que tanque es? Parece aleman pero...

Saludos
colinero escribió:
Eso lo hice yo con el Hetzer pero yo lo empujaba, de forma que lo deje bloqueado sin poder moverse mientras los compis de peloton lo mataban (y se reian XD), lo que me pude reir [sonrisa]

¨Que tanque es? Parece aleman pero...

Saludos


Creo que es el ELC AMX, francés.
Si, es el elc. Es tan bajito que si te pones pegado a los tanques pesados en paralelo no te pueden disparar, es imposible. A mi no me lo han hecho todavía, tiene que dar bastante impotencia jaja.
Con algún medio ruso bajito lo hago también pero hay que tener cuidado porque te pueden disparar a la parte alta de la torreta, pero es muy dificíl que te den si te pones pegado a sus orugas en paralelo y el otro tanque es muy alto.


A los antitanques sin torreta lo mejor que puedes hacer es dispararle a las orugas. Si fallas, ya te vas a flanquearle y a darle con el morro en un costado para que no pueda girarse, como un toro. La única forma que tienen de escaparse es siendo hábiles y pegando el culo contra una pared.
Ayer jugué por primera vez y la verdad es que me a gustado,no soy muy de tanques pero me a sorprendido...y encima gratis [fumando]
ryo1975 escribió:Ayer jugué por primera vez y la verdad es que me a gustado,no soy muy de tanques pero me a sorprendido...y encima gratis [fumando]


XD sí, sí, gratis, ya verás como te guste de verdad... XD

[bye]
Manolin1 escribió:
ryo1975 escribió:Ayer jugué por primera vez y la verdad es que me a gustado,no soy muy de tanques pero me a sorprendido...y encima gratis [fumando]


XD sí, sí, gratis, ya verás como te guste de verdad... XD

[bye]

Imagen
O Dae_soo escribió:
Manolin1 escribió:
ryo1975 escribió:Ayer jugué por primera vez y la verdad es que me a gustado,no soy muy de tanques pero me a sorprendido...y encima gratis [fumando]


XD sí, sí, gratis, ya verás como te guste de verdad... XD

[bye]

Imagen


XD

Por cierto, ¿se sabe algo por ahí de cuando estarán listos los demás mapas del juego, osea, los de siempre?, es que empiezo a estar hasta las calandrajas de jugar sólo cinco mapas con lluvia y sin lluvia.

[bye]
Manolin1 escribió:
Por cierto, ¿se sabe algo por ahí de cuando estarán listos los demás mapas del juego, osea, los de siempre?, es que empiezo a estar hasta las calandrajas de jugar sólo cinco mapas con lluvia y sin lluvia.

[bye]


En el anterior update ya metieron algunos mapas ya optimizados http://forum-xbox.worldoftanks.com/inde ... tch-notes/. Los próximos los meterán en sucesivas actualizaciones.
Paciencia
devh escribió:250 de oro por rellenar esta encuesta:

http://survey.wargaming.net/s/LivestreamSurvey/


Rellenada. Asias!
devh escribió:250 de oro por rellenar esta encuesta:

http://survey.wargaming.net/s/LivestreamSurvey/

GRACIAS¡¡¡

P.D: Por cierto, anunciado el juego también para PS4. Habrá quien le moleste , a mí personalmente mientras más bombo le den a éste juego y más crezca la comunidad mucho mejor, y más posibilidades que los demás títulos de Wargaming lleguen a las consolas :)
655 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14