[HO] World of Tanks

O Dae_soo escribió:
devh escribió:250 de oro por rellenar esta encuesta:

http://survey.wargaming.net/s/LivestreamSurvey/

GRACIAS¡¡¡

P.D: Por cierto, anunciado el juego también para PS4. Habrá quien le moleste , a mí personalmente mientras más bombo le den a éste juego y más crezca la comunidad mucho mejor, y más posibilidades que los demás títulos de Wargaming lleguen a las consolas :)


Bieeeeen, más pardillos para masacrar XD ja ja.

PD: ... y esos mapas que faltan...; jartito uno ya de jugá los poquitos que hay ahora, quizás le de un punto y aparte al wot hasta que metan alguno más, bueno, quizás no, seguro que sí!

[bye]
Manolin1 escribió:
O Dae_soo escribió:
devh escribió:250 de oro por rellenar esta encuesta:

http://survey.wargaming.net/s/LivestreamSurvey/

GRACIAS¡¡¡

P.D: Por cierto, anunciado el juego también para PS4. Habrá quien le moleste , a mí personalmente mientras más bombo le den a éste juego y más crezca la comunidad mucho mejor, y más posibilidades que los demás títulos de Wargaming lleguen a las consolas :)


Bieeeeen, más pardillos para masacrar XD ja ja.

PD: ... y esos mapas que faltan...; jartito uno ya de jugá los poquitos que hay ahora, quizás le de un punto y aparte al wot hasta que metan alguno más, bueno, quizás no, seguro que sí!

[bye]

Olvídate de jugar con los de PS4, son cuentas independientes
Lee estas palabras de un CM de WG en el foro oficial:
"Antes de que preguntéis ya os confirmo que los servidores serán diferentes y que jugadores de Play no podrán jugar con jugadores de Xbox.



También os confirmo que ningún perfíl de jugador (de WoT PC o XboX) podrá ser trasladado a PlayStation, es decir, todas las cuentas empezarán desde 0, como cuentas nuevas.



Un saludo".


Y una buena noticia:

"con respecto a los clanes es algo en lo que estamos trabajando en implementar y que es algo que tendréis tarde o temprano. Por desgracia no os puedo confirmar fecha o una estimación al respecto. "
Parece ser que la próxima actualización Update 2.2 Strikeforce necesitará volver a descargar todo el juego que son 25gb.

Los tiempos de carga se verán reducidos y se incluirán nuevos contenidos:

- Carros alemanes: 2 artillerías y un carro ligero.
- Nuevo carro ruso Premium: Soviet BT-SV
- 2 mapas: Dragon Ridge y Ruinberg War

También se incluirá en la rotación de mapas Lakeville, Westfield y Westfield con lluvia.

http://console.worldoftanks.com/en/news ... -overview/

Saludos.
PARCHE 2.2 en detalle:

Novedades
Todas las plataformas

Nuevo sistema de voz: Ahora es más inteligente y reacciona mejor para que la experiencia de juego sea más realista. En la actualización se han añadido nuevos contenidos de voz, y se ha mejorado el equilibrio de los eventos de voz del juego

Suministros visibles sobre la rueda del garaje: ¡Nos lo pedisteis y os hemos escuchado! ¡Con "Suministros visibles" podréis ver desde el garaje todo lo que tengáis equipado en vuestros carros! Se mostrará la munición, el equipamiento y los consumibles equipados en vuestro carro

Mapas nuevos

¡Risco del Dragón y Guerra de Ruinberg!

Nuevos mapas en HD

Lakeville, Campo del Oeste y Campo del Oeste (lluvia)

Carros nuevos

Wespe (artillería de nivel III)
Pz.Sfl. IVb (artillería de nivel IV)
Spahpanzer Ru 251 (carro ligero de nivel VIII)

Cambios principales
Todas las plataformas

Mejoras de la IU:
Nuevas fuentes en japonés, chino y coreano
Porcentajes de marcas de excelencia disponibles en la descripción de las medallas:
Los jugadores que hayan ganado una marca de excelencia podrán ver su progreso para llegar a la siguiente gracias a los nuevos porcentajes de progreso. El progreso se mostrará en el registro de estadísticas de cada vehículo: "Tu índice actual es superior al índice del X% de jugadores"

Capacidad para "excluir" opciones en el filtro de carros

Se ha añadido un deslizador de "Volumen de chat" al menú de opciones

Se añadirán noticias al registro al entrar en el garaje

Cambios adicionales
Todas las plataformas

Se ha añadido música a la pantalla de inicio

Se ha mejorado el rendimiento en Parque Ancho y Karelia
Mejoras en la IA del campo de pruebas
Siguiendo las recomendaciones de los jugadores, la vista de la cámara del modo arcade se ha alejado más del carro
Ensk - ¡Guerra!: Los puntos de aparición de la batalla estándar se han equilibrado ligeramente
Komarin: Los puntos de aparición de Asalto se han equilibrado ligeramente
Se ha mejorado el sonido ambiente de Acantilado, Estepas y Malinovka (lluvia)

Errores solucionados
Todas las plataformas

Los nombres largos de paquetes ya no aparecen cortados en la tienda
Se ha solucionado el error de texto que aparecía en las pantallas de ayuda en coreano
La medalla de Ingeniero Técnico ya no se solapa con el texto de avance de nación en el árbol tecnológico
Cambios pequeños en el HUD
"Reintentar misión" ahora funciona en el campo de pruebas de Asalto
La medalla "Invencible" ahora se muestra en la pantalla de resultados posterior a la batalla si un jugador sobrevive a 5 partidas seguidas sin recibir daños
La medalla "Superviviente" ahora se muestra en la pantalla de resultados posterior a la batalla si un jugador sobrevive a 20 partidas seguidas
Se ha mejorado la vista del menú de emblemas de los Pz.Kpfw V/IV
El carro MT-25 ahora obtiene el estatus de élite si cumple con los requisitos pertinentes
Se ha solucionado el problema de choque de texturas y de plano Z en las marcas de excelencia de muchos cañones
Se ha solucionado el problema de voz cuando una embestida o disparo destruye un objetivo fijado
La medalla "Invasor" ahora indica correctamente la condición de victoria
La ventana de equipamiento ahora se actualiza correctamente al destruir equipamientos complejos
Se ha solucionado un error geométrico en Costa Sur
El Pz.Kpfw.IV Ausf. H ahora muestra el icono de paquete apropiado para el paquete PzKpfw IVF2
Ahora la IU de un pelotón se actualiza al expulsar a algunos de sus miembros
Se ha arreglado la descripción de la "medalla de Knispel" del rango 4
Se ha solucionado la colisión del KV-220
Se han corregido los efectos de tubos de escape de los carros dañados del garaje
El logro "Viviendo al límite" ahora muestra los requisitos correctos para ganar la batalla
Se ha reducido el consumo de memoria de Ensk y Ensk - ¡Guerra! para evitar que el juego se cuelgue. Estos mapas se han vuelto a añadir a la rotación
Se ha solucionado un problema de la posición de la cámara al elegir emblemas rápidamente

Xbox One

Varios recursos HD en Xbox One no usaban modelos de colisión de Xbox 360, por lo que Xbox One y 360 presentaban ligeras diferencias. Se han solucionado muchos de estos problemas en estos niveles:
Abadía, Acantilado, Minas, Ensk, Parque Ancho, Costa Sur
Solucionado un problema en el que el juego se colgaba por falta de memoria
En la pantalla de inicio ya no aparecen ventanas emergentes de descarga si el juego ya se ha descargado por completo antes de empezar a jugar
Se han arreglado los modelos y texturas de orugas en muchas orugas ya destruidas
Se han arreglado las texturas y camuflajes de muchos carros
Se han añadido elementos externos animados en muchos modelos de carros en HD
Se han solucionado los problemas de geometría, elementos externos animados y materiales de muchos carros
Se ha solucionado el problema de iluminación en Prokhorovka de noche
Se ha solucionado la vista en Parque ancho y Parque ancho (lluvia)
Se ha arreglado la colisión en el faro de Acantilado
Se ha solucionado el problema de geometría en Prokhorovka
Se ha solucionado el problema de clipping en el cañón del T95E2
Se ha solucionado el problema de posición de la cámara de francotirador del T-34-88
Se ha arreglado la posición de la inscripción del IS-3

Xbox 360

Las ofertas especiales de la tienda estarán disponibles de inmediato una vez completada la descarga del juego, al igual que los carros de nivel II+ y la funcionalidad del pelotón
Se ha solucionado el problema de torreta destruida del T29
Se ha solucionado el fogonazo de la boca del cañón del KV-1S
Que un juego free to play tenga este seguimiento y esta evolución constante me parece de elogiar. Que gran trabajo de Wargaming. [tadoramo]
Bot76 escribió:Que un juego free to play tenga este seguimiento y esta evolución constante me parece de elogiar. Que gran trabajo de Wargaming. [tadoramo]


Menos flores, caperucita XD , que el "lobo" siempre te comerá; ya me entiendes, creo, y si nó: toooooodos sabemos que cualquier día, en cualquier momento, y por cualquier "oferta", siempre terminamos dejando pasta en el juego, así que no floreteréis al "lobo", que sabe muy bien lo que hace. Dicho esto, pues ná, que me quedo más tranki, tío! XD

Un saludo.

PD: menuda putadiña tener que descargar el juego ooooootra vez!!, a esto yo lo llamo chapuza WOT, ¿necesaria?, será que sí pero es una chapuciña en toda regla.

[bye]
Manolin1 escribió:PD: menuda putadiña tener que descargar el juego ooooootra vez!!, a esto yo lo llamo chapuza WOT, ¿necesaria?, será que sí pero es una chapuciña en toda regla.

[bye]

El juego era perfectamente jugable como estaba.
Ahora lo optimizan, ocupa 10 gb menos y reduce el tiempo de carga para entrar en las partidas.
Bendita chapuza [beer] . Que lo podían haber hecho desde el principio? Claro, pero repito, el juego tal cual estaba era perfectamente jugable,no ha sido una modificación obligada
O Dae_soo escribió:
Manolin1 escribió:PD: menuda putadiña tener que descargar el juego ooooootra vez!!, a esto yo lo llamo chapuza WOT, ¿necesaria?, será que sí pero es una chapuciña en toda regla.

[bye]

El juego era perfectamente jugable como estaba.
Ahora lo optimizan, ocupa 10 gb menos y reduce el tiempo de carga para entrar en las partidas.
Bendita chapuza [beer] . Que lo podían haber hecho desde el principio? Claro, pero repito, el juego tal cual estaba era perfectamente jugable,no ha sido una modificación obligada


Te fecundo, perdón, te secundo, totalmente de acuerdo :p

Saludos

[bye]
Hola, el otro día me encontré con esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/901/v7NRC2.jpg

¿Alguien sabe por que tiene -2?
narkox666 escribió:Hola, el otro día me encontré con esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/901/v7NRC2.jpg

¿Alguien sabe por que tiene -2?

Eso es porque ha empujado a 2 compañeros al agua.
En este juego no hay fuego amigo pero puedes hacer eso....lo que pasa es que el juego lo detecta, te marca un "menos" y tu silueta pasa a ser azul para que todos lo sepan, y en ese momento te pueden disparar los de tu equipo y las balas te hacen daño.... :) [hallow]
Muchas gracias por quitarme la duda :)
O Dae_soo escribió:
narkox666 escribió:Hola, el otro día me encontré con esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/901/v7NRC2.jpg

¿Alguien sabe por que tiene -2?

Eso es porque ha empujado a 2 compañeros al agua.
En este juego no hay fuego amigo pero puedes hacer eso....lo que pasa es que el juego lo detecta, te marca un "menos" y tu silueta pasa a ser azul para que todos lo sepan, y en ese momento te pueden disparar los de tu equipo y las balas te hacen daño.... :) [hallow]


Hostias que bueno, no tenía ni idea
Ya está disponible la actualización 2.3: Cabeza de carrera que ocupa 2,6 GB.

Un modo de juego nuevo: Destrucción en equipo
Capturar bases puede ser divertido pero ¿qué os parece que todo se base en la destrucción total? Hemos escuchado vuestros comentarios y hemos incluido un modo de juego completamente nuevo en el emparejador de batallas aleatorias: ¡Destrucción en equipo!

A diferencia de otros modos de juego, en Destrucción en equipo no habrá bases que capturar y el objetivo es la destrucción del equipo enemigo. ¡Destruid al equipo enemigo por completo o provocad la mayor cantidad de destrucción en el tiempo asignado para aseguraros la victoria!

Destrucción de equipo estará disponible en multijugador y en entrenamiento en equipo en todos los mapas actuales. El límite de tiempo es de 15 minutos y vuestro objetivo es destruir al equipo enemigo al completo.

Si no se cumple el objetivo dentro del límite de tiempo, el equipo ganador se decidirá según las siguientes condiciones de desempate.

Condiciones de desempate

Objetivo principal: destruir todos los vehículos enemigos
Condición de desempate 1: equipo con el mayor número de supervivientes
Condición de desempate 2: equipo cuyo total de puntos de vida de los enemigos destruidos sea mayor

Nuevos carros ligeros soviéticos y estadounidenses

¡Una plétora de carros ligeros de niveles altos se une al Ru 251 para provocar pesadillas tanto a los cazacarros como a las artillerías enemigas! ¡El T37, el M41 Walker Bulldog y el T49 se suman a las filas de la línea estadounidense! Al mismo tiempo, ¡la línea soviética recibe a un dúo formado por el LTTB y el T-54 Lightweight! Estos carros ligeros brindan a los comandantes experimentados una mezcla heterogénea de exploración, flanqueo y daño infligido.

Os recordamos que el Chaffee ha sufrido algunas modificaciones, ya que no aparecerá en batallas de nivel X.

Tres mapas regresan con mejoras
Los nuevos carros ligeros necesitan nuevos mapas en los que deambular libremente, ¡y esta actualización trae tres de vuelta! Desde el árido desierto de Aeródromo hasta los pantanos de Live Oaks, pasando por las fortificaciones de la Línea Sigfrido, estos mapas mejorados vuelven a estar disponibles en el emparejador.

ACTUALIZACIÓN 2.3

¡Echad un vistazo a las notas de la actualización a continuación para conocer mejor la actualización 2.3: Cabeza de carrera!

Novedades
Modo de juego: ¡Destrucción en equipo!

El objetivo de la destrucción de equipos es sencillo: ¡acabar con el equipo enemigo o provocarle la mayor destrucción posible para asegurarse la victoria! Solo tiene importancia destruir carros enemigos, puesto que no hay bases que capturar. Destrucción de equipos estará disponible para jugar en las batallas de entrenamiento en equipo y multijugador.

Requisitos para la victoria: el objetivo principal es destruir todos los vehículos enemigos. Si el objetivo no se cumple dentro del límite de tiempo, el equipo ganador será aquel con el mayor número de vehículos supervivientes.

Si se alcanza el límite temporal y ambos equipos cuentan con el mismo número de carros de combate supervivientes, el equipo ganador será aquel cuyo total de puntos de vida de enemigos destruidos sea mayor.

Operaciones del campo de pruebas

Hemos añadido un nuevo conjunto de operaciones que se pueden completar a diario exclusivamente en el campo de pruebas. Es posible acceder a las operaciones JcE (jugador contra entorno) en la pestaña de operaciones cuando entréis en el modo campo de pruebas. ¡Si completáis con éxito estas operaciones de bonificación JcE desbloquearéis operaciones multijugador adicionales!

Nuevos mapas en HD

Aeródromo, Línea Sigfrido y Live Oaks
Nuevos carros ligeros

T37, M41 Walker Bulldog, T49, LTTB y T-54 ligero
Cambios principales
Todas las plataformas

Cambios en el M24 Chaffee:

Se ha reducido el coste de desarrollo a 12 480
Se ha reducido el precio de compra a 405 000
Se ha reducido el precio de los paquetes
Se han reducido los puntos de vida de 580 a 440 (con el paquete máximo)
Se ha aumentado la velocidad máxima de 56 km/h a 77 km/h
Los costes de reparación se han ajustado a los de otros carros ligeros de nivel V
Se ha sustituido el cañón de 76 mm por uno nuevo de 75 mm
El emparejador del Chaffee ahora es igual que el de los demás carros ligeros de nivel V
Los jugadores que tengan el Chaffee en el garaje recibirán la diferencia en experiencia y plata basándose en la configuración actual
Cambios en el M41B Brazilian Bulldog:

Se han incrementado los puntos de vida del compartimento de munición
Se ha incrementado la potencia del motor Saab-Scania DS-14A 04 de 405 a 510 CV. Pese a que este cambio no se reflejará en la ventana de estadísticas del carro de combate, el vehículo operará con 510 CV.
Cambios adicionales
Todas las plataformas

El temporizador de campo de pruebas ahora será regresivo
Se ha rediseñado el aspecto del menú de entrenamiento y los vídeos
(Por petición popular) Se ha añadido la posición de daño en la pestaña de estadísticas para todos los carros de nivel V y superior con el objetivo de facilitar el seguimiento de progreso hacia las Marcas de excelencia
Se ha añadido un icono "Pulsar para hacer zoom" las opciones en pantalla
Xbox 360

Diversas optimizaciones de gráficos y rendimiento
Errores solucionados
Todas las plataformas

Se ha corregido el icono de "carro de combate nuevo" en el garaje, que solo aparecerá en carros sin batallas
Se han recreado las rocas en los niveles para ajustar las colisiones de Xbox 360 y Xbox One: Pearl River, Risco del Dragón, Región Ártica, Paso Montañoso, Malinovka, Karelia, Comarca Roja, Komarin, Valle Sagrado, Isla del Pacífico, Lakeville y Prokhorovka
Diversas correcciones en Ruinberg ¡guerra!: disposición de los recursos, calcomanías flotantes, texturas de los edificios
Ru 251: se ha corregido el cañón que atravesaba el chasis, el camuflaje en la suspensión y las texturas.
FT: se ha corregido la posición del nodo de disparo
AMX Chaffee: se ha corregido la alineación de las texturas de destrucción
Pz.Sfl. IVb: se han corregido las animaciones de disparo
Se ha corregido la reproducción en momentos incorrectos de la voz "listo para disparar"
Se ha corregido el volumen de la música del lanzador
La opción "excluir" de los filtros del garaje ahora funciona con la bonificación diaria doble
La voz de inactividad no se reproducirá si estáis en una base disputada
Revisar la pantalla de resultados posteriores a la batalla tras transferir a una tripulación ya no provoca que el juego deje de responder
La medalla "Avistador" ahora muestra correctamente el récord más alto y la descripción correcta
La medalla "A prueba de proyectiles" menciona correctamente la condición de supervivencia
Se ha cambiado el texto de requisito de entrenamiento en equipo a 2
Se ha corregido una incidencia consistente en que los jugadores se quedaban atascados en la cola del campo de pruebas
Xbox One

UC-2: se ha corregido la superposición de las orugas
Xbox 360

Se han corregido los diseños de camuflaje en todos los carros de combate
VK 36.01 (H): se ha corregido el tambaleo de las ruedas delanteras
M103: se han corregido los parámetros geométricos para que coincidan con la colisión


http://console.worldoftanks.com/es/news ... -overview/

Saludos.
Muchas gracias @juposo.
Al pie del cañon como siempre [oki]
Nueva actualización a la vista. Se incluirá el StuG III B.

http://console.worldoftanks.com/es/news ... stug-life/

Saludos.
A ver si le damos vidilla a este hilo, porque el juego vale la pena, yo lo juego bastante, con mi pareja y algún amigo y la verdad que llevo un vicio que no veas.

Tampoco tengo mucho, Tier X tengo solo T62A, E100, JPGZ E100, FV4202 y IS4. Me estoy haciendo un Pershing, que lo tengo a tope, un AT15, y poco más....

Que tenéis por ahí? si alguien quiere agregarme para jugarse unas partidas, ahí tenéis mi GT XD
Arxon escribió:A ver si le damos vidilla a este hilo, porque el juego vale la pena, yo lo juego bastante, con mi pareja y algún amigo y la verdad que llevo un vicio que no veas.

Tampoco tengo mucho, Tier X tengo solo T62A, E100, JPGZ E100, FV4202 y IS4. Me estoy haciendo un Pershing, que lo tengo a tope, un AT15, y poco más....

Que tenéis por ahí? si alguien quiere agregarme para jugarse unas partidas, ahí tenéis mi GT XD


El juego tiene una comunidad bastante importante, lo que pasa es que posteamos en el foro oficial del juego. De hecho el clan hispano en el que estoy somos 75 miembros más o menos
Además va a salir en PS4 con lo que la publicidad del juego irá creciendo, incluso algunos jugadores de PC se están pasando a consola.
Te animo a que te pases por el foro oficial y participes.
Saludos :)
Como ha dicho el compañero en PS4 va a salir en breve y este finde pasado se podía probar a modo de Beta, pero vaya era el juego final ya, así que aproveche para hacerlo ¿Por donde tendría que empezar para tener los conocimientos básicos? Tan poco me quiero complicar demasiado de inicio eso ya vendrá a medida que vaya jugando.
xxDeadlockxx escribió:Como ha dicho el compañero en PS4 va a salir en breve y este finde pasado se podía probar a modo de Beta, pero vaya era el juego final ya, así que aproveche para hacerlo ¿Por donde tendría que empezar para tener los conocimientos básicos? Tan poco me quiero complicar demasiado de inicio eso ya vendrá a medida que vaya jugando.


Vete empollando esto....
http://console.worldoftanks.com/es/cont ... me-guides/
Una cosita: tengo One y 360. He descargado el juego en ambas. Aunque preferiría jugarlo en la One me va a ser difícil porque somos 3 a compartir, y la 360 está muerta de la risa.
En caso de que jugara en la 360, ¿se podría pasar el progreso después a la One? ¿Sabéis si hay algún sitio donde mirar el número de jugadores online?

Gracias!
Como se usa el apuntado automatico, ya que veo videos en el que en automatico el tanque empieza a apuntar al tanque enemigo inclusive en movimiento, y el apuntado es muy fijo como para hacerlo manual, gracias. :(
Goldman0 escribió:Como se usa el apuntado automatico, ya que veo videos en el que en automatico el tanque empieza a apuntar al tanque enemigo inclusive en movimiento, y el apuntado es muy fijo como para hacerlo manual, gracias. :(


RB

Imagen
Bot76 escribió:
Goldman0 escribió:Como se usa el apuntado automatico, ya que veo videos en el que en automatico el tanque empieza a apuntar al tanque enemigo inclusive en movimiento, y el apuntado es muy fijo como para hacerlo manual, gracias. :(


RB

Imagen


Vale, que despistado soy pensaba que era alguna habilidad, muchas gracias.
Modo Lunar: episodio III

"Hace mucho tiempo, en un lugar no muy lejano; tuvo lugar una gran batalla espacial... en la Luna.
El modo Lunar vuelve a Xbox 360 y hace su primera aparición en Xbox One del 17 al 20 de diciembre. Escuchad nuestra llamada, preparaos para dejar atrás las heladas tundras y los desiertos abrasadores y poned rumbo a la Luna. ¡No os preocupéis por los asteroides mientras estéis de camino hacia la Luna, ¡seguro que no os molestarán!
¡Reunid vuestras fuerzas y salid a rodar en estos parajes de baja gravedad mientras os enfrentáis a enemigos que harán todo lo posible por retomar el control de esta base estratégica!
Ayudadnos, comandantes, sois nuestra única esperanza..."
Imagen

Fuente.
Nameless escribió:Una cosita: tengo One y 360. He descargado el juego en ambas. Aunque preferiría jugarlo en la One me va a ser difícil porque somos 3 a compartir, y la 360 está muerta de la risa.
En caso de que jugara en la 360, ¿se podría pasar el progreso después a la One? ¿Sabéis si hay algún sitio donde mirar el número de jugadores online?

Gracias!

SI.
Incluso te digo que los servers y las partidas son comunes para ambos, incluso en un futuro en breve se podrán jugar pelotones mixtos entre jugadores de ambas consolas. Así que te da igual jugar en 360 o One. Yo que juego en tiers altos me suelo enfrentar casi siempre a jugadores de 360.
Y en cuanto a jugadores no hay problema, porque hay server de Europa y 2 en EEUU, y por la noche pones el NA Este y juegas sin lag igual. Una gozada.
Aquí dejo unos videos oficiales tutoriales MUY interesantes
https://youtu.be/mibNRBwe-5c
https://youtu.be/8IaYgkA9QOY
https://youtu.be/cInH0SjwiTQ
https://youtu.be/5TcYY7NeZSo
https://youtu.be/KKcqQ6glf8M
https://youtu.be/wP-gxmS_rFg
https://youtu.be/mS41dnSd9IA
https://youtu.be/jcnRrppBCfk
https://youtu.be/QM1b5BuwUtw
Este juego y Titanfall los mejores servidores dedicados en los que he jugado nunca online, los demás juegos de servidores dedicados tienen poco.
Lo que me da pereza es sacarme los Tier X, sin premium son muchas horas, así que estoy haciendo poco a poco mi colección de tanques históricos de la WWII.
Modo festivo Blindados de juguete

https://www.youtube.com/watch?v=mu-ARk8tw00

Fuente.

La actualización 2.5: “Destructores invernales” está al caer (Tamaño de descarga Xbox one: 4,4GB)
Seis nuevos y letales cazacarros se unen al arsenal británico.
  • Archer (nivel V)
  • Achilles IC (nivel VI)
  • Challenger (nivel VII)
  • Charioteer (nivel VIII)
  • FV4004 Conway (nivel IX)
  • FV4005 Stage II (nivel X)


NovedadesTodas las plataformas
Nuevo carro de nivel I, T22 Prototype
  • Se entrega a los nuevos jugadores al iniciar sesión
  • Disponible en el árbol tecnológico para todos los jugadores
  • Lleva al M2 ligero y al T2 medio

Nueva experiencia inicial de jugador:
La función Experiencia inicial de jugador presenta a los nuevos jugadores las reglas básicas del juego en las batallas JcE y los conceptos avanzados del garaje. Los jugadores podrán desactivar fácilmente esta opción en el menú de pausa, y los jugadores expertos no verán esta función.
Se ha añadido el campo de pruebas de escaramuzas 15 contra 15 a los siguientes mapas:
  • Minas, Minas con lluvia, Provincia, Provincia de noche

Nuevas banderas:
  • Escocia, Irlanda del Norte, Gales, Yorkshire, Inglaterra, Ciudad de Londres, Edimburgo

Capacidad del anfitrión para configurar carros de espectador en el entrenamiento en equipo:
  • El anfitrión de la sala de entrenamiento podrá asignar el rol de espectador a los jugadores de su elección

Nuevas pantallas de carga interactivas
Nuevos cazacarros británicos:
  • Archer (nivel V)
  • Achilles IIC (nivel VI)
  • Challenger (nivel VII)
  • Charioteer (nivel VIII)
  • FV4004 Conway (nivel IX)
  • FV4005 nivel 2 (nivel X)

Cambios principalesTodas las plataformas
  • Gracias a vuestros comentarios, hemos cambiado el flujo del entrenamiento en equipo: ahora los jugadores empezarán uniéndose a una sala, verán los carros que hay en la sala de espera y después elegirán uno.
  • Severogorsk - Encuentro Se han movido los puntos de aparición para integrar la artillería en los dos grupos de aparición
  • Se han añadido efectos de sonido diferentes a los extintores de incendios manuales y automáticos

Cambios adicionalesTodas las plataformas
  • Nuevos carros de entrenamiento para Campo de pruebas:

    • StuG IV alemán en prácticas de puntería
    • T-34-3 chino en prácticas de conducción
    • Matilda Black Prince británico en prácticas de disparo en directo
  • Se han añadido nuevos efectos de trueno y relámpago en Live Oaks
  • Se han añadido elementos externos animados a: M24 Chaffee, SU-100, AT-15
  • El servidor seleccionado ahora se muestra en la pantalla de arranque, bajo el botón Seleccionar servidor

Errores solucionadosTodas las plataformas
  • KV-1: Se ha mejorado la apariencia de las marcas de excelencia
  • StuG III: Se ha arreglado el sonido del cañón
  • La sección de noticias de la pantalla de arranque ahora se desplaza con mayor suavidad
  • Aeropuerto - ¡Guerra! Se han eliminado sonidos de ambiente que se reproducían antes de que se cargase el mapa
  • Puerto: Se ha reparado el bucle de sonido de la boca de riego
  • Se ha sincronizado el sonido del fuego con sus correspondientes efectos visuales
  • Se ha reparado el sonido de varios objetos destruibles
  • Las batallas de entrenamiento en equipo ahora aparecen en su categoría correcta en la pestaña "Diario"
  • Se han reparado imágenes de oro y plata en varios cuadros de diálogo de compra
  • Se ha corregido la localización en ruso del nombre abreviado de Object 263
  • Se ha corregido la traducción rusa de "Sin dueño"
  • Se ha corregido la traducción alemana de "Synchronizing Equipment..."
  • Se ha corregido la traducción rusa de la descripción de la medalla Popel
  • Se ha corregido la traducción alemana de Team Training: "2 player minimum"
  • Se ha corregido la información del entrenamiento en equipo que se muestra en el garaje al abandonar esta función
  • Ya no aparecen dos opciones resaltadas en las opciones de sala del entrenamiento en equipo
  • Los jugadores que formen parte de pelotones ahora podrán acceder a las opciones de filtro, favoritos y mejoras mientras el líder del pelotón siga en la batalla
  • Las banderas de territorios canadienses ya no aparecen demasiado pequeñas en la bobina
  • Provincia: Se ha mejorado la colisión contra el balcón para que los carros más rápidos no choquen contra él
  • Aeropuerto - ¡Guerra! Se ha eliminado un edificio en el que los jugadores se quedaban atascados
  • Erlenberg: Se han corregido unos escombros voladores en F6
  • Himmelsdorf: Se ha mejorado la colisión contra las paredes del castillo para que no se pueda entrar en él
  • Lakeville: Se ha mejorado la colisión contra el edificio destruido para que los jugadores no entren en él
  • Ensk/Ensk - ¡Guerra!/Ensk - Encuentro: Se ha desplazado ligeramente la base de la bandera que se superponía al objeto de la fuente central

Xbox One
  • Panther/M10: Las orugas ya no se superponen al guardabarros
  • VK 36.01H: Las orugas ya no se superponen al guardabarros
  • T7 Combat Car: Las orugas ya no se superponen a la rueda trasera
  • Pz.Kpfw.IV Ausf H: Corregida la textura de la torreta destruida
  • Sherman Fury: Corregida la textura de destrucción
  • KV-1S: Corregidas texturas y superposiciones en el modelo destruido
  • Pz.Kpfw.VI Tiger P: Corregida la colisión del cañón y las marcas de excelencia; corregida la posición de la escotilla para eliminar un hueco del modelo
  • IS-3: Corregidas las baldosas del camuflaje
  • Pz.Kpfw.VI Tiger I: Los dientes de la oruga aparecen en el lugar correcto

Xbox 360
  • Sherman Fury: Corregida la superposición del elemento externo animado en la parte trasera del carro
  • SU-76I: Corregido el diseño del camuflaje en algunas partes del carro
  • AMX Chaffee: El camuflaje ahora se aplica correctamente a las partes destruidas del carro
  • T37: Corregido el camuflaje en la torreta mejorada
  • T49: Corregido el camuflaje que aparece en el interior de los cañones
  • Panther 8.8 mit L/71: El camuflaje ya no aparece en las ruedas
  • Solucionado un problema por el que podía aparecer una imagen en una publicación de Facebook antes de que se mostrasen los resultados de batalla
  • Tundra: Corregida una marca de textura del terreno de C6

Fuente


[plas] [plas] [plas]
Apuntado automatico solo para tanques rusos medios en movimiento jijiji
Lo de los tanques de juguete mola.
Una pregunta ya que muchos de aquí le han dado bastante al juego ¿Cuales son las principales diferencias y cual pensáis que es mejor el World of Tanks o el War Thunder? Siempre hablo de tanques, ya se que en el War Thunder puedes jugar con aviones.
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta ya que muchos de aquí le han dado bastante al juego ¿Cuales son las principales diferencias y cual pensáis que es mejor el World of Tanks o el War Thunder? Siempre hablo de tanques, ya se que en el War Thunder puedes jugar con aviones.


Para mí es mucho mejor el World of Tanks que el War Thunder.

El WOT consigue transmitir la pesadez de los carros de combate mientras que en el WT están todo el rato derrapando sin control como si no pesaran.

Por los tipos de mapas veo al WOT un juego más táctico.

En WOT cada partida dispones de un tanque, una vez te matan vuelves al garaje y en el WT puedes usar hasta 3 en una misma partida creo recordar.

WT tiene muchos menos carros de combate.

El framerate del WT es penoso, las veces que he jugado me ha provocado dolores de cabeza de lo inestable que es.
Aljombra escribió:Para mí es mucho mejor el World of Tanks que el War Thunder.

El WOT consigue transmitir la pesadez de los carros de combate mientras que en el WT están todo el rato derrapando sin control como si no pesaran.

Por los tipos de mapas veo al WOT un juego más táctico.

En WOT cada partida dispones de un tanque, una vez te matan vuelves al garaje y en el WT puedes usar hasta 3 en una misma partida creo recordar.

WT tiene muchos menos carros de combate.

El framerate del WT es penoso, las veces que he jugado me ha provocado dolores de cabeza de lo inestable que es.


Muchas gracias me has resuelto todas las dudas, felices fiestas ;) .
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta ya que muchos de aquí le han dado bastante al juego ¿Cuales son las principales diferencias y cual pensáis que es mejor el World of Tanks o el War Thunder? Siempre hablo de tanques, ya se que en el War Thunder puedes jugar con aviones.

El WoT es un juego infinitamente más profundo, largo y complejo. Sin dejar de ser accesible
No he jugado al War Thunder, pero si muuuucho al WOT, y es una joya, que algo así esté en ONE. He tenido premium, solo 2 o 3 veces, y nunca mas de 1 mes. Y me ha bastado para sacarme varios tier X. De hecho, mi primer tier X me lo hice sin premium.. eso si, tarde casi 1 año jajaj, cuando tuve premium, me hice 3 tier X en mes y medio.
Es un juego que vale mucho la pena jugarlo, y mas si vas con amigos y jugáis usando el chat. Se pueden hacer verdaderas partidacas, concentrado fuego, o moviéndote con tus compis por el escenario.

Me he empezado la linea de los TD británicos... y como no, el único fallo de este juego, que las lineas no son consistentes... vendí el AT15 para hacerme la nueva rama TD, por su movilidad, porque los tanques lentos, me matan (ya tengo bastante con el E100 y el Jagpanzer E100) pero resulta, que la rama, desde el tier II hasta el 5 (el primer TD, el archer) son más lentos que le caballo del malo... vaya WTF

Otra cosa que critico, es tener que grindearme cosas que ya tengo, por ejemplo, el grindeo de tanques de lvl 9, suele ser horrible... porque debo empezar el patton de nivel 9 con el cañon malo del pershing? si ya he tenido el mejor cañon del pershing antes!!
Yo al final me he enganchado cosa mala a este juego... mas que nada porque juego con mi hermano y unos amigos. La pena es que cuando se juega en grupo, las partidas se descompensan mucho. De momento ya tengo un pesado de nivel 5.

En antitanques, ¿cuales recomendais? Porque he seguido la rama francesa, y tengo uno de nivel 4 que es una castaña, en cambio con el de nivel 3 hago muy buenas partidas... mi idea es tener un tanque de cada tipo para ir subiendolos.
KKnot escribió:Yo al final me he enganchado cosa mala a este juego... mas que nada porque juego con mi hermano y unos amigos. La pena es que cuando se juega en grupo, las partidas se descompensan mucho. De momento ya tengo un pesado de nivel 5.

En antitanques, ¿cuales recomendais? Porque he seguido la rama francesa, y tengo uno de nivel 4 que es una castaña, en cambio con el de nivel 3 hago muy buenas partidas... mi idea es tener un tanque de cada tipo para ir subiendolos.


Yo te recomendaría el antitanque alemán Stug III G, bastante veloz, recarga rápida y hace buen daño. Además contra tanques de su nivel rebotan muchos disparos si estás de frente.

Saludos.
La línea de antitanques alemana como te ha comentado el compañero arriba es muy buena; como recomendación personal diría los rusos que terminan en el Obj. 268 (el cual adquirí hace unos días), ¿camuflaje y daño brutal? Sí, por favor. Además, ahora estoy con Arxon haciendonos los nuevos británicos, pero hasta tier VI no empieza lo bueno por lo que parece.

Un saludo!
$$AdRi$$ escribió:La línea de antitanques alemana como te ha comentado el compañero arriba es muy buena; como recomendación personal diría los rusos que terminan en el Obj. 268 (el cual adquirí hace unos días), ¿camuflaje y daño brutal? Sí, por favor. Además, ahora estoy con Arxon haciendonos los nuevos británicos, pero hasta tier VI no empieza lo bueno por lo que parece.

Un saludo!

....pues hasta tier VII usan el mismo cañón desde el V :O ... eso sí, va mejorando movilidad,cadencia y tal.
Desde el VIII es cuando empiza lo bueno
Seee adri!. Con respecto a los td ingleses de nueva creacion.. El archer lleva cañonaco, pero es imposible casi darle uso por su nefasta movilidad... Lo que hace imposible llegar al fragor de la batalla a tiempo... Muchas ganas tengo de pasar al achilles y de llegar al charioteer que es casi lo que mas me llama. Con respecto al patton m46, lo empecé medio en broma y vaya tela... 7 maestrias llevo y me faltan menos de 50.000 para el tier x.. Es un tanque muy decente con alfa de 390, el juego te regala casi siempre tiracos de mas de 400..
Hemos empezado la rama de ligeros americanos.. Ese bulldog me llama muuucho la atencion. Lo demas lo tengo claro, en medios tier x, twengo t62a y fv4202, son totalmente antagonicos, y me encanta, de pesados el E100.. Es un amor odio rarisimo, pero es una bestia... Ahora bien.. Creo que me quedo con el IS4.. Me parece toda una pasada los rebotes que saca, lo rapido q dispara y los 258 pen en pesados lo dejan muuuy arriba en la penetracion de carros pesados, eso si, hay veces que el alfa de 440 me trollea y pego por debajo de 400..
Arxon escribió:Seee adri!. Con respecto a los td ingleses de nueva creacion.. El archer lleva cañonaco, pero es imposible casi darle uso por su nefasta movilidad... Lo que hace imposible llegar al fragor de la batalla a tiempo... Muchas ganas tengo de pasar al achilles y de llegar al charioteer que es casi lo que mas me llama. Con respecto al patton m46, lo empecé medio en broma y vaya tela... 7 maestrias llevo y me faltan menos de 50.000 para el tier x.. Es un tanque muy decente con alfa de 390, el juego te regala casi siempre tiracos de mas de 400..
Hemos empezado la rama de ligeros americanos.. Ese bulldog me llama muuucho la atencion. Lo demas lo tengo claro, en medios tier x, twengo t62a y fv4202, son totalmente antagonicos, y me encanta, de pesados el E100.. Es un amor odio rarisimo, pero es una bestia... Ahora bien.. Creo que me quedo con el IS4.. Me parece toda una pasada los rebotes que saca, lo rapido q dispara y los 258 pen en pesados lo dejan muuuy arriba en la penetracion de carros pesados, eso si, hay veces que el alfa de 440 me trollea y pego por debajo de 400..


Sólo decirte que el Archer hay que llevarle marcha atrás,sí,marcha atrás va rapidísimo. Lo que debes hacer es usarla para llegar al sitio adecuado y luego girarte, y así de un sitio a otro. Es muy incómodo y tal, pero es la mejor manera de llevarlo.
Por cierto, el bulldog está chetadísimo...

P.D: Mis tiers X son el Leopard,el 113 y el AMX50B(mi preferido con diferencia). Ahora voy a por el obj.263 (voy ya por el IX) . Luego llevo nosecuantas ramas abandonadas en el VII u VIII

Saludos, nos vemos en el campo de batalla :)
Cierto cierto, se nos ha pasado lo de ir marcha atrás a ambos, y así hacemos, pero como bien mencionas se hace algo incómodo y demás aunque nada que no pueda jugarse está claro. Eso sí, solo de pensar como debe ser la vida de alguien que lleve un T95...a 13 km/h como máximo...puf!

Yo ahora mismo tengo 9 tier X: T110E5, T57 Heavy, E-50M, Leopard 1, Maus, Jagdpanzer E100, Obj.140, IS-7 y Obj. 268 (este desde hace pocos días). Y favoritos pues por estadísticas parece el Leopard, pero esos tanques soviéticos algo OP nunca defraudan. Y estoy con el Type 61 y el E-75 bastante cerca de sus respectivos tier X. Y junto con los TD británicos ya mencionados, y los ligeros americanos y chinos que tengo justo empezados creo que voy servido, aunque el Bat-Chat 25t siempre me llama.

Saludos! A ver si coincidimos.
Ya ves si estan OP los medios rusos. De momento solo tengo 5 tier x, E100, jagpanzer E100, T62A, FV4202, IS4. Y la verdad que el T62 y el IS4 son mis ojos derechos... El M48 Patton lo tengo a 50.000

Nos vemos estallando.

PD: siempre juego en poloton con mi pareja Adri y tambien con otro amigo, que es un setao que no veas jeje solo artys... Si quereis os agregamos y hacemos equipo!
Joder es ponerme leeros sobre los modelos de tanques y se me queda cara de bobo ¬_¬ . Han abierto de nuevo este finde la beta en PS4 así que he podido volver a jugar pero mirando la lista de tanques no se muy bien por donde tirar ni si he cogido mucho de USA. A parte de ¿Se pueden vender los tanques? porque me quedan 5 ranuras. Os dejo una captura a ver que me recomendáis en general, Thanks:

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Joder es ponerme leeros sobre los modelos de tanques y se me queda cara de bobo ¬_¬ . Han abierto de nuevo este finde la beta en PS4 así que he podido volver a jugar pero mirando la lista de tanques no se muy bien por donde tirar ni si he cogido mucho de USA. A parte de ¿Se pueden vender los tanques? porque me quedan 5 ranuras. Os dejo una captura a ver que me recomendáis en general, Thanks:

Imagen

Si se pueden vender. Te recomiendo pesados y medios rusos, los TD alemanes, la linea es muy solida y buena, ligeros americanos, y medios ingleses son muy divertidos.
xxDeadlockxx escribió:Joder es ponerme leeros sobre los modelos de tanques y se me queda cara de bobo ¬_¬ . Han abierto de nuevo este finde la beta en PS4 así que he podido volver a jugar pero mirando la lista de tanques no se muy bien por donde tirar ni si he cogido mucho de USA. A parte de ¿Se pueden vender los tanques? porque me quedan 5 ranuras. Os dejo una captura a ver que me recomendáis en general, Thanks:

Imagen


Más que pensar en una rama determinada u otra lo que debes ir viendo es el estilo de juego que te gusta más. El detectar, el sniper, el ir en primera línea, el flanquear,etc,etc... una vez vayas sintiendo lo que más disfrutas entonces será el momento de elegir la rama que más se adapte a tu estilo
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14